hablemos de lo que queramos (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Kaworu escribió:tzare macho no le sacas partido a gaf.

En gaf hay gente con todas las putas filias, a nivel de videojuegos, posibles y eso se agradece mucho. Se le puede seguir la pista a juegos y desarrolladores muy extraños y ademas discutir sobre temas que por nivel de desconocimiento serian impensables en la mayoria de sitios de la red.

Ademas tambien hay una buena legion de yankees tarados que se dedican a hacer gifs y demas [+risas]

Yo sólo les envidio porque tienen un hilo decente de Persona 3, no la cosa esa que tenemos aquí donde la gente se dedica a echar pestes del él sin casi haberlo empezado.

Por cierto, me falta un mes "virtual" para terminar el juego y ya me está empezando a dar pena. No quiero que se acabe, y eso que llevo echadas 71 horas...
oslando escribió:aunque lo enviare por correo ordinario (ya no aceptan envios postal express desde la peninsula a canarias, asi qu nose si a la inversa tb pasa y prefiero no arriesgar).

comorl???

lo de GAF... bueno, esta noche veo el hilo ese, que ahora entro a currar.

nos vemos!

pd. pues por las fotos la griega no me parece gran cosa ¬_¬
Bueno, ya tengo claro que España no va a ganar el europeo, está bastante lejos del nivel del mundial; r09, yo lo acabo de empezar y está bastante chulo, hasta m estan gustando los diseños aunque no sean de Kaneko, y el Devil Summoner es la leche, lo de los cambates en tiempo real me encanta
Sí, yo tambien me he dado cuenta. España no transmite tanta seguridad como en el Mundial. Gana porque tiene mucha calidad, pero si no mejora en su dirección y en su defensa, la veo fuera en cualquier momento a un partido único contra una grande.
pues el No More Heroes de Wii parece que no va a ser un truño third party...

Imagen

hummm...sangreee..
Imagen

veremos en que queda el control.
Para mi, la wii es para este tipo de juegos...
Intentar hacer un juego fotorealista en wii es una tonteria tener las otras dos, en cambio este estilo le viene que ni pintado
triki1 escribió:Bueno, Bioshock y The Darkness recibidos, ahora tengo que pensar a que jugar de los dos o simplemente pasar por la beta del COD4 y triscar a algun eoliano esta noche despues del partido de España XD
A mi, empece con los dos primero el darknes casi una hora y con el BS unas siete y volvi al Darkness hasta que no me lo acabe [tadoramo] [tadoramo]
r09 escribió:Yo sólo les envidio porque tienen un hilo decente de Persona 3, no la cosa esa que tenemos aquí donde la gente se dedica a echar pestes del él sin casi haberlo empezado.

¿Me he perdido yo ese hilo? [666] [666]

Samer, ¿todavía estas en el insti? Mmmm... Deberás derrotar a Shen-Long para tener alguna oportunidad en este hilo [plas] [plas]

Yo tengo que hacer la unidad didáctica para el jueves, así que supongo que tampoco me pasaré mucho por aquí [enfado1] [enfado1]

Triki, tírate a por el Darkness primero :p
Tommy Vercetti escribió:A mi, empece con los dos primero el darknes casi una hora y con el BS unas siete y volvi al Darkness hasta que no me lo acabe [tadoramo] [tadoramo]

He decidido dejar de lado los dos juegos, jugar a la beta del COD4 y acabarme el Rainbow, que el tengo por ahi apartado y me apetece retormarlo y acabarlo. El fin de semana exprimo los dos juegos que he recibido hasta el infinito, porque se que si empiezo con ellos me engancho toda la noche y mañana no hay hijo de cristiano que se levante de la cama XD
Joder, que vicio al bioshock y al silmeria. en el segundo durante los combates no hago mas que aporrear botones sin mas. Algun consejo o estrategia a seguir?
Joder, que vicio al bioshock y al silmeria. en el segundo durante los combates no hago mas que aporrear botones sin mas. Algun consejo o estrategia a seguir?
No More Heroes pinta MUY bien, a ver si sale ya.
triki1 escribió:porque se que si empiezo con ellos me engancho toda la noche y mañana no hay hijo de cristiano que se levante de la cama XD
Como debe ser, coño [plas] [plas]
r09 escribió:
Yo sólo les envidio porque tienen un hilo decente de Persona 3, no la cosa esa que tenemos aquí donde la gente se dedica a echar pestes del él sin casi haberlo empezado.

