hablemos de lo que queramos (#33)

17, 8, 9, 10, 11
uNkNowN_2.0 escribió:imgs de yakuza3

Al primero aún no he jugado pero a mí el cambio de época sí que me parece bien.

Me va mucho esa ambientación feudal y no sé hasta qué punto usan armas de fuego en los dos primeros pero mejor que se dediquen más a las artes marciales( y aún y todo puede que haya armas que usen pólvora).

Wow, lo único malo es que es para PS3. :Ð

Para juegos de Samurais el Samurai Western [+risas] [+risas]
Orodreth escribió:Me va mucho esa ambientación feudal y no sé hasta qué punto usan armas de fuego en los dos primeros pero mejor que se dediquen más a las artes marciales( y aún y todo puede que haya armas que usen pólvora).

Es como si ahora el Halo 4 fuera en el oeste

Total, son armas de fuego no? xD
Orodreth escribió:¿Hay novedades del juego de Double Fine?

Al final la cuenta atrás era para NG 2 y su web como si nada. Maldita sea.

Por cierto, sobre la muerte del Jefe, voto por lo de missing in action. Por un lado, aquello de que un spartan no muere jamás. Por otro, porque quedaría de puta madre dejar al jugador con la duda de si está muerto o no. Algo parecido a lo que ocurrió con Goku cuando reventó Namek (y donde debió acabar la serie para convertirse en mito... La saga Cell/Buu no la salva ni Satán, que sin él habría perdido la poca chicha que le quedaba).
lYahikol escribió:Pensé que nunca diría esto pero...

Hilo muy interesante sobre Bioshock en el foro de Xbox 360.

Realmente interesante el hilo, muchas gracias. ;)
Turyx escribió:Es como si ahora el Halo 4 fuera en el oeste

Total, son armas de fuego no? xD

Y si le dan un giro en plan Assasins Creed y todo es virtual :-p

No sé, ya digo que aun no he jugado a los 2 primeros y no sé qué peso tienen las armas frente a artes marciales/objetos.

edit: Sobre el artículo/making de bioshock
Recibieron influencias de Condemned para diseñar el combate cuerpo a cuerpo
- Las Vita Chambers originalmente se tenían que activar con dinero para poder usarlas, pero esto al final era causa de frustración para los testers y al final se dejaron como están ahora.

Lo primero, una pena que no "copiaran" la opción de bloquear; y de lo segundo es lo que comenté que habría estado bien para penalizar al jugador su uso, con lo que habrían mantenido mayor nivel de dificultad en el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:Wow, lo único malo es que es para PS3. :Ð

a cascarla [sati]
Orodreth escribió:No sé, ya digo que aun no he jugado a los 2 primeros y no sé qué peso tienen las armas frente a artes marciales/objetos.

Apenas ninguna, apenas hay armas de fuego, pero aun así la ambientación del juego era en la Yakuza, no el Japon feudal.

Como ya he dicho, es como si el Halo 4 fuera en el oeste, el MGS4 en la prehistoria, el Resident Evil 5 en la época de los romanos, etc...
Porque no hay un articulo sobre el Bioshock en la wiki de EOL? X-D
Turyx escribió:Apenas ninguna, apenas hay armas de fuego, pero aun así la ambientación del juego era en la Yakuza, no el Japon feudal.

Como ya he dicho, es como si el Halo 4 fuera en el oeste, el MGS4 en la prehistoria, el Resident Evil 5 en la época de los romanos, etc...

Tampoco hay que pasarse XD
Puede ser en el siglo XIX, en los años de la Restauración Meiji. Después de todo, la Yakuza se originó en esos años.

Salu2!!
Como se nota el bajón de las 2 de la tarde, se nota que estais todos comiendo que llevais media hora sin postear xD.

Por cierto, estoy a punto de pasarme el Metroid Prime 2 y me está gustando bastante más que el primero. El rollo ese de cambiar entre Éter y Éter Oscuro mola. No entiendo porque se le criticó tanto en su día, diciendo que era peor que el primero, vale que es "menos" original, pero a mi me resulta más entretenido.

