hablemos de lo que queramos (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
triki1 escribió:Yo no se porque os rompeis la cabeza con ese asunto, Bioshock va a salir en PS3, lo mismo que el Tekken 6 en la 360 y sino al tiempo............y MGS4 en la 360 tb.

Mi porcentaje de probabilidad multi va así:

Bioshock PS3 (70%)
MGS4 360 ( 65%)
Tekken 6 360 (50%)
Eternal Sonata PS3 (95%)
Ace Combat 6 PS3 (75%)

xD
Chester escribió:Te pondré un ejemplo práctico:

Mañana Kojima anuncia que están estudiando que MGS4 sea multiplataforma. Te parece que no tendría "salsa" en un foro de videojuegos?

Y es el mismo caso. Bioshock siempre ha sido anunciado como un juego para 360/PC y sus desarrolladores NUNCA, hasta ahora, habían hablado de multiplataformidad. Al igual que MGS4 anunciado para PS3 siempre y del que también han circulado rios de rumores sobre su versión 360 hasta el punto que más de 1 y de 2 lo daba (y lo dá) por hecho.

Pero bueno, si no ves la "salsa", repito, en que los desarrolladores del mejor juego de 360 según la crítica hablen de multiplataformidad en un foro multiplataforma, no pasa nada. No será la primera ni la última vez que no coincidimos en la lectura de una noticia o juego xD

Un saludo

Chester, he leído varios artículos donde mencionaban una versión de PS3, de hecho se venía rumoreando desde hace tiempo, y no fue hasta el pasado E3 si no me equivoco cuando MS anunció la exclusividad de Bioshock, pero hasta entonces no se sabía nada acerca de dicha exclusividad, y te repito que se daba por hecho una versión para PS3.

el caso de MGS 4 es distinto, una saga (casi) exclusivamente para la familia "Play" de Sony, un juego deseado por muchos (a mi sinceramente es que no me llama, lo siento..) y que todos quieren jugar, creo que la noticia de que MGS 4 fuese multi sería muchísimo más sonora que Take2 anunciase Bioshock para PS3.. y no se, espero que me des la razón que la repercusión no es la misma en ambos casos

de hecho para mi tiene la misma repercusión que Namco anunciando Eternal Sonata, Katamari y Ace Combat 6 para PS3, es algo que espero.. que tu no lo esperas? pues genial, pero a mi no me parece ninguna bomba como dicen en neogaf.

EDIT:

hasta meristation abrió una sección de Bioshock para PS3.
luego la revista oficial de Playstation UK mencionó que el juego saldría en PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bioshock 1,5 vendidas o distribuidas? que no es lo mismo :P

pd. multiplataformismo sux: no se explotan las consolas. La proxima gen quiero pacto entre sony y MS.
oslando escribió:Yo me fio de lo que me comenta mi colega, que por suerte o por desgracia es el unico español que a dia de hoy se ha pasado el juego cuando fue a la presentacion de londres. Si el me dice que esa no es la primera fase del juego, es que esa no es la primera fase del juego :p

Y tu nivel de hype despues de hablar con el a que nivel esta...?? :O
oslando escribió:Si el me dice que esa no es la primera fase del juego, es que esa no es la primera fase del juego :p

Y que más da si esa es o no la primera fase? Lo importante es que lo has probado, y el problema es que cuando dice algo que los demás no quieren oir(aunque le hayan fallado las formas) se le tacha de trollazo y mentiroso como minimo.
Por cierto, nadie se ha fijado que han quitado las fotos del ninjagaiden 2 de la web donde estaban esta mañana?? Raro no??

http://www.xbox.com/ja-JP/games/n/ninjagaiden2/details.page/

Pilar rubio me ha parecido "con perdón" un poco "culona", no se, quizá era el vestido que no la favorecía, de cara guapísima. Y la griega estaba TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAA.
WOW! DreamCats Anunciado para DS!

http://www.famitsu.com/game/coming/1209698_1407.html

PD: X-D

PD 2: [poraki]

PD bis [burla2]

PD PD: ZzzZZ
satellite escribió:
Chester, he leído varios artículos donde mencionaban una versión de PS3, de hecho se venía rumoreando desde hace tiempo, y no fue hasta el pasado E3 si no me equivoco cuando MS anunció la exclusividad de Bioshock, pero hasta entonces no se sabía nada acerca de dicha exclusividad, y te repito que se daba por hecho una versión para PS3.

