hablemos de lo que queramos (#33)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió:¿45€? Te cobran un 75% del precio del producto completo por una porción que corresponde al 20%. Me parece un precio correcto, puesto que en la caja supongo que incluirán la vaselina, para antes, y el Hemoal, para después.

La vaselina te la cobran a parte y el hemoal tambien, a 15E cada uno, asi que sumando serian, 75E X-D X-D

PD: Guaaa casi se me olvida mañana me llega por fin Valkyrie Profile Silmeria 2 en un perfecto castellano... [babas] [babas] [babas]
capi17 escribió:
Ahora me sale esto.
Imagen

¿Alguien que no sea de España ve algo diferente?

Al menos la ambientación del juego parece clara.

Pd: no sabía que tuviesen un nuevo juego entre manos, estaré atento.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno llevo toda la tarde probando mi nueva reliquia :D

SHARP LC32RD2E
Imagen

Caracteristicas:

10000:1 Dinámico
4 ms de respuesta
450 Brillo
Nueva tecnologia 100Mhz para aumentar los fotogramas.
TDT integrado.
Y para Xbox 360 le viene que ni anillo al dedo, Cero de Ghosting y todo de PM.

Y nose que más decir, una belleza y por 999€ en 10 meses sin intereses :P

Un saludo
La version de manhunt2 de psp sigue en pie, por casualidad?

y bueno, lo de los 45 euros... eso son unas 45 cañas, o 18 whiskys, o 15 erdingers; no compensa XD.
PabloAM escribió:Bueno llevo toda la tarde probando mi nueva reliquia :D

SHARP LC32RD2E
Imagen

Caracteristicas:

10000:1 Dinámico
4 ms de respuesta
450 Brillo
Nueva tecnologia 100Mhz para aumentar los fotogramas.
TDT integrado.
Y para Xbox 360 le viene que ni anillo al dedo, Cero de Ghosting y todo de PM.

Y nose que más decir, una belleza y por 999€ en 10 meses sin intereses :P

Un saludo

El 7 de Octubre es mi cumple...¿cuela? ¿cuela? X-D X-D
oslando escribió:La version de manhunt2 de psp sigue en pie, por casualidad?

y bueno, lo de los 45 euros... eso son unas 45 cañas, o 18 whiskys, o 15 erdingers; no compensa XD.

Si que bebéis barato en la isla XD
oslando escribió:y bueno, lo de los 45 euros... eso son unas 45 cañas, o 18 whiskys, o 15 erdingers; no compensa XD.

Si lo pienso en terminos de alcohol la jodo, porque siempre que voy de juerga me gasto poca pasta hasta que llego a tener el "puntillo", a partir de ahi el dinero desaparece por arte de magia en 2 o 3 horas. Al dia siguiente siempre me digo lo mismo, coño, por esa mierda de horas me podria haber comprado uno u otro juego que por una cosa o por otra siempre espero a que bajen 5 euros para pillarlo, cuando en la noche anterior en 3 horas me he gastado esos 45 o 50 euros XD
oslando escribió:y bueno, lo de los 45 euros... eso son unas 45 cañas,

Donde vives que está la caña a 1€? que me mudo.
triki1 escribió:
Si lo pienso en terminos de alcohol la jodo, porque siempre que voy de juerga me gasto poca pasta hasta que llego a tener el "puntillo", a partir de ahi el dinero desaparece por arte de magia en 2 o 3 horas. Al dia siguiente siempre me digo lo mismo, coño, por esa mierda de horas me podria haber comprado uno u otro juego que por una cosa o por otra siempre espero a que bajen 5 euros para pillarlo, cuando en la noche anterior en 3 horas me he gastado esos 45 o 50 euros XD

triki, tu pedías el otro día un remedio para la resaca ¿no?, pilla B12, que es lo que te dan cuando tienes un coma etílico, aunque no se yo si será bueno todas las semanas meterse B12 pa'l body, además, está bastante mala.
KojiroSasaki escribió:
El 7 de Octubre es mi cumple...¿cuela? ¿cuela? X-D X-D

Tienes que ver el Blue Dragon y el BioShock aqui [babas] [babas] [babas] XD

Y el 27 de Noviembre el mio [fies] xD

Un saludo
Chester escribió:Donde vives que está la caña a 1€? que me mudo.

