hablemos de lo que queramos (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=189074&page=3

Define "virus del msn"

Yo lo que he visto es gente que entra en lo de "mira quien te tiene puesto en No Admitir" y ponen su cuenta y tal y luego tiene unos bonitos cambios de nick o envian SPAM a sus contactos

3 hit combo el link

pues dos usuarios me han intentado enviar un zip con el nombre FOTOS, con un mensaje tipo: mira, estas son las fotos, o, toma las fotos del blog. por lo visto es un virus con el que pican muchos inocentes XD.

pd: pensar que eol es un hilo de fanboys, para luego ir a parar a neogaf me parece un poco paradojico; puesto que ambos sitios estan poblados de ellos XD.
oslando escribió:

pues dos usuarios me han intentado enviar un zip con el nombre FOTOS, con un mensaje tipo: mira, estas son las fotos, o, toma las fotos del blog. por lo visto es un virus con el que pican muchos inocentes XD.

pd: pensar que eol es un hilo de fanboys, para luego ir a parar a neogaf me parece un poco paradojico; puesto que ambos sitios estan poblados de ellos XD.
Y digo yo... tanto que se está hablando de sitios libres de fanboyismo... ¿de verdad existe alguno? la verdad es que no lo creo [+risas]
Chester escribió:Por otro lado, Jack (puedo llamarte Jack? :))

No, no puedes. Te gustaria que te llamaramos Che? XD

Lo del virus, es lo que me imaginaba. A mi me pasó, uno que lo que hacia era pasarte una URL directamente. Claro, si fuera alguien con quien apenas hablo pues me preguntaria de que es, pero era mi hermano y nos estamos pasando URLs todo el dia(y eso que estamos a una pared de distancia xD) y la abrí sin pensar y zas, infectado.
Chester escribió:Of cursi, básicamente me refería a éste:

Un saludo

Vale. Eso está sustentado en los post que he hecho ahí. Vete a cualquier mensaje referente a "scene" (odio el uso de este término cuando sólo se refiere a piratería). Empieza a contar el número de gente que sólo se interesa por los sistemas cuando son pirateables o que claramente están pirateando juegos. O date una vuelta por los foros de PSP Scene, NDS Scene, 360 Scene (heh) o de PS2 mismo.
De ahí he sacado yo la sensación de que en este foro la inmensa mayoría de la gente sólo quiere ER CHÍ para PIRATEÁ LA PLEI y jugar al IHPRO.
Como también he dicho en ese mismo foro (puedes citarlo si te apetece, que está puesto un par de veces), también hay gente muy interesante aquí. De los que pueden decir sinceramente que son aficionados a los videojuegos, que conocen bien el tema, que no son unos coñacísimos con los hilos de guerras de sistemas y que no se limitan a quemar princos. Eso es innegable.
PEEEEEEEERO los malos son muchos y hacen demasiado ruido. He ahí el núcleo de mi argumento. Argumento que además, está apoyando una preferencia personal. Me podría quedar en el NO ME GUSTA Y PUNTO pero eso nos dejaría a todos más descontentos, ¿verdad?
Y seguro que esto no es igual de terrorífico que meristation o vandal, pero para mí es como elegir entre una silla incómoda o un trono de mierda con espinas y camareras obesas que no te hacen caso.
Una silla incómoda no es tan mala, y puedes aguantar ocho horas en ella si quieres. Pero prefiero tumbarme.

¿Digo muchas tonterías? Mi familia siempre me lo dice.
Bueno, me marcho ya. Y creo que si te consideras uno de los miembros respetables de este foro, sabrás muy bien por qué digo lo que digo. Y no tienes pinta de estar dándote por aludido, así que asumo que nos entendemos.

