hablemos de lo que queramos (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Sacado la informacion de syncho de los foros de Tactland:

"First up is a sealed package of the collector's edition. Second, a nice screen of the game on an SD TV. And finally there are two other shots of someone apparently with a copy and showing it off."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ElChabaldelPc escribió:zorro, aller mi casa tb estubo llena de chicas de 16 a 17 años jugando a la cube en pijama y posando con mis katanas [plas] de verdad q te hubiera gustado estar [plas]
¿¡Dónde dices que queda ese EDÉN?! xDD
Recién acabado el NWN 2, y tras cagarme un rato en la ascendencia y parte de la descendencia de los adorables individuos que curran allí, dos cosas para todo el que se le ocurra hacer lo mismo:

1-Con un determinado mod te pasarás el 90% del juego teniendo un culo de elfa en tanga en pantalla, si vais a jugar buscadlo. Y al que se me ponga moralista que retroceda unos posts y me lo repita, cacho enfermosXD.

2- El puto final lo podían haber cambiado por "compra la expansión, pronto en tu tienda más cercana" y dejarse de hoxtias >_<
PERSONA 4 !!!!!, como sea mejor que el 3 lo flispo.

PD: A la mierda los griegos [poraki]
The Cragor escribió:Recién acabado el NWN 2, y tras cagarme un rato en la ascendencia y parte de la descendencia de los adorables individuos que curran allí, dos cosas para todo el que se le ocurra hacer lo mismo:

1-Con un determinado mod te pasarás el 90% del juego teniendo un culo de elfa en tanga en pantalla, si vais a jugar buscadlo. Y al que se me ponga moralista que retroceda unos posts y me lo repita, cacho enfermosXD.

2- El puto final lo podían haber cambiado por "compra la expansión, pronto en tu tienda más cercana" y dejarse de hoxtias >_<

bffff...

Eres un pervertido tio, haztelo mirar. [noop]
Me extrañaria mucho un Persona 4 ya.

Me creo más un Shin Megami Tensei 4
triki1 escribió:

mmmmmm......y donde sale entonces el Kingdom Hearts 3?en Wii?

Estos dos juegos
PS3 ACTION RPG Kingdom Hearts Spin off
PS3 Papaton

son de PSP, no de PS3. Es una errata. El Kingdom Hearts 3 saldrá para una sobremesa seguro, eso si no sale en móviles, conociendo el "modus operandi" de SquareEnix [sonrisa]

Por cierto, Persona 4 en PS3 [babas]
me voy a currar, perrillas [jaja]

saludos cordiales.

pd. espero no ser otra noche mas el unico que postee alguna foto interesante en las japy awars [reojillo]
bueno, acabo de ver el video de Ninja Gaiden 2 y me ha gustado bastante, de hecho era lo que esperaba xP, más que nada porque es lo primero que se muestra y no me parece malo.

eso si, espero que lo pulan bastante pues es un juego que saldrá para fianles del año que viene, y creo que el resultado será bastante bueno.

un saludo
Lo decis por llista que ronda por ahi de 1up mas falsa ke un billete de 1 trillon de dolares ?¿?¿ ya veremos que es verdad, poco poco........
Chukill escribió:Lo decis por llista que ronda por ahi de 1up mas falsa ke un billete de 1 trillon de dolares ?¿?¿ ya veremos que es verdad, poco poco........

pues yo opino que todos esos juego saldrán en PS3, pero a su debido tiempo =P
El usuario este que busca redactores.... es para la web que tiene un nombre muy similar a vidaextra y un formato tambien muy similar¿
Esa screen que ha puesto r09 es de P3? Joxtias, si es más guapo de lo que pensaba! A decir verdad, no he visto ni un vídeo ni una screen del juego, ni sé de qué va, pero como te veía tan emocionado, pues me lo estoy bajando. Argh, qué pasada de dirección artística, a ver si lo pruebo ya!
Me ha encantado INS confirmando un exclusivo para 360 me encanta elite beat agents.......
Lo de la duración de halo3 también lo he comentado/leído antes pero no 6 y más largo que halo2 aunque menos que el primero.

Repito que me parece que sabrá a poco, no supera iguala al primero en ese aspecto, AUNQUE sea seguramente el más rejugable de todos con diferencia.

frann_pc escribió:
[flipa] 6 horas solo? joder que putada. está claro que si esto se confirma irá de primeras en legendario.

por cierto alguien sabe lo de reiniciar un nivel el bioshock? ya que estoy jodido como explique hace unas paginas [buuuaaaa].

