hablemos de lo que queramos (#36)

17, 8, 9, 10, 11
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Famicom Edition, preciosa y a 57€ en Play-Asia.

¿Pero no es cara?

¿En las tiendas cuestan 50 € ya las Micros no?

Un saludo
Si, cuestan 50 lerus. Pero sólo hay rosas xD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo quiero estaaaa:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-jo-49-en-70-xd9.html

¿Samerman tu tienes la Famicon edition?

¿Me posteas fotos?

Un saludo
pffffffffffffffff, vaya 'partidazo' de españa en general y de Gasol en particular...una pena.
A la mierda :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Todo el partido delante y la cagan en el ultimo minuto
Hemos perdido la final del eurobasket, españa ha jugado fatal, la verdad es que les han podido los nervios a todos. Demasiados balones perdidos y tiros libres fallados.
como hemos perdido el partido... increíble.. hemos jugado fatal, y para colmo apenas nos entraban las canastas.. menudo partido de Pau, aunque ha cogido bastantes rebotes ha fallado más que una escopeta de feria..

resumiendo, hemos perdido el partido nosotros solitos
Pues nada, otra vez sera......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vandal hearts>jeanne d'arc... aunke ahora es algo viejo

La 360 Halo3 edition es fea, pero fea de cojones.

NG2 no lo veo superior a DMC4 en el aspecto tecnic. Asi que mas vale que se pongas pilas.
La foto de halo3 esa del boske mola mucho. Peo si dura 6h, a ver que rasero usan para 'puntuar' XD
Gasol se ha cargado el partido él solito. En defensa espectacular, pero en ataque ha sido de vergüenza ajena.

Claro, si no hubiera hecho el partidazo que ha hecho en defensa yo lo hubiera sentado a los segundos pero tampoco es cuestión de no pasársela y hacerle el vacío. Vaya dilema para el entrenador xD

Calderón magistral. Garbajosa en su línea. Y los demás discretitos.

Vaya mierda...

Turyx, te estás volviendo más pijotero que Rubyglún, cógete el Summon Knight y a callar, coño. O mejor, dale a la versión GBA del ToP, que sé que te gusta [plas]

Nah, los FE molan. Podrías ir por orden y empezar por el 6. Solo está en japo, pero como digo hay un parche al 100% en inglés no muy difícil de encontrar. Eso sí, Roy (el pelirrojo del Smash Bros Melee, te sonará) sucks.

Si sigues las actualizaciones de la web del Brawl habrás visto un objeto nuevo, éste , pues es una prota del 7. A ver si dan la sorpresa y meten a Hector como jugable (el Ike ese es una mierda xD).
Una derrota dolorosa, España no ha jugado bien y lo ha pagado, una lastima.

Aun asi este equipo me sigue gustando y estoy seguro que el año que viene en los juegos olimpicos nos dara muchas alegrias.

PD: Gasol ha hecho un gran partido, solo esos fallos en el tiro pero en rebotes, tapones e intimidacion ha sido un jugador clave para llegar a este final tan ajustado.
No hemos jugado bien en todo el torneo. Hemos ganado partidos porque los jugadores tienen mucha calidad, pero no hemos desplegado el mismo baloncesto que en Japón.

A mi me sorprende que hayamos llegado a la final. Yo me veia fuera en semifinales.

De todas formas es un segundo puesto, señores. No todos los equipos pueden decir lo mismo. Hay que ver bien lo que hemos conseguido, y corregir los errores (muchos) para los Juegos Olimpicos.
Gasol ha hecho mal partido, pero al menos le ha echado huevos para jugárselas, ningún otro ha cogido la responsabilidad.
tzare escribió:Peo si dura 6h, a ver que rasero usan para 'puntuar' XD

Sale en X360 no? pues eso... :P
a mi lo que más me jode es que Rusia ha jugado mal también, es que no daban ni una tampoco, y por eso me jode la derrota, porque si hubiesen sido mejores, pues vale, pero joder hemos perdido por todos los errores que hemos cometido.

por cierto, he encontrado la edición limitada de FLCL a 37€ g.i. os parece caro?
satellite escribió:a mi lo que más me jode es que Rusia ha jugado mal también, es que no daban ni una tampoco, y por eso me jode la derrota, porque si hubiesen sido mejores, pues vale, pero joder hemos perdido por todos los errores que hemos cometido.

