hablemos de lo que queramos (#35)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#34) '

Chester escribió:
radeonxt escribió:
pero no se dijo hace 1 - 2 semanas que se habia cancelado la version de 360 y pc? eso me parecio leer en el foro de ps3 xD

a estas horas se trata de decir las cosas de forma mas entendida posible, no me hagas que reflexione con lo sobado que estoy y me pare a pensar en loq ue he dicho xD

xDD

Yo no he leido en ningún lado que se haya cancelado la versión de 360. Vamos, ni me lo creería. Ya se habría encargado Sony de anunciarlo a los 4 vientos.

Un saludo
Pues nada,me sigue pareciendo un pgr 3.5 y para encima los graficos no son nada impresionantes,al menos para mi.

por cierto, lo dice alguien que conoce la saga a fondo xD

y no lo dice por el motor, sino por las opciones xd
jodo , el kengo en la x360 ? no tenia ni idea , mira que me encantaron los de lps2 , aunque fueran una castaña objetivamente . Al final me arruino por 2 o 3 putos juegos que me haran comprar la consola }:/
Tras 5 partidos a la demo del FIFA 08 (prueba de que me ha gustado bastante) he de decir que no me extraña que FIFA haya mejorado más en cada entrega de lo que lo ha hecho el PES. Como que casi todos los aciertos los toma del PES 6 pero con diferentes botones. Lo más innovador son las filigranas con la seta derecha y no me parece un acierto precísamente, es bastante incómodo. Aunque ello quizás ayude a que se lleven a cabo en momentos puntuales, no se abuse de ellas y tengan más mérito cuando salgan. La IA del contrario me ha parecido bastante buena, por lo menos en defensa. Me ha dado la impresión de ser mejor que la del PES aunque también puede ser porque a estos últimos les tengo tomada la medida.

El juego me ha transmitido bastante realismo, más que PES6 probáblemente, pero no más diversión. El desarrollo del juego es algo lento. Están cerca pero "mada mada dane".

Un saludo
joder anda que no corréis nada con los hilos. así no hay quien lo siga. sobre la foto del mando oficial de halo me parece horrible, parece los de los packs estos con muchos periféricos chungos de third parties sobre shrek o star wars [agggtt]. las imágenes de uncharted me han gustado mucho. y sobre la exclusividad de eternal sonata hasta que no vea una fuente fiable no me creo nada :-|. y sobre el vídeo de PGR4 opino luego que aun no se ha bajado.

P.D: habiendo visto ya el trailer del PGR4 he de decir que ami el juego me atrae muchísimo, cierto es que los gráficos son son tan impactantes como pudiesen ser. pero aun siendo como el 3 gráficamente y jugablemente pero con mas coches, circuitos y climatología, ya sería un gran juego. al menos para mi una compra obligada.

saludos ;-)
como de costumbre una de gifs de neogaf acto seguido del post de las ultimas ventas NPD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que gxy ya no tardaba en cumplir ¿no?
Me encanta el diseño de Musashi de Yakuza 3:

Imagen

Por cierto, parece que en el juego hay varias prostitutas:

Imagen

Un saludo
El juego me ha transmitido bastante realismo, más que PES6 probáblemente, pero no más diversión. El desarrollo del juego es algo lento. Están cerca pero "mada mada dane".

Me da la impresion por lo que veo año a año que al Fifa se le crucifica por sus errores, cosa normal, pero al PES se le omiten o bien se le "dulcifican" , com si fuera una herejia que el Fifa pudiera superar al juego de Konami.
triki1 escribió:

Me da la impresion por lo que veo año a año que al Fifa se le crucifica por sus errores, cosa normal, pero al PES se le omiten o bien se le "dulcifican" , com si fuera una herejia que el Fifa pudiera superar al juego de Konami.

Lo dices por mí? creo que he destacado incluso que en algunos aspectos diera la impresión que FIFA 08 está por encima de PES6. Yo no creo que se crucifique al FIFA pero cuando sólo hay 2 opciones serias la menos apetecible, aunque siga siendo un buen juego y apenas esté por debajo de la otra, se acaba comiendo los mocos.