R09, supongo que te interesa:

"Según se ha comentado en el podcast oficial del portal estadounidense IGN, Atlus, creadores de la famosa saga nipona de RPG Persona, podría estar desarrollando de forma exclusiva para PlayStation 3 la nueva entrega de esta franquicia. Según indican habrá que esperar hasta después del Tokyo Games Show para confirmar definitivamente la noticia. "

Sobre No More Heroes esas capturas a 720P tienen una pinta estupenda [angelito]

Sobre el basket, Israel no ha aguantado el ritmo en la segunda parte. si han estado los españoles muy blanditos en defensa pero yo no veo motivos de alarma. Gasol, Calderon, Cabezas y Garbajosa han estado inmensos.

Un saludo
GXY escribió:
comorl???

Mi psp me la enviaron desde ceuta (o era melilla?) por postal express y fue devuelta debido a que no aceptan ese tipo de envios a canarias. nose como sera en la peninsula o con envios desde aqui, pero prefiero no andar en lios con correos.

Cambiando de tercio, curioso que una beta que ha salido hace un par de dias ya este llena de CAMPEROS, pero no solo con sniper; sino agazapados tras una caja con el fusil, la pistola, etc...

Definitivamente, cod4 no es para mi. Entre que los juegos de la WWII me abuuuuuurren (ya se que este esta basado en la epoca actual, pero se ciñe por el mismo patron) y que el online reune todo lo malo que tenia el counter strike hace casi una decada; pues como que no.
FanDeNintendo escribió:Como debe ser, coño [plas] [plas]

Claro, asi debe de ser, que los juegos enganchen, pero cuando al dia siguiente no haya que ir a currar XD
Chester escribió:R09, supongo que te interesa:

"Según se ha comentado en el podcast oficial del portal estadounidense IGN, Atlus, creadores de la famosa saga nipona de RPG Persona, podría estar desarrollando de forma exclusiva para PlayStation 3 la nueva entrega de esta franquicia. Según indican habrá que esperar hasta después del Tokyo Games Show para confirmar definitivamente la noticia. "

Y esto también le interesa, palabras textuales de Kaneko:

"He also divulged how would a Wii MegaTen game be like. According to him, "Well, if you play Nocturne or Digital Devil Saga, they're typical modern RPGs. You see your characters act from a third-person view. But as you and your readers probably know, the original MegaTen games used a completely different first-person viewpoint. I would love to go back to basics with MegaTen on the Wii and bring back the first-person perspective, while using the controller to let players experience their environments directly."

[chulito] [chulito] [chulito]

Let's do the Time Warp with Kaneko!! [plas]
Y más salsa... Irrational ya considera Bioshock como una franquicia y no descarta que futuros títulos de la misma salgan en otras plataformas.

Un saludo
mmmmmmm, me congratula XD
Chester escribió:Y más salsa... Irrational ya considera Bioshock como una franquicia y no descarta que futuros títulos de la misma salgan en otras plataformas.

Un saludo

ehrm:

The company said it is exploring the idea of turning BioShock into a franchise and releasing more versions of the game for additional platforms

no confirma nada

fuente

un saludo
Chester escribió:Y más salsa... Irrational ya considera Bioshock como una franquicia y no descarta que futuros títulos de la misma salgan en otras plataformas.

Un saludo

Irrational ya no existe...ahora son 2k Boston y 2k Australia, de hecho en el Bioshock ya aparecen así. Es una pena que todos los buenos estudios acaben en la panza de la publisher de turno...
Chester escribió:R09, supongo que te interesa:

No me lo creo. Es demasiado pronto.
Por si estais aburridos meteros en el foro general de ps3, hay un capullo liandola... para variar...
1 saudito
satellite escribió:
ehrm:

no confirma nada

fuente

un saludo

Yo no he dicho que se haya confirmado nada. He dicho "que no descarta que futuros títulos salgan en otras plataformas" lo cual se ajusta a la realidad de la entrevista. En cuanto a si la consideran o no una franquicia parece que las interpretaciones de la entrevista difieren según el medio. Lo que tenemos son palabras textuales:

"Clearly we have a new hit franchise on our hands," said company chairman Strauss Zelnick in an earnings conference call Monday afternoon."

fuente

R09 escribió:No me lo creo.

Believe!