EDIT: Llámame Jack, llámame como más rabia te dé. El nombre real es Jorge Romeo, por si te hace ilusión. Y sobre el fanboyismo en GAF, la gracia de ese foro es que los que sacan los pies del tiesto son baneados rápidamente. ¡Y me marcho ya que me están llamando abajo!
Turyx escribió:No, no puedes. Te gustaria que te llamaramos Che? XD

Llevo años esperándolo xD

Juas, han retirado de la web de Namco Bandai el "PS3 TBA" de la página de Eternal Sonata.

http://www.namcobandaigames.com/games/eternalsonata/

Metida de pata de alguien que se ha adelantado al anuncio oficial que está por llegar o simple mala leche?

Jack Bauer escribió:Vale. Eso está sustentado en los post que he hecho ahí. Vete a cualquier mensaje referente a "scene" (odio el uso de este término cuando sólo se refiere a piratería). Empieza a contar el número de gente que sólo se interesa por los sistemas cuando son pirateables o que claramente están pirateando juegos. O date una vuelta por los foros de PSP Scene, NDS Scene, 360 Scene (heh) o de PS2 mismo.

Ah bien, no, no me daba la impresión de que en tu posts te refirieras exclusívamente a los subforos de scene. Con esta respuesta me das la razón en que has generalizado a partir de la sensación que te dan unos subforos específicos.

Jack bauer escribió:Me podría quedar en el NO ME GUSTA Y PUNTO pero eso nos dejaría a todos más descontentos, ¿verdad?

En absoluto.

Jack Bauer escribió:¿Digo muchas tonterías? Mi familia siempre me lo dice.

Nadie ha dicho ni que digas tonterías ni que seas un engreido como ironizabas en un anterior post. Quizás estés demasiado a la defensiva. Relax, nadie te está atacando ;)

Jack Bauer escribió:Y sobre el fanboyismo en GAF, la gracia de ese foro es que los que sacan los pies del tiesto son baneados rápidamente. ¡Y me marcho ya que me están llamando abajo!

Aparte de eso la otra gran diferencia con gaf es que el nivel de fanboyismo por plataforma está bastante peor repartido. Cuando la mayoría mira en una sola dirección los roces son naturálmente menores ;)
Juas, y del katamari también.

Tiene pinta de eso, de noticia para el TGS y que a alguien le ha podido el click ansioso para ponerlo XD
Ahora exijo 200 leuros... :-p

Como siempre las cosas no son ni tan negras ni tan blancas y tienen tantos matices que es muy dificil estar en la posesión de la verdad.

Las discusiones de patio de colegio son tambien muy dadas en GAF y ni esta se libra de fanboys y trolls de diversa indole. Pero tambien hay que reconocer que tener tantos foreros conocidos pertenecientes a la industria (desarrolladores, relaciones publicas, etc, etc....) le da mucho empaque (y ni que decir tiene que los gif's hacen los suyo).

Respecto a elotrolado ya sabemos como va, a parte de 'piraton' tipico y del troll descarado tenemos a gente que da gusto leer pese a que el 99% de las veces no estemos de acuerdo con ella.
Una de las mejores cosas de GAF es el palo del baneo. Son mucho más estrictos que aquí.
takeda escribió:
Las discusiones de patio de colegio son tambien muy dadas en GAF y ni esta se libra de fanboys y trolls de diversa indole. Pero tambien hay que reconocer que tener tantos foreros conocidos pertenecientes a la industria (desarrolladores, relaciones publicas, etc, etc....) le da mucho empaque (y ni que decir tiene que los gif's hacen los suyo).

Of cursi. A mi me encanta neogaf. Pero lo del fanboyismo como factor determinante a la hora de tenerlos más o menos en cuenta que otros foros o webs dedicadas no me convence.

megateto escribió:Una de las mejores cosas de GAF es el palo del baneo. Son mucho más estrictos que aquí.

True. Y me encantaría que aquí se siguiera el ejemplo.

Un saludo
megateto escribió:Una de las mejores cosas de GAF es el palo del baneo. Son mucho más estrictos que aquí.

Que casualidad, iba a editar para comentar eso mismo.......no hay hilo de los polemicos donde no caiga un saco de baneos.....

Por cierto, me ha encantado esta imagen....

