hablemos de lo que queramos (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Cachis, me está picando un pack de esos de PSP Slim FFVII... Demasiado tarde para pedírsela al Sr. LE, no?
What ?¿?¿ puff mas confirmado imposible?

Imagen
Late to the party.

Pirome.
No se que le ve la gente al FFVII la verdad habiendo JRPG mucho mejores, supongo que será al primer JRPG que jugaron por que si no...
Halo 3 Hoedown

Chukill escribió:What ?¿?¿ puff mas confirmado imposible?

Imagen

Qué pasa en esa imagen?
Scatsy escribió:No se que le ve la gente al FFVII la verdad habiendo JRPG mucho mejores, supongo que será al primer JRPG que jugaron por que si no...

Se junta un poco de todo, primer rpg "mainstream" y que además es "bueno", publicidad brutal por parte de sony en occidente, etc, etc
FFVII era un buen juego en su momento y lugar, pero con todos estos juegos paralelos innecesarios y llenos de "retcons", y los cambios estéticos que le están haciendo últimamente, se lo están cargando.
lherre escribió:
Se junta un poco de todo, primer rpg "mainstream" y que además es "bueno", publicidad brutal por parte de sony en occidente, etc, etc

Samerman escribió:Cachis, me está picando un pack de esos de PSP Slim FFVII... Demasiado tarde para pedírsela al Sr. LE, no?

Y yo que nunca me lo he llegado a pasar... A ver si lo empiezo en PSP.
llorllo escribió:Halo 3 Hoedown

Qué pasa en esa imagen?

Como que que pasa ?¿?¿ es un documento que esta dentro de la ED especial de FFVIICC practicamente confirma el remake no se..... creo que es bastante megaton no ?¿?¿ ......
que putada me ha pasado con el bishock. alguien sabe como reiniciar un nivel? la cuestión es que por un bug del juego una puerta que se debería abrir no se abre, con lo cual no puedo seguí avanzando. la condenada puerta hace el ruido de abrirse y cerrarse pero pasa de mi [reojillo]. y esto sumado a mi manía por guardar siempre encima de la partida anterior me hace estar en un callejón sin salida y la verdad es que volver a empezar me da un poco de coraje porque me lo quería pasar con los dos finales y no tener que pasármelo dos veces y media. así que si alguien sabe como reiniciar un nivel me haría un gran favor por cierto me voy por
fort frolic. tengo que entrar en el teatro, y la segunda puerta de cristal que es la que me da acceso al teatro en sí es la que no se abre.
.

saludos ;-)
Chukill escribió:
Como que que pasa ?¿?¿ es un documento que esta dentro de la ED especial de FFVIICC practicamente confirma el remake no se..... creo que es bastante megaton no ?¿?¿ ......

Mmm, no se, te lo diré la semana que viene si viene XD XD, fuera coñas, yo creo que no confirma ni desmiente nada. S-E a lo suyo, jugando con el personal y alimentando hype. Lo raro es que si realmente está en desarrollo no se haya filtrado nada, porque un "megatón" de esos pues la verdad debe ser dificil de esconder pienso yo.

Edit: sammerman ya lo había leido, ya te digo algo, no creo que haya problemas, ya sabes el precio de hace tiempo, espero que siga así.
El FFVII no es un mal juego, por lo menos cuando lo jugue me entretuvo bastante, el que de verdad me gusto de los de PS fue el IX lastima que aqui aya un odio irracional hacia el. ratataaaa

Telita en el foro de la Pesetres [burla3]

Ya casi no entro a ningun foro especifico por cosas asi.
Yo el FFVII lo abandone antes de la batalla final del juego, hará unos 2-3 años,y por ahora no tengo intención de retomarlo. Lo mismo con el FFVIII. En cambio, el FFX lo he terminado dos veces y el FFX-2 lo he terminado tres veces.

