hablemos de lo que queramos (#33)

Ruby Gloom escribió:
Cuando yo iba a Madriz, en Moncloa también habia unos tios la mar de simpáticos y revoltosos, eran unos a los que les molaba levantar el brazo y no tenían ni un pelo de tontos XD

jajaja, fuiste a Moncloa? XD XD XD

que poco me gusta esa zona =P
Chester escribió:Pensaba que el mayor arrecife de coral era incluso visible desde la luna.

Un saludo

¡Cada vez hay menos! ¡Y la gente los rompe! ¡Y hacen pruebas nucleares sobre ellos! Ya veréis en diez años, ya.

RECORDAD MIS PALABRAS PORQUE LUEGO LLEGARÁ EL LLORAR Y CRUJIR DE DIENTES.

Y ahora sí que me voy a dormir, que estoy destemplado.
Pues no se si os habéis percatado de donde está el Telefónica Arena donde están los partidos del eurobasket ahora mismo XD XD.

Está en medio de la casa de campo ... así que cuando sales en coche o vas para el metro ya sabéis lo que hay ...

Vaya impresión que se estarán llevando los extranjeros XD XD, bueno, almenos algunos lo "celebrarán" allí
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:bueno, voy a irme a la cama, que mañana me levantaré y lo primero que haré es ver que mierda anuncia MS Japón, la conferencia comienza dentro de 4 horas =P

jajaja, no hijos no, de momento pa tenerlos necesito parienta xDD

La TGS no empieza el dia 20???

Un saludo
satellite escribió:
jajaja, fuiste a Moncloa? XD XD XD

que poco me gusta esa zona =P

Que va, ya sabía lo que había, no he salido mucho por Mandril, no soy de salir de caza y esas cosas, prefiero quedarme en casa viendo mierdas de serie b

PD: bonita tele la del Itagaki, yo quiero una HD CRT de esas que no salieron de Japón y USA

Edit: Gran lugar la casa de campo, pero no tan grande como la calle Montera, que por lo visto, frecuenta el amigo satellite XD
lherre escribió:Pues no se si os habéis percatado de donde está el Telefónica Arena donde están los partidos del eurobasket ahora mismo XD XD.

Está en medio de la casa de campo ... así que cuando sales en coche o vas para el metro ya sabéis lo que hay ...

Vaya impresión que se estarán llevando los extranjeros XD XD, bueno, almenos algunos lo "celebrarán" allí

jajaja, y menos mal que ahora está aquella zona más "rehabilitada" porque unos años atrás.. jur jur XD XD

no me quiero ni imaginar las caras de l@s guiris, ni los comentarios de las profesionales XD

Ruby, pues a ver si te animas y te vienes un finde, invitado estás
La calle montera está en el puto medio de madrid, en la zona más comercial, amos que no hay comparación, además de que es lo peor. Eso sí, ahí hay un sitio que se llama SALA SOL que es cojonuda, seguro que a Ruby le encantaría (y no lo digo de coña, creo que tiene web y todo, con los conciertos que dan y eso).
satellite escribió:

jajaja, y menos mal que ahora está aquella zona más "rehabilitada" porque unos años atrás.. jur jur XD XD

no me quiero ni imaginar las caras de l@s guiris, ni los comentarios de las profesionales XD

Ruby, pues a ver si te animas y te vienes un finde, invitado estás

Algún día tendré que bajar, la última vez que fuí fué en COU con el instituto, de viaje "cultural" mientras ellos se iban a ver chorradas, yo me iba a visitar a una que conocía en la Snapo y a la antigua Slide Chorus a ver que se contaban XD

Edit: lhere, si, conozco la Sol, y la Aqualung y más, tenía un colega que curraba de técnico de sonido en la Aqualung, y se dedicaba a robar pedales que le molaban a los grupos XD
Yo hace bastante que no voy a la sala sol, es lo que tiene tener amigos algo "pijos" pero bueno.

Pues nada, mañana pondré unas foticos del partido de ayer, ojalá esté la griega buenorra mañana (aunque no creo, porque no juega grecia). Intentaremos pillar alguna lituana (porque alemanas na de na, que los tengo al lao).
Yo te iba a decir eso, que le echases fotos a las lituanas, que más de uno aquí te lo agradecería XD; y yo en breve no se si ir a jugar al Persona o irme a dormir, que el nadoteo de hoy me ha cansado [ayay]
yo me voy a dormir ya, que mañana toca mas guerra.

por cierto, no soy capaz de aguantar mas de una hora seguida jugando a la consola. la edad, el hastio...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
oslando escribió:yo me voy a dormir ya, que mañana toca mas guerra.

por cierto, no soy capaz de aguantar mas de una hora seguida jugando a la consola. la edad, el hastio...

