› Foros › Multiplataforma › General
Samerman escribió:El anime es caca, el manga está muchísimo mejor (y sigue la historia).
elneocs escribió:Gundam SEED shit? lo dice alguien que se ha pasado TRES veces el FF X-2? pos...
elneocs escribió:Gundam Seed mola y punto
Lee_Chaolan escribió:Si la serie hubiera acabado con su final legítimo hubiese molado mucho más. Lástima...
filetefrito escribió:Pues yo me acabo de poner a ver las fotos del nights de wii, me ha dado por pensar en lo que podía ser un nights con el motor del sonic the hedgehog ( de x360 y ps3), y me han entrado unas ganas de matar que paque....
arahijapon escribió:Pues sí .
Con decirte que me esta gustando más Gundam ZZ (la peor serie de la Universal Century) que toda Gundam Seed ya lo digo todo
arahijapon escribió:Si, mola tanto como Fate Stay NIGHT (otra shit )
satellite escribió:por cierto ahora que he recuperado todos los eps que no había visto de Shippuden.. que no tengo serie por ver.. me ha dado por comenzar algún anime que no haya visto.. y he puesto la mirada en Honey and Clover.. me la recomendáis?
filetefrito escribió:Yo te la recomiendo encarecidamente...Qué es???XD
Turyx escribió:Por cierto, cuando empieza la 2ª temporada de Heroes?
El primer capitulo podria tener un remake del horroso combate final del ultimo capitulo de la 1ª, a ver si así consiguen arreglar un poco el destrozo que hicieron
satellite escribió:por cierto ahora que he recuperado todos los eps que no había visto de Shippuden.. que no tengo serie por ver.. me ha dado por comenzar algún anime que no haya visto.. y he puesto la mirada en Honey and Clover.. me la recomendáis?
filetefrito escribió:Joder, la cantidad de gente que hay en el mundo que le gusta tanta cosa japa...Y yo que soy vago como para empezar a probar y tal....En los ultimos años he visto bleach, naruto, y alguna otra cosa, y nada me ha hecho tilin....
arahijapon escribió:Bleach y Naruto son series que no valen la pena ni empezar a ver xD. Mira series como Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Seirei no Moribito o Monster, que esas si son interesantes, no como las anteriormente citadas, además de que son series más orientadas a los adultos que a los adolescentes y en los que la mayoría de los protagonistas tienen más de 20 años (no como en el 95% del resto de series japonesas en las que no han pasado de los 16 años, y creo que ya los estoy poniendo muy mayores )
arahijapon escribió:Bleach y Naruto son series que no valen la pena ni empezar a ver xD. Mira series como Ghost in the Shell Stand Alone Complex, Seirei no Moribito o Monster, que esas si son interesantes, no como las anteriormente citadas, además de que son series más orientadas a los adultos que a los adolescentes y en los que la mayoría de los protagonistas tienen más de 20 años (no como en el 95% del resto de series japonesas en las que no han pasado de los 16 años, y creo que ya los estoy poniendo muy mayores )
Turyx escribió:Por cierto, cuando empieza la 2ª temporada de Heroes?
filetefrito escribió:Como concepto, me gustaría encontrarme una serie/peli de animacion pero absolutamente realista...Y no me refiero a que no tenga flipadas, sino que no tenga rollo scifi, o fantastico, algo como las de bourne, o the shooter, pero en version animada...
Bueno, realista del todo no es, pero Bourne tampoco y lo has dado de ejemplo.
filetefrito escribió:Como concepto, me gustaría encontrarme una serie/peli de animacion pero absolutamente realista...Y no me refiero a que no tenga flipadas, sino que no tenga rollo scifi, o fantastico, algo como las de bourne, o the shooter, pero en version animada...
Vorador escribió:E: Company of Heroes es un vicio. Supreme Commander es un juego que lo amas o lo odias, es un juego orientado a multijugador, la campaña es meh y la IA es pasable pero no muy buena. Ademas es leeeento de jugar, pero permite un rango de posibles estrategias como poquisimos titulos en el genero. OutRun 2006 con volante me hace recordar mi infancia, sencillo, irreal y muy entretenido
satellite escribió:por cierto que tengo que hacerme con el cuarto pack que salió hace una semanas, a ver si lo rebajan en dvdgo
Vorador escribió:B: Gundam Seed mola si obvias el tema de que es un remake descarado de la Gundam original. Seed Destiny sux hard, empezaron "bien" (el primer capitulo me destrozo de ridiculo que era) hasta que la cagaron completamente.
filetefrito escribió:Por eso he puesto bourne como ejemplo, por que ese es el tipo de realismo que me gustaría encontrarme en un manga...
osea que monster eh?En castellano?
Voy a buscar y a bajar...
Cosas como que el rubiales se montó su banco "underground" en el mercado negro completamente organizado cuando solo tenia 15 años o por ahí
satellite escribió:... Naoki Urasawa guionará junto con Josh Olson ...
Turyx escribió:Monster es con un contexto realista.
Trata de un cirujano japonés en Alemania que es buenisimo en su trabajo,tanto operando como hablando con los pacientes porque es bastante buen tio, etc...
Un dia va a operar a un hombre y le dicen que no, que opere a otro(que es un tio con pasta basicamente), lo opera y lo salva pero el que tenia que operar en un principio muere. Cuando se encuentra con la viuda del que ha muerto empieza a plantearse las cosas
Tiempo después se presenta una ocasion parecida, un niño llega con un disparo en la cabeza pero a la vez también llega un hombre que puede hacer un generoso donativo al hospital, pues el protagonista decide salvar al niño contra lo que le dicen sus jefes. El tipo con dinero muere y el niño vive. Sus jefes y gran parte de compañeros(incluida su mujer) le empiezan a "odiar" por lo que ha hecho de salvar a un niño en vez de al hombre importante.