Que yo recuerde ya te lo comentó alguien. Tienes que usar el ascensor que hay a tu izquierda. Esa puerta no va a abrirse.

Del video de ninja gaiden lo que me ha gustado es la fluidez y velocidad, brutal. Lo de recagar la salud no sé, y el poder cambiar armas con el dpad pinta bien.

El aspecto gráfico decepcionante, salvo cuando salen los demonios esos morados con alas que mejora algo. Se vé todo bastante similar al de xbox, salvando resolución etc.., y la iluminación una castaña de nuevo, todo muy plano en ese aspecto.
Samerman escribió:Esa screen que ha puesto r09 es de P3? Joxtias, si es más guapo de lo que pensaba! A decir verdad, no he visto ni un vídeo ni una screen del juego, ni sé de qué va, pero como te veía tan emocionado, pues me lo estoy bajando. Argh, qué pasada de dirección artística, a ver si lo pruebo ya!

Pero si es un dibujo xD

Es una mezcla entre Persona 3 y Shin Megami Tensei 3

El juego tiene un ambiente bastante más oscuro

Orodreth escribió:Del video de ninja gaiden lo que me ha gustado es la fluidez y velocidad, brutal. Lo de recagar la salud no sé, y el poder cambiar armas con el dpad pinta bien.

A mi me ha hecho gracia eso porque la gente se reia cuando los del Genji 2 dijeron lo de cambio de arma en tiempo real y el NG2 no lo tiene, porque cuando entra en el menu de cambiar arma se para xD

Por lo menos me ha dado esa sensación
darix2006 escribió:El usuario este que busca redactores.... es para la web que tiene un nombre muy similar a vidaextra y un formato tambien muy similar¿

El de Vidaup? yo creo que si, si no fuera por que estoy volcado con mi Blog (lento pero seguro) y esperando a ver que pasa con Pspain le hubiera dado mi ayuda, aunque bueno... viendo como acaban el 99% de estos proyectos estoy por darsela igualmente, total no creo que lleguen a mas que la petición :P.

Bueno uno que chapa, que entre obras de WC, huelgas de renfe y horas extras mañana tengo que madrugar demasiado.
Joder, cuando lo tenga todo montado, ayudame a mi xD
Orodreth escribió:El aspecto gráfico decepcionante, salvo cuando salen los demonios esos morados con alas que mejora algo. Se vé todo bastante similar al de xbox, salvando resolución etc.., y la iluminación una castaña de nuevo, todo muy plano en ese aspecto.

a mi las explosiones de los misilazos me han gustado, y las rodajas que iba haciendo de los enemigos también me ha gustado XD

por cierto, respecto al cambio de armas, al no haber sonido.. yo creo que lo del cambio de armas es en tiempo real y vas cambiando el arma con el D-Pad.. o me equivoco? no he visto en ningún momento pausar el juego para ello

pues si, me he fijado ahora y se congela la imágen mientras cambia de arma.. espero que lo cambien... si no habrá coñas XD
por cierto, alguien me recomienda un juego similar al janne d'arc de PSP en psp o DS?

mee stá gustando bastante el juego este.
Turyx escribió:
A mi me ha hecho gracia eso porque la gente se reia cuando los del Genji 2 dijeron lo de cambio de arma en tiempo real y el NG2 no lo tiene, porque cuando entra en el menu de cambiar arma se para xD

La gente se reía porque era lo único destacable no sólo del juego en concreto sino casi que de todo lo que presentaron para ps3 en aquel entonces, menuda demostración de potencia de cell...como lo fué el festival del humor del tipo de incognito con la demo de warhawk para hablar de las bondades del sixaxis...y cómo anteriormente lo fue wallguy para pdz.

En NG2 es un detalle, nada más. El juego si sigue la estela del anterior y lo mejora en muchos aspectos volverá a ser uno de los mejores juegos de la generación.

Y ya digo que gráficamente me ha decepcionado más incluso después de ver el video que anteriormente con las capturas.
radeonxt escribió:por cierto, alguien me recomienda un juego similar al janne d'arc de PSP en psp o DS?

