hablemos de lo que queramos (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:Y si adoras el grinding, las mazmorras interminables y los enemigos alternativos ultra-dificiles, es TU juego XD

Yo no sé ni donde lo dejé(no llegué a jugar mucho la verdad)

Recuerdo que creia que ya faltaba poco de la mazmorra, llego a una puerta y zas, quedaba un trozo más grande aun que lo que habia hecho y los enemigos me destrozaban y directamente pasé de seguir xD

El Ryu ga Gotoku 3 no me gusta que sea de samurais, pero supongo que tenian que aprovechar el nombre y a la vez no querian que fuera más de lo mismo o vete a saber que se les pasaba por la cabeza
tzare escribió:bueno, Eternal Sonata en primavera PS3, segun famitsu, y yakuza 3 tambien anunciado en famitsu :P

/Modo cabronazo on

Me parece que las puntuaciones y/o valoraciones generales de ES van a comenzar a bajar alarmantemente ahora que pasa a ser multi...

/Modo cabronazo off

PD: Dije desde el primer día que el juego acabaría en PS3. Medallita estúpida e inútil para mí XD

Edit: El Yakuza 3 igual tiene relación con los otros 2 y todo. Quizás explique los orígines de las mafias con las que te relacionabas y tal. A ver cuando sale el 2, que me chocó que lo anunciaran y más teniendo en cuenta que el 1 quedaba cerradico.
Bueno, el ES de PS3 salia en una lista de no recuerdo que tienda hace bastante.

Error lo llamaron algunos XD

Lee, el Yakuza 2 no va a salir de Japón, salió ahí hace ya un par de meses y no han dicho nada de sacarlo en américa. Teniendo en cuenta que en Japón vendió mucho y fuera de Japón creo que poco...tenemos un caso a lo Monster Hunter 2
Primavera es una espera demasiado larga. Lo comprare en octubre para 360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
El damage control no te ha hecho ver que ya estaba posteado de hace tiempo [sati]

Un saludo

que damage control ni que leches. Lo pusieron en la web, lo quitaron, y ahora Famitsu lo anuncia (supongo que era 'exclusiva', y lo fecha)
Turyx escribió:Lee, el Yakuza 2 no va a salir de Japón, salió ahí hace ya un par de meses y no han dicho nada de sacarlo en américa. Teniendo en cuenta que en Japón vendió mucho y fuera de Japón creo que poco...tenemos un caso a lo Monster Hunter 2

¿No fotis?

Eh, que los Tales salen religiosamente en USA aún sin vender una mierda. Excepto los 2D que están prohibidos, obviamente xD. Recemos...

Turyx escribió: Bueno, el ES de PS3 salia en una lista de no recuerdo que tienda hace bastante.

No, no, yo hablo de justo al anunciarse. Igual que el Ace Combat 6 o el Katamari. No me creía (ni me creía que se creyera nadie aunque al parecer si que hay gente que se lo cree...) que esos juegos de Namco no acabasen PS3. Vamos, ni de coña. El primero ha caído. Los otros dos caerán ya mismo, y sino al tiempo.
Pues el de tri ace, tiene para mi gusto de "no japan rpgfilo" mejor pinta que blue dragon/eternal sonata/lost odisey....Tiempo real, y con suerte con unos combates justificados al contexto....A ver si es algo que me gusta como para meterle horas ( aunque tampoco espero demasiado)...
Y supongo que lo de incluir a Square-Enix en la caratula es para ver si con esas letras mágicas el juego vende, tras comprobar que ni namco, ni "los creadores de los final fantasys" hacían milagros con sus ventas en nipolandia....

Por cierto, ya he visto la jungla 4, y ma molado, salvo la parte más flipada del final, que ya era fliparse lo flipado, pero vamos, mu chula, para mi mejor que la segunda, a la par con la tercera, y peor que la primera...Mención especial a los 2 secundarios, que me parecen todo un acierto, la hija, y el hackercillo...
Y también referente a la misma peli, me pregunto de qué os sorprendiais alguno comentando las flipadas en el plano informático, cuando barbaridades similares vemos en casi cualquier serie o pelicula en la que aparezca un teclado...
No se si se han puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta de lujo el Infinite Undescovery, y el XBLA se está poniendo las pilas con algunos juegos antiguos, a ver si hace lo propio con nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace al video

http://media.video.ign.com/ev/av.html?dlURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/819/819486/ng2trailer_091107_flvhighwide.flv&object_ID=686645
Lee_Chaolan escribió:
/Modo cabronazo on

Me parece que las puntuaciones y/o valoraciones generales de ES van a comenzar a bajar alarmantemente ahora que pasa a ser multi...

