hablemos de lo que queramos (#36)

Scatsy escribió:
Acabo de probar y nada :_, es solo ese capítulo, supongo que me lo tendré que convertir a Divx o algo, me jode un poco la manía de sacar ahora todo en Mp4, por que no puedo verlo en la Xbox [buuuaaaa].

Pillate una ps3 y sin problema. xD
satellite escribió:
omme, no te niego que le falte variedad, pero en estos momentos creo que tiene mucha más variedad de la que se pudo gozar en XBOX, y de la que algunos esperabamos, pues ya hay titulos bastante variados, otra cosa es que hayan llegado aquí, o simplemente los pasemos por alto

a mi me parece genial que iNiS esté trabajando para XBOX 360, y supongo que será en este TGS cuando se anuncie el nuevo trabajo.

Sí, si no digo lo contrario. El problema es que mucha de esa variedad viene por parte de XBLA, con lo cual pasa muy desapercibido. Así que uno de dos: o bien MS promociona más el XBLA (me refiero a publicitar, como Sony) o empiezan a aparecer más juegos de este estilo en soporte físico.
De momento parece que es la segunda. Si hicieran las dos cosas ya seria la repera :-p
Scatsy escribió:
Acabo de probar y nada :_, es solo ese capítulo, supongo que me lo tendré que convertir a Divx o algo, me jode un poco la manía de sacar ahora todo en Mp4, por que no puedo verlo en la Xbox [buuuaaaa].

¿Son de AU?

Prueba el Coreplayer, es el que uso yo XD
Lee_Chaolan escribió:
¿Son de AU?

Prueba el Coreplayer, es el que uso yo XD

Probemos pues...

EDIT: Pero si es para PDA y mobiles...
llorllo escribió:
Sí, si no digo lo contrario. El problema es que mucha de esa variedad viene por parte de XBLA, con lo cual pasa muy desapercibido. Así que uno de dos: o bien MS promociona más el XBLA (me refiero a publicitar, como Sony) o empiezan a aparecer más juegos de este estilo en soporte físico.
De momento parece que es la segunda. Si hicieran las dos cosas ya seria la repera :-p

a mi personalmente me gustaría ver de nuevo un N.U.D.E en XBOX 360 y al menos en ingles XD

yo pienso en XBOX 360 hay juegos como: Everyparty, Idolm@ster, Guitar Hero, Culdcept Saga, Viva Piñata, el simulador ese de una tienda, el del acuario, y otros más que apesar de ser en algunos casos frikadas, dan variedad al catálogo

ahoa, que son contados esos títulos, pero los hay
shadow land escribió:
eso es por que no has comido pan bueno de pueblo :Ð

Sólo como pan bueno de pueblo, pero de pueblo PUEBLO X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
monster es lentisimo. El anime. Y esa lentitud lo hace soporifero
Cabrones, tanto anime tanto anime me habéis picado :/

Ahora mismo me pongo a descargar Monster enterica. De Beck me voy a leer lo que me falta, y fuera.

Ahora vienen las dudas:

Evangelion o GITS?

No me apetecen cosas de demonios, qué series potables hay ahora (y no me salgáis con Lucky Star que quiero un argumento serio XD)?
Scatsy escribió:Ah cambiando de tema de nuevo al Anime, ¿por que el capi 6 de Lucky Star no se me oye? me jode bastante la verdad, se ve pero no se oye, me pasa con VLC con Media Player Classic e incluso con el Windows Media Player he probado y me da error, tengo los k-lite pack esos instalados y en el resto de capis no ha habido problemas.

Que te parecio el ending del capitulo 5 ? X-D
pues al final me enganché anoche a Furi Kuri.. es bastante divertida la verdad
Samerman escribió:Cabrones, tanto anime tanto anime me habéis picado :/

Ahora mismo me pongo a descargar Monster enterica. De Beck me voy a leer lo que me falta, y fuera.

Ahora vienen las dudas:

Evangelion o GITS?

No me apetecen cosas de demonios, qué series potables hay ahora (y no me salgáis con Lucky Star que quiero un argumento serio XD)?

Elfen Lied XD; ¿alguno sabe que marca es mejor para grabar juegos de DC?, es que me la voy a subir, y paso de llevarme los juegos originales.
Ostia, coincido con Ruby Gloom, sino has visto Elfen Lied ya estas tardando.
Zorronoxo escribió:
Que te parecio el ending del capitulo 5 ? X-D

Pues pensaba que eran todos iguales a si que los pasaba XD ya veo que no, ahora me los miraré todos.

