hablemos de lo que queramos (#38)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#37) '

filetefrito escribió:
Gooler escribió:
Virgen santa, virgen pura...

Por cierto, he visto el video del comienzo del juego y es alucinante gráficamente.

Coño, pues si ahora empiezas a asustarte de las barbaridades que salen de mi teclado, tan solo lee mis últimos 10 mensajes, y burradas parecidas en 9 de ellos fijo...Y no, no es analfabetismo ( o no siempre), es cierta torpeza al teclado, con cierto grado de algo así como una dislexia.

Y visto el video de combate: Que cutres y que planos los escenarios no???
For great justice!

Y me quoteo
Estoy leyendo 20th Century Boys(aunque me siento infiel a Monster u_u), voy por el 2º tomo y los unicos nombres que me sé son Kenji y Donkey xD
Me ha parecido brutal(en el buen sentido) el capitulo que sale las investigaciones del policia que está a punto de retirarse, al final se va a reconciliar con su familia con el regalo para el nieto y mientras va andando por la calle nota como le empieza a sangrar de forma bestial la nuca y al final muere. Luego se ve al policia con el que hablaba y que le habia dado una colleja amistosa, que se quita la chaqueta y lleva la camiseta de la secta

GXY, es un conjunto de cosas. La pose, la ropa(o la falta de ropa), esos ojos, las horas...xD
filo... ni torpeza, ni dislexia, ni dispollas, lo que tienes tu es dejadez flojera: escribes como te surge, que debe ser gastando 2 cal. por post, no miras, le das al enviar y despues si eso lo lees. XD

/GXY calls artillery [sonrisa]

Imagen

saludos.
Este hilo debe de ser casi el que más posteos tiene de EOL ¿cuál lo supera? si es que lo supera alguno XD

Salu2!!
q va, hay unos cuantos en misce que superan a este... el cev, los del madridismo y el barcelonismo, el ciruelo, el del insomnio y me da que alguno mas.

debe andar subiendo por el top10 el hilo este... lleva mas de 1800 mensajes en total, mas que algunos subforos XD
GXY escribió:q va, hay unos cuantos en misce que superan a este... el cev, los del madridismo y el barcelonismo, el ciruelo, el del insomnio y me da que alguno mas.

debe andar subiendo por el top10 el hilo este... lleva mas de 1800 mensajes en total, mas que algunos subforos XD

De acuerdo, y ahora ¡postea más tetas! XD

Salu2!!
GXY escribió:filo... ni torpeza, ni dislexia, ni dispollas, lo que tienes tu es dejadez flojera: escribes como te surge, que debe ser gastando 2 cal. por post, no miras, le das al enviar y despues si eso lo lees. XD

Touché!!!jejeje

Por cierto GXY, a tus escotadas feminas, no se por qué siempre les suele fallar la cara, aunque no sea como para objetarselo, jeje.
filetefrito escribió:Por cierto GXY, a tus escotadas feminas, no se por qué siempre les suele fallar la cara, aunque no sea como para objetarselo, jeje.

Porque provienen del pr0n
filetefrito escribió:Por cierto GXY, a tus escotadas feminas, no se por qué siempre les suele fallar la cara, aunque no sea como para objetarselo, jeje.

digamos que efectivamente la cara, sin desmerecer en la mayoria de casos, no es que este en los primeros puestos de la lista para seleccionar.

lo cierto es que si buscara caras bonitas seguramente elegiria otras fotos. xDD

saludos.

pd. un cambio de tercio, ataque por la retaguardia!!! XD

Imagen
Ya está tardando alguien en hacer una imagen con esos culos, de cachondeo, de esas con el marco negro como las epic boobs XD

Salu2!!
Lo primero: GXY, cambiaría todas mis posesiones materiales por ese trio de culos para mí solo y en persona. Como esto no va a ser posible, pon más xD

Lo segundo) ¿Habéis visto qué mantenimiento más raro? Me han tenido así todo el rato:
Imagen
xDDD

p.d. SureThing, la chica está bien, pero que sea con menos ropa xD
Parece que Yakuza 3 es un proyecto mucho más ambicioso que las anteriores entregas de la saga. Alguna de la informacion extraida de IGN:

