hablemos de lo que queramos (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por cierto: mis impresiones tras ver los ultimos videos e pgr4 ( gamersyde):
Tecnicamnte, escenarios y entorno, cojonudos, motos y coches, reguleros, pero lo peor, es que jugablemente se intuye un peaso de fistro cutron de los de antología ( sobre todo por las motos, los coches, no dejan de ser mas pgr3...lo cual no es necesariamente malo, de no ser porque pgr3 ya existe...)

PD: La cabecera de black lagoon mola!!!!
Me acabo de enterar de que colin mcrae a muerto,dios.

Ya lo sabeis por aqui no?
Arkayz escribió:Me acabo de enterar de que colin mcrae a muerto,dios.

Ya lo sabeis por aqui no?

Lo sabiamos antes de la confirmación oficial así que imagina xD
cagonlaleche que no recuerdo el nombre del fansub de Ergo Proxy, aaaarghhhhhhhh
Ani-Jiyuu y Pino-no-Usagi?

Es que he visto un pack que vienen juntos
Turyx escribió:Ani-Jiyuu y Pino-no-Usagi?

Es que he visto un pack que vienen juntos

ando indagando al respecto, de hecho creo que salieron unos 5 o 6 fansubs en ingles ;P al menos en stage6 hay unos cuantos fansubs de Ergo Proxy para comprobarlo XD
Joder filetefrito aun no conocias stage6 ?

Para Satellite y filetefrito : http://stage6.divx.com/Zona-Zer0 ahi teneis anime pa rato ( incluido ergo proxy ) .

saludos
satellite escribió:cagonlaleche que no recuerdo el nombre del fansub de Ergo Proxy, aaaarghhhhhhhh

No le des más vueltas. Dentro de 40 minutos (aunque seguro que antes me voy para el sobre xD), confirmo si es la versión de Ani-Jiyuu y Pino-no-Usagi la que decías.
AsKaRy escribió:Para Satellite y filetefrito : http://stage6.divx.com/Zona-Zer0 ahi teneis anime pa rato ( incluido ergo proxy ) .

De ahí saqué los de Dark Subs XD
AsKaRy escribió:Joder filetefrito aun no conocias stage6 ?

Para Satellite y filetefrito : http://stage6.divx.com/Zona-Zer0 ahi teneis anime pa rato ( incluido ergo proxy ) .

saludos

ya lo conocía AsKaRy, yo generalmente el anime lo bajo por torrent y en HD, mininova rules! XD pero stage6 es un filón :D

AAAARGH!!!

Imagen

ESE ES EL FANSUB!!!

metí la pata y es de Shinsen ese fansub, recuerdo que cambié a los otros porque Shinsen se centró en Blood+ por aquel entonces.. de todas maneras Shinshen ha sacado un repack en H264 espero que os sirva.

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya regrese de la boda, una de las mas pijas de todos los tiempos X-D Me he puesto puerco a Coñac Luis Felipe, me he fumado dos puros y he comido como una cerda, vamos que dentro de lo malo de las bodas he disfrutado X-D X-D

PD: Joder me va a dar pena terminar BioShock, cada vez esta mejor la trama, me tiene intrigado al 100% el puñetero juego con el final ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo acabo de llegar de fiesta [beer]
Buenas noches

http://es.youtube.com/watch?v=7NE1MpryLTc
Yo Monster deje de verla por la mitad, llego un punto que me parecio un poco coñazo, creo que deberian haber intentado hacerla un poco mas corta.

Y sobre Dark-Dreams, yo actualmente estoy viendo de ellos Lovely Complex y aunque no es que tenga una calidad abrumadora es bastante potable.

