hablemos de lo que queramos (#33)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#32) '

ElChabaldelPc escribió:cierro
Neogaf ya empieza con las coñas de NG 2

P: D: Ya empiezan las coñas de NEOGAF
Fixed for Germany
Imagen
Imagen

Y algo de mala ostia
Imagen

Where is your god now?
DIOOOOOOS!!!

Porque todos los programas sobre informatica y videojuegos de la TV tiene presentadores asquerosamente repelentes, que van de Geeks sabelotodos por la vida y con sobredosis de soberbia?

Meten presentadores asi y luego se piensan que los aficionados a la informatica y videojuegos somos asi de asquerosamente insociables, prepotentes o vete a saber... [reojillo]

Sin contar las coñas malas que sueltan constantemente, que no tienen ninguna gracia...
porq somos el grupo a batir, el q no ve la tele
arkayz escribió:Por cierto sabeis si en game alquilan pelis en blue ray o solo venden?
Brutal el "fixed for Germany" [poraki]
Ya tengo el Bioshocl EC [poraki] ; lo mejor es que no tengo consola XD
Joderl, acabo de leer lo de GAF y la verdad es que algo de razón tienen XD, el 90% de lo que dicen es verdad, eol está atestado de niñatos piratones que lo único que quieren es JUEGOS GRATIX y contar cuantas pajas se han echo al dia, pero también hay gente genial y rinconcitos como este hilo que se salvan de la quema, yo personalmente he conocido en persona a muchisimas personas de eol y unas cuantas de ellas hemos acabado siendo muy muy muy amigos (también con algunas me han entrado ganas de arrancarles los ojos y meterselos por el culo pero bueno es otro tema).
Hecho mi pequeño aporte proEOL vip en GAF.
Arkayz escribió:
Yo nunca he visto películas de alquiler en un GAME (o Centro Mail) y no creo que empiecen ahora. Necesitan licencias especiales y no sé que leches, no creo que les compense.
Scatsy escribió:(también con algunas me han entrado ganas de arrancarles los ojos y meterselos por el culo pero bueno es otro tema).

¿Con o sin vaselina? XD voy a ver el basket
Juas XD un poco mas directo y declaras tu amor en publico por el hilo "spam en multiplataforma" digoo "hablemos de lo que queramos"

EDIT: Pero vamos, teniendo en cuenta que en EOL postean desarrolladores y periodistas especializados (mas o menos, pero gente de Superjuegos Xtreme anda por aqui), tampoco esta tan mal como dicen algunos. No es GAF, pero esta mucho mejor que la media. Lo que pasa es que GAF es muuuuucho mas exigente a la hora de aceptar gente, ademas de ganarte un baneo a la minima. Asi los trolls se quedan fuera, pero tambien mucha gente.
J. M. Romero escribió:I've been there, like I said. And the noise/signal ratio is too high for my personal tastes. And like I also said, I ocasionally post there (as Jack Bauer) but the community feel is very very poor IMO. I just don't feel it.

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=46906

Le tenemos!!! A POR EL!!!!

Imagen
megateto escribió:Hecho mi pequeño aporte proEOL vip en GAF.

Sí, no hay nada mejor para demostrar la paz y harmonia de aquí que ver a Scatsy diciendo que le apetece meterle los ojos a alguien por el culo xD

Al final que ha pasado con el que decia que el Halo 3 no le gustaba graficamente después de probarlo? Han terminado de crucificarlo?
Era en plan "Oh noes mientes mientes ese no es el priemr nvel ls grafics son la ostia bete a tu casa sonyer!" y después de que haya puesto el video y la gente empezara a callarse no he leido más
Ruby, no te veo en el canal ese, busca mi nick.

