hablemos de lo que queramos (#32)

Atolm escribió:El único fps que creo que combina bien ambas facetas es Halo.

Así de malos son los demás

PeReA escribió:(...)

Imagen
No es su nombre y apellidos lo que me interesa XD

Studio 60 la cancelaron? Vaya, y yo que el otro dia ví el primer capitulo(1 año tarde pero bueno xD) y me gustó
Pushing Daisies también me interesa
Dexter no sabia de que iba hasta que el otro dia lo leí y me interesó, pero no sé yo si me gustará

Chester escribió:Por cierto, por curiosidad, cuantas pelis teneis votadas en la IMDB? Yo 576 :P

Entre 0 y ninguna. Nisiquiera tengo cuenta, uso la de mi hermano para leer los foros. Que se resumen en 4 hilos
"XXX is hot"
"XXX is gay"
"This movie is the worst ever"
"Best movie ever"
La de Pushing daisies pinta bien.

¿Alguna de esas que comentais va a acabar emitendose por aquí?
Uff, en IMDB poco, voto en CINeol directamente al acabar una peli. Bueno, en IMDb tendré votada sólo "Concursante" y porque salgo en los créditos XD

Chester, de Dexter se filtraron hace un mes los dos primeros capítulos de la segunda temporada y sigue siendo brutal ;). Con el primer cap tenia los putos pelos de punta viendo como volvía el cabrón a sus tareas XD

Yo de ti le daba una oportunidad YA mismo, Turyx, me pareció de lo mejorcito de la temporada pasada con diferencia. Serie corta, 12 caps sin relleno, intensos, frenéticos, giros de guión y con la seguridad de un guión solido al estar basada en muy buenas novelas (cada temp es un libro distinto, así que la segunda se va a salir también XD)

Studio 60 es LA serie, Aaron Sorkin solo ha tenido suerte con una de sus 3 series, son demasiado ágiles, ácidas e inteligentes para lo que consumen allá.
Sports Nights se salió aunque solo fueron 2 temporadas, El Ala Oeste de la Casa Blanca no la he ojeado aún, pero con ella consiguió una estabilidad para poder abordar el proyecto Studio y... sinceramente me parece la repolla. El primer capitulo es una pasada de dialogos hiper ágiles, tremendamente buenos, con una dirección de la ostia y con ese final estresante mientras suena "Under Pressure" de Bowie y Mercury...

Tiene final cerrado, así que se puede ver perfectamente y gozarla (y si puedes en VO, que aún mola más XD)

Edit: Orodreth, pues... si tienen éxito desbordante allá echales medio año y si no ya... un año, 2 o tal vez nunca (como con The Class :()
yo me he visto en 2 noches todos los eps de The IT Crowd... que panzá a reir me he pegado, pero brutal hoyga!

a ver si retomo Dexter, aunque me choca ver al hermano "gay" de "a 2 metros bajo tierra" haciendo de psicopata del bien.. xDDD

por cierto, he visto mucha publicidad por aquí en Madrid en los autobuses de Friday Night Lights.. no se había emitido ya la primera temporada aquí en España?
Me lo has puesto a huevos, pues el hermano (creo que es hermano) de Dexter en "A dos metros bajo tierra" es el prota de Sports Night, la serie que comentaba en el anterior post...
tiku escribió:Uff, en IMDB poco, voto en CINeol directamente al acabar una peli. Bueno, en IMDb tendré votada sólo "Concursante" y porque salgo en los créditos XD

Chester, de Dexter se filtraron hace un mes los dos primeros capítulos de la segunda temporada y sigue siendo brutal ;). Con el primer cap tenia los putos pelos de punta viendo como volvía el cabrón a sus tareas XD

Yo de ti le daba una oportunidad YA mismo, Turyx, me pareció de lo mejorcito de la temporada pasada con diferencia. Serie corta, 12 caps sin relleno, intensos, frenéticos, giros de guión y con la seguridad de un guión solido al estar basada en muy buenas novelas (cada temp es un libro distinto, así que la segunda se va a salir también XD)

Me alegro, me alegro :D . Jústamente la ausencia absoluta de relleno es de las cosas que más valoro en esta serie hastiado ya como estoy de episodios chorras alarga temporadas o de la puta manía que les ha dado ahora de abrir nuevos interrogantes en cada capítulo, para los que ni los propios guionistas tienen respuesta, sólo para alargar el chicle en varias series de éxito.

Un saludo
triki1 escribió:

Bueno, es una beta multiplayer y yo soy por naturaleza el pesimista del foro, asi que seguro veras al 95% de los jugadores diciendo que es la rehostia, que se mea en todo lo existente y demas comentarios XD......

