hablemos de lo que queramos (#33)

r09 escribió:o "The Box" de Orbital se me hace el culo cocacola.
Yo es que me imagino al monigote volando según va cogiendo la melodía y modificando su forma al ritmo de la percusión y también siento algo por el culillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOLY *&%# THIS IS THE MOST AMAZING ACTION GAME I'VE EVER SEEN!!!

Como tenia que ser xDDDDDDD y exclusivo....
Scatsy escribió:Big Rigs

Fixed. Estabas hablando de un juego llamado "costillas grandes" [qmparto]

Aunque no te culpo, yo haria cualquier cosa para olvidar su existencia [qmparto]
Vorador escribió:
Fixed. Estabas hablando de un juego llamado "costillas grandes" [qmparto]

Aunque no te culpo, yo haria cualquier cosa para olvidar su existencia [qmparto]

tengo hambre...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por curiosidad, que pensais de los del Prologue a 45 euros en Blue Ray? Porque la palabra timo que se empleo ayer para lo del Zapper la encuentro demasiado suave para lo qeu pienso de semejante clavada.

es muy caro. Aunke falta sabe cuanto contenido lleva.Por ejemplo se puede comparar al SegaRally (circuitos coches). ALmenos al ser online creo que puede cundir. Espero un precio mas razonable en la PSN (supongo que como WH, 30 napos)

Lo que pasa que siendo un juego muy esperado, pues algunos picaremos. Yo si fuera offline pasaria, pero siendo online.... la cosa cambia [+risas]
tzare escribió:

es muy caro. Aunke falta sabe cuanto contenido lleva.Por ejemplo se puede comparar al SegaRally (circuitos coches). ALmenos al ser online creo que puede cundir. Espero un precio mas razonable en la PSN (supongo que como WH, 30 napos)

Lo que pasa que siendo un juego muy esperado, pues algunos picaremos. Yo si fuera offline pasaria, pero siendo online.... la cosa cambia [+risas]

Esta bien el precio mas que por el online si al final actualizan el GT channel y hay descargas gratuitas...... y si todo lo que hagas sirve para el GT5 me parece bien...
¿Qué pasa spameadores? XD

¿Me he perdido algo estos diítas?

Paso de leerme todos los hilos nuevos xD
tzare escribió: es muy caro. Aunke falta sabe cuanto contenido lleva.

Yo lo que espero es que si acaso la gente lo compra luego cuando salga el GT5 se haga una rebaja a los que lo compraron. En ese caso no me pareceria mal. Pero lo que me parece una verguenza a todos los niveles es pagar por una miserable demo.
Chukill escribió:
Esta bien el precio mas que por el online si al final actualizan el GT channel y hay descargas gratuitas...... y si todo lo que hagas sirve para el GT5 me parece bien...

A mi 30€ me parece rallando el limite. 45 me parece excesivo. Eso a falta de saber el contenido real. QUe puede ser poco, correcto. Dudo que sea mucho XD
Pero lo que me parece una verguenza a todos los niveles es pagar por una miserable demo.
Si es una demo, si. Si es una porcion de juego, pues me parece correcto)
tzare escribió:
A mi 30€ me parece rallando el limite. 45 me parece excesivo. Eso a falta de saber el contenido real. QUe puede ser poco, correcto. Dudo que sea mucho XD

Bueno no se yo comente el precio nada mas dijeron que salia y es el mismo que los otros 2 que salieron para PS2, pero con Online y algun contenido mas era de desperar.
Dejaos de mierdas de Ikaruga y Rez, aquí lo importante es que ha tenido que ir Tri-Ace para demostrarles a los de Mistwalker como se hacen los RPGs

Lo que no entiendo es porque dicen lo de la union para hacer el juego con S-E
Juer, eso es obvio, Tri-Ace lleva muchos años bajo Enix y luego con S-E
Turyx escribió:Dejaos de mierdas de Ikaruga y Rez, aquí lo importante es que ha tenido que ir Tri-Ace para demostrarles a los de Mistwalker como se hacen los RPGs

Hombre eso es muy relativo hablar de que un RPG es mejor que otro solo en la parte tecnica (o bueno ni eso segun las fotos) Lost odysee tambien es de Mist y veremos mañana las fotos de la ultima build al 95 % todos dicen que es brutal......

de todas formas Last Rem e Infinite son una burrada.....