¿Los que habeis jugado al 3 que nota le daríais en comparación a los otros 2 ? quitando el aspecto jugable (que evidentemente será superior), me refiero al componente exploración puzles, etc.
tzare escribió:a cascarla [sati]
Gracias, pero creo que el onanismo lo practicamos todos [+risas] [+risas] [+risas]

Como tengas que vivir la crisis de Japón en esos tiempo el juego puede tener una trama bastante interesante, y yo votaría porque podrás "elegir el camino" [Ooooo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hablando de BioShock, lo de los plásmidos no es algo tan alocado (Bueno lo es, pero cientificamente se podría hacer algo):

http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=43686

Un saludo
PabloAM escribió:Hablando de BioShock, lo de los plásmidos no es algo tan alocado (Bueno lo es, pero cientificamente se podría hacer algo):

Un saludo

Que pinta este link¿?
Mi no entender
PabloAM escribió:Hablando de BioShock, lo de los plásmidos no es algo tan alocado (Bueno lo es, pero cientificamente se podría hacer algo):

Un saludo
Ufff, es que se tendría que reestructurar el ADN, y con eso creo que no dejan jugar por ahora en humanos [carcajad] [carcajad]
darix2006 escribió:
Que pinta este link¿?
Mi no entender

Leelo ;)
FanDeNintendo lo ha entendido.

FanDeNintendo escribió:Ufff, es que se tendría que reestructurar el ADN, y con eso creo que no dejan jugar por ahora en humanos [carcajad]

Bueno, ¿pues nada quien quiere empezar a contruir Rapture?

Yo tengo una piscina en mi apartamento [plas]

Un saludo
darix2006 escribió:Que pinta este link¿?
Mi no entender

ssssmap
Falkiño escribió:
Puede ser en el siglo XIX, en los años de la Restauración Meiji. Después de todo, la Yakuza se originó en esos años.

Por ahí creo que van a ir los tiros.

Lo que pasa es que en vez de hacer un juego nuevo, van a coger (por lo que dice Turyx) los nombres de los personajes de los otros y el título a modo de FF y así el juego tendrá un cierto empujón de entrada que no tendría si fuera 100% original.

A no ser, que como dije antes la cosa vaya más allá y realmente tengan relación los tres juegos entre sí, que lo veo chungo.
Oh dios mío ¡Primeros tres minutos de Postal!

Estoy casi seguro de que no se había comentado. De cualquier modo, a esperar que Diskun se curre subtítulos.

Yo lo que saco en limpio es
que los terroristas discuten sobre cuantas vírgenes en el paraíso serían suficientes para suicidarse y tras no ponerse deacuerdo llaman al jefe. El cual les confirma el número. Dececepcionante, por lo que deciden rajarse y abortar el atentado. Claro que después llegan los civiles y la montan.

Muy cruel.
Bueno, ahora si, me alegro del Eternal Sonata PS3. Lo que no esperaba es lo de los extras como 2 personajes extra jugables o el cambio de ropitas. Y aunque es algo raznable dado el retrasoq ue va a tener el juego es una muy buena noticia.

Sobre IU tiene muy buena pinta, como Last Remmant, habrá que seguirles la pista.

En cuanto al XBL me sorprende Ikaruga, pensaba que Nintendo tenía algún derecho sobre el título. Es una muy buena noticia para los poseedores de 360. Una joya, no lo dejeis escapar.

Dios como adoro los dias previos y el mismo TGS.

Un saludo
Falkiño escribió:

Salu2!!

Ese pedazo de 1605 en el segundo scan creo que es una pista de la fecha del juego [666] .

Aunque puede referirse a otra cosa, pero creo que seria un poco dificil...
Vorador escribió:
Ese pedazo de 1605 en el segundo scan creo que es una pista de la fecha del juego [666] .

Aunque puede referirse a otra cosa, pero creo que seria un poco dificil...

Pues si es en 1605, es una ucronía. La Yakuza es 250 años más moderna.

Salu2!!
Falkiño escribió:Pues si es en 1605, es una ucronía. La Yakuza es 250 años más moderna.

