hablemos de lo que queramos (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Arkayz escribió:
Pues yo un dia fui con un colega y por ir a la zona profunda casi me ahogo (no se nadar xD)

eres mi idolo tío, quien quiere "emos" teniendote a ti XD
Pues mas gracia os haria si ubierais visto al viejo con artrosis que me tubo que salvar ¬¬

Que verguenza.

Estube pensando hace tiempo en hacerme un cursillo de natacion pero a estas edades ya se rien de mi coño xD
Jar, una ayuda, personajes XD

Sabeis cómo coño puedo centrar BIEN el Suikoden II PAL en la PSP?

De primeras sale con una enorme y preciosa barra negra abajo, y con el Zapper consigo centrarlo pero se come la última linea de diálogo de los textos... y los programas típicos no lo centran }:/

La putada es que tengo un bonito viaje el jueves en tren a Madrid y me apetece viciada de 3 horas COMO SEA XD
Arkayz escribió:Pues mas gracia os haria si ubierais visto al viejo con artrosis que me tubo que salvar ¬¬

Que verguenza.

Estube pensando hace tiempo en hacerme un cursillo de natacion pero a estas edades ya se rien de mi coño xD

Nunca es tarde hombre, yo curré de monitor de natación, y no veas la de gente mayor que se apunta...joder, tengo un colega de mi edad que no sabe nadar, y el hombre mira que lo pasa mal cuando vamos a la playa, porque claro, aqui en galicia siempre hay olas (y no precisamente pequeñas) ...y es gracioso ver a un tio de 25 tacos colgao de mi brazo todo acojonado XD (pero no lo doy convencido al muy cabron)

Yo de ti ni me lo pensaba
Arkayz escribió:Estube pensando hace tiempo en hacerme un cursillo de natacion pero a estas edades ya se rien de mi coño xD

si prefieres ahogarte... [qmparto]
Hombre,al menos se hacerme el muerto y flotar XD
Gracias Scatsy, y joder, no saber nadar ni a lo perruo, Arkazyz, asi no te ligas a Samus XD; voy a jugar al Bioshock.
Arkayz escribió:Hombre,al menos se hacerme el muerto y flotar XD

naaaadaaaa... yo con 7 u 8 años no sabía nadar pero me cruzaba buceando la olimpica de 50 metros xD

así que lo tuyo no tiene mérito :Ð
Arkayz escribió:Pues mas gracia os haria si ubierais visto al viejo con artrosis que me tubo que salvar ¬¬

Que verguenza.

xDDDDDDDDDDDDDD hostia ahora si que me he reído xDDDDD

Apúntate a un cursillo, yo veo a diario a gente de todas las edades aprendiendo a nadar, desde bebes a abuelos. Y de veintipico a paletadas. Luego igual hasta te gusta y acabas haciendo travesías a nado como yo :p
tiku escribió:Jar, una ayuda, personajes XD

Sabeis cómo coño puedo centrar BIEN el Suikoden II PAL en la PSP?

De primeras sale con una enorme y preciosa barra negra abajo, y con el Zapper consigo centrarlo pero se come la última linea de diálogo de los textos... y los programas típicos no lo centran }:/

La putada es que tengo un bonito viaje el jueves en tren a Madrid y me apetece viciada de 3 horas COMO SEA XD

Espera, espera... no me digas que quieres jugar a la versión "española"...

Tío, hay gente que pagaría por no tener que ver eso jamás.
mocolostrocolos escribió:Diosss!!!

El mejor capítulo de me llamo Earl!

http://peliculasonline.net/visualizador.php?fecha=14619

Vaya, está doblado >.< no me gusta el doblaje, la quiero en VO, ¿sabeis de algún sitio tipo este pero con VO?

Earl FTW
Señor Scatsy siendo cruel con los EMOS, brutal xD

Scatsy escribió:
A lo mejor les gustaria serlo, por que lso productos lacteos caducan... [risita]
¡Weeeeeeee! ¿Es muy tarde para hacerse con una Xbox Halo Edition y una edición legendaria de Halo 3?
Juaner escribió:
Vaya, está doblado >.< no me gusta el doblaje, la quiero en VO, ¿sabeis de algún sitio tipo este pero con VO?

Earl FTW

Ni zorra, pero vamos. Que aún con este doblaje merce la pena.
marx666 escribió:Que bruto...

http://gamersyde.com/news_5061_en.html

Yo no esque sea un graphic-whore pero ahi cosas en el mass effect, que... ejem...

Imagen
r09 escribió:
Espera, espera... no me digas que quieres jugar a la versión "española"...

Tío, hay gente que pagaría por no tener que ver eso jamás.
Dime que no es peor que la versión "española" del FFVII, por poner un ejemplo...

Entonces sí que me plantearia jugarlo tal cual en NTSC XD
mocolostrocolos escribió:
Ni zorra, pero vamos. Que aún con este doblaje merce la pena.