Aun me acuerdo de un capitulo de Doujin Work que me baje de no recuerdo que fan-sub y leia cosas como ''hací'', ''apareser''...
Crisis Core cerca de 350k en su primer día, wow.
Atolm escribió:El Outrun 2006, ya lo tengo en Xbox, pero en PC lo juego a mayor resolución y con anti-alias, aspecto este último en el que la versión de Xbox da pena (es una conversión bastante peor que el original Outrun 2, tal vez por la influencia de las versiones PS2/PSP)

yo diria que mas bien, digan lo que digan, sumo digital eran unos mascachapas.

y nos estamos pasando de las seis cero cero, pero como nadie postea NADA, pues na, tengo que venir yo de salida de currar a poner alguna cosa

Imagen

(que por cierto, llevamos unos dias en mi curro que es el "dia de la pechuga" al menos algun que otro rato ves algo que te alegra la noche :-P <- es una de las cosas buenas que tiene mi trabajo xD)

hala, buenas noches. y que no se repita otra vez.

saludos cordiales.
Ojo a los comentarios sobre la adaptacion del motor 3D Gamebryo (Oblivion) para Wii.

Blasty escribió:Yo de verdad creo que la Wii puede llegar a dar cosas como el Oblivion, o "algo inferior al Oblivion". Solo hay que ver los graficos del Halo 2, DE XBOX. La Wii tiene mas potencia que esta, y ademas la tecnologia esta mas desarrollada, por lo que supongo (repito, supongo) que sera mas facil programar, y se podran obtener cosas mejores (igual que si hubiesen seguido desarrollando para XBOX, habrian conseguido cosas mejores que Halo 2, no¿?) Bye!

KFR escribió:Yo no creo que hayan capado nada la verdad o muy poco, dado que estamos hablando de un juego de "primera hornada" de la "next generation" con lo que no es ni de coña todo lo que puede dar una 360 de si y por lo tanto, no esta inalcanzable para la wii y tener en cuenta que el metroid o el mario son juegos de casi primera hornada de la consola y se ven como dios, con lo que aun queda mucho para ver lo que fue en su dia el RE4 para la GC.

Stylzkin escribió:El motor gráfico de la wii es bastante potente gracias a que no tiene que utilizar la potencia en portar los diferentes efectos a altas resoluciones.

Rohi escribió:Además, Wii no necesita el esfuerzo que requieren las altas resoluciones.

VegettoX escribió:La verdad es que si me dicen que Metroid Prime 3 es un juego de 360 aun pensaria que tiene buenos gráficos.

[sonrisa]
Yo creo que la gente tiene muy poco claro el (poco) esfuerzo que requiere una mayor con respecto a otros elementos o efectos.

Vamos, que el Half Life 2 de PC de 1024x768 a 1680x1050 me habra bajado como 5 o 10 fps, pero claro, no he tocado nada de antialias, iluminación, reflejos, etc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Monster (anime), es soporifero.

A ver quien tiene webos de dar su nombre para una nueva licencia de videojuegos de rallies XD

pd. si quereis ver apm, duran 20 minutillos y en la mula es facil encontrarlos :P
Monster acabo de retomarla desde el capítulo 6 y se ha puesto más interesante, aunque sufre de ciertos defectos que habeis comentado (propios también de ser una serie de animación).

Ergo Proxy la terminé el otro día (versión dark-subs). La segunda mitad de la serie es un despropósito, muy diferente a lo que prometía en principio.

No creo se le pueda dejar toda la culpa al fansub si la mayoria de la trama acaba no teniendo mucho sentido o es necesario verla varias veces para enterarte. Es culpa de la propia serie. Aparte que me parece que decae el nivel técnico en ciertos aspectos.

Lo único bueno definitivamente es Pino.
Dark-subs es lo peor de lo peor. Vi un par de capis por necesidad de Blood+ y estaba todo el rato con cara de ¬_¬

Zorro XD:

el que tiene más razón que un santo, o sea, yo, hace unas páginas, hablando de lo que hay en los foros específicos escribió:En el de Wii justificando contínuamente la falta de potencia de la consola (que es alarmante, que no se aprovecha la que tiene y que salen pocas cosas de calidad, no?).
Orodreth escribió:Monster acabo de retomarla desde el capítulo 6 y se ha puesto más interesante, aunque sufre de ciertos defectos que habeis comentado (propios también de ser una serie de animación).

