hablemos de lo que queramos (#38)

LucasArts has revealed that Star Wars: The Force Unleashed will is coming to Wii next spring and it'll allow you to wield the Wii Remote as a Lightsaber. Now that's what we're talking about.

You can wield the Wii Remote as a lightsaber while using the Nunchuk controller to torment others with Force powers.

The game's story is set during the era between Star Wars: Episode III Revenge of the Sith and Episode IV A New Hope.

The Wii version, in development by Krome Studios, will also feature an exclusive duel mode in which players can compete head-to-head with their friends. Whether this si online remains to be seen, but we doubt it.

"Wii is a great platform for The Force Unleashed, because the console's motion-oriented controllers really bring the game to life," said Jim Ward, President of LucasArts. "We've worked hard to make the Wii version of the game unique in order to truly let you unleash the Force."

Tengo ganas de ver como queda el tema de las fisicas, animaciones y aspecto grafico de este juego comparado con las de PS3 y Xbox 360.
Ruby Gloom escribió:Es voy a pedir unas cuantas cosas, pero entre ellas está el Red Steel, con lo cual nada ¿no?; otra cosa, alguien sabe donde pillar un ladrón RGB bueno y barato, sería para enchufar 6 cacharros (PS3, DC, TDT, Wii, X360 y PS2).

En los Mediamarkt venden uno plateado, Hama si no recuerdo mal. Tiene pinta de ser igual al mío, con sus botones para elegir aparato (= no interferencias) y posibilidad de activar/desactivar el rgb (= no sirve para nada pero mola).

Veintialgo pavos. El problema es que sólo tiene 3 entradas. La verdad es que no he visto en tiendas ninguno con más. Lo suyo de todas maneras sería pinchar las "gordas" por componentes/vga/hdmi y el resto por rgb, aunque supongo que esto ya lo sabes y lo que pasa es que no tienes una tv decente X-D

triki escribió:Tengo ganas de ver como queda el tema de las fisicas, animaciones y aspecto grafico de este juego comparado con las de PS3 y Xbox 360.

En el mejor de los casos, fatal...

-------------

Edit: citar enteros los mensajes que contienen imágenes enormes es una grosería, especialmente en un hilo huracanado como este :)
llorllo escribió:
Supongo que te refieres a meter los juegos en un pendrive y grabarlo en un PC, no? X-D

De todas formas, no. No se puede.

Exacto... como no se puede hacer? :S

Es decir, hago respaldo del hd solo de una parte de los archivos... es para no tener que borrar los que no quiero.

Tocara borrar lo que sobre entonces
Arkayz escribió:
Pues yo un dia fui con un colega y por ir a la zona profunda casi me ahogo (no se nadar xD)

A ver, tal y como esta el mundo hoy no es algo muy importante, pero el dia que venga el Apocalipsis Zombie tienes un -90 de posibilidades de sobrevivir.

lherre escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esteticamente mola.

lherre escribió:Guilty gear 2 overture para x360 en juego de estrategia y batallas 3D ??????

GG meets SC lengends confirmed !!!

Imagen

Los personajes del GG en 3D van a quedar horribles, estoy seguro.

triki1 escribió:LucasArts has revealed that Star Wars: The Force Unleashed will is coming to Wii next spring and it'll allow you to wield the Wii Remote as a Lightsaber. Now that's what we're talking about.

You can wield the Wii Remote as a lightsaber while using the Nunchuk controller to torment others with Force powers.

The game's story is set during the era between Star Wars: Episode III Revenge of the Sith and Episode IV A New Hope.

The Wii version, in development by Krome Studios, will also feature an exclusive duel mode in which players can compete head-to-head with their friends. Whether this si online remains to be seen, but we doubt it.

"Wii is a great platform for The Force Unleashed, because the console's motion-oriented controllers really bring the game to life," said Jim Ward, President of LucasArts. "We've worked hard to make the Wii version of the game unique in order to truly let you unleash the Force."

Tengo ganas de ver como queda el tema de las fisicas, animaciones y aspecto grafico de este juego comparado con las de PS3 y Xbox 360.

Me temo lo peor...
triki1 escribió:LucasArts has revealed that Star Wars: The Force Unleashed will is coming to Wii next spring and it'll allow you to wield the Wii Remote as a Lightsaber. Now that's what we're talking about.

Ya era hora de ver peleas de sables luz en Wii. Esperemos que Lucas se porte y no haga como Ubiport y sus movimientos predefinidos de katana.
darix2006 escribió:
Exacto... como no se puede hacer? :S

Es decir, hago respaldo del hd solo de una parte de los archivos... es para no tener que borrar los que no quiero.