Y nada, ni con BS Player ni con Zoom ni con el Core player, he instalado todo tipo de codecs y sigue sin oirse, pero el resto si se oyen, a si que supongo que lo convertiré a Divx y ya está.
Ruby Gloom escribió:
Elfen Lied XD; ¿alguno sabe que marca es mejor para grabar juegos de DC?, es que me la voy a subir, y paso de llevarme los juegos originales.

oO? se me hace tan raro llevar copias en CDs... XD XD

yo utilicé TANTOS CDs diferentes.. utilizaba Kodak que me iban muy bien, pero luego acabé pillando CDs Intenso, y sin problema alguno

Elfen Lied no tiene naaada que ver con Evangelion ni GITS XD XD
Yo ahora estoy usando unos Hi Space de 800, que parece que van bien, he probado el Ikaruga y el Zero Gunner 2; pero lo decía por el tema de la lente y eso, si hay alguna marca que la queme menos.
Imagen
Elfen Liowned

De Monster hay que adaptarse a que se suele cortar el ritmo para presentar a los nuevos personajes, que lo hace de una forma distinta a como lo hacen los demás. En vez de ponerte a Tenma todo el rato y ver como conoce a los demás, de un capitulo para otro te pone de protagonista a un personaje nuevo y ves como es parte de su vida hasta que luego ves como se relaciona con la trama principal.
Scatsy escribió:
Pues pensaba que eran todos iguales a si que los pasaba XD ya veo que no, ahora me los miraré todos.

Y nada, ni con BS Player ni con Zoom ni con el Core player, he instalado todo tipo de codecs y sigue sin oirse, pero el resto si se oyen, a si que supongo que lo convertiré a Divx y ya está.

Eso te pasa por no empezar a ver la serie en su dia como todo dios, el hilo oficial del sub-foro anime ya va por la 3ª o 4ª edicion.

Anda que no me rei yo escuchando a Konata desafinar con el Cha-La Head Cha-La

[qmparto] [qmparto]
Samerman escribió:Ahora vienen las dudas:

Evangelion o GITS?

Ambas [rtfm]
satellite escribió:pues al final me enganché anoche a Furi Kuri.. es bastante divertida la verdad

A mi esa serie me encanta.

Ya estais tardando en ver Dead Leaves XD
Turyx escribió:En vez de ponerte a Tenma todo el rato y ver como conoce a los demás, de un capitulo para otro te pone de protagonista a un personaje nuevo y ves como es parte de su vida hasta que luego ves como se relaciona con la trama principal.

Eso es lo que más me gusta de Monster
Rainbow Six las Vegas de Xbox 360, como lo que apunta a un gran juego se queda en mierda pura por la AI que le han metido, deberia pedir indemnizacion por el tiempo gastado en el modo campaña, joder, con las posibilidades que tiene y por esa mierda se jode el juego. Si no fuera porque en cooperativo la cosa es bastante bueno( eso creo recordar, porque es lo unico que jugue cuando le compre XD) iba al baul de los recuerdos. A ver si me lo acabo ya de una santa vez por argullo y empiezo el The Darkness, que entre todos los eventos deportivos y las series que he tenido que ver de TV al final pasa el fin de semana y toco ni éste ni el Bioshock que estan en lista de espera.
triki1 escribió:Rainbow Six las Vegas de Xbox 360, como lo que apunta a un gran juego se queda en mierda pura por la AI que le han metido, deberia pedir indemnizacion por el tiempo gastado en el modo campaña, joder, con las posibilidades que tiene y por esa mierda se jode el juego. Si no fuera porque en cooperativo la cosa es bastante bueno( eso creo recordar, porque es lo unico que jugue cuando le compre XD) iba al baul de los recuerdos. A ver si me lo acabo ya de una santa vez por argullo y empiezo el The Darkness, que entre todos los eventos deportivos y las series que he tenido que ver de TV al final pasa el fin de semana y toco ni éste ni el Bioshock que estan en lista de espera.

A mi el modo campaña del Rainbow Six: Las Vegas me gusto mucho, precisamente lo que me parecio una cagada fue lo mediocre que hicieron el cooperativo.

Pero bueno, mientras no critiques el The Darkness... con ese juego deberias flipar.
Pero bueno, mientras no critiques el The Darkness... con ese juego deberias flipar.

Esta tarde le pruebo, con la demo me quede con ganas de jugar mas.
Zorronoxo escribió:
A mi el modo campaña del Rainbow Six: Las Vegas me gusto mucho, precisamente lo que me parecio una cagada fue lo mediocre que hicieron el cooperativo.

Si a mi tambien me parecio muy buena la campaña y el online pero el cooperativo no

Igual que Darkness campaña buenisima online peonoso....
Scatsy escribió:
EDIT: Pero si es para PDA y mobiles...

What the... pues si has probado todo y no se oye es culpa del capi.

