hablemos de lo que queramos (#38)

Acabo de ver la "conferencia" pre-TGS de m$ entera en hd y me ha dado una pena tremenda el presentador que parecía que hablaba a las paredes repitiendo todo el rato a cada video que enseñaba "sugoi" y el público más callado que un muerto. Debió perder varios kilos por la vergüenza y el sudor el pobrecillo [+risas]
Por cierto, mucho tendrá que enseñar SONY porque por lo que he visto de momento el gato al agua de este TGS se lo llevará m$ de largo por calidad de juegos, otra cosa es que los japos no le den ni bola a la "blanquita" pero el line up de aquí a finales de año es imponente. También es cierto que de m$ ya se ha visto practicamente "todo" y de SONY practicamente nada...

Por cierto, ese pseudo Guilty Gear tiene un tufillo a Soul Calibur Legends (por lo patético) que echa p'atrás [reojillo]
pues para mi la noticia del día es el comentario de Treasure acerca del nuevo juego para XBLA y que muy posiblemente veremos Radiant Silvergun también para XBLA en HD! sin duda para mi es lo mejorcito x)
También es cierto que de m$ ya se ha visto practicamente "todo"

¿ y esto quien lo dice?
Mi bola cristal, ¿te vale? [sonrisa]

Nah, en serio, esperas que haya muchas sorpresas de juegos first party de m$ que no se hayan visto ya? (que es a lo que me refería en ese "todo").
De third party claro que habrá mucho material nuevo, faltaría más.
unknown escribió:Acabo de ver la "conferencia" pre-TGS de m$ entera en hd y me ha dado una pena tremenda el presentador que parecía que hablaba a las paredes repitiendo todo el rato a cada video que enseñaba "sugoi" y el público más callado que un muerto. Debió perder varios kilos por la vergüenza y el sudor el pobrecillo [+risas]
[reojillo]

El presentador es el "chief" de xbox en japón. Lleva algo más de un año, ya estuvo en el pasado TGS.

A mí me entró la risa floja cuando dijo, "hemos querido invitar a 50 de nuestros fans a la conferencia". Lo habrán tenido complicado para reunir tantos.
Joder!!!

El tal urtain msx del meritrivia es Dios!!! Es el unico en toda España que por ahora ha acertado todas!!! Y mira que es jodido el concurso...

Por cierto, se ha registrado el mismo dia que empezo el concurso [sonrisa]
Orodreth escribió:
El presentador es el "chief" de xbox en japón. Lleva algo más de un año, ya estuvo en el pasado TGS.

A mí me entró la risa floja cuando dijo, "hemos querido invitar a 50 de nuestros fans a la conferencia". Lo habrán tenido complicado para reunir tantos.

El jefe de Xbox en Japón? ahora entiendo la cara de pena que daba el hombre porque no debe ser un puesto muy agradecido cuando le llaman desde la central de m$ pidiendo resultados. Y lo del público es sencillo, pones a varias japas de buen ver disfrazadas de personajes del DOA repartiendo propaganda del evento por los alrededores y ya verás como se llenaría de público la conferencia [sati]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguno sabeis algo nuevo( imagenes, comentarios, lo que sea) sobre Ninety Nine Night Rondo? Se supone que lo ivan a mostrar en el TGS.
Tengo muchisimo interes en este juego. Si han arreglado los fallos del primero que ya de por si me encanto a pesar de sus fallos para mi seria uno de los juegos del año ^^
satellite escribió:pues para mi la noticia del día es el comentario de Treasure acerca del nuevo juego para XBLA y que muy posiblemente veremos Radiant Silvergun también para XBLA en HD! sin duda para mi es lo mejorcito x)

Tú es que no sabes de videojuegos. Te gusta el Blue Dragon X-D (es broma, es broma...) X-D

La noticia del dia es el moco ese de KH, pero yo cada dia me siento más atraido (sexualmente incluso X-D) por la "blanquita" X-D . Soy el único que prefiere el catalogo de XBLA al físico? Tan tonto me he vuelto? X-D

MASS EFFECT is a role playing game and shooter set in the future in space. The player controls either a male or female American soldier through a long and involved story line, making choices along the way. The game has been classified at '12' for moderate violence and one sex scene.

The violence is undetailed and takes place in a futuristic setting. The single sex scene is brief and undetailed, although there is breast nudity in one version of the scene. The sex scene is triggered by the player making a series of choices about becoming more than friends with a colleague. If playing as a male character the scene can take place between him and a human woman or a humanoid female alien. If playing as a female character the scene can take place between her and a male human or a female humanoid alien.

The game also contains use of the word 'bastard' and at least one aggressive use of the word 'bitch'. Both of which are acceptable under BBFC Guidelines at '12'.