Ergo Proxy la terminé el otro día (versión dark-subs). La segunda mitad de la serie es un despropósito, muy diferente a lo que prometía en principio.

No creo se le pueda dejar toda la culpa al fansub si la mayoria de la trama acaba no teniendo mucho sentido o es necesario verla varias veces para enterarte. Es culpa de la propia serie. Aparte que me parece que decae el nivel técnico en ciertos aspectos.

Lo único bueno definitivamente es Pino.

Ergo proxy es una mierdaXD Sepue ser más sutl, pero no más claro. En sus primero capitulos impresiona por la calidad, la ambientación y la ida de olla de una historia que promete muchisimo. Luego aún mejora más cuando descubres más cosas y llega tener escenas gloriosas como cuando el chaval ya desiste, se deja caer y justo cuando se cierran las puertas le cambian los ojos mientras la mira a ella. Pero luego muere vilmente (la historia, no es un spoiler tranquisXD).

Yo creo que la productora debió darse por vencida con la serie o algo porque el destrozo posterior no es ni normal. Hay capitulos enteros con una calidad que parece de un crio de primaria dibujando con rotulador gordo, y a eso sumale escenas enteras de otros con esa misma calidad que aún cantan más. Luego la historia se vuelve una rayada sin motivo y meten chorradas solo con ese fin, osea, rayar a quien la ve. (Que si, que contar la historia del mundo usando un concurso a lo quieres ser millonario es muy original, pero coño que queda como el culoXD).

P.D Los de oblivion y wii, diossssss, lo que me toy riendo. Pero recordad niños, "los graficos no importan en esta generación".
A mi me hace gracia un aspecto de foro de Wii. Si al 95% de ese subforo el tema grafico les trae al pairo porque cuando sale algo medianamente vistoso empiezan a alabar sus graficos poniendolos por los altares? Casos como Metroid o Mario, por ejemplo.......cosa que no implica que cualquier de esos juegos o de los que presenten sean una mierda graficamente para los tiempos que corren pero bueno, de ilusiones se vive.

PD:Lo que me resulta raro es que hace mucho que no veo a nadie poniendo al Galaxies a la altura del Kameo, leches, eso era un sello de identidad de mucha gente, algunos estan perdiendo las buenas costumbres XD
El motor gráfico de la wii

Como me gusta leer a gente que no tiene ni putisima idea XD.

Cambiando de tema que ya está bien con tanto Anime y demas dibujos chinos.

King Kong, Stranglehold y COD4.

King Kong no está tan mal como dice la gente, lo que pasa es que al ser una licencia de una película, automáticamente ya le restan mil puntos sin verlo ni jugarlo, y entre eso y que no ha sido muy mejorado con respecto al de Xbox pues apga y vamonos, pero está entretenido y por los 12€ que me ha costado... XD.

Stranglehold es la puta polla XD ayer que estaba echo mierda me puse por la noche y me dieron las tantas jugando, es una flipada de juego y hay explosiones y palomas por todos lados XDXDXD y Tequila es mi nuevo heroe, quiero un Crossover entre Tequila y Machete YA.

Y COD4 creo que va a ser el rey multiplayer, mucho mas que HALO 3, joder si parece un jodido juego de rol con modificadores y con experiencia, es la puta polla y gráficamente es muy bueno.

Y con esto y un bizcocho me voy a duchar y recojer mi cuarto un poco.

Por cierto ¿de donde son los comentarios esos? imagino que en el foro de Wii, voy a buscar a ver.