Tambien puede ser el hecho que yo en el multiplayer de los COD los juego siempre en PC y con mapas hechos por la peña para jugar con el sniper, ais que puede ser normal que me parezca demasiado frenetico pero a mi me ha dado la impresion que es demasiado alocado.

¿Sniper only? Tardas en bajarte el Halo CE (gratis) y venirte a mis partidas custom Team Sniper (donde quedo 50 a 3, soy el puto amo xD).
Me parece un formato brutal para Dexter.

Normalmente con una serie que proviene de una o varias novelas podrían estirarse y hacer una temporada normal de veinticuatro caps, con los riesgos que ello conlleva, pero aqui se han plantado con un par de huevos y ofrecen un producto brutal y sin tiempo para hacer clicks en el foro mientras Locke duda sobre su fe (ajem, cof)

P.D: Que grande es Dexter pensando sobre las curiosas emociones del resto de "humanos" XD
tiku escribió:Me lo has puesto a huevos, pues el hermano (creo que es hermano) de Dexter en "A dos metros bajo tierra" es el prota de Sports Night, la serie que comentaba en el anterior post...

entonces recomiendas Sports Night?

a mí me encantó Friday Night Lights, sobretodo por la BSO (aunque ya se que la serie está "medio" basada en la película, que a la vez está basada en una novela, con el mismo nombre), estoy ansioso por la segunda temporada x)~~~~

The Crowd It me ha hecho detener el mono que tengo de Seinfeld, pero como ya he visto los 3 eps de esta presente segunda temporada, vuelvo a por lo que me queda de la quinta y última temporada en castellano de Seinfeld.. o hay más en castellano? se que Seinfeld tomó 9 temporadas, pero no se si se han "doblado" todas.. me cuesta verla en v.o. porque el doblaje me ha encantado, aunque le daré una oportunidad xD

por cierto, al loro con el programita Mobuzz.tv (español..) en el que muestran una coña de neogaf de este hilo en el segundo 00:32 xDDD

Imagen

XD XD XD
Chester escribió:Me sorprenden las impresiones de la beta de COD4. No era el fucking awesome best game of E3?
En el E3 se hablaba del modo campaña.

Yo he podido jugar un rato sin demasiados problemas y he sacado dos conclusiones:

1- Soy muy malo.
2- El diseño de escenarios me ha gustado bastante.

triki1 escribió: puede ser normal que me parezca demasiado frenetico pero a mi me ha dado la impresion que es demasiado alocado.
A mi me lo parecen todos los FPS en multi. Y no es que me guste demasiado eso de que, o vas corriendo todo el rato, o recibes tiros desde donde menos te lo esperas. Aunque a decir verdad, menos aún me gustan los francotiradores que acampan en un balcón, y a ver si consiguen el perrito piloto. XD
"Sports Nights" me parece una serie enorme por la complejidad de sus protagonistas. Trata sobre la emisión de un programa de deportes en directo por una cablera de EE.UU.

La relación que hay entre los dos presentadores es increíble, dan ganas de que no paren de hablar entre ellos XD

Advierto que no es actual, es del 98, pero vamos, fue ganadora de 3 Emmys porque se nota la calidad a leguas.

Al principio mola fijarse en que Sorkin no debia tener muy claro como venderla, pues en los primeros caps hay risas enlatadas que extrañan si has visto algo de este tío, ya que su humor no está en oir una risa, sino en escuchar lo que dicen los personajes de su serie y partirse con sus ironías.

Una fotito para ilustrar esto XD

Imagen
Hace poco he leído la revista mexicana Atomix y también he navegado por su Web, pero me ha molestado un poco el hecho que se dirijan a todas las consolas de video juegos que comenta como “EL”

Por ejemplo:

El Nintendo DS
El PSP
El Playstation 2
El Playstation 3
El Xbox 360
El Xbox

Y así con todas las plataformas, no seria correcto dirigirse como “La” consola Playstation 2, porque no creo que el término El consola se pueda aplicar..

En fin una pequeña duda que tengo desde hace tiempo.

Mejor aun si hay algún amigo mexicano que me lo pueda explicar..

[sonrisa]
maesebit escribió: En el E3 se hablaba del modo campaña.

Yo he podido jugar un rato sin demasiados problemas y he sacado dos conclusiones:

1- Soy muy malo.
2- El diseño de escenarios me ha gustado bastante.

A mi me lo parecen todos los FPS en multi. Y no es que me guste demasiado eso de que, o vas corriendo todo el rato, o recibes tiros desde donde menos te lo esperas. Aunque a decir verdad, menos aún me gustan los francotiradores que acampan en un balcón, y a ver si consiguen el perrito piloto. XD

El tema es que al empezar a jugar no tienes rango, por tanto tus armas son una mierda, tienes que jugar unas cuantas para desbloquearlas y eso consume tiempo que no estoy muy dispuesto a gastar en una beta. La diferencia entre las armas del principio y ls que utiliza la mayoria de la gente es abismal, solo hay que quitarsela a un guiri para darse cuenta.