Tal y como han jugado ambos hoy podia haber ganado cualquiera. Hoy le ha tocado a Rusia. No hay más. De todas formas, Rusia al 100% nos gana de 15, pero España al 100% gana de 30.

Gasol ha hecho mal partido, pero al menos le ha echado huevos para jugárselas, ningún otro ha cogido la responsabilidad.

No te digo que no, pero eso tiene que ser el entrenador el que mande y ordene las jugadas.
Para mi pasarle el balon a Gasol para que se la juegue no es una buena idea. Pero llegar y tirar triples tras bloqueo porque sí, tampoco.
LA culpa la tiene lherre, todo el mundo sabe que es un cenizo y un gafe, y en cuanto dijo que iba a ir a ver los partidos de España en directo mal asunto, se ha visto claro, no han jugado mal durante el torneo pero tampoco al nivel del Mundial, asi que han llevado el peso de su gafe todo el torneo y han acabado palmando al final......es que encima teniendo a la griega al lado no la dijo ni buenas tardes..........

lHERRE

Imagen
satellite escribió:por cierto, he encontrado la edición limitada de FLCL a 37€ g.i. os parece caro?

No sé cómo de larga será la serie pero de precio me parece bastante bien. Creo recordar que por la de millenium actress pagué cerca de 50 y fueron unos euros muy bien invertidos.

De mass effect paso de ver nada. Caerá seguro y no quiero spoilearme más el juego.

¿Soy el único al que le gusta la 360 edición halo? A mí me parece bien chula (el mando aparte sí es horrible, conste)

Y sobre la duración repito que lo de 6 horas no está confirmado y que por lo comentado en ese aspecto será halo2 < halo3 < halo.
lherre escribió:Gasol ha hecho mal partido, pero al menos le ha echado huevos para jugárselas, ningún otro ha cogido la responsabilidad.

Más bien se la han lanzado la responsabilidad y no ha sabido que hacer con ella.

Me ha dado la sensación de que este equipo con la vitola de favorito no sabe jugar. En Japón iban con eso de "Weeeee, hemos llegado hasta aquí, vamos a ver hasta donde podemos llegar" y sin ningún tipo de presión, a lo equipo de segunda división que llega a las semis de la copa del Rey de furgo.

Se ha visto que en cuanto les presionas se vienen abajo.

A mí por lo menos me han decepcionado mucho.

Y por cierto, Calderón ha hecho un partidazo. Lo que no sé es qué coño ha hecho el 4º cuarto sentado hasta que faltaban 4 minutos o así. Estando como estaba yo lo hubiera dejado los 40 minutos, aunque hubiera muerto de agotamiento. A él sí que no le ha podido la presión.
triki1 escribió: ... .... ....

Lo que te hubiera gustado es estar al ladito de la griega ...

PD: me guardas rencor por no hacerte caso por el msn?? XD XD

PD2: [poraki] [poraki]
Puto Holden... Y no, no es juego de póker. xD
llorlo, discrepo contigo, España ha hecho buenos partidos en este campeonato, al menos un par de ellos, aunque ha hecho otros malos.

para mi Rusia hoy ha sido inferior a España, igual de inferior que lo fue en el primer partido que jugamos contra ellos a principios de semana, sólo que hoy hemos jugado aún peor.

me gusta que un jugador tenga los cojones de decidirse a cargar con la responsabilidad, pero si está teniendo un mal día, que no se la juegue, yo habría dejado a Calderón jugarse el partido en esa jugada, pero bueno.. lo hecho hecho está, hemos perdido y es lo que hay, ahora sólo queda aprender de los errores.