Bueno va por temporadas, ahora en verano (ex verano) puedo estar 3 o 4 horas seguidas jjeje

Bueno, me voy a probar de nuevo la SHARP y a hecharme mi sesión nocturna de Blue Dragon.

Buenas noches
¿Soy el único mongo que tiene que hacer una unidad didáctica y por eso está aquí hasta tarde? Podría estar jugando el DDS2... [reojillo]

Felices sueños a todos los que se vayan a sobar [plas]

EDIT 3:14: Ale, por fin la he terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como se nota que ya no es verano, casi he tenido hasta que buscar el hilo y todo [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=OniP-KCQA88

Este me faltaba por ver. Ojo con la patada en la boca a Victor Manuel y Ana Belen [sonrisa]
oslando escribió:por cierto, no soy capaz de aguantar mas de una hora seguida jugando a la consola. la edad, el hastio...

pues mira tu, que a mi eso mismo me suele suceder, pero desde que tengo x360, y me he autodeclarado taliban antipiratería, juego más a los juegos, que son mas seleccionados (y espero mantener mi talibanismo con ps3, a la que tenga pasta para ello)...
Mi ultima sesion intensiva, este lunes casi 12 horas consecutivas ( salvo por los apenas 10 minutos en total que perdi entre la comida y la cena) hasta acabar el bioshock...Obviamente, no es algo que haga habitualmente, pero en ocasiones todavía ocurre, lo cual indica, que todavía me gusta este mundillo...La proxima sesiones fuertes las tengo calculadas para halo3 y mass effect, y a mas largo plazo killzone2...El resto de juegos en perspectiva, los tengo como más dudosos como disponedores de mi tiempo....A ver ese pro 2008, pero viendo el partido que no le saqué al pes6, y lo que he visto de la siguiente iteración, igual este es el primer año desde el primer iss pro que no acudo a la cita anual ( el año pasado para más inri en 2 sistemas, ps2 y x360)...
filetefrito escribió:
pues mira tu, que a mi eso mismo me suele suceder, pero desde que tengo x360, y me he autodeclarado taliban antipiratería, juego más a los juegos, que son mas seleccionados (y espero mantener mi talibanismo con ps3, a la que tenga pasta para ello)...
Mi ultima sesion intensiva, este lunes casi 12 horas consecutivas ( salvo por los apenas 10 minutos en total que perdi entre la comida y la cena) hasta acabar el bioshock...Obviamente, no es algo que haga habitualmente, pero en ocasiones todavía ocurre, lo cual indica, que todavía me gusta este mundillo...La proxima sesiones fuertes las tengo calculadas para halo3 y mass effect, y a mas largo plazo killzone2...El resto de juegos en perspectiva, los tengo como más dudosos como disponedores de mi tiempo....A ver ese pro 2008, pero viendo el partido que no le saqué al pes6, y lo que he visto de la siguiente iteración, igual este es el primer año desde el primer iss pro que no acudo a la cita anual ( el año pasado para más inri en 2 sistemas, ps2 y x360)...
Mira a ver si este vídeo te anima [ok] :-p :-pç

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4970

Por cierto, que yo me pego vicios cada vez más pequeños... Ahora sólo aguanto 6 horas seguidas o cosas así. Pero sobre todo porque me da pena que algunas cosas se acaben pronto. Por ejemplo, con el Bioshock. Me pegué un vicio impresionante, pero dejé de jugar obligado porque no lo quería terminar tan rápido [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Mira a ver si este vídeo te anima [ok] :-p :-pç