PD: olvidé, estuve probando un poco el Super Paper Mario en casa de un colega, y menos mal que no lo he comprado :S:S le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado un poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PD: olvidé, estuve probando un poco el Super Paper Mario en casa de un colega, y menos mal que no lo he comprado :S:S le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado un poco.

no me jodas. Llevo esperando este 'AAA' hce meses.... lo tengo al 50% ...cancelo? XD Suerte que puede que a mi chica le guste, pk sino.....
tzare escribió:

no me jodas. Llevo esperando este 'AAA' hce meses.... lo tengo al 50% ...cancelo? XD Suerte que puede que a mi chica le guste, pk sino.....

No se, yo es que me esperaba mas un plataformas clásico y aunque es entretenido lo de cambiar la perspectiva tiene muuuuuuucho texto y los personajes nuevos no me gustan nada el diseño, pero vamos, a ver si hoy me acerco de nuevo a casa de mi colega y lo veo mas que tampoco jugué mucho mas alla del primer nivel.

Es como si le hubieran metido componentes de plataformas al Paper Mario normal.
El super paper mario me lo pasé hace ya un tiempo y bueno está entretenido, pero ha perdido su sello de "rpg". Ahora principalmente es un plataformas y la historia es una puta mierda (en mi opinión). Al menos entretiene eso sí. El uso del mando anecdótico.
The Cragor escribió:
Ergo proxy es una mierdaXD Sepue ser más sutl, pero no más claro. En sus primero capitulos impresiona por la calidad, la ambientación y la ida de olla de una historia que promete muchisimo. Luego aún mejora más cuando descubres más cosas y llega tener escenas gloriosas como cuando el chaval ya desiste, se deja caer y justo cuando se cierran las puertas le cambian los ojos mientras la mira a ella. Pero luego muere vilmente (la historia, no es un spoiler tranquisXD).

Yo creo que la productora debió darse por vencida con la serie o algo porque el destrozo posterior no es ni normal. Hay capitulos enteros con una calidad que parece de un crio de primaria dibujando con rotulador gordo, y a eso sumale escenas enteras de otros con esa misma calidad que aún cantan más. Luego la historia se vuelve una rayada sin motivo y meten chorradas solo con ese fin, osea, rayar a quien la ve. (Que si, que contar la historia del mundo usando un concurso a lo quieres ser millonario es muy original, pero coño que queda como el culoXD).

P.D Los de oblivion y wii, diossssss, lo que me toy riendo. Pero recordad niños, "los graficos no importan en esta generación".

Yo dejé la serie en el episodio 6 o así, no me enganchaba del todo, si luego la trama se vuelve una rayada como Lain por mí se puede ir ATPC XD. No entiendo esas ansias de los japos de hacer las tramas estúpidamente complicadas.

Lo último que he visto en anime ha sido Code Geass, que no me ha convencido nada en según qué aspectos, pero que engancha la hostia con sus tremendos clift-hanger que ríete de Halo 2.

Me voy a jugar a algo. Sed buenos :-)
Orodreth escribió:No creo se le pueda dejar toda la culpa al fansub si la mayoria de la trama acaba no teniendo mucho sentido o es necesario verla varias veces para enterarte. Es culpa de la propia serie.

Pues como veas la traducción de Rahxephon que hizo cierto fansub (cuyo nombre no recuerdo, pero puede que r09, Atolm o FanDeNintendo sí), cambiarías de opinión [mad]
The Cragor escribió:Luego la historia se vuelve una rayada sin motivo y meten chorradas solo con ese fin, osea, rayar a quien la ve. (Que si, que contar la historia del mundo usando un concurso a lo quieres ser millonario es muy original, pero coño que queda como el culo XD).

Viniendo del mismo estudio que realizo Samurai Champloo, como que no me sorprende XD.

PD: gracias satellite [oki]
PD2: y los que dicen que Monster es soporifera, a la hoguera [666]
El super paper mario conozco a gente con xts ps3 y wii,que estaba desencantados con wii pero mucho,taba comiendo polvo desde su salida,y el mario paper les ENCANTO.Ami tampoco me hace mucho tilin pero el juego esta wapo y es un buen juego.