Respecto a los snipers que se quedan parados y demas yo no veo problema porque es su modo de actuar, cada cual elige el suyo, lo que no veo normal es que lo haga gente que tiene un arma de mierda y se planta detras de una puerta o caja toda la partida y va matando segun va pasando la gente. Y bueno, si lo hace un par de veces pase, lo que no es muy normal es que te pases 10 minutos de la partida matando al tio en el mismo sitio porque en cuento le trincan vuelve raudo y veloz no vaya a ser que el quiten el sitio XD

¿Sniper only? Tardas en bajarte el Halo CE (gratis) y venirte a mis partidas custom Team Sniper (donde quedo 50 a 3, soy el puto amo xD).

La verdad es que el Halo online me interesa entre 0 y -657987345, vamos, nada de nada. Echare las tipicas partidas multiplayer para ver como es el asunto, pero para jugar online prefiero otros juegos.
El sistema de juegos, el sistema de entretenimiento... Como quieras y con todas sus variantes. XD
He intentado ver The IT Crowd y no he podido. Lo siento, las risas enlatadas son superiores a mí, las odio. Parece mentira que se sigan usando.
Por cierto, habra nueva ronda de baneos en el Live con la salida del Master Chief? Se admiten apuestas XD
tiku, has visto la peli en la que Cristina Ricci hace de ninfomana? Black Snake Moan?
satellite escribió:tiku, has visto la peli en la que Cristina Ricci hace de ninfomana? Black Snake Moan?

Yo la he visto.

Por cierto, triki, el Halo de PC es una chusta, pero configurándolo un poquito pasas un rato entretenido (ya te digo, yo sólo juego con sniper).
Samerman escribió:
Yo la he visto.

Por cierto, triki, el Halo de PC es una chusta, pero configurándolo un poquito pasas un rato entretenido (ya te digo, yo sólo juego con sniper).

y no dices nada? no me dejes asin!!!!
satellite escribió:
y no dices nada? no me dejes asin!!!!

¿Qué quieres que te diga? Se le ven las tetillas XD.
Samerman escribió:
¿Qué quieres que te diga? Se le ven las tetillas XD.

jajaja, esperaba una opinión y tal, y me encuentro lo de las tetillas, jajajaja, entonces merece la pena verla, no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Acabo de pasarme el BioShock:
¿Porque ponen un final tan malo y un enemigo final tan facil cuando podian haber puesto la ginda al pastel? :S

Por cierto: Anunciado HALO 3 para Playstation 3 [poraki]

Un saludo
PabloAM escribió:Acabo de pasarme el BioShock:
¿Porque ponen un final tan malo y un enemigo final tan facil cuando podian haber puesto la ginda al pastel? :S

Un saludo

Es la guinda del pastel... ESTA HECHO APOSTA.

Por supuesto que como JUGADOR, decepciona... Pero todo el último segmento
, desde el encuentro con Ryan,
el juego busca otra cosa.

En mi opinión se trata de una declaración de intenciones en toda regla.

Filete... ya te vale [toctoc] . Dime UN solo juego que esté a tan alto nivel EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LO COMPONEN. Si este juego no se merece un 10... no se a cual darselo, sinceramente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
desert_fan_club escribió:
Es la guinda del pastel... ESTA HECHO APOSTA.

Por supuesto que como JUGADOR, decepciona... Pero todo el último segmento
, desde el encuentro con Ryan,
el juego busca otra cosa.

En mi opinión se trata de una declaración de intenciones en toda regla.

Filete... ya te vale [toctoc] . Dime UN solo juego que esté a tan alto nivel EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LO COMPONEN. Si este juego no se merece un 10... no se a cual darselo, sinceramente.

¿Que busca el juego? ¿Enfurecerme? XD
hola, despues de chronno trigger que rpg me recomendais?

requisito:

- poder jugar en PSP

-que sea por turnos

-que no sea final fantasy

salu2 [sonrisa]
danicedi escribió:hola, despues de chronno trigger que rpg me recomendais?

requisito:

- poder jugar en PSP

-que sea por turnos

-que no sea final fantasy

salu2 [sonrisa]

ninguno, tras ese juego ya ninguno te llenara [poraki]
ElChabaldelPc escribió:ninguno, tras ese juego ya ninguno te llenara [poraki]

XD

alguno tiene que haber, aunque no sea tan bueno...
danicedi escribió: XD

alguno tiene que haber, aunque no sea tan bueno...
¿Algún Tales? ¿Quizás el Monster Hunter y su secuela?

