hablemos de lo que queramos (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pitxardo escribió:Joder! pues voy a dejar de burlarme de los enemigos, porque el juego es dificil de cojones y eso que estoy en modo normal, como para ir subiendole la dificultad.

He llegado a donde el primer jefe final
los dos gays emplumados

Las dificultades van así

Facil: Solo puedes jugar en Level 1 y 2
Normal: Puedes jugar en cualquier Level
Dificil: Solo puedes jugar en Level 3 y Die

Estoy intentando ver el video de NG2 por Streaming y no tiene sonido. Es normal?

Dios mio y ese plagio a la Sparda de DMC?

EDIT:
No me gusta nada los "fatalities", molan y sangrientos, pero lo mismo que el HS, rompen completamente el ritmo de juego
Zorronoxo escribió:
Claro, que como me intereso por el cine clasico de animacion ademas de ya no ser un machote mi opinion no cuenta.

Evidentemente tu opinion es mucho mas valida, diciendo que el Monkey 4 es el mejor de la saga y tal...

Pero no te piques hombre [jaja]
Turyx escribió:
Estoy intentando ver el video de NG2 por Streaming y no tiene sonido. Es normal?

Ni idea, desde luego el de la 360 tiene sonido, pero te va a dar lo mismo, Turyx, no te pierdes nada en ese aspecto.
Zorronoxo escribió:Pues nada, acabo de ver Los Aristogatos y esta a la altura del las peliculas Disney de la epoca, sobretodo con ese magnifico dibujo.

Y no se a que tanto alboroto con el Ninja Gaiden 2, la primera parte no era para tanto, pecaba de una ambientacion demasiado mala y de una dificultad absurda.

Los Aristogatos está chula, ypero a mi el tema que me quema de las pelis de Disney son las canciones; y lo del Ninja Gaiden, eso es que eres un n00b :p

Edit: Yo en el God Hand suelo ir en Level 2/3, al Die llegué dos veces de chiripa XD, y menos mal, el partido por la de bronce si lo ponen, y sin Montes [looco]
Puta madreeeeeeeeeeee, tormenta gorda, no veo ningun canal de TV, ya veo que me pierdo el coño partido de baloncesto y el Barça joder.............y apagon, luces rojas en la 360 por un momento, coño susto que le dan a uno [Ooooo] [Ooooo] [cartman] [cartman]
Pues aqui se fue la luz en todo el edificio hace nada.

Como se me vaya en medio del partido de basket me cago en todo.
triki1 escribió:Puta madreeeeeeeeeeee, tormenta gorda, no veo ningun canal de TV, ya veo que me pierdo el coño partido de baloncesto y el Barça joder.............y apagon, luces rojas en la 360 por un momento, coño susto que le dan a uno [Ooooo] [Ooooo] [cartman] [cartman]
www.zattoo.com
Me quoteo el edit de antes
yo mismo escribió:Dios mio y ese plagio a la Sparda de DMC?

EDIT:
No me gusta nada los "fatalities", molan y sangrientos, pero lo mismo que el HS, rompen completamente el ritmo de juego

Como siempre bastante rápido y muy sangriento, el Ninpo del tornado es brutal como vuelan los trocitos xD

El NG lo que tiene a su favor es una gran velocidad y fluidez y la verdad, que Ryu haga un combo de 20 golpes al aire sin poder evitarlo porque fallas no me parece una buena idea de velocidad

PD: Y recalco lo de que la guadaña me parece una vil copia de Sparda, pero mientras que la Sparda es un 3 en 1(espada, lanza y guadaña), la de Ryu es una simple guadaña, con lo cual Sparda mola 2 veces más.

PD2: En el Bioshock soy incapaz de hacer Harvest a las Little Sister, las veo ahí llorando por su Mr.Bubbles y me veo en la obligación de salvarlas.
Joder,yo a las wajas del bioshock las cosecho a todas,es mas,me gusta cosecharlas,que se jodan por azuzarme a sus daddy,no te jode.
PORFAVOR SEÑORES ALGUNOS TENEMOS LA 360 EN ALEMANIA Y ESTAMOS ESPERANDOLA PARA EMPEZAR EL BIOSHOCK.

:o
Zorronoxo escribió:PORFAVOR SEÑORES ALGUNOS TENEMOS LA 360 EN ALEMANIA Y ESTAMOS ESPERANDOLA PARA EMPEZAR EL BIOSHOCK.

Bueno, eso si cuando te llegue no está petada igual que como la mandastes XD
Sobre las Little Sisters:

Yo la primera vez que me encontre a una grabé para ver las dos cosas. Primero la salvé y me parecio tan guapísimo que ya decidí salvarlas a todas, ya las cosechare en la próxima partida.

