hablemos de lo que queramos (#38)

16, 7, 8, 9, 10, 11
llorllo escribió:Yo lo se, yo lo se.

Weno, mejor no lo cuento, que así tiene más gracia X-D

Es un tonto con un apellido muy raro, verdad? Uno que dijo hace poco una tonteria (no, takeda no, un desarrollador).

¿Bleszinski? Este dice muchas tonterías, pero de las que molan.
Vorador escribió:
Yo personalmente te recomendaria que pasaras de las funciones integradas del Server 2003...

Si necesitas usar plataforma MS por cojones, usa ISA Server. Es lo que usamos nosotros y funciona decentemente.

Y en Linux, usa Squid.

De todas maneras, en mi empresa tenemos pendiente un projecto de seguridad informatica, nos avisaron de un "training" este mes, pero no han dado señales de vida [triston] asi que no puedo aconsejarte nada realmente :?

yo pasaría de meter proxys, compraría routers cachis y un firewall hardware, y me olvidaría de polladas.

Pero la instalación que hay ahora, pasa por un 2003 y usa las routinas de enrutamiento por proxy, así que todo pasa por ahí (al menos, 6 equipos estan obligados). El sistema lo monto la consultora que les vendio el software hace unos años, y pasa todo por el puto 2003, eliminar router, firewall... todo, estan con el puto culo al aire, y la base de datos, con cientos de miles de referencias, también.

Así que a flipar en colores el papelón que tengo ahí.
el_fer escribió:
Solo te dire que necesitas polvora,una piedra de mechero y una bala de cañon

También necesitas una bala de cañon? de eso no me acordaba

La polvora creo que se puede encender tanto con la lente como con yesca y pedernal
lYahikol escribió:¿Bleszinski? Este dice muchas tonterías, pero de las que molan.
Itagaki también las dice, pero molan más, porque él es el Master Ninja Definitivo [looco]
FanDeNintendo escribió:Ruby, yo tengo el Red Steel [mad] [mad] [mad] [carcajad] Pero no lo vendo [sati]

Yo me lo voy a pillar por 10 leuros, más no pensaba pagar por semejante chusta XD
FanDeNintendo escribió:Pues en la Wii va bien el tema, aunque también es verdad que no es un cutre giroscopio metido con calzador en el mando en 45 minutos antes de una conferencia... *cough* [cartman]

En la Wii va bien porque tienes las manos separadas y puedes manejar el nunchuck / wiimote como si fuera un joystick. El sixaxis al tener que cogerlo con las dos manos es un incordio, al menos para mi.
Turyx escribió:
También necesitas una bala de cañon? de eso no me acordaba

La polvora creo que se puede encender tanto con la lente como con yesca y pedernal

Pues,que recuerde,siempre lo he hecho con una bala de cañon y una piedra de mechero [+risas]
No estas confunciendo la lente con las gafas de Milhouse? [+risas]
Aunque ahora hasta dudo de que fuera la bala de cañon... ^_^"
SSBB sera online!! seeeeeh!!!! XD
llorllo escribió:
Entre las tres y las cinco de la mañana.

(me veo a todos bebiendo cuarenta vasos de agua para levantarse a mear a esa hora y echar una ojeada) X-D

Creo que ya se lo que es, dejaré una pista... A ver si te jodo la sorpresa :-p :

"Para matar a un hombre lobo se necesitan balas de plata"
ciclon-cht escribió:
En la Wii va bien porque tienes las manos separadas y puedes manejar el nunchuck / wiimote como si fuera un joystick. El sixaxis al tener que cogerlo con las dos manos es un incordio, al menos para mi.

Bingo!, yo pienso lo mismo. Aunque wii no puede fardar de no tener juegos con "control metido a calzador" XD ahora estoy jugando al paper mario y el puntero lo han metido a presión(y el tilt casi que también) XD
el_fer escribió:
Pues,que recuerde,siempre lo he hecho con una bala de cañon y una piedra de mechero [+risas]
No estas confunciendo la lente con las gafas de Milhouse? [+risas]
Aunque ahora hasta dudo de que fuera la bala de cañon... ^_^"

Sacado de GameFAQs:
When that's done, put your gunpowder on the dam and light it using one of the
following methods: You could open the spyglass and use the lens with the sun,
or you could use the noteworthy rock (which is actually flint) with your
cannonball (which is made of steel).