Elfen Lied es una burrada xD
Venga, me voy a ver Evangelion. ¿Pero me recomendais el rebuilt o la original? Otra cosa, me gustaría verla en japonés subtitulada. ¿Cuál es el mejor fansub? ¿Alguna página en concreto?
mocolostrocolos escribió:Venga, me voy a ver Evangelion. ¿Pero me recomendais el rebuilt o la original?

Actualmente solo puedes ver la original, ya que Rebuild aún no se encuentra "disponible" (la primera película se estreno en cines este mes, y las otras dos no se estrenaran hasta el año que viene).

Y de fansubs para verla, pues ni idea xD.
el fansub de Athena no Seito no está mal xP
mocolostrocolos escribió:Venga, me voy a ver Evangelion. ¿Pero me recomendais el rebuilt o la original? Otra cosa, me gustaría verla en japonés subtitulada. ¿Cuál es el mejor fansub? ¿Alguna página en concreto?

Lo suyo es que veas la serie original después The End of Evangelion y luego ir viendo Rebuild segun vaya saliendo porque solo ha salido la primera pelicula en cines y todavia ni ronda por ahí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:monster es lentisimo. El anime. Y esa lentitud lo hace soporifero

A mi me encanta el anime, el guion es muy bueno, cierto que tiene un ritmo lento, pero con 72 capitulos no puedes pretender que la historia vaya tiempo tren bala. A mi me gusta el ritmo, los personajes y en general todo lo de esta obra, una de las mejores desde hace años en anime para mi gusto.

PD: Se rumoreaba que la querian hacer con actores reales. No se en que quedara la cosa.
KojiroSasaki escribió:PD: Se rumoreaba que la querian hacer con actores reales. No se en que quedara la cosa.

Creo que fue arahi quien lo puso ayer por la noche.

2009, guión por el autor original y un americano y creo que la editora del manga tendrá que ver con la produccion
Evangelion mentalízate que la vas a tener que ver un par de veces al menos. No te vas a enterar de nada. Y hazte con la peli también (LA peli, porque Death & Rebirth es mierda, bueno, la otra casi que también xD).

Y ponte una cajita de Gelocatiles a mano para el dolor de cabeza y un saco de boxeo para cuando salga Shinji, o sea, siempre.

PD: Sí, la peli de Monster me parece que era un hecho. Aunque mejor hacer una serie, es algo demasiado extenso como para hacer una sola peli.
KojiroSasaki escribió:
A mi me encanta el anime, el guion es muy bueno, cierto que tiene un ritmo lento, pero con 72 capitulos no puedes pretender que la historia vaya tiempo tren bala. A mi me gusta el ritmo, los personajes y en general todo lo de esta obra, una de las mejores desde hace años en anime para mi gusto.

PD: Se rumoreaba que la querian hacer con actores reales. No se en que quedara la cosa.

ya lo comentamos anoche:

La productora norteamericana New Line Cinema ha adquirido los derechos del manga de Naoki Urasawa para hacer una adaptación de cine. El 20 de abril de 2007 se ha confirmado la fecha de estreno, que será emitida en cines en el 2009. Naoki Urasawa guionará junto con Josh Olson. La película tendrá además como productor ejecutivo a la editora de manga Shogakukan Inc.

:D

a mí Monster no se me hizo lenta, de hecho la disfruté enormemente, no le puedo poner pega alguna a este anime pues me parece sublime
satellite escribió:a mí Monster no se me hizo lenta, de hecho la disfruté enormemente, no le puedo poner pega alguna a este anime pues me parece sublime

Pues ya somos dos ^^

PD: Anoche yo estaba pedo en una boda X-D
Ostras, no me habia fijado que han escrito "guionará" xD

He estado viendo las peliculas que ha "guionarado" el tal Josh Olson en IMDB y...
(excepto "Una Historia de Violencia")
Turyx escribió:Creo que fue arahi quien lo puso ayer por la noche.

Eso fue satellite, la que puse yo fue la de 20th Century Boys
Lee_Chaolan escribió:LA peli, porque Death & Rebirth es mierda, bueno, la otra casi que también xD).

Es que Death & Rebirth es un saca cuartos. TODO lo que vale la pena de esa película (los últimos 30 minutos, por que el resto es un resumen de la serie) sale ÍNTEGRAMENTE en The End of Evangelion. Y si quiere también puede dejar de lado los capítulos 25 y 26, ya que The End of Evangelion los sustituye.

PD: Kojiro, el día 25 de este mes sale en Japón la segunda BSO de Seirei no Moribito :D
De monster terminaré el primer pack en breve. Tendré que pillar los demás (2 y 3). ¿Algún sitio donde pillarlos bien de precio? porque ofertas descuento tipo corte inglés y demás están acabadas ya ¿no?