LOL PS3 / GENERAL xD
Chester escribió:Believe!
Nah, es cierto que los MegaTen suelen salir unos años después de las salidas de las consolas... Y viendo el panorama yo apostaría a que en esta generación probarán en PS3 pero se decantarán por Wii :p

A lo mejor nos hacen un remake de los primeros títulos, pero creo que eso lo tenían pensado para DS o algo así... ¿o lo he soñado? [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, cosa chorra que me hapasado por la cabeza... odio los fps, ya lo sabe casi todo kiski XD, pero es que es normal, la vista subjetiva, cierto, es lo mas 'real' pero luego, el resto acompaña una mierda. Por ejemplo, Bioshock, llevas la llave inglesa con la mano excesivamente elevada. eso cansa. Es irreal. Por n hablar de los saltos tipo 'globo de helio', el caminar tan irreal.
ademas la camara deberia tener una especie de 'efecto' para simular la vista real.
No se si me explico. Tambien podeis ignorarme XD
pd. GAF>vandal XD

pd2 bioshock pasara a perder su encanto, probablemente...

pd3. graficos warhawk vs next gen, donde los situais?
que caña eso de la bmw, no?
tzare escribió:ademas la camara deberia tener una especie de 'efecto' para simular la vista real.
No se si me explico. Tambien podeis ignorarme XD
pd. GAF>vandal XD

Si te refieres al efecto natural de enfocar a lo que prestamos atención mientras el resto permanece como en un segundo plano... es que eso ya lo hace tu vista, cuando miras la pantalla ya centras tu atención en partes determinada de la misma, es absurdo implementarlo en el juego [+risas]

Un saludo
Voy a hacerme un Motivational Poster ocon lo del foro de PS3. Ya he sacado la imagen, pero me falta el texto...

Yo pondría algo como "TROLL, una imagen vale más que mil palabras". [poraki]
yo pondria trolls: no mojarlos despues de medianoche
Pozi que es un tocapelotas bueno...
PD: tzare, el crysis en un video que vi hace tiempo parecía que implementaba la "visión humana", vamos que se veía más por donde centras la vista que en los lados... la cosa que en un video in game que vi, no note ese efecto... pero bueno a ver que pasa... la verdad que eso da un realismo que te cagas... que te tengas que mover para poder enfocar bien un objeto como en la vida real [tadoramo] , a ver si en killzone lo hace [plas] .

1 saludito
Chester escribió:Si te refieres al efecto natural de enfocar a lo que prestamos atención mientras el resto permanece como en un segundo plano... es que eso ya lo hace tu vista, cuando miras la pantalla ya centras tu atención en partes determinada de la misma, es absurdo implementarlo en el juego [+risas]

Un saludo

eso tu que juegas en una 50, mamoncete ( ::P )

La vista desenfoca todo lo demas, pero no la pantalla (depende del tamaño, por supuesto, y la distancia).

Lo de la BMW, eso es una 'demo/juego'? me pregunto que necesitas para que rule con decencia ^^
Chester escribió:Yo no he dicho que se haya confirmado nada. He dicho "que no descarta que futuros títulos salgan en otras plataformas" lo cual se ajusta a la realidad de la entrevista. En cuanto a si la consideran o no una franquicia parece que las interpretaciones de la entrevista difieren según el medio. Lo que tenemos son palabras textuales:

"Clearly we have a new hit franchise on our hands," said company chairman Strauss Zelnick in an earnings conference call Monday afternoon."

fuente

Believe!

LOL PS3 / GENERAL xD

Chester, es que la postura y ese comentario de Take2 es lo más sensato que se puede decir. un juego que ha vendido ya la friolera de 1,5 millones de copias, "cerrarlo" o limitarlo a 2 sistemas (pc y 360) es absurdo. muchas compañías deberían hacer eso mismo con sus million-sellers y seguro que les iría mucho mejor.. pero claro, no todas tienen la misma visión de negocio..

un saludo
miky1986 escribió:Pozi que es un tocapelotas bueno...
PD: tzare, el crysis en un video que vi hace tiempo parecía que implementaba la "visión humana", vamos que se veía más por donde centras la vista que en los lados... la cosa que en un video in game que vi, no note ese efecto... pero bueno a ver que pasa... la verdad que eso da un realismo que te cagas... que te tengas que mover para poder enfocar bien un objeto como en la vida real [tadoramo] , a ver si en killzone lo hace [plas] .