- Confirmado que Kiriu es Musashi. Kiriu es el nombre que emplea en Gion y Musashi fuera del pueblo.
- Más de 100 subquests. Incluyendo minijuegos históricos japoneses (Shogi, dados, tiro con arco a caballo...) y varias figuras históricas.
- Sistema de lucha mejorado. Posibilidad de elección entre 4 estilos: Cuerpo a cuerpo, 1 Katana, 2 Katanas o Espada larga.
- Kiriu/Musashi aprenderá nuevos movimientos. Algunos se aprenden observando determinados key events. Por ejemplo, quizás aprendas un movimiento símplemente observando el comportamiento de algunos animales.
- Reparto de lujo:

Kojiro Sasaki (voiced by Shouta Matsuda)
Nagayoshi Marume (Naoto Takenaka)
Itou, the bodyguard (Susumu Terajima)
The mysterious monk (Hiroki Matsukata)
Seijyurou Yoshioka (Masaya Kato)
Toji Gion (Takeshi Tsukamoto)

A los amantes de Vagabond el reparto de personajes no pasará desapercibido xD

Un saludo

p.d: Mass "Erect" es multi? do want...
Diskun escribió:Lo primero: GXY, cambiaría todas mis posesiones materiales por ese trio de culos para mí solo y en persona. Como esto no va a ser posible, pon más xD

Lo segundo) ¿Habéis visto qué mantenimiento más raro? Me han tenido así todo el rato:
Imagen
xDDD

Rarísimo, empezó a las 2:30 (hora canaria) cuando aquí siempre son las 3:00 en el mantenimiento diario normal. Oídme camaradas xD
No sé si os pasa, pero si estoy en el subforo y le doy directamente a la página dos de este hilo, me sale el hilo de encima, el de scans de revistas O_O

Para ver esta página, debo darle al hilo normal y luego pasar a la página 2 ¿A vosotros os pasa también?

Salu2!!
Falkiño escribió:
Rarísimo, empezó a las 2:30 (hora canaria) cuando aquí siempre son las 3:00 en el mantenimiento diario normal. Oídme camaradas xD
No sé si os pasa, pero si estoy en el subforo y le doy directamente a la página dos de este hilo, me sale el hilo de encima, el de scans de revistas O_O

Para ver esta página, debo darle al hilo normal y luego pasar a la página 2 ¿A vosotros os pasa también?

Salu2!!

A mi también me pasa. Estareis contentos. Habeis roto EOL.

Un saludo
chester escribió:p.d: Mass "Erect" es multi? do want...

Multi idioma?Sip, pero español no....
Si te refieres a multiplataforma, reniegan de la version pc, que supongo que luego la habrá, y si te refieres a ps3, creo que la cosa está en que no ( y que el juego lo distribuye mgs)...

Pues si que yakuza3 pinta bien si...a ver si las intenciones, se ven reflejadas luego realmente en el juego..

chester escribió:Habeis roto EOL.

Calla....y si, no es EOL?Y SI HABEIS ROTO INTERNET???

take out every zig!!!
you know what you are doing
move zig! for greate justice!
Chester escribió:A mi también me pasa. Estareis contentos. Habeis roto EOL.

Un saludo

EOL es irrompible xD
Nah, la verdad es que es curioso, pero en fin, supongo que se han visto cosas más raras, como la adolescente del rincón que decía que su novio de 20 años estaba todo el día lanzando ondas vitales con la esperanza real de que algún día le salga alguna xD

Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:
take out every zig!!!
you know what you are doing
move zig! for greate justice!

Lo siento, soy experto en no tener ni idea de que me estan hablando...
Me he perdido, je.

falkiño escribió:como la adolescente del rincón que decía que su novio de 20 años estaba todo el día lanzando ondas vitales con la esperanza real de que algún día le salga alguna xD

Mira que leeis cosas raras...Algun dia me tendre que pasar por el rincon a hacer una batida de cosas raras, porque entre los emo ( que yo pensaba que era en mi opinion) y el resto de paranoias, me parece que me estoy perdiendo algo.
filetefrito escribió:
Multi idioma?Sip, pero español no....
Si te refieres a multiplataforma, reniegan de la version pc, que supongo que luego la habrá, y si te refieres a ps3, creo que la cosa está en que no ( y que el juego lo distribuye mgs)...

Pues si que yakuza3 pinta bien si...a ver si las intenciones, se ven reflejadas luego realmente en el juego..

Pos nada, tocará esperar para disfrutarlo, como el Biochoc xD .

He leido que es el juego no lineal más grande que han hecho. Si con Oblivion más de 1 se perdía no quiero pensar que va a pasar con éste. Pero es uno de los títulos que DEBO jugar para seguir viviendo. Así que paciencia hasta noviembre, a ver a cuanto andan las 360 por entonces, o si se confirma una versión PC.