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4970

Pues mira que casualidad, vengo ahora mismo de ver ese video....Y joder, que porquería el fifa 08...Recordaba mejor el 07 la verdad....Hay tantísimas inconsistencias entre movimiento de la bola, y movimientos de los jugadores....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Recuerdo cuando me compre la SNES recien salida a la venta, por esos años me podia pegar un fin de semana desde por la mañana hasta por la noche pegado a la tele de mi cuarto enganchado ^^. Ahora no aguanto mas de 3 horas delante del televisor se me cansa la vista, si es un Shooter con suerte llego a las 2 horas ya que me mareo y me entra fatiga. Cosas de la edad ^^
KojiroSasaki escribió:Recuerdo cuando me compre la SNES recien salida a la venta, por esos años me podia pegar un fin de semana desde por la mañana hasta por la noche pegado a la tele de mi cuarto enganchado ^^. Ahora no aguanto mas de 3 horas delante del televisor se me cansa la vista, si es un Shooter con suerte llego a las 2 horas ya que me mareo y me entra fatiga. Cosas de la edad ^^

si es que estas mayor ya X-D. la verdad es que yo si me puedo pegar bastante tiempo delante de la consola sin problemas. lo único que pasa es que no tengo tiempo como para poder jugar mucho. de hecho últimamente incluso me paso poco por aquí :-(.

saludos ;-)
Por cierto Fran esta mañana estuve en gamestop, sali a comprar manga a la libreria de guillermo con un colega y me dijo que lo acercara de camino para echar un vistazo a algunos juegos ^^
Ya vi la reserva de HeavenlySword con las caratulas imprimidas, quedan muy cucas dan bien el pego ^^.
¿Tu crees que os llegara el juego el lunes? X-D
KojiroSasaki escribió:Por cierto Fran esta mañana estuve en gamestop, sali a comprar manga a la libreria de guillermo con un colega y me dijo que lo acercara de camino para echar un vistazo a algunos juegos ^^
Ya vi la reserva de HeavenlySword con las caratulas imprimidas, quedan muy cucas dan bien el pego ^^.
¿Tu crees que os llegara el juego el lunes? X-D

la verdad es que las caratulas quedan bastante bien. si quieres te guardo una para cuando quitemos las cajas de las reservas[ginyo]. el lunes hay transporte y este viernes también (y mañana también pero en ese se supone que no llega). deben de llegar en alguno de esos dos. pero todo depende de la central, pero ya te digo en cuanto sepa algo del tema te mando 1 privado. a ver si te pasas una tarde y así te conozco. por cierto ayer llamó un hombre a principio de la tarde preguntando por el valkirie, y le pregunte si eres tu y se quedo un poco :?. pero le explique un poco el tema y no me dijo nada :P.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
la verdad es que las caratulas quedan bastante bien. si quieres t guardo una para cuando quitemos las cajas de las reservas[ginyo]. el lunes hay transporte y este viernes también (y mañana tambien pero en ese se supone que no llega). deben de llegar en alguno de esos dos. pero todo depende de la central, pero ya te digo en cuanto sepa algo del tema te mando 1 privado. a ver si te pasas una tarde y así te conozco. por cierto ayer llamó un hombre a principio de la tarde preguntando por el valkirie, y le pregunte si eres tu y se quedo un poco :?. pero le explique un poco el tema y no me dijo nada :P.

saludos ;-)

Ok mandame un MP cuando sepas cuando te va llegar el juego, y reservame un juego del HeavenlySword, ire a recoger el juego en persona por la tarde lunes o miercoles cuando te llegue y asi nos conocemos ^^. Un saludete :-P
KojiroSasaki escribió:
Ok mandame un MP cuando sepas cuando te va llegar el juego, y reservame un juego del HeavenlySword, ire a recoger el juego en persona por la tarde lunes o miercoles cuando te llegue y asi nos conocemos ^^. Un saludete :-P

perfecto tío. tendrás una copia reservada ;-) se que vienen unas camisetas para lo que pagaron parte del juego si puedo te saco una así de escaqueo, pero estará complicado porque no suelen llegar muchas de esas cosas.

saludos ;-)
Solo paso para desearles buenos dias o noches (dependiendo de la zona) que yo me voy a jetear ZzzZZ

Un regalito ;)
satellite escribió:cerca de casa hay una taberna donde había una oferta que era algo así como 15 botellines 7€

LOL, eso es en el Venancio, en Pacífico xDDD.
tzare escribió:pd. multiplataformismo sux: no se explotan las consolas. La proxima gen quiero pacto entre sony y MS.

lo que verdaderamente sux es el uniplataformismo por mis cojones, del tipo de soy una 3rd y no saco el juego en esta consola porque no se me pone en la punta del cimbel.

el aprovechamiento de las consolas tiene muy poco o nada que ver con el multiplataformismo. El "alineamiento" de calidad en el multiplataformismo tiene mas que ver con la desidia y falta de dedicacion de los desarrolladores que otra cosa.