el caso de MGS 4 es distinto, una saga (casi) exclusivamente para la familia "Play" de Sony, un juego deseado por muchos (a mi sinceramente es que no me llama, lo siento..) y que todos quieren jugar, creo que la noticia de que MGS 4 fuese multi sería muchísimo más sonora que Take2 anunciase Bioshock para PS3.. y no se, espero que me des la razón que la repercusión no es la misma en ambos casos

de hecho para mi tiene la misma repercusión que Namco anunciando Eternal Sonata, Katamari y Ace Combat 6 para PS3, es algo que espero.. que tu no lo esperas? pues genial, pero a mi no me parece ninguna bomba como dicen en neogaf.

1- Coño, ni siquiera sabía que MS había anunciado a bombo y platillo su exclusividad. +1 de salsa.

2- MGS una saga (casi) exclusiva de la familia Play cuando ha tenido entregas en Gamecube e XBox? Va a ser que no xD

3- Claro que sería más sonoro un anuncio multi de MGS símplemente por nombre. Pero ambas noticias tienen "salsa" para ser comentadas que es de lo que yo estoy hablando...

4- Yo no he hablado de ninguna "bomba". Y no, no tiene la misma repercusión que Eternal Sonata o Beautiful Katamary, ni de lejos. Repito: hablamos del mejor juego de 360 según la crítica.

Pero lo dicho, que no me sorprende que no coincidamos, es lo habitual. Si no quieres discutir esta "no noticia" eres libre de no hacerlo. No le des más vueltas y a otro tema.

Un saludo
Chester escribió:1- Coño, ni siquiera sabía que MS había anunciado a bombo y platillo su exclusividad. +1 de salsa.

2- MGS una saga (casi) exclusiva de la familia Play cuando ha tenido entregas en Gamecube e XBox? Va a ser que no xD

3- Claro que sería más sonoro un anuncio multi de MGS símplemente por nombre. Pero ambas noticias tienen "salsa" para ser comentadas que es de lo que yo estoy hablando...

4- Yo no he hablado de ninguna "bomba". Y no, no tiene la misma repercusión que Eternal Sonata o Beautiful Katamary, ni de lejos. Repito: hablamos del mejor juego de 360 según la crítica.

Pero lo dicho, que no me sorprende que no coincidamos, es lo habitual. Si no quieres discutir esta "no noticia" eres libre de no hacerlo. No le des más vueltas y a otro tema.

Un saludo

bueno, yo opino como triki1, doy por hecho que aparecerá en PS3, y si no lo sacan peor para ellos, menos $$$$$$, si para tí tiene mucha repercusión, pues genial, además que no tienes XBOX 360, y es una lástima perderse este juegazo.

cambiando de tema

por lo visto 1UP tendrá una preview exclusiva de Ninja Gaiden 2 en cuestión de horas..
No me extraña que hayan quitado las imagenes del NG2...pq menuda tela... XD
Chester escribió:Llevo años esperándolo xD

Juas, han retirado de la web de Namco Bandai el "PS3 TBA" de la página de Eternal Sonata.

http://www.namcobandaigames.com/games/eternalsonata/

Metida de pata de alguien que se ha adelantado al anuncio oficial que está por llegar o simple mala leche?

Ah bien, no, no me daba la impresión de que en tu posts te refirieras exclusívamente a los subforos de scene. Con esta respuesta me das la razón en que has generalizado a partir de la sensación que te dan unos subforos específicos.

En absoluto.

Nadie ha dicho ni que digas tonterías ni que seas un engreido como ironizabas en un anterior post. Quizás estés demasiado a la defensiva. Relax, nadie te está atacando ;)

Aparte de eso la otra gran diferencia con gaf es que el nivel de fanboyismo por plataforma está bastante peor repartido. Cuando la mayoría mira en una sola dirección los roces son naturálmente menores ;)

Claro que generalizo, no puedo hacer un detalle por individuo de las tendencias y consumos de cada uno de los usuarios. Sería interesante de la hostia, pero no tengo los medios. Y lo de engreído y las tonterías te lo digo yo, lo tengo más o menos asumido. Pero cada uno es lo que es. ¡Además de engreído y capullo, hago todo lo posible por mejorar las vidas de la gente siempre que puedo! Y estoy trabajando seriamente en ser menos desagradable y seco. De verdad.
Bueno, eso. Me voy a cenar algo (tarde) y a dormir pronto hoy. Nos vemos por aquí, por GAF o por el Live.
takeda escribió:No me extraña que hayan quitado las imagenes del NG2...pq menuda tela... XD

pues sí, por lo visto MS Japón le ha chafado la exclusiva a 1UP XD XD XD
En Jeux-France siguen estando las screens