Imagen

Y ya tiene fecha de salida tanto para USA, 20 de Noviembre (me parece que la misma que el mass Erect xD) como para territorio PAL 5 de Diciembre.....

Habeis visto las ultimas imagenes? pinta de vicio.
takeda escribió:tenemos a gente que da gusto leer pese a que el 99% de las veces no estemos de acuerdo con ella.

Como chukill [qmparto] ; esto de tener el Bioshock y no tener consola es una jodienda, voy a mirar el muñeco que algunos estaban petados ¿no?
Bueno, priemra impresion del Bioshock: jugarlo primero en facil. He empezado en normal y su puta madre, que rapidas son las tias con pistola. Segunda impresion, locura. Es lo que pienso que padecen los guionistas y creadores de este juego. Y por ultimo, enganche. Este juego me va tener enganchado hasta que me lo pase.

Nada mas.
Um, el muñeco está bien, y me he dado cuenta que soporta 1080p
Ruby Gloom escribió:Um, el muñeco está bien, y me he dado cuenta que soporta 1080p

A ver por donde le vas a meter el HDMI...
Ruby Gloom escribió:Um, el muñeco está bien, y me he dado cuenta que soporta 1080p

No lo soportan todos ya con la actualización aquella??

Troleo también lo hay aunque puede que sea más fino que lo que se ve por aquí y siempre dentro de unos límites.

Bien sea por ese punto que comentas o porque es mucho más heterogéneo (eso implicitamente puede quizás implicar mayor respeto mutuo) es especialmente "civilizado" teniendo en cuenta que sólo hay un subforo para hablar de todo lo relacionado con juegos.

Lo del tema de halo3, no he vuelto a pasarme por ese hilo pero por mucho juego, beta o lo que sea que pueda tener en sus manos me sigue pareciendo que ha ido simplemente a provocar sabiendo que lo tenía fácil.

No sólo cuenta el fondo sino la forma de decir las cosas por muy en su derecho que esté de criticar el juego si le ha decepcionado.

PD: No os recomiendo pasar por el dentista después de haber jugado Bioshock. La consulta no tiene nada que ver pero me estaba acordando de Steinberg mientras estaban preparando todos esos aparatitos y herramientas tan "divertidas".
mocolostrocolos escribió:
A ver por donde le vas a meter el HDMI...

Pues no se, porque aún estoy esperando a que el "amigo" nos diga algo de la dev, aunque a mi me la pela, yo voy a jugar en un CRT de 21" por compuesto XD
Ruby Gloom escribió:
Pues no se, porque aún estoy esperando a que el "amigo" nos diga algo de la dev, aunque a mi me la pela, yo voy a jugar en un CRT de 21" por compuesto XD

Aaah perro, a si que te has enganchado una dev via 'el conseguidor'.....yo estoy a la espera de contestación para ver si me hago con la next gen que me falta.... [sati]
En general por mi experiencia los españolitos somos lo puto peor de inet. Especialmente en juegos online como mmorpgs dónde la media de inteligencia de la población baja en un 50%.

Por cierto, si queréis baneos, podemos hacer una petition online para que Alejo I tenga más mano dura [poraki]
Atolm escribió:En general por mi experiencia los españolitos somos lo puto peor de inet. Especialmente en juegos online como mmorpgs dónde la media de inteligencia de la población baja en un 50%.

+1 a esto.

Eso si, no es bueno generalizar, tambien hay gente normal. Eso si, por lo general, falta cultura de juego online. No se puede ir llamando "inserte aqui cualquier insulto referido a las madres" al primero que te mate ni acusando de cheto alguien mejor que tu.
Yo diría que en los mmorpg la cosa cambia. O eso o yo tuve una suerte impresionante en Lineage II.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Bueno, priemra impresion del Bioshock: jugarlo primero en facil. He empezado en normal y su puta madre, que rapidas son las tias con pistola. Segunda impresion, locura. Es lo que pienso que padecen los guionistas y creadores de este juego. Y por ultimo, enganche. Este juego me va tener enganchado hasta que me lo pase.

Nada mas.

