hablemos de lo que queramos (#38)

puntuacionmaxima
nuevojugador
supercombo

ummmm....
All your base are belong to us [qmparto]

Edit: Creo que es mejor FOR GREAT JUSTICE!
Ruby Gloom escribió:All your base are belong to us [qmparto]

It's you!!
Me quedo con:

vidasinfinitas.es (muy bueno Pitxardo)
nuevonivel.es
Turyx escribió:Move zig!

For great justice!!

vale, ya paro
Como mola el Zero Wing XD, aunque no tanto como Günther

Imagen

"mmmmmmmmm, you touch my tralala, mmmmmmmm, my ding ding dong"
Ruby Gloom escribió:Como mola el Zero Wing XD

Es ya leyenda.

Han colgado en Youtube varios remixes brutales XD
A mi el juego me gustaba mucho de enano.
Señores, I need advice.

He visto en una casa de empeños dos PS3's, una de segunda mano (sólo consola) por 275€ y otra nueva (robada, fijo) starter pack de Motorstorm + Resistance por 400€. ¿Qué hago? :/
Cómprate la nueva y vendes los juegos, si no te gustan.
Samerman, haz lo que dice Ruby.

desert_fan_club escribió:nada... sin duda:

http://www.detrasdetimbesil.es

... sin duda.

Lo apruebo.
bueno voy a jugar el Bioshock en el PC a ver qué tal, que antes he acabado jugando al God Hand, y he acabado hasta la minga de la fulana.
Samerman escribió:Señores, I need advice.

He visto en una casa de empeños dos PS3's, una de segunda mano (sólo consola) por 275€ y otra nueva (robada, fijo) starter pack de Motorstorm + Resistance por 400€. ¿Qué hago? :/

No hagas nada...a menos que AHORA MISMO quieras tener una.
Haz lo que dice Ruby, con el apunte de que si es una casa de empeños normal, y no de una gran empresa, debes regatear al vendedor, a ver si se la sacas por 350.
http://www.elmandoestajodido.com
http://www.putamaquina.com
http://www.hashechotrampas.com
http://www.putogorron.com

Eso era lo que se oía siempre cuando yo iba a los recreativos, años ha. Más español y más videojueguil, imposible.
desert_fan_club escribió:
No hagas nada...a menos que AHORA MISMO quieras tener una.

Es el consumismo, que me puede :/

No sé qué hacer, argh. ¿Vale la pena una PS3 ahora? No, verdad? Pero claro, no son 600, son 400... Aún a las malas especulo por eBay y me saco unos dinerillos. Pero no tiene factura. Joer, qué lío.

PD: Anoche se me cayó un punto :P
Yo cuando salga el White Knight, el GT5 o el MGS4 empezaré a mirar precios... mientras tanto a esperar. La consola SOLO puede bajar de precio, no creo que vaya a subir...

R09:

A mi la frase de "cuidado con la lola!!1!!" me parece una de las mejores que ha dado el argot recre patrio.

P.D.: Ánimo Samer, que ya te quedan menos puntos para subir de nivel!
melaprestas.com
graficaspadre.es
ps3esanalogica.es
alaparrilla.sabemejor.com (xbox360)
cachivache.com
putoclipping.com
elcartucho.com
soplaelcable.com
ytumas.com
pulsastart.net
pumpampin.com
pixeljanders.es

si sera por nombres XD
Imagen
Ya habeis vuelto a romper el foro
Hmmm...

http://www.levelup.com mola. A ver si lo registro un día de estos.

EDIT: Oh, fuck, está registrada xD.
oslando escribió:alaparrilla.sabemejor.com (xbox360)

Que cabron xD
llorllo escribió:
Bienvenido al maravilloso mundo de Hori y Logitech.

me refiero a cambiar gatillos y la posición del stick analógico.

Los gatillos me parecen la peor implementación que he visto de unos hasta el momento.

El stick, simlpemente, siempre me ha parecido incomodo y lejano (y yo no tengo las manos grandes)
Ya habeis roto eol (otra vez) XD

En serio, a ver si terminan de modificar la web que todos los dias pasa algo...

PD: graficaspadre.es me gusta [qmparto]
Samer prueba esta.

http://www.jugandoconclasicos.com

ups... ^^'

Ahora en serio, no se me ocurre ningun nombre, ya te han dicho muchos U_U.

Eso sí, graficaspadre es la hostia xD.
Scatsy escribió:Samer prueba esta.

http://www.jugandoconclasicos.com

ups... ^^'

Ahora en serio, no se me ocurre ningun nombre, ya te han dicho muchos U_U.

