hablemos de lo que queramos (#36)

KojiroSasaki escribió:
Muerte al hereje¡¡¡ X-D

jajaja, secundo la moción [toctoc] [toctoc] XD
KojiroSasaki escribió:
La resaca es muy mala tio X-D

PD: De Marzo nada, me la pillo dentro de un par de semanas ^^

PD: ¿Dije tambien que Tzare y Ruby viven en pecado con una cabra? X-D

A mi no me van las cabras, prefiero las zorras; Samer, mira Gilgamesh y Gankutsuou, que estos son unos casualones del anime :P
Buenos dias

GTO la estoy mirando yo ahora, es una pasada [qmparto] [qmparto] que loco el "profe"

Por cierto, ayer fui a ver "Grease, el musical de tu vida" y esta muy bien, recomendado ^^
Turyx escribió:De GITS hay que ir con cuidado de que fansub la sigues, porque es muy tecnica y no todos los fansubs lo hacen bien.

Yo me la estoy bajando con el audio en castellano, lo sé, merezco la muerte, pero me dá palo tanto fansub xD.
Ruby Gloom escribió:
A mi no me van las cabras, prefiero las zorras; Samer, mira Gilgamesh y Gankutsuou, que estos son unos casualones del anime :P

con la Iglesia hemos topado, Ruby eres de un delicaito que pa qué XD XD
mocolostrocolos escribió:¿Por qué no acabaría en el capitulo 27...?

NO.

Tendría que haber terminado en el 17 [rtfm].

De todas formas, me gusta más como acaba todo en el capítulo 37.
Ruby Gloom escribió:mira Gilgamesh y Gankutsuou, que estos son unos casualones del anime :P

Lo de Gankutsuou lo secundo, pero la otra ni idea xD.
satellite escribió:
con la Iglesia hemos topado, Ruby eres de un delicaito que pa qué XD XD

Es que algunos tenemos clase [pos eso]
Tiempos de carga de FFVII: Crisis Core en PSP vs PSP Slim & Lite

NECESITO una PSP Slim & Lite. Creo que va a ser lo que me regale por navidades.
Ruby Gloom escribió:

Buff, Gilgamesh es aun mas loca que Evangelion, deja que a la gente le quede un poco de cordura :D

Antes de esa Gungrave o Fafner si gustan los mechas.

Sobre GTO, el manga termina y comienza la historia (el anime comienza en el tomo 2) y varias cosas estan modificadas/censuradas, aun asi el anime es muy, muy bueno si le quitas esos 2 ultimos capitulos (que evitan que podrian terminar el manga y la parte de "los angeles").

Death Note a partir del momento que todos saben no vale nada.
Ruby Gloom escribió:
Es que algunos tenemos clase [pos eso]

o creéis tenerla :P :P
lYahikol escribió:Tiempos de carga de FFVII: Crisis Core en PSP vs PSP Slim & Lite

NECESITO una PSP Slim & Lite. Creo que va a ser lo que me regale por navidades.

La leche.

Estaba con la duda. Pero ese video me la ha quitado. Necesito una.

BLERGH!! PUAJJJJJ!!

Parece un juego budget [mad]
FFIV - FFIII Style!!! Yeah!!! XD XD XD

Qué mal XD
No lo digo por los gráficos, lo digo por ese par de personajes, que son completamente odiosos xD
Una pregunta, alguien sabe quien es la Diosa que esta presentando los Informativos de Antena 3 en estos momentos?
Turyx escribió:No lo digo por los gráficos, lo digo por ese par de personajes, que son completamente odiosos xD

No creo que sean tan odiosos como Dante y Nero, ¿no? Porque si es así vaya tela.
triki1 escribió:A mi me hace gracia un aspecto de foro de Wii. Si al 95% de ese subforo el tema grafico les trae al pairo porque cuando sale algo medianamente vistoso empiezan a alabar sus graficos poniendolos por los altares? Casos como Metroid o Mario, por ejemplo

eso viene heredado del de cube, donde pasaba lo mismo.

basicamente: lo de ningunear los graficos es una pose para ningunear los defectos de la plataforma y/o del catalogo de juegos. Cuando hay un juego del que presumir, se presume, y el resto del tiempo los graficos no importan.

una hipocratez como otra cualquiera, por no llamarlo doble rasero.