En la cantina del cuartel XD.

lo demas... pues el whisky sale por 2.40 euros y la cerveza erdinger por 3. depende de donde lo pidas, claro.

pd: triki1, simplemente sal con 20 euros en el bolsillo y deja la de debito en casa. te vas al bar del barrio, sales medio volcao de alli y en la disco o en el pub te bebes una o 2 cervecillas. Se ahorra bastante XD.
Chester escribió:Donde vives que está la caña a 1€? que me mudo.

aquí en Madrid estan a 1€ en bares normales xDD e incluso hay donde los botellines salen a 60cts xD

cerca de casa hay una taberna donde había una oferta que era algo así como 15 botellines 7€
Atolm escribió:
Al menos la ambientación del juego parece clara.

Pd: no sabía que tuviesen un nuevo juego entre manos, estaré atento.

Aparte de trabajar en el juego, se pegan unas pasadas en la web... Recuerdo un genial update linkado en gaf donde hablaban de una bestia inmunda que se había colado en las oficinas y estaba poniendo en peligro la vida de programadores y demás y resultaba ser un ratoncillo o murcielaguillo inofensivo en plan conejo de "los caballeros de la mesa cuadrada". :Ð

edit: Por cierto triki, en un finde no creo ni que te de tiempo siquiera a terminarte sólo el bioshock, ni que decir ambos. A nada que vayas a bue ritmo pero sin prisa, disfrutándolo, te tiras 20 horas mínimo.
Ruby Gloom escribió:

triki, tu pedías el otro día un remedio para la resaca ¿no?, pilla B12, que es lo que te dan cuando tienes un coma etílico, aunque no se yo si será bueno todas las semanas meterse B12 pa'l body, además, está bastante mala.

Hombre, que yo tampoco soy mucho de salir pero cuando lo hago digamos que suelo quemar la traca padre y las consecuencias se pagan el dia despues. Yo siempre lo he remediado a base de agua, Almax y siesta pero como los españoles si algo nos va es la marcha pues siempre es bueno saber remedios caseros para evitar las consecuencias y no decir la frase de siempre el dia despues " No vuelvo a probar alcohol en mi vida" XD
KojiroSasaki escribió:PD: Guaaa casi se me olvida mañana me llega por fin Valkyrie Profile Silmeria 2 en un perfecto castellano... [babas] [babas] [babas]
Creo que no me he enterado de algo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Orodreth escribió:
Aparte de trabajar en el juego, se pegan unas pasadas en la web... Recuerdo un genial update linkado en gaf donde hablaban de una bestia inmunda que se había colado en las oficinas y estaba poniendo en peligro la vida de programadores y demás y resultaba ser un ratoncillo o murcielaguillo inofensivo en plan conejo de "los caballeros de la mesa cuadrada". :Ð

por cierto, hablando de DoubleFine, probásteis el Epic Fighter ? XD
PabloAM escribió:
Tienes que ver el Blue Dragon y el BioShock aqui [babas] [babas] [babas] XD

Y el 27 de Noviembre el mio [fies] xD

Un saludo

Ufff a mi me queda hasta el año que viene con el cambio de piso, en el que podre tener ¡¡Al fin!! Un cuarto solo para mis frikadas ^^.
Me he pillado con mi mujer aqui en la misma calle donde vivo un poco mas arriba un piso con el doble de metros que en el que vivimos ahora, es de los padres de un colega y nos ha salido mas que bien, por 28 kilos con 120 metros cuadradetes (mas pedazo balcon) que es como otra habitación si lo tapas X-D
oslando escribió:

En la cantina del cuartel XD.

lo demas... pues el whisky sale por 2.40 euros y la cerveza erdinger por 3. depende de donde lo pidas, claro.

jooooder, que peligro.

satellite escribió:aquí en Madrid estan a 1€ en bares normales xDD

Pues en bcn de 2,5€ la caña no baja. Pero ya me va bien, porque esos precios son un peligro xD