PD: al final con tanto Bioshock vais a conseguir que lo juegue, y eso que odio los FPS (algo parecido me pasa con la saga Halo xD).
llorllo escribió:Halo 3 Hoedown

Brutal la cancion, sencillamente brutal...

Y por cierto, final fantasy VII es dios...y no me gustan ni los final fantasy ni los juegos de rol como norma habitual ( aunque lo intento con montones de ellos)..
elneocs escribió:El FFVII no es un mal juego, por lo menos cuando lo jugue me entretuvo bastante, el que de verdad me gusto de los de PS fue el IX lastima que aqui aya un odio irracional hacia el. ratataaaa

Telita en el foro de la Pesetres [burla3]

Pues si telita, a mi es que los foros específicos me dan un poco de grima, porque no se puede debatir. De todas formas no entiendo como alguien en su sano juicio puede sacar como argumento que Eternal Sonata o Katamary son exclusivos de x360 (digo exclusivos pa siempre), o vive en un mundo paralelo o no ha entrado en los últimos días. Y bueno Blade en su salsa XD XD
Weno, señores, me piro a ver si encuentro una rubia como la jodia griega que se ve que está pillada :( X-D

Imagen

Imagen

Ven con el tito llorllo, que yo te consuelo... [amor] [amor] :-P

@Chukill, yo es que no sé ni que era el scan que habias puesto X-D
Yo de la griega de marras estuve a menos de un metro y si impresionante, pero cualquiera le decía algo con los griegos exaltados al lado XD XD
Blade is Blade [tomaaa] y n o es solo en los foros de las cnsolas actuales, en el de la Dreamcast por ejemplo esta tan radicalizado ultimamente que directamente ni entro cosa que antes entraba al menos una vez cada visita :/

arahijapon terminarte el FF X-2 3 veces y el FF X 2 veces, es una HEREJIA!! A LA HOGUERA!! [cawento] ...a mi me gusto el FF X-2 tambien, el sistema de trabajos mola, es como el del FFV mejorado pero es lo unico bueno que tiene [poraki]

xDDD
elneocs escribió:Telita en el foro de la Pesetres [burla3]

Menos mal que no entro nunca ahí xDDD

El de Xbox 360 no es ninguna joya, pero no llegan a esos extremos, joder, decir que Heavenly Sword se folla a todo el catálogo de X360 de aquí a fin de año (con las cosas tan brutas que vienen) es de fanboy profundo (Blade, cómo no) y el bocachancla este no entiendo cómo narices a llegado a "Megaadicto" sin llevarse un permabaneo con rango de IP xD
gcs190 escribió:Qué ganas de que pasen unos meses y todos ,los putos xboxeros fanáticos y tocapelotas que vienen aquí, a eso a tocar pelotas, metan la cabeza en un agujero y se den cuenta de que su 360 se ha quedado desfasada, es lo que tienen los pcs, con el tiempo se desfasan.
No sé si reir, llorar, vomitar o llorar de risa hasta vomitar xD

Lo mejor es el título del hilo: "Septiembre 2007, el mes en el que PlayStation 3 dará el pelotazo" ¿Pero de dónde sale esta gente? [qmparto]
Diskun escribió:Menos mal que no entro nunca ahí xDDD

El de Xbox 360 no es ninguna joya, pero no llegan a esos extremos, joder, decir que Heavenly Sword se folla a todo el catálogo de X360 de aquí a fin de año (con las cosas tan brutas que vienen) es de fanboy profundo, y el bocachancla este no entiendo cómo narices a llegado a "Megaadicto" sin llevarse un permabaneo con rango de IP xD
No sé si reir, llorar, vomitar o llorar de risa hasta vomitar xD

Yo los veo iguales que quieres que te diga XD XD, he visto en ambos sitios que al que no esté de acuerdo se lo comen.
lherre escribió:
Yo los veo iguales que quieres que te diga XD XD, he visto en ambos sitios que al que no esté de acuerdo se lo comen.