Ruby Gloom escribió:Elfen Lied XD; ¿alguno sabe que marca es mejor para grabar juegos de DC?, es que me la voy a subir, y paso de llevarme los juegos originales.

TDK si los encuentras.

Samerman escribió:¿Algo más? ¿Qué tal Death Note? ¿Caca?

a mi me la recomendaron, esa y FMA, pero nunca le he dado en serio al anime asi que no me hagas mucho caso :-P

saludos.
¿Alguien conoce al CHAPUZAS que ha echo el anuncio del Stuntman Ignition? es que han cogido la señal 16:9 y la han estirado para convertirla en 4:3 y queda super cutre.

Eh, ¿no recuerdas como acaban? xD

¿Se curaban o se quedaban petrificados para siempre? Recuerdo que lo de Blank en FFIX era un claro homenaje a ellos.

Sigo diciendo que lo de FFIV en DS no tiene nombre. Bueno sí, Flan-cutre-style.

GXY, FMA mola, MUCHO. Death Note no te la mires, es una mierda. Mola medianamente hasta cierto punto, luego se va a pique estrepitosamente, así que no vale la pena. Yo seguía el manga hasta ese punto, el anime ni lo he tocado. Ni ganas.

Edit: Igualita hoyga [qmparto]

http://www.jeux-france.com/images8_4_21786.html

http://www.jeux-france.com/images5_4_21786.html
Noticia: Intel compra Havok, Inc

Intel Corporation today announced it has signed a definitive agreement to acquire Havok Inc., the leading provider of interactive software and services used by digital media creators in the game and movie industries. Havok will become a wholly owned subsidiary of Intel. The acquisition will enable developers in the digital animation and game communities to take advantage of Intel's innovation and technology leadership in the creation of digital media.

"Havok is a proven leader in physics technology for gaming and digital content, and will become a key element of Intel's visual computing and graphics efforts," said Renee J. James, vice president and general manager of Intel's Software and Solutions Group. "Havok will operate its business as usual, which will allow them to continue developing products that are offered across all platforms in the industry."

Havok's modular suite of software development tools is used by game and digital animation creators to build realistic video games for all types of hardware and digitally animated movies. The company's combination of superior technology and dedication to customers has led to its technology being used in more than 150 of the world's best-known game titles, including "BioShock," "Stranglehold," "Halo 2," "Half Life 2," "The Elder Scrolls IV: Oblivion," "Crackdown," "Lost Planet: Extreme Condition," "MotorStorm" and "Harry Potter and the Order of the Phoenix." In addition, Havok products have been used to create special effects in movies such as "Poseidon," "The Matrix," "Troy," "Kingdom of Heaven" and "Charlie and the Chocolate Factory."

"This is a great fit for Havok products, customers and employees," said Havok CEO David O'Meara. "Intel's scale of technology investment and customer reach enable Havok with opportunities to grow more quickly into new market segments with new products than we could have done organically. We believe the winning combination is Havok's technology and customer know-how with Intel's scale. I am excited to be part of this next phase of Havok's growth."

Havok was founded in 1998 in Dublin, Ireland, and has offices in San Francisco, San Antonio, Stockholm, Calcutta, Munich and Tokyo. The company will be a wholly owned Intel subsidiary and continue to operate as an independent business working with its customers in developing digital media content. Terms of the agreement were not disclosed.

La tecnología Havok se encuentra presente en Halo 2, Half Life 2, Bioshock, Oblivion, Lost Planet, Stranglehold y muchos más juegos de éxito. Intel planea utilizar los avances de Havok para mejorar las prestaciones de sus CPU de cara a juegos y tecnologías parecidas.
Lee_Chaolan escribió:Eh, ¿no recuerdas como acaban? xD

¿Se curaban o se quedaban petrificados para siempre? Recuerdo que lo de Blank en FFIX era un claro homenaje a ellos.