Ambos tenemos razon xD
Solo que con la lente no necesitas la bala de cañon

red0n, eso ya se sabia xD
Y me parece mal que sigan con los Friend Code
FanDeNintendo escribió:Frann, teníais que veniros a Zamora para saber que es el culo del mundo. Aquí no nos fantan ni los pelos [carcajad]

tío, no creo que esté peor que Huelva, la verdad. y si lo está no creo que aya mucha diferencia. esta ciudad es un asco, yo no se zamora si tendrá un polígono industrial pero aquí en Huelva tenemos uno bastante curioso, que no deja un olor "especial".

saludos ;-)
el_fer escribió:Si necesitas saber mas dilo,pero luego no puedes presumir de habertelo hecho sin ayudas :P

Si ya los terminé hace siglos :cool: Estoy rejugándolos y se ve que ando un poco oxidado de no jugar aventuras gráficas desde hace tanto tiempo.

Y sí, es la bala de cañón. Ya la tenía para hacer fuego sólo que no encontraba donde usarla (y creo que probé ahí donde decis porque guybrush no para de decir siempre "its really hot here" o una pista similar pero quizás no había puesto la pólvora).
frann_pc escribió:tío, no creo que esté peor que Huelva, la verdad. y si lo está no creo que aya mucha diferencia. esta ciudad es un asco, yo no se zamora si tendrá un polígono industrial pero aquí en Huelva tenemos uno bastante curioso, que no deja un olor "especial".

saludos ;-)
[+risas] [+risas] [+risas] Aquí el polígono industrial que hay es pena... Y lo que es peor, Manolo Gimenez patrocina una urbanización...

Imagen
Es el del pelo blanco.

[size=90]Ahora que lo pienso pueden que estén al mismo nivel... Teniendo en cuenta que las dos están en comunidades grandes y no les hacen ni puto caso
[/size] [+risas] [+risas]
Turyx escribió:(...)

Puer nunca lo he hecho como tu dices,eso tengo que probarlo en cuanto lo vuelva a jugar,que tengo que verlo todo de este juego [+risas]

Por cierto,y cambiando de tema.
Que buen juego es el Warhawk,y hay que ver lo bien que va pese a ser partidas de 32 personas,pero hay que ver lo que da por culo el tener que estar intentando un huevo de tiempo el entrar a una partida hasta que consigues entrar :(

Y bueno,mostraros mi alegria porque en breves me llega el HS de play.com,y he confirmado hoy mi edicion coleccionista de Halo 3 [buenazo]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:y he confirmado hoy mi edicion coleccionista de Halo 3 [buenazo]

Saludos!![bye]
¿Sólo la de coleccionista? Buah, no mereces ni que te lean [+risas] [+risas] [+risas]
shadow land escribió:
yo pasaría de meter proxys, compraría routers cachis y un firewall hardware, y me olvidaría de polladas.

Pero la instalación que hay ahora, pasa por un 2003 y usa las routinas de enrutamiento por proxy, así que todo pasa por ahí (al menos, 6 equipos estan obligados). El sistema lo monto la consultora que les vendio el software hace unos años, y pasa todo por el puto 2003, eliminar router, firewall... todo, estan con el puto culo al aire, y la base de datos, con cientos de miles de referencias, también.

Así que a flipar en colores el papelón que tengo ahí.

Oh shi...

O sea, que las peticiones de las base de datos pasan obligatoriamente por unas rutinas propietarias del proxy?

Juas. Lo veo crudo, muy crudo...
bueno, me van a dejar una PS2 para darle al Persona 3.. he visto que hay una versión NTSC-U con voces japo... sabéis si tira con el hd-loader?
FanDeNintendo escribió:¿Sólo la de coleccionista? Buah, no mereces ni que te lean [+risas] [+risas] [+risas]

Ahí ahí, yo legendaria PAL + coleccionista NTSC-J (que el juego no parece que vaya a ser region free y me hará falta esa versión para poder jugarlo).

Eso sí, filete nos supera habiendo pillado la consola.
Ruby Gloom escribió:Es voy a pedir unas cuantas cosas, pero entre ellas está el Red Steel, con lo cual nada ¿no?; otra cosa, alguien sabe donde pillar un ladrón RGB bueno y barato, sería para enchufar 6 cacharros (PS3, DC, TDT, Wii, X360 y PS2).

Si vas a pillar el Red Steel no, no puedes. Haz dos pedidos, bellaco. Y usa mi link :P:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-10ti-49-en.html

Si quieres cupones, MP.

Por otra parte...

Imagen

¿Qué juego es este? Lo ha pueso antes lherre. Tiene un tufo a RagnaröK Online que echa p'atrás.

