hablemos de lo que queramos (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Lee_Chaolan escribió:Por cierto...

ACABA DE EMPEZAR LA TERCERA TEMPORADA DE PRISON BREAK[360º]

Estoy que me va a dar algo, quiero ver el maldito capi YA.

En un par de horas comento XD

¿No viste los primeros 17 minutos hace un mes? Yo sí :p :p :p

Estos franceses... Ya veréis que estará también en la Hobby de este mes [tadoramo]
No....

No es posible...

llorllo, por que? Nos odias tanto? [decaio]

PD: :-p
¿Tú también, Namco?
llorlo escribió:...

Pero

que

coño...

:-|
Vorador escribió:No....
No es posible...

llorllo, por que? Nos odias tanto? [decaio]

Sí. Y a takeda mucho más.

Rogar clemencia, porque mi ira y la de los no-juegos arrollaran a todos los infieles.

P.D: Como dicen en GAF, el cuadro del lado de la tele tiene más pixeles que el juego X-D
Llorlo escribió:P.D: Como dicen en GAF, el cuadro del lado de la tele tiene más pixeles que el juego

[qmparto] [qmparto]

No hombre, lo que pasa es que tiene una producción artística muy buena...además, los gráficos no lo son todo...ejem, ejem, si ...es eso, tiene que serlo...

[+risas]
Más rumores de una página coreana

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=16964

DualShock3
Final Fantasy VII PS3
Dead Rising 2 PS3, Xbox 360
Star Ocean 4 PS3
Algo sobre TEAM ICO (pone 1 y 2)
PS3 40GB
GT5P
Last Renmant
FF13

(yo creo que es una recopilación de temas). Si alguien pudiera tener alguna traducción porque hay cosas que ni idea

Tradu made in "google"

From Thursday relation [lwu] of PS3 camp from of east longitude game show 2007 which is started [me] it admits.
Part [lwu] [me] put on only, does the part from the reporter wild gap which is dispatched to the actual place almost appears to be being a part which becomes fait accompli anger.

Specially, PS3 40GB announcement and the [tyu] the shock 3 which will freeze, GT 5 [phu] roll log enclosures the almost appear bedspread to be being a decision. -. - a

- Star Ocean 4, with PS3 monopolies announcement
- ICO production teams new new production opening to the public and among the rest one kind [wan] with all wealthy merchant 2
- It means DualShock3 will be opened to the public, 40GB the new model will be announced it means. These 40GB models to be enclosed Gran Turismo 5 Prologue, DualShock3 adoptions
- To this enclosed pack Gran Turismo 5 Prologue the dictionary are established in HDD?!
- DualShock3 knew only the vibration to sprout and sensor ran?!
- The king [tem] it means the low [chu] new production will be opened to the public
- PS3 Final Fantasy VII opening to the public?! (Currently possibility the lowness and every year that hope of [yu] who comes out…-. - a)
- Cap [khom] breath chaff position [pik] one kind in tie frame Dead Rising 2, sale emphysema PS3 and Xbox 360
- [phu] [li] [leyn] compared to FF XIII video opening to the public which are produced with the ring. Only, [nik] the secret claw [cu] shear of the [su] only it sprouts in existing broad way [su] [khwey] [e], from screening
- PS3 decrease in cost announcements
- It was not opened to the public to existing, [thuk] PS3 tie frame opening to the public of A classes, only, 2008 these tie frames ~2009 sale
- Functional opening to the public which PS Home additional information opening to the public and DVR backs is new
- FF XIII that interest boat song of [yu] it is high, but in [su] [khwey] [e] [nik] to the [su] The Last Remnant and FF XI will fix a focus little more in the new expansion pack, [tus]
r09 escribió:¿Tú también, Namco?
Ya iban a hacer el Namco Museum Remix, así que yo ya estoy inmunizado XD

Me acabo de enterar de las amenazas de JiXo hacia este hilo... We're D00m3d!!!1
¡¡¡HIJOS DE PERRAAAAA!!! cawento

Os aseguro que en cuanto lo he visto he sentido unas ganas irreprimibles de photoshopear a toda la familia muerta y troceada al más puro estilo de The Texas Chainsaw Massacre. ¿Por qué le están haciendo esto a nuestros bienamados videojuegos?