Es que es asi, al cuello y sin replica [plas]

Lamentable, aunque bueno como me rio jojojoasss [plas]
lherre escribió:Yo los veo iguales que quieres que te diga XD XD, he visto en ambos sitios que al que no esté de acuerdo se lo comen.
Pues últimamente no soy el "Emperador Xboxer Diskun I" que solía ser, si llego a moderar el foro de Xbox 360 y veo energúmenos como esos, van a durar cinco minutos, por no saber contestar con un mínimo de sentido común.

p.d. Y la verdad es que desde hace meses solo entro de vez en cuando en el hilo del Halo 3 y poco más.
Diskun escribió:Pues últimamente no soy el "Emperador Xboxer Diskun I" que solía ser, si llego a moderar el foro de Xbox 360 y veo energúmenos como esos, van a durar cinco minutos, por no saber contestar con un mínimo de sentido común.

Falta un eol wars ... para recuperar nuestros puestos XD XD Tu ya eres medio sonyer que vas por ahí alabando la psp sin ton ni son Ð :Ð

Tzare también ha perdido chicha, los viejetes teneis eso :Ð :Ð
El tipo ese que has nombrado antes diskun , creo que posteaba por aqui hasta hace unos meses , no se si lo banearon de multiplataformas o se fue escaldao de aqui con sus "objetivos" argumentos . Coincido que los moderadores de los foros de X360 y PS3 tendrian que tener mas mano dura .

saludos
lherre escribió:
Falta un eol wars ... para recuperar nuestros puestos XD XD Tu ya eres medio sonyer que vas por ahí alabando la psp sin ton ni son Ð :Ð

Tzare también ha perdido chicha, los viejetes teneis eso :Ð :Ð

Pero que dices, si tu eres un viejete tambien! [rtfm] [qmparto]

Para darle mas chicha a la historia deberia a ver una faccion "neutral" a lo Orb en Gundam Seed

Y ya se sabe como termino [qmparto]

Perfectamente pueden ser los multiplataformeros xDD
Diskun escribió:Pues últimamente no soy el "Emperador Xboxer Diskun I" que solía ser, si llego a moderar el foro de Xbox 360 y veo energúmenos como esos, van a durar cinco minutos, por no saber contestar con un mínimo de sentido común.
.

Tú es que eres muy extremista, o una o la otra xD

En el de 360 con que tienen el mejor catálogo y tal y cual y lo demás es mierda (la consola no se rompe a los dos días sí o sí, no?).

En el de PS3 con que tienen la mejor máquina y lo mejor está por llegar (y no vale 4 ojos de la cara ni tiene 4 juegos, no?).

En el de Wii justificando contínuamente la falta de potencia de la consola (que es alarmante, que no se aprovecha la que tiene y que salen pocas cosas de calidad, no?).

No entréis en los foros específicos. Viviréis más.

PD: ¿Se nota que no tengo ninguna ni quiero, verdad? XD

Edit: Ey, yo me apunto a Orb! Pero de Cagallis y Gundams rosas nada, eh!
Bueno, he vendido el Legend of Dragoon pro 109,50, vaya gente más flipada xD.
lherre escribió:Falta un eol wars ... para recuperar nuestros puestos XD XD Tu ya eres medio sonyer que vas por ahí alabando la psp sin ton ni son Ð :Ð
Tú tranquilo, que la historia de la próxima EOL Wars ya la tengo hilada con gags y todo, hasta tengo algunas piezas pensadas de la banda sonora para acompañar a la acción, lo único malo es que no tengo medios técnicos suficientes para llevarla a cabo.

Lo ideal sería pasar de The Movies y usar un motor de Machinima más personalizable o bien trabajar directamente en algún paquete 3D como Cinema4D, 3DSMax, Lightwave... necesitaría modeladores y animadores 3D además de actores de doblaje.

La cruda realidad es que al final acabaré haciéndolo con The Movies, improvisando alguna escena compleja en Cinema4D con fondos pre-renderizados todo cutres tardando días y días en realizarla, y doblando yo a todos los personajes...