Eso no los hace menos insoportables xD
triki1 escribió:Una pregunta, alguien sabe quien es la Diosa que esta presentando los Informativos de Antena 3 en estos momentos?

Esta?

Imagen

Pilar Galan. Es amiga de mi hermana [360º] [360º] X-D
bueno, acabo de terminar Furi Kuri (FLCL) y me ha gustado mucho mucho, tanto el dibujo, como la animación como la BSO. una serie divertida, desconcertante y totalmente impredecible

ahora voy a por la BSO que me ha gustado bastante

un saludo
web esa en francés escribió:about the American government which would have involved the dinosaurs to transport weapons and to use them in battles.

WTF!!!!!!!!!!

Lo que me faltaba por ver xD

Igualito hoyga segunda parte:

http://www.jeux-france.com/images7_4_21786.html

http://www.jeux-france.com/images6_4_21786.html

¿Y esas narices rojas? ¿Están los personajes borrachos o qué? Porque los que tienen (los que son considerados molones es decir, los moñas y las tías no tienen nariz) la tienen roja, como los perros el rabo retráctil.
mocolostrocolos escribió:WTF??????????????????????????????????????

http://www.cinema-france.com/news4283_jurassic-park-4-details.html

Ay que poco nos pasamos por cineol... publicado el 14 de agosto
satellite escribió:ahora voy a por la BSO que me ha gustado bastante

un saludo

Por si te interesa TODA la BSO es de "The Pillows" a mi me gustaron batante.
satellite escribió:bueno, acabo de terminar Furi Kuri (FLCL) y me ha gustado mucho mucho, tanto el dibujo, como la animación como la BSO. una serie divertida, desconcertante y totalmente impredecible

un saludo

¿Lo has visto por fansub o doblado al español? Lo digo porque dependiendo de uno y otro, el argumento hasta difiere.
satellite escribió:bueno, acabo de terminar Furi Kuri (FLCL) y me ha gustado mucho mucho, tanto el dibujo, como la animación como la BSO. una serie divertida, desconcertante y totalmente impredecible

un saludo

La BSO es de The Pillows, que le gustan a mi novia, y lo de los tiempos de carga en la PSP es muy bestia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coño por fin vi el anuncio de Heavenly Sword en la tele. Sinceramente hubiera preferido este, pongo la link abajo. Es mucho mas expectacular. Que ganitas de que llegue el Miercoles [babas]

http://www.gametrailers.com/player/24727.html
satellite escribió:ahora voy a por la BSO que me ha gustado bastante

Mejor hazte con los discos del grupo The Pillows de entre los años 1997 y 2002 (más o menos), que tienen todos los temas que salen en la serie y algunos más del mismo estilo. Y si te acaban gustando, puedes hacerte con toda su discografía (aunque a mi sus primeros discos no me gustan tanto, y los últimos otro tanto de lo mismo)

Lista de discos de The Pillows que contienen la BSO de FLCL (puede faltar alguno):

[1997.01.22] Please Mr. Lostman
[1998.02.21] Little Busters
[1999.01.22] Runners High
[1999.12.02] Happy Bivouac
[2001.02.07] Fool on the Planet
[2001.08.31] Smile
[2002.08.22] Thank you my Twilight
[2002.08.23] Another Morning Another Pillows

PD: veo que ya te han respondido unos cuantos mientras escribía esto [+risas]
capi17 escribió:
¿Lo has visto por fansub o doblado al español? Lo digo porque dependiendo de uno y otro, el argumento hasta difiere.

jeje, fansub de AU

arahi: ya vi algo en mininova de The Pillows y no sabía que era, gracias por la info =)

acabo de probar la versión de PC de Halo, y JODER, JODER, JODER que mal optimizado
Lee_Chaolan escribió:

WTF!!!!!!!!!!