las exclusividades para los juegos colgados del fabricante... y porque no hay mas remedio :-P

de todos modos yo espero sinceramente que dentro de 2 generaciones llegaremos a la consola unica [sonrisa]

por cierto, en el parrafo 1 anterior, en esta generacion no incluye a wii, por KO tecnico. [toctoc]

tzare escribió:a ver, cosa chorra que me hapasado por la cabeza... odio los fps, ya lo sabe casi todo kiski XD, pero es que es normal, la vista subjetiva, cierto, es lo mas 'real' pero luego, el resto acompaña una mierda. Por ejemplo, Bioshock, llevas la llave inglesa con la mano excesivamente elevada. eso cansa. Es irreal. Por n hablar de los saltos tipo 'globo de helio', el caminar tan irreal.
ademas la camara deberia tener una especie de 'efecto' para simular la vista real.
No se si me explico. Tambien podeis ignorarme XD

te explicas.

cuando haya pantallas de aspect ratio 17:5 (que es mas o menos el campo de vision humano) volvemos a hablar del tema XD

de todos modos, a mi esa cuestion me llama mucho mas la atencion a la hora de grabar video, ahi si queda irreal y cantoso de cojones la diferencia entre "lo que ve una persona" y "lo que ve una camara"... y despues de mas de 20 años el asunto sigue sin tocarse.

Chester escribió:No tits tonight? :/

GXY al rescate... ya veo que soy el unico que estos dias piensa un poco en las necesidades de los demas...

Imagen

saludos cordiales y buenas noches. me retiro ya, que mañana tengo que ir a la comi a que me den el nuevo DNI xD
bueno, anoche fue la conferencia de Microsoft Japón:

Ninja Gaiden 2 publicado por Microsoft... obviamente para el 2008..

adios a las posibilidades de una versión para PS3?...

Imagen

Imagen

Imagen

- bueno para XBLA:

REZ
Every Extend Extra Extreme
Omega Five
Trigger Heart Exelica
Exi
..
....
.....
.......
.........
Ikaruga!

- Infinite Undiscovery se ha vuelto un trabajo de 3 compañias:
Tri- Ace, Microsoft Game Studios y ... Square-Enix:

2:29 -- Joint project with Square Enix. "Infinite Undiscovery." The game will be developed by Tri-Ace. "Whoooa," say the plants in the back. Today's announcement is that the project will be "born of the fusion" of Square Enix, Tri-Ace, and Microsoft. They've showed a trailer, and now the director is on stage talking about the game.

The concept is "Situation Battle," to create a game in which situations change all the time. "While escaping from prison, you might encounter a giant ogre. Or have to run past a fire-breathing dragon." The game is in "full realtime," or "seamless" gameplay -- there's no transition between fighting and moving, and the game doesn't pause when on-screen menus are opened.

nota de prensa oficial de Square-Enix sobre Infinite Undiscovery.

imagenes de Infinite Undiscovery:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS!
Scatsy escribió:¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS! ¡REZ! ¡DIOS!

soy feliz.

Voy a tener que cambiar el stick de ser de xbox a ser de 360 para el ikaruga...
Buenos juegos para XBLA. A ver si veo el teaser de NG2 y demás.

¿nada del N3 Rondo, no?

PD: La tipa que ha posteado GXY se parece mucho a Paulina Rubio.

PPD: Tommy, ese video está muy bien pero el de "call on me" está mejor incluso.
Rez en 360?

Y la balanza se acerca más a la 360 (y ya estaba bastante inclinadita, oigaaaaaaaa).
Orodreth escribió:PD: La tipa que ha posteado GXY se parece mucho a Paulina Rubio.
Pues oye, yo creía que no se podían poner pezones :o [jaja] [jaja] [jaja]

Qué guay el Rez... aunque ya lo tengo en PS2 así que paso de comprarlo por ahora, a no ser que traiga una mejora del estilo Vib Ribbon [sati] [sati] [sati]
Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios.

Me acabo de imaginar el REZ, en HD, con sonido 5.1... ufff diosssss lo necesito y lo necesito YA, incluso creo que compraré altavoces nuevos para la ocasión.
Imagen

sin duda REZ ha sido todo un pelotazo, al igual que Ikaruga x)

5.1 sound
HD
Early 2008 release

por lo visto Lost Odyssey ha cumplido las espectativas con lo mostrado. de hecho el trailer que han mostrado dicen que ha sido mejor que el que mostraron para el E3... y bueno la opinión general es que está muy bien.

y bueno, respecto a NG 2.. pues según IGN es el mejor juego de acción que han visto hasta el momento.. aunque viniendo de IGN.. XD XD

ah, olvidé comentar que KuF Circle of Doom sale a finales de año
RRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGG RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!!!!!

