hablemos de lo que queramos (#32)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vorador escribió:PD: Y yo ya he perdido la esperanza de ver un desarrollo 3º party minimamente serio en Wii.

Hombre, No More Heroes no tiene mala pinta. Lo que pasa es que si se parece a Killer 7 no va a gustar precisamente a todo el mundo.
radeonxt escribió:WOW a esto!

$400 40GB PS3 with Spidey 3 Blu-ray pack-in? Our mole tells all
By Ben Kuchera | Published: September 09, 2007 - 10:16PM CT

Our mole has a great track record: both the Xbox 360 HDMI story and the wired Xbox 360 Rock Band controllers have since been confirmed. Whoever our friendly inside source is, he's got some great contacts. Now he's ready to tell us what Sony's console pricing plans may soon look like. Here's how Sony's platform pricing will shape up by the holiday shopping season:

80GB PlayStation 3: $499.99
40GB PlayStation 3: $399.99
Spider-Man 3 Blu-ray movie pack in with one, or both
PlayStation 2: $99.99

The 80GB price drop isn't that shocking, but a new $400 40GB system would be huge news. Would people be willing to part with 40GB to save $100? I think so, and having a $400 PlayStation 3 option would be a great weapon this holiday season. If they get to show off the Blu-ray capabilities of the system with Spider-Man 3 bundled? That's a nice package.

The $99.99 PlayStation 2 would ensure that the venerable system will continue to sell well. This is rumor for now, but when Sony makes some announcements at the Tokyo Game Show, I would not be shocked if these were among them. You heard it here first.

http://arstechnica.com/journals/thum...s-future-plans

Sorry if old. I searched and couldn't find a match.

Muy interesante, si es igual que la de 60 con 20 gb menos, ni me lo pienso, aes mas, con la diferencia estupida de 100€ de 40 a 80 gb, me compro uno de 1XX GB y me quedo el de 40 xD

a nadie le interesa esto? xD
r09 escribió:
Hombre, No More Heroes no tiene mala pinta. Lo que pasa es que si se parece a Killer 7 no va a gustar precisamente a todo el mundo.

Ups, es verdad. Y el Oboro no-se-que que habia unas screenshots danzando por el hilo anterior (aunque hay rumores de que saldra tambien en ps2).

La verdad es que juegos interesantes mas bien pocos. La calidad media de los titulos 3º party en Wii es entre mediocre y abismal.
Está muy bien ese pack, a ver si se "materializa"

Por cierto, trailer nuevo de John Rambo(Rambo 4)
Tiene bastante mejor aspecto que el anterior, que parecia un trailer de pelicula de Serie-B

Aunque en este no se ve tanto la violencia(lo de la metralleta montada en el Jeep en este se ve un par de frames mientras que en el anterior se veia bastante más[trozos de carne volando incluido])
radeonxt escribió:

A mi si rebajan el precio me parece bien pero si meten spiderman 3 en el pack entonces me niego a comprarla XD.
radeonxt escribió:

A mi me parece cojonudo. Aunque el rumor de una nueva rebaja para navidad saltó hace una semana.

Me creo menos la PS3 de 40Gb pero el que la de 80 pasara a costar 499$ era algo que ya apunté hace bastante tiempo ya que entraba dentro de la lógica. En cuanto se empezaran a agotar existencias de la de 60Gb la de 80gb pasaría a tener su precio (recordemos que la de 60 ya no se fabrica). No iba a pasar PS3 de costar 499 a 599 sólo porque ya no se puedan encontrar la versión 60gb. Daría mala imagen y se tomaría como una "subida de precio".

Un saludo
No he escrito este mensaje.

No estoy haciendo spam descarado.

No os he pedido que echeis un vistazo a ************* y que me digais que tal lo veis.

No estoy diciendo que quin quiera participar que me lo diga.

[risita] [risita]
Scatsy escribió:
No he escrito este mensaje.

No os he pedido que echeis un vistazo a *****************http://www.elotrolado.net/www.jugandoconclasicos.com y que me digais que tal lo veis.

Por lo menos lo dejas claro al principio [burla2]

PD: oye, te llegó el privado con mi macarrada? XD que aún no me has dixo na
HunterZero escribió:

Por lo menos lo dejas claro al principio [burla2]

PD: oye, te llegó el privado con mi macarrada? XD que aún no me has dixo na

Si si, pero no lo he mirado aun XD, lo tengo conservado para cuando eso.