¿Nadie me echa una mano?

p.d. Si puedo desarrollarla como es debido, la próxima entrega de EOL Wars puede ser lo más jodidamente alucinante que se haya visto jamás referente a un foro de internet. Incluye una trama de conspiración y un final apoteósico... supuestamente XD
Diskun escribió:Lo ideal sería pasar de The Movies y usar un motor de Machinima más personalizable

Hmm...Halo?

A los de Red vs Blue les va bien xD
Yo en ese campo no te puedo ayudar, de programas de modelado y esas historias, cero patatero.
Te ayudararia pero tendrias que especificar mas que quieres, pero por momentos estoy estancado, la prueba de admicion a la universidad es dentro de poco y estoy too el puto dia metido en un libro de historia del arte xDDD
joeeeeeeeeeee

me he puesto a ver de nuevo, por milésima vez, los 3 últimos episodios de BECK y de nuevo los pelos como escarpias y lagrimones :p :p
Turyx escribió:Hmm...Halo?

A los de Red vs Blue les va bien xD

Si algunos se ven reflejados en una peli con el motor de Halo echan espumajos por la boca, lo consideran el anticristo XD
Lee_Chaolan escribió:Edit: Ey, yo me apunto a Orb! Pero de Cagallis y Gundams rosas nada, eh!

¿Gundams rosa? Yo no recuerdo ninguno de ese color en Orb, pero si en ZAFT.

PD: Gundam Seed shit, y GSDestiny aún más.
satellite escribió:joeeeeeeeeeee

me he puesto a ver de nuevo, por milésima vez, los 3 últimos episodios de BECK y de nuevo los pelos como escarpias y lagrimones :p :p

Si el anime te gusto asi, lee el manga [tadoramo]

Ale! dentro de poco me ire a estudiar intensivamente again ¬_¬

Mientras fundiendome el tomo 7 de chobits xDDD

Gundam SEED shit? lo dice alguien que se ha pasado TRES veces el FF X-2? pos... [fumando]

Gundam Seed mola y punto y si se crea la faccion neutral anotadme a orb xDDD
elneocs escribió:Te ayudararia pero tendrias que especificar mas que quieres, pero por momentos estoy estancado, la prueba de admicion a la universidad es dentro de poco y estoy too el puto dia metido en un libro de historia del arte xDDD
Hay de todo... desde conversaciones en lugares totalmente anodinos, pasando por una habitación totalmente oscura habitada solo por una docena de pantallas en una mesa redonda, hasta una batalla a gran escala que poco tiene que envidiar al Abismo de Helm o a la intro de Lost Oddisey por ejemplo
Mentira, es más pequeña que todo eso, pero han de haber bastantes elementos en pantalla XD
Y ya he dicho demasiado. Aparte habría que meter algunos personajes de videojuegos, aunque esos en sitios como TurboSquid ya se pueden encontrar sin mayores problemas.

Estaría bien ser unos cuantos para repartir trabajo. Mi especialidad son el montaje, la historia y tal. En lo demás me apaño como puedo de forma totalmente autodidacta xD

Lo del motor de Halo no es mala idea: si no fuera porque estaríamos limitados a usar modelos del juego... mayormente el Jefe Maestro [carcajad]
satellite escribió:joeeeeeeeeeee

El anime es caca, el manga está muchísimo mejor (y sigue la historia).
elneocs escribió:
Si el anime te gusto asi, lee el manga [tadoramo]

Ale! dentro de poco me ire a estudiar intensivamente again ¬_¬

Mientras fundiendome el tomo 7 de chobits xDDD

Gundam SEED shit? lo dice alguien que se ha pasado TRES veces el FF X-2? pos... [fumando]

Gundam Seed mola y punto y si se crea la faccion neutral anotadme a orb xDDD

el anime me encantó, pero el manga... no se, para mi pierde la esencia de BECK, y es que sin música el manga pierde puntos vs el anime, emho

por cierto, menudo pelotazo el de PS3 en Septiembre eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Samerman: que lo qué es caca? :-O :-O :-O si te gusta el rock alternativo BECK te encantará, te guste o no el anime, mientras que el manga, no digo que sea malo, al no trasmitir música pierde puntos.. claro hay que recordar que BECK es un manga sobre un grupo de rock, y no se.. como que pierde sensación..
arahijapon escribió:¿Gundams rosa? Yo no recuerdo ninguno de ese color en Orb, pero si en ZAFT.