De aquí a cinco años: Mario Jumping Training, Halo Spartan-II Training (¡Con armadura sensora MJOLNIR gratis!), Bricomanía Training, WC Training, Shitty Gaming Training (para que aprendas a no tener arcadas mientras juegas a los anteriormente mencionados)...

En definitiva, este es mi mensaje para los putos creadores del Brain Training que lo empezó todo:
Imagen
(Con todos mis respetos al puto Dr. Kawashima)

Ay que ver lo a gusto que me he quedado [jaja]
Lo del Team ICO mencionan Shadow of the Colossus 2, lo cual me extrañaria mucho.

Además segun parece serian tres proyectos (si contamos el Patapon) de PSP. Muchos juegos para un estudio como el Team ICO que saca un juego cada tres años X-D
Diskun escribió:Ay que ver lo a gusto que me he quedado [jaja]
Ya volverás a saltar ya... :o

El próximo juego del Team ICO será para Wii... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
fandenintendo escribió:Me acabo de enterar de las amenazas de JiXo hacia este hilo... We're D00m3d!!!1

What???
El photoshop de la WII son gohan.... Esta bien, pero yo me imaginaba mas algo asi:

Toda la familia al lado, con las manos hacia ella, esperando el milagro. Como cuando va con el bicho ese a que le saque el poder oculto... y al final ni supersayan ni nada, se queda tal cual pero mas fuerte... os acordais?
filetefrito escribió:What???
Con el tema del cambio de mantenimiento, este gran hilo llevaba directamente a este otro.

Entonces si lo lees, pues te crees que hemos publicado fotos de FHM o Interviú, y le pegan un toque [+risas] [+risas]

Lo sé, es patético, pero es que estoy haciendo tiempo [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Me acabo de enterar de las amenazas de JiXo hacia este hilo... We're D00m3d!!!1

Tengo un huevo de curro hoy a si que agradeceria MP explicando XD.

PD: mis jefes son unos FRIKIS de mucho cuidado, me han dichoq ue para la publi de la empresa (un mailing) lo haga royo Star Wars, han adaptado un texto y todo XD.
darix2006 escribió:El photoshop de la WII son gohan.... Esta bien, pero yo me imaginaba mas algo asi:

Toda la familia al lado, con las manos hacia ella, esperando el milagro. Como cuando va con el bicho ese a que le saque el poder oculto... y al final ni supersayan ni nada, se queda tal cual pero mas fuerte... os acordais?

:P

lo mas divertido sería el ver a los usuarios dando vueltecitas bailando alrededor para subirle el potencial [qmparto]

por cierto...amenazas a este hilo? why?
Navegando por el hilo de llorllo en GAF (el de la cutrexploitation de Namco) encontre oro
Imagen

[qmparto]
Vorador escribió:Navegando por el hilo de llorllo en GAF (el de la cutrexploitation de Namco) encontre oro
Imagen

[qmparto]

Lo estaba viendo ahora XD XD
Vorador escribió:Navegando por el hilo de llorllo en GAF (el de la cutrexploitation de Namco) encontre oro
Imagen

[qmparto]

Link?

Que cara de feliz que tiene pikachu xDD
¿Os habéis dado cuenta de cómo son ahora las URLs de EOL? Supongo que sí...