Un asludo
Estoy rodeado de borrachos, yo que sólo bebo tónica y ginger ale, también es porque me retiré en la cima, un día me abría la cabeza y no me di cuenta hasta el día siguiente, y la otra parecía el Etna en plena erupción XD

Edit: regalo un Astro Boy nº 14 y un Gantz 10, que los tengo repes.
Ruby Gloom escribió:Estoy rodeado de borrachos, yo que sólo bebo tónica y ginger ale, también es porque me retiré en la cima, un día me abría la cabeza y no me di cuenta hasta el día siguiente, y la otra parecía el Etna en plena erupción XD

yo cuando salgo, "salgo", todo hay que decirlo XD XD aunque afortunadamente lo peor que me ha pasado es que se me caigan los pantacas en medio del bar, pero vamos en esos momentos se te pasa el pedo xD, vamos que no me he dado ningún leñazo como el que te diste

Chester, ESO si es una clavada comparado con lo de GT Prologue XD XD.. aunque la caña de que? de cruzcampo, san miguel, etc.. o de Grimbergen? XD
KojiroSasaki escribió:
Ufff a mi me queda hasta el año que viene con el cambio de piso, en el que podre tener ¡¡Al fin!! Un cuarto solo para mis frikadas ^^.
Me he pillado con mi mujer aqui en la misma calle donde vivo un poco mas arriba un piso con el doble de metros que en el que vivimos ahora, es de los padres de un colega y nos ha salido mas que bien, por 28 kilos con 120 metros cuadradetes (mas pedazo balcon) que es como otra habitación si lo tapas X-D

Mamon, te cambio la casa por mi SHARP a pelo va ;) XD
No serás de valencia no? jeje

Que la disfrutes ^_^
Chester escribió:jooooder, que peligro.

Soy inofensivo, la profesion va por dentro. GXY me conocio en persona, el puede decir que soy un "buen ñiño" :p

Alguien sabe algo sobre manhunt 2 para psp? reitero.
Ruby Gloom escribió:Estoy rodeado de borrachos, yo que sólo bebo tónica y ginger ale, también es porque me retiré en la cima, un día me abría la cabeza y no me di cuenta hasta el día siguiente, y la otra parecía el Etna en plena erupción XD

Edit: regalo un Astro Boy nº 14 y un Gantz 10, que los tengo repes.
Yo sólo bebo CocaCola [tomaaa]
PabloAM escribió:
Mamon, te cambio la casa por mi SHARP a pelo va ;) XD
No serás de valencia no? jeje

Que la disfrutes ^_^

Que va tio, soy de Huelva, aqui la llamamos Neo Huelva, con tantas fabricas y vertidos esto pegara el peo un dia de estos X-D

PD: Me piro a quemar un rato BioShock, buenas noches trasnochadores ^^
Pisos a 28 kilos de 120 m?? VAYA CHOLLO

Aquí en madrid hay de todo, desde bares a 1 euro a 6 la caña. Pero lo normal es 1,20-1,50.

En cuestión de garitos idem, asi que lo mejor es tener colegas que sean relaciones públicas XD XD.
Yo bebo pero soy muy comedido. No me emborracho, lo que se dice una borrachera de verdad con vómitos y toda la mierda, desde hace más de 5 años. Bebo hasta pillar el punto perfecto de jolgorio y sé cuando parar.

edit: eso de "sé cuando parar" suena muy feo pero es la verdad xD

Un saludo
28 kilos por 120 metros cuadrados? Casi casi como en Madrid o Barcelona XD
oslando escribió:
Soy inofensivo, la profesion va por dentro. GXY me conocio en persona, el puede decir que soy un "buen ñiño" :p

Alguien sabe algo sobre manhunt 2 para psp? reitero.

Yo casi tengo el de PS2 XD ; y pillaba esas turcas porque es lo que tiene la barra libre, uno que tiene contactos XD

Edit: ¿120 metros en Huelva? pues debe de ser lo más barato de Andalucía, porque aquí en Almería ya van por 80 kilos los pisos que están a lado de mi casa, y no es que sean una maravilla.
lherre escribió:Pisos a 28 kilos de 120 m?? VAYA CHOLLO

Aquí en madrid hay de todo, desde bares a 1 euro a 6 la caña. Pero lo normal es 1,20-1,50.