Un saludo
Falkiño escribió:EOL es irrompible xD
Nah, la verdad es que es curioso, pero en fin, supongo que se han visto cosas más raras, como la adolescente del rincón que decía que su novio de 20 años estaba todo el día lanzando ondas vitales con la esperanza real de que algún día le salga alguna xD

Salu2!!

estuve en ese hilo [looco]
el mantenimiento ha sido raro, y filo opinara que no, pero yo es la primera vez que me encontraba el mensaje de "volveremos lo antes posible" ¬_¬

el RGG3 suena bastante bien... si cumple lo que promete [risita] tal vez alguno de los hijos de shenmue valga la pena despues de todo...

ultima ronda de la noche! XD

(dedicada a los que se han quejado por algunos aspectos de mis selecciones anteriores)

Imagen

saludos cordiales.

pd. las propietarias de las retaguardias [burla2]

Imagen

(yo particularmente elegiria a la de la izquierda) XD

el resto de fotos no son publicables aqui [ginyo]
filetefrito escribió:
Lo siento, soy experto en no tener ni idea de que me estan hablando...
Me he perdido, je.

el infame zerowing :P
no lo conoces? [flipa]
No se si lo habres visto ya , pero hay un video del yakuza 3 . . . http://www.gamersyde.com/stream_4499_en.html

saludos
AsKaRy escribió:No se si lo habres visto ya , pero hay un video del yakuza 3 . . . http://www.gamersyde.com/stream_4499_en.html

saludos

Las animaciones faciales dan pena. Después de disfrutar de las mejores que he isto jamás en un videojuego en Heavenly Sword estas dejan una mala impresión. Pero hay que ver lo que hace una buena voz, una buena interpretación a la hora de dotar de expresividad a los personajes. Los japos en este sentido son únicos.

El video no muestra mucho, nada in game. Pero ver a Kojiro Sasaki practicando su Tsubame Gaeshi lo vale (yo diría que el coleta es Sasaki y el golpe que tira atrás varios metros a Musashi es el Tsubame Gaeshi, pero nuestro maestro de Kenjutsu favorito seguro que nos lo aclara).

Un saludo
yo creo que kojiro es este ( Es el mismo de la chaqueta roja y coleta , si ) :

http://images.gamersyde.com/gallery/public/6344/1378_0008.jpg

Que por cierto , es igual que el actor que lo interpreta en las peliculas .

PD: no se ve la imagen , pero bueno , es el mismo el que decimos. Eso si , vaya mala cara le han puesto a musashi X-D , parece un malo malisimo
AsKaRy escribió:PD: no se ve la imagen , pero bueno , es el mismo el que decimos. Eso si , vaya mala cara le han puesto a musashi X-D , parece un malo malisimo

Bueno, la cara creo que es la de Kiriu de los anteriores "Yakuza". Pero le queda perfecta porque Miyamoto Musashi por si mismo ya era bastante intimidatorio.

Un saludo
o dios mio, evangelion se ha convertido en evangaylion en el tomo 10
Imagen
Maldito has posteado fotos de Evangelion en modo Yaoi!!!! cawento
Rai_Seiyuu escribió:Maldito has posteado fotos de Evangelion en modo Yaoi!!!! cawento

es oficial [+risas]
Da igual...sigue siendo horrible...que alguien postee alguna maziza rapido!!!
Hoygan hamijos... me acaba de pasar una cosa muy rara. He ido a entrar en el hilo de "la xbox360 es igual que una ps2" y por alguna razón me ha llevado a este. Sí, sí, como suena. ¿Será el primer paso hacia la dominación mundial mediante el redireccionamiento de todos los hilos de EOL hacia aquí?
este redireciona al otro, esq estamos de intercambio cultural
Falkiño escribió:Nah, la verdad es que es curioso, pero en fin, supongo que se han visto cosas más raras, como la adolescente del rincón que decía que su novio de 20 años estaba todo el día lanzando ondas vitales con la esperanza real de que algún día le salga alguna xD

OMFG!!!!! No puede ser verdad, xDDDDDDDDDD Pagaría porque le saliese una y verle la cara.
ueeeeeeeeeee ya ha salido el primer episodio de la nueva temporada de Prison Break!
satellite escribió:ueeeeeeeeeee ya ha salido el primer episodio de la nueva temporada de Prison Break!