"One of the surprises of the MS Press Conference was that Infinite Undiscovery is now published by Square-Enix instead of Microsoft directly"

Es una gran diferencia......
Chukill escribió:Hombre eso es muy relativo hablar de que un RPG es mejor que otro solo en la parte tecnica (o bueno ni eso segun las fotos) Lost odysee tambien es de Mist y veremos mañana las fotos de la ultima build al 95 % todos dicen que es brutal......

No es la parte tecnica a lo que me refiero XD

Tri-Ace el 90% de las veces hace un trabajo brutal con la jugabilidad
Turyx escribió:No es la parte tecnica a lo que me refiero XD

Tri-Ace el 90% de las veces hace un trabajo brutal con la jugabilidad

Ah bueno claro, estoy deacuerdo pero eso hasta estar muy cerca de la salida tampoco lo podemos saber con seguridad...
Turyx escribió:Dejaos de mierdas de Ikaruga y Rez, aquí lo importante es que ha tenido que ir Tri-Ace para demostrarles a los de Mistwalker como se hacen los RPGs

¿A qué te refieres?
Ahora que estoy de vacaciones otra vez, quiero programar un nuevo juego en 2D multijugador.

Alguna idea? ;-)
Lee_Chaolan escribió:¿A qué te refieres?

A que seguramente el IU le dará un repaso jugablemente a esto por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=gfDSJoz_BA4

PD: Me parece mal lo que ha hecho Sega con el Yakuza de ponerlo en el Japon feudal. Pero lo gracioso es como salga de Japon y lo llamen "Yakuza" xD
Porque en japones sigue teniendo sentido el titulo, Ryu ga Gotoku
http://www.gamersyde.com/news_5008_en.html
¿IU? ¿Qué es eso? ¿Nuevo juego de Tri-Ace? Ni idea tenía.

¿Info?
No se a que viene tanta revuelo, si al Rez se puede jugar en otras 3 consolas, y al Ikaruga en 2 XD
Pitxardo escribió:Ahora que estoy de vacaciones otra vez, quiero programar un nuevo juego en 2D multijugador.

Alguna idea? ;-)

Matamarcianos

Con cooperativo, PvP, dinero para mejorar equipo y nave, etc
Bueno el Infinite Undiscovery va a ser 100% combate en tiempo real (no se para ni cuando abres los menus) lo que le hace mas original que juegos con combate tan tradicional como el Lost Oddessy (que es por turnos con combates aleatorios).
Lee_Chaolan escribió:¿IU? ¿Qué es eso? ¿Nuevo juego de Tri-Ace? Ni idea tenía.

¿Info?

Juer, vale que no te leas todos los hilos, pero por lo menos las ultimas paginas de este xD

- Infinite Undiscovery se ha vuelto un trabajo de 3 compañias:
Tri- Ace, Microsoft Game Studios y ... Square-Enix:

2:29 -- Joint project with Square Enix. "Infinite Undiscovery." The game will be developed by Tri-Ace. "Whoooa," say the plants in the back. Today's announcement is that the project will be "born of the fusion" of Square Enix, Tri-Ace, and Microsoft. They've showed a trailer, and now the director is on stage talking about the game.

The concept is "Situation Battle," to create a game in which situations change all the time. "While escaping from prison, you might encounter a giant ogre. Or have to run past a fire-breathing dragon." The game is in "full realtime," or "seamless" gameplay -- there's no transition between fighting and moving, and the game doesn't pause when on-screen menus are opened.

Imagen
Imagen a mas calidad del IU
Imagen
Lo gracioso es ver al prota llevando a una tia en sus brazos mientras los demas se dan de oxtias.
No se a que viene tanta revuelo, si al Rez se puede jugar en otras 3 consolas, y al Ikaruga en 2

Si, yo tampoco. A ver que siempre es bienvenido mas contenido, nunca hace daño. Pero tampoco hay para tanto emho :P
deathkiller escribió:Imagen a mas calidad del IU
Imagen
Lo gracioso es ver al prota llevando a una tia en sus brazos mientras los demas se dan de oxtias.