/Modo cabronazo off

Y no olvidemos el némesis de ese modo cabronazo:

OMG Eternal Sonata en PS3, GOTY robadowned omgwtflololoolololol (inserte un master chief sucks at halo 2 aquí)

Te pones a pensar en toda la gente que se pone de las dos formas, y te hace gracia lo ridiculo que queda XD
eso es la expansion del Ninja Gaiden Sigma no? NO? NOOO?

Que alguien le pegue un collejon al Itagaki.

Por favor

PD: Se sabe algo sobre si cambiara en contenido el Trusty Bell en ps3?
Esto es lo último que me faltaba por ver, gente "quejandose" de que la demas gente puede piratear su psp mas facilmente que antes.
Vorador escribió:PD: Se sabe algo sobre si cambiara en contenido el Trusty Bell en ps3?

Me ha parecido leer en Jeux-France que van a añadir algunas cosas, pero con mi nivel de francés es posible que en realidad estuvieran hablando de la reproducción del cangrejo de río en cautividad.
Vorador escribió:eso es la expansion del Ninja Gaiden Sigma no? NO? NOOO?

Que alguien le pegue un collejon al Itagaki.

Por favor

PD: Se sabe algo sobre si cambiara en contenido el Trusty Bell en ps3?

2 personajes nuevos, al menos...

Por cierto, que no había comentado nada, ninja gaiden 2, estoooo....al menos si es grande ( parece mas grande en las fotos que el anterior), estará medio justificado, y si las animaciones y los desmembramientosy sobre todo la sangre resultan creible, pues tal vez....estoooo....Que no, que ni de coña, perca para itagaki, por flipado, y por hacernos su enesima entrega de un juego con el mismo motor de doa2 de dc.....
lYahikol escribió:
Te pones a pensar en toda la gente que se pone de las dos formas, y te hace gracia lo ridiculo que queda XD

Es que Bungie es nombre de payaso [qmparto] (qué grande)

A esperar las reacciones por las dos partes, que nos van a tener entretenidos una temporadeja XD

PD: Qué feo es Itagaki, coño. Parece Bunbury en japo.
Vorador escribió:PD: Se sabe algo sobre si cambiara en contenido el Trusty Bell en ps3?
Esto he leido yo nada más...

PS3 | Trusty Bell
Bandai Namco
Spring 2008
- Crescendo and Serenade will be playable
- can change clothes
Scatsy escribió:Esto es lo último que me faltaba por ver, gente "quejandose" de que la demas gente puede piratear su psp mas facilmente que antes.

Juas, si al final los de GAF tendran toda la razon del mundo [qmparto]

EDIT: Gracias por las respuestas. Si puedo me pillare la version PS3 (cuando me la compre [tomaaa] )
scatsy escribió:Esto es lo último que me faltaba por ver, gente "quejandose" de que la demas gente puede piratear su psp mas facilmente que antes.

Sony mala, maaaalaaaaaaaaaaaaaaaa, sony maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XDXDXD
Scatsy escribió:Esto es lo último que me faltaba por ver, gente "quejandose" de que la demas gente puede piratear su psp mas facilmente que antes.

Dios que asco!!! Y luego decían que en EOL nosequé, jejej.
los escenarios del NG son un poco 'meh', no? y el video es una CG :(
megateto escribió:
Dios que asco!!! Y luego decían que en EOL nosequé, jejej.

Y eso cuando no nos encontramos con Dreamers cegados por la scene, antes me molaba mas el foro de DC, ultimamente me da un poco de grimiya por algúnas actitudes :S.
Rompo el rollo, pero que sepais que soy feliz porque el Suikoden II ya tira perfecto en la PSP XD
tiku escribió:Rompo el rollo, pero que sepais que soy feliz porque el Suikoden II ya tira perfecto en la PSP XD

Pues yo juraría que lo del monstruo de la niebla ya se pasaba sin problemas con la 3.03 o algo así no?? XD XD

No se si habría algún problema después de eso, pero amos que yo jugué un buen rato al suiko 2 en la psp.
tiku escribió:Rompo el rollo, pero que sepais que soy feliz porque el Suikoden II ya tira perfecto en la PSP XD

Waaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhh!!!!!

