Pues el de tri ace, tiene para mi gusto de "no japan rpgfilo" mejor pinta que blue dragon/eternal sonata/lost odisey....Tiempo real, y con suerte con unos combates justificados al contexto....A ver si es algo que me gusta como para meterle horas ( aunque tampoco espero demasiado)...
Y supongo que lo de incluir a Square-Enix en la caratula es para ver si con esas letras mágicas el juego vende, tras comprobar que ni namco, ni "los creadores de los final fantasys" hacían milagros con sus ventas en nipolandia....
Por cierto, ya he visto la jungla 4, y ma molado, salvo la parte más flipada del final, que ya era fliparse lo flipado, pero vamos, mu chula, para mi mejor que la segunda, a la par con la tercera, y peor que la primera...Mención especial a los 2 secundarios, que me parecen todo un acierto, la hija, y el hackercillo...
Y también referente a la misma peli, me pregunto de qué os sorprendiais alguno comentando las flipadas en el plano informático, cuando barbaridades similares vemos en casi cualquier serie o pelicula en la que aparezca un teclado...