Tocara borrar lo que sobre entonces

Weno, weno, no lo sé, que no tengo consola X-D
Pero supongo que no se podrá, y en caso de poder hacerse, seria un DVD inservible ya que no conservaria la estructura de directorio de los juegos (aunque luego quieras copiarlos al HDD).
Comprate un HDD de más capacidad si tanta importancia tiene.

EDITO: Aunque ahora no se si te refieres a la descarga en sí o al juego instalado :Ð .
Sergitron escribió:
Ya era hora de ver peleas de sables luz en Wii. Esperemos que Lucas se porte y no haga como Ubiport y sus movimientos predefinidos de katana.

Si tu esperas ver que lo que hagas con el Wiimote se refleje en el juego estare esperando sentado que eso no lo vas a ver.......
Por cierto, creo que mañana me reiré mucho X-D
llorllo escribió:Por cierto, creo que mañana me reiré mucho X-D

Por?Porque sale el HS,o por algo mejor?
(como se pierde uno cuando no tiene tiempo para nada [ayay] )
Saludos!![bye]

Toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma.

Gran noticia, después de una dura (xD) tarde de trabajo. Ale, a ver el júrgol.
Desde que han restringido EOL en el curro seguir este hilo es imposible... [+risas]

Acojonante el nuevo 'juego familiar' de Wii.
Buenisimo el gif de 'Picachu se hace mayor' [666]
Tambien me temo lo peor con el juego de StarWars de Wii.

Y por supuesto:

Muerte a llorllo
llorllo escribió:Por cierto, creo que mañana me reiré mucho X-D
Especifica [qmparto] [qmparto]

Takeda, ¿EOL está censurada en tu trabajo? ESPECIFICA [jaja]

Es que había oído algo, pero no sé si será por la misma causa, por el tema del proxy de las empresas o algo así [tomaaa]
Nada, nada. Es un presentimiento y me apetecia hacerme el interesante X-D Pero creo que mañana por la mañana nos reiremos mucho X-D [risita]

FanDeNintendo escribió:
Takeda, ¿EOL está censurada en tu trabajo? ESPECIFICA [jaja]

Es que había oído algo, pero no sé si será por la misma causa, por el tema del proxy de las empresas o algo así [tomaaa]

Porque le vieron visitar el hilo de emos.
supongo que se referira al TGS . . .
llorllo escribió:Nada, nada. Es un presentimiento y me apetecia hacerme el interesante X-D Pero creo que mañana por la mañana nos reiremos mucho X-D [risita]

Porque le vieron visitar el hilo de emos.

Es por ti, tu nick es sinonimo de mal gusto... [poraki]

Tema del puto proxy...efectivamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:supongo que se referira al TGS . . .

Quiero el HS....quiero el HS....quiero el HS....lo quiero....lo quiero mucho mucho....X-D Para variar en NeoHuelva nunca llega nada 2 dias antes, con suerte la fecha de salida, que asco de pueblo, digo pueblo porque esto no llega ni a ciudad...
Pitxardo escribió:
lherre una pregunta.

Las dev de xbox360 que tienen de diferente a las xbox360 de las tiendas?

Quiero saber pros y contras :P

PD: Tranquilo no te voy a pedir ninguna, es simple curiosidad :-|

Que no queden en el olvido los buenos recuerdos!
Adivinar quien ha dicho ésto XD XD XD

"Warhawk's controls are... eurgh!,"
triki1 escribió:Adivinar quien ha dicho ésto XD XD XD

Alguno que debe de ser manco, porque el control del Warhawk es de todo menos malo xD.

No querría decir Lair ?
Yo es que soy el admin de mi curro XD asi que se bloquea lo que yo digo XD
ciclon-cht escribió:
Alguno que debe de ser manco, porque el control del Warhawk es de todo menos malo xD.

No querría decir Lair ?

Exactamente como el control de Lair, es de todo menos malo... (modo ironico on)
triki1 escribió:Adivinar quien ha dicho ésto XD XD XD

Itagaki? [666]
AsKaRy escribió:supongo que se referira al TGS . . .

No, no. Eso es el dia 20. Yo digo mañana. BELIEVE!! X-D

@Pitxardo, ahora te contesto en serio X-D. Pues son maquinas debug con lo que puedes cargar juegos promocionales, copias y betas y cosas así, además de acceso al XBLA "developers" donde hay más proyectos que en el XBLA (productos en fases beta y demás, como Ikaruga). Creo que tambien tiene un descompresor de ISOs y alguna movida más.
Y no se si me pareció leer que se calientan menos (son más grandes que las XTS normales, creo).