Final Fantasy Tactics: War of the Lion o algo así en PSP
Es un port del de PSX con videos nuevos

Y el Disgaea de PSP también, port del de PS2

Ninguno ha salido todavia XD
Por cierto que las primeras palabras del productor de "last remnant" en la conferencia de microsoft fueron algo asi como "en mis 20 años de profesión jamás hubiese imaginado que acabaría trabajando en un proyecto para microsoft" :-P

Y sakaguchi sí comenta algunas cosas en la demo de lost oddysey sobre el combate y demás. Está toda la conferencia subtitulada.
Turyx escribió:Final Fantasy Tactics: War of the Lion o algo así en PSP
Es un port del de PSX con videos nuevos

Y el Disgaea de PSP también, port del de PS2

Ninguno ha salido todavia XD

ah bueno, es que ami jugarlos en japo ni de blas xD

me gustan contados RPG y no en japo precisamente xD, pero este de juana de arco es muy accesible y muy entretenido.

ami de NG 2, no me gustan ni los escenarios ni las fisicas.

el Heroes of mana de DS es tipo juana de arco o tienemas toques de estrategia por turnos?
radeonxt escribió:el Heroes of mana de DS es tipo juana de arco o tienemas toques de estrategia por turnos?

El Heroes of Mana es más bien un RTS en el mundo de Seiken Densetsu, lo cual no da muy buenos resultados.

Siempre puedes jugar al Disgaea de PS2, aunque es bastante hardcore. El máximo nivel que puedes pillar es 9999, y si te parece poco puedes volver a nivel 1 con los stats mejorados y volver a subir a 9999 xD

http://www.youtube.com/watch?v=lQQ4IP-hDko
Enemy inside of me!
A mi el Ninja Gaiden tambien me parece que tiene demasiadas cagadas como para ser considerado un juegazo.Es bueno,pero en mi opinion no tanto como leo por aqui [tomaaa]

Por cierto,existe alguien que haya visto el anuncio del Halo 3,el del abuelo,y que no le haya subido el hype?Quien es el encargado de realizar estos anuncios?Como se lo curran,con cada anuncio que sacan mas ganas tengo de jugarlo XD

Saludos!![bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Imagen

Sobre Disgae no te lo recomiendo muy hardcore, Pillate el Final Fantasy Tactis de GBA Una delicia :)

Un saludo
Que alguien me diga que esto es un montaje, por favor XD:

Imagen
PabloAM escribió:Imagen

Sobre Disgae no te lo recomiendo muy hardcore, Pillate el Final Fantasy Tactis de GBA Una delicia :)

Un saludo

uff ami jugar a gba no me apetece ni loco xD
Turyx escribió:Pero si es un dibujo xD

Es una mezcla entre Persona 3 y Shin Megami Tensei 3

El juego tiene un ambiente bastante más oscuro

Ah, pensaba que el juego tenía ese estilo cartoon... Pero vamos a ver, Persona 3 y Shin Megami Tensei 3 no son lo mismo? Al menos, en el que me estoy bajando salen las dos cosas xD.
Samerman escribió:Ah, pensaba que el juego tenía ese estilo cartoon... Pero vamos a ver, Persona 3 y Shin Megami Tensei 3 no son lo mismo? Al menos, en el que me estoy bajando salen las dos cosas xD.

Está la saga Shin Megami Tensei, que es la principal y luego Spin-off como Digital Devil Saga, Devil Summoner o los Persona

El nombre completo del Persona 3 es Shin Megami Tensei: Persona 3

A menos que te gusten bastante los RPGs no creo que te guste el Persona 3 xD

radeonxt escribió:uff ami jugar a gba no me apetece ni loco xD

Pues los gráficos de por ejemplo el Heroes of Mana no es que sean imposibles para una GBA precisamente xD

Por cierto, recomendadme juegos de GBA buenos.
Tengo metido en el M3
Final Fantasy IV A
Final Fantasy V A
Final Fantasy VI A
Zelda: ALTTP
Zelda: MC
Breath of Fire 2(este lo habré empezado centenares de veces y nunca me lo he llegado a pasar)

Creo que meteré el Boktai 1, que aunque lo tengo original, con el backup me ahorro tener que usar la luz del Sol(que sí, que le quita gracia al juego, pero la ultima vez que jugué casi sufro una insolación xD)
Advance Wars y Final Fantasy Tactics Advance
lYahikol escribió:Advance Wars y Final Fantasy Tactics Advance

AW tengo el DS que es lo mismo y el FFTA lo tengo original y aburrido de él.
Riviera, es un RPG por turnos con date-sim [+risas]

Los SRW OG 1 y 2.

Metroid Fusion.

Y no se que mas ahora mismo....
radeonxt escribió:
uff ami jugar a gba no me apetece ni loco xD

Más que nada por el R4 no? XD
El Riviera lo conozco, ese y el Yggdra Union
Los SRW...hmmm.interesante. No iba a salir uno de NDS también?
Metroid Fusion me lo pasé hace ya tiempo.

PD: Que buenos que son los dialogos de los FF antiguos, lastima que los modernos sean menos de cachondeo y más intento de épico.