Scatsy, cuando hacemos lo del headset? que ya te lo he dicho un par de veces y me ignoras xD

pd: el que habla de "unjuegocualquiera" esta mintiendo. A la presentacion de londres fue solo un miembro de la prensa española y evidentemente, no es el. como el juego tampoco esta en tiendas ni en las redes de pares, pues ya se huele por donde van los tiros.
No es que la mayoría de los que rajen sean españoles. Es que todos los que rajan son españoles. Y siendo sinceros tampoco es que anden demasiado desencaminados ya que se refieren al conjunto de todo EOL. Desengañaos que este hilo no es representativo, desgraciádamente, del nivel de los participantes de toda la comunidad.

Que EOL ha ido perdiendo calidad en cuanto a sus aportaciones con el paso de los años es algo que cualquiera que lleve cierto tiempo registrado habrá notado. Algo normal por otro lado dada la creciente popularidad y por tanto masificación de la web.

Un saludo
Hace ya unos cuantos hilos que comenté que EOL había perdido mucho para mí y que fue en EOLvip (que de vip sólo tiene que hay unos cuantos que se dejan mucha pastaka en juegos y yo me muero de envidia) en dónde encontré un buen sitio para escribir y leer cosas en español.

Y en muchas cosas estoy de acuerdo con lo que se comentaba; ej.: baneos del Live y las quejas que siguieron. Lo dicho, niñatos, o quiero pensar que eran niñatos.
Yo tampoco haría mucho caso a lo que se diga en GAF o en otros sitios, sobre todo por que en muchas cosas tienen razón ^^', pero bueno.

Edito: pienso mas o menos como Megateto un poco.
Diskun escribió:Yo nunca he visto películas de alquiler en un GAME (o Centro Mail) y no creo que empiecen ahora. Necesitan licencias especiales y no sé que leches, no creo que les compense.

yo si las he visto en DVD y UMD, ahora tambien en blue ray, almenos el de bonaire.
megateto escribió:que de vip sólo tiene que hay unos cuantos que se dejan mucha pastaka en juegos y yo me muero de envidia

Hola, lherre está en el Eurobasket XD ; y si, EOL en los últimos años ha perdido mucho, suerte que se creó esto y podemos hablar tranquilamente.

PD: oslando, dime tu nick anda
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1709075615#post1709075615

Veeeeeeis?

pd: SCATSY, MIRA, UN PAR DE TETAS!!!!

He captado la atencion del señor? :p, leete una parte de mi post anterior.

edit: ruby, mi nick es oslando
Ruby Gloom escribió:
Hola, lherre está en el Eurobasket XD ; y si, EOL en los últimos años ha perdido mucho, suerte que se creó esto y podemos hablar tranquilamente.

PD: oslando, dime tu nick anda

Uno de mis más envidiados, jajaj.

Disfrutailo, disfrutailo, que cualquier dia de estos me pagan algo por hacer la tesis y tiembla el misterio!!!!
Scatsy escribió:Joderl, acabo de leer lo de GAF y la verdad es que algo de razón tienen XD, el 90% de lo que dicen es verdad, eol está atestado de niñatos piratones que lo único que quieren es JUEGOS GRATIX y contar cuantas pajas se han echo al dia, pero también hay gente genial y rinconcitos como este hilo que se salvan de la quema, yo personalmente he conocido en persona a muchisimas personas de eol y unas cuantas de ellas hemos acabado siendo muy muy muy amigos (también con algunas me han entrado ganas de arrancarles los ojos y meterselos por el culo pero bueno es otro tema).

Sí, el J. M. Romeo ese que está diciendo que a menudo encuentra desagradable el ambiente en EOL es un capullo.

...

Tiene toooooda la pinta. Y un engreído.
Jack Bauer escribió:

Sí, el J. M. Romeo ese que está diciendo que a menudo encuentra desagradable el ambiente en EOL es un capullo.

...

Tiene toooooda la pinta. Y un engreído.

En serio, esta parte de EOL no está nada mal.
megateto escribió:
En serio, esta parte de EOL no está nada mal.