Un saludo
Lo dices por mí?

Lo digo por todo el mundo, porque no veo precisamente una actitud critica hacia el PES cuando lleva años vendiendo el mismo producto sin practicamente innovaciones y con un apartado grafico mediocre siendo generosos. A los Fifa siempre se dice que es lo mismo año a a año, pero los PES? No, los PES son Dios, calla hombre, como puedes mancillar su nombre.
triki1 escribió:

Lo digo por todo el mundo, porque no veo precisamente una actitud critica hacia el PES cuando lleva años vendiendo el mismo producto sin practicamente innovaciones y con un apartado grafico mediocre siendo generosos. A los Fifa siempre se dice que es lo mismo año a a año, pero los PES? No, los PES son Dios, calla hombre, como puedes mancillar su nombre.

Pues jústamente la postura contraria es la que yo percibo en EOL desde hace ya un tiempo. No de decir que FIFA sea dios pero si la de gritar a los 4 vientos que PES es una mierda.

El apartado gráfico de los PES se ha ajustado a la plataforma base para la que han ido siendo desarrollados. Incluso con ralentizaciones en sus últimas entregas porque PS2 no daba más de sí. Y si, FIFA ha avanzado más, aunque yo no lo llamaría innovar a que sus mayores "avances" estén sacados descarádamente de la saga PES.

PES no es inmejorable, desde luego, pero repito que es que sólo hay 2 opciones serías donde elegir. Y si te gusta el género pues cada uno se tira a por la que le dé más diversión. Yo cada año pruebo las demos del fifa y he de decir que cada año me parecen mejores, pero como he dicho "mada mada dane", es decir, que aun no es lo suficiéntemente bueno como para que descarte al otro.

De todas formas yo creo que si tengo un actitud crítica hacia el PES al remarcar que este FIFA08 me ha dado mayor sensación de realismo que el título de Konami o que la IA sea superior. Y cuando salga PES 2008 pues comentaré en la misma linia lo que me ha parecido.

Un saludo
Vayamos por partes:

En cuanto al Fire Emblem, no sabia que habia mas finales, a mi el que me ha salido es:

Lord Athos muere en la puerta de los dragones, avisando de que vendran mas peligros a Biran. Ninian y Nils atraviesan la puerta y para evitar mas desgracias y despues acabo en la ceremonia de envestidura de Lord Eliwood.

De todas formas no voy a volver a pasarme el juego para ver otro final...

------------------------------------------------------------

El mando de Halo 3 es jodidamente cutre, me dan ganas de comprarlo solo para tirarlo por el retrete.

---------------------------------------------------------------

oslando en cuanto a tu tema del stress poco puedo decirte, pero piensa que si vas a un psiquiatra puedes acabar hecho un esclavo de los farmacos como yo actualmente, aunque la verdad es que las pastillas funcionan, pero tienen varios efectos secundarios.

Ah, y aunque parezca que no, el alcohol y/o las compras compulsivas pueden parecer un remedio a corto plazo, pero a la larga acaban causando el efecto contrario.

---------------------------------------------------------------

Habra que ver las ventas de 360 el mes de septiembre con la salida de Halo 3...

------------------------------------------------------------------

Trusty bell pinta maravilloso, creo que va a ser el primer Jrpg que compre para la 360 (siempre y cuando llegue traducido).

-------------------------------------------------------------

Si PabloAM se equivoca en su prediccion sobre Trusty Bell, propongo ir todos a buscarlo a su casa y empitonarlo a una farola en medio de Barcelona con un cartel que diga: ''Odio a los inmigrantes, iros a vuestro puto pais''.
Bueno, he subido la video review en HD del Eternal Sonata de IGN, igual alguno le quiere echar un vistazo:

Review IGN Eternal Sonata HD----Ojo que son 250MB

Un RPG japones que me hace tilin, esto es surrealista XD

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Buenos dias a todos, nunca pensé que diria esto pero el foro de Dreamcast me está dando mucho asco, estoy por hacer como Zorro y no volver a pisar ahí jamás.
Scatsy escribió:Buenos dias a todos, nunca pensé que diria esto pero el foro de Dreamcast me está dando mucho asco, estoy por hacer como Zorro y no volver a pisar ahí jamás.