Por cierto, Phantom hourglass sale en europa el 29 de Octubre. Pensaba que hasta el año que viene no llegaba por aquí. ¿Estará traducido?.
No recuerdo si lo dije ayer, porque hoy estoy con la cabeza un poco embotada. El otro dia pude ver en la PSP de un colega FF Crysis en japo claro esta. Realmente me impacto el juego... Ademas hasta en la musica...tiene un tufo a FF VII impresionante, que para mi personalmente no es algo malo. Los combates no me disgustaron, muy dinamicos y muy bien pensado el cambiar las magias de forma rapida con solo pulsar el gatillo superior. Los graficos la verdad impactan y las cinematicas ya ni hablamos, probablemente lo mejor que visualmente que he visto en una PSP hasta la fecha.
Sí, hablastes de ello y de que esperas a Marzo o por ahí para comprartela xD
Turyx escribió:Sí, hablastes de ello y de que esperas a Marzo o por ahí para comprartela xD

La resaca es muy mala tio X-D

PD: De Marzo nada, me la pillo dentro de un par de semanas ^^

PD: ¿Dije tambien que Tzare y Ruby viven en pecado con una cabra? X-D
Orodreth escribió:De monster terminaré el primer pack en breve. Tendré que pillar los demás (2 y 3). ¿Algún sitio donde pillarlos bien de precio? porque ofertas descuento tipo corte inglés y demás están acabadas ya ¿no?

Por cierto, Phantom hourglass sale en europa el 29 de Octubre. Pensaba que hasta el año que viene no llegaba por aquí. ¿Estará traducido?.

en DVDgo tenían ofertas hasta hace poco de los packs de Monster.. pero ya no xP. lo suyo es tirar de la oferta de ECI del famoso 3x2, así fue como me pillé los dos 2 primeros packs, pero no se si sigue vigente..

por cierto no se si seguirán quedan unidades del segundo pack, pero a mi me costó sudor encontrar el primero..
Bueno, ahora estoy de seed de una peli de Animersion, cuando tenga el ratio a 1,5 lo quito y me lío a bajar a troche y moche. De momento estoy bajando los dos primeros de GITS.

Ahora tengo así la lista:

Elfen Lied
Monster
Evangelion
GITS:SAC
Acabar manga BECK.

¿Algo más? ¿Qué tal Death Note? ¿Caca?
Samerman escribió:Acabar manga BECK.

Beck, Beck Beck... [tadoramo]

Precisamente acabo de verme en un par de dias el anime de nuevo y me pondre con el manga otra vez, que le tengo mono, aunque lastima que parezca que aun queda (y nadie la licencia en España).

Si no has visto GTO ponte a verla aunque creo que el no verla seria algo imposible.
Samerman escribió:¿Algo más? ¿Qué tal Death Note? ¿Caca?

Sí.

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Dije tambien que Tzare y Ruby viven en pecado con una cabra? X-D

No, pero lo sabemos XD
Duil escribió:
Beck, Beck Beck... [tadoramo]

Precisamente acabo de verme en un par de dias el anime de nuevo y me pondre con el manga otra vez, que le tengo mono, aunque lastima que parezca que aun queda (y nadie la licencia en España).

Si no has visto GTO ponte a verla aunque creo que el no verla seria algo imposible.

aquel que no haya visto GTO, que deje todo lo que está haciendo y se ponga a verla ya mismo XD XD XD
Samerman escribió:¿Algo más? ¿Qué tal Death Note? ¿Caca?

Es un buen anime exceptuando el final xD
satellite escribió:aquel que no haya visto GTO, que deje todo lo que está haciendo y se ponga a verla ya mismo XD XD XD
Lo secundo, Samer. Si no has visto GTO* estás viviendo en pecado. ¡CORRE, INSENSATO!

*Great Teacher Onizuka
Strophe escribió:
Es un buen anime exceptuando el final xD

No me lo recuerdes... ¿Por qué no acabaría en el capitulo 27...?
satellite escribió:
aquel que no haya visto GTO, que deje todo lo que está haciendo y se ponga a verla ya mismo XD XD XD

No sé qué es GTO, primero decidme el nombre completo y el argumento, y después me empaláis.
Yo de GTO he leido el manga, que si no me equivoco acaba la historia mientras que el anime se queda por la mitad.

Del anime solo miré un trozo de un capitulo porque queria ver un chiste que me gustó bastante y resulta que en el anime no sale esa coña...

De GITS hay que ir con cuidado de que fansub la sigues, porque es muy tecnica y no todos los fansubs lo hacen bien.
Samerman escribió:
No sé qué es GTO

Muerte al hereje¡¡¡ X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711