Pero quien ha dicho nada de la Yakuza? xD

El juego se llama Yakuza en occidente, pero en Japon se llama Ryu ga Gotoku(El Camino del Dragón o algo así) por lo tanto que no hace falta que tenga que ver con la yakuza.
Anuncio del Halo 3 Traducido :D
Descarga: http://www.mediafire.com/?9ryxuhlwvgt
Imagen
El vídeo está en alta calidad a su resolución original: 640x360, y ocupa 7.8Mb. AVI Xvid.

Por cierto, en el hilo del anuncio del foro de 360 la gente entiende esto en una parte del vídeo:
Con el jefe maestro, en su objetivo (traducido no tiene una gran sonoridad, seria algo asi como que estaban apoyando al jefe maestro en su mision). Estaba en la retaguardia con 10 "Warhogs" (los coches).
Yo entiendo:
When Master Chief armed his Grenade, I was in the back of an overturned Warthog, firing an M-41.
Que significa:
Cuando el Jefe Maestro activó su Granada, yo estaba en la parte trasera de un Warthog volcado, disparando con una M-41.
¿Qué opináis?

Cuando publiquen el anuncio completo toca volver a subtitular xD
Falkiño escribió:
Pues si es en 1605, es una ucronía. La Yakuza es 250 años más moderna.

Salu2!!

El problema es Yakuza lo han llamado fuera de Japon. Originalmente se llamaba Ryu Ga Gotoku.

Diskun escribió:¿Qué opináis?

Opino que la gente va de lista y de saber idiomas y fracasan estrepitosamente.
Parece mentira que después de todos estos años y con todas las cagadas que se han cometido a lo largo de la historia por culpa de eso, las distribuidoras todavía no se hayan dado cuenta de que cambiar los títulos de los juegos fuera de su país de origen te puede dejar con el culo al aire con una facilidad increíble (véase Final Fantasy).
Lolz, sé que estas cosa os gustan:

Estoy viendo Bloomberg TV y en el momento que han analizado los valores del Nasdaq (mercado tecnológico americano) han hablado de MS. Han dicho que su división de consolas se está quedando muy atrás de la competencia a causa de la falta de juegos y que por ello planean doblar la cifra en el próximo año.

Y éste es uno de los principales canales mundiales de información financiera. Pa cagarse. Aunque bueno, cabe concretar que la señal es personalizada por pais.

Un saludo
Diskun, dicen lo que tu has puesto, lo de 10 Warthogs y objetivo y tal no lo escucho ni a proposito xD

Cuando dice "How did you manage to keep it together?" se refiere a no desmoronarse, a no rendirse y a seguir peleando

Es por eso que menciona que MC les daba esperanzas para seguir peleando
r09 escribió:Parece mentira que después de todos estos años y con todas las cagadas que se han cometido a lo largo de la historia por culpa de eso, las distribuidoras todavía no se hayan dado cuenta de que cambiar los títulos de los juegos fuera de su país de origen te puede dejar con el culo al aire con una facilidad increíble (véase Final Fantasy).

Los cambios de nombre con el anime es demencial, todavia recuerdo lo que paso con Utawarerumono ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con lo bonito que hubiera quedado en este caso "El Camino del Dragon" :-(
Diskun escribió:Por cierto, en el hilo del anuncio del foro de 360 la gente entiende esto en una parte del vídeo:
Yo entiendo:
Que significa:
¿Qué opináis?

Lo que comentas tú. No sé de donde sacan la otra traducción.

El anuncio es genial. Desde detallitos como que el veterano cojee al principio, lo de que llevaban 7 días de batalla, que tenían que andar rebuscando munición o el gesto emocionado al ver el diorama.

Tiene la pega de poder ser demasiado cliché pero en ese sentido de veterano de 2ª guerra mundial, batalla crucial, etc.. lo bordan.

edit: el subidón de hype con el teaser casi me provoca cambio de firma con la última pregunta y respuesta que dicen.
Turyx escribió:Pero quien ha dicho nada de la Yakuza? xD

El juego se llama Yakuza en occidente, pero en Japon se llama Ryu ga Gotoku(El Camino del Dragón o algo así) por lo tanto que no hace falta que tenga que ver con la yakuza.