Y no, el video de gamersyde no tiene sonido.
lYahikol escribió:Sobre las Little Sisters:

Yo la primera vez que me encontre a una grabé para ver las dos cosas. Primero la salvé y me parecio tan guapísimo que ya decidí salvarlas a todas, ya las cosechare en la próxima partida.

Yo hice exactamente lo mismo :D
Diskun escribió:www.zattoo.com

El servidor de Zattoo se bloquea con una facilidad increible, convirtiendo el visionado de cualquier cosa en imposible. Y en la final del eurobasket no va a ser menos...
Donde decis que estan retrasmitiendo el tercer y cuarto puesto del Europeo? he dejado mi partida recien comenzada del Blue Dragon para ver el partido y me encuentro con... futbol [buaaj]

Para el interesado en Nadome Cantabile por la mula los tienes todos y bajan rapido, en apenas una semana complete la serien sin problemas.
lYahikol escribió:Sobre las Little Sisters:

Para mí

Uno de los momentos más conmovedores que he visto en un juego, es cuando te encuentras con la primera, y se arrastra por el suelo huyendo de ti, hasta que topa con un pequeño mueble, tirando las cosas que hay encima

Como dicen en una FAQ que he leído, aunque todo en Rapture está predeterminado, aunque todo ocupa un lugar, todavía es posible hacer elecciones.
Dios que desmembramientos y decapitaciones el NG2 XD
Arkayz escribió:Joder,yo a las wajas del bioshock las cosecho a todas,es mas,me gusta cosecharlas,que se jodan por azuzarme a sus daddy,no te jode.

Pero si eres tú quien les ataca!

Antes yo he estado paseando con un Big Daddy y su Sister tranquilamente, mientras no asustes a la niña el Big Daddy pasa de ti

El problema es cuando te estás cargando un Splicer y apuntas mal y una de las balas le da al Big Daddy, entonces estás jodido xD

Por cierto, hay una cosa que me pareció brutal como lo montaron
Cuando coges no recuerdo que tónico, después de haberlo configurado y todo eso, te das la vuelta y ves que hay un Splicer a 5 centimetros delante tuyo xD
Turyx escribió:Por cierto, hay una cosa que me pareció brutal como lo montaron
Cuando coges no recuerdo que tónico, después de haberlo configurado y todo eso, te das la vuelta y ves que hay un Splicer a 5 centimetros delante tuyo xD

Para cosas así tengo siempre puesta la descarga estática, la de nivel 2 ahora mismo.
fotos de XBOX 360 LE Halo 3 (Halo 3 no incluido XD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eso sí, por lo visto es silenciosa, cosa que me ha dejado a cuadros :-O :-O
Turyx escribió:
Pero si eres tú quien les ataca!

Antes yo he estado paseando con un Big Daddy y su Sister tranquilamente, mientras no asustes a la niña el Big Daddy pasa de ti

El problema es cuando te estás cargando un Splicer y apuntas mal y una de las balas le da al Big Daddy, entonces estás jodido xD

Por cierto, hay una cosa que me pareció brutal como lo montaron

Dimelo ami.Tengo un tonico que cuando me dan una ostia electrocuto en un radio de 2 metros,y cuando me atacan y hay daddys cerca las paso canutas xD

Te esta molando el juego?

Donde lo estas jugando por cierto? xD
por cierto, cual es el mejor emulador de PSX?
A mi por sencillez me gusta el pSX. El más completo creo que es ePSXe por la cantidad de filtros aplicables pero tienes que configurar todo, y muchos juegos necesitan configuraciones especales.
lYahikol escribió:A mi por sencillez me gusta el pSX. El más completo creo que es ePSXe por la cantidad de filtros aplicables pero tienes que configurar todo, y muchos juegos necesitan configuraciones especales.

los filtros son cosa de los plugins graficos y no del epsxe ¬_¬
ok, voy a probar con el epsxe... ya que estoy sin XBOX 360 voy a dedicar el tiempo al Vagran Story, alguna otra recomendación de PSX? aunque la verdad que me dejé pocos juegos del catálogo sin probar XP

por cierto, que tal tira el emulador de PS2 en PC?
Por cierto,alguien sabe de una cancion española en la que cantan rapidisimo?

Nose en que genro clasificarla,el caso es que no pegan voces ni nada sino que mas bien lo dice como en voz baja,y luego el estribillo es muy pegadizo...yo diria que es muy conocida xDD

Joder que intriga.