No estoy de acuerdo, si estáis familiarizados con los shooters en consola recomiendo ENCARECIDAMENTE jugarlo en difícil, sabréis lo que es pasar miedo cuando tengais que matar el primer Big Daddie (luego con los plásmidos y armas avanzadas son "pan comido" que aun así me matan a veces XD).

En serio, merece mucho la pena jugarlo en difícil.

EDIT: bueno, si jugais en PC =, si teneis exp en FPS's directos a difícil [angelito]
takeda escribió:
Y ya tiene fecha de salida tanto para USA, 20 de Noviembre (me parece que la misma que el mass Erect xD) como para territorio PAL 5 de Diciembre.....

Habeis visto las ultimas imagenes? pinta de vicio.

Ala el día de mi cumpleaños, ya se lo que me va a regalar mi novia para ese día [sati] .
Atolm escribió:En general por mi experiencia los españolitos somos lo puto peor de inet. Especialmente en juegos online como mmorpgs dónde la media de inteligencia de la población baja en un 50%.

Fijate que mi hermano en el WoW nunca dice que es español para que no se crean que es como la mayoria

Por cierto, si queréis baneos, podemos hacer una petition online para que Alejo I tenga más mano dura [poraki]

Y se nos lleva por delante a los que estamos aquí xD

Qué razón tienes... y qué pena me da que sea así...

En el WoW llegó un momento en el que la peña nos odiaba, decías que eras español y la gente ya no quería hacer un grupo contigo. La gente hablando español por el general insultando al resto, hablando español en grupos con gente de habla inglesa y muchas cosas por el estilo. Y eso que en las normas dejaba muy clarito que si el servidor era de habla inglesa se debería de hablar en inglés...

Los españoles por regla general tenemos el respeto en el culo, y claro así nos va. Luego empiezan a llamarnos spaniards en plan despectivo y la gente migra de servidores masivamente para no estar con nosotros (si alguno jugaba al WoW en Aggamagan sabrá de lo que hablo)...
Chester escribió:Yo diría que en los mmorpg la cosa cambia. O eso o yo tuve una suerte impresionante en Lineage II.

Un saludo

Como ves, si lees a Turyx y a Ciclon te darás cuenta de la suerte que tuviste.

Yo no juego al WoW, pero tengo amigos que sí y me cuentan cada movida de los españoles en los servers oficiales...vaya tela.

También pienso, que en los juegos online la tasa de niñatos depende del juego. Por ejemplo, creo que hay muuuuuuchos más niñatos en WoW y en Counter Strike de los que puede haber en FFXI o Red Orchestra, por poner un ejemplo.
Los españoles somos una gente curiosa. Nos odiamos a nosotros mismos y a nuestro país, pero a la vez queremos que el resto del mundo gire alrededor de nosotros...
Secundo la moción para ponérsela dura a Alejo, la mano, lo otro se lo dejamos a Sabrina Sparxx XD
No tentéis a Alejo, que podría volverse en algo parecido al Santa Claus de Futurama.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tampoco es que GAF sea para tanto. Posiblemente la comunidad anglosajona tenga mejor y mas facil acceso a cierta informacion de primera mano que la comunidad hispanohablante....

Luego como dice chester, si la mayoria mira en una direccion, hay pocos roces (como ocurre en los foros especificos, siempre que no entren los habituales de otro foro especifico)

Y luego, por lo general, las discusiones son bastante vacias en contenido. Supongo que en parte por el estricto rasero para banear. A mi personalmente, salvo para nueva informacion, me parece bastante... 'dull'. debe de ser porke me gusta la polemica, dentro de unos limites, como este bendito hilo que recupera la escencia de EOL de antaño. Almenos en parte.
eso si, se curran unos gif's de la ostia XD

Por cierto, en los foros de 1up los tratan de criajos a los de GAF a veces, asi que , esto es una pescadilla 1up> gaf>eol>vandal>1up y así hasta el infinito.

Y añadire una cosa, en internet, por lo general, hay mucho enteradillo, en todos lados. me incluyo cuando me toque XD
tzare escribió:...

