› Foros › Multiplataforma › General
Atolm escribió:El único fps que creo que combina bien ambas facetas es Halo.
PeReA escribió:(...)
Chester escribió:Por cierto, por curiosidad, cuantas pelis teneis votadas en la IMDB? Yo 576
tiku escribió:Uff, en IMDB poco, voto en CINeol directamente al acabar una peli. Bueno, en IMDb tendré votada sólo "Concursante" y porque salgo en los créditos
Chester, de Dexter se filtraron hace un mes los dos primeros capítulos de la segunda temporada y sigue siendo brutal . Con el primer cap tenia los putos pelos de punta viendo como volvía el cabrón a sus tareas
Yo de ti le daba una oportunidad YA mismo, Turyx, me pareció de lo mejorcito de la temporada pasada con diferencia. Serie corta, 12 caps sin relleno, intensos, frenéticos, giros de guión y con la seguridad de un guión solido al estar basada en muy buenas novelas (cada temp es un libro distinto, así que la segunda se va a salir también )
triki1 escribió:
Bueno, es una beta multiplayer y yo soy por naturaleza el pesimista del foro, asi que seguro veras al 95% de los jugadores diciendo que es la rehostia, que se mea en todo lo existente y demas comentarios ......
Tambien puede ser el hecho que yo en el multiplayer de los COD los juego siempre en PC y con mapas hechos por la peña para jugar con el sniper, ais que puede ser normal que me parezca demasiado frenetico pero a mi me ha dado la impresion que es demasiado alocado.
tiku escribió:Me lo has puesto a huevos, pues el hermano (creo que es hermano) de Dexter en "A dos metros bajo tierra" es el prota de Sports Night, la serie que comentaba en el anterior post...
En el E3 se hablaba del modo campaña.Chester escribió:Me sorprenden las impresiones de la beta de COD4. No era el fucking awesome best game of E3?
A mi me lo parecen todos los FPS en multi. Y no es que me guste demasiado eso de que, o vas corriendo todo el rato, o recibes tiros desde donde menos te lo esperas. Aunque a decir verdad, menos aún me gustan los francotiradores que acampan en un balcón, y a ver si consiguen el perrito piloto.triki1 escribió: puede ser normal que me parezca demasiado frenetico pero a mi me ha dado la impresion que es demasiado alocado.
maesebit escribió: En el E3 se hablaba del modo campaña.
Yo he podido jugar un rato sin demasiados problemas y he sacado dos conclusiones:
1- Soy muy malo.
2- El diseño de escenarios me ha gustado bastante.
A mi me lo parecen todos los FPS en multi. Y no es que me guste demasiado eso de que, o vas corriendo todo el rato, o recibes tiros desde donde menos te lo esperas. Aunque a decir verdad, menos aún me gustan los francotiradores que acampan en un balcón, y a ver si consiguen el perrito piloto.
¿Sniper only? Tardas en bajarte el Halo CE (gratis) y venirte a mis partidas custom Team Sniper (donde quedo 50 a 3, soy el puto amo xD).
satellite escribió:tiku, has visto la peli en la que Cristina Ricci hace de ninfomana? Black Snake Moan?
Samerman escribió:
Yo la he visto.
Por cierto, triki, el Halo de PC es una chusta, pero configurándolo un poquito pasas un rato entretenido (ya te digo, yo sólo juego con sniper).
satellite escribió:
y no dices nada? no me dejes asin!!!!
Samerman escribió:
¿Qué quieres que te diga? Se le ven las tetillas .
PabloAM escribió:Acabo de pasarme el BioShock:
¿Porque ponen un final tan malo y un enemigo final tan facil cuando podian haber puesto la ginda al pastel? :S
Un saludo
, desde el encuentro con Ryan,
desert_fan_club escribió:
Es la guinda del pastel... ESTA HECHO APOSTA.
Por supuesto que como JUGADOR, decepciona... Pero todo el último segmentoel juego busca otra cosa., desde el encuentro con Ryan,
En mi opinión se trata de una declaración de intenciones en toda regla.
Filete... ya te vale . Dime UN solo juego que esté a tan alto nivel EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LO COMPONEN. Si este juego no se merece un 10... no se a cual darselo, sinceramente.
danicedi escribió:hola, despues de chronno trigger que rpg me recomendais?
requisito:
- poder jugar en PSP
-que sea por turnos
-que no sea final fantasy
salu2
ElChabaldelPc escribió:ninguno, tras ese juego ya ninguno te llenara
¿Algún Tales? ¿Quizás el Monster Hunter y su secuela?danicedi escribió:
alguno tiene que haber, aunque no sea tan bueno...