pues yo no he visto a Holden tan fuera de serie, de hecho Calderón se lo come con papas. Holden ha fallado mucho, aunque no tanto como Pau.. por cierto no me gusta nada como juega Cabezas XD

orodreth, el tema es que esa edición viene con el aspect ratio de 1.33, para verla en panorámico me viene genial.. mientras que la edición normal sale por 17€ y viene en 4:3..
además que trae 4 dvds, librito, pegatas, etc...
Joder. Leyendo los comentarios de algunos parece que España haya perdido de 30 en la primera fase... ¬_¬
Se me a quedado un mal cuerpo tremendo,pero tremendo,no tengo ganas ni de hablar.

Pobre pau como debe estar ese hombre ahora.
maesebit escribió:Joder. Leyendo los comentarios de algunos parece que España haya perdido de 30 en la primera fase... ¬_¬

Es parte de la genetica de los españoles, pasamos de la euforia a la critica en 10 segundos XD
Peo si dura 6h, a ver que rasero usan para 'puntuar'

No dura 6 sino 4.

''
The Game is around 8 hours on Normal Mode for someone who has played ALOT of Halo and Halo 2 and is quite proefficient at First person shooters''

y luego habra que ver la duracion real. Segun se comenta entre halo 1 y 2. Si es asi, yo lo veo suficiente, aunque ami me tardo mas halo 2 que el 1...
Pregunta sobre los plásmidos en Bioshock

Es recomendable que compre todos los Slots para equiparme plásmidos lo antes posible?
Vamos, le doy prioridad a comprar eso?

Ah, y el Plasmido de domesticar a los Big Daddys, lo usas una vez cada 40 años, pero mola un huevo y 2 tercios del otro xD
Acabo de terminar de leer ''La Voz de los Muertos'', de Orson Scatt Card (la secuela directa de ''El Juego de Ender'') y solo puedo decir que es una puta maravilla. A ver si aprovecho que mañana por la tarde tengo que ir a Barcelona a hacerme unas pruebas medicas y me pillo ''Ender el Xenocida''.

Yo he leido en algun que otro foro a la gente diciendo que Halo 3 dura poco mas de 4 horas... como sea cierto es para matar a los de Bungie. A mi a partir de 6 horas ya me pareceria algo aceptable, pero menos no.
satellite escribió:llorlo, discrepo contigo, España ha hecho buenos partidos en este campeonato, al menos un par de ellos, aunque ha hecho otros malos.

para mi Rusia hoy ha sido inferior a España, igual de inferior que lo fue en el primer partido que jugamos contra ellos a principios de semana, sólo que hoy hemos jugado aún peor.

me gusta que un jugador tenga los cojones de decidirse a cargar con la responsabilidad, pero si está teniendo un mal día, que no se la juegue, yo habría dejado a Calderón jugarse el partido en esa jugada, pero bueno.. lo hecho hecho está, hemos perdido y es lo que hay, ahora sólo queda aprender de los errores.

pues yo no he visto a Holden tan fuera de serie, de hecho Calderón se lo come con papas. Holden ha fallado mucho, aunque no tanto como Pau.. por cierto no me gusta nada como juega Cabezas XD

Yo, partidos partidos no. Le he visto hacer excelentes cuartos, pero un partido al 100% concentrado y mentalizado como ocurría en Japón, no se lo he visto.
En Japón eramos un rodillo, masacrabamos al rival desde el principio y en vez de bajar los brazos, queriamos más. Solo le he visto esa mentalidad contra Alemania (que recuerde), puesto que en muchos partidos (los dos últimos, por ejemplo) hemos dejado que nuestros rivales se recuperen (hoy con Rusia ibamos ganando de 11, contra Grecia algo parecido). En Japón (y antes en su preparación) ganabamos el primer cuarto de doce, el segundo de 20 y luego a ver si llegamos a los 35.
Muchos jugadores no han estado a la altura, el equipo técnico tampoco, y hay jugadores que simplemente no estaban en condiciones para ir (como Sergio Rodriguez). Creo que la presión de jugar en casa, ser los campeones y tal, les ha podido. Es normal por otra parte, siguen siendo la mayoria unos "chavales" (Rudy y Sergio deben andar por los 22 y Gasol y Navarro por los 27).