Pues entonces nada; no está mal la época XD

Salu2!!
r09 escribió:Parece mentira que después de todos estos años y con todas las cagadas que se han cometido a lo largo de la historia por culpa de eso, las distribuidoras todavía no se hayan dado cuenta de que cambiar los títulos de los juegos fuera de su país de origen te puede dejar con el culo al aire con una facilidad increíble (véase Final Fantasy).

En el caso de Yakuza tampoco era previsible una tercera parte sin mafia japa (si es que pasa en 1605) [+risas]

Pero sí, toda la razón. Lo de S-E y los cambios de números, por ejemplo, es de traca. Un IV es un II, un VI es un III y tiro porque me toca.
Orodreth escribió:que tenían que andar rebuscando munición

Bueno, eso ya lo haces cuando juegas xD
Lee_Chaolan escribió:
En el caso de Yakuza tampoco era previsible una tercera parte sin mafia japa (si es que pasa en 1605) [+risas]

Probáblemente Falkiño sepa ilustrarnos mejor pero yo diría que en 1605, aun no llamándose Yakuzas, ya había bandas que al margen del gobierno se instalaban y controlaban aldeas.

Pero bueno, dá igual. Por cierto, alguien ha jugado los "Way of the samurai"? Nunca han tenido mucho éxito pero a mi el primero me encantó. Parece que en el TGS se anuncia la nueva entrega.

Un saludo
Diskun escribió:Anuncio del Halo 3 Traducido :D
Descarga: http://www.mediafire.com/?9ryxuhlwvgt
Imagen
El vídeo está en alta calidad a su resolución original: 640x360, y ocupa 7.8Mb. AVI Xvid.

Por cierto, en el hilo del anuncio del foro de 360 la gente entiende esto en una parte del vídeo:
Yo entiendo:
Que significa:
¿Qué opináis?

Gran nivel de inglés veo XD; lo del Yakuza en la Edo, vale que alli empezó el tema, pero la imagen que se tiene actualemente no es la de un ronin encabronao XD
mocolostrocolos escribió:Me parece una noticia fantastica que Tri-Ace este desarrollando un nuevo juego, y más cuando es par dar un owned a MS y a S-E. Lo seguire con gran interes.

me explicas como es el tema de hacer un owned a MS cuando el juego lo va a publicar MS??

Lee_Chaolan escribió:
/Modo cabronazo on

Me parece que las puntuaciones y/o valoraciones generales de ES van a comenzar a bajar alarmantemente ahora que pasa a ser multi...

/Modo cabronazo off

las puntuaciones no, las fan-valoraciones de 3sesenteros si, las fan-valoraciones de sonyers, todo lo contrario.

cosas de las banderas :-P

FanDeNintendo escribió:Quedaría mejor si se sacrificase y la Humanidad no se salvase. [ayay] [ayay] [ayay]

genocida de biblioteca [angelito]

habeis visto esto, por cierto, no?

Imagen

mandos rosa y azul para 360.

saludos cordiales.
Turyx escribió:Bueno, eso ya lo haces cuando juegas xD

Jugando casi que tienes que esquivarla de tanta que te dan y tantas armas tiradas :-P

Ayer terminé el nivel "halo" por cierto, jugando en "heroico" (legendario no me daría tiempo a terminar). Tengo ganas de rejugar "verdad y reconciliación".

PD: El doblaje, buf, Cortana parece una tipa de un anuncio de medicamentos de la caña que lleva.
joder, a mi el rollo Halo nunca me ha llamado del todo, pero reconozco que este anuncio es muy muy bueno, me ha puesto los pelos como escarpias, sobretodo cuando se emociona el abuelete.. muy emotivo
GXY escribió:
las puntuaciones no, las fan-valoraciones de 3sesenteros si, las fan-valoraciones de sonyers, todo lo contrario.

cosas de las banderas :-P

A eso me refería exactamente :Ð

Joder que mando más feo el ¿rosa?. Yo lo veo como asalmonado. Pero no me hagáis caso que estoy daltónico perdido. ¿Ya empezamos con las girl's edition o qué? xD
Diskun escribió:[b]
¿Qué opináis?