PD: Ya veo La Sexta, ya era hora [looco] [looco] [looco]
Orodreth escribió:Eso sí, filete nos supera habiendo pillado la consola.
Nada, si pillas una cosa con sentimiento vale mucho más, incluso si es un backup [qmparto] [qmparto]

Satellite, no te puedo decir nada, y por lo que he buscado tampoco he encontrado ninguna opinión al respecto :(
satellite escribió:bueno, me van a dejar una PS2 para darle al Persona 3.. he visto que hay una versión NTSC-U con voces japo... sabéis si tira con el hd-loader?

Recuerda que los videos no tienen subs.
acerca de las dev... se les puede poner el hd que se quiera? o que coño es eso que sobresale?

Imagen
Ruby Gloom escribió:Recuerda que los videos no tienen subs.
Por lo que he oído tampoco hay muchos, aunque siempre puedes utilizar las dos verisones, el save supongo que valdrá [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, me estoy dando cuenta que en varias páginas de torrents están empezando a utilizar gifs calentorros... Pues bien, me han robado uno los cabrones, el de Yoko Matsugane y Harumi Nemoto en el ring haciendo de las suyas... Joder, lo llevaba yo puesto hace 3 o 4 años como firma aquí en EOl y otras webs... Y ahora se pondrá de moda... ¬_¬ ¬_¬
satellite escribió:bueno, me van a dejar una PS2 para darle al Persona 3.. he visto que hay una versión NTSC-U con voces japo... sabéis si tira con el hd-loader?

Ojo, los videos no tienen subs.

Un saludo

p.d: Máldito Glum.
Chester escribió:Ojo, los videos no tienen subs.

Un saludo

p.d: Máldito Glum.

yap, pero sacrifico el audio de los videos por poder escuchar las voces originales.. x)

sabéis si es compatible con hd-loader?
satellite, los doblajes de Atlus suelen ser buenos.

Piensa que no lo distribuye una empresa a parte, sino que ellos mismos se encargan de la localización para mantener un minimo de nivel y evitar que les censuren cosas.
satellite escribió:acerca de las dev... se les puede poner el hd que se quiera? o que coño es eso que sobresale?

Imagen

Le puedes poner lo que tu quieras, eso es el HD que llevan, que es asi de bonito XD.

PD: Creo que debes de buscar en youtube a Günther and The Sunshine Girls, luego me lo agradeceras XD
Turyx escribió:satellite, los doblajes de Atlus suelen ser buenos.

Piensa que no lo distribuye una empresa a parte, sino que ellos mismos se encargan de la localización para mantener un minimo de nivel y evitar que les censuren cosas.

entonces.. recomiendas el doblaje?

Ruby.. es que no me entero.. el disco que trae es de 20gb, no? el estandar.. y luego si se lo quieres cambiar, ha de ser por otro SATA 2,5"?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
no te enfades hombre. que con un poco de suerte el viernes ya tenemos aquí el halo 3. y que ya mañana por fin tienes el HS. la verdad es que esta "ciudad" es el culo del mundo.

saludos ;-)

Me enfado por la ciudad en la que vivo tio ^^ Huelva apesta en todos los sentidos posibles tio ^^.
Sobre la tardanza del HeavenlySword en lugar de entrar en la tienda mañana agitando las dos espadas y descuartizando a todo dios entrare solo con una, en concreto la de metro ochenta, asi voy empalando de una manera mas selectiva al personal X-D. Tranquilo no sufras, tu molas asi que te libras de la purga selectiva de empleados del game X-D X-D

PD: Si me puedes guardar una camiseta me la guardas, a cambio solo te cercenare un brazo pa que veas soy un cacho pan X-D
Ruby , empiezo a creer que el tal Günther te paga en carne , porque no es normal la promocion que le haces X-D
satellite escribió:
entonces.. recomiendas el doblaje?

Ruby.. es que no me entero.. el disco que trae es de 20gb, no? el estandar.. y luego si se lo quieres cambiar, ha de ser por otro SATA 2,5"?

Si, me parece que trae el normal, y que luego yu lo puedes cambiar por otro de portátil; a ver si se pasa el Don, y nos comenta algo del tema.
cagonlaleche Ruby, tutttifruti summerlove? que coño es esto!?

XD XD XD XD

y que coño pinta el tarado que va en gayumbos!?

entre "esto" y el dibujo de Gilgamesh.. me comienzas a dar miedo XD
A ver, las devs no tienen por qué llevar la "mochila" esa. Ya visteis el video del halo 3 de gas-o que era normal y corriente.

