hablemos de lo que queramos (#36)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#35) '

Tommy Vercetti escribió:Cerrado X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
todos fuera menos las putas "depende"
lo pregunté en el hilo anterior, pero no tuve respuesta, a ver si ahora....

las partidas guardadas de juegos de PSP son campatibles entre versiones PAl/JAP/USA del mismo juego?

edit: AsKaRy, recuerda que yo con el blue stinger,el code:veronica y el final fantasy X soy feliz. tampoco voy a pedir 40 juegos...
hyrulen escribió:lo pregunté en el hilo anterior, pero no tuve respuesta, a ver si ahora....

las partidas guardadas de juegos de PSP son campatibles entre versiones PAl/JAP/USA del mismo juego?

Nopes.
A todo esto ¿qué es APM?
Gooler escribió:A todo esto ¿qué es APM?

Parece ser un programa de TV3, pero me estoy partiendo con sus videos XD
sip , los de Samer , Turyx y los tuyos hyrulen , los recuerdo , me parece que habia alguien mas que queria algunos de los que faltan. Ya veremos como organizamos lo de la DC .

saludos
El gitano que caga als joyos XDXDXD
Corto pero intenso XD

http://es.youtube.com/watch?v=6TuQjeMddLM

BRUTAL!
yo me he partido de risa con el de "Com es pot ser tan repelent?!"

http://es.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms&mode=related&search=
ESSSSSSSSSSPEEEEEEEEEEEEINNNNNNNNNN FINAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

Lo que hemos sufrido !!!!
hyrulen escribió:yo me he partido de risa con el de "Com es pot ser tan repelent?!"

http://es.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms&mode=related&search=

Jjaja, brutal también.

Mirar este, las mejores partes el principio de Matias pratch y por el final cuando se hace pasar por kioskero y hace como que se la esta chupando una tia XD XD XD

http://es.youtube.com/watch?v=3bHeV_bXmbM

Un saludo
lherre escribió:ESSSSSSSSSSPEEEEEEEEEEEEINNNNNNNNNN FINAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

menudo arbitraje colega.. lamentable, al menos uno de los arbitros, creo que el peor ha sido el ucraniano.

ahora que nos ha costado, de hecho creo que se nos han acojonao y por eso no han jugado como en el partido anterior.. ahora que Grecia ha jugado su mejor partido, diría yo, del campeonato.

mañana más batuka XD

bajas a Madrid de fies?
satellite escribió:
menudo arbitraje colega.. lamentable, al menos uno de los arbitros, creo que el peor ha sido el ucraniano.

ahora que nos ha costado, de hecho creo que se nos han acojonao y por eso no han jugado como en el partido anterior.. ahora que Grecia ha jugado su mejor partido, diría yo, del campeonato.

mañana más batuka XD

bajas a Madrid de fies?

Pues si, que hijos de .... los árbitros, pero bueno, menos mal que no se han arrugado.

No creo que vaya a madrid capital, saldré por aqui por pinto un rato si eso.
lherre escribió:
Pues si, que hijos de .... los árbitros, pero bueno, menos mal que no se han arrugado.

No creo que vaya a madrid capital, saldré por aqui por pinto un rato si eso.

yo he flipado con la técnica a Rudy, vamos no se que que le ha pasado por la cabeza al árbitro.. pero bueno, hemos ganado, es lo importante XD

a que hora es la final? a las 21:00?
Su puta madre. Los griegos [mad] [mad] [mad] . De todas formas se lo perdono todo, porque menuda rubia tienen en el público
[amor] [amor]

Es cierto que el arbitraje ha sido malo, sobretodo por un par de decisiones, pero tampoco hemos jugado bien. Dirección nula, defensa nula, tiros precipitados, los rebotes, Pau perdiendo tropecientos balones... No sé si Saras estará en la final, estaba algo tocadillo, pero si lo está y en buenas condiciones, ya nos podemos preparar.

P.D: APM es la polla. Yo lo veia hasta que dejaron de emitir TV3 en Valencia. Ahora ya no se si lo hacen.
Habeis visto el de pum, pum?? X-D
" Yo ya he jugado así a bioshock (bueno de hecho a 1600x1200, con 5.1 y dos buenas graficas en sli con todo al maximo). Y no doy un duro por el juego, sin embargo, por el metroid prime 3 daria todo el oro del mundo y mas si nos llegase doblado "

El hilo ese de la comparativa del foro de wii esta llegando a cotas insospechadas de autentica demencia . Otra perla mas de esas y tendre que soltar algun gif o imagen porque no es normal las afirmaciones que se cuecen alli .

saludos
llorllo escribió:Su puta madre. Los griegos [mad] [mad] [mad] . De todas formas se lo perdono todo, porque menuda rubia tienen en el público
[amor] [amor]

Es cierto que el arbitraje ha sido malo, sobretodo por un par de decisiones, pero tampoco hemos jugado bien. Dirección nula, defensa nula, tiros precipitados, los rebotes, Pau perdiendo tropecientos balones... No sé si Saras estará en la final, estaba algo tocadillo, pero si lo está y en buenas condiciones, ya nos podemos preparar.

es que los griegos defendían muy bruscamente, nos intentaban robar el balón a base de manotazos, vamos tiene que llevar Pau las manos suaves XD XD XD

por cierto, acabo de leer esto en Marca:

Un vecino de Azuqueca de Henares acertó una quiniela de catorce premiada con 800.000 euros, pero se quedó el boleto que rellenó en lugar del resguardo validado por la máquina y, de momento, no puede cobrarlo.