Sabes que pasa, que la primera temporada me la tragué 2 veces seguidas en VO y cuando me fui a ver el primer capítulo de la segunda temporada en peliculasonline y escuché el doblaje, se me fundió un fusible en el cerebro. Quiero decir, no es malo, pero los actores de esta serie están tan sembrados que no puedo escucharlos con otras voces ahora.
tiku escribió:Dime que no es peor que la versión "española" del FFVII, por poner un ejemplo...

Los dos están en un dialecto primitivo del HOYGAN, si uno te parece horrible el otro tiene que parecértelo.
Cagonlaostia, mira que no me importa jugar a un RPG en Inglés, pero estaba taaaaaaaan perro estos dias que me apetecia que mi cerebro estuviera en un gasto -10 de energía...

Pues tendré q mentalizarme a luchar contra el Mist Boss en vez del jefe de la niebla XD
llorllo escribió:Mmmm....

Oye, Diskun, por qué no ayudas a tu hamijo Arkayz a buscar el HS? Igual en la piscina sabe alguien donde encontrarlo. Puede que incluso dentro de la piscina :Ð

Llevate una cámara de video. Por si encuentras el juego, más que nada :Ð
Y ya puestos podemos pedir a un socorrista que nos pase un alargador para la consola y echar unas pachangas en el fondo ¿no?

- Arkayz, has fallado ese combo.
- Arkayz ¿por qué estás morado e inmóvil?
- ¡Arkayz! ¡¡¡¡ARKAYYYYYZZZ!!!!
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, vivo más arriba de Foro. Una manzana por debajo del Corte Inglés y al otro lado de la Constitución.
tiku escribió:Dime que no es peor que la versión "española" del FFVII, por poner un ejemplo...

Peor, peor... está en un idioma propio creado exclusivamente para el juego xD

Por diox qué puta pasada el capi de Prison Break.

Aunque siendo en Panamá y tal, deberían contratar actores nativos (y a un traductor), porque cuando hablan español no hacen más que ponerles a actores yankis líneas traducidas con google, o sea, literales. Queda de un cutre que apesta.

Cosas como "It hurts" lo traducen a "Me hiere" [qmparto]

Y Mahone el puto amo.
El caso es que jugándolo 5 minutos el otro dia para probarlo vi cosas raras en sus conversaciones... pero mi cerebro las omitió XD
Gooler escribió:¡Weeeeeeee! ¿Es muy tarde para hacerse con una Xbox Halo Edition y una edición legendaria de Halo 3?

La consola no sé. La legendaria de haberme dicho antes te podía haber mirado. Igual todavía pero es que llevo pedidas ya 2 y me van a mandar a la mierda en la tienda, se creerán que soy un vil especulador XD.

Prueba en play.com que me han mandado un mail para pillar la legendaria (supongo que no restringirán envio a UK en este caso).
Aparece Sarah en el primer capitulo?
Lee_Chaolan escribió:
Peor, peor... está en un idioma propio creado exclusivamente para el juego xD

Por diox qué puta pasada el capi de Prison Break.

Aunque siendo en Panamá y tal, deberían contratar actores nativos (y a un traductor), porque cuando hablan español no hacen más que ponerles a actores yankis líneas traducidas con google, o sea, literales. Queda de un cutre que apesta.

Cosas como "It hurts" lo traducen a "Me hiere" [qmparto]

Y Mahone el puto amo.

calla cojones! [jaja]
Diskun escribió:Imagen

FWIMMING SAILED

"Arkayz, llevas demasiado tiempo jugando a la consola..."
Pelin caotico ese MMORPG...

Swimming failed XD

mooola
¿Y ese qué juego es lherre?

Salu2!!
r09 escribió:FWIMMING SAILED

"Arkayz, llevas demasiado tiempo jugando a la consola..."
"Necesito tijeras. 33." [qmparto]
Diskun escribió:Y ya puestos podemos pedir a un socorrista que nos pase un alargador para la consola y echar unas pachangas en el fondo ¿no?

- Arkayz, has fallado ese combo.
- Arkayz ¿por qué estás morado e inmóvil?
- ¡Arkayz! ¡¡¡¡ARKAYYYYYZZZ!!!!
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Falkiño escribió:¿Y ese qué juego es lherre?

Salu2!!

Angel Love Online, PS3-PC
llorllo escribió:Aparece Sarah en el primer capitulo?

lo siento, pero sarah ha dejado la serie para cuidar de su bebe...
lherre escribió:

El gratis?

Cuando sale?
lherre escribió:...

Así en imágenes tiene buena pinta para ser gratuito, pero luego cuando lo ves en movimiento queda un poco cutre. Pero bueno, a caballo regalado...
llorllo escribió:Aparece Sarah en el primer capitulo?

Nop, y me parece que no va a salir durante muuuuuuuuuucho tiempo

Calla, mocolos, tío, que te cargas la emoción xD
Hoy toca el juego de "adivina que pone en el micro-scan del Kingdom Hearts 3" promocionado por gamefront.de
Imagen
lherre escribió:

Pues me recuerda al Ragnarok. Aunque lo veo muy caótico, no se yo si esas 2D isométricas serán apropiadas para juntas un par de cientos de pjs...