¿Qué tal los Harvest Moon? Creo que para PS3 hay tres: el Boy & Girl, el Innocent Life (semifuturista) y otro.

p.d. Como supongo que la tienes Sceneada siempre te puedo recomendar que instales emulador de GBA y terminarte auténticos juegazos como el Legend of Zelda: The Minish Cap, uno de mis títulos pendientes (hasta ahora XD) y probablemente el Zelda en 2D gráficamente más bonito que he visto en mi vida.

Que los Dioses de Kóbol bendigan a la PSP [tadoramo] [carcajad]
No, aún no he visto Black Snake Moan XD

La tenía por aquí pero de momento la he borrado para ver otras que tengo en cola y que debería ver antes. De todas maneras admito comentarios profundos de la peli para ver si me convenceis XD

P.D: ¿he comentado que recomiendo Concursante, toda la peli, y en especial los agradecimientos? XD
Diskun escribió:¿Algún Tales? ¿Quizás el Monster Hunter y su secuela?

¿Qué tal los Harvest Moon? Creo que para PS3 hay tres: el Boy & Girl, el Innocent Life (semifuturista) y otro.

p.d. Como supongo que la tienes Sceneada siempre te puedo recomendar que instales emulador de GBA y terminarte auténticos juegazos como el Legend of Zelda: The Minish Cap, uno de mis títulos pendientes (hasta ahora XD) y probablemente el Zelda en 2D gráficamente más bonito que he visto en mi vida.

Que los Dioses de Kóbol bendigan a la PSP [tadoramo] [carcajad]

se me olvidaba, otro requisitos es que este en español

creo que los tales son en ingles, el moster hunter 1 lo probe y no me gusto mucho, no le he dado una oportunidad al 2.

los harvest moon no he probado ninguno, no se de que iran, creia que eran rollo animal crossing ein?

cuando decia jugarlo en PSP englobaba los emus XD aunque los zelda de gba ya me los pase.
desert_fan_club escribió:Filete... ya te vale [toctoc] . Dime UN solo juego que esté a tan alto nivel EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LO COMPONEN. Si este juego no se merece un 10... no se a cual darselo, sinceramente.

volvemos al rollo de que el mejor ejercicio de la clase se lleva un 10 porque "es el mejor ejercicio de la clase" ??

liwer escribió:Hace poco he leído la revista mexicana Atomix y también he navegado por su Web, pero me ha molestado un poco el hecho que se dirijan a todas las consolas de video juegos que comenta como “EL”

Por ejemplo:

El Nintendo DS
El PSP
El Playstation 2
El Playstation 3
El Xbox 360
El Xbox

Y así con todas las plataformas, no seria correcto dirigirse como “La” consola Playstation 2, porque no creo que el término El consola se pueda aplicar..

hubo un hilo hace poco en alguna parte hablando sobre esto... yo conteste algo asi de que las consolas eran como las mujeres y que por tanto usar el articulo femenino era lo correcto XD

bueno, os dejo una fotillo, y buenas noches... hoy me voy a dormir temprano [sonrisa]

Imagen

saludos cordiales.
danicedi escribió:se me olvidaba, otro requisitos es que este en español

creo que los tales son en ingles, el moster hunter 1 lo probe y no me gusto mucho, no le he dado una oportunidad al 2.

los harvest moon no he probado ninguno, no se de que iran, creia que eran rollo animal crossing ein?

cuando decia jugarlo en PSP englobaba los emus XD aunque los zelda de gba ya me los pase.
Pues sí que eres tiquismiquis tú ¿no? xDD

Los Harvest Moon se basan todos en lo mismo: Eres un chaval que hereda una granja y ha de hacer su vida allí, poner la granja en marcha y tal. Lo que al principio tiene un planteamiento simple se va complicando cuando la huerta crece, tienes que estar pendiente de las cosechas, consigues animales, desarrollas una vida social...

En algunos Harvest se intercalan también tramas y subtramas de RPG. No sé, a mí me gustan. Ya ves, un juego que a priori podría resultar aburrido pero que me ayuda a evadirme. El Innocent Life por lo menos está en Español, los otros no lo sé. De una cosa no me di cuenta: técnicamente no es por turnos, ya que estrictamente hablando no hay combates xD

Otros RPG. veamos... ¿El Valhalla Knights? Está en español, pero no lo he probado así que no te puedo decir qué tal está. El sistema de combate no sé si es por turnos, lo siento xD

¿Qué tal si pruebas el Monster Hunter 2? Creo que es muchísimo mejor que el primero, pero tampoco lo he jugado (solo llevo una semana con la PSP y estoy absorto con Metal Gear Portable Ops, Burnout Dominator y los emuladores xDD)