Esta serie la estan alargando sin sentido, no da para mas, la segunda temporada fue penosa.
Ah coñe, acabo de ver el hilo ese en feedback. Parece que están tocando las tripas de EOL y se han dejado algo por el camino.
hayudah con el Monkey Island!

a ver cómo consigo la cuerda del compi de Toothrot en monkey island, el tipo ahorcado en la charca

De las tipas posteadas de la jornada, el WIN va para Turyx, aunque las primeras de GXY también estaban muy bien.

Juaner escribió:
OMFG!!!!! No puede ser verdad, xDDDDDDDDDD Pagaría porque le saliese una y verle la cara.

Que se coma una fabada a ver si le ayuda [+risas]

Chester escribió:
Pos nada, tocará esperar para disfrutarlo, como el Biochoc xD .

He leido que es el juego no lineal más grande que han hecho. Si con Oblivion más de 1 se perdía no quiero pensar que va a pasar con éste. Pero es uno de los títulos que DEBO jugar para seguir viviendo. Así que paciencia hasta noviembre, a ver a cuanto andan las 360 por entonces, o si se confirma una versión PC.

Aparte Mass Effect es una trilogía, como Too human. Y supongo que los 2 episodios siguientes, con todo el motor, etc.. desarrollado, no tardaran tanto.

Turyx, de emus, que no emos, de la DS no tengo mucha idea (de los emos tampoco y no me interesa saber nada, ya tuve bastante con spiderman3). Al menos para la supercard hay que parchear las aplicaciones para que funcionen bien:
DLDI is the Dynamically Linked Disc Interface for Game Boy Advance and Nintendo DS. It was created by Michael "Chishm" Chisholm and works as a part of libfat to allow homebrew programs to read and write files on the memory card inserted into one of the system's slots. It has also been implemented for GBA_NDS_FAT and DSLinux.

El wiki: http://dldi.drunkencoders.com/index.php?title=Main_Page

Tienes que conseguir la dll específica de la card que uses y después parchear el homebrew/emu con dicha libreria.

PD: Satellite, el otro día ví aún el pack 1 de monster cuando fuí a comprar el segundo (que comentaste que estaba complicado encontrarlo a éstas alturas).
Sobre Square Enix en el TGS

Fake by 2chan

- Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)
- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts (titre temporaire) (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts : Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts 0 (PSP)
- Star Ocean 4 (PlayStation 3)

Fake by GAF

- Chrono Trigger remake (DS)
- Chrono Cross port (PSP)
- Chrono Break (PS3)
- Valkyrie Profile 3 (PS3)
- Xenogears port (PSP)
- Internal Section (PSP)
- Dragon Quest MMO (PS3)
- Dragon Quest Zero (PSP)
- Dragon Quest VIII port (PSP)
- Dragon Quest X (PS3)

[fumando]
Pues parece que en jeux-france han tardado poco en ponerlos XD XD
Me estoy acordando del caso Metal Gear Solid: Triology en GAF XD XD XD
Por cierto me llama la atención la fijación que tiene el foro de wii con el RE5 ... pero no quieren sagas nuevas y originales??
lherre escribió:Por cierto me llama la atención la fijación que tiene el foro de wii con el RE5 ... pero no quieren sagas nuevas y originales??

Viendo las ventas del RE4Wii parece que no les importa mucho.
deathkiller escribió:Viendo las ventas del RE4Wii parece que no les importa mucho.

yap, esa es la ironía de la pregunta XD XD

Mola la portada:

Imagen
lherre escribió:Por cierto me llama la atención la fijación que tiene el foro de wii con el RE5 ... pero no quieren sagas nuevas y originales??

Y recuerda que será con gráficos híper-chachis porque la Wii tiene un potencial oculto que ni Son Gohan. Coño, a partir de ahora la voy a llamar la Gohan [qmparto]

Por cierto...

ACABA DE EMPEZAR LA TERCERA TEMPORADA DE PRISON BREAK[360º]

Estoy que me va a dar algo, quiero ver el maldito capi YA.

En un par de horas comento XD
Lee_Chaolan escribió:
Y recuerda que será con gráficos híper-chachis porque la Wii tiene un potencial oculto que ni Son Gohan. Coño, a partir de ahora la voy a llamar la Gohan [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se como la gente le da credibilidad a los rumores que se producen antes de las grandes ferias, porque luego nunca se cumplen ni la mitad de ellos, peor bueno, de ilusion se vive, supongo...........
Lee_Chaolan escribió:Y recuerda que será con gráficos híper-chachis porque la Wii tiene un potencial oculto que ni Son Gohan. Coño, a partir de ahora la voy a llamar la Gohan [qmparto]

juas, buenísimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Photoshopeada veloz

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511