hablemos de lo que queramos (#36)

Imagen

QUE lOCURA!!!

... esto es un error...
Se me ha adelantado el cerdo cawento ; GXY, es un manga que va de una que hace panes, y lo gracioso es que al día siguiente de salir el manga, te los puedes comprar; yo ya dije que aqui tengo un tomo 10 de Gantz, el 14 de Astro boy, el 5 de Gundam The origin, y Sandman "Fábulas y Reflejos" repes; y vaya vergüenza de la Sexta, que han cortado el partido de Croacia contra Alemania para hablar del fútbol de los huevos.

Edit: eso es el Bangai-O de DS ¿no?

Edit 2: bueno los de estos hijos de puta no tiene nombre, tiene COJONES que ni pongan el partido de tercer y cuarto puesto, por mi que no vuelvana comprar un campeonate de baloncesto, porque es de puta vergüenza.
GITS: SAC Capítulo 3:

"Corre el rumor de que los androides han empezado a desarrollar un alma, como en cierto antiguo manga de ciencia ficción"

¿Cuál?
Samerman escribió:GITS: SAC Capítulo 3:

"Corre el rumor de que los androides han empezado a desarrollar un alma, como en cierto antiguo manga de ciencia ficción"

¿Cuál?
Probablemente es una auto-referencia a Ghost in the Shell, pero quizás se refiera a otro manga.
Ruby Gloom escribió:
Edit: eso es el Bangai-O de DS ¿no?

Sí. O como dejarse los ojos en una pantalla de 6cm. X-D
Samerman escribió:GITS: SAC Capítulo 3:

¿Cuál?

Autoreferencia a si mismos XD. Bueno, más bien al manga en que esta basado, Ghost in the Shell.
Ruby Gloom escribió:Edit: eso es el Bangai-O de DS ¿no?

Si

... da miedo, ataques de epilepsia asegurados.
Diskun escribió:Probablemente es una auto-referencia a Ghost in the Shell, pero quizás se refiera a otro manga.

yo diría GITS. ya que SAC no tiene relación con las pelis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por fin una carrera de MotoGP como dios manda. Rossi el rey y Pedrosa el aprendiz (por fin frena y adelanta XDD ) peazo derrapada en la ultima curva [babas]

Porke a este juego no se le hace mucho caso? Ojala huviera menos desarrollos para fps y mas para juegos de este estilo en esta generacion.
Pues si, porque vaya tela jugar ahi; y esto del partido por internet no rula, porque ya he visto 6 veces el mismo puto anuncio, esta noche les voy amandar un mail de lo más bonito a estos capullos
arahijapon escribió:Autoreferencia a si mismos XD. Bueno, más bien al manga en que esta basado, Ghost in the Shell.

Es que el anime y el manga no son iguales? Joé, he empezado por donde no tenía que empezar :/
Samerman escribió:
Es que el anime y el manga no son iguales? Joé, he empezado por donde no tenía que empezar :/

No, son diferentes, e igualmente no te vas a enterar de nada en ninguno XD
Samerman escribió:Es que el anime y el manga no son iguales? Joé, he empezado por donde no tenía que empezar :/

Da igual por donde empieces.

A mi me gusta más la serie que las películas y que el manga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

esto es cierto?

[babas]
Estoy en mi primer enfrentamiento contra un Big Daddy y a los 10fps que va el juego en el PC no es muy comodo. Cuando carga contra mi veo 2 cosas, primero como se pone en pose para correr y lo siguiente que veo soy yo volando y la vida ha desaparecido xD

tzare, si es cierto el que?

Samer, GITS SAC(y 2nd gig y SSS), la pelicula antigua, la pelicula nueva y el manga cada uno es distinto.

Aunque la serie has de verla por orden mejor(SAC -> 2nd Gig -> el ova de SSS)
tzare escribió:Porke a este juego no se le hace mucho caso? Ojala huviera menos desarrollos para fps y mas para juegos de este estilo en esta generacion.

¿La parte de la intro es in-engine? Si es así, tiene un mérito increible y es lo más parecido a una peli de Pixar en tiempo real que he visto nunca.
tzare escribió:Porke a este juego no se le hace mucho caso? Ojala huviera menos desarrollos para fps y mas para juegos de este estilo en esta generacion.

Porque nadie tiene prácticamente nada malo que decir sobre él, y ha tenido poco marketing. No hype, no flames, no talk. Y lo digo yo que no soy muy de plataformas 3D.
He tenido que quitar el video del Ratchet porque no soportaba al que grababa.
En serio, no necesito sus comentarios xD
Turyx escribió:Samer, GITS SAC(y 2nd gig y SSS), la pelicula antigua, la pelicula nueva y el manga cada uno es distinto.

no, la peli nueva es la continuacion de la antigua
¿Alguien sabe dónde ver el Eurobasket por internet que no sea La Sexta?
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe dónde ver el Eurobasket por internet que no sea La Sexta?

