hablemos de lo que queramos (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lherre escribió:Algo es algo ... dentro de los estándares wii

OMG!!! Que es eso ?? El primer juego Third Party para Wii que parece estar a la altura de la Cube !!!

Ahora es cuando EOL implosiona, no ?

Fuera de coñas, ya era hora de que se mostrara algo así para Wii, ya tiene demasiada morralla. Y aunque gráficamente pinta bien, habrá que ver como implementan el control, espero que no sea rollo Twilight Princess.
A ver, que tengo un pequeño lío con los cables que traen las X360 :( ¿la edición Halo trae conexión por euroconector?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, el System Shock 2 es online ¿no? ¿Cómo es y qué tal va? [jaja]
Tiene cooperativo con hasta 4 jugadores, creo que Deathmatch no hay. Ir va bien, pero lo de guardar partida está un poco mal pensado porque si empiezan cuatro, se va uno y luego intenta entrar creo que ya no puede continuar con la historia xDD

Sin embargo con el coop el juego es la leche, ahí destrozando cráneos de híbrido a golpe de llave inglesa, que si a uno se le rompe el arma y hay que reparársela, que si hay que pasar por un sitio lleno de cámaras y torres y hay que esperar al hacker del grupo, que el Marine se ponga delante para hacer de escudo humano mientras el psicokinético carga algún ataque chulo... xD
No sabía que había un juego de humor amarillo para famicom para la alfombra esa como la que ha sacado bandai XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wii o PSP.

@Gooler, claro. Traerá el cable de componentes (supongo) que conectado al adaptador SCART (solo europeos), pues podremos conectarlo a una entrada de euroconector.
llorllo escribió:Wii o PSP.
Esos gráficos son demasiado para una Wii [jaja]
llorllo escribió:
Wii o PSP.

O ambas
Parece que es de PSP:

New KH info from 2ch:

- The game seems to feature Roxas and Axel
- The Organization XIII meeting room was shown as well
- A screenshot is shown of Sora and Mickey in Traverse Town (Sora was wearing his KH1 clothes, and they were small on him like in KH2)
- The subtitle read something like "The day the King and I were here..."
- This game will be part of a series(more than one game)
- None of the game will be a remake, they are 100% original

Update - there's no mention of any DS game, only a PSP one.
Aprovecho para preguntar si alguno ha probado los KH en PS3, quise jugarlos en PS2 pero murió antes de que me pusiera con ellos xD.

P.D.: lo pregunto aquí porque me da palo abrir un hilo en el foro de PS3 sólo para eso.
ciclon-cht escribió:Aprovecho para preguntar si alguno ha probado los KH en PS3, quise jugarlos en PS2 pero murió antes de que me pusiera con ellos xD.

P.D.: lo pregunto aquí porque me da palo abrir un hilo en el foro de PS3 sólo para eso.

a mi el Kh2 perfecto :).
1 saludito
Los Kingdom Hearts funcionan los dos...no avancé mucho, que solo los probé, pero parece que iban bien
llorllo escribió:@Gooler, claro. Traerá el cable de componentes (supongo) que conectado al adaptador SCART (solo europeos), pues podremos conectarlo a una entrada de euroconector.

Imagen

Gracias ;-)
Gracias a los dos, a ver si me pillo el primero que está tirao de precio.

Saludos.
De que revista es el scan?

Tiene algo raro...
Entonces se confirma nuevo KH para PSP?

No puede ser cierto. A ver, seriedad.

lherre escribió:Más rumores de una página coreana

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/...ernews&no=16964

DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
Algo sobre TEAM ICO (pone 1 y 2)
PS3 40GB
GT5P
Last Renmant
FF13

Yo con esto sería feliz, muy feliz. No soy exigente.

Juaner escribió:Pues me recuerda al Ragnarok. Aunque lo veo muy caótico, no se yo si esas 2D isométricas serán apropiadas para juntas un par de cientos de pjs...