Diskun escribió:¿Algún Tales? ¿Quizás el Monster Hunter y su secuela?
¿Qué tal los Harvest Moon? Creo que para PS3 hay tres: el Boy & Girl, el Innocent Life (semifuturista) y otro.
p.d. Como supongo que la tienes Sceneada siempre te puedo recomendar que instales emulador de GBA y terminarte auténticos juegazos como el Legend of Zelda: The Minish Cap, uno de mis títulos pendientes (hasta ahora ) y probablemente el Zelda en 2D gráficamente más bonito que he visto en mi vida.
Que los Dioses de Kóbol bendigan a la PSP
desert_fan_club escribió:Filete... ya te vale . Dime UN solo juego que esté a tan alto nivel EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LO COMPONEN. Si este juego no se merece un 10... no se a cual darselo, sinceramente.
liwer escribió:Hace poco he leído la revista mexicana Atomix y también he navegado por su Web, pero me ha molestado un poco el hecho que se dirijan a todas las consolas de video juegos que comenta como “EL”
Por ejemplo:
El Nintendo DS
El PSP
El Playstation 2
El Playstation 3
El Xbox 360
El Xbox
Y así con todas las plataformas, no seria correcto dirigirse como “La” consola Playstation 2, porque no creo que el término El consola se pueda aplicar..
Pues sí que eres tiquismiquis tú ¿no? xDDdanicedi escribió:se me olvidaba, otro requisitos es que este en español
creo que los tales son en ingles, el moster hunter 1 lo probe y no me gusto mucho, no le he dado una oportunidad al 2.
los harvest moon no he probado ninguno, no se de que iran, creia que eran rollo animal crossing
cuando decia jugarlo en PSP englobaba los emus aunque los zelda de gba ya me los pase.
Diskun escribió:Pues sí que eres escogidito tú ¿no? xDD
Los Harvest Moon se basan todos en lo mismo: Eres un chaval que hereda una granja y ha de hacer su vida allí, poner la granja en marcha y tal. Lo que al principio tiene un planteamiento simple se va complicando cuando la huerta crece, tienes que estar pendiente de las cosechas, consigues animales, desarrollas una vida social...
En algunos Harvest se intercalan también tramas y subtramas de RPG. No sé, a mí me gustan. Ya ves, un juego que a priori podría resultar aburrido pero que me ayuda a evadirme. El Innocent Life por lo menos está en Español, los otros no lo sé.
Otros RPG. veamos... ¿El Valhalla Knights? Está en español, pero no lo he probado así que no te puedo decir qué tal está. El sistema de combate no sé si es por turnos, lo siento xD
¿Qué tal si pruebas el Monster Hunter 2? Creo que es muchísimo mejor que el primero, pero tampoco lo he jugado (solo llevo una semana con la PSP y estoy absorto con Metal Gear Portable Ops, Burnout Dominator y los emuladores xDD)
Hablando de emuladores: me imagino que habrás tirado de la amplia biblioteca de RPGs de SuperNES ¿no? ¿Secret of Evermore, Illusion of Time, Terranigma, Lufia, Breath of Fire, Tales of Phantasia... los has probado? Que conste que algunos solo los menciono de oidas por no haberlos jugado/jugarlos poco/no acordarme, pero yo doy ideas xDD
p.d. GXY: pedazo de MQMF
Atolm escribió:Creo que el Tales of Eternia de psp fue traducido al castellano por un grupo de aficionados, con buen resultado...pero no me hagáis mucho caso.
maesebit escribió: Aunque a decir verdad, menos aún me gustan los francotiradores que acampan en un balcón, y a ver si consiguen el perrito piloto.
Vamos, que para ti todos los juegos antiguos deberían llevar un 2 o un 3, y los de ahora un 6, para empezar a poner 9 cuando rocen la perfección. ¿O que tipo de baremo usas tú?GXY escribió:volvemos al rollo de que el mejor ejercicio de la clase se lleva un 10 porque "es el mejor ejercicio de la clase" ??
PabloAM escribió:
¿Que busca el juego? ¿Enfurecerme?
El juego, hace un rato que pretende decirte que quiere dejar de ser un JUEGO... pero que no sabe como hacerlo (en el fondo está limitado, ya que es un JUEGO, por mucho que no quiera serlo) y la única manera que tiene de usar sus recursos para CONTINUAR con el mensaje que quiere transmitir (1), es generar una sensación de anticlimax (2)... y que el "jugador" piense en que es lo que está pasando en el último tramo del juego... y si jugarlo tiene sentido.