PD: Cuando llega al estribillo el tio canta ya en tempo normal.
Bueno, por lo que he leido por otro foro el Halo 3 es mas corto que los dos anteriores, unas 6 horas en normal ( esto hay que tomarlo con pinzas po rsi acaso). Yo como ésto se confirme en las reviews primero me cagare en todos los santos y segundo le juego en Legendario de primeras.
triki1 escribió:Bueno, por lo que he leido por otro foro el Halo 3 es mas corto que los dos anteriores, unas 6 horas en normal ( esto hay que tomarlo con pinzas po rsi acaso). Yo como ésto se confirme en las reviews primero me cagare en todos los santos y segundo le juego en Legendario de primeras.

[flipa] 6 horas solo? joder que putada. está claro que si esto se confirma irá de primeras en legendario.

por cierto alguien sabe lo de reiniciar un nivel el bioshock? ya que estoy jodido como explique hace unas paginas [buuuaaaa].

saludos ;-)
http://www.gamersyde.com/stream_4520_en.html

Es impresionante el curro que lleva eso...

Una anecdota personal, nosotros, para hacer algo similar (la misma cantidad de trabajo en texturas y modelado), tardamos 6 meses en hacer 600m. de la calle Serrano (desde la Puerta de la Independencia hasta Colón), eramos 3 personas currando...

Para hacer algo como eso, no puedo ni imaginar la cantidad de gente y de horas que se necesitan.
frann_pc escribió:
[flipa] 6 horas solo? joder que putada. está claro que si esto se confirma irá de primeras en legendario.

por cierto alguien sabe lo de reiniciar un nivel el bioshock? ya que estoy jodido como explique hace unas paginas [buuuaaaa].

saludos ;-)

El tema de las horas supongo que ira a debate como siempre, al estilo del Gears, uno diran que es una mierda y se lo acaban en 5 horas en facil ( un paseo por el campo, vamos) y otros en 12 en la maxima dificultad. Yo haria mas caso al tema de que parece mas corto que los anteriores que al numero de horas, cosa que a mi me jode sobremanera, porque a mi el online de este juego me la trae al pairo, prefiero mil veces el online de un NBA 2K, COD que el de un Halo.
joer, que horror los huecos de memory card en color diferente al del resto de la carcasa, pa que se vean bien [agggtt]

que hace menos ruido? habran cambiado los ventiladores, como mucho.

la verdad es que yo no veo el inigualable superior diseño externo de la 360... debo ser raro.

saludos.

edit. zorro... cada dia te veo peor, que quieres que te diga.
La xbox Halo 3 edition me parece feisima :S

Sobre el enlace de Zorro...

Hombre

Hombre

Hombre

Hombre

En serio, ¿por que hay gente tan rara en el mundo?
Imagen

600 pavos. Europa.

Les deben sobrar MOGOLLÓN de F1.
Arkayz escribió:Te esta molando el juego?

Donde lo estas jugando por cierto? xD

Bastante, sobretodo está lleno de detalles que se nota el curro que ha tenido detrás, por no hablar que la ambientación(desde ese cartel tirado en el suelo que te dice que la evolución esta en una botella hasta esos ruidos de un Big Daddy, pasando por las conversaciones que tienen los enemigos), pocas veces se ve algo parecido.

Lo estoy jugando en el PC de mi hermano, no tira muy bien(si quiero jugar estable he de ponerlo en nivel Bajo de gráficos) pero ya me sirve para jugar

El Halo 3 es más corto que los anteriores? Entonces cuando le das a New Game ya te salen directamente los créditos no?
zorro, aller mi casa tb estubo llena de chicas de 16 a 17 años jugando a la cube en pijama y posando con mis katanas [plas] de verdad q te hubiera gustado estar [plas]
Turyx escribió:Bastante, sobretodo está lleno de detalles que se nota el curro que ha tenido detrás, por no hablar que la ambientación(desde ese cartel tirado en el suelo que te dice que la evolución esta en una botella hasta esos ruidos de un Big Daddy, pasando por las conversaciones que tienen los enemigos), pocas veces se ve algo parecido.

Lo estoy jugando en el PC de mi hermano, no tira muy bien(si quiero jugar estable he de ponerlo en nivel Bajo de gráficos) pero ya me sirve para jugar

El Halo 3 es más corto que los anteriores? Entonces cuando le das a New Game ya te salen directamente los créditos no?

en que pc juegas? es por simple curiosidad por saber que pc necesita realmente el juego para jugar...

saludos ;-)
Scatsy escribió:En serio, ¿por que hay gente tan rara en el mundo?

adolescencia = hormonas descontroladas + cerebro de vacaciones

internet = todas las tendencias, estupideces y posibilidades al alcance de tu pantalla.

adolescencia + internet = CAOS

basicamente esta gente al cabo de entre 5 o 10 años, o se reforma (normalmente por obligacion), se hace "normal" y vislumbra aquello de su juventud como una epoca extraña, o se queda "raritu" para toda la vida (estos son los menos).
Y pillado de Dragon Knight en Vandal, PERSONA 4 para PS3:

Dragon Knight escribió:In the latest 1UP Podcast, they reveal a few games whcih are coming to the PS3 with some of them expected to be shown off at TGS. It is also expected that the new DualShock 3 controller will be finally unveiled at TGS.