Entonces un par de sus jefes aparecen asesinados y él es el principal sospechoso y decide ir a buscar al verdadero asesino.
Tiene un buen par de flipadas, pero no en el sentido de gente saltando 4 metros o lanzando rayos, sino flipadas argumentales. No te puedo decir nada para no jodertelo, y espero que los demás tampoco digan nada porque todavia no la he acabado, me faltan como 20 episodios xD
Un ejemplo para los que hayan visto Monster entera(filete tú ni lo leas xD)Cosas como que el rubiales se montó su banco "underground" en el mercado negro completamente organizado cuando solo tenia 15 años o por ahí
Black Lagoon es actual y tal, pero de realista poco. Os tengo que recordar cuando Revy se dedica a saltar de barco en barco con el lanzagranadas? xD
turyx escribió:Black Lagoon es actual y tal, pero de realista poco. Os tengo que recordar cuando Revy se dedica a saltar de barco en barco con el lanzagranadas? xD
Turyx escribió:...
filetefrito escribió:Cuando digo realista, me refiero a que no haya poderes o magia
filetefrito escribió:
Joder, pues a mi con esa frase, ya me la has vendido....
A bajar entonces....
Cuando digo realista, me refiero a que no haya poderes o magia, o aun pudiendo ser futurista, que sea de un desarrollo creible, vamos que pueda pasar, aunque realmente sea muy poco probable...
Ejemplo, de lo que me gustaría: die hard 4.0, incluso la parte del avion me parece algo admisible, como cosa que me gustaría.
satellite escribió:arahijapon: pues mira que me merezco castigo divino, aún no me he puesto con 20th Century Boys, y eso que tengo muchas ganas de ponerme con ese manga.. espero leermelo antes de ver la peli, que menuda sorpresa, no lo sabía!!!
PD.- tb quiero leer Vagabond voy a invertir mis vacas en mucho manga, a ver si me hago con una DS y me pongo al día de manga
arahijapon escribió:Pues yo no me he leído ni 20th Century Boys ni Vagabond. Y ambas tengo muchas ganas de leerlas, pero claro, yo no leo nada que no se haya terminado de publicar en su país de origen .
satellite escribió:osea que tampoco has leído Berserk, no? porque mira que va para largo
filetefrito escribió:Joder, pues a mi con esa frase, ya me la has vendido....
A bajar entonces....
Cuando digo realista, me refiero a que no haya poderes o magia, o aun pudiendo ser futurista, que sea de un desarrollo creible, vamos que pueda pasar, aunque realmente sea muy poco probable...
Ejemplo, de lo que me gustaría: die hard 4.0, incluso la parte del avion me parece algo admisible, como cosa que me gustaría.
Turyx escribió:De Monster hay 2 cosas que no me gustan(son pequeñas pero bueno)
1) Se abusa demasiado de la cara de sorpresa en el anime. En plan, abrir poco a poco una puerta y ":O" durante 10 segundos y tú gritas "PERO DEJADME VER QUE ESTA VIENDO POR DIOOOS!" xD
2) Las malditas narices, todos los personajes se parecen muchisimo por el estilo de dibujo de caras del autor. El que monte una clinica de cirujia plástica para arreglar la nariz en el mundo de Monster se forra
Pues fantasmadas de ese palo en Black Lagoon está lleno.
Hay 2 partes de 12 capitulos creo. Yo solo he visto los 12 primeros.
La historia que más me gustó fue la del niño secuestrado, que sale un personaje que es brutal, es como Terminator + el Mariachi de Robert Rodríguez
satellite, a mi lo del cuento también me encantaba. De hecho, cuando leen las onomatopeyas en alto(lo de que mastica y tal) me daba un escalofrío del mal rollo que da xD
arahijapon escribió:Pues imaginas bien
satellite escribió:otra serie que me gustó mucho fue Ergo Proxy.. pero ... "eso es otra historia"
arahijapon escribió:Esa no he terminado de verla (me quede en el episodio 11), por que paso de verla en inglés y no enterarme de la mitad de lo que me dicen xD, más que nada por la complejidad de la serie.
arahijapon escribió:Esa no he terminado de verla (me quede en el episodio 11), por que paso de verla en inglés y no enterarme de la mitad de lo que me dicen xD, más que nada por la complejidad de la serie.
Turyx escribió:Yo la empecé a ver en español y en el mismo capitulo escribian de 4 formas distintas el mismo nombre y me acabé cansando.
Turyx escribió:satellite, puedes decirme de que fansub la vistes?
Atolm escribió:He leído hasta el cuarto, me tienen que llegar el quinto y el sexto estos días. Y por supuesto estoy hypeadísimo con el videojuego que pinta brutal.
arahijapon escribió:¿Que versión era? Como digas Dark-Subs (o algo así xD) te mereces una colleja xD.
Turyx escribió:Lo acabo de mirar y es ese xD
Que le pasa? Mala reputación?
satellite escribió:nada, lo borré pensando que saldría en DVD tras haber adquirido la licencia en España.. con la idea de TENER que comprarlo XP
pues no era Dark-Subs.. creo que era [Pino-no-Usagi] o Anime-Jiyuu , porque dudo que fuese de Shinsen
filetefrito escribió:Pues estoy ojeando, tanto monster como black lagoon...Creo que ya tengo entretenimiento para rato, y además gracia a satellite he descubierto stage 6, lo que viene siendo la vida más alla de youtube!!!