Con la 3.60?

El malo es

Luca Blight

[qmparto]
Me parece cojonudo Ikaruga y Rez para XBLA. Me acercan un poquito más a la consola, que ya casi había descartado.

También se comenta, por cierto, que Treasure lanzará una versión de Bangai-Oh para DS.

-----------------

En otro orden de cosas, ya me he pillado el FFXI. A ver cuándo me llega.
lYahikol escribió:Halo 3 TV Ad Teaser
¡Qué grande! Se me ha caido una lagrimita y todo [buuuaaaa]

This is Hype!

p.d. Jojojojo, acabo de confirmar que tengo SEGURO mi edición LEGENDARIA de Halo3. Yupiii [looco]
Juas, yo tenia hasta ahora mismo la 3.30 OE y no tiraba en lel boss de la niebla.
Me aburría, me ha dado por buscar un minuto en Google y he visto que confirman que (al menos en la experiencia de donde lo he leído), a partir de la 3.52 M33 tira ya perfecto XD

Así que, sí, soy muy feliz XD

Ahora es cuando me peta la PSP actualizándola a esa versión...

Ah, no, que además tenemos a Pandorita.

Mwahahahaha!!!

Edit: Mierda, bateria al 69%. D'oh!
tiku escribió:Edit: Mierda, bateria al 69%. D'oh!
La protección anti-poca-batería se puede saltar pulsando "L + Δ" o "R + Δ" según el firm. Me salto la comprobación para no tener que esperar a que cargue, con tener el adaptador enchufado basta y sobra para evitar brickeos.
Más que nada son mis paranoias... nunca he podido con los flasheos, siempre dejo de mirar y necesito hacer otra cosa o pasear por la casa XD

P.D: Lo sé, no tiene sentido [sonrisa]
Diskun escribió:¡Qué grande! Se me ha caido una lagrimita y todo [buuuaaaa]

This is Hype!

Nop, se dice así:

¡Qué grande!

Genial el anuncio y muy original.

PD: Para Yahiko XD:

Imagen
nuevo juego de Hudson para XBLA: Omega Five.

shoot'em up en sidescrollo, que pinta muy muy bien.

nueva IP para XBLA.. para que luego digan que sólo hay "juegos antiguos"

imagenes

un saludo
Orodreth escribió:PD: Para Yahiko XD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:nuevo juego de Hudson para XBLA: Omega Five.

shoot'em up en sidescrollo, que pinta muy muy bien.

nueva IP para XBLA.. para que luego digan que sólo hay "juegos antiguos"

imagenes

un saludo

je, así quería ver yo a los servicios online (xbla y psn), como baluartes de nuevos juegos de géneros extinguidos.
Joer, no me gusta especialmente halo, pero el "he gave us hope" del anuncio me ha puesto la piel de gallina :__).
Ese anuncio de Halo 3 no es un poco spoiler? Ya se sabe que la Tierra no es destruida.
O que por lo menos los humanos sobreviven
Atolm escribió:
je, así quería ver yo a los servicios online (xbla y psn), como baluartes de nuevos juegos de géneros extinguidos.

eso seria lo ideal. Es el recipiente idoneo para los juegos estilo arcade de antaño. Y ya era hora que MS se pusiera las pilas y ademas de refritos empezara a apostar por nuevo contenido.
Turyx escribió:Ese anuncio de Halo 3 no es un poco spoiler? Ya se sabe que la Tierra no es destruida.

Es que el único final posible que quedaría bien, por mucho que les joda a algunos, esa Master Chief sacrificándose para salvar la humanidad. AL menos es lo que yo espero que vaya a pasar, y si pasa algo diferente espero que este a la altura.
Por cierto que el Infinite parece que lo hubieran anunciado ahora pero llevaba ya la tira, al menos desde el año pasado.