En cuestión de garitos idem, asi que lo mejor es tener colegas que sean relaciones públicas XD XD.

o los dueños del garito XD XD

por cierto LE, a ver si quedamos un día pa tomarnos unas cañas eh?

Chester escribió:Yo bebo pero soy muy comedido. No me emborracho, lo que se dice una borrachera de verdad con vómitos y toda la mierda, desde hace más de 5 años. Bebo hasta pillar el punto perfecto de jolgorio y sé cuando parar.

es que ahí está el punto.. pasarse es joderse la noche, y el día siguiente
Chester, lo de coral es una expresión que acuñó el tío de una de mis compañeras de piso en Madrid. Le envió un sms a su mujer diciéndole que "valía más que todos los corales" y desde entonces lo usamos como apelativo alternándolo con "flor de loto".
El hombre es Testigo de Jehová, por si sirve de algo.
lherre escribió:Pisos a 28 kilos de 120 m?? VAYA CHOLLO

Huelva es UN PUEBLO GRANDE, y te lo digo de veras, esto de ciudad tiene el nombre. Somos la única ciudad en toda Andalucia que tiene un solo cine....un multicine BOX de 10 salas, para llorar....Cuando quiero ver una peli japo con sub por poner un ejemplo, tengo que tirar a cines Avenida en la entrada de Sevilla.
Mi piso sale por 19 kilos y tiene 65 metros cuadrados. El piso que me he comprado realmente lo estan vendiendo entre 30 y 33 kilos.
El hombre que me lo ha vendido ademas de dejarmelo por 28 kilos era intimo amigo de mi padre de toda la vida, y yo soy amigo desde hace tiempo de su hijo (otro flipado de las consolas) X-D. Aunque me hubiera salido por 30 seria chollo, porque se como estan los precios por Madrid y otras ciudades....dan miedo.

PD: Ahora si que me las piro a matar Big Daddys ta lueeee ^^
Jack Bauer escribió:Chester, lo de coral es una expresión que acuñó el tío de una de mis compañeras de piso en Madrid. Le envió un sms a su mujer diciéndole que "valía más que todos los corales" y desde entonces lo usamos como apelativo alternándolo con "flor de loto".

Tranquilo, si no me lo he tomado a mal. Comprende que a alguien que no conozca la anécdota le resulte gracioso :)

Un saludo
satellite escribió:
o los dueños del garito XD XD

por cierto LE, a ver si quedamos un día pa tomarnos unas cañas eh?

es que ahí está el punto.. pasarse es joderse la noche, y el día siguiente

Cuando quieras, tu llevas al as mujeres XD XD.

28 kilos es ya digo una utopía en madrid actualmente, y menos de ese tamaño, y no hablo de madrid capital precisamente si no cualquier pueblo.
Jack Bauer escribió:Chester, lo de coral es una expresión que acuñó el tío de una de mis compañeras de piso en Madrid. Le envió un sms a su mujer diciéndole que "valía más que todos los corales" y desde entonces lo usamos como apelativo alternándolo con "flor de loto".

Pues vaya cutre, el coral no vale tanto XD; Kojiro, Huelva creo no es peor que Almería, aunque lo más feo de Andalucía es Jaén, que encima es entera cuesta arriba XD

PD: SI hay alguno de Jaén, lo siento, pero me parece una ciudad fea.
lherre escribió:
Cuando quieras, tu llevas al as mujeres XD XD.

28 kilos es ya digo una utopía en madrid actualmente, y menos de ese tamaño, y no hablo de madrid capital precisamente si no cualquier pueblo.

jajajaja, como tenga que llevarlas a Pinto a medio camino me las habré comido XD XD
triki1 escribió:28 kilos por 120 metros cuadrados? Casi casi como en Madrid o Barcelona XD

Si y Valencia, murcia, castellon, alicante, etc.... etc......

Supongo que es porque es de los padres de su amigo.