Y han puesto 2 videos del sistema de combate de FF7: Crisis Core, en uno de ellos la canción que suena es la de FF7
takeda escribió:
Y tu nivel de hype despues de hablar con el a que nivel esta...?? :O

El es franco conmigo y me dice las cosas tal y como son. El juego me va a gustar y eso es de cajon, pero quizas a algunos no les guste que se haya optado por el continuismo en esta entrega. Vamos, que es mas de lo mismo, pero potenciado; todo eso hace que valores el juego de una forma u otra dependiendo de si te gusta la saga o no. Sobre la trama no le he preguntado nada, creo que me moriria si me cuenta algun spoiler XD.

Turyx escribió:Y que más da si esa es o no la primera fase? Lo importante es que lo has probado, y el problema es que cuando dice algo que los demás no quieren oir(aunque le hayan fallado las formas) se le tacha de trollazo y mentiroso como minimo.

Bueno, yo defiendo mis argumentos expuestos en este hilo, puesto que no he participado en el otro. en un principio no crei que hubiese jugado al juego final, mas tarde vi el video y entonces le crei; pero el tema es que el no ha jugado a la version final, sino a una beta. Ya de lo que se hable en el citado hilo o las formas que pueda tener el me dan igual, yo solo hablaba de lo que hemos comentado esta tarde aqui :p
satellite escribió:
pues sí, por lo visto MS Japón le ha chafado la exclusiva a 1UP XD XD XD

Aunque evidentemente no iban por ahi MIS tiros...tambien, tambien..... [jaja]

Que decia el flipao de de Itagaki?

Soy mas chulo que un 8 escribió:Me gustaría enseñar a todo el mundo algunas de las novedades en las que hemos estado trabajando. El único problema es que cuando otros desarrolladores vean lo que estamos haciendo, van a perder toda su motivación para crear cualquier juego del mismo género, porque no hay manera de que logren superarlo.

juas!!
Jack Bauer escribió:

Claro que generalizo, no puedo hacer un detalle por individuo de las tendencias y consumos de cada uno de los usuarios. Sería interesante de la hostia, pero no tengo los medios. Y lo de engreído y las tonterías te lo digo yo, lo tengo más o menos asumido. Pero cada uno es lo que es. ¡Además de engreído y capullo, hago todo lo posible por mejorar las vidas de la gente siempre que puedo! Y estoy trabajando seriamente en ser menos desagradable y seco. De verdad.
Bueno, eso. Me voy a cenar algo (tarde) y a dormir pronto hoy. Nos vemos por aquí, por GAF o por el Live.

no se si me estaré equivocando, pero anoche no estuve hablando contigo en neogaf en el hilo del programa ese de de youtube, donde acabamos hablando de almohadas? xDD
KojiroSasaki escribió:PD:Ruby lo tuyo tiene delito ¿juego sin consola? X-D Eres la leche macho. Pillate una aunque sea de segunda mano, disfrutaras de un gran gran gran juego.

La tengo en mi casa, y estoy en la de mis padres, no tengo una X360, pero si que tengo otras, y unos 1000 y pico juegos [burla2] ; y si alguien tiene el canal satélite, que lo ponga y en canal + acción, me parece, están dando una peli francesa llamada "Samurais" que es para mear y no echar gota [flipa]
satellite escribió:
no se si me estaré equivocando, pero anoche no estuve hablando contigo en neogaf en el hilo del programa ese de de youtube, donde acabamos hablando de almohadas? xDD

No te equivocas. Yo soy el activista anti almohadas de lolitas anime.
Aunque sinceramente, mientras todo lo que pase sea consentido y sean todos mayorcitos, que hagan lo que quieran. Antes muerto que haciendo campaña de censura anti parafilias.
Jack Bauer escribió:Y lo de engreído y las tonterías te lo digo yo, lo tengo más o menos asumido.