Imagen

Imagen Imagen

Para que luego digan que la Wii no puede con efectos guapos de iluminacion xD.

otros no se, pero si yo tengo un estudio de programacion y saco esto para una consola del 2007, cuando hay cosas asi en el 2001,
Imagen
se me caeria la cara al suelo de vergüenza
imagenes de REZ para XBLA:

Imagen

Imagen

Imagen
¿hyrulen no hay capturas a 480p? Rig Racer 2 ftw
FanDeNintendo escribió:Qué guay el Rez... aunque ya lo tengo en PS2 así que paso de comprarlo por ahora, a no ser que traiga una mejora del estilo Vib Ribbon [sati] [sati] [sati]

Eso sí sería grande, poder generar niveles a partir de la música que quieras.
lYahikol escribió:¿hyrulen no hay capturas a 480p? Rig Racer 2 ftw

esperate, es que me he dao cuenta que esa distribuidora /desarrolladora /shitmaker, tiene un monton mas de proyectos:
Imagen

que le habrá hecho nintendo a estos popcorn para querer hundir a la Wii? como permite nintendo esto?como podemos impedir el desarrollo de titulos asi,nosotros, los compradores/fans de nintendo?

eso si, juegos arcade no van a faltar, para que luego digan que la dreamcast estaba llena de arcades xDDD

por favor, que alguien sacrifique al director de ese estudio
r09 escribió:Eso sí sería grande, poder generar niveles a partir de la música que quieras.

Si incluyen eso soy capaz de no salir de casa en muuuucho tiempo. Estoy seguro que no soy el único que ha pensado esto [jaja]

Por cierto Rig Racer 2 FTW!!! (¿pero acaso tiene primera parte?) [+risas] Hyrulen, esa compañía antes hacía juegos para móviles, así que vamos a darles mejor un aplauso viendo lo que han hecho [plas]

Y el Ikaruga debe ser bestial con los efectos... Pero es que también lo tengo en Gamecube [+risas]
A ver si al menos no hacen las cagadas que han hecho con Lumines, que acaba saliendo por una pasta y aún no han metido prometidas skins.

Joder que triste el juego ese de Wii.

Ahora no supera a uno que ví recientemente por GAF de Sega con actores reales en plan "baila la batuka", que seguro que habeis visto ya (y menuda pinta).

PD: satellite, no sé ven las imgs de Rez.

PPD: Yakuza 3 anunciado (si no lo había sido ya) y va a estar ambientado en época feudal.

PPPD: Qué decepción las imagenes de Ninja Gaiden2. Pinta a nivel de DMC, y esperaba más.
Orodreth escribió:A ver si al menos no hacen las cagadas que han hecho con Lumines, que acaba saliendo por una pasta y aún no han metido prometidas skins.

Joder que triste el juego ese de Wii.

Ahora no supera a uno que ví recientemente por GAF de Sega con actores reales en plan "baila la batuka", que seguro que habeis visto ya (y menuda pinta).

PD: satellite, no sé ven las imgs de Rez.

PPD: Yakuza 3 anunciado (si no lo había sido ya) y va a estar ambientado en época feudal.

ya Orodreth.. es que están colgadas en la web de Gamersyde...
Imagen

eso es lo que deberian ser y no meras,burdas y malisimas copias
Te ha faltado Simon The Sorcerer XD
hyrulen escribió:eso es lo que deberian ser y no meras,burdas y malisimas copias
¿Y qué me dices del Orbs of Doom? Es completamente original ¿eh? Reconócelo [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Si incluyen eso soy capaz de no salir de casa en muuuucho tiempo. Estoy seguro que no soy el único que ha pensado esto [jaja]

Yo confieso que sólo de imaginarme un juego similar a Rez con "Lush/Impact/Remind" o "The Box" de Orbital se me hace el culo cocacola. Y lo peor es que sé que probablemente no lo veré nunca, a menos que aparezca algo como lo que hemos dicho.
ups!, se me ha pasao X-D . la portada me recuerda a algo y no se a qué....
¿Hay novedades del juego de Double Fine?
Rig Racer 2 X_D me mondo XD, como sea una segund aparte del Big Ribs, una consola de Nintendo volverá a tener el peor juego de la historia.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811