Es por ti, tu nick es sinonimo de mal gusto... smile_[poraki]

Pues anda que no takeda para ser como yo (creo que eso que me he tomado no eran M&Ms...)
KojiroSasaki escribió:
Exactamente como el control de Lair, es de todo menos malo... (modo ironico on)

Si lo digo por las críticas que ha recibido, cosa que no ha pasado con Warhawk.
Vorador escribió:Yo es que soy el admin de mi curro XD asi que se bloquea lo que yo digo XD

es lo que tiene XD Lo que me recuerda que tengo que empaparme de Firewalls para Server 2003 y el modo de funcionamiento del proxy... especialmente con los enrutamientos...
umhhh Peter Moore´s Revenge ? X-D
Vorador escribió:
Itagaki? [666]

No

No querría decir Lair ?

No, se refiere al Warhawk seguro XD
Yo lo se, yo lo se.

Weno, mejor no lo cuento, que así tiene más gracia X-D

Es un tonto con un apellido muy raro, verdad? Uno que dijo hace poco una tonteria (no, takeda no, un desarrollador).
cierto , en neogaf lo acabo de ver :P
llorllo escribió:Nada, nada. Es un presentimiento y me apetecia hacerme el interesante X-D Pero creo que mañana por la mañana nos reiremos mucho X-D [risita]

Estas creando hype; lo sabes,no? XD

Y sobre que hora nos reiremos?PAra saber si me reire antes o despues del curro [+risas]

Saludos!![bye]
llorllo escribió:Yo lo se, yo lo se.

Weno, mejor no lo cuento, que así tiene más gracia X-D

Na, a poco que miren en otros sitios lo ven facil, en 5 minutos pongo el enlace a la noticia y listo XD
el_fer escribió:Estas creando hype; lo sabes,no? XD

Y sobre que hora nos reiremos?PAra saber si me reire antes o despues del curro [+risas]

Saludos!![bye]

Entre las tres y las cinco de la mañana.

(me veo a todos bebiendo cuarenta vasos de agua para levantarse a mear a esa hora y echar una ojeada) X-D
ciclon-cht escribió:
Si lo digo por las críticas que ha recibido, cosa que no ha pasado con Warhawk.

Criticas? ¿Lair? Pero que va hombre, si precisamente destacan el fabuloso control con el sensor de movimiento y el gran acierto a no ponerle la opción para controlar al bicharraco escupe fuego con los analogicos...(modo super ironico on).

PD: Lo de Lair me ha tocado profundamente las pelotas, esperaba este juego como agua de mayo porque soy un puto friki de la fantasia epica, y despues de tannntos años poder jugar a un juego en el que controles a un dragon achicharra enemigos y luchar en el aire con otros dragones, jode bastante que la cagen de esta forma tan espantosa. Ademas de que ellos mismos echan mierda sobre su juego. Para llorar...
KojiroSasaki escribió:
Criticas? ¿Lair? Pero que va hombre, si precisamente destacan el fabuloso control con el sensor de movimiento y el gran acierto a no ponerle la opción para controlar al bicharraco escupe fuego con los analogicos...(modo super ironico on).

PD: Lo de Lair me ha tocado profundamente las pelotas, esperaba este juego como agua de mayo porque soy un puto friki de la fantasia epica, y despues de tannntos años poder jugar a un juego en el que controles a un dragon achicharra enemigos y luchar en el aire con otros dragones, jode bastante que la cagen de esta forma tan espantosa. Ademas de que ellos mismos echan mierda sobre su juego. Para llorar...
La verdad es que es una auténtica putada aunque aun quedan esperanzas no? un parche via online podría agregar control con los analógicos... ¿o me estoy flipando demasiado? :Ð
[qmparto]
Manda huevos que lo diga él

llorllo escribió:Entre las tres y las cinco de la mañana.

Pues te reirás solo porque por esas horas peta EOL por lo del Atrásarriba xD
triki1 escribió:El menda que ha soltado tan ilustre frase es Eggebrecht .......¿ que quien es?

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007091811176593090&releaseId=2005138888000000020735

SI donde no hay......

Este casi dice tantas tonterias como el 'Bioware hater'..... [angelito]
Pues yo me reiré dentro de poco también, cuando sepa las notas :p :p :p
shadow land escribió:es lo que tiene XD Lo que me recuerda que tengo que empaparme de Firewalls para Server 2003 y el modo de funcionamiento del proxy... especialmente con los enrutamientos...

