Chester escribió:Te pondré un ejemplo práctico:
Mañana Kojima anuncia que están estudiando que MGS4 sea multiplataforma. Te parece que no tendría "salsa" en un foro de videojuegos?
Y es el mismo caso. Bioshock siempre ha sido anunciado como un juego para 360/PC y sus desarrolladores NUNCA, hasta ahora, habían hablado de multiplataformidad. Al igual que MGS4 anunciado para PS3 siempre y del que también han circulado rios de rumores sobre su versión 360 hasta el punto que más de 1 y de 2 lo daba (y lo dá) por hecho.
Pero bueno, si no ves la "salsa", repito, en que los desarrolladores del mejor juego de 360 según la crítica hablen de multiplataformidad en un foro multiplataforma, no pasa nada. No será la primera ni la última vez que no coincidimos en la lectura de una noticia o juego xD
Un saludo
Chester, he leído varios artículos donde mencionaban una versión de PS3, de hecho se venía rumoreando desde hace tiempo, y no fue hasta el pasado E3 si no me equivoco cuando MS anunció la exclusividad de Bioshock, pero hasta entonces no se sabía nada acerca de dicha exclusividad, y te repito que se daba por hecho una versión para PS3.
el caso de MGS 4 es distinto, una saga (casi) exclusivamente para la familia "Play" de Sony, un juego deseado por muchos (a mi sinceramente es que no me llama, lo siento..) y que todos quieren jugar, creo que la noticia de que MGS 4 fuese multi sería muchísimo más sonora que Take2 anunciase Bioshock para PS3.. y no se, espero que me des la razón que la repercusión no es la misma en ambos casos
de hecho para mi tiene la misma repercusión que Namco anunciando Eternal Sonata, Katamari y Ace Combat 6 para PS3, es algo que espero.. que tu no lo esperas? pues genial, pero a mi no me parece ninguna
bomba como dicen en neogaf.
EDIT:
hasta meristation abrió una sección de Bioshock para
PS3.
luego la revista oficial de Playstation UK
mencionó que el juego saldría en PS3.