Un saludo
Mi hermana por 22 kilos pillo un tercer piso de obra nueva, en un bloque de 3 plantas y 6 viviendas. 100 metritos cuadrados.

Yo lo tengo claro: si me compro una casa, me la compro en el campo. la ciudad me empieza a estresar y lo peor es que no para de crecer.

pd: nose si es por la musica de black sabbath (que tampoco es que sea fan, pero le viene al pelo), pero el trailer de iron man me la pone morcillona :cool:
Ruby Gloom escribió:
Pues vaya cutre, el coral no vale tanto XD; Kojiro, Huelva creo no es peor que Almería, aunque lo más feo de Andalucía es Jaén, que encima es entera cuesta arriba XD

PD: SI hay alguno de Jaén, lo siento, pero me parece una ciudad fea.

No será caro pero son escasos y cada vez hay menos. Además de ser muy bonitos y coloridos. No todo el valor es monetario, amigo.
satellite escribió:
jajajaja, como tenga que llevarlas a Pinto a medio camino me las habré comido XD XD

Hombre yo prefiero quedar en algun sito de madrid capital, en pinto no hay mucho que ver, a no ser el parque juan carlos, el megapabellón o el teatro. XD XD

Hace mucho que no voy por huertas-malasaña, sería buen lugar.
satellite escribió:

Pues si que vamos quemados [burla2]

PD: ¿Black Sabbath?, joder voy a verlo [bad]
Una pregunta, ¿alguien sabe que diferencia horaria hay de España a California?
Si aquí es la 1:30, allí son...
Miles de kudos para quien acierte. Urge.
lherre escribió:
Hombre yo prefiero quedar en algun sito de madrid capital, en pinto no hay mucho que ver, a no ser el parque juan carlos, el megapabellón o el teatro. XD XD

Hace mucho que no voy por huertas-malasaña, sería buen lugar.

yo siempre estoy metido en Malasaña, así que, si te apetece quedamos un finde. ahora que recuerdo, vagamente.., la última vez que fui a Huertas estaba lleno de guiris revoltosas.. uhmm.. sería buena idea volver y utilizar la técnica del acoso y derribo XD
Jack Bauer escribió:

No será caro pero son escasos

Pensaba que el mayor arrecife de coral era incluso visible desde la luna.

Un saludo
capi17 escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe que diferencia horaria hay de España a California?
Si aquí es la 1:30, allí son...
Miles de kudos para quien acierte. Urge.

puede que esto te sirva de ayuda.

un saludo
Nuevo trailer de los simpsons the game:

http://es.youtube.com/watch?v=4Tiq8Cv9a9Y

DUDA:

Matt groening dijo que iba a acabar Los Simpsons en la temporada 18, ¿Es verdad? o ¿van a seguir hasta el infinito? (Espero esto ultimo)

Un saludo
satellite escribió:
yo siempre estoy metido en Malasaña, así que, si te apetece quedamos un finde. ahora que recuerdo, vagamente.., la última vez que fui a Huertas estaba lleno de guiris revoltosas.. uhmm.. sería buena idea volver y utilizar la técnica del acoso y derribo XD

En verano sip, la zona está llena de guiris revoltosas.
satellite escribió:
puede que esto te sirva de ayuda.

un saludo

Dios te lo page con muchos hijos.
lherre escribió:

buah es que no recuerdo ni cuando fue la última vez que fui, quizá hará cosa de unos meses, pero agarré un chuzo que pa qué.. eso si menos mal que me retiré a tiempo pues mi compañero de curro que se quedó de fiesta acabo por Montera diciéndo de todo a las fulanas xDD

por cierto, que cachondos los de neogaf, ya comienzan a darle caña a Itagaki:

Imagen

bueno, voy a irme a la cama, que mañana me levantaré y lo primero que haré es ver que mierda anuncia MS Japón, la conferencia comienza dentro de 4 horas =P

jajaja, no hijos no, de momento pa tenerlos necesito parienta xDD
lherre escribió:

Cuando yo iba a Madriz, en Moncloa también habia unos tios la mar de simpáticos y revoltosos, eran unos a los que les molaba levantar el brazo y no tenían ni un pelo de tontos XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711