¿No salía de Orb el rosa? Igualmente lo "pilotaba" (si a eso le llamamos pilotar) la lerda de la Cagalli, así que mierda pa ellos por haber dado a luz a una criaja así xD

Si la serie hubiera acabado con su final legítimo hubiese molado mucho más. Lástima...
OMG!!!!

filtrado el setlis de Guitar Hero III!!

ier 1:
Foghat- Slow Ride
Poison- Talk Dirty to Me
Pat Benatar- Hit Me With Your Best Shot
Social Distortion- Story of My Life

Encore: Kiss- Rock and Roll All Nite
Co-op Encore: Beastie Boys- Sabotage
Quote:
Tier 2:
Mountain- Mississippi Queen
Alice Cooper- School’s Out
Cream- Sunshine of Your Life
Heart- Barracuda

Boss: Tom Morello- Guitar Battle
Encore: Rage Against the Machine- Bull’s on Parade
Co-op Encore: The Strokes- Reptilia
Quote:
Tier 3:
The Killers- When You Were Young
AFI- Miss Murder
The Who- The Seeker
Priestess- Lay Down

Encore: Rolling Stones- Paint It Black
Co-op Encore: Red Hot Chili Peppers- Suck My Kiss
Quote:
Tier 4:
Black Sabbath- Paranoid
The Sex Pistols- Anarchy in the UK
Sonic Youth- Kool Thing
Weezer- My Name Is Jonas

Encore: Pearl Jam- Evenflow
Co-op Encore: Blue Oyster Cult- Cities on Flame with Rock and Roll
Quote:
Tier 5:
The Dead Kennedy’s- Holiday in Cambodia
Scorpions- Rock You Like a Hurricane
Aerosmith- Same Old Song and Dance
ZZ Top- La Grange

Boss: Slash- Guitar Battle
Encore: Guns N Roses- Welcome to the Jungle
Co-op Encore: Bloc Party- Hellicopter
Quote:
Tier 6:
Santana- Black Magic Woman
Smashing Pumpkins- Cherub Rock
White Zombie- Black Sunshine
Tenacious D- The Metal

Encore: Stevie Ray Vaughn- Pride and Joy
Co-op Encore: Matchbook Romance- Monsters
Quote:
Tier 7:
Slipknot- Before I Forget
Disturbed- Stricken
Queens of the Stone Age- 3’s and 7’s
Muse- Knights of Cydonia

Encore: Living Colour- Cult of Personality
Quote:
Tier 8:
Slayer- Raining Blood
Eric Johnson- Cliffs of Dover
Iron Maiden- Number of the Beast
Metallica- One

Boss: Lou- Guitar Battle
Encore: The Devil Went Down to Georgia
Quote:
Bonus Tracks:

An Endless Sporadic- Impulse
Backyard Babies- Minus Celsius
Bret Michaels Band- Go That Far
Die Toten Hosen- Hier Kommit Alex
Dragonforce- Through the Fire and the Flames
Fall of Troy- FCP Remix
Gallows- In the Belly of a Shark
The Hellacopters- I’m in the Band
Heroes del Silencio- Avalancha
In Flames- Take This Life
Kaiser Chiefs- Ruby
Killswitch Engage- My Curse
LA Slum Lords- Dow
Dave says:
LA Slum Lords- Down N Dirty
Lacuna Coil- Closer
Lions- Metal Heavy Lady
NAAST- Mauvis Garcon
Prototype- The Way It Ends
Revolverhead- Generation Rock
Rise Against- Prayer of the Refugee
Scouts of St. Sebastian- In Love
Senses Fail- Can’t Be Saved
The Sleeping- Don’t Hold Back
The Stone Roses- She Bangs the Drums
Superbus- Radio Song
Lee_Chaolan escribió:
¿No salía de Orb el rosa? Igualmente lo "pilotaba" (si a eso le llamamos pilotar) la lerda de la Cagalli, así que mierda pa ellos por haber dado a luz a una criaja así xD

Si la serie hubiera acabado con su final legítimo hubiese molado mucho más. Lástima...

