Lee_Chaolan escribió:Riviera es la leche.
Es un RPG por turnos ambientado en la mitología nórdica (con las licencias típicas que se permiten los japos). Tiene un sistema de combate y de habilidades muy bueno. Es un port de un juego de Wonderswan, por si te interesa. Y se ve mejor que los FF de GBA, eh
Lo jugué hace tiempo pero no me terminó de convencer
Luego tienes los 3 Fire Emblem. Los dos últimos en castellano. Y el primero en inglés mediante parche. El segundo es la puta polla. El tercero es el mejor en cuanto a posibilidades (tienes toneladas de jobs a escoger y encima puedes entrenar y doparte lo que quieras), aunque el guión medio flojea, al menos para mi gusto. Encima los dos primeros tienen relación (el segundo es precuela del primero).
Cierto, los FE. AL que más jugué fue al 5 de SNES
Quizás me ponga con alguno de los de GBA,aunque solo sea para salpicar la pantalla con las animaciones que tiene
Summon Knight: Swordcraft Story 1&2 que son unos A-RPG muy majetes en los que prima la forja de armas. Tienen su historia y tal, pero no dejan de ser dungeon crawler puros y duros. Me lo pasé pipa con ellos. No tienen relación, así que puedes jugar al 2 si quieres directamente, pero a mí me gustó más el primero. Era más sencillote.
Jugué al primero(creo que era el primero)
Los combates me parecieron una copia de Tales diluido en agua
Tactics Ogre: The Knight of Lodis. Pues eso, un Tactics Ogre para GBA, si te gustó el de PSX pues este es lo mismo. Sino has jugado al de PSX, pues dale. Sino te gustó, a otra cosa.
Shining Force: Resurrection of the Black Dragon. Es un port del de MD. Es LA-PU-TA-HOS-TIA. Genial este juego. A mí me encantó cuando me lo pasé. Estuve enganchado de principio a fin. Puede parecer un poco chusco al principio (se ve algo "anticuado") pero merece mucho la pena. Ah, va por cartas, pero no deja de ser un S-RPG por personajes normal y corriente.
Ninguna de esas 2 sagas me ha convencido nunca xD
KH: CoM. Si no te importa hacer lo mismo una y otra vez (Odin Sphere
) este es tu juego.
Ugh, que poco me gustó xD
Lo único que mola es ver a los personajes en 2D y Marluxia
Yggdra Union. Es un S-RPG un poco raro al que no jugué mucho pero que prometía.
Ya lo he mencionado antes.
Está bien, es como un Advance Wars pero medieval
Eso sí, los escenarios son cutres cutres
Sonic Advance 3. Me encanta este juego xD
No me gustan los Sonic Advance. Basta que dejes apretado el boton derecho y no necesitas ni mirar la pantalla, te pasas el escenario aunque no toques nada xD
Además, tengo el Sonic Rush Adventure de DS que está bastante bien excepto por lo de la moto de agua que no sé a que viene, supongo que no sabian como implementar la tactil.
Bueno, eso, y las "cut-scenes", que es lo típico de RPGs de portatil con los portraits de los personajes y los dialogos abajo, pero los dibujos son cutrisimos y la conversación en sí dan ganas de pegarse un tiro