Para ti y para los que lo tienen:
Vale la pena el calling all cars? (sin partirselo entre 5)
takeda escribió:
Que casualidad, iba a editar para comentar eso mismo.......no hay hilo de los polemicos donde no caiga un saco de baneos.....

Por cierto, me ha encantado esta imagen....

Imagen

El collage está muy bien, pero el que haya metido ahi a John McClane es un idiota XD
darix2006 escribió:
Para ti y para los que lo tienen:
Vale la pena el calling all cars? (sin partirselo entre 5)

es como el WH (aunke tiene bots), solo online, es muy arcade y viciosillo, pero si no vas a jugar con peña, puede que no te cunda.

BTw, el Warhawk tecnicamente no es precisamente nada malo, bastante superior a la mayoria de cosas que he visto en esta gen, y muy constante. si halo3 sale como WH, ya pueden estar contentos.

pd. demo de Ratchet&Clank el 4/10. A ver si es otro bluff XD
tzare escribió:Y luego, por lo general, las discusiones son bastante vacias en contenido. Supongo que en parte por el estricto rasero para banear.

No estoy para nada de acuerdo. A ver si ahora GAF se va a resumir a gifs graciosos y noticias de primera mano en su mayoria.

Suele haber hilos bastante interesantes, desde los que hay sobre ventas a los LTTP donde se revisionan juegos, enlaces a artículos/entrevistas, discusiones sobre géneros/sagas o sobre aspectos del sector.
Orodreth escribió:
No estoy para nada de acuerdo. A ver si ahora GAF se va a resumir a gifs graciosos y noticias de primera mano en su mayoria.

Suele haber hilos bastante interesantes, desde los que hay sobre ventas a los LTTP donde se revisionan juegos, enlaces a artículos/entrevistas, discusiones sobre géneros/sagas o sobre aspectos del sector.

[+furioso] como que no?

entiendo lo que dices. A mi me parece mas bien un sitio del que recuperar informacion, que encontrar discusiones ricas((aunke eso aumenta el riesgo de fanatismo y de baneo). Tambien puede ser que los temas que tocan en los hilos a los que te refieres, a mi no me interesan geneeralmente.
A mi Gaf me recuerda a la magicbox: noticias(en version foro) y poca salsa XD
Tambien puede ser porke soy algo '`polemico' y poco profundo XD
Alguno de los registrados en GAF podríais decirles a los idiotas esos que "hay frijoles!", "hay caramba muchachos!" y demás estupideces no las solemos decir los españoles. Claro, que en ese hilo te da por decir que señalen Spain en un mapa y la mitad señala Méjico y la otra mitad te dice que es la capital city of Méjico. Eso sí, de pr0s van todos.

Y como los españoles tenemos la costumbre de arrastrar el extraño complejo de inferioridad que nos caracteriza desde hace siglos allí por donde pasamos e internet no iba a ser una excepción, los más bocazas y los que más se meten con EOL, españoles. No falla xD.

Ahora resulta que sabes más de videojuegos cuantas más siglas pones y más veces llamas fanboys a los demás. O troll, que es otra muy utilizada :-| .

P.D: No me hagáis mucho caso, que supongo que mi ataque de ira se debe a mi examen matinal de Geografía e historia de los paises anglófonos. Me ha salido bien, pero he acabado hasta los huevos, y momentaneamente odio todo lo que huele a inglés xD.

Saludos.
tzare macho no le sacas partido a gaf.

En gaf hay gente con todas las putas filias, a nivel de videojuegos, posibles y eso se agradece mucho. Se le puede seguir la pista a juegos y desarrolladores muy extraños y ademas discutir sobre temas que por nivel de desconocimiento serian impensables en la mayoria de sitios de la red.

Ademas tambien hay una buena legion de yankees tarados que se dedican a hacer gifs y demas [+risas]
Mira, para los gifs sí que tienen talento.