Se puede cambiar por uno estandar, simplemente tienes que abrir la carcasa y cambiarlo, no hay mucha historia, los discos de x360 son normales y corrientes, pero adaptados a su "conexión" por la carcasa esa que llevan.

Si no pues más fácil, tirais de usb y listo.
satellite escribió:cagonlaleche Ruby, tutttifruti summerlove? que coño es esto!?

XD XD XD XD

y que coño pinta el tarado que va en gayumbos!?

entre "esto" y el dibujo de Gilgamesh.. me comienzas a dar miedo XD

Tu míralo y escucha las letras XD; el mejor es el de "Sunstrip" guárdalo para el final XD; lherre, ¿los cacharros vienen ya?
pero vamos, hay que abrir la caja el hd y reemplazarlo por otro sata 2,5" cualquiera, no? por cierto, es negra?

por cierto, lo más raro que he visto últimamente en youtube es esto xD
satellite escribió:pero vamos, hay que abrir la caja el hd y reemplazarlo por otro sata 2,5" cualquiera, no?

Exacto.
Vorador escribió:
Oh shi...

O sea, que las peticiones de las base de datos pasan obligatoriamente por unas rutinas propietarias del proxy?

Juas. Lo veo crudo, muy crudo...

yep, ahora tengo que montar el sistema en dos sedes, y me veo que tal como esta el tinglado, no me sirve de nada montar vpn's, ya que POR HUEVOS me van a hacer entrar por terminal server, ya que creo, que también, se han encargado sus "ingenieros" de que la base de datos no se pueda acceder desde otro sitio que no sea detras del puto proxy... o eso me asegura toda la peña de allí. El día que me den a probar Netlan lo veré al 100% metiendo el mismo rango de IP's.

EN SERIO, QUE NADIE COMPRE NUNCA NADA A YET INFORMATICA. Tengo un puto tinglado montado en la empresa de flipar, y lo malo, es que es un tinglado de flipar hecho a conciencia pura y dura. Y ellos no ayudan nada de nada.

Ni te imaginas las ganas que tengo de pasarlos a paseo, hasta por configurar un puto usuario en el server para un nuevo compi me echaron una bronca de una hora y media por telefono "por que no tenía ni puta idea de lo que hacia", claro, hasta que les dices que se te han caido ya los pelos de los huevos de configurar unixes, y no las mariconadas de microsoft. Entonces, ya te respetan, pero solo consigues que te odien más, y no te ayuden en lo más minimo.

Conclusión, que en dos años plazo de maximo, con una prueba piloto de 4 meses, si puedo, les mando a tomar por el culo todo su sistema (6000€ que piden por una puta TPV... y casi 15000 por una licencia para un pc del soft de gestión de stockage e informes...)

Y lo peor de todo, es que de 2003 no tengo ni idea. Conozco todos los conceptos, pero el sistema no lo conozco, y me da miedo tocar ciertas cosas, no lo tire abajo (entre otras cosas, por que esta totalmente monitorizado... a ver que dia simulo un acaida de tensión con consentimiento del jefe, clono el HD, y estudio todo en otra maquina... por que tiemblo de pensar lo que hay ahí metido)
lherre, y si cambiamos de HD.. el "apaño" se nos va al garete?
satellite escribió:lherre, y si cambiamos de HD.. el "apaño" se nos va al garete?

Tengo que consultarlo, pero en principio deberías poder copiar los datos de un hdd al otro (ya sea por usb o por red)
lherre escribió:
Tengo que consultarlo, pero en principio deberías poder copiar los datos de un hdd al otro (ya sea por usb o por red)

aaaaaaahmm, ok!

oye todas son negras, no?
satellite escribió:
aaaaaaahmm, ok!

oye todas son negras, no?

Nopes, son blancas. No vas a poder distinguirlas de una x360 normal y corriente (excepto en la etiqueta y bueno internamente).
Vaya, yo quería una negra :(
Ruby Gloom escribió:Vaya, yo quería una negra :(

Y yo ...
Me estais dando una envidia que no puede ser buena... [boma]
Ruby Gloom escribió:Vaya, yo quería una negra :(
Píntala [sati]
yo tb queria una negra =_ (

por cierto, aquí una galería de imagenes de una dev..

que es esto?

Imagen
FanDeNintendo escribió:Píntala [sati]

El tuning no es lo mio.
satellite esas fotos son de los primeros modelos de dev de x360, supongo que no tenían ni unidad dvd porque las specs no estarian cerradas del todo en las devs.

Las últimas son iguales que una retail aparentemente como ya te digo. Alguna tiene una toma interna para flashearlas pero nada más.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11