Yo por mi parte los mmorpg que espero con más ganas (a ver si alguno hace que deje de jugar al Lineage II) son el AoC y el Aion.

A mi también me recuerda a Ragnarok. Lo cual no es malo. Aunque veremos si llega a occidente.

Sobre mmorpg no me extrañaría que Lineage III saliera en PS3 por el contrato ese que tienen de desarrollar en exclusiva para la consola de Sony. Aunque me entusiasma la idea es algo que al mismo tiempo me acojona. Y muy sérieamente. Line 2 es el juego de rol que más me ha absorvido en mi vida.
Turyx escribió:De que revista es el scan?

Tiene algo raro...

V-Jump (se supone).
Turyx escribió:De que revista es el scan?

Tiene algo raro...

V-Jump si no me equivoco.

(se adelantó llorllo).

Pues psp no se está llevando malas "secualas" si esto es verdad. El mejor spin-off (supuestamente) de un final, un SH nuevo, un mgs nuevo, etc, etc
Pues parece ser que ocurre a la vez que el Kingdom Hearts 1, o sea, que veremos el papel de Roxas en la Organización y su relación con Axel...

No me atrae mucho ya que se conocen casi todos los datos, pero bueno, habrá que ver que se inventan... Seguro que lo acaban portando para móviles [Ooooo]

Gracias por los datos Diskun [ok]
Un scan también de la V-Jump(creo) del FF7: CC
Imagen

Es cosa mia o son muy distintas?

Además de que una exclusiva así de KH PSP ocuparia toda una pagina(o más), mientras que lo que habeis puesto debe ocupar media o menos

Pero bueno, puede que sean simples paranoias mias xD
Turyx escribió:
Además de que una exclusiva así de KH PSP ocuparia toda una pagina(o más), mientras que lo que habeis puesto debe ocupar media o menos

Pero bueno, puede que sean simples paranoias mias xD

Es que la parte de abajo está quitada porque no ponía nada relevante.

Imagen

Entero (chiquito): Imagen
Turyx escribió:Pero bueno, puede que sean simples paranoias mias xD

Yo también lo he pensado, sobre todo al ver que no enseñan nada del gameplay y además de que son cinemáticas ya vistas en anteriores juegos si mal no recuerdo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
lherre escribió:
V-Jump si no me equivoco.

(se adelantó llorllo).

Pues psp no se está llevando malas "secualas" si esto es verdad. El mejor spin-off (supuestamente) de un final, un SH nuevo, un mgs nuevo, etc, etc

Hasta hace poco se podía decir que el catálogo de PSP era un poco penco, con no demasiados juegos en condiciones, pero ultimamente está dando un subidón importante en calidad y cantidad. Ha tardado, pero más vale tarde que nunca.
llorllo escribió:
Es que la parte de abajo está quitada porque no ponía nada relevante.

Imagen

Entero (chiquito): Imagen

Bueno, eso ya es otra cosa xD
Joder que no pone nada importante Llorllo... Ya pone ahí Remake bien grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé si se referirá a las tres claves del proyecto, o simplemente son tres ideas [ginyo]
Ya he visto el capitulo de prison break. Me ha encantado. La serie vuelve a sus orígenes. El puntazo de mahone al final del capitulo has sido la hostia!

En resumen, me he vuelto a enganchar y solo llevan un capitulo!
Imagen

Hostis, ¿Por fin van a sacar un adaptador de juegos de ds para wii?
The Cragor escribió:Hostis, ¿Por fin van a sacar un adaptador de juegos de ds para wii?

Sí, y de regalo unas pantuflas [jaja] [jaja] [jaja]
Guilty gear 2 overture para x360 en juego de estrategia y batallas 3D ??????

Arc System Works has announced Guilty Gear 2 Overture for Xbox 360 according to the latest issue of Japanese publication Weekly Famitsu.