Pues me he bajaod la revista por curiosidad y la verdad creo que has sido demasiado generoso con tus comentarios, pero bueno, si lo hacen por amor al arte paso de ir alli y ponerla a parir XD
triki1 escribió:

no eres el unico que lo piensa, para mi PES esta REPLETO de errores garrafales, pero oye, como esta endiosado, no hay quien tenga huevos a toser.
3 grandes anuncios de Capcom para el TGS:

As many of you know, next week sees the famous Tokyo Game Show take the industry’s centre stage and we can expect another big round of game announcements. Predominantly tiered towards Japanese developers, the 2007 show is set to be the biggest ever with rumours already running rampart across the Net as gamers prepare their saliva ducts for three days of non-stop drooling (and if you’ve seen how the local ladies dress up for the event you’ll know what we mean!). With this in mind we are excited to confirm that legendary industry stalwart Capcom are planning to use the event to make “three huge announcements.”

This information fell into our laps at Activate Asia 2007, which was held in Cairns earlier this week and, amongst many things, included some hands-on time with Devil May Cry 4 (pictured, but more on that later). While we are not at liberty to divulge what these announcements will be at this time, we’re busting at the seams with excitement and wishing we could let the information flood out. But we’re sworn to secrecy, so all we will say is that Capcom have some of the biggest franchises in gaming history tucked away in their stable, and not a few smaller ones that deserve more attention.

So Capcom fans have plenty to anticipate as next Wednesday, the 19th of September, approaches and they should keep their eyes fixated on our news section for that moment when we are given the green light. In the meantime, you should speculate on our forums. Let's see who can make the best guess

fuente
triki1 escribió:
Pues me he bajaod la revista por curiosidad y la verdad creo que has sido demasiado generoso con tus comentarios, pero bueno, si lo hacen por amor al arte paso de ir alli y ponerla a parir XD

Es que no la he puesto a parir, solo he comentado la maquetación joder, que es guano, el contenido no está mal.
Scatsy escribió:
Es que no la he puesto a parir, solo he comentado la maquetación joder, que es guano, el contenido no está mal.

Yo tambien hablo de la maquetacion, de la que no tengo ni idea pero no hace falta ser un lumbreras para ver que es horrible XD
Coño wii por debajo de las 30 k en japón ... rrraro rrraro rraro no??

Aunque sin soft, en japón, ahora ni wii vende, cosa que antes si hacía. Y ps3 igual, con soft vende "algo" de manera decente, sin él pues de nuevo baja.
triki1 escribió:Un RPG japones que me hace tilin, esto es surrealista XD

Bueno, surrealista seria que le hiciera tilin a GXY, anti jotaerrrepegés.

Por cierto, al final ni la Wii se vende sola.

PD: La gente es la hostia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Line up de sega para el TGS

Wii
Nights: Journey of Dreams
Fuurai no Shiren 3
Ghost Squad
Miburi & Teburi

Ps3
Ryu ga Gotoku Kenzan!
Valkyrie of the Battlefield
Imabi Kisou
Sega Rally (WOW)

360
Sega Rally (WOW)

Ps2
Jissen Pachi-Slot Hisshouhou! Hokuto no Ken 2
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
Seaman2
Sega Ages 2500 Vol. 31: Dennou Senki Virtual On
Jissen Pachinko Hisshouhou! CR Sakura Taisen

NDS
Sonic Rush Adventure
Sakura Taisen: Kimi Arugatame
Dramatic Dungeon Sakura Taisen ~Kimiaru ga tame~
BLEACH The 3rd Phantom
Picto Image DS
Mainichi Shinbun 1000 Dai-News
Touch de Zuno DS

PSP
SEGA Rally

Site oficial:

http://tgs.sega.jp/lineup.shtml
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PES esta endiosado, como lo esta halo pgr final fantasy o Mario.