No te falta razón, pero probablemente acabara antes agregando a los cuatro o cinco de confianza al messenger, cosa que he hecho en ocasiones anteriores. Ya te digo, hestimado hamigo, para gustos colores.

¿Scatsy no llevaba HESTIMADO HAMIJO de tag? Me recordaba mucho a mis tiempos por el canal #emuladores
Jack Bauer escribió:
No te falta razón, pero probablemente acabara antes agregando a los cuatro o cinco de confianza al messenger, cosa que he hecho en ocasiones anteriores. Ya te digo, hestimado hamigo, para gustos colores.

¿Scatsy no llevaba HESTIMADO HAMIJO de tag? Me recordaba mucho a mis tiempos por el canal #emuladores

Llevaba llevaba :P, por cierto #emuladores o #emulación, no me acuerdo en cual estaba yo, solo que eramos todo @ y fué donde se fundó el Hoygan (a la vez que en el otro canal) XD.

PD, ya que hablamos de GT y IP PSN cosas así el mio es Scatsy360 por si algúno me quereis agregar :P.
Ruby, no hay manera, con este programa no me entiendo.
Scatsy, en estos dias te hare el envio, supongo que por sobre acolchado. ya te dire cuanto son los gastos, aunque lo enviare por correo ordinario (ya no aceptan envios postal express desde la peninsula a canarias, asi qu nose si a la inversa tb pasa y prefiero no arriesgar).
Acabo de ver el trailer de Ironman, y la verdad... yo no me se la historia de Ironman, pero realmente al tio lo secuestran unos islamistas y le encierran en una forja de hierro [mad] y el tio se curra una armadura en la forja de hierro [mad] sin que los secuestradorse se enteren [mad] y encima la armadura con luz [mad] , incremento de fuerza del usuario [mad] y lanzallamas?!?!?!?! [mad] [mad] [mad]
Scatsy escribió:
Llevaba llevaba :P, por cierto #emuladores o #emulación, no me acuerdo en cual estaba yo, solo que eramos todo @ y fué donde se fundó el Hoygan (a la vez que en el otro canal) XD.

PD, ya que hablamos de GT y IP PSN cosas así el mio es Scatsy360 por si algúno me quereis agregar :P.

Era en #emuladores. Yo todavía hablo con Lugia de aquella época. Mi gamertag y mi PSN ID es xDrStrangelovex. Por lo mismo.
Pues yo, a pesar, como habrás leido, de coincidir con buena parte de lo que has escrito de EOL, si pienso que se te ha ido algo la mano. Sobretodo por la generalización que haces en varios de tus párrafos.
Primero que todo decir:

HALO 3 VA A SER DIOS

Y punto pelota, por lo menos hasta que tenga el juego en mis manos y me demuestre lo contrario.

Segundo:

Por fin estoy en el Capitulo Final del Fire Emblem !! De momento por el camino solo he perdido a Wallace y a Rath, pero ahora me la acaban de meter doblada...
En este ultimo nivel solo puedo seleccionar a 12 unidades, y para acabar de joder la marrana tengo a los lores a unos niveles bajisimos...
Pitxardo escribió:Acabo de ver el trailer de Ironman, y la verdad... yo no me se la historia de Ironman, pero realmente al tio lo secuestran unos islamistas y le encierran en una forja de hierro [mad] y el tio se curra una armadura en la forja de hierro [mad] sin que los secuestradorse se enteren [mad] y encima la armadura con luz [mad] , incremento de fuerza del usuario [mad] y lanzallamas?!?!?!?! [mad] [mad] [mad]

Basicamente sí, pero en vez de islamistas eran vietnamitas en el comic

Le dan el material para que cree un misil y el tio lo que hace es montarse la armadura para escapar.