No veremos cosas como "You piratey...pirate!" en el FFXIII por ejemplo :/
uop, me he bajado 2 gbs de The Pillows.. y joder, me están gustando bastante..

la verdad que ahora reflexiono y Furi Kuri, me parece un anime sensacional, tendré que hacerme con ella en DVD, porque se ha editado aquí en España, verdad?
De la DS solo recomiendo los Castlevania,los demas no me han hecho mucho tilin.

Por cierto,acabo de ver el anuncio del HS en la tele,y vaya anuncio mas flojo; es muy bonito lo que muestran,pero para nada tan espectacular que te llame la atencion,y encima ponen una coletilla de "(...)la aventura mas pollas(no recuerdo la palabra) en alta definicion(...)",cuando la mayoria de la peña ni si quiera tiene del todo claro lo que es la alta deficinion,vaya una chorrada :o

En otro orden de cosas,como ha recortado Rusia,no?Hemos pasado de sacarles 12 a sacarles 3 :S

Saludos!![bye]
satellite escribió:uop, me he bajado 2 gbs de The Pillows.. y joder, me están gustando bastante..

la verdad que ahora reflexiono y Furi Kuri, me parece un anime sensacional, tendré que hacerme con ella en DVD, porque se ha editado aquí en España, verdad?

Si, son 3 DVDs, y también tienes el manga, mi novia es bastante fan.
Ruby Gloom escribió:
Si, son 3 DVDs, y también tienes el manga, mi novia es bastante fan.

guay, gracias Ruby XD

la BSO le viene como anillo al dedo al anime, de hecho fijo que también le viene genial al manga, ese ritmo frenético e imprevisible jeje

menuda mierda de segundo cuarto hemos hecho =P
FLCL también salió en una edición en un sólo DVD. Creo que fue en un coleccionable.
Turyx, toma lista:

Riviera es la leche.

Es un RPG por turnos ambientado en la mitología nórdica (con las licencias típicas que se permiten los japos). Tiene un sistema de combate y de habilidades muy bueno. Es un port de un juego de Wonderswan, por si te interesa. Y se ve mejor que los FF de GBA, eh XD

Luego tienes los 3 Fire Emblem. Los dos últimos en castellano. Y el primero en inglés mediante parche. El segundo es la puta polla. El tercero es el mejor en cuanto a posibilidades (tienes toneladas de jobs a escoger y encima puedes entrenar y doparte lo que quieras), aunque el guión medio flojea, al menos para mi gusto. Encima los dos primeros tienen relación (el segundo es precuela del primero).

Summon Knight: Swordcraft Story 1&2 que son unos A-RPG muy majetes en los que prima la forja de armas. Tienen su historia y tal, pero no dejan de ser dungeon crawler puros y duros. Me lo pasé pipa con ellos. No tienen relación, así que puedes jugar al 2 si quieres directamente, pero a mí me gustó más el primero. Era más sencillote.

Tactics Ogre: The Knight of Lodis. Pues eso, un Tactics Ogre para GBA, si te gustó el de PSX pues este es lo mismo. Sino has jugado al de PSX, pues dale. Sino te gustó, a otra cosa.

Shining Force: Resurrection of the Black Dragon. Es un port del de MD. Es LA-PU-TA-HOS-TIA. Genial este juego. A mí me encantó cuando me lo pasé. Estuve enganchado de principio a fin. Puede parecer un poco chusco al principio (se ve algo "anticuado") pero merece mucho la pena. Ah, va por cartas, pero no deja de ser un S-RPG por personajes normal y corriente.

KH: CoM. Si no te importa hacer lo mismo una y otra vez (Odin Sphere XD) este es tu juego.

Yggdra Union. Es un S-RPG un poco raro al que no jugué mucho pero que prometía.

Sonic Advance 3. Me encanta este juego xD

Trabajo no te va a faltar XD
lYahikol escribió:FLCL también salió en una edición en un sólo DVD. Creo que fue en un coleccionable.

sip, en DVDGo está esa edición de un sólo disco a 11,95.. peeeero, no me gusta porque es 4:3 y sonido 2.0 [mad] [mad]
La de Furi Kuri me la comentó/recomendó un amiguete pero no la he visto.

Y sobre juegos de gba, yo sólo tengo el "metroid zero" e "Its Mr.Pants", el GOTC, de Rare claro.
Lee_Chaolan escribió:Riviera es la leche.