LOL
lherre escribió:ESSSSSSSSSSPEEEEEEEEEEEEINNNNNNNNNN FINAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

+435084360456547

QUE MAL LO E PASADO JODER.

Emocion en estado puro,me lo e pasado pipa coño.Menuda joya el navarro,nos a salvado el partido.

FFFFFFffffffffff
Dejadlos que tiene pinta de hilo para el recuerdo. Atentos a si alguien dice que tienen majia.
AsKaRy escribió:" Yo ya he jugado así a bioshock (bueno de hecho a 1600x1200, con 5.1 y dos buenas graficas en sli con todo al maximo). Y no doy un duro por el juego, sin embargo, por el metroid prime 3 daria todo el oro del mundo y mas si nos llegase doblado "

El hilo ese de la comparativa del foro de wii esta llegando a cotas insospechadas de autentica demencia . Otra perla mas de esas y tendre que soltar algun gif o imagen porque no es normal las afirmaciones que se cuecen alli .

saludos

..........

.................

......................

Por cosas como ésta me parece que los que poblamos este hilo hemos abandonado esos nidos de fanboys mal llamados foros...
AsKaRy escribió:" Yo ya he jugado así a bioshock (bueno de hecho a 1600x1200, con 5.1 y dos buenas graficas en sli con todo al maximo). Y no doy un duro por el juego, sin embargo, por el metroid prime 3 daria todo el oro del mundo y mas si nos llegase doblado "

saludos

Ante eso solo puedo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] hilo subrealista.

Bioshock me parece un auténtico juegazo [jaja] por cierto, se puede sacar el logro de los tónicos cosechando a las little sisters? es que quiero hacer el final malo cosechandolas a todas XD (me lo he pasado sin cosechar ninguna).
Bueno voy a seguir viendo al madrid, que vaya partido más tostón, a ver la segunda semi y luego a dar una vuelta.
Para quien lo haya preguntado,
El "APM?" es "Alguna Pregunta Més?", que es un programa de zapping que se dedica a intercalar imagenes para meterse con lo que acaban de decir o directamente crear los comentarios como por ejemplo lo de Matias Prats
No han podido robarnos el partido, menos mal. Odio a muerte a todos los putos equipos de basquet de los balcanes, son unos cerdos y los arbitros llevan 30 años ayudandoles.

A tomar por culo!
Muchas gracias Atolm, con el smplayer por fin he podido ver el capi. Y casi me ha jodido, porque me ha dejado con un cliffhanger de la hostia xD
Bueno, creo que voy a seguir con el Ace Combat 4, que lo dejé a medias hace tiempo... pero con el Etrian Odyssey aquí al ladito para calmar el mono de Atlus si es necesario. Tengo que resistir la tentación de volver a empezar el P3, porque entonces ya me tendrían que meter en una clínica de desintoxicación.
Acaban de decir en el Carrusel que Colin McRae ha sufrido un brutal accidente de helicóptero con sus dos hijos, y que se teme lo peor.

Qué mal...ya serían dos campeones del mundo en la misma especialidad y con sendos videojuegos que mueren en trágicas circunstancias.
Atolm escribió:Qué mal...ya serían dos campeones del mundo con sendos videojuegos que mueren en trágicas circunstancias.

Obviamente los videojuegos matan gente.

Se sabe donde ha sido o su estado?

En el Bioshock, es divertido hackear los terminales para curarte y quedarte viendo como los enemigos van corriendo desesperados a curarse y encuentran la muerte mwahaha
Bueno, es sabado, asi que me piro a emborracharme... ES BROMA !!!

[angelito]

Ayer ya tuve bastante, voy a tostar la peli de Aladdin y ahora me ire a verla al Salon con un cuenco de palomitas.

Por cierto, esta tarde he visto Alicia en el Pais de las Maravillas, que nunca la habia visto, y la verdad es que me ha gustado mucho, especialmente me ha molado la escena del ''No Cumpleaños''.
Bueno, tras un arduo dia de paseos por tiendas de comics, me he comprado una batería y me he echo una Pandora, no se para que la verdad, supongo que por que me apetecía trastear, ademas la necesitaré si me pillo una slim y oyes si se me jode la PSP ya tengo una salvaguarda, la verdad es que ha sido muy facil de hacer, no entiendo a la gente que no se entera de como hacerla y pide que se la hagan.
Atolm escribió:Acaban de decir en el Carrusel que Colin McRae ha sufrido un brutal accidente de helicóptero con sus dos hijos, y que se teme lo peor.