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos---38--_848288

Esto era el mantenimiento de ayer xD
Diskun escribió:¿Os habéis dado cuenta de cómo son ahora las URLs de EOL? Supongo que sí...
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos---38--_848288

Pues hay un caos enorme XD, dese el panel de control si pincho en este hilo me vuelve otra vez al panel de control XD.
darix2006 escribió:Que cara de feliz que tiene pikachu xDD

Es porque ha ganado peso y es un muñeco, porsi alguien se había hehco ilusiones [poraki] [poraki] [reojillo] [poraki] [poraki]

Por eso lo de los scans Scatsy, para acojonar al personal [+risas]
darix2006 escribió:Link?

Que cara de feliz que tiene pikachu xDD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=191299

Creo que voy a dejar de verlo porque estoy a punto de estallar en carcajadas (en el curro) [plas] [plas] [plas]

PD: No es llorllo el posteador(creo), simplemente lo he dicho asi porque el es el forero que ha mostrado esta "maravilla" aqui.
Exijo un link al hilo de llorlo

Pd. Juas, me lo pnen antes de postear. Acojono solo con mi olor cybernético
Joder, es buenísimo el puto gif [carcajad]

"I blame... i blame... YOU PIIIIKACHUUU!"

[qmparto]
Y cuando pensabamos que los graficos de Wii no podian ser peores que los de dreamcast... llegamos a las paredes del Kula World. Sí señor.

Otros que se unen al fake:

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46ef89a7f0483&pic=GEN
Espera, hay que verlo en movimiento... tal vez mejore...[sati]
Scatsy escribió:PD: mis jefes son unos FRIKIS de mucho cuidado, me han dichoq ue para la publi de la empresa (un mailing) lo haga royo Star Wars, han adaptado un texto y todo XD.

diles que añadan foto de alguna de las chicas de la ofi en bikini estilo leia, y si no hay tipas que pongan a alguno disfrazado de ewok

Que por cierto, me pasaron hace tiempo un corto ficticio en plan coña y estilo documental sobre los soldados que se cargaban a los jawas y a los tios de Luke en tatooine que está genial. Igual anda por youtube.
Orodreth escribió:
diles que añadan foto de alguna de las chicas de la ofi en bikini estilo leia, y si no hay tipas que pongan a alguno disfrazado de ewok

Que por cierto, me pasaron hace tiempo un corto ficticio en plan coña y estilo documental sobre los soldados que se cargaban a los jawas y a los tios de Luke en tatooine que está genial. Igual anda por youtube.

Esperate que están mirando para poner un anuncio en TV (Telemadrid) y creo que se lo voy a dirigir yo y me han dicho que no tengo restricciones.
Orodreth escribió:Que por cierto, me pasaron hace tiempo un corto ficticio en plan coña y estilo documental sobre los soldados que se cargaban a los jawas y a los tios de Luke en tatooine que está genial. Igual anda por youtube.

Troopers, creo que se llamaba. Y era en plan Cops... No tiene años ni na (y creo que cuando salió lo hizo con el beneplácito de Lucas), me acabo de sentir superviejo...

PD: Todo lo del FFVII en PS3... imposible, supondría que Sony habría puesto billetes y más billetes en las oficinas de S-E, sería algo inteligente por su parte, a si que va a ser q no.
Scatsy escribió:Esperate que están mirando para poner un anuncio en TV (Telemadrid) y creo que se lo voy a dirigir yo y me han dicho que no tengo restricciones.
Mete mensajes encubiertos anti-PP y pro-PSOE xDD

Ya sabes, lenguaje subliminal: una rosa roja en un jarrón con forma de puño quedaría de lo más "sutil" [carcajad]
Vengo del corte ingles de aqui y ni rastro del heavenly [decaio]
heavenly no salía mañana?

Diskun escribió:Mete mensajes encubiertos anti-PP y pro-PSOE xDD

Ya sabes, lenguaje subliminal: una rosa roja en un jarrón con forma de puño quedaría de lo más "sutil" [carcajad]

imagenes subliminales cada 2 segundos un frame XD
Diskun escribió:Ya sabes, lenguaje subliminal: una rosa roja en un jarrón con forma de puño quedaría de lo más "sutil" [carcajad]
Creo que tu concepto de "sútil" no es el mismo que el del resto del mundo Diskun. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Vengo del corte ingles de aqui y ni rastro del heavenly [decaio]
Coño qué raro... por cierto yo vivo al lado xD

@FDN: Gracias por el cumplido [+risas]
Eres de pumarin?