Hablando de emuladores: me imagino que habrás tirado de la amplia biblioteca de RPGs de SuperNES ¿no? ¿Secret of Evermore, Illusion of Time, Terranigma, Lufia, Breath of Fire, Tales of Phantasia... los has probado? Que conste que algunos solo los menciono de oidas por no haberlos jugado/jugarlos poco/no acordarme, pero yo doy ideas xDD

p.d. GXY: pedazo de MQMF [carcajad]
Creo que el Tales of Eternia de psp fue traducido al castellano por un grupo de aficionados, con buen resultado...pero no me hagáis mucho caso.
Diskun escribió:Pues sí que eres escogidito tú ¿no? xDD

Los Harvest Moon se basan todos en lo mismo: Eres un chaval que hereda una granja y ha de hacer su vida allí, poner la granja en marcha y tal. Lo que al principio tiene un planteamiento simple se va complicando cuando la huerta crece, tienes que estar pendiente de las cosechas, consigues animales, desarrollas una vida social...

En algunos Harvest se intercalan también tramas y subtramas de RPG. No sé, a mí me gustan. Ya ves, un juego que a priori podría resultar aburrido pero que me ayuda a evadirme. El Innocent Life por lo menos está en Español, los otros no lo sé.

Otros RPG. veamos... ¿El Valhalla Knights? Está en español, pero no lo he probado así que no te puedo decir qué tal está. El sistema de combate no sé si es por turnos, lo siento xD

¿Qué tal si pruebas el Monster Hunter 2? Creo que es muchísimo mejor que el primero, pero tampoco lo he jugado (solo llevo una semana con la PSP y estoy absorto con Metal Gear Portable Ops, Burnout Dominator y los emuladores xDD)

Hablando de emuladores: me imagino que habrás tirado de la amplia biblioteca de RPGs de SuperNES ¿no? ¿Secret of Evermore, Illusion of Time, Terranigma, Lufia, Breath of Fire, Tales of Phantasia... los has probado? Que conste que algunos solo los menciono de oidas por no haberlos jugado/jugarlos poco/no acordarme, pero yo doy ideas xDD

p.d. GXY: pedazo de MQMF [carcajad]

probare un harvest moon, a ver si me gustan, el monster hunter 2 lo dejare para mas tarde, porque creo que es mas dificil que el 1...

de snes me queda el lufia, tales y el brath of fire que nunca los he probado, los demas que mencionaste ya los pase/medio pase en su epoca y me apetece por turnos.

gracias! [beer]
Atolm escribió:Creo que el Tales of Eternia de psp fue traducido al castellano por un grupo de aficionados, con buen resultado...pero no me hagáis mucho caso.

Sí, lo fue. De hecho estoy en el último castillo, pero lo tengo aparcado porque tengo que subir no se cuantos niveles para que no me caneen. El juego está traducido a la perfección. Un juegazo, por cierto.
maesebit escribió: Aunque a decir verdad, menos aún me gustan los francotiradores que acampan en un balcón, y a ver si consiguen el perrito piloto. XD

Bendito comando anti-campers del quake3. Tenía que existir en todos los juegos y así decidir si te quieres meter en partidas con campers o sin ellos
GXY escribió:volvemos al rollo de que el mejor ejercicio de la clase se lleva un 10 porque "es el mejor ejercicio de la clase" ??
Vamos, que para ti todos los juegos antiguos deberían llevar un 2 o un 3, y los de ahora un 6, para empezar a poner 9 cuando rocen la perfección. ¿O que tipo de baremo usas tú?

El único baremo que tiene razón de ser para lo que aquí nos ocupa es tomar un referente máximo en su género en cada momento, y a partir de ahí empezar a restar.

Tomar como referente la perfección, la cual asumo que para ti es la realidad, y a partir de ahí empezar a restar por cada defecto es un sinsentido. Y dar un 9,8 por la tontería de no dar un 10 también.
PabloAM escribió:
¿Que busca el juego? ¿Enfurecerme? XD

No...

El juego, hace un rato que pretende decirte que quiere dejar de ser un JUEGO... pero que no sabe como hacerlo (en el fondo está limitado, ya que es un JUEGO, por mucho que no quiera serlo) y la única manera que tiene de usar sus recursos para CONTINUAR con el mensaje que quiere transmitir (1), es generar una sensación de anticlimax (2)... y que el "jugador" piense en que es lo que está pasando en el último tramo del juego... y si jugarlo tiene sentido.

... recuerdalo, "pequeña polilla" (3)

1- Habría mucho de que hablar de cual es este mensaje y como te lo va proponiendo... pero toda la historia que narra el juego, en realidad es un McGuffin para hacer un ensayo (¿El ENSAYO?) acerca del determinismo como herramienta de expresión artística.