Por cierto, para tí y para Zorro, mi jefe me ha dicho la dolorosa cifra para el Plotter (me entendió mal) 60€ el metro cuadrado, lo que es el vinilo impreso en digital es mucho menos, mirad 3 láminas en cartulina fueron a una chica que vino, no se si 13€ o 18€ a si que como mucho imagino que serían 15€ por lámina en adhesivo y menos aun en opalina (cartulina para que os entendais), pero decidmelo con tiempo y cuando pueda lo saco a escondidillas que en breves con suerte me quedo solo en la empresa una hora al dia XD.
Scatsy escribió:No he escrito este mensaje.

No os he pedido que echeis un vistazo a http://www.importando.es y que me digais que tal lo veis.

[risita] [risita]

Vaya, http://www.importando.es me gusta mucho. Felicidades.

XD
Samerman escribió:
Vaya, http://www.importando.es me gusta mucho. Felicidades.

XD

Luego te mando un banner para que lo pongas y hago uno para ti para ponerlo yo XD.

Me cago en la puta yo que quería poner algúna tontada cuando llegara a 14000 mensajes y me he pasado :_
Umm, a este paso me tendre que hacer una web de tontadas para spamear yo tambien [carcajad]
Vorador escribió:Umm, a este paso me tendre que hacer una web de tontadas para spamear yo tambien [carcajad]
No hace falta hacerse una web... http://www.nxgblog.blogspot.com/

[jaja] [jaja] [jaja] Lleva medio año desierto [burla2]

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:No he escrito este mensaje.

No os he pedido que echeis un vistazo a http://www.jugandoconclasicos.com y que me digais que tal lo veis.

[risita] [risita]

Si, si, mucho jijij jajaj y cuando os pido una opinion de mi diseño currado por semanas por mi os saltais al cuello cawento cawento cawento

P.D: El header que tienes Scatsy esta ya muy visto XD
PabloAM escribió:
Si, si, mucho jijij jajaj y cuando os pido una opinion de mi diseño currado por semanas por mi os saltais al cuello cawento cawento cawento

Yo no te dije nada XD.
FanDeNintendo escribió:[/b] [jaja] [jaja] [jaja] Lleva medio año desierto [burla2]

Normal, hace un año que no actualizas [qmparto]

Pero eso me recuerda la ley de "si no tienes un blog, no existes" [poraki]

PD: PabloAM, tu pedias una opinion sobre el diseño, el no. Te la dieron y no te gusto. Tan simple como eso.
Scatsy escribió:Me cago en la puta yo que quería poner algúna tontada cuando llegara a 14000 mensajes y me he pasado :_

jeh, pos a mi me ha pasado lo mismo, al leer tu mensaje he ido a mirar cuantos llevo yo y resulta que justamente el numero 19000 es el que he dejado en el hilo de juegos de clancy XD

asi que este es el 19001 :Ð

a mi me dicen hace 7 años cuando empece en serio a pasarme por esta web que iba a escribir 19mil mensajes y le digo al tio "estas loco?" XD

saludos.
lo habreis visto seguramente , pero el presi de Square-enix ( Yoichi Wada )tambien ha dicho que no le gusta nada la estrategia que ha tomado - esta tomando , sony con ps3 . Y tampoco es un tio cualquiera .

Suerte FandeNinti
AsKaRy escribió:lo habreis visto seguramente , pero el presi de Square-enix ( Yoichi Wada )tambien ha dicho que no le gusta nada la estrategia que ha tomado - esta tomando , sony con ps3 . Y tampoco es un tio cualquiera .
No es un tio cualquiera, pero le pones un fajo delante y te hace 5 juegos para móviles.

Gracias por el apoyo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo 12028 y opino lo mismo que GXY, si me lo hubiesen dicho hace unos años, ni me lo creía. Sobre todo cuando escribía día si, semana no [angelito] Ahora escribo por día un huevo de veces... [buenazo] EOL me ha cambiado. Me ha hecho un verborreico [snif]
GXY escribió:
a mi me dicen hace 7 años cuando empece en serio a pasarme por esta web que iba a escribir 19mil mensajes y le digo al tio "estas loco?" XD

Como que eres el 4º que más ha posteado en toda la historia de EOL xD

Quereis saber quien es el primero?

Top 10:

1-maesebit 21170
2-Assamit@ 20285
3-Alejo I 20272
4-GXY 19002
5-DANNY 21852
6-Blade 16538
7-jiXo 16272
8-asterixa 16207
9-Ruby Gloom 16178
10-Sabio 15841

xDDD
Scatsy escribió:Si si, pero no lo he mirado aun smile_XD, lo tengo conservado para cuando eso.