Estoy viendo el partido de Grecia vs Portugal y creo que han enfocado más a una rubia griega que está en el público y que yo creo que es la reencarnación de Afrodita que al propio partido. Madre mía, qué diosa.
Para mi la única que está a otro nivel es Assembler.
Ruby Gloom escribió:

Dejale, es el baloncesto. Macho, por lo que te vas a gastar en la dev ya podrias pillarte una lcd xD
El warhawk me a gustado muchisimo pero ya me esta aburriendo,y todo por la escasez de mapas,como me pasa con motorstorm,lo cual me parece una putada (o una warrada XD)

Aver si sacan algun pack de mapas.Si estan currados estaria dispuesta a pagar...aunque me joda claro.
GAF mola, pero la mitad de comentarios son en par chorras. Vamos, que yo no he visto abundar comentarios de más de un parrafo sin que sea una fanboyada X-D
De motorstorm al menos me parece haber leído que iban a sacar más mapas.

De Warhawk viendo que lo han acabado 4 gatos y el resto de la empresa se ha ido a otros sitios, estará complicado aunque vete a saber.

Sobre GAF, pues eso, que lo bueno que tiene es lo rico y heterogéneo que puede llegar a ser. Acabas encontrando info, discusiones, gifs o info de todo tipo.

Y el foro de offtopic no lo visito tanto pero tiene algunos hilos que son geniales.
JaviMadri escribió:Estoy viendo el partido de Grecia vs Portugal y creo que han enfocado más a una rubia griega que está en el público y que yo creo que es la reencarnación de Afrodita que al propio partido. Madre mía, qué diosa.

foto o ban!
Bueno, Bioshock y The Darkness recibidos, ahora tengo que pensar a que jugar de los dos o simplemente pasar por la beta del COD4 y triscar a algun eoliano esta noche despues del partido de España XD
Pitxardo escribió:
foto o ban!

¡No tengo! [mad], ahora, que no tengo examen mañana y me voy a la puerta del estadio a declararle amor eterno. Me juego un testículo a que el guasch la pone en su próximo orsay, si es que la han enfocado doscientas veces. Como la ponga la scaneo, lo prometo aquí y ahora XD.

triki1, The Darkness es un juego sobresaliente, Bioshock es el mesías directamente. Yo empezaría por Bioshock :).

EDITO: En la previa de los partidos ponen Mägo de Oz [qmparto] .
He ido al corte ingles y les he preguntado por la legendaria, literalmente me han dicho:

"va a llegar, lo que pasa es que solo se puede reservar con la consola. es decir, no sabemos si nos llegara el juego, pero el pack consola y juego si viene. vamos, la edicion legendaria".

Resumiendo, que no tienen ni puta idea de lo que es la edicion legendaria XD, asi que les he explicado lo que es y han dicho lo que todas las tiendas dicen; que todavia no saben si les va a llegar.

triki1 escribió:Bueno, Bioshock y The Darkness recibidos, ahora tengo que pensar a que jugar de los dos o simplemente pasar por la beta del COD4 y triscar a algun eoliano esta noche despues del partido de España XD

Hace tiempo que quiero trincarte y darte pal pelo, pena que vaya a ser en una beta que no me llama mucho; pero vamos, que si ha de hacerse se hace XD
JaviMadri escribió:Mira, para los gifs sí que tienen talento.

Estoy viendo el partido de Grecia vs Portugal y creo que han enfocado más a una rubia griega que está en el público y que yo creo que es la reencarnación de Afrodita que al propio partido. Madre mía, qué diosa.

Yo tambien la he visto. Está en todos los partidos de Grecia. Bastante guapa la chica :)

Imagen
Imagen
Esa es, esa. Aunque en la tele salía mucho mejor xD.

Best post ever XD.

Espero que el ceporro ese no sea el novio, porque como sea me voy mañana mismo a Grecia xDDDDD.
Señores, mañana empiezo el insti así que me será imposible seguir este hilo. Sr. LE, espero tu MP. A los demás, que os vaya bien ^^

PD: Lvl 14 en CoD4, soy un hacha XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511