Hombre, pero no me parece sano que te trates tan mal sin venir a cuento. Tienes que mimarte más ;)

A lo de generalizar, que siempre es un problema, habría que añadir la rotundidad de tu crítica y ya tenemos el cóctel de lo que yo he calificado como "una ida de mano" aun coincidiendo con buena parte de tus argumentos.

Turyx escribió:en uno de ellos la canción que suena es la de FF7

A One Winged Angel o el tema principal? me dá perezo ir hasta tan lejos para comprobarlo... xD

Un saludo
Po zi, las de namcobandai (katamary y eternal sonata), ambas las han quitado también (lo de ps3 y wii), habrán fastidiado la exclusiva a algún otro medio como las del ninja gaiden.
Turyx escribió:Y que más da si esa es o no la primera fase? Lo importante es que lo has probado, y el problema es que cuando dice algo que los demás no quieren oir(aunque le hayan fallado las formas) se le tacha de trollazo y mentiroso como minimo.

Yo no le tacharé de trolazo ahora sí me reitero en que hay formas de postear y lo que ha hecho parece haber sido a sabiendas de que iba a ser masacrado. Vamos como ponerte una salchicha en el culo y enseñarselo a unos pitbull rabiosos.

No entiendo para qué perder el tiempo en ese sentido posteando de esa forma. Y repito que hay que diferenciar y no es lo mismo que por ejemplo lherre se haga de antemano con el juego y vaya comentando en multi sus impresiones, como ha podido hacer con bioshock.

Además, que a "gas-o" le decepciona lo que juega de halo3, muy bien, una opinión como otra cualquiera. Ahora si empiezas a decir cosas como que "ésta pantalla es la primera" eroneamente, " hay novedades como abordar vehículos" (algo ya existente en el 2), pues el peso de esa opinión se va devaluando.

Y se pueden criticar los gráficos y decir que en opinión de uno no da la talla o que el salto generacional se queda corto en ciertos aspectos, algo ya comentado por todos, ahora no puedes soltar que no ves diferencia con respecto a halo y quedarte tan pancho.
La página con la cuenta atrás del supuesto nuevo juego de Double Fine (Psychonauts y Tim Schaffer para más señas) tendría que haber mostrado algo esta medianoche. ¿Es cosa de mi reloj y alguien del otro hemisferio sigue viendo la cuenta atrás?
Es que ni progamar un reloj saben :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
La tengo en mi casa, y estoy en la de mis padres, no tengo una X360, pero si que tengo otras, y unos 1000 y pico juegos [burla2] ; y si alguien tiene el canal satélite, que lo ponga y en canal + acción, me parece, están dando una peli francesa llamada "Samurais" que es para mear y no echar gota [flipa]

1000 y pico juegos [flipa] joer gachon como se nota que no estas casado X-D X-D. Yo cada vez que quiero comprarme un juego tengo que rogar, suplicar y rezar a Odin para una de dos, que mi mujer no se entere X-D o en su caso, para que la paliza sea poco dolorosa X-D

PD: Despues el damos caña al Iherre, pero tengo curiosidad por ver la colección de mas de uno de aqui ^^
Jack Bauer escribió:
No te equivocas. Yo soy el activista anti almohadas de lolitas anime.
Aunque sinceramente, mientras todo lo que pase sea consentido y sean todos mayorcitos, que hagan lo que quieran. Antes muerto que haciendo campaña de censura anti parafilias.

jajajaja, que curioso xDDD

eso si, no he leído todos los posts de este hilo, pero si que he visto en neogaf como exponías tu imágen de eol.. la verdad me ha chocado, pero bueno, las opiniones son como los culos..

un saludo
oslando escribió:creo que me moriria si me cuenta algun spoiler XD.

Yo he hablado con Gas-o y me ha contado que MC muere D:

http://www.gamespot.com/ps3/action/heavenlysword/review.html?sid=6178490&tag=topslot;title;2&om_act=convert&om_clk=topslot
http://www.gamespot.com/ps2/action/devilmaycry3/index.html?tag=result;title;1
Representación hecha con los personajes de Hajime no Ippo
Imagen

Hombre Orodreth, piensa que es la opinion de una sola persona, no es nada oficial y obviamente se puede equivocar. Es como si ahora yo la consiguiera por los motivos que fuera, ni estoy informado sobre el juego ni he jugado al 2º así que no te podria decir ni en que fase es ni las novedades jugables.

