Vorador escribió:
Oh shi...
O sea, que las peticiones de las base de datos pasan obligatoriamente por unas rutinas propietarias del proxy?
Juas. Lo veo crudo, muy crudo...
yep, ahora tengo que montar el sistema en dos sedes, y me veo que tal como esta el tinglado, no me sirve de nada montar vpn's, ya que POR HUEVOS me van a hacer entrar por terminal server, ya que creo, que también, se han encargado sus "ingenieros" de que la base de datos no se pueda acceder desde otro sitio que no sea detras del puto proxy... o eso me asegura toda la peña de allí. El día que me den a probar Netlan lo veré al 100% metiendo el mismo rango de IP's.
EN SERIO, QUE NADIE COMPRE NUNCA NADA A YET INFORMATICA. Tengo un puto tinglado montado en la empresa de flipar, y lo malo, es que es un tinglado de flipar hecho a conciencia pura y dura. Y ellos no ayudan nada de nada.
Ni te imaginas las ganas que tengo de pasarlos a paseo, hasta por configurar un puto usuario en el server para un nuevo compi me echaron una bronca de una hora y media por telefono "por que no tenía ni puta idea de lo que hacia", claro, hasta que les dices que se te han caido ya los pelos de los huevos de configurar unixes, y no las mariconadas de microsoft. Entonces, ya te respetan, pero solo consigues que te odien más, y no te ayuden en lo más minimo.
Conclusión, que en dos años plazo de maximo, con una prueba piloto de 4 meses, si puedo, les mando a tomar por el culo todo su sistema (6000€ que piden por una puta TPV... y casi 15000 por una licencia para un pc del soft de gestión de stockage e informes...)
Y lo peor de todo, es que de 2003 no tengo ni idea. Conozco todos los conceptos, pero el sistema no lo conozco, y me da miedo tocar ciertas cosas, no lo tire abajo (entre otras cosas, por que esta totalmente monitorizado... a ver que dia simulo un acaida de tensión con consentimiento del jefe, clono el HD, y estudio todo en otra maquina... por que tiemblo de pensar lo que hay ahí metido)