Por cierto, para tí y para Zorro, mi jefe me ha dicho la dolorosa cifra para el Plotter (me entendió mal) 60€ el metro cuadrado, lo que es el vinilo impreso en digital es mucho menos, mirad 3 láminas en cartulina fueron a una chica que vino, no se si 13€ o 18€ a si que como mucho imagino que serían 15€ por lámina en adhesivo y menos aun en opalina (cartulina para que os entendais), pero decidmelo con tiempo y cuando pueda lo saco a escondidillas que en breves con suerte me quedo solo en la empresa una hora al dia

Ok, tampoco me parece tan caro...obviamente sería para láminas en adesivo...ok, perfecto, ya me contarás via MP cuando veas la "obra" XD

Gracias tio, me haces un pedazo de favor [fies]
FanDeNintendo escribió:Yo llevo 12028 y opino lo mismo que GXY, si me lo hubiesen dicho hace unos años, ni me lo creía. Sobre todo cuando escribía día si, semana no [angelito] Ahora escribo por día un huevo de veces... [buenazo] EOL me ha cambiado. Me ha hecho un verborreico [snif]

Sera mas bien que te sobra tiempo y vienes aqui a desperdiciarlo [carcajad]

Yo "solo" llevo 1200 y pico.

EDIT:
4º GXY 19002
5º DANNY 21852

ein? ein? ein?

EDIT2: Lo tienes mal copiado [+risas] esas son las visitas del susodicho.
Menudos flooder...¬¬

XD
Yo tengo 800 mensaje o por ahi , asi que imaginate si escribia poco , y de ahi muchos han sido en multiplataforma o manganime porque hay otros subforos que dan miedo . . . . [666]
Por cierto, Maesebit está muerto. Alejo no permite que lo adelanten EN NADA [reojillo]
¿Qué media de mensajes por día teneis?

Yo tengo 6.00 mensajes al día de media..XD

Con un poco mas de 1900 mensajitos.
Vorador escribió:PD: PabloAM, tu pedias una opinion sobre el diseño, el no. Te la dieron y no te gusto. Tan simple como eso.

Hombre, le acusaron de SPAM :P

Y PabloAM ya me imagino que está vsto, no me comí demasiado el tarro cuando elegí el fondo, pero quiero meterle imagen dinámica (toy mirando tutoriales) para que vaya cambiando, ademas ¿que es mas clásico que esa imagen? XD.

Yo estoy en el puesto 22 de spamers XD, de todos modos, todos tendríamos mas mensajes si no se hubiera echo la poda, sobre todo los que posetaran en el rincon y miscelanea y similar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
es una coña coño! XD

yo juego online en las dos... que pasa! XD

pon un smiley leñe cawento cawento

que a vces voy con el modo sonyer en automatico y no lo pillo XD

pd. lo que sea, caca XD

pd. las fotos del racedriver one se mean en GT y PGR juntos XD Ahora falta verlo a 30 fps por lo menos. XD
Vorador escribió:
EDIT2: Lo tienes mal copiado [+risas] esas son las visitas del susodicho.

Cierto, queda así:

Top 10:

1-maesebit 21170
2-Assamit@ 20285
3-Alejo I 20272
4-GXY 19002
5-DANNY 18209
6-Blade 16538
7-jiXo 16272
8-asterixa 16207
9-Ruby Gloom 16178
10-Sabio 15841
FanDeNintendo escribió:Por cierto, Maesebit está muerto. Alejo no permite que lo adelanten EN NADA [reojillo]

Que ha pasado? yo lo he visto hoy por ahi, vivito y coleando.
Vorador escribió:
Que ha pasado? yo lo he visto hoy por ahi, vivito y coleando.

Nada... aun.
tzare escribió:pd. las fotos del racedriver one se mean en GT y PGR juntos XD Ahora falta verlo a 30 fps por lo menos. XD
25 fps en el caso de PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

Nada Vorador, es una coñita de Alejo con... el mundo entero. [+risas] [+risas]

Yo llevo 7.88 mensajes por día. Si hubiese empezado desde el principio a postear como un bestia, pues a lo mejor tendría más. [+risas]
Flooders natos, es todo :Ð
Yo llevo 3,8 mensajes por día. Pero porque soy muy inconstante. Puedo pasarme perféctamente varios meses sin postear nada. Bueno, es que es algo que ya he hecho en más de una ocasión.

Un saludo
Scatsy escribió:

Nada... aun.