Qué mal...ya serían dos campeones del mundo en la misma especialidad y con sendos videojuegos que mueren en trágicas circunstancias.

Por tu avatar y tu firma Atolm ¿has leído los libros de Geralt de Rivia?

Salu2!!
Uh, Colin McRae ha muerto con sus dos hijos en un accidente de helicoptero.
Scatsy escribió:Bueno, tras un arduo dia de paseos por tiendas de comics, me he comprado una batería y me he echo una Pandora, no se para que la verdad, supongo que por que me apetecía trastear, ademas la necesitaré si me pillo una slim y oyes si se me jode la PSP ya tengo una salvaguarda, la verdad es que ha sido muy facil de hacer, no entiendo a la gente que no se entera de como hacerla y pide que se la hagan.

¿No se supone que la batería de pandora no funciona en las PSP Slim? http://www.elotrolado.net/noticia_PSP-Slim--Lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-Actualizado_13840
lYahikol escribió:Uh, Colin McRae ha muerto con sus dos hijos en un accidente de helicoptero.

Pero está confirmado que ha muerto o solo está gravemente herido?
Atolm escribió:Acaban de decir en el Carrusel que Colin McRae ha sufrido un brutal accidente de helicóptero con sus dos hijos, y que se teme lo peor.

Parece que se confirma que ha muerto en el accidente. Una auténtica pena, aunque ya estaba retirado de los WRC. Primero Richard y ahora él, qué lástima que con apenas 2 años de diferencia dos grandes campeones tengan que morir así.

Falkiño escribió:Por tu avatar y tu firma Atolm ¿has leído los libros de Geralt de Rivia?

Salu2!!

He leído hasta el cuarto, me tienen que llegar el quinto y el sexto estos días. Y por supuesto estoy hypeadísimo con el videojuego que pinta brutal.
Por lo que parece se ha confirmado, el helicoptero explotó en el accidente.
Gooler escribió:
¿No se supone que la batería de pandora no funciona en las PSP Slim? http://www.elotrolado.net/noticia_PSP-Slim--Lite-a-la-venta-comparativa-por-fuera-y-por-dentro-Actualizado_13840

Si pero para meter el M33 3.60 la necesitas, no me preguntes como va por que aun no tengo Slim XD.
lYahikol escribió:Por lo que parece se ha confirmado, el helicoptero explotó en el accidente.

Jodo. Una pena.

Lo que me pregunto ahora es que pasara ahora con la franquicia, seguiran haciendolos?
Un enlace sobre el Halo que he visto por Tactland, lo de algunos es ya enfermizo XD

Mario Paint - Halo Theme
@lee chaolan

asunto: tekken 6 "multi"

topic: concepto de multiplataformidad.

mensaje: Si, multi es que sale en mas de una plataforma, sobre todo por hacer referencia a mas de una consola, o a alguna consola + portatil o consola + PC, PEEERO...

arcade no cuenta, principalmente porque la gran mayoria de gente... emmm... como diria... no tiene bichos de esos (y menos, de los actuales) en casa.

a efectos practicos (y domesticos) tekken sigue siendo exclusivo de plataformas de sony, y por tanto el sitio logico para un hilo sobre tekken 6 (que de todos modos, es pronto para eso) es PS3.

@chabaldelPC

asunto: codec packs

mensaje: CCCP sux. K-lite rulz. Period.

entendiendo "compatibilidad a la hora de reproducir formatos de video" como el principal valor de comparacion entre codec packs, claro.

satellite escribió:

tiene mondongos que todo puto pais que organiza algo tiene ayudas arbitruchen... menos españa. hala, con dos cojones.

me los puso de corbata el puto partido, por cierto, pero al final ganamos XD

bueno niñas, yo me voy a currar, a ver si cuando vuelva no estoy tan quemao como estas dos ultimas noches y posteo algo, ya que vosotros os tocais los... censored :-P

saludos.

pd:

@ "quien no debe ser nombrado"

asunto: "lo que no debe ser nombrado"

mensaje: are we waiting for... christmas? XD
triki1 escribió:Un enlace sobre el Halo que he visto por Tactland, lo de algunos es ya enfermizo XD

Mario Paint - Halo Theme

Buenisimo xD

Hay un programa japonés que imita el Mario Paint, pero sin limitación de espacio(que es lo que falla en ese video, que se corta) y habia un par muy buenas por Youtube
4 jodidas horas que lleva el FFXI actualizándose. Ya puede ser el juego la puta bomba después de haberme tragado esto xD.
Atolm escribió:4 jodidas horas que lleva el FFXI actualizándose. Ya puede ser el juego la puta bomba después de haberme tragado esto xD.

4 horas perdidas [poraki]
Atolm escribió:4 jodidas horas que lleva el FFXI actualizándose. Ya puede ser el juego la puta bomba después de haberme tragado esto xD.

Ahora te pondrá que no es compatible con tu tarjeta gráfica/sonido/CPU/loquesea y que desinstales y vuelvas a instalar para que funcione.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511