Y es él el que gana experiencia el mamon xD
Ruby Gloom escribió:No se a que viene tanta revuelo, si al Rez se puede jugar en otras 3 consolas, y al Ikaruga en 2 XD

Bueno eso la mitad del contendo del Store/PSN

Simplemente está de puta madre (a mi forma de ver) que vayan lanzando juegos así, digamos que van subiendo la escala.

Tendrían que poner el Radiant Silvergun -_-
Turyx escribió:Y es él el que gana experiencia el mamon xD

Hombre tiene toda la pinta de una sub-quest metida en la historia.... supongo que ira de protegerla y cuanto menos le metan mejor jeje
Turyx escribió:Juer, vale que no te leas todos los hilos, pero por lo menos las ultimas paginas de este xD

Sí, en eso estaba pensando yo. Anda ya, empiezo de cero y a correr xD

El IU este huele a owneada a Mist, sí.

¿Y eso de la fusión de S-E con Tri-Ace y MS? ¿No será más bien que lo hace Tri-Ace pero MS para decir que son los más chupichulis ponen que lo hacen los 3 (de hecho ya lo dicen claramente "developed by Tri-Ace")? Vamos, lo hace Tri-Ace, lo paga MS y lo publica S-E, pero para "aparentar" , "Oooooooooooh, fusión de las 3 compañías". Sep.

El Lost Odissey tiene de original a los rpgs lo que las patatas fritas a la gastronomía actual.
Ruby Gloom escribió:No se a que viene tanta revuelo, si al Rez se puede jugar en otras 3 consolas, y al Ikaruga en 2 XD

Me parece que tú no has jugado mucho al Rez. Dios, una de las mejores experiencias de jugoteo que he tenido, con auriculares. Madre, con 5.1 ... lo siento por mis vecinos!!!!
The Sabbat escribió:Tendrían que poner el Radiant Silvergun -_-

Y que los especuladores no hagan su agosto? JAMAS!!
satellite escribió:- Infinite Undiscovery se ha vuelto un trabajo de 3 compañias:
Tri- Ace, Microsoft Game Studios y ... Square-Enix:

cooperacion por la cual una trabaja, otra paga y la tercera cobra XD

reparto perfecto hoygan!! [risita]

tiene pinta a que va a ser el nuevo mojapantalones para jRPG-fanatics 3sesenteros (puesto antes ocupado por blue dragon y eternal sonata)

saludos.

El REZ solo se puede en PS2 y DC :?, de todos modos en ninguna de las 2 consolas se puede en 5.1 y HD, en serio, el mes que viene cambio de altavoces para tener unos con buenos grav(b)es y llorar de alegría.
megateto escribió:
Me parece que tú no has jugado mucho al Rez. Dios, una de las mejores experiencias de jugoteo que he tenido, con auriculares. Madre, con 5.1 ... lo siento por mis vecinos!!!!

Desde luego. La última vez lo jugué con los cascos y el juego ya no fué el mismo desde entonces XD con un equipo de los buenos tiene que ser un espectáculo de luz y sonido.
Yo lo que he visto es que el prota en esa en el bosque lleva ropa normal y en la de hielo lleva armadura.

No sé si el bosque es el principio en plan "lalala soy un niño normal en un pueblo normal omg vienen monstruos" aparece un puñado de gente y le dicen llevate a esta chica se la lleva es el elegido ha de ir por el mundo y recibe la armadura de su padre muerto que resulta que no esta muerto y es el malo del juego

O si harán como el Radiata Stories y los cambios de armadura se notarán en el personaje(en todo caso esperemos que se pueda usar a alguien más que al protagonista)

Imagen
Gears of Bow
Esta screen parece indicar que sí que podemos usar a los demás
megateto escribió:

Lo tengo en PS2, y dos veces en DC, y he jugado en 5.1 simulado :P, el HD me parece una chorrada para un juego asi

Edit: Scatsy, en PS3 también puedes jugar XD
Mmmm, me falta original en DC (que si bien tenía la ventaja de poder jugarlo en un monitor, perdía en temas de audio)...

