shadow land escribió:eso es precisamente lo que quiero montar, pero para eso, los del soft, tienen que montar el server como yo quiero, y no como quieren ellos... por que me parece que esas cosas estan firmadas en contrato!
El tema es que en la empresa que estoy yo ahora, no ha habido nadie dedicado a la informática nunca, todo lo ha llevado esta empresa de consultoría de soft/hard.
Así que claro, todo era valido, por que no tenían ni papa. Desde que he entrado yo, ya he parado varios "proyectos" de mejora que solo eran gastos estúpidos de dinero, y mi jefe se esta rebotando con ellos cosa mala... hazte a la idea que sin tener departamento TIC, en 6 meses quieren dos portales web, e-commerce, y nuevo sistema de gestión. :'(
Juer, eso me recuerda cuando entre en unas oficinas en las cuales la empresa que llevaba el proyecto de informatica les cobraron switches administrados nivel 3 a 100 Mb con apilamiento fibra optica y cablear la empresa con cable ethernet CAT5e y les pusieron switches tontos de 10 y cable CAT4. Claro, en cuanto nos dimos cuenta, cambiamos de empresa.
Me voy a la cama, buena suerte con tu proyecto. Me imagino que ira para largo
Vorador escribió: Juer, eso me recuerda cuando entre en unas oficinas en las cuales la empresa que llevaba el proyecto de informatica les cobraron switches administrados nivel 3 a 100 Mb con apilamiento fibra optica y cablear la empresa con cable ethernet CAT5e y les pusieron switches tontos de 10 y cable CAT4. Claro, en cuanto nos dimos cuenta, cambiamos de empresa.
Me voy a la cama, buena suerte con tu proyecto. Me imagino que ira para largo
despues de Pilares en condiciones normales (15 de octubre) debería de estar "up and running"
y si, me veo tirando horas como un gilipollas (por que además, no me las pagan)
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
AsKaRy escribió:No se si las han puesto ya , pero por si aca . . .
no he visto videos in-game , pero tiene pinta de tener una camara tipo SC , con ambientacion del far cry y las partes de tiroteos a lo gow . No pinta nada mal
No pinta mal no, hay capturas mejores aún. Yo espero que tenga más exploración que tiroteos (que es lo que daba a entender los últimos trailers).
takeda escribió: Pero bonito un rato...a nivel jugable Odin dira.
pues a mi "bonito" no me parece...
@ enuff
... pues debe ser otro, yo estoy diciendo el unico ladron de euroconectores que venden en el media markt de aqui.
el switch manual esta bien, pero cuando lo tengo puesto para la PS2 el amiga o la cube y me doy cuenta de eso ya metido en la cama DESPUES de encender la xbox... pienso que manual es una p00ta mierda.
Si realmente que sea automático es lo ideal, pero te garantizas las interferencias (señal débil, volumen bajo, imagen de mierda) incluso teniendo sólo un cacharro encendido... al menos en mi experiencia.
Compra un alargador y te metes en la piltra con el switch
roberts_2 escribió:...es que no veo nada que realmente me haga pagar 60€ por él
si hablais de uncharted, a mi también me parece artísticamente horrible. Los moñacos de plastico en xbox eran vomitivos, pero a 120fps y 4 dimensiones, en la ps3 son la polla con cebolla
ciclon-cht escribió: Yo no se de donde sacais tanto dinero para jugar a tanto juego. La única que me falta es la 360 y si me la comprara tendría que dejar la carrera o la novia para poder jugar xD. Ya me es imposible seguir el ritmo de lanzamientos con 4 consolas...
Fixed.
Aunque supongo que casi todos trabajareis y no estareis hipotecados aun
Turyx escribió:Si lo robas saliendo corriendo de la tienda te parecerá más bonito? xD
...calla calla, después de ver esta noche el intermedio no robo menos de 100 millones de euros que si no me caen varios años de cárcel, así ni voy a ella
Shadow Land escribió:si hablais de uncharted, a mi también me parece artísticamente horrible.
...es que es feo hasta decir basta, y con lo que voy a decir alguno me va a tirar una pedrada en lo alto, pero su estética me recuerda mucho a la del frame city killer, sustituyendo en ese nombre el city por jungle
Kaworu
Netherworld Overlord
1.286 mensajes desde ago 2003 en Barnacity
Editado 1 vez. Última: 18/09/2007 - 23:37:01 por Kaworu.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hablando de esa release (lo cual está prohiboido, por cierto ), aún no tengo 360, pero la tendré, y estallaré Halo 3 muy pronto salvo que...
Ya puedes ir a comrprartela por que tendra un doblaje de los mejores en next gen y en perfecto castellano, esta confrimado hace bastante, hasta ya lo hemos oido muchos....
Chukill escribió:Ya puedes ir a comrprartela por que tendra un doblaje de los mejores en next gen y en perfecto castellano, esta confrimado hace bastante, hasta ya lo hemos oido muchos....
Bueno, con grandes doblajes como el del Blue Dragon no tiene mucha cosa que superar xD
Turyx escribió:En el BD las voces se pueden poner en japonés?
La versión UK. Está subtitulada en inglés y las voces puedes ponerlas japos
Por cierto, que yo creo que pocos doblajes buenos vamos a ver en la next-gen. A no ser que nos sorprendan con algo cojonudo, por ahora los mejores doblajes son los de los juegos de películas, si tienen los mismos dobladores, claro.
desert_fan_club escribió:... el doblaje de bioshock es bastante bueno.
Synthesys Iberia. Los mismo que Halo. Los mismo que Crackdown. Los mismos que el Gears of War. Los mismos que cualquier juego de Microsoft para la nueva generación
Kaworu escribió:Atolm que sepas que ya lo puse en este hilo hara un par de ediciones, pero para el caso que hicieron... a ver si esta vez nos hacen mas!
Ei! a mí me gustó un montón ese artículo, así que aunque no suela postear demasiado, gracias por ponerlo la primera vez! ^^
FanDeNintendo escribió:Synthesys Iberia. Los mismo que Halo. Los mismo que Crackdown. Los mismos que el Gears of War. Los mismos que cualquier juego de Microsoft para la nueva generación
vaya... pues de los que comentas, solo me ha convencido el del Bioshock... Supongo que se alinearon los astros.
desert_fan_club escribió: vaya... pues de los que comentas, solo me ha convencido el del Bioshock... Supongo que se alinearon los astros.
A mí igual, de hecho en Bioshock las voces me parecen bastante acertadas, especialmente la de Ryan.
pd: Ahora ya sí que han puesto la review del TF2 en Eurogamer. Se confirma lo que yo esperaba, entre este y ETQW tengo fps online para un par de años mínimo:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Pues yo odio los doblajes, tanto en cine como en juegos. Los de 360 aunque estén doblados, vienen siempre con voces en inglés ¿verdad? ¿VERDAD?
Por ahora creo que sí,hasta el Blue Dragon va con inglés, y no con japonés