Threesome not supported :-(
Juaner escribió:
Vaya, no sabía que NCsoft ha firmado en exclusiva con sony. Tenía esperanzas de ver un Lineage III en 360 (como el Conan va a salir pues eso que me ahorraba en piezas para el pc), de todas formas para eso queda bastante me da a mi, antes tienen el Aion y el Tabula Rasa. Otra cosa es que al final me anime a probarlos, si el soporte que ofrecerán será como el que ofrece actualmente NCsoft NA al Lineage II vamos jodidos, porque es patético, vergonzoso, inadmisible, etc, etc, pero a mi también me tiene absorbido el puto juego XD ¿juegas/jugabas en el oficial? Yo estoy en Teon y tengo un orco en lvl casi 78, solo me ha costado un año y medio subirlo, su pm xD

Jugaba en Bartz xD. Pero de eso hace como 2 años. Estaba en la "Legión de Acero" en alianza con "Templarios de Aden" (quizás el clan español más grande de Bartz). Ni recuerdo a que nivel dejé a mis pj. Mi principal era un TK y creo que lo dejé a lvl60 o por ahí. Mi secundario, como todo hijo de vecino, una enana que a lvl20 ya me daba de comer xD . Más tarde me cree un DE dagger en Teon pero lo dejé a lvl25 o por ahí. Doné toda mi fortuna, que no era poca, al clan cuando lo dejé.
llorllo escribió:Tan tonto me he vuelto? X-D

No sé, yo te veo igual de tonto que siempre XD
Turyx escribió:No sé, yo te veo igual de tonto que siempre XD

idem, más uno, etc, etc
satellite escribió:pues para mi la noticia del día es el comentario de Treasure acerca del nuevo juego para XBLA y que muy posiblemente veremos Radiant Silvergun también para XBLA en HD! sin duda para mi es lo mejorcito x)

Antes cuando lo pusiste se me pasó por alto lo de un juego totalmente nuevo (vamos, no un remake xD) para la XBLA, aunque yo preferiría que tanto este como el resto de juegos de Treasure, el Rez y los otros juegos de la XBLA que me interesan saliesen en formato disco.

Y estoy contigo, para mi esta también es la noticia del día.
Jojojo, ya me ha llegado la transferencia por el Legend of Dragoon, mañana se lo envío al chaval :P

Por cierto, esta mañana, mientras jugaba al Final Fantasy VI en la Micro en clase, me he preguntado...

¿Con qué se meterían los Sonyers si 360 no fallara?

No me he sabido responder.

Por cierto, lherre, al final las devs qué?
el webmaster de importando... quien era?

Muajajaja y aparece justo encima, que poder dios, MP al canto
unknown escribió:El jefe de Xbox en Japón? ahora entiendo la cara de pena que daba el hombre porque no debe ser un puesto muy agradecido cuando le llaman desde la central de m$ pidiendo resultados.

Yep, la verdad es que da un poco de penita porque menudo marrón le dejó el anterior.

Lo que ví interesante es que parece que le están dando más empuje al marketplace/media center en cuestión de videos/tv.

Sobre el mass effect, parece que en cuestión de sexo/relaciones se han quedado más cortos que lo que lelgaron a hacer con los kotor. Y al final he caido y visto el video de la intro. Muy buena impresión el lipsync y animación facial, mejor de lo que esperaba, y la bso promete también.
Samerman escribió:¿Con qué se meterían los Sonyers si 360 no fallara?

No me he sabido responder

Pues yo no tengo ninguna duda

http://i8.tinypic.invalid/4znqmvs.jpg

Eso si, sus esperanzas de capitanear esta generacion serian 0, actualmente aun tienen esperanzas de superar a su directa competidora.
Samerman escribió:Por cierto, esta mañana, mientras jugaba al Final Fantasy VI en la Micro en clase, me he preguntado...

Que bonito y trascendental es preguntarse asi mismo.... pero la respuesta es simple con nada xDDD

Bueno si Tzare el pagar por el online xDDDD
Samerman escribió:Jojojo, ya me ha llegado la transferencia por el Legend of Dragoon, mañana se lo envío al chaval :P

Por cierto, esta mañana, mientras jugaba al Final Fantasy VI en la Micro en clase, me he preguntado...

Con el ruido, con el online de pago...

Ahora extrapolemos la pregunta al otro bando:

¿Con qué se meterían los XBots si PS3 costara 300€?

Con el catálogo actual, con el sixaxis...

Quien tenga ganas de repartir mierda puede hacerlo. Que ninguna se salva.

Un saludo
He estado jugando al Sonic Rush Adventures y realmente es bastante entretenido.

Para mi las partes actuaticas sobran(la moto pase, pero ya me dirás que pinta disparar un lanzallamas desde un velero gigante en un Sonic)

Los Bosses son imaginativos y normalmente se usan las 2 pantallas(el del mono con las pelotas colgando está muy bien[que bien suena esta frase no?]) y bastante entretenidos

Las pantallas tienen bastantes caminos a seguir y sobretodo mucha velocidad
Chester escribió:Con el ruido, con el online de pago...