2- El juego, como JUEGO, intenta expandirse más que nunca... Las "habitaciones"que componen los escenarios se hacen más amplias en dimensiones para que puedas hacer más variantes de estrategía en el combate... te pone en el papel de ser un Big Daddy y al final, hacer de Little Sister, recolectando el Adam de cierto personaje... ya no nos dicen "¿quieres?" pero aún así, no dejan de resonar las palabras de Ryan, ya que nuestro camino sigue siendo igual de predeterminado que antes y seguimos obedeciendo ordenes... seguimos dentro de un JUEGO... y aún poniendo elementos nuevos, nos está comenzando a ser monótono.

El "jugador", después del brutal giro (estaremos todos de acuerdo en que el giro real, no es que Atlas sea Fountain precisamente... ese ya lo intuíamos) se espera otra cosa del juego... y este, le muestra de manera igual de contundente lo limitado que está como medio para darle lo que el demanda... ESO ES LO ENORME DEL "JUEGO", el ensayo que hace sobre la libertad a través de la negación (aquí estamos ante un VERDADERO:"turn off the console now!"... no ante un "farol" de corte posmodeno) y de un plumazo transforma el determinismo a través de la jugabilidad en el portador de un mensaje... en ARTE. Acuerdate de la polémica de Ebert, cuando dijo que los videojuegos no son arte y Kojima lo respaldó (normal, el hace posmodernismo... pero esto ya lo inventó la serie Mother hace tiempo)... este juego es una réplica perfecta, punto por punto a su discurso.

3- El personaje de Cohen insiste constantemente en llamarte "pequeña polilla"... ¿Por que?... La polilla corre el riesgo de que al tocar la luz esta sea muy caliente y se acabe quemando... la pregunta es a quien se está refiriendo Cohen, si al personaje que controla el jugador o al jugador.

... le obedeces... pero nunca utiliza el "¿Quieres?".

¿Sabes que significa esto realmente?
http://www.youtube.com/watch?v=dA0EVcrq71o

GXY escribió:volvemos al rollo de que el mejor ejercicio de la clase se lleva un 10 porque "es el mejor ejercicio de la clase" ??

Donde tu ves "el mejor ejercicio de clase", yo veo LITERALMENTE, una gran tesis doctoral, como NUNCA la había visto en este medio.

... Como has podrás deducir por el spoiler del post (si no has acabado el juego mejor no lo mires), nada más lejos de mi intención de "volver a un rollo"... mis motivos para judgarlo tan positivamente son MUY amplios y no necesitan volver a pretéritas "peleas de gallinero". Mejor hablar de las COSAS IMPORTANTES que hace para los videojuegos... creo yo.

Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
volvemos al rollo de que el mejor ejercicio de la clase se lleva un 10 porque "es el mejor ejercicio de la clase" ??

hubo un hilo hace poco en alguna parte hablando sobre esto... yo conteste algo asi de que las consolas eran como las mujeres y que por tanto usar el articulo femenino era lo correcto XD

¿Que es para ti un juego de 10? ¿que debe de tener para que lo sea?
Para mi un juego de 10 no es un juego insuperable ni mucho menos, simplemente es un juego que cuando ha salido en su dia estaba lleno de cualidades y poseia una calidad muy por encima de la media de otros juegos de su genero. Nada mas y nada menos.

PD: Juega BioShock y descubriras porque un juego se merece mas de un diez X-D
dessert fan club escribió:Filete... ya te vale smile_[toctoc] . Dime UN solo juego que esté a tan alto nivel EN TODOS LOS ASPECTOS QUE LO COMPONEN. Si este juego no se merece un 10... no se a cual darselo, sinceramente.

mmm...pues estoy pensando, juegos que hayan merecido el 10 en su momento, siempre obviamente segun mi punto de vista...Super mario 64, final fantasy VII....Y me parece que tendría que estar un rato largo pensando, porque no se me ocurre ninguno mas ( aunque supongo que todo será que alguien me cante juegos)...

Por otro lado, para mi gusto bioshock es de esos juegos en el que el resultado total es inferior a la suma de sus partes ( al contrario de lo que puede ocurrir, por ejemplo para mi con halo CE, )...
Para mi gusto, pincha en la narración ( por más que me parezca muy bien todo tu spoiler) tanto en el contenido en si, como en la ejecución ( casi siempre debido a tecnical issues con la fuente de audio, aunque también por el propio método narrativo, a base de entradas de diario y parrafadas por radio), pincha en el acabado técnico( la suma de poco importantes pero abundantes fallitos de muy distinta índole, que afea bastante una serie de elementos individuales que estan por contra bastante bien resueltos,pero sin llegar a impresionar/sorprender dejando a mi entender, un muy buen conjunto, pero con una flecha hacia abajo cuando te pones a pensar en la sensación global), pincha bastante en el apartado sonoro ( y no solo a base de bugs, sino la propia selección musical), y luego sufre de algunos otras pegas menores en el control y en el desarrollo, que a mi entender, me tienen a lo largo de todo el juego pensando en que el juego tiene un gran trabajo detrás, pero que le falta refinamiento y acierto en el control y desarrollo....