Unlike the previous installments which were 2D fighting games, the sequel will be a mix of real-time strategy and 3D fighting game. Players will select characters - such as Sol Badguy, Sin, among others - referred to as "Masters" in this game. You will also have units to move around and give commands on the field map in RTS-like fashion. When in contact with enemy units, the battle then becomes more synonymous to a 3D fighting game.

Guilty Gear 2 Overture is currently 80% complete, but no release date has yet been announced.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161381

GG meets SC lengends confirmed !!!

Imagen
El proyecto se conoce desde hace mucho y que sale en 360 tampoco es novedad.

Old news are old xD
¿Qué le ha pasado a Ky? :-p

Pues yo me acabo de enterar... [carcajad]
FanDeNintendo escribió:¿Qué le ha pasado a Ky? :-p

Pues yo me acabo de enterar... [carcajad]

+1
Turyx escribió:El proyecto se conoce desde hace mucho y que sale en 360 tampoco es novedad.

Old news are old xD

Aja, pues yo es la primera vez que lo veía, jeje.
No es Ky creo, ya lo hablamos hace tiempo xD

Pero si en el montaje de videos de juegos que iban a salir en 360 de la conferencia de MS salian trozos, al menos que yo recuerde.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que cada vez esta mejor el BlueDragon, el primer dvd me encanto pero el segundo ya me tiene pegado a la consola de mala manera ^^ Que bueno que es el cabronazo, con que el Lost Odyssey me enganche la mitad que este ya me conformo X-D
Y otra cosa, no se si os ha pasado, antes con el HeavenlySword tenia un hype de loco, despues se me vino al 50% tras jugar a la demo, y desde hace dos semanas a aumentado otras vez, hoy un dia antes de la salida del juego tengo el hype al 250% ¿me estare haciendo viejo? X-D
Turyx escribió:No es Ky creo, ya lo hablamos hace tiempo xD

Pero si en el montaje de videos de juegos que iban a salir en 360 de la conferencia de MS salian trozos, al menos que yo recuerde.

Mmmm, creo que Turyx está empezando a descrubir su poder... El poder de la clarividencia, ve los juegos antes de que se anuncien... [plas]

Si Kojiro, te estás haciendo viejo, pero eso no tiene nada que ver con lo que comentas... A ver si me agencio yo el Blue Dragon... :-(
Chester escribió:Sobre mmorpg no me extrañaría que Lineage III saliera en PS3 por el contrato ese que tienen de desarrollar en exclusiva para la consola de Sony. Aunque me entusiasma la idea es algo que al mismo tiempo me acojona. Y muy sérieamente. Line 2 es el juego de rol que más me ha absorvido en mi vida.

Vaya, no sabía que NCsoft ha firmado en exclusiva con sony. Tenía esperanzas de ver un Lineage III en 360 (como el Conan va a salir pues eso que me ahorraba en piezas para el pc), de todas formas para eso queda bastante me da a mi, antes tienen el Aion y el Tabula Rasa. Otra cosa es que al final me anime a probarlos, si el soporte que ofrecerán será como el que ofrece actualmente NCsoft NA al Lineage II vamos jodidos, porque es patético, vergonzoso, inadmisible, etc, etc, pero a mi también me tiene absorbido el puto juego XD ¿juegas/jugabas en el oficial? Yo estoy en Teon y tengo un orco en lvl casi 78, solo me ha costado un año y medio subirlo, su pm xD
FanDeNintendo escribió:Mmmm, creo que Turyx está empezando a descrubir su poder... El poder de la clarividencia, ve los juegos antes de que se anuncien... [plas]

Soy como el tio de la serie aquella que le llegaba el periodico del dia siguiente, pero a mi me llega la Famitsu del mes siguiente XD