Era un rojo fuerte creo recordar no rosadito xD

Por cierto veo que los nombre de los personajes de la version que vi estan cambiado [reojillo] pero no recuerdo cual version era...

Satellite, pos mi me me gusto mas el manga, pero como habia visto el anime anteriormente me imaginaba las cosas y tal como si fuera el anime xDDDDD
satellite escribió:

Samerman: que lo qué es caca? :-O :-O :-O si te gusta el rock alternativo BECK te encantará, te guste o no el anime, mientras que el manga, no digo que sea malo, al no trasmitir música pierde puntos.. claro hay que recordar que BECK es un manga sobre un grupo de rock, y no se.. como que pierde sensación..

Es caca la chusta de final que le pusieron al anime... Lo que hago es leer el manga mientras escucho la OST [plas]
Diskun , podria pillar cinematicas del starcraft , hay algunas de batallas que estan muy bien , recuerdo una del eolwars , digo , brood wars ( X-D ) que se ven 2 terrans en una trinchera y la nave del alto-mando los abandona y acto seguido se ve la camara elevandose y ordas enteras de zergs yendo a toda leche para la trinchera .

pd: Beck rules
Pues yo me acabo de poner a ver las fotos del nights de wii, me ha dado por pensar en lo que podía ser un nights con el motor del sonic the hedgehog ( de x360 y ps3), y me han entrado unas ganas de matar que paque....
Samerman escribió:
Es caca la chusta de final que le pusieron al anime... Lo que hago es leer el manga mientras escucho la OST [plas]

Recuerdo que el dia que me fundi todo el manga de beck, escuchaba la OST de suzumiya haruhi no yuuutsu, vaya sacrilegio [666]

Se ha hecho sonar sobre una uturible segunda temporada pero espero que quede en eso, rumor :)
si primero has visto el anime pues te haces una "ligera" idea de las canciones, pero es que los temas de Beck son muy dispares, tienes temas poperos a lo Beatles (vease el cover de I've got a feeling), o tipo baladas de rock alternativo (Full moon, Slip Out), o temas a lo RATM como Brainstorm.. por lo que para mi el manga pierde al no poder transmitir las nuevas canciones, pero es algo OBVIO

decir que el anime es una caca por el final.. no me jodas, más me jodió a mí, o lo que es más, no me jodió tanto como el final del anime de Berserk, que eso te engancha al manga de mala manera XD XD
elneocs escribió:
Recuerdo que el dia que me fundi todo el manga de beck, escuchaba la OST de suzumiya haruhi no yuuutsu, vaya sacrilegio [666]

Se ha hecho sonar sobre una uturible segunda temporada pero espero que quede en eso, rumor :)

Ya ha acabado el manga? Lo dejé de leer en Junio, y había rollo para rato.
Cojonudo, un tio acaba de intentar ligar conmigo a traves del live...

Diskun cuenta con mi apoyo para lo que pueda apoyar historia, montaje, dirección, etc...

Sobre motor, se podría usar el Garry's mod.
Scatsy escribió:Cojonudo, un tio acaba de intentar ligar conmigo a traves del live...

Diskun cuenta con mi apoyo para lo que pueda apoyar historia, montaje, dirección, etc...

Sobre motor, se podría usar el Garry's mod.

XD XD XD para que luego digan que no se puede hacer hamijos XD te ha pedido el nº de teléfono o que?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511