Incluso me atreveria a decir que hemos jugado mejor en la preparación que en este campeonato.
takeda escribió:
Sale en X360 no? pues eso... :P

claro claroooo el HS me duro 3 y con un solo boton aun se ha llevado pocos palos para lo que es.......
Turyx escribió:Pregunta sobre los plásmidos en Bioshock

Es recomendable que compre todos los Slots para equiparme plásmidos lo antes posible?

Ah, y el Plasmido de domesticar a los Big Daddys, lo usas una vez cada 40 años, pero mola un huevo y 2 tercios del otro xD

tienes que equilibrar los slots de los plásmidos pues vas a necesitar también ciertos plásmidos, vamos compensado

respecto a ese plásmido de hipnotizar a Big Daddies, para mí es el más práctico, pues en cuanto encuentro un Big Daddy se lo lanzo, me acompaña, busco a otro Big Daddy con niña.. le enchufo a ese Big Daddy y ale, entre ellos se matan XD XD XD además que sirve para que te escolte cuando quieres entrar a trapo XD XD
Yo lo que no entiendo aún, es con lo mal que hemos defendido todo el partido, como cojones no ha hecho falta en la última posesión de Rusia, para tener la bola para ganar el partido??
Acabo de ver el vídeo del NG y es un poco bacalada, ¿no?

Joer, hasta el DMC4 parece más bueno ahora xD
lherre escribió:Yo lo que no entiendo aún, es con lo mal que hemos defendido todo el partido, como cojones no ha hecho falta en la última posesión de Rusia, para tener la bola para ganar el partido??

eso mismo me he preguntado yo, porque no hemos buscado la falta cagando ostias?

estáis siendo un tanto duros con el video de NG2 creo yo.. a mi DMC4 me parece con un estilo distinto, obviamente, y por lo que he visto de ambos me parece que están al mismo nivel, sólo que DMC 4 sale ya, y NG 2 sale dentro de... 1 año?
Zorronoxo escribió:Yo he leido en algun que otro foro a la gente diciendo que Halo 3 dura poco mas de 4 horas... como sea cierto es para matar a los de Bungie. A mi a partir de 6 horas ya me pareceria algo aceptable, pero menos no.

Ami time splitters 3 me duró 3:45 H cuando en las reviews lo ponene sobre las 7 horas, le dura a todo el mundo lo mismo? era realmente tan corto? digo yo que cada uno jugará a un ritmo distinto, tambien me duro mas halo 2 que el 1 cuando halo 2 es supuestamente mas corto.
Coincido con llorlo, ya lo dije que no ibamos a ganar, viendo como estábamos jugando, pero no esperaba que hoy jugasen tan rematadamente mal, es más, hemos empezado de cojones; y si, Gasol ha tirado con el culo, pero ha tenido los cojones de tirar el último tiro, y yo que he jugado, y encima, me he visto en la misma situación, se lo que es, aunque yo gané XD

Edit: Lo de hacer faltas ya se lo he comentado a lherre, viendo como estábamos tirando personales, lo mejor era eso.

PD: EL Ninja gaiden 2 me ha perecido un chusco, hasta DMC4 me gustó más.
lherre escribió:Yo lo que no entiendo aún, es con lo mal que hemos defendido todo el partido, como cojones no ha hecho falta en la última posesión de Rusia, para tener la bola para ganar el partido??

Yo lo que se esque al final siempre nos meten la putisima canasta de la discordia joder,siempre igual,estoy hasta los cataplines.

Que mal cuerpo se me a quedado en serio,nunca me habia pasado esto con un equipo.

España ya hasta cuando no juega?

Diferente mentalidad. Con Croacia ocurrió lo mismo.