Por cierto,hoy por la noche final del eurobasket [babas]
Yo no digo en absoluto que sea un juego malo, pero es que a mi me gusta más el de GC que el de wii, por los tintes rpg como digo. A ver si lo termino el de gc.
arahijapon escribió:Pues como veas la traducción de Rahxephon que hizo cierto fansub (cuyo nombre no recuerdo, pero puede que r09, Atolm o FanDeNintendo sí), cambiarías de opinión [mad]

Creo que era Anime-Century, pero es que esa traducción realmente no estaba en español, sino en el idioma ese raro del FFVII y el Suikoden 2 que parece estar vagamente relacionado con el latín. [carcajad]
Arkayz escribió:El super paper mario conozco a gente con xts ps3 y wii,que estaba desencantados con wii pero mucho,taba comiendo polvo desde su salida,y el mario paper les ENCANTO.Ami tampoco me hace mucho tilin pero el juego esta wapo y es un buen juego.

Por cierto,hoy por la noche final del eurobasket [babas]

"Cuando no hay pan buenas son las tortas"
a ver, a ver, que parece ser que lo he pasado por alto..

los creadores de Ouendan y Gitaroo Man van a hacer un juego para XBOX 360? ein? ein?

entrevista a Keiichi Yano en Gamasutra.
PabloAM escribió:

Eso va por mi?
Arkayz escribió:
Eso va por mi?

No, va por el catalogo de Wii.
PabloAM escribió:
No, va por el catalogo de Wii.

Pues yo en mi estanteria tengo mucho pan,de todas las consolas,y el paper mario entre todos esos juegos,te aseguro que no es una torta ni mucho menos xD (bueno,en realidad es un princo XD)
Ah cambiando de tema de nuevo al Anime, ¿por que el capi 6 de Lucky Star no se me oye? me jode bastante la verdad, se ve pero no se oye, me pasa con VLC con Media Player Classic e incluso con el Windows Media Player he probado y me da error, tengo los k-lite pack esos instalados y en el resto de capis no ha habido problemas.
PabloAM escribió:

Pues esa torta esta más rica que muchos panes.
Arkayz escribió:
Pues yo en mi estanteria tengo mucho pan,de todas las consolas,y el paper mario entre todos esos juegos,te aseguro que no es una torta ni mucho menos xD (bueno,en realidad es un princo XD)

Bueno, pues "a falta de pan buenas son las tostadas" [qmparto]

Realmente el catalogo de Wii deja mucho que desear y eso que la tengo de salida igual que la Xbox 360.

A ver si se animan con juegos más hardcore.

Un saludo
arahijapon escribió:Viniendo del mismo estudio que realizo Samurai Champloo, como que no me sorprende XD.

La diferencia es que Champloo no te la tomas en serio desde el principio con lo que la disfrutas.

Y sí, vaya capítulos los del concurso y el parque de atracciones. En el del parque al menos con Pino te diviertes :p

Code Geass la terminé. No es nada del otro mundo pero sí es cierto que acaba enganchando y el toque trágico de corromperse por poder para alcanzar un fin en principio noble es interesante.

Y tengo pendientes, aparte de Gits SAC 2, la 2ª temporada también de la comentada BlackLagoon y Denno Coil, que me gustó lopoco que he visto especialmente por el estilo.

He bajado también algún capítulo de moribito a ver qué tal.

De juegos, he vuelto a ponerme un poquito con el lumines live (y dejarme points con las skins) y como engancha. A ver si pillo el pacman CE también.