Y todo eso, lo aleja en mi opinion, sin duda de todos esos dieces ( habiendo dejado ya claro el tema de que pocos juegos en la historia para mi merecen esa nota), y según mi propia valoración numérica, fuera del sobresaliente.... ( por ejemplo, yo a dia de hoy consideraría gears of war un 7,9 , crackdown un 8,3 o así, halo 9,4, halo2 8,9, dead rising/lost planet sendos 6,5, god of war 9,2, etc etc etc...)

PD: y por cierto, para mi en ningun caso, es un problema para bioshock el tema de la dificultad, siendo todo un acierto para mi gusto casi todas sus decisiones al respecto y permitiendote en todo momento elegir ( puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, puedes activar o quitar las pistas, la flechita)....Yo por ejemplo no usaba las vitacamaras, y tiraba de guardados previos, pero si se te colaba, tenias las vitacamaras sin tener que volver a hacer la ultima hora y media, lo que en muchos casos podría hacerte mandar a tomar viento el juego

PD2: Y toma ladrillo matutino, que se que todos lo agradeceis.

dessert fan club escribió:Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...

Lo que pasa es que a la hora de valorar el arte, hay muchas formas de afrontar su ejecución, casi tantas como puntos de vista...Con lo que es facil encontrar esas diferencias amplias entre distintos "jueces"....
si bien ise ve que valoras mucho el transfondo intelectual digamos, por ejemplo, yo afirmo con rotundidad, que no está bien plasmado ni transmitido..Y tanto tu como yo, nos quedaremos con nuestra valoración inamobible, sin tener porque estar equivocados y/o enfrentados...
GXY escribió:bueno, os dejo una fotillo, y buenas noches... hoy me voy a dormir temprano [sonrisa]

Imagen

saludos cordiales.

Joder pero que cosa mas HORRIBLE !!

Tendria que pagarme bastante bien para que le pusiera la mano encima...
Trusty Bell parece que se va tambien a PS3, algo totalmente inesperado XD

http://www.namcobandaigames.com/games/eternalsonata/

Por cierto, que ya anda el Halo 3 por ebay, o eso parece :Ð

ome people just can't wait. It's only a fortnight or so until the official launch of Halo 3, with September the 25th locked in as the day the Master Chief finishes the fight.

But an enterprising (or should that be thieving) Aussie has somehow managed to get his mitts on two retail PAL copies of the game, which he promptly placed on eBay. It's obvious they're the Australian versions, thanks to the whopping big OFLC rating on the front cover (it's an M by the way - doh, no high-level MA15+ violence this time around!)

The games sold at first bid for AU$149 - only fifty Australian bucks more for the privilege of playing it a fortnight earlier than the rest of us. We rang Microsoft to see if they'd despatched robotic ninjas with laser eyes to track down the culprits of the leak, and were met with a staunch "No Comment". When quizzed about whether Microsoft would ban the Xbox Live account of any user found to be playing Halo 3 online earlier than the launch date, the same "No Comment" answer was forthcoming.

We'd argue that the purchaser shouldn't be punished for scoring the game earlier than MS would have liked, with the onus falling back on the distributors of the game. But we wouldn't be surprised if there's a line in the game's Terms and Conditions forbidding the use of the game at such an early date.

If you know the guy who was lucky enough to grab these two copies of Halo 3, or the git foolish enough to knick them from work, post the details in the comments section below. We promise Microsoft isn't looking… ;)

Imagen

Imagen
si esta por ebay... cuantas horas para que este por los rios y caminos?
Zorronoxo escribió:cita de GXY:
bueno, os dejo una fotillo, y buenas noches... hoy me voy a dormir temprano [sonrisa]

Imagen

saludos cordiales.

Joder pero que cosa mas HORRIBLE !!

Tendria que pagarme bastante bien para que le pusiera la mano encima...

No te lo crees ni tu Zorro [sonrisa] sobre todo con ese par de razones...
desert_fan_club escribió:
No...

Spoilers.....hablando del juego

[aplausos]PLAS PLAS PLAS[/aplausos] :)

Totalmente de acuerdo.

Es genial la forma en que usa todos esos clichés tanto para dejar caer un manifiesto al respecto como a la vez conseguir que el juego divierta, entretenga, no se desvirtue de lo que realmente es el medio, sus diferencias con otros como las películas y las carencias o falta de libertad que tiene aún.