Pero vamos, que haga la armadura es lo de menos, la flipada es
Que se hace un mega-marcapasos que si no lo lleva puesto y con energia cada X tiempo se muere

Me parece más factible(dentro de lo imposible xD) que un genio se monte una armadura con el material para un misil, a que te pique una araña y eso te permita pegarte a las paredes
Pitxardo escribió:Acabo de ver el trailer de Ironman, y la verdad... yo no me se la historia de Ironman, pero realmente al tio lo secuestran unos islamistas y le encierran en una forja de hierro [mad] y el tio se curra una armadura en la forja de hierro [mad] sin que los secuestradorse se enteren [mad] y encima la armadura con luz [mad] , incremento de fuerza del usuario [mad] y lanzallamas?!?!?!?! [mad] [mad] [mad]

Esto es mentira ¿verdad? [Alaa!] ; oslando, conéctate, a ver si me sales en la lista
oslando escribió:Scatsy, en estos dias te hare el envio, supongo que por sobre acolchado. ya te dire cuanto son los gastos, aunque lo enviare por correo ordinario (ya no aceptan envios postal express desde la peninsula a canarias, asi qu nose si a la inversa tb pasa y prefiero no arriesgar).

Ok, ya me dirás.

Por cierto, me estoy cagando en todo, me ha tocado hacer el nuevo logo de la empresa y el que he echo juraría que lo he visto por algún sitio y mi cimpañera dice lo mismo pero no caemos, a ver si vosotros lo veis :S:S (lo de la palabra prueba es obligado que esté, cosas de los jefes XD).

Imagen
Turyx escribió:Basicamente sí, pero en vez de islamistas eran vietnamitas en el comic

Creo que eran comunistas o algo asi. Rusos puede ser.

Y hacia la armadura en secreto con otro cientifico que muere cuando los descubren.
Chester escribió:Pues yo, a pesar, como habrás leido, de coincidir con buena parte de lo que has escrito de EOL, si pienso que se te ha ido algo la mano. Sobretodo por la generalización que haces en varios de tus párrafos.

Se me va la mano mucho opinando. Es la belleza de tener una opinión y expresarla. Del mismo modo asumo que también me puede caer a mí la mierda en cualquier momento y vivo feliz con ello. ¿Pero no es mucho más bonito el mundo cuando todos dicen lo que piensan ordenada y correctamente?
No sé muy bien a qué te refieres con lo de generalizar, pero si me lo señalas y te das prisa (¡me tengo que ir enseguida! haré todo lo posible por SOSTENER mis argumentos.
Jack Bauer escribió:
Era en #emuladores. Yo todavía hablo con Lugia de aquella época. Mi gamertag y mi PSN ID es xDrStrangelovex. Por lo mismo.

Hostias Lugia, que tiempos XD.

Con los únicos que hablo (que yo recuerde) son con Kailkatarn de vez en cuando y con DFX ( o Daefix no me acuerdo del nick que tenia ).
Vorador escribió:Creo que eran comunistas o algo asi. Rusos puede ser.

Y hacia la armadura en secreto con otro cientifico que muere cuando los descubren.

Wiki escribió:While on a visit to Vietnam (later updated to the Gulf War) to see how his new mini-transistors could assist the American war effort, Stark is caught in a booby trap. Captured by a Vietnamese warlord named Wong Chu, and dying from a piece of shrapnel lodged in his heart from the booby trap, Stark is pressed into building weapons for Wong Chu, along with a fellow prisoner, the famed physicist Yin Sen (later called Ho Yinsen).
Turyx escribió:Basicamente sí, pero en vez de islamistas eran vietnamitas en el comic

Le dan el material para que cree un misil y el tio lo que hace es montarse la armadura para escapar.

Pero vamos, que haga la armadura es lo de menos, la flipada es
Que se hace un mega-marcapasos que si no lo lleva puesto y con energia cada X tiempo se muere

Me parece más factible(dentro de lo imposible xD) que un genio se monte una armadura con el material para un misil, a que te pique una araña y eso te permita pegarte a las paredes

Jajajaja!!! Hombre, en estas pelis siempre hay que dejar un margen al sub-realismo y no plantearse todo, pero siempre con un limite que no sobrepase la absurdez.