Ahora extrapolemos la pregunta al otro bando:

¿Con qué se meterían los XBots si PS3 costara 300€?

Con el catálogo actual, con el sixaxis...

Quien tenga ganas de repartir mierda puede hacerlo. Que ninguna se salva.

Un saludo

Hombre con la diferencia que muchas 360 no petan con lo cual a quien no le pase nada eso no le afecta sin embargo nadie tiene un buen catalogo en ps3 por que no existe......
Bastante soso el primer anuncio para TV de FFXIII. Aunque sin saber que dice el texto...

http://www.gametrailers.com/player/15972.html

Un saludo
Orodreth escribió:
Yep, la verdad es que da un poco de penita porque menudo marrón le dejó el anterior.

Lo que ví interesante es que parece que le están dando más empuje al marketplace/media center en cuestión de videos/tv.

Sobre el mass effect, parece que en cuestión de sexo/relaciones se han quedado más cortos que lo que lelgaron a hacer con los kotor. Y al final he caido y visto el video de la intro. Muy buena impresión el lipsync y animación facial, mejor de lo que esperaba, y la bso promete también.

Para mí es el juego del año y punto. He estado pensando en ello y me decido por Mass Effect por encima del nuevo Unreal tournament y el COD4 por el universo que engloba al juego. Como me de el punto igual me importo la novela Revelation de USA y todo [360º] (a no ser que hubiera milagro y la trajeran por aquí que va a ser que no).

Chukill: Esperemos que a finales de año ya no se pueda hablar negativamente del catálogo de PS3, porque será una buena noticia para todos sus poseedores, ¿verdad?
Chukill escribió:
Hombre con la diferencia que muchas 360 no petan con lo cual a quien no le pase nada eso no le afecta sin embargo nadie tiene un buen catalogo en ps3 por que no existe......

Mi intención no era trollear, así que no uses mi comentario como base para hacerlo.

En el online de pago no había caído, tenéis razón. Pero bueno, con lo de que no fallaran me refería a una buena arquitectura interna, lo que incluye también una reducción de decibelios.

Sobre PS3, pues más que del catálogo, me quejaría del pad, por los gatillos y por lo ortopédico que resulta :/
Chester escribió:Bastante soso el primer anuncio para TV de FFXIII. Aunque sin saber que dice el texto...

Un saludo

Un tanto antiguo el anuncio, la gracia de la secuencia que sale es que es en tiempo real y transita a un combate sin interupciones.
Chester escribió:Bastante soso el primer anuncio para TV de FFXIII. Aunque sin saber que dice el texto...

Un saludo

En realidad no es un anuncio de FFXIII, es de PS3

Porque iban a hacer anuncios por la television de un juego que falta 1 año para que salga y del que solo se ha visto 1 trailer en algo así como 2 años?
Turyx escribió:En realidad no es un anuncio de FFXIII, es de PS3

Porque iban a hacer anuncios por la television de un juego que falta 1 año para que salga y del que solo se ha visto 1 trailer en algo así como 2 años?

Podrían hacerlo perféctamente utilizando el TGS como excusa. Pero en fín, no sabía que era antiguo.

Un saludo
Turyx escribió:En realidad no es un anuncio de FFXIII, es de PS3

Cuando se hizo publico que el Dragon Quest IX saldría para la DS pusieron un anuncio en la televisión para que todo el mundo lo supiera así que tampoco me sorprendería que lo hubieran emitido pagado por SE.
30 frames el sega rally? ya decia yo que lo veia lento en movimiento... aunque la velocidad no tenga nada que ver con la fluidez, pero bueno. no estaba confirmado que iba a 60? que es lo que ha pasado?

Pd: Para los seguidores de la serie del tipo de los periodicos, se llama edicion anterior.
Por 25 centimos de euro, palabras tipicas de los videojuegos que molen en español, por ejemplo (aunque no mola nada) cargar partida.

Un dos tres, responda otra vez xD

seria nombre para una web
Samerman escribió:
Sobre PS3, pues más que del catálogo, me quejaría del pad, por los gatillos y por lo ortopédico que resulta :/

cierto, el pad empieza a ser realmente vomitivo y antiergonómico. Estoy por comprar un pad de 360 asqueroso (o un controller S) y destripar el 2º mando de la ps2, y ver que se peude hacer... por que es algo realmente lamentable...
darix2006 escribió:Por 25 centimos de euro, palabras tipicas de los videojuegos que molen en español, por ejemplo (aunque no mola nada) cargar partida.

Pulse boton start, cargando, buscando partida....
darix2006 escribió:Por 25 centimos de euro, palabras tipicas de los videojuegos que molen en español, por ejemplo (aunque no mola nada) cargar partida.