Hay entrenadores que tienen más confianza en su defensa que en su ataque. Supongo que Pepu es uno de ellos.
Yo soy de los que prefiere tener la última palabra. Si gano el partido que sea gracias a mi, y si lo pierdo, tambien. Pero que por lo menos pueda reaccionar.

España ya hasta cuando no juega?

Los juegos olimpicos del año que viene.
Ruby Gloom escribió:Coincido con llorlo, ya lo dije que no ibamos a ganar, viendo como estábamos jugando, pero no esperaba que hoy jugasen tan rematadamente mal, es más, hemos empezado de cojones; y si, Gasol ha tirado con el culo, pero ha tenido los cojones de tirar el último tiro, y yo que he jugado, y encima, me he visto en la misma situación, se lo que es, aunque yo gané XD

jajajaja, fuera de serie XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
claro claroooo el HS me duro 3 y con un solo boton aun se ha llevado pocos palos para lo que es.......

claro claro XD
Ya veremos lo que dura y si el rasero es el mismo. Ya hemos visto algun ejemplo, asi que no me extrañaria que se repita. Eso independientemente de la calidad del juego.
satellite escribió:

jajajaja, fuera de serie XD XD XD

Que va, yo era el que siempre bailaba con la más fea (tengo 3 piños rotos de "regalos" que me hacían), los puntos eran cosa de otros, aunque si tenía que meter, pues se metía XD
Que putada el Basket. Menudo partido de Gasol en los tiros libres...
Ruby Gloom escribió:
Que va, yo era el que siempre bailaba con la más fea (tengo 3 piños rotos de "rehalos" que me hacían), los puntos eran cosa de otros, aunque si tenía que meter, pues se metía XD

osea que te daban "pal pelo", di que si por meter que no quede la cosa XD XD XD

a ver si ahora el juego criticado por su duración va a ser sólo HS.. que yo sepa se rajó durante mucho tiempo, y aún siguen las rajadas, de la duración de GoW..

Halo tiene como baza el online, y si dura 7 u 8 horas como GoW, habrá cumplido las pretensiones de muchos.. pero repito que todo el que se compra Halo sabe de sobra que la miga está en el online..

un saludo
tzare escribió:
claro claro XD
Ya veremos lo que dura y si el rasero es el mismo. Ya hemos visto algun ejemplo, asi que no me extrañaria que se repita. Eso independientemente de la calidad del juego.

Para que narices contestas a este si sabes que aunque un juego de sony sea el sumun,te va a decir que es una basura?
tzare escribió:
claro claro XD

Por una vez no voy a hacer broma el HS me ha durado 3 horas y poco y al final solo le daba al mismo boton de verdad unaaaaa tarde solamente dura.......... lo digo por los 70 pavos que os podais gastar vosotros vereis.......

Arkaiz de que hablas ?¿ he dicho alguna mentira ?¿?¿ pues cuando jueges me avisas...
Naada, no tenéis ni idea, todo el mundo sabe que Halo 3 dura 30 minutos, que se desglosan de esta manera:
- 10 minutos de intro.
- 2 minutos de juego.
- 3 minutos de CG final.
- 15 minutos de créditos.

Mucho FUD entorno a Halo 3 se está esparciendo me parece a mí...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Pregunta sobre los plásmidos en Bioshock

Si muy recomendable y los segundo muy muy recomendable son las ranuras para piratear los equipos, cajas fuertes, torretas de vigilancia, todo las casillas que puedas para agregar habilidades con las que te sea mucho mas facil piratear los equipos.
A ver, pero si hacemos falta, ellos se ponen uno arriba, amos que teniamos que meter un tiro libre para la prórroga, si ellos hacen falta claro. Y yo supongo que la última estaría más para Calderón que para cualquier otro.

Chukill, vuelves a caer en el mismo defecto de siempre (el y tú más, para variar). Ya sabemos lo que dura HS porque Chester se lo ha pasado y le creemos, no hace falta que nos leamos ningúna review, además de que coincide con ellas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11