PS3 RPG Eternal Sonata (Trustybell) with 2 extra characters.
PS3 RPG Steambot Chronicles 2
PS3 RPG Persona 4
PS3 FLIGHT SIM Ace Combat 6
PS3 RPG White Knight Story will be playable!
PS3 RPG Star Ocean 4
PS3 RPG Yakuza 3
PS3 RPG Steambot Chronicles: Vehicle Battle Tournament
PS3 ACTION RPG Kingdom Hearts Spin off
PSP GOLF Hot Shots Golf 2
PS3 Papaton

Así como la confirmación de Ace Combat 4 y preveer que se presentará el Dual Shock 3
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20829

Rumores a tuti, creo yo, pero ya veremos que pasa dentro de pocos días.
La verdad es que encima dicen que nos metemos demasiado con algunas cosas que se estan haciendo en cierta consola, es que lo ponen a huevo.

http://www.gamersyde.com/stream_4513_en.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[quote="triki1"][/quote]

Joder... La verdad es que es una lástima.
Desde luego el cabron llamo la atencion de /b/, donde postean muy a menudo las fotos que se hizo en la Otakon 2.007

De todas formas, desde luego hay que ser raro, pero no por ello me parece algo malo. Algo malo es por ejemplo los personajes del video que puso ayer tzare, pero esto no deja de ser ¿ un@ chic@ ? posiblemente con unos padres con mucho dinero y que ha encontrado un estilo de vida que le gusta.

Vive y deja vivir.

GXY escribió:edit. zorro... cada dia te veo peor, que quieres que te diga.

Y a estas alturas te das cuenta ??

Estoy muy orgulloso de mi poca cordura.
triki1 escribió:...

No, no, en este caso concreto los gráficos no importan y es bueno tener morralla.

En casos como MP3 los gráficos son lo más importante (a la altura, qué digo?! Superiores! a las otras dos) y en la consola solo hay musts.

Si es que hay algunos que no se enteran...

/modo nintendero off

PD: Me siento como raro xD
Zorronoxo escribió:Algo malo es por ejemplo los personajes del video que puso ayer tzare

Que video? (soy un morboso) sobre los traps estos pues a mi me dan igual, solo que son muy raros y a veces me da miedo pensar las cosas que he echo mirando segun que fotos XDXDXDXD, pero bueno, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera ¿no?.
Lee_Chaolan escribió:
No, no, en este caso concreto los gráficos no importan y es bueno tener morralla.

En casos como MP3 los gráficos son lo más importante y en la consola solo hay musts.

Si es que hay algunos que no se enteran...

/modo nintendero off

PD: Me siento como raro xD

Hombre, que en todas las consolas sacan bazofias puras dignas del vertedero, pero lo de la Wii ya empieza a ser preocupante en el numero de ellas comparado con el catalogo general.
Zorronoxo escribió:Desde luego el cabron llamo la atencion de /b/, donde postean muy a menudo las fotos que se hizo en la Otakon 2.007

De todas formas, desde luego hay que ser raro, pero no por ello me parece algo malo. Algo malo es por ejemplo los personajes del video que puso ayer tzare, pero esto no deja de ser ¿ un@ chic@ ? posiblemente con unos padres con mucho dinero y que ha encontrado un estilo de vida que le gusta.

Vive y deja vivir.

desde luego vive y deja vivir, eso esta claro, no soy ni mucho menos el guardian de mi hermano (y esto puedo decirlo tanto figurada como literalmente) pero no impide que opine que esa ¿tia? no sabe ni donde tiene los pies, y que probablemente dentro de mas bien pocos años que muchos tendra que dejarse de tonterias y "tirar pa'lante", bien por decision propia o bien por puros cojones.

y lo que necesitas tu es una mujer, una de verdad XD

saludos cordiales.
PS3 ACTION RPG Kingdom Hearts Spin off

mmmmmm......y donde sale entonces el Kingdom Hearts 3?en Wii?
lYahikol escribió:Y pillado de Dragon Knight en Vandal, PERSONA 4 para PS3:

Yo tengo una imagen del juego, en exclusiva para EOL:

Imagen

Ahora en serio, sigo sin creérmelo hasta que se vea algo concreto o lo confirmen en el TGS.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11