tzare escribió:pd. multiplataformismo sux: no se explotan las consolas. La proxima gen quiero pacto entre sony y MS.
lo que verdaderamente sux es el uniplataformismo por mis cojones, del tipo de soy una 3rd y no saco el juego en esta consola porque no se me pone en la punta del cimbel.
el aprovechamiento de las consolas tiene muy poco o nada que ver con el multiplataformismo. El "alineamiento" de calidad en el multiplataformismo tiene mas que ver con la desidia y falta de dedicacion de los desarrolladores que otra cosa.
las exclusividades para los juegos colgados del fabricante... y porque no hay mas remedio
de todos modos yo espero sinceramente que dentro de 2 generaciones llegaremos a la consola unica
por cierto, en el parrafo 1 anterior, en esta generacion no incluye a wii, por KO tecnico.
tzare escribió:a ver, cosa chorra que me hapasado por la cabeza... odio los fps, ya lo sabe casi todo kiski
, pero es que es normal, la vista subjetiva, cierto, es lo mas 'real' pero luego, el resto acompaña una mierda. Por ejemplo, Bioshock, llevas la llave inglesa con la mano excesivamente elevada. eso cansa. Es irreal. Por n hablar de los saltos tipo 'globo de helio', el caminar tan irreal.
ademas la camara deberia tener una especie de 'efecto' para simular la vista real.
No se si me explico. Tambien podeis ignorarme
te explicas.
cuando haya pantallas de aspect ratio 17:5 (que es mas o menos el campo de vision humano) volvemos a hablar del tema
de todos modos, a mi esa cuestion me llama mucho mas la atencion a la hora de grabar video, ahi si queda irreal y cantoso de cojones la diferencia entre "lo que ve una persona" y "lo que ve una camara"... y despues de mas de 20 años el asunto sigue sin tocarse.
Chester escribió:No tits tonight? :/
GXY al rescate... ya veo que soy el unico que estos dias piensa un poco en las necesidades de los demas...
saludos cordiales y buenas noches. me retiro ya, que mañana tengo que ir a la comi a que me den el nuevo DNI xD