Yo vivo enfrente de las piscinas xD
megateto escribió:
PD: Todo lo del FFVII en PS3... imposible, supondría que Sony habría puesto billetes y más billetes en las oficinas de S-E, sería algo inteligente por su parte, a si que va a ser q no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, el Familitrainer versión 2007, lo malo es qye es lo mism que en la Faicom, técnicamente XD; gente ¿dónde puedo pillar un HD externo con firewire 800 barato, tenía pensado un Lacie.
Diskun escribió:Mete mensajes encubiertos anti-PP y pro-PSOE xDD

Si al final lo hacemos intento meter algo relacionado con EOL-VIP XD.

EDIT: Ruby, en PCbox.
megateto escribió:
Troopers, creo que se llamaba. Y era en plan Cops... No tiene años ni na (y creo que cuando salió lo hizo con el beneplácito de Lucas), me acabo de sentir superviejo...

Ese tendrá que ser. Uno con los que he estado currando en un proyecto hace poquito es muy friki y me lo pasó. Auque creo que ya lo había visto también hace algún tiempo.

También me enseñaron un video de un programa para crios de BBC con coñas sexuales, que he acabado encontrando:
http://uk.youtube.com/watch?v=0lj5yxE4eWg

"play with our balls".."banging is fun"..:P y atentos al diálogo de la chica con uno de la guitarra.

Scatsy escribió:
Esperate que están mirando para poner un anuncio en TV (Telemadrid) y creo que se lo voy a dirigir yo y me han dicho que no tengo restricciones.

Pues nada de política, como dice Diskun, a saco con material subliminal de 4chan, pedobear y demases :Ð
Arkayz escribió:Eres de pumarin?

Yo vivo enfrente de las piscinas xD
Estamos a menos de 1 manzana de distancia me parece... yo estoy enfrente de la tienda esa de lámparas nueva que han abierto. al otro lado de la AV. Constitución xD
Diskun escribió:Estamos a menos de 1 manzana de distancia me parece... yo estoy enfrente de la tienda esa de lámparas nueva que han abierto. al otro lado de la AV. Constitución xD

Mmmmm me suena...cerca de la gasolinera de foro?

Yo vivo enfrente de las piscinas,al lao de un mikes que esta al lado de un kisko y un video club xD
uNkNowN_2.0 escribió:...

Innovando como debe de ser... [sati]
Diskun escribió:Estamos a menos de 1 manzana de distancia me parece... yo estoy enfrente de la tienda esa de lámparas nueva que han abierto. al otro lado de la AV. Constitución xD

¿Piscinas? que optimistas xD solo hay una y es una mierda :p 1 mes al año tengo que ir a entrenarme ahí y vaya tela, 1,80 profundidad máxima >.<

P.D: la de enseñanza no cuenta, es un charquito XD
Juaner escribió:
¿Piscinas? que optimistas xD solo hay una y es una mierda :p 1 mes al año tengo que ir a entrenarme ahí y vaya tela, 1,80 profundidad máxima >.<

P.D: la de enseñanza no cuenta, es un charquito XD

Pues yo un dia fui con un colega y por ir a la zona profunda casi me ahogo (no se nadar xD)
Arkayz escribió:
Pues yo un dia fui con un colega y por ir a la zona profunda casi me ahogo (no se nadar xD)

Mmmm....

Oye, Diskun, por qué no ayudas a tu hamijo Arkayz a buscar el HS? Igual en la piscina sabe alguien donde encontrarlo. Puede que incluso dentro de la piscina :Ð

Llevate una cámara de video. Por si encuentras el juego, más que nada :Ð
Arkayz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511