Lo que me faltaba por ver xD

Igualito hoyga segunda parte:

http://www.jeux-france.com/images7_4_21786.html

http://www.jeux-france.com/images6_4_21786.html

¿Y esas narices rojas? ¿Están los personajes borrachos o qué? Porque los que tienen (los que son considerados molones es decir, los moñas y las tías no tienen nariz) la tienen roja, como los perros el rabo retráctil.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO!!
Yo estaba pensando en salir a tomar algo, pero me da un mazo de palo, que mañana a las 7 de la mañana hay que levantarse para ir a currar.

De momento ahora tostare la pelicula de Los Aristogatos que nunca la he visto. Estos dias me esta dando por los clasicos de Disney.

:p
A ver, que ordenando mi cuarto he encontrado cosas que me ocupan mucho espacio y las voy a regalar a quien las quiera XD.

Zatchbell Tomo 1
FMA Tomos 1 y 2 (con el cartonsico)
FMA DVD 1
Amasando Japan Tomo 9

El que los queira que avise :P.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:A ver, que ordenando mi cuarto he encontrado cosas que me ocupan mucho espacio y las voy a regalar a quien las quiera XD.

Zatchbell Tomo 1
FMA DVD 1
Amasando Japan Tomo 9

yo me lo quedo todo si luego lo puedo vender en vandal o meristeixon :Ð
llorllo escribió:
Esta?

Pilar Galan. Es amiga de mi hermana [360º] [360º] X-D

No, era morena, ya he mirado por la pagina web de Antena 3 y no la he visto por alli. Seguire buscando a esa diosa XD
Scatsy escribió:A ver, que ordenando mi cuarto he encontrado cosas que me ocupan mucho espacio y las voy a regalar a quien las quiera XD.

Zatchbell Tomo 1
FMA DVD 1
Amasando Japan Tomo 9

Yo aceptaría gustósamente esos tomos de FMA si no se me exige mi cuerpo a cambio :P

Un saludo
Chester escribió:Yo aceptaría gustósamente esos tomos de FMA si no se me exige mi cuerpo a cambio :P

Un saludo

Vale, dime tu dirección y voy preparando un paquete, pero te advierto que puedo tardar una semana o dos, (estolepuedeexplicarahyrulenelporqueaunnohallegadosupaquetemrmrmrmrmmmm).
triki1 escribió:
No, era morena, ya he mirado por la pagina web de Antena 3 y no la he visto por alli. Seguire buscando a esa diosa XD

A ver si es una de estas
triki1 escribió:

No suelo ver informativos pero el otro día de pasada me encontré a la compi de Gabilondo y está muy bien.

Por cierto que la campaña de Halo3 parece que se va a quedar cortita en la primera pasada. Quizás no tanto como halo2 pero me dá que va a saber a poco (aunque tenga mucha más rejugabilidad que los otros 2 juegos).
Scatsy escribió:
Vale, dime tu dirección y voy preparando un paquete, pero te advierto que puedo tardar una semana o dos, (estolepuedeexplicarahyrulenelporqueaunnohallegadosupaquetemrmrmrmrmmmm).

Weee, muchas gracias Scatsy. Como si es un mes. A caballo regalado...

Un saludo
Scatsy, ya que el marranete rosa de Chester se queda los tomos de FMA, ¿me regalas el tomo 1 de Zatch o el DVD1 de FMA? XD
lYahikol escribió:Scatsy, ya que el marranete rosa de Chester se queda los tomos de FMA, ¿me regalas el tomo 1 de Zatch o el DVD1 de FMA? XD

Te doy las 2 cosas si quieres, mandame tu dirección y voy preparando cosas.

Ya mismo daré un repaso a la habitación también. SI encuentro algo regalable, así será XD
Scatsy escribió:Amasando Japan Tomo 9

[babas]

Lastima que solo tenga hasta el 4, aqui no lo editan y lo tengo que importar.

Lastima tambien que este tan lejos xDDD
Ronbin escribió:A ver si es una de estas

Pues.......no, leches, sera un fichaje de ultima hora o la han subido de la cantera XD
que es eso de "amasando japan"? suena interesante XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811