Chester, la cancion de combate normal hombre, no van a poner One-Winged Angel para cargarte a un robot de mierda xD
Pues la mia no la vas a ver XD, y la de comics, que es peor, tampoco.
KojiroSasaki escribió:PD: Despues el damos caña al Iherre, pero tengo curiosidad por ver la colección de mas de uno de aqui ^^
Tendrías que ver la mia de vinilos. Tengo hasta al de Chimo Bayo - Bombas [+risas] [+risas]

La mia tampoco la vas a ver, aunque tengo algo en el apartado de colección, aunque esta super desactualizado. [360º]
Ruby Gloom escribió:Pues la mia no la vas a ver XD, y la de comics, que es peor, tampoco.

Pues ya puedes ir adelantando el trabajo, porque te confisco la devkit XD XD como no muestres tu cole. Yo no tengo tantos juegos, de hecho no tengo muchos, estoy pillando últimamente porque es lo que me falta realmente.

Podrías haberme preguntado y te lo habría corroborado mucho antes. DMC3 es mejor juego que HS.

Un saludo
Chester escribió:Hombre, pero no me parece sano que te trates tan mal sin venir a cuento. Tienes que mimarte más ;)

A lo de generalizar, que siempre es un problema, habría que añadir la rotundidad de tu crítica y ya tenemos el cóctel de lo que yo he calificado como "una ida de mano" aun coincidiendo con buena parte de tus argumentos.

A One Winged Angel o el tema principal? me dá perezo ir hasta tan lejos para comprobarlo... xD

Un saludo

Yo me mimo, coral de la mar, pero la autocrítica es la base del crecimiento humano.

Y satellite, exacto. Como los culos. Pero ya ves que el hecho de que opine de esa manera no significa que no trate a la gente con normalidad. En lugar de ir a evangelizar, cuando veo que la gente tiene una actitud que me parece asquerosa, me voy con la música a otra parte. Por eso posteo poco por aquí.
Por curiosidad, que pensais de los del Prologue a 45 euros en Blue Ray? Porque la palabra timo que se empleo ayer para lo del Zapper la encuentro demasiado suave para lo qeu pienso de semejante clavada.
Yo tengo mas BSO de juegos, que juegos, ¿raro verdad? X-D
Chester escribió:Podrías haberme preguntado y te lo habría corroborado mucho antes. DMC3 es mejor juego que HS.

Un saludo

No necesito corroborarlo, es algo que sé desde el primer momento XD
http://www.jeux-france.com/news21763_crisis-core-ffvii-videos-du-dmw.html
triki1 escribió:Por curiosidad, que pensais de los del Prologue a 45 euros en Blue Ray? Porque la palabra timo que se empleo ayer para lo del Zapper la encuentro demasiado suave para lo qeu pienso de semejante clavada.

antes de que se comente que por PSN será más barato.. obviamente

me parece una clavada por una "demo", por mucha espectación que haya.. de hecho creo que habían rumores sobre la versión de PSN gratis.. pero viendo el precio que han comentado para la versión de BR-D.. dudo que la de PSN sea gratis.. me veo otro caso Warhawk

un saludo
lherre escribió:
Pues ya puedes ir adelantando el trabajo, porque te confisco la devkit XD XD como no muestres tu cole. Yo no tengo tantos juegos, de hecho no tengo muchos, estoy pillando últimamente porque es lo que me falta realmente.

Nah, paso de hacer fotos, que me da pereza sacar los juegos de la estantería, además, aqui no tengo todo XD; lo de GT Prologue a 45 leuros es una sablada.
capi17 escribió:La página con la cuenta atrás del supuesto nuevo juego de Double Fine (Psychonauts y Tim Schaffer para más señas) tendría que haber mostrado algo esta medianoche. ¿Es cosa de mi reloj y alguien del otro hemisferio sigue viendo la cuenta atrás?

Será horario USA.

Un poco raro que lo presenten en la web de xbox en vez de la suya propia, ¿no?

Oslando, ésta mañana ví ese gif. Tiene guasa pero más razón que un santo . :-P
45E ????¿¿¿¿ [flipa] [flipa] Se les va la olla...
triki1 escribió:Por curiosidad, que pensais de los del Prologue a 45 euros en Blue Ray? Porque la palabra timo que se empleo ayer para lo del Zapper la encuentro demasiado suave para lo qeu pienso de semejante clavada.