NATEstricta.es
Samerman escribió:
NATEstricta.es

No lo pillo xD

Habia pensando

Pulsestart,cargando,juegoguardado,soloingame... pero ninguno suena bien a la oreja...

que tal "ajugar"?
Parece que es un nuevo juego de los creadores de LocoRoco aunque hay quien dice que es de Team ICO, tiene una pinta curiosa:
Matix escribió:PATAPON (PSP): New Preview + Screens
http://www.psphyper.com/psp/drumrollmore-patapon-screens/
http://www.gpara.com/comingsoon/patapon/0918/index.php

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awesome, now where's LR2.. ?!
unknown escribió:Para mí es el juego del año y punto. He estado pensando en ello y me decido por Mass Effect por encima del nuevo Unreal tournament y el COD4 por el universo que engloba al juego. Como me de el punto igual me importo la novela Revelation de USA y todo [360º] (a no ser que hubiera milagro y la trajeran por aquí que va a ser que no).

Tengo pensado comprarla también (creo que va a salir otra más antes del juego). En play.com está por 8 euros pero temporalmente sin stock.

A bote pronto se me ha ocurrido "vidaextra" pero ya está pillado XD
shadow land escribió:
cierto, el pad empieza a ser realmente vomitivo y antiergonómico. Estoy por comprar un pad de 360 asqueroso (o un controller S) y destripar el 2º mando de la ps2, y ver que se peude hacer... por que es algo realmente lamentable...

Bienvenido al maravilloso mundo de Hori y Logitech.

Antes de experimentar, esperate a ver qué sacan con el Dual Shock 3. Yo le puse un cirio a San Benancio para que rediseñen el pad X-D

@darix2006, tiene rueditas de prinsipiante X-D

P.D: lherre, te has quedado sin Odin Sphere.
llorllo escribió:@darix2006, tiene rueditas de prinsipiante X-D

Cada vez entiendo menos.... por nat solo entiendo lo de los routers y tal... y buscando he encontrado problemas de la xbox con la "nat estricta"...

[mamaaaaa]
Patapon es la de la peña de Loco Roco me parece

Tienes que ser en español? :(

Si no es así:

Level Up!
Ready? Go!
Ready? Fight!
Continue 10
Start
Check Point
Finish
Choose Character
Max Hit Combo
Elapsed Time

Hmmm "Level Up" me mola...
darix2006 escribió:
No lo pillo xD

Habia pensando

Pulsestart,cargando ,juegoguardado,soloingame... pero ninguno suena bien a la oreja...

que tal "ajugar"?

http://www.cargando.com

En mi opinion, suena bastante bien :)
darix2006 escribió:No lo pillo xD

Es referente a la pesadilla de la demo del COD4...

En lo del nombre, que tal "piratonestodos" ?

Tipico español, claro [qmparto]

PD: "Comenzar Partida"
Pitxardo escribió:
http://www.cargando.com

En mi opinion, suena bastante bien :)

bueno, seria .es

comenzarpartida.es....

Joder, porque molan tanto de oidas y tan poco escrito? xD

Las tuyas me molan casi todas Chester... pero perferiria en español, por lo del .es, que casi que queda mejor, no?
darix2006 escribió:
bueno, seria .es

comenzarpartida.es....

Joder, porque molan tanto de oidas y tan poco escrito? xD

Las tuyas me molan casi todas Chester... pero perferiria en español, por lo del .es, que casi que queda mejor, no?

Que tal:

Nuevo Nivel
Siguiente Nivel
Fin de Nivel
Nueva Fase
Siguiente Fase
Fin de Fase
Nueva Partida
Siguiente Partida

O un término inglés pero que empleamos a diario como:

Final Boss

Un saludo

pd: nuevonivel.es mola.

Hmm...
- ¿Loading?
- ¿Stage One?
- ¿Game Over?

Qué pena que estén tan pilladas xD

p.d. Joder, lo acabo de ver y ya hay quinientas respuestas. Tengo q usar más el F5 xD

Yo pasaría de las que tienen un regusto a la peña IC, que ya tienen bastante del mercado ocupado y quedaría, demasiado parecido...

Insert credit...select button...don´t press start...

... ya hay demasiadas pilladas.

Me decantaría por algo más auténtico y castizo, en plan:

-ESSUNWUEBO!

-PUTYABONANZA!

-ECHAME EL CURE, CABRÓN!

ó

- CUIDADO CON LA LOLA!!!

(Las tres primeras del D&D:SoM y la última del Gauntlet... creo que no hay que aclarar más...)

P.D.:

Joder, se me lolvidaba:

- DETRÁSDETIMBESIL.es
pillalavida
salvapartida
puntodecontrol
vidasinfinitas
ultimavida
deuntoque
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711