1 saludito

Pues lo mismo que le he dicho a tzare: me parece absurdo y surrealista. Ese "efecto" ya es natural en la vista humana, nosotros de forma natural ya centramos nuestra atención en determinados puntos de la pantalla, buscando objetivos o lo que sea, dejando el resto en un "segundo plano". Implementar ese efecto NATURAL de forma artificial sería como poner un doble filtro a nuestra visión.

tzare escribió:eso tu que juegas en una 50, mamoncete

Ah coño, será eso :P

satellite escribió:Chester, es que la postura y ese comentario de Take2 es lo más sensato que se puede decir. un juego que ha vendido ya la friolera de 1,5 millones de copias, "cerrarlo" o limitarlo a 2 sistemas (pc y 360) es absurdo. muchas compañías deberían hacer eso mismo con sus million-sellers y seguro que les iría mucho mejor.. pero claro, no todas tienen la misma visión de negocio..

Y quien dice lo contrario? A que venía el "no se confirma nada" de tu reply anterior cuando yo no he dicho lo contrario? satellite, a veces le das unas vueltas a las cosas que me dejas patidifuso xD

Un saludo
por cierto Chester olvidé comentarte que no le veo la "salsa" que mencionaste con lo de Bioshock, por eso te dije que no habían confirmado nada, así que no veo la "espectación". de hecho es un juego que DEBERIA haber salido también para PS3.. y que espero que salga, al menos una edición GOTY.

que choteo en el general de PS3 no?
Chester escribió:Pues lo mismo que le he dicho a tzare: me parece absurdo y surrealista. Ese "efecto" ya es natural en la vista humana, nosotros de forma natural ya centramos nuestra atención en determinados puntos de la pantalla, buscando objetivos o lo que sea, dejando el resto en un "segundo plano". Implementar ese efecto NATURAL de forma artificial sería como poner un doble filtro a nuestra visión.

Ah coño, será eso :P

Hombre, yo juego en un imac de 20" y a la ps3 en una pantalla de 17" :$ , y juego a 1 metro o menos... jugar así centrando la vista veo todo de PM, la cosa estaría en no ver todo tan bien por los lados... que en los fps da tela de cante la profundidad de visión del protagonista :Ð . De todas maneras también podría ser algo opcional en un juego, de quita y pon, al menos a mi me gustaría tener esa opción.
1 saludito
satellite escribió:por cierto Chester olvidé comentarte que no le veo la "salsa" que mencionaste con lo de Bioshock, por eso te dije que no habían confirmado nada, así que no veo la "espectación". de hecho es un juego que DEBERIA haber salido también para PS3.. y que espero que salga, al menos una edición GOTY.

que choteo en el general de PS3 no?

Con esto respondes mi último edit ;) . Pues tiene su salsa, quieras o no, que los desarrolladores del mejor juego de 360 hablen abiértamente de la posibilidad de multiplataformidad de sus secuelas, en un foro multipltaforma. Por muy sensato que sea.

Un saludo
miky1986 escribió:
Hombre, yo juego en un imac de 20" y a la ps3 en una pantalla de 17" :$ , y juego a 1 metro o menos... jugar así centrando la vista veo todo de PM, la cosa estaría en no ver todo tan bien por los lados... que en los fps da tela de cante la profundidad de visión del protagonista :Ð . De todas maneras también podría ser algo opcional en un juego, de quita y pon, al menos a mi me gustaría tener esa opción.
1 saludito

supongo que seria posible añadir ese efecto en el menu de opciones, considerando el tamaño de la pantalla y la distancia a la misma, y asi implementarlo de una forma u otra.
Chester escribió:Con esto respondes mi último edit ;) . Pues tiene su salsa, quieras o no, que los desarrolladores del mejor juego de 360 hablen de multiplataformidad de sus secuelas, en un foro multipltaforma. Por muy sensato que sea.

Un saludo

Chester, salsa tendría hablar de alguna exclusividad total de 360 por una third, por ejemplo el nuevo Splinter Cell.. que desde un principio se anunció para XBOX 360 y de ahí de momento parece no moverlo nadie, y mira que dudo que acabe siendo exclusivo XD pero de Bioshock que se ha rumoreado tanto, se ha dado por hecho que salía en PS3, y que luego al final MS soltó el famoso moneyhat para hacerse con la exclusiva.. pues no se.. vamos lo veo un caso tipo Assasin's Creed mira que te digo xDDD

no se, a mi Bioshock me parece un juego estupendo, pero no te sabría decir si para mi es el mejor de XBOX 360.. a mi me gusta más GoW.. aunque sinceramente me parecen juegos distintos.