Otro que no se ha comentado mucho es el Operation Darkness, que pinta curioso (un SRPG creo con eso que tanto les gusta de mezclar nazis con hombre lobo, etc...). Creo que alguno habeis posteado una imagen alguna vez por aquí

Pinta chulo el omega

edit: Comentaban por el hilo de GAF, y quedaría muy bien con respecto a los libros y para cerrar la trilogía del chief, que acabase "Missing in Action" en algúna BBDD, imagen de ordenador, similar a cómo aparecía al principio del teaser de halo2.

Así se sacrifica al final pero queda ambiguo su destino y aparte muy poético lo de que "ningún spartan ha muerto jamás" (por eso no usan KIA).
Turyx escribió:Ese anuncio de Halo 3 no es un poco spoiler? Ya se sabe que la Tierra no es destruida.
¿Por qué asumes que el "Museo de la Humanidad" está en la Tierra? ¿Y por qué no podrían quedar solo unos pocos humanos? Por montarnos nuestras propias paranoias más que nada [+risas]
lYahikol escribió:Es que el único final posible que quedaría bien, por mucho que les joda a algunos, esa Master Chief sacrificándose para salvar la humanidad. AL menos es lo que yo espero que vaya a pasar, y si pasa algo diferente espero que este a la altura.

Que va a morir está al 90% claro, y un final donde el protagonista se sacrifica es una manera digna de cerrar la trilogia y épico si está bien llevado.

Orodreth escribió:Otro que no se ha comentado mucho es el Operation Darkness, que pinta curioso (un SRPG creo con eso que tanto les gusta de mezclar nazis con hombre lobo, etc...). Creo que alguno habeis posteado una imagen alguna vez por aquí

Sip, yo puse el trailer que habia.

PD: El problema del Suikoden 2 es por el emu de PSX? Pero el Suikoden 1 y 2 no habian salido para PSP?
Orodreth escribió:Por cierto que el Infinite parece que lo hubieran anunciado ahora pero llevaba ya la tira, al menos desde el año pasado.

Otro que no se ha comentado mucho es el Operation Darkness, que pinta curioso (un SRPG creo con eso que tanto les gusta de mezclar nazis con hombre lobo, etc...). Creo que alguno habeis posteado una imagen alguna vez por aquí

Pinta chulo el omega

El Operation Darkness va a ser una puta paranoia, con vampiros nazis, versiones de Himmler y Rommel como unidades en el juego y diseños totalmente bizarros. Un encanto, vamos.

Por cierto, finalmente lo del nuevo Bangai-O se confirma, se llamará Bangai-O Spirits y será para DS:

http://gamersyde.com/news_5014_en.html
Turyx escribió:Que va a morir está al 90% claro, y un final donde el protagonista se sacrifica es una manera digna de cerrar la trilogia y épico si está bien llevado.
Quedaría mejor si se sacrificase y la Humanidad no se salvase. [ayay] [ayay] [ayay]

Aunque también puede que se salven sñolo un reducto de personas :-p
Salieron para PSP, Turyx, pero nunca abandonaron a los nipones ni para hacer una visita a los yankis...

Y es una pena, porque era una gozada tener los Suiko I&II en el mismo UMD.
Diskun escribió:¿Por qué asumes que el "Museo de la Humanidad" está en la Tierra? ¿Y por qué no podrían quedar solo unos pocos humanos? Por montarnos nuestras propias paranoias más que nada [+risas]

Hombre, lo primero no lo asumo, por eso he dicho lo de que por lo menos sobreviven los humanos.

Y si quedan unos pocos humanos, perderian el tiempo en hacer un museo lleno de figuritas bien hechas en vez de dedicarse a fornicar como conejos? A menos que solo queden hombres, que entonces los pocos que no se suicidaran puede que usaran las figuritas como metodo para desfogarse xD
Pensé que nunca diría esto pero...

Hilo muy interesante sobre Bioshock en el foro de Xbox 360.
El protagonista se llama Kazumanosuke Kiryu creo que era.
Y la niña Haruka

Nombres muy originales xD

Un tio en GameFAQs tenia la teoria de que será como recontar al historia del RgG1 pero en version samurais
este Yakuza me llama bastante mas que los de ps2. Me recuerda al Way of Samurai, que siendo normalito, a mi me gustaba bastante :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11