El HD no es para nada una chorrada para Rez, más bien lo contrario... poder disfrutar de esos gráficos a una buena resolución....
Turyx escribió:Lo cual esta screen parece indicar que sí que podemos usar a los demás

Lo cual indica que han aprendido algo desde Radiata xD

Bueno, ya tenemos nuevo santo Grial, como dice GXY, solo que esta vez casi con razón, que Tri-Ace es de culto y no suelen fallar (el sistema de combate de SO3 salva el juego entero, por ejemplo). Lo que pasa es que los que esperen un FFVII (porque muchos esto de los rpgs lo conocen de oídas y solo les suena el susodicho) se van a llevar un hostiazo de campeonato. Y más después de jugar al BD o al FF-LO. Esperemos XD
Ruby Gloom escribió:
Lo tengo en PS2, y dos veces en DC, y he jugado en 5.1 simulado :P, el HD me parece una chorrada para un juego asi

Edit: Scatsy, en PS3 también puedes jugar XD

No habia caido en lo de PS3 XD, lo del HD hace bastante, ya lo hacia en Dreamcast y ahora hará mas, ten en cuenta que el juego es puro espectaculo audiovisual y todo lo que sea mejorar eso es bienvenido, sobre el 5.1 simulado, yo estoy jugando así también en todos los juegos de DC y resulta al menos curioso peor nada como un 5.1 real.

Meateto ¿por que dices que en DC perdia en temas de audio? juraría que la DC tenía mejor sonido que PS2.
Lee_Chaolan escribió:(el sistema de combate de SO3 salva el juego entero, por ejemplo)

Y todo el sistema de forja/personalizacion/creacion de objetos, tambien.

Y si adoras el grinding, las mazmorras interminables y los enemigos alternativos ultra-dificiles, es TU juego XD
Vorador escribió:Y si adoras el grinding, las mazmorras interminables y los enemigos alternativos ultra-dificiles, es TU juego XD

Creo que va siendo hora de desprecintarlo X_D
Scatsy escribió:Meateto ¿por que dices que en DC perdia en temas de audio? juraría que la DC tenía mejor sonido que PS2.

Espero q no te mees en mi, jeje. Por el tema de la salida de audio digital, básicamente. Además, creo recordar que iba más fluído en PS2.
megateto escribió:
Espero q no te mees en mi, jeje. Por el tema de la salida de audio digital, básicamente. Además, creo recordar que iba más fluído en PS2.

En ps2 eran 60 fps y dc 30 si no recuerdo mal...
Scatsy escribió:Meateto ¿por que dices que en DC perdia en temas de audio? juraría que la DC tenía mejor sonido que PS2.

El sonido es igual. Yo he jugado bastante a las dos versiones y puedo asegurar que sólo hay dos diferencias:

- En DC tienes modo progresivo por VGA, en PS2 no.
- En PS2 el juego va a 60 fps, en DC a 30.

Y nada más.
Me parece una noticia fantastica que Tri-Ace este desarrollando un nuevo juego, y más cuando es par dar un owned a MS y a S-E. Lo seguire con gran interes.

Respecto a los juegos del XBLA me estoy planteando pillarme otra 360, el baneo me tiene cogido por las pelotas teniendo en cuenta la cantidad de titulos indspensables que vienen. Puede que para estas navidades caiga otra.
Estooo, al menos en mi caso/experiencia, todo iba mucho más "limpio" al usar la salida óptica de PS2.
Pues ahí ya si que no se, creo que la DC tenía mas canales de audio o no se que pollas XD, lo de la fluidez tampoco digo nada, no he visto el de PS2, se que el de DC va fluido fluido y a 60hz, tampoco es un juego que necesitara muchos recursos, lo único que la edición pal de DC es un desproposito, no se que habrán echo pero no carga en casi ninguna DC, para que cargue en la mia tengo que poner la DC inclinada 45º y boca abajo, de todos modos todo eso ya da igual va a salir en 360 y con eso se arregla todo ufff que ganitas de que salga.
bueno, Eternal Sonata en primavera PS3, segun famitsu, y yakuza 3 tambien anunciado en famitsu :P
El Yakuza Edo tiene muy buena pinta. Y lo otro... pues mejor para todos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:bueno, Eternal Sonata en primavera PS3, segun famitsu, y yakuza 3 tambien anunciado en famitsu :P

El damage control no te ha hecho ver que ya estaba posteado de hace tiempo [sati]

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911