Me parece que lo hablé con Lee. Era en el hilo que anunciaron el Sengoku Basara X, donde no recuerdo quien dijo "Sengoku Basara pasa de 3D a 2D y Guilty Gears de 2D a 3D"
Por esa imagen eso tiene pinta de precuela. Sol no tiene aún su espada y tiene pinta de que su ropa es la que llevaba cuando aún estaba en la orden, el compañero si no fuese porque es rubito dado su estilo y la historia de Sol podría ser quien se llevo otra de las armas, concretamente el avanico, claro que como ese es moreno pos no encaja mucho. De todas formas Sol ha vivido tropocientos años incluso antes de darse cuenta de que es EL PUTO DIOX, así que quien sabe porque su historia conectaba con casi to cristo en algún punto.

De todas formas. ¿Un juego rts de guilty gear con el que revivir la guerra contra los gears? ESO puede molar incluso aunque hagan el sacrilegio de hacerlo en 3d.
Turyx escribió:Soy como el tio de la serie aquella que le llegaba el periodico del dia siguiente, pero a mi me llega la Famitsu del mes siguiente XD
Me encantaba esa serie... Siempre me pregunté porque no miraba ala sección de deportes y se forraba... Por lo menos para invertir en un teletransportador de partículas que lo llevase donde quisiese para salvar a la gente o cosas así. [jaja]

Cragor, yo lo que tengo miedo es que la caguen con los personajes. Muchos no aparecerán, pero estoy seguro que otro sí, y puede que los cambien tanto que acabes odiándolos. Sí, estoy va por ti Faust y Potemkin. :P

Aún así espero con ansias la música :O :O
Turyx escribió:Pero si en el montaje de videos de juegos que iban a salir en 360 de la conferencia de MS salian trozos, al menos que yo recuerde.

Si, sale en ese vídeo.

http://www.gamersyde.com/stream_4487_en.html
Turyx escribió:Soy como el tio de la serie aquella que le llegaba el periodico del dia siguiente, pero a mi me llega la Famitsu del mes siguiente XD

Esa serie me encantaba.
FanDeNintendo escribió:Sí, y de regalo unas pantuflas [jaja] [jaja] [jaja]
xDDDD
Imagen
Los protas: 1 y 2

¿Por cierto, que tal está el juego Drift City? Parece que está triunfando online [buenazo] http://drift.ijji.com/

Qué grande el Poster [plas] [plas] [plas]
Diskun escribió:xDDDD
Imagen

Brutal!
Lo del GG es viejuno ya.

Parece ser que va de revivir las guerras de los Gears (Cruzadas) en el papel de Sol (su versión Holy Order). Si es así ese personaje no es Ky puesto que no habría nacido (creo recordar que las Cruzadas pasan unos 100 años antes de los juegos). En ese caso el personaje podría ser tranquilamente Kliff, por ejemplo.

Aunque el juego también podría transcurrir en los últimos momentos en los que estuvo en la orden, justo antes de robar la espada que lleva, por lo que sí podría ser Ky. En ese caso sería una precuela directísima del primer juego. Veríamos de primera mano por qué Ky le tiene tanta manía a Sol (por robar la espada, que, irónicamente él mismo creó. Solo cogió lo que es suyo, pero Ky es idiota y eso no lo sabe xD).

No sé, ya se verá.
En el scan pone que el rubio se llama Sin
Por cierto, por más que veo la imagen del juego más me lo imagino en movimiento... Y gana. Tengo ganas de verlo YA [plas]
LOL un amigo me acaba de enviar un correo con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=fyelWIEpNU8

Muy curioso ese documental.

Salu2!!
¿No se ve el nombre completo, no?

Parece un nuevo personaje de todas maneras. Fijo que muere XD

En fightersgeneration hay imágenes ingame (no me deja linkear imágenes directamente y paso de subirlas xD). Se ve feote, feote el jodío.

Seguramente Justice, I-No, Slayer & Co saldrán en el juego. A ver cómo quedan en 3D.
alguien sabe si el eternal sonata USA es region free?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611