Yo personalmente te recomendaria que pasaras de las funciones integradas del Server 2003...

Si necesitas usar plataforma MS por cojones, usa ISA Server. Es lo que usamos nosotros y funciona decentemente.

Y en Linux, usa Squid.

De todas maneras, en mi empresa tenemos pendiente un projecto de seguridad informatica, nos avisaron de un "training" este mes, pero no han dado señales de vida [triston] asi que no puedo aconsejarte nada realmente :?
el_fer, zorronoxo o "halgien" que me eche una mano con lo del monkey island,que no quiero tener que mirar ninguna faq

¿cómo le cojo la cuerda al compi ahorcado de toothrot?

De gifs, he visto uno en el hilo de "mass erect" en gaf que supera al de pikachu..
KojiroSasaki escribió:
Quiero el HS....quiero el HS....quiero el HS....lo quiero....lo quiero mucho mucho....X-D Para variar en NeoHuelva nunca llega nada 2 dias antes, con suerte la fecha de salida, que asco de pueblo, digo pueblo porque esto no llega ni a ciudad...

no te enfades hombre. que con un poco de suerte el viernes ya tenemos aquí el halo 3. y que ya mañana por fin tienes el HS. la verdad es que esta "ciudad" es el culo del mundo.

saludos ;-)
No sera el del "viejo" no orodreth ? [sonrisa]
takeda escribió:Este casi dice tantas tonterias como el 'Bioware hater'..... [angelito]

Me estoy dando cuenta que en esta generación parece que la gente no sabe hablar...

"You will say WOW"... "Controls... Ugh!"...

Joder. [reojillo]

Frann, teníais que veniros a Zamora para saber que es el culo del mundo. Aquí no nos fantan ni los pelos [carcajad]
AsKaRy escribió:No sera el del "viejo" no orodreth ? [sonrisa]

Uhmm, sí es de un viejo y una tipa, el de yes yes!! que han quoteado como 6 veces seguidas y uno al verlo no sabe si reir o llorar.
Orodreth escribió:el_fer, zorronoxo o "halgien" que me eche una mano con lo del monkey island,que no quiero tener que mirar ninguna faq

De gifs, he visto uno en el hilo de "mass erect" en gaf que supera al de pikachu..

Primero tienes que hacer cosas en otros lugares.
Orodreth escribió:el_fer, zorronoxo o "halgien" que me eche una mano con lo del monkey island,que no quiero tener que mirar ninguna faq

Si no recuerdo mal tienes que vaciar el "lago"
Antes de subir a donde está la catapulta, el escenario de antes son unas rocas rojas y hay agua. Pues por ahí por las rocas abajo has de colocar la polvora, prenderle fuego(creo que era con la lente del telescopio) y explotara y se vaciara el agua
KojiroSasaki escribió:

A mi me pasa igual, esperaba este juego con ansia y todavía tengo esperanzas de que se pueda manejar con el analógico y si no usaré el remote play para jugarlo en la PSP...

Y el Eggebrecht este estaría mejor calladito... Si hubieran puesto también el control con sixaxis opcional a lo mejor su juego pasaba de 7 en las reviews.

Si es que eso de meter control por sixasis por huevos es una mala idea sí o sí. Como añadido a juegos con control tradicional lo veo de puta madre, pero meterlo ahí con calzador (y más en un juego de naves / bichos voladores) es una idiotez.
Zorronoxo escribió:
Primero tienes que hacer cosas en otros lugares.

- ya he hundido el barco con la roca
- - he conseguido la "yesca & pedernal" (para quemar algo supongo), también el catalejo.
- le di los platanos al mono y no me hizo caso.
- Conseguí el otro trozo de cuerda.

Ya no recuerdo qué más hacer.

edit: Ok Turyx, thanks.
ciclon-cht escribió:Si es que eso de meter control por sixasis por huevos es una mala idea sí o sí. Como añadido a juegos con control tradicional lo veo de puta madre, pero meterlo ahí con calzador (y más en un juego de naves / bichos voladores) es una idiotez.
Pues en la Wii va bien el tema, aunque también es verdad que no es un cutre giroscopio metido con calzador en el mando en 45 minutos antes de una conferencia... *cough* [cartman]

Solo te dire que necesitas polvora,una piedra de mechero y una bala de cañon

Si necesitas saber mas dilo,pero luego no puedes presumir de habertelo hecho sin ayudas :P

Saludos!![bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911