El
"would you like"
y todo lo que representa es el gran "GIRO" del juego, no el descubrir otras cuestiones que NOS dejan intuir de largo anteriormente a través de otros medios

Como comenté en post anteriores, son detalles como la explicación totalmente gratuita de porqué funcionan los vita-chambers, apoyado en la riqueza de la historia.

Durante todo el juego lo asumes como el típico elemento parte de la jugabildad establecida en el género y resulta que llegado un punto Bam, la propia historia te lo excusa de forma lógica en su universo y a la vez te "confiesa" que es un elemento jugable propio del género. Ese doble discurso, o metadiscurso es parte de lo genial del juego.

desert_fan_club escribió:Donde tu ves "el mejor ejercicio de clase", yo veo LITERALMENTE, una gran tesis doctoral, como NUNCA la había visto en este medio.

... Como has podrás deducir por el spoiler del post (si no has acabado el juego mejor no lo mires), nada más lejos de mi intención de "volver a un rollo"... mis motivos para judgarlo tan positivamente son MUY amplios y no necesitan volver a pretéritas "peleas de gallinero". Mejor hablar de las COSAS IMPORTANTES que hace para los videojuegos... creo yo.

Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...

Muy de acuerdo.

Eso sí, diré que por ejemplo en los casos de Ico o Colosus puedes encontrar muchos más defectos y carencias en su jugabilidad o su apartado técnico pero aún así por mi parte son merecedores de un 10 igualmente porque consiguen llegar al jugador, consiguen que se produzca empatía con sus compañeros virtuales como no se consigue en ningún otro; y porque la mayoría de esas carencias o defectos están puestos de forma consciente para encauzar al jugador a modo de muelle "emocional" y conseguir que acabe saltando el resorte llegado cierto punto.

En el caso de Bioshock, no sólo consigue alcanzarte en diversos niveles sino que artística y técnicamente es de lo más pulido que recuerdo y su jguabilidad se la podrá tachar de tradicional, es parte del "discurso", jefe final típico incluido, pero funciona con una precisión brutal y resulta muy divertida.

EDIT: y sobre la tipa que ha posteado GXY, generalmente disto bastante de sus gustos pero en éste caso no se le puede reprochar mucho al especímen.
Os veo un poco fanatizados con el Bioshock ¬_¬

Para mi, que ya tenga fallos implica que NO es de 10. No es posible darle una puntuacion de perfecto a un juego que no lo es. En todo caso para mi es un juego de 9.5 (le daria un 9.8, pero me recuerda demasiado al System Shock 2, del cual extrae
los fantasmas, las maquinas de comprar objetos, los poderes (aqui plasmidos, alli psionicos), el personalizar armas y armamento, etc, etc...
)

Ademas, los vita-chambers lo hacen muy muy facil. Solo necesitas perseverar. Si el juego no tiene reto pierde mucha gracia el jugarlo.
satellite escribió:
jajaja, esperaba una opinión y tal, y me encuentro lo de las tetillas, jajajaja, entonces merece la pena verla, no?

Hombre, no está mal. Me gusta la música, es bastante buena. Pero la trama es regulera.
¿Vais a dejar de postear tias güenas y los demas vais a dejar de citarlas o me voy a tener que cagar en to ¬¬? no puede uno navegar tranquilo en el curro con tanta pechuga en pantalla y navegar sin imagenes es un cognaso.
Vorador escribió:Os veo un poco fanatizados con el Bioshock ¬_¬

Para mi, que ya tenga fallos implica que NO es de 10. No es posible darle una puntuacion de perfecto a un juego que no lo es.

Como dice Maese, entonces no habrá juego al que le deis 10 en la vida porque no habrá juego perfecto jamás.

En mi caso repito Ico y Colosus (nada que ver con Bioshock), juegos con defectos y carencias jugables mayores que las de bioshock y que para mí siguen siendo de 10.

Vorador escribió:Ademas, los vita-chambers lo hacen muy muy facil. Solo necesitas perseverar. Si el juego no tiene reto pierde mucha gracia el jugarlo.

En eso estoy de acuerdo, como en otros detalles que creo que podrían haber estado mejor para mi gusto, PERO vuelvo a decir que las virtudes del juego son tantas y tan buenas que superan con creces esas cuestiones y en mi caso hacen que no merezcan tanta importancia.

Como leí en alguna review, puede ser tan injusto como querer rebajarle la nota por la falta de un modo multiplayer o un cooperativo, tan en voga últimamente. No tiene sentido, me parece.

EDIT: y por cierto, creo que el término "fanatizado" no es el correcto en éste caso sino "entusiasmado".
Por cierto, ya he visto La Jungla 4.0 y...

Como que se flipan un poco mucho, no ? Las otras no eran ni de lejos tan exageradas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911