Y rejugando halo, al principio se me ha hecho un poco monótono, pero ya en los pasillos de "verdad y reconciliación" lo he vuelto a disfrutar tanto como antes. Esa jugabilidad a lo piedra-papel-tijeras de las armas, granadas y enémigos sigue siendo igual de divertida.
Lo próximo el desembarco en cartógrafo silencioso.
Scatsy escribió:Ah cambiando de tema de nuevo al Anime, ¿por que el capi 6 de Lucky Star no se me oye? me jode bastante la verdad, se ve pero no se oye, me pasa con VLC con Media Player Classic e incluso con el Windows Media Player he probado y me da error, tengo los k-lite pack esos instalados y en el resto de capis no ha habido problemas.

has probado con el Combined Codec Pack (CCP) ?

pues a mí me gustó mucho Ergo Proxy, eso sí, es muy densa, y tiene mucha miga, es por eso que si pierdes un poco el hilo se te va al garete

decir que Monster es soporífera no tiene perdón..
orodreth escribió:Lo próximo el desembarco en cartógrafo silencioso.

Perdone usted, pero no se puede nombrar el cartografo silencioso, sin hacer una reverencia....

me he visto los 10 primeros capitulos de monster...Y parece que ahora se comienza aponer interesante...Un poco lento para mi gusto, y un poco "pasivo" el prota...hasta ahora...

Sobre super paper mario, me parece un buen juego, con algun toquecillo genial....pero que acaba resultando aburridete...
a mi Super Paper Mario, lo que jugué de él, me pareció entretenido, ni más ni menos. eso si, un tanto facilote la verdad.

aunque eso si, me dió la impresión de implementar bien el wiimote, aunque a veces era un coñazo cambiar la posición del wiimote de forma de pad a mando a distancia para localizar pistas
satellite escribió:a ver, a ver, que parece ser que lo he pasado por alto..

los creadores de Ouendan y Gitaroo Man van a hacer un juego para XBOX 360? ein? ein?

entrevista a Keiichi Yano en Gamasutra.

Pues no estaria mal. A la consola de MS le hace falta más variedad de catalogo (que no digo que el del resto sea mejor, ojo).

El SuperPaper Mario está "tirado". Hacia años que no jugaba a un juego tan fácil (tampoco he jugado mucho ultimamente X-D)
xuano666 escribió:
Pues esa torta esta más rica que muchos panes.

eso es por que no has comido pan bueno de pueblo :Ð
llorllo escribió:
Pues no estaria mal. A la consola de MS le hace falta más variedad de catalogo (que no digo que el del resto sea mejor, ojo).

El SuperPaper Mario está "tirado". Hacia años que no jugaba a un juego tan fácil (tampoco he jugado mucho ultimamente X-D)

omme, no te niego que le falte variedad, pero en estos momentos creo que tiene mucha más variedad de la que se pudo gozar en XBOX, y de la que algunos esperabamos, pues ya hay titulos bastante variados, otra cosa es que hayan llegado aquí, o simplemente los pasemos por alto

a mi me parece genial que iNiS esté trabajando para XBOX 360, y supongo que será en este TGS cuando se anuncie el nuevo trabajo.
satellite escribió:
has probado con el Combined Codec Pack (CCP) ?

Acabo de probar y nada :_, es solo ese capítulo, supongo que me lo tendré que convertir a Divx o algo, me jode un poco la manía de sacar ahora todo en Mp4, por que no puedo verlo en la Xbox [buuuaaaa].

Otra cosa mariposa ¿algún capturador de escritorio decente? me explico, quiero capturar una cosa del escritorio (con sonido) y todos los que he probado me bajan el rendimiento del juego, osea, no es que vaya a menos FPS, si no que tarda un huevo en responder y claro, uno no puede grabar un video decente así, el video que quiero grabar es del emulador de MSX, tiene opción para grabar pero es formato propio, nada de Divx ni Xvid.
filetefrito escribió:
Perdone usted, pero no se puede nombrar el cartografo silencioso, sin hacer una reverencia....

[tadoramo] :p

También he visto los videos de pgr4 (y una interesante entrevista al "ingeniero" de sonido) y ahora no sé ya si pillarlo de salida o esperarme y coger antes el forza2.

edit: Del TGS espero Dead Rising 2 especialmente, que vuelva Frank the pimp!

edt2:Scatsy, prueba FRAPS.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611