Es un RPG por turnos ambientado en la mitología nórdica (con las licencias típicas que se permiten los japos). Tiene un sistema de combate y de habilidades muy bueno. Es un port de un juego de Wonderswan, por si te interesa. Y se ve mejor que los FF de GBA, eh XD

Lo jugué hace tiempo pero no me terminó de convencer

Luego tienes los 3 Fire Emblem. Los dos últimos en castellano. Y el primero en inglés mediante parche. El segundo es la puta polla. El tercero es el mejor en cuanto a posibilidades (tienes toneladas de jobs a escoger y encima puedes entrenar y doparte lo que quieras), aunque el guión medio flojea, al menos para mi gusto. Encima los dos primeros tienen relación (el segundo es precuela del primero).

Cierto, los FE. AL que más jugué fue al 5 de SNES
Quizás me ponga con alguno de los de GBA,aunque solo sea para salpicar la pantalla con las animaciones que tiene

Summon Knight: Swordcraft Story 1&2 que son unos A-RPG muy majetes en los que prima la forja de armas. Tienen su historia y tal, pero no dejan de ser dungeon crawler puros y duros. Me lo pasé pipa con ellos. No tienen relación, así que puedes jugar al 2 si quieres directamente, pero a mí me gustó más el primero. Era más sencillote.

Jugué al primero(creo que era el primero)
Los combates me parecieron una copia de Tales diluido en agua

Tactics Ogre: The Knight of Lodis. Pues eso, un Tactics Ogre para GBA, si te gustó el de PSX pues este es lo mismo. Sino has jugado al de PSX, pues dale. Sino te gustó, a otra cosa.

Shining Force: Resurrection of the Black Dragon. Es un port del de MD. Es LA-PU-TA-HOS-TIA. Genial este juego. A mí me encantó cuando me lo pasé. Estuve enganchado de principio a fin. Puede parecer un poco chusco al principio (se ve algo "anticuado") pero merece mucho la pena. Ah, va por cartas, pero no deja de ser un S-RPG por personajes normal y corriente.

Ninguna de esas 2 sagas me ha convencido nunca xD

KH: CoM. Si no te importa hacer lo mismo una y otra vez (Odin Sphere XD) este es tu juego.

Ugh, que poco me gustó xD

Lo único que mola es ver a los personajes en 2D y Marluxia
Yggdra Union. Es un S-RPG un poco raro al que no jugué mucho pero que prometía.

Ya lo he mencionado antes.
Está bien, es como un Advance Wars pero medieval

Eso sí, los escenarios son cutres cutres
Sonic Advance 3. Me encanta este juego xD

No me gustan los Sonic Advance. Basta que dejes apretado el boton derecho y no necesitas ni mirar la pantalla, te pasas el escenario aunque no toques nada xD

Además, tengo el Sonic Rush Adventure de DS que está bastante bien excepto por lo de la moto de agua que no sé a que viene, supongo que no sabian como implementar la tactil.

Bueno, eso, y las "cut-scenes", que es lo típico de RPGs de portatil con los portraits de los personajes y los dialogos abajo, pero los dibujos son cutrisimos y la conversación en sí dan ganas de pegarse un tiro
Vale, vistos los últimos comentarios, tengo otra duda existencial: En el flashcart me cabe sólo un juego. Cuál me pongo, Riviera o FFVI?

¿Cuál es más corto? No he jugado nunca a ninguno de los dos.
uoooo pues ya se que edición compraré!!!

Imagen

This Ultimate Edition includes a Collector's Box, all 6 episodes on 3 discs plus a disc full of extras, an FLCL T-Shirt Postcard (Redeemable for one t-shirt, size S-XL), a Sticker Sheet featuring all FLCL Logos (9 stickers), a Postcard Set featuring robots from FLCL (6 postcards), and the FLCL Ultimate Book featuring translation notes, English voice actor interviews and manga scenes.

DVD Features: Director's Commentary, Storyboard Comparison, Image Gallery, FLCL Test Type (Animation from FLCL, music by the Pillows).

review

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Por cierto, tengo un FlashCard SuperCard MINI DS muerto de risa.

¿Que edición de GBA Micro me recomendais?
¿O es mejor la SP?

Yo tenia antes la SP y me encantaba, pero creo que quiero la Micro

Un saludo
Famicom Edition, preciosa y a 57€ en Play-Asia.
PabloAM escribió:
Más que nada por el R4 no? XD

no, mas que nada por que la gba la he vendido y jugar en la pantalla de DS con resolucion de gba me echa para atra, y la emulacion de gba en psp tampoco me apetece mucho, mas que nada por el ghosting xD en el emu se nota mucho, sobnre todo en los castle :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11