... recuerdalo, "pequeña polilla" (3)
1- Habría mucho de que hablar de cual es este mensaje y como te lo va proponiendo... pero toda la historia que narra el juego, en realidad es un McGuffin para hacer un ensayo (¿El ENSAYO?) acerca del determinismo como herramienta de expresión artística.
2- El juego, como JUEGO, intenta expandirse más que nunca... Las "habitaciones"que componen los escenarios se hacen más amplias en dimensiones para que puedas hacer más variantes de estrategía en el combate... te pone en el papel de ser un Big Daddy y al final, hacer de Little Sister, recolectando el Adam de cierto personaje... ya no nos dicen "¿quieres?" pero aún así, no dejan de resonar las palabras de Ryan, ya que nuestro camino sigue siendo igual de predeterminado que antes y seguimos obedeciendo ordenes... seguimos dentro de un JUEGO... y aún poniendo elementos nuevos, nos está comenzando a ser monótono.
El "jugador", después del brutal giro (estaremos todos de acuerdo en que el giro real, no es que Atlas sea Fountain precisamente... ese ya lo intuíamos) se espera otra cosa del juego... y este, le muestra de manera igual de contundente lo limitado que está como medio para darle lo que el demanda... ESO ES LO ENORME DEL "JUEGO", el ensayo que hace sobre la libertad a través de la negación (aquí estamos ante un VERDADERO:"turn off the console now!"... no ante un "farol" de corte posmodeno) y de un plumazo transforma el determinismo a través de la jugabilidad en el portador de un mensaje... en ARTE. Acuerdate de la polémica de Ebert, cuando dijo que los videojuegos no son arte y Kojima lo respaldó (normal, el hace posmodernismo... pero esto ya lo inventó la serie Mother hace tiempo)... este juego es una réplica perfecta, punto por punto a su discurso.
3- El personaje de Cohen insiste constantemente en llamarte "pequeña polilla"... ¿Por que?... La polilla corre el riesgo de que al tocar la luz esta sea muy caliente y se acabe quemando... la pregunta es a quien se está refiriendo Cohen, si al personaje que controla el jugador o al jugador.
... le obedeces... pero nunca utiliza el "¿Quieres?".
¿Sabes que significa esto realmente?
http://www.youtube.com/watch?v=dA0EVcrq71o
GXY escribió:volvemos al rollo de que el mejor ejercicio de la clase se lleva un 10 porque "es el mejor ejercicio de la clase" ??
GXY escribió:
volvemos al rollo de que el mejor ejercicio de la clase se lleva un 10 porque "es el mejor ejercicio de la clase" ??
hubo un hilo hace poco en alguna parte hablando sobre esto... yo conteste algo asi de que las consolas eran como las mujeres y que por tanto usar el articulo femenino era lo correcto
dessert fan club escribió:Filete... ya te vale smile_[toctoc] . Dime UN solo juego que esté a tan alto nivel EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LO COMPONEN. Si este juego no se merece un 10... no se a cual darselo, sinceramente.
dessert fan club escribió:Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...
GXY escribió:bueno, os dejo una fotillo, y buenas noches... hoy me voy a dormir temprano
saludos cordiales.
Zorronoxo escribió:cita de GXY:
bueno, os dejo una fotillo, y buenas noches... hoy me voy a dormir temprano
saludos cordiales.
Joder pero que cosa mas HORRIBLE !!
Tendria que pagarme bastante bien para que le pusiera la mano encima...
desert_fan_club escribió:
No...
Spoilers.....hablando del juego
"would you like"
desert_fan_club escribió:Donde tu ves "el mejor ejercicio de clase", yo veo LITERALMENTE, una gran tesis doctoral, como NUNCA la había visto en este medio.
... Como has podrás deducir por el spoiler del post (si no has acabado el juego mejor no lo mires), nada más lejos de mi intención de "volver a un rollo"... mis motivos para judgarlo tan positivamente son MUY amplios y no necesitan volver a pretéritas "peleas de gallinero". Mejor hablar de las COSAS IMPORTANTES que hace para los videojuegos... creo yo.
Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...
los fantasmas, las maquinas de comprar objetos, los poderes (aqui plasmidos, alli psionicos), el personalizar armas y armamento, etc, etc...
satellite escribió:
jajaja, esperaba una opinión y tal, y me encuentro lo de las tetillas, jajajaja, entonces merece la pena verla, no?
Vorador escribió:Os veo un poco fanatizados con el Bioshock
Para mi, que ya tenga fallos implica que NO es de 10. No es posible darle una puntuacion de perfecto a un juego que no lo es.
Vorador escribió:Ademas, los vita-chambers lo hacen muy muy facil. Solo necesitas perseverar. Si el juego no tiene reto pierde mucha gracia el jugarlo.