A mí me parece una mierda, y en la puta vida pagaría 45 euros por medio juego a medio desarrollar. Pero yo no soy de los que pasarían varios cientos de horas recortando milésimas en un circuito. Si lo sacan, tendrá su público, y sé que yo no soy uno de ellos.
Pero de ahí a llamarlo timo...todos sabemos lo que viene en el disco y que el juego completo saldrá un año después. Y tampoco es precisamente un artículo de primera necesidad.
Jack Bauer escribió:
Yo me mimo, coral de la mar, pero la autocrítica es la base del crecimiento humano.

Ah tratándose de autocrítica entonces reálmente consideras que has estado diciendo tonterías. Una pena, yo intuía cierta solidez y convicción argumental.

coral de la mar... [ayay]

triki1 escribió:Por curiosidad, que pensais de los del Prologue a 45 euros en Blue Ray?

Que se lo metan por el ojal. A ver a cuanto sale la versión "Store" pero me temo lo peor.

Un saludo
Timo 2 confirmed con lo del prologue. No entiendo porque no sacan una demo como la del gthd y listo (1 o 2 tramos y 2 o 3 coches como cualquier demo). Porque tampoco podemos llamar demo a algo que tiene 5 circuitos, 50 coches y juego online). Creo que tampoco es para regalarla pero si para dejarla a un precio simbóilco.
Orodreth escribió:
Será horario USA.

Un poco raro que lo presenten en la web de xbox en vez de la suya propia, ¿no?

Oslando, ésta mañana ví ese gif. Tiene guasa pero más razón que un santo . :-P

uhm.. exclusividad? quizás lo publica MS.. a saber, pero vamos, si, el reloj hace ya un buen rato que acabó la cuenta atrás xDD
No os preocupeis, después del Prologue y del GT5, sacarán el GT5 Epilogue con todo lo que tendrian que haber puesto en el juego y pasaron de poner(no pasó algo así con el 4?)

Por cierto, la beta que se filtró del Manhunt 2, en Youtube Take2 está mandando a quitar todos los videos que se suban grabados de esa version.
capi17 escribió:La página con la cuenta atrás del supuesto nuevo juego de Double Fine (Psychonauts y Tim Schaffer para más señas) tendría que haber mostrado algo esta medianoche. ¿Es cosa de mi reloj y alguien del otro hemisferio sigue viendo la cuenta atrás?

Ahora me sale esto.
Imagen

¿Alguien que no sea de España ve algo diferente?
¿45€? Te cobran un 75% del precio del producto completo por una porción que corresponde al 20%. Me parece un precio correcto, puesto que en la caja supongo que incluirán la vaselina, para antes, y el Hemoal, para después.
45 aurelios que no va a cobar Sony de mi bolsillo....aunque regalarlo como que tampoco..oigan.
Turyx escribió:No os preocupeis, después del Prologue y del GT5, sacarán el GT5 Epilogue con todo lo que tendrian que haber puesto en el juego y pasaron de poner(no pasó algo así con el 4?)

Por cierto, la beta que se filtró del Manhunt 2, en Youtube Take2 está mandando a quitar todos los videos que se suban grabados de esa version.

no tienen fe en conseguir eso ni nada.. anda que no van a proliferar videos ni nada XD XD XD

yo veo esto, de nuevo, otra manera de hacer publicidad, polémicamente, de su Manhunt 2.. de hecho poco a poco va creando más hype.. cuando el juego puede que se haga tan soporífero como su antecesor..

menuda manera de hacer que hablen de tu juego, estos de Rockstar son más listos de lo que parece..
satellite escribió:
uhm.. exclusividad? quizás lo publica MS.. a saber, pero vamos, si, el reloj hace ya un buen rato que acabó la cuenta atrás xDD

Puede ser. Aunque no lo esperaba después de cómo les dejaron "tirados" con psychonauts y además en ésta generación menos razón le veo para que no quieran hacerlo multi directamente.
maesebit escribió:¿45€? Te cobran un 75% del precio del producto completo por una porción que corresponde al 20%. Me parece un precio correcto, puesto que en la caja supongo que incluirán la vaselina, para antes, y el Hemoal, para después.

Piensalo por el lado positivo, maese, que cuando dijeron que iba a ser gratis por el PSN dijiste que igual te comprabas la PS3, asi ahorras 600 euros y lo inviertes en tu verdadero hobby, la cria de caracoles de montaña XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611