Ya lo he pillado que hoy estoy espeso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero entonces se tendra que cargar a otro XD

PD: EOL va como el puto culo.
Yo no estoy ni en el top 100, hay gente que lleva registrada 2 años menos que yo y lleva el triple de mensajes. [carcajad]

Y además últimamente sólo escribo en este hilo y dos o tres más, lo cual tampoco contribuye mucho a aumentar la media.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:25 fps en el caso de PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

no no, en ps3 sera mas estable, siempre que haya arboles que talar !
r09 escribió:Y además últimamente sólo escribo en este hilo y dos o tres más, lo cual tampoco contribuye mucho a aumentar la media.

El P3 es lo que tiene XD

PD: Acabo de mirar tu perfil y...eres un mes mas viejo que yo! XD
Turyx escribió:
Por cierto, trailer nuevo de John Rambo(Rambo 4)

Me alegra saber que le prestas atencion a la primera pagina del hilo XD.

Ahhh, aun recuerdo mi primer mensaje en eol, fue participando en un delbrucks en consolas clasicas (que por cierto, gane). que tiempos aquellos...
Dónde se ve el top 100 de spammers/posteadores?
r09 escribió:Yo no estoy ni en el top 100, hay gente que lleva registrada 2 años menos que yo y lleva el triple de mensajes. [carcajad]

Y además últimamente sólo escribo en este hilo y dos o tres más, lo cual tampoco contribuye mucho a aumentar la media.

Igual que yo, slavo que yo llevo casi un año y medio
Atolm escribió:Dónde se ve el top 100 de spammers/posteadores?

Aquí
r09 escribió:Yo no estoy ni en el top 100, hay gente que lleva registrada 2 años menos que yo y lleva el triple de mensajes. [carcajad]

Bueno, pero lo que importa no es la cantidad, si no la calidad. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo que ocurre es que yo, por ejemplo, muchas veces posteo en plan coña y para hacer la gracia, pero la verdad es que recuerdo pocas parrafadas que haya escrito, y tampoco es que haya ayudado mucho a la comunidad... [tomaaa] [tomaaa] Dios, mi existencia se reduce a un artículo en la Wiki :P :P

Claro, posteo generalmente por la noche y dando réplica a todo lo que pillo :P
Yo estoy el 29 de la lista

oslando, pues la primera pagina me la habia leido(el resto no XD) pero no habia visto tu post

FDN escribió:y tampoco es que haya ayudado mucho a la comunidad...

Yo cuando me pasé el ZeldaTP en GC me dediqué a ayudar a mucha gente en el foro de Wii...entonces Arkayz me recordó que en el de Wii está invertido el juego entero, escenarios incluidos, y que estaba mandando a la gente por donde no tocaba...

Me pregunto cuanta gente se fue a la otra punta del desierto a buscar la cueva xD
Turyx escribió:Me pregunto cuanta gente se fue a la otra punta del desierto a buscar la cueva xD

En ese momento el odio tenía un objetivo :P :P :P

Yo antes ayudaba mucho en algunos juegos. Pero ahora principalmente juego a juegos desconocidos o en japonés y casi no tengo opción de ayudar a nadie :P
PabloAM escribió:

P.D: El header que tienes Scatsy esta ya muy visto XD

Tú pedías una opinión del diseño. Además, que tu primera contribución al hilo fuera esa no quedó demasiado bien.
Vorador escribió:
El P3 es lo que tiene XD

PD: Acabo de mirar tu perfil y...eres un mes mas viejo que yo! XD

Pues espero que a partir de ahora te dirijas a mí con respeto, que para algo soy tu "sempai". XD

Por cierto, acabo de ver la intro de P3 otra vez y me he dado cuenta de que está LLENA de spoilers. Lo que pasa es que al principio no te das cuenta porque no conoces a muchos de los personajes que salen.
r09 escribió:Por cierto, acabo de ver la intro de P3 otra vez y me he dado cuenta de que está LLENA de spoilers. Lo que pasa es que al principio no te das cuenta porque no conoces a muchos de los personajes que salen.

Lo que pasa es que como es tan "minimalista" (no tiene dialogos, paleta reducida de colores) pues no te enteras de nada. Luego cuando la vuelves a ver dices "aaaah, asi que era esto..."

Por cierto, yo ya estoy en el 21/9, 47 horas con todos los stats sociales ya a tope. Asi que a partir de ahora me dedicare exclusivamente a patearme Tartarus y Social Links. Y fusionar claro, pero aun tengo que maximizar algunos S.L.
Ya que hablaís del Persona 3. ¿Que estudio fue el encargado de realizar las escenas anime del juego? Lo leí hace tiempo pero ahora no me acuerdo, y estoy dudando entre Productioon I.G y Studio 4ºC (al final seguro que no es ninguno de los dos xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611