Segun las preferencias de cada uno, el endiosamente es justificado, o no.
A las buenas mañanas X-D

Joder, que resfriado tengo encima, eso de dormir con el culo al aire... [buuuaaaa]

Al final, la "exclusiva" de PabloAM no sale en ningun sitio a parte de en su boca, de momento, no?
darix2006 escribió:Al final, la "exclusiva" de PabloAM no sale en ningun sitio a parte de en su boca, de momento, no?

Basicamente dice que se mantiene la exclusiva, contradiciendo a Famitsu. Pero cuando se le ha pedido fuente, no ha soltado prenda y dice que por ahora es el mismo la fuente...¬_¬
Creo que ha dicho que ODM lo comentó en la presentación esa de halo 3. Yo creo que sale, y que es exclusiva temporal (amos yo y el resto de los mortales, el se escuda en que en la página de namco bandai ha desaparecido el tema, pero es que es normal si hay money por medio, seguro que fue algún despistado). Pero ahí están las capturas de famitsu reales con los extras.

site oficial de yakuza 3 con trailer y muchas capturas, aunque pequeñas

http://ryu-ga-gotoku.com/
lherre escribió:Creo que ha dicho que ODM lo comentó en la presentación esa de halo 3.

site oficial de yakuza 3 con trailer

http://ryu-ga-gotoku.com/

no,el no a dicho eso,yo comente que suponia que seguramente seria eso,y despues salto radeonxt haciendo algun comentario,y el tb estuvo en la presentacion tambien asique..... :P
Yakuza 3 en imágenes está increíble ¿será tan coñazo como el primero con los combates?
Scatsy escribió:Buenos dias a todos, nunca pensé que diria esto pero el foro de Dreamcast me está dando mucho asco, estoy por hacer como Zorro y no volver a pisar ahí jamás.

Pero si ya dijiste que te ibas hace 2 años :P

No, en serio, yo hace mucho que no me paso por el foro de DC, ya no es lo que era. Por cierto, Yakuza 3 y Trusty Bell pintan muy muy bien.
Yo este verano he conseguido ahorrar la friolera de..... 180 €!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Estoy pensandome en pillar una PSP Slim y darle scene de la dura... [sonrisa]
Buf...que mono de Eternal Sonata :$
¿Cuándo escarmentará la gente de la patraña de las exclusivas temporales? Qué invento más chorra y lerdo...

Otra cosa, yo juego mucho a los PES y los FIFA los repelo como un gato el agua, pero no por ello dejo de ponerlos a parir. De hecho hace poco tuve una discusioncilla (constructiva, eh) con un usuario acerca del tema. Los PES están petadísimos de errores MONUMENTALES y no se me caen los anillos por decirlo. Si los perracos de Konami se duermen en los laureles y los FIFA les supera, yo que me alegro. Que espabilen.

Y finalmente, lo que todos estabáis esperando XD

Más vídeos del Glorioso [plas]:

Blob en acción

Lee y su nuevo traje hortera pateando culos chicanos

Lee aguantando lo que puede contra el mulo de Kaz

Kaz aporreando carne blandita

En el 4 Kazuya estaba dopadísimo. En el 5 era bruto pero le bajaron las revoluciones, siendo Heihachi más bruto que él. En el 6 me parece que va a volver a ser el más bestia del juego. Por lo pronto tiene el mismo daño de siempre (sino más) con más prioridad que nunca. Me parece que voy a dejar a Lee de lado un ratejo esta vez xD

Y qué decir de Blob... tiene ataques propios (no es un Mokujin) y es la hostia de rápido. Más cómico y revienta. Si se lo curran va a ser top tier y todo.
Imagen [amor] [amor] [amor] [amor]

Creo que ya se en que color me la voy a comprar...
Una vez mas, queridos amigos mios, acudo en vuestra ayuda XD.