Creo que en la página del eurobasket. En las vallas publicitarias de los partidos venia la direccion, pero ahora mismo no me acuerdo.
Batou rulesss, el mejor de todo el universo gits con diferencia . Por cierto samer hasta que no veas GTO no te mando el MGS2 X-D

Ya que estamos con las recomendaciones , os recomiendo las 3 peliculas de Patlabor encarecidamente , animacion de lujo , guion decente, mechas serios y bso de kenji kawaii [looco]
ElChabaldelPc escribió:no, la peli nueva es la continuacion de la antigua

No sé, yo Innocence no la he visto.

Creia que aunque tenia conexiones con la anterior(bueno, se llama GITS2: Innocence xD) no era secuela directa
Pues España de voleibol puede ganar el Europeo contra Rusia en Moscú. En la final van ahora 11-8 en el quinto set(gana España).
Curioso las coincidencias con la final de basket.
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe dónde ver el Eurobasket por internet que no sea La Sexta?

prueba en fiba-europe.com
Han puesto la conferencia del otro día de Microsoft pre-TGS en el bazar en HD en 6 trozos, casi 4 gigas en total. Ahí esta todo lo del Lost Odyssey, Ninja Gaiden 2, etc.

Para la mayoría, que sólo querréis bajaros la parte del Ninja Gaiden 2 para criticarlo, ya os digo que es la tercera parte XD.

Por cierto, dice BlimBlim de gamersyde que el video va a 30 fps pero que eljuego va a 60 y algunas cosas se ven algo raras, al menos en sus capturas.
Por fin tengo el GodHand!!!

Y el juego es grandioso!!! Ya era hora de que sacasen algo asi [Ooooo]

Por cierto, para que sirve subir de nivel en las fases? Creo que no he notao mejoria en el pj, y cuando acaba la fase vuelve a nivel 1.
lYahikol escribió:Han puesto la conferencia del otro día de Microsoft pre-TGS en el bazar en HD en 6 trozos, casi 4 gigas en total. Ahí esta todo lo del Lost Odyssey, Ninja Gaiden 2, etc.

Para la mayoría, que sólo querréis bajaros la parte del Ninja Gaiden 2 para criticarlo, ya os digo que es la tercera parte XD.

No hace falta, aqui llega el tito llorllo para poner capturas de culo X-D

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que he dicho ya un millon de veces que recomiendo encarecidamente que veais el anime de Serei no Moribito, son 26 episodios, y actualmente te puedes bajar hasta el episodio 20. Os pongo una imagen. La historia es acojonantemente buena, pero la animación mas aun.

Imagen
Pues si , es una secuela en toda regla , y de hecho algunos dialogos de Innocence entre batou y togusa estan cogidos tambien del manga de gits . La pelicula aunque tiene un ambiente muy diferente a la primera , la 2 me recuerda a blade runner , es muy buena pelicula , asi que ya estais tardando en visionarla :P
KojiroSasaki escribió:Yo creo que he dicho ya un millon de veces que recomiendo encarecidamente que veais el anime de Serei no Moribito, son 26 episodios, y actualmente te puedes bajar hasta el episodio 20. Os pongo una imagen. La historia es acojonantemente buena, pero la animación mas aun.

Imagen

Yo paso, por tu culpa ahora cuando duermo sueño con Big Daddies y Little Sisters. Y no mola. [poraki]
España Campeones de Europa de Voleibol, ante Rusia en Moscú.
llorllo escribió:
prueba en fiba-europe.com

Sólo dan los resultados.
Samerman escribió:
Gits SAC Tengo la primera completa con el FS de Laughin man [hallow]
Yo estoy tratando de hacerme con Nodame Cantabile, pero los torrents de AU están cadavéricos; a ver si sacan un pack con la serie completa. De lo contrario habrá que pillarla en inglés.
Ruby Gloom escribió: y vaya vergüenza de la Sexta, que han cortado el partido de Croacia contra Alemania para hablar del fútbol de los huevos.