Que estoy de acuerdo contigo. Dice eso claramente.
GXY escribió:
me explicas como es el tema de hacer un owned a MS cuando el juego lo va a publicar MS??

Porque les va a demostrar como hacer un RPG en condiciones. O al menos eso espero. La calidad de los titulos de Tri-Ace siempre ha sido espectacular y no creo que este sea menos.
a ver si ahora no se van a poder hacer juegos típicos de rol por turnos, y los amantes de este género van a tener que joderse.

tiene que haber diversidad, pero eso no quiere decir que un juego sea mejor que otro por no estar basado en un sistema de combate por turnos.. a ver si ahora vamos a asustarnos ante este tipo de combate cuando todos hemos jugado decenas de juegos así y los hemos disfrutado..

mocolostrocolos, estás diciendo que un jrpg por turnos no es un buen RPG? xDD o no es un JRPG en condiciones? lol..

un saludo
satellite escribió:a ver si ahora no se van a poder hacer juegos típicos de rol por turnos, y los amantes de este género van a tener que joderse.

tiene que haber diversidad, pero eso no quiere decir que un juego sea mejor que otro por no estar basado en un sistema de combate por turnos.. a ver si ahora vamos a asustarnos ante este tipo de combate cuando todos hemos jugado decenas de juegos así y los hemos disfrutado..

mocolostrocolos, estás diciendo que un jrpg por turnos no es un buen RPG? xDD o no es un JRPG en condiciones? lol..

Sip, porque por esa regla si no se tuerce será Mass Effect el que haga el owned.
satellite escribió:

un saludo

No, no. A ver, que me he expresado mal. Estoy diciendo que les van a enseñar como hacer un bueno juego de rol por turnos, pero no solo a MS, sino a S-E también, porque la verdad es que hace años que no sacan un JRPG en condiciones.

O por lo menos alguno que esté a la altura de mis espectativas. Porque lo cierto es que desde que estan juntas squaresoft y enix no he visto ningun titulo que haga honor a sus trabajos anteriores (ya sea final fantasy por parte de square o star ocean por parte de enix).

¿Se me entiende ya?
mocolostrocolos escribió:
Porque les va a demostrar como hacer un RPG en condiciones. O al menos eso espero. La calidad de los titulos de Tri-Ace siempre ha sido espectacular y no creo que este sea menos.

si, vale... pero repito... el juego lo publica microsoft.

cant found any owned on subject

si el juego lo publicara una tercera mientras microsoft se estrella con el rollo mistwalker si que estaria claro el owned, de hecho ocurrio un poco con eternal sonata que recibio mejores valoraciones que blue dragon... pero publicando microsoft... where is it? ¬_¬

saludos.

pd. que pesimos son los angloparlantes hablando español XD
satellite escribió:a ver si ahora no se van a poder hacer juegos típicos de rol por turnos, y los amantes de este género van a tener que joderse.

un saludo

El problema no es que sea por turnos, el problema es que sea el mismo sistema que hace 20 años sin ningun tipo de evolucion.

Esto son turnos:
http://www.youtube.com/watch?v=NiEzxiJNIRw
http://www.youtube.com/watch?v=H2e18nKFA9U
http://www.youtube.com/watch?v=2QsWJkl12GM

Incluso esto:
http://www.youtube.com/watch?v=nVwc_HZsjKg

Notas algo? No sé, velocidad?...originalidad? xD
DIOS! Que cabrones!! jajajja

http://es.youtube.com/watch?v=Ic-RYMu5d2E

[sati] [sati]
GXY escribió:
si, vale... pero repito... el juego lo publica microsoft.

cant found any owned on subject

si el juego lo publicara una tercera mientras microsoft se estrella con el rollo mistwalker si que estaria claro el owned, de hecho ocurrio un poco con eternal sonata que recibio mejores valoraciones que blue dragon... pero publicando microsoft... where is it? ¬_¬

saludos.

pd. que pesimos son los angloparlantes hablando español XD

Habia malinterpretado lo de que el juego lo publica microsoft, pensaba que "era para la consola de microsoft". Error mío.
Muy bueno el teaser de Halo 3. :D

Me voy a jugar al Bioshock, no spameéis mucho.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11