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Personalmente si vendo 1.5 millones de copias de un videojuego en poco mas de una semana y lo tengo en dos plataformas, me daria patadas en el culopara sacar lo antes posible una versión hasta para las portatiles X-D

PD: Ya reserve HS, me termino de convencer mas los comentarios de algunos que ya habían jugado en si a la versión completa (lease Chester ^^) que la demo en si, que era un pelin antigua...

PD: De todas formas Chester estos dias ando entretenido con aguja y hilo para remendar mi querida capucha negra...esto..¿donde decias que vivias Chester? X-D X-D

PD:Ruby lo tuyo tiene delito ¿juego sin consola? X-D Eres la leche macho. Pillate una aunque sea de segunda mano, disfrutaras de un gran gran gran juego.
Acojonante lo del personaje del foro de PS3.....

Y para dar envidia respecto a lo del juego del M3...yo voy a conducir uno de verdad en circuito dentro de un mes... :p
satellite escribió:
Chester, salsa tendría hablar de alguna exclusividad total de 360 por una third, por ejemplo el nuevo Splinter Cell.. que desde un principio se anunció para XBOX 360 y de ahí de momento parece no moverlo nadie, y mira que dudo que acabe siendo exclusivo XD pero de Bioshock que se ha rumoreado tanto, se ha dado por hecho que salía en PS3, y que luego al final MS soltó el famoso moneyhat para hacerse con la exclusiva.. pues no se.. vamos lo veo un caso tipo Assasin's Creed mira que te digo xDDD

no se, a mi Bioshock me parece un juego estupendo, pero no te sabría decir si para mi es el mejor de XBOX 360.. a mi me gusta más GoW.. aunque sinceramente me parecen juegos distintos.

un saludo

Te pondré un ejemplo práctico:

Mañana Kojima anuncia que están estudiando la posibilidad de que MGS4 sea multiplataforma. Te parece que no tendría "salsa" en un foro de videojuegos?

Y es el mismo caso. Bioshock siempre ha sido anunciado como un juego para 360/PC y sus desarrolladores NUNCA, hasta ahora, habían hablado de multiplataformidad. Al igual que MGS4 anunciado para PS3 siempre y del que también han circulado rios de rumores sobre su versión 360 hasta el punto que más de 1 y de 2 lo daba (y lo dá) por hecho.

Pero bueno, si no ves la "salsa", repito, en que los desarrolladores del mejor juego de 360 según la crítica hablen de multiplataformidad en un foro multiplataforma, no pasa nada. No será la primera ni la última vez que no coincidimos en la lectura de una noticia o juego xD

Un saludo
Bueno ya he visto que habéis puesto a la amiga griega ... no he podido echarla una foto porque se ha escondido, la he tenido a un metro escaso, y sí, está muy buena.

También he tenido al lado a Pilar Rubio, que no está nada mal.

Y bueno, en la zona vip hay unas cuantas bastante potentes. Mañana me voy por la zona lituana, que también está llena de rubias cañón, a ver si alguna se deja echar una foto.

D: Oslando, aunque tú no te lo creas, gas-o tiene lo que dice y lo que ha posteado, o sea "unjuegocualquiera".
Desde luego que tiene salsa, y mucha.....

Si tenemos que esperar a la confirmación de este tipo de noticias/rumores..... :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:Acojonante lo del personaje del foro de PS3.....

Y para dar envidia respecto a lo del juego del M3...yo voy a conducir uno de verdad en circuito dentro de un mes... :p

Perdona Takeda ¿que me he perdido? :-? :-?
Yo no se porque os rompeis la cabeza con ese asunto, Bioshock va a salir en PS3, lo mismo que el Tekken 6 en la 360 y sino al tiempo............y MGS4 en la 360 tb.
KojiroSasaki escribió:
Perdona Takeda ¿que me he perdido? :-? :-?

Si es lo del M3, el post de JaviMadrid.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843830&perpage=10&pagenumber=12

Si es lo del troll de turno el foro general de Ps3....y un tal 'Ferdopas'.

Edito: Ahora que leo al 'baloncestodependiente'....con Pilar Rubio tome yo un dia unas cañas (y con mas gente, claro) y es guapisima.
No le crei, hasta hace unas horas que vi un video de el jugando. de todas formas ni el juego ha sido robado aun, ni el video es de la version retail, sino de una beta segun me comentan. Asi que este chaval no esta jugando a la version final.

Yo me fio de lo que me comenta mi colega, que por suerte o por desgracia es el unico español que a dia de hoy se ha pasado el juego cuando fue a la presentacion de londres. Si el me dice que esa no es la primera fase del juego, es que esa no es la primera fase del juego :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511