Edit 2: bueno los de estos hijos de puta no tiene nombre, tiene COJONES que ni pongan el partido de tercer y cuarto puesto, por mi que no vuelvana comprar un campeonate de baloncesto, porque es de puta vergüenza.

tiene bastante logica que no pongan encuentros que no son los de españa y pongan futbol que interesa a mas gente, si fuera decision mia yo tambien lo haria.

lo curioso es que la sexta tenia licencia para un segundo canal que ahora le hubiera venido bien, pero creo que esa licencia se ha utilizado para un canal de teletienda ¬_¬

total, yo como es uso y costumbre me perdere la final, hoy entro a currar a las 20.45 (21.45 hora peninsular) y no vere nada hasta las 22.00 (23.00 h.p.) no creo que llegue a ver nada [decaio]

por lo menos consegui ver la 2da parte de la semi :-P

saludos.
Atolm escribió:Yo estoy tratando de hacerme con Nodame Cantabile, pero los torrents de AU están cadavéricos; a ver si sacan un pack con la serie completa. De lo contrario habrá que pillarla en inglés.

Si te "buscas" la vida hay pack de 5 en 5 "por ahi" [+risas] La version de AU por supuesto.

Veo que hablais de anime y no puedo hablar mucho estos dias [triston] xDD

Anotad otra serie interesante: Denou Coil, actualmente la fansubea Deviant no Fansub y su version es Cojonuda ;)

Saludos
JODER, vaya semana llevo, en el curro la cosa esta peor que nunca, se me rompe el coche, ayer pierdo el movil y acabo fuera de combate por la borrachera...no estoy dando pie con bola ultimamente. que puto asco. asco asaco asco asco asco...
No se si se habra dicho antes pero en el bazar del Live esta la conferencia de MS del otro dia, en el archivo tres ( 700MB) se habla del Ninja Gaiden 2, aparece el Itakagui hablando y demas con el traductor al lado y por supuesto con su pinta hortera de siempre XD

Del video yo solo extraigo una cosa, es el Ninja Gaiden a mas resolucion y con mas sangre. Punto.No hay mas. Fin de la historia. Sayonara,baby.........
Ruby Gloom escribió:
Sólo dan los resultados.
No se pueden ver los partidos en Balonsexta.com?
Pitxardo escribió:Por cierto, para que sirve subir de nivel en las fases? Creo que no he notao mejoria en el pj, y cuando acaba la fase vuelve a nivel 1.

El Level es la dificultad.
Hay 1, 2, 3 y Die

Cuanto mejor lo haces, más aumenta la dificultad.
Pues nada, acabo de ver Los Aristogatos y esta a la altura del las peliculas Disney de la epoca, sobretodo con ese magnifico dibujo.

Y no se a que tanto alboroto con el Ninja Gaiden 2, la primera parte no era para tanto, pecaba de una ambientacion demasiado mala y de una dificultad absurda.
maesebit escribió: No se pueden ver los partidos en Balonsexta.com?

Eso dicen, pero yo no he visto nada.
Zorronoxo escribió:Pues nada, acabo de ver Los Aristogatos y esta a la altura del las peliculas Disney de la epoca, sobretodo con ese magnifico dibujo.

Y no se a que tanto alboroto con el Ninja Gaiden 2, la primera parte no era para tanto, pecaba de una ambientacion demasiado mala y de una dificultad absurda.

Hombre,lo del ninja gaiden lo tomaria como una opinion valida,pero tras leer que te has visto los aristogatos,como comprenderas.... xDD

Porque es uno de los mejores juegos de la pasada generacion, ni mas ni menos.
triki1 escribió:

Porque es uno de los mejores juegos de la pasada generacion, ni mas ni menos.

+1
Turyx escribió:El Level es la dificultad.
Hay 1, 2, 3 y Die

Cuanto mejor lo haces, más aumenta la dificultad.

Joder! pues voy a dejar de burlarme de los enemigos, porque el juego es dificil de cojones y eso que estoy en modo normal, como para ir subiendole la dificultad.

He llegado a donde el primer jefe final
los dos gays emplumados
No tengo el cuerpo para argumentaciones, asi que solo dire que la dificultad de ng es de todo menos absurda. me voy a ver el video y a la cama, esta puta semana esta durando demasiado
Arkayz escribió:
Hombre,lo del ninja gaiden lo tomaria como una opinion valida,pero tras leer que te has visto los aristogatos,como comprenderas.... xDD

Claro, que como me intereso por el cine clasico de animacion ademas de ya no ser un machote mi opinion no cuenta.

Evidentemente tu opinion es mucho mas valida, diciendo que el Monkey 4 es el mejor de la saga y tal...

[fies]

triki1 escribió:Porque es uno de los mejores juegos de la pasada generacion, ni mas ni menos.

A ver, el juego esta muy bien y tal... pero es que hasta donde yo llegue tiene algunas cosas que EMHO le hacen perder muchos puntos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911