Yo por mi parte los mmorpg que espero con más ganas (a ver si alguno hace que deje de jugar al Lineage II) son el AoC y el Aion.
lherre escribió:

Pos me gusta XD
Dinos más cosas sobre él, venga vamos vamos vamos vamos vamos XD

Salu2!!
A mí los MMORPGS en 2D y vista isométrica no me gustan un pepino, y eso de "gratis" yo lo pondría entre muchas comillas. Estos juegos suelen financiarse a base de capar las posibilidades de los jugadores a menos que pasen por caja. Dinero para poder subir de un determinado nivel, dinero por determinada arma que casualmente es necesaria para que no te aniquilen en el PVP... por eso huyo de ellos en PC como la peste xD
Site:
http://www.angelloveonline.jp/

Video versión PC:

http://www.youtube.com/results?search_query=angel+love+online&search=Search

Nota prensa:

http://www.qentertainment.com/2007/09/mmorpg_angel_love_onlineplayst.html

Entrevista a los desarrolladores

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070918/alo.htm

necesitais saber algo de japones y eso XD

Yo supongo que será como dice Diskun, de alguna manera lo tendrán que financiar digo yo. A no ser que lo cobren a bajo precio.

PD: lo del scan del KH es de coña no?? Ni el CSI saca algo en claro de ahí XD XD
Ps3 Wins Korea, confirmed.

mocolostrocolos escribió:
lo siento, pero sarah ha dejado la serie para cuidar de su bebe...

Pues entonces le pueden petar. No Abruzzi, no Sarah = no fun.

Y mencionan algo de Sarah? O simplemente es rollo "Sarah? aquí no hay ni ha habido ninguna Sarah" X-D

Joer. Estos temas siempre me recuerdan a la madre en el Principe de Bel-Air.

Imagen
"Who is the mother this season?"
Los mmorpg coreanos, son todos como dice Diskun, lo de "gratis" hay que cogerlo con pinzas.
lherre escribió:Yo supongo que será como dice Diskun, de alguna manera lo tendrán que financiar digo yo. A no ser que lo cobren a bajo precio.

PD: lo del scan del KH es de coña no?? Ni el CSI saca algo en claro de ahí XD XD
xDDD

Acerté en lo del Love Angel, por cierto:
http://www.angelloveonline.jp/startup/point.html (Googletraducción)
Ahí se describe el método para comprar puntos que gastar en contenidos de pago.
wow, más [amor] [amor] de Treasure hacia XBOX 360 y su XBLA:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162888

Treasure is working on Ikaruga XBLA to have worldwide rankings, online co-op play, and the ability to share movies of your best play sessions. Treasure prez confirms that they are working on a Wii title from the "action" team. Ban-Gai-O DS will be playable for the DS and it is an actual sequl and not a remake. Their second Xbox 360 project, an un-named shooter, has hit some delays due to Ikaruga XBLA. Treasure hopes to make an original XBLA title but we shall have to wait until after Ikaruga XBLA. Treasure prez mentions that they have no plans to develop for the PSN at the moment due to stretched resources. Finally, they would like to do Radiant Silvergun XBLA but it would come after Ikaruge XBLA, would be a bigger undertaking, and would be enhanced for the XBOX 360 (Hi-def graphics).
Algo es algo ... dentro de los estándares wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
llorllo escribió:
Imagen
"Who is the mother this season?"
Cierto es [jaja] [jaja] [jaja]

Diskun, pues yo estoy encantado con ese tipo de juegos. Mi favorito, el Ragnarok Online y el Pangya. Al Ragnarok jugaba cuando era gratis, y hace poco descubrí lo de los serivdores privados. La verdad es que no he jugado en todo el verano, ahora me debería poner otra vez con el Pangya... [ayay] [ayay]

Por cierto, el System Shock 2 es online ¿no? ¿Cómo es y qué tal va? [jaja]
satellite escribió:wow, más [amor] [amor] de Treasure hacia XBOX 360 y su XBLA:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162888

Treasure is working on Ikaruga XBLA to have worldwide rankings, online co-op play, and the ability to share movies of your best play sessions. Treasure prez confirms that they are working on a Wii title from the "action" team. Ban-Gai-O DS will be playable for the DS and it is an actual sequl and not a remake. Their second Xbox 360 project, an un-named shooter, has hit some delays due to Ikaruga XBLA. Treasure hopes to make an original XBLA title but we shall have to wait until after Ikaruga XBLA. Treasure prez mentions that they have no plans to develop for the PSN at the moment due to stretched resources. Finally, they would like to do Radiant Silvergun XBLA but it would come after Ikaruge XBLA, would be a bigger undertaking, and would be enhanced for the XBOX 360 (Hi-def graphics).

No. Si encima tendré que robar comprar la puta consola.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511