Me han pedido mis jefes el texto que sale al principio de Star Wars (IV) y no lo encuentro, obviamente no me han dejado irme a mi casa para verme la peli otra vez a si que si alguno está en casa y se aburre podría verlo y ponermelo aqui? :P.
triki1 escribió:

totalmente de acuerdo.

PES esta endiosado, como lo esta halo pgr final fantasy o Mario.

PGR endiosado? yo diria que mas bien lo contrario, infravalorado y practicamente desconocido. Sino dada su caidad venderia mucho mas.

No es precisamente el uego(juegos de coches que mas endiosado está...

triki1 escribió:Bueno, he subido la video review en HD del Eternal Sonata de IGN, igual alguno le quiere echar un vistazo:

Review IGN Eternal Sonata HD----Ojo que son 250MB

Un RPG japones que me hace tilin, esto es surrealista XD

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Normal, lo mismo que ami, me hace tilin, por qwue me recuerda al rpg que mas he disfrutado sin que sea ninguna maravilla, Grandia II xDD, pero algo mas cursi lo veo xD
Scatsy escribió:
Me han pedido mis jefes el texto que sale al principio de Star Wars (IV) y no lo encuentro, obviamente no me han dejado irme a mi casa para verme la peli otra vez a si que si alguno está en casa y se aburre podría verlo y ponermelo aqui? :P.

¿Te refieres a esto?

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...
Nos encontramos en un periodo de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla, los espias rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada, llevando en si potencia suficiente para destruir a un planeta entero. Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leia vuela hacia su patria, a bordo de su nave espacial, llevando consigo los planos robados, que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo hablo de una excluisiva temporal, en un principio.

Un saludo
Scatsy escribió:Una vez mas, queridos amigos mios, acudo en vuestra ayuda XD.

http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars_Episode_IV:_A_New_Hope

Star Wars IV opening titles en google, jeje.

It is a period of civil war.
Rebel spaceships, striking
from a hidden base, have won
their first victory against
the evil Galactic Empire.

During the battle, Rebel
spies managed to steal secret
plans to the Empire's
ultimate weapon, the DEATH
STAR, an armored space
station with enough power
to destroy an entire planet.

Pursued by the Empire's
sinister agents, Princess
Leia races home aboard her
starship, custodian of the
stolen plans that can save her
people and restore
freedom to the galaxy....
lherre escribió:Imagen

Pues al final sí que va a ser Miyamoto Musashi el prota (para el que no lo sepa, en esta imagen está usando su Hyoho Niten Ichi-ryu [plas] )
PabloAM escribió:Yo hablo de una excluisiva temporal, en un principio.

Un saludo

Hombre, pero eso ya se sabia no?
PabloAM escribió:Yo hablo de una excluisiva temporal, en un principio.

Un saludo

Coño, vaya novedad !!! XD XD Si ya ha salido en japón ya me dirás como no es exclusiva temporal XD XD. Joer, es que ... nos has dejado anonadados [poraki]

Es coña, pero es que eso ya se sabía hombre, sólo hay que ver que para ps3 no ha salido, si no fuera temporal saldrían a la vez digo yo.
Megateto soy español XD.

Pero lo he encontrado ya en la versión española de ese mismo wiki.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

PGR endiosado? yo diria que mas bien lo contrario, infravalorado y practicamente desconocido. Sino dada su caidad venderia mucho mas.

No es precisamente el uego(juegos de coches que mas endiosado está...

confundes endiosado con popular
tzare escribió:
confundes endiosado con popular

tampoco es especialmente popular
Joer! Para downgradear la PSP Slim hace falta una PSP Fat con CF o 1.50 y una bateria convertida en pandora :(
shadow land escribió:
tampoco es especialmente popular

y menos endiosado, como precisamente lo estan otros... :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511