Lo que pasa esque yo de ingles escuchado ando fatal, entonces pense que le secuestraban para pedir un rescate y en vez de meterle en el tipico zulo, le metian en una forja de hierro con herramientas y demas xDDDD vamos, algo totalmente subrrealista y absurdo xDDD

Pero ahora que me dices que realmente lo secuestran para que les monte un misil y le dan las herramientas, entonces la cosa ya cuadra :D
Ruby, estoy conectado; a ver si esto va a ir por servers y estamos en sitios diferentes...

por cierto, dejate de rajar y mirate el puto trailer, es bien sencillo XD.

pd: soy el unico al que nunca, pero nunca nunca nunca le ha entrado uno de esos "virus del msn" ??? me parece increible que tanta gente pique o que no pregunte que es lo que le envian antes de darle a aceptar.
Jack Bauer escribió:
Se me va la mano mucho opinando. Es la belleza de tener una opinión y expresarla. Del mismo modo asumo que también me puede caer a mí la mierda en cualquier momento y vivo feliz con ello. ¿Pero no es mucho más bonito el mundo cuando todos dicen lo que piensan ordenada y correctamente?
No sé muy bien a qué te refieres con lo de generalizar, pero si me lo señalas y te das prisa (¡me tengo que ir enseguida! haré todo lo posible por SOSTENER mis argumentos.

Of cursi, básicamente me refería a éste:

To me, it's incredibly poor. Like my fellow Chao said, it's a bunch of hypocrite cheapasses trying to pass as gamers

Un saludo
oslando escribió:Ruby, estoy conectado; a ver si esto va a ir por servers y estamos en sitios diferentes...

por cierto, dejate de rajar y mirate el puto trailer, es bien sencillo XD.

pd: soy el unico al que nunca, pero nunca nunca nunca le ha entrado uno de esos "virus del msn" ??? me parece increible que tanta gente pique o que no pregunte que es lo que le envian antes de darle a aceptar.
Ahora que lo dices tengo a un contacto que está infectado con un virus de ese estilo [jaja] la verdad es que joe podrían tener un poco más de cuidado
Exijo un enlace al mencionado hilo de gaf. [toctoc]
takeda escribió:Exijo un enlace al mencionado hilo de gaf. [toctoc]
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=189074&page=3
Takeda toma

Y he visto que habeis puesto enlace a este hilo :S:S:S a saber que va a pasar, preveo gifs XD.

oslando escribió:pd: soy el unico al que nunca, pero nunca nunca nunca le ha entrado uno de esos "virus del msn" ??? me parece increible que tanta gente pique o que no pregunte que es lo que le envian antes de darle a aceptar.

Define "virus del msn"

Yo lo que he visto es gente que entra en lo de "mira quien te tiene puesto en No Admitir" y ponen su cuenta y tal y luego tiene unos bonitos cambios de nick o envian SPAM a sus contactos

3 hit combo el link

Por otro lado, Jack (puedo llamarte Jack? :)) no deja de llamarme la atención que uno de los aspectos que más te desagradan de EOL sea el nivel de fanboyismo, que dios me libre de negar, cuando no está Neogaf exenta precísamente de fanboys y de discusiones de patio de colegio.

Un saludo

Define "virus del msn"

Yo lo que he visto es gente que entra en lo de "mira quien te tiene puesto en No Admitir" y ponen su cuenta y tal y luego tiene unos bonitos cambios de nick o envian SPAM a sus contactos

3 hit combo el link
Pues el virus que tiene uno de mis contactos te intenta enviar un archivo infectado cada 2 x 3 (por supuesto sin permiso del dueño de la cuienta XD), es MUY cansino tener que andar rechazando, así que se vaa comer un no admitido hasta que lo limpie XD
Turyx escribió:
3 hit combo el link

4 XD, Takeda debe de estar contento.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511