Chester escribió:Of cursi, básicamente me refería a éste:
Un saludo
Vale. Eso está sustentado en los post que he hecho ahí. Vete a cualquier mensaje referente a "scene" (odio el uso de este término cuando sólo se refiere a piratería). Empieza a contar el número de gente que sólo se interesa por los sistemas cuando son pirateables o que claramente están pirateando juegos. O date una vuelta por los foros de PSP Scene, NDS Scene, 360 Scene (heh) o de PS2 mismo.
De ahí he sacado yo la sensación de que en este foro la inmensa mayoría de la gente sólo quiere ER CHÍ para PIRATEÁ LA PLEI y jugar al IHPRO.
Como también he dicho en ese mismo foro (puedes citarlo si te apetece, que está puesto un par de veces), también hay gente muy interesante aquí. De los que pueden decir sinceramente que son aficionados a los videojuegos, que conocen bien el tema, que no son unos coñacísimos con los hilos de guerras de sistemas y que no se limitan a quemar princos. Eso es innegable.
PEEEEEEEERO los malos son muchos y hacen demasiado ruido. He ahí el núcleo de mi argumento. Argumento que además, está apoyando una preferencia personal. Me podría quedar en el NO ME GUSTA Y PUNTO pero eso nos dejaría a todos más descontentos, ¿verdad?
Y seguro que esto no es igual de terrorífico que meristation o vandal, pero para mí es como elegir entre una silla incómoda o un trono de mierda con espinas y camareras obesas que no te hacen caso.
Una silla incómoda no es tan mala, y puedes aguantar ocho horas en ella si quieres. Pero prefiero tumbarme.
¿Digo muchas tonterías? Mi familia siempre me lo dice.
Bueno, me marcho ya. Y creo que si te consideras uno de los miembros respetables de este foro, sabrás muy bien por qué digo lo que digo. Y no tienes pinta de estar dándote por aludido, así que asumo que nos entendemos.
EDIT: Llámame Jack, llámame como más rabia te dé. El nombre real es Jorge Romeo, por si te hace ilusión. Y sobre el fanboyismo en GAF, la gracia de ese foro es que los que sacan los pies del tiesto son baneados rápidamente. ¡Y me marcho ya que me están llamando abajo!