Eso sí, graficaspadre es la hostia xD.

Perro, a ver si la actualizas, que te quedaste en la segunda entrada xD.

Hamijo, ¿qué debería hacer con la plei?
Yo que tu pillaba la de 400 lerus...
Samerman escribió:
Perro, a ver si la actualizas, que te quedaste en la segunda entrada xD.

Hamijo, ¿qué debería hacer con la plei?

Esta noche esta noche que tengo mucho curro ultimamente, sobre la peli, cuando llegue a casa miro que pasa que salvo el ratito que me has visto antes buscando como hackear una wifi, he tenido un dia horrible.
Pues sí, a lo mejor me agencio la de 400.

EDIT: ARRRRGGHHHHH! ACABA DE ACABAR EL PERSONA 3 OMG.

Voy a grabarlo y a ver si es tan genial como dice cierto usuario r09 de por aquí.
Si no la pillas me la quedo yo, a ver si te hace una oferta por las 2 XD XD. Que quiero una pal. Y no es coña. Las devs, están pedidas las 6, en principio el viernes ya me dicen las pelas, que a algunos ya os lo he comentado por messenger. Asi que creo que no habrá problemas para pillar para todos, pero ayer casi se va todo al traste ...
Hombre, le puedo preguntar si me deja las dos por 600. ¿Tú querrías la otra?
lherre escribió:Si no la pillas me la quedo yo, a ver si te hace una oferta por las 2 XD XD. Que quiero una pal. Y no es coña. Las devs, están pedidas las 6, en principio el viernes ya me dicen las pelas, que a algunos ya os lo he comentado por messenger. Asi que creo que no habrá problemas para pillar para todos, pero ayer casi se va todo al traste ...

lherre una pregunta.

Las dev de xbox360 que tienen de diferente a las xbox360 de las tiendas?

Quiero saber pros y contras :P

PD: Tranquilo no te voy a pedir ninguna, es simple curiosidad :-|
Pitxardo escribió:
lherre una pregunta.

Las dev de xbox360 que tienen de diferente a las xbox360 de las tiendas?

Quiero saber pros y contras :P

PD: Tranquilo no te voy a pedir ninguna, es simple curiosidad :-|

No hay luces rojas. En las dev son azules.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:
Es el consumismo, que me puede :/

No sé qué hacer, argh. ¿Vale la pena una PS3 ahora? No, verdad? Pero claro, no son 600, son 400... Aún a las malas especulo por eBay y me saco unos dinerillos. Pero no tiene factura. Joer, qué lío.

PD: Anoche se me cayó un punto :P

Si, si vale la pena ahora. Mañana tienes HeavenlySword (si te gusta el genero claro) y desde Octubre hasta Diciembre ya no paran de sacar titulos. Otra cosa es que te gusten algun titulo de los que salen este año para PS3. Tambien tienes Ninja Gaiden Sigma, si no te lo pasaste en XBOX es compra obligada.
Samerman escribió:Hombre, le puedo preguntar si me deja las dos por 600. ¿Tú querrías la otra?

Si tienes tantas dudas lo mejor que puedes hacer es dar el aviso en PS3/General dando la dirección del negocio que seguro que alguien que desee mucho más la consola te lo agradecerá ;)

La consola si vale la pena. El hecho de que 360 tenga mejor catálogo no implica que PS3 carezca de buenos juegos. Y además hay varios lanzamientos interesantes de aquí a final de año. También es cierto que la consola bajará de precio, sin ninguna duda, y es muy posible incluso que esto ocurra en navidad. Pero puedes dar por hecho que ese pack no va a bajar de 600€ a 400€ y aunque así fuere pues 3 meses que has ganado.

Un saludo
Gracias por los consejos a todos, creo que me he decidido. Mañana me pasaré y a ver si me la deja por 350.
Samerman escribió:Pues sí, a lo mejor me agencio la de 400.

Voy a grabarlo y a ver si es tan genial como dice cierto usuario r09 de por aquí.

Es una mierda, sólo lo decía para hacerte perder el tiempo.
Samerman escribió:Pues sí, a lo mejor me agencio la de 400.

Es brutal, y yo sólo jugué 15 horas, creo que es el mejor megaten de los que he jugado, que no son muchos tampoco XD; samer, los cupones de Play Asia si pillas ofertas no rulan ¿verdad?

PD: Bioshock me está gustando mucho
joder ponle algunas que se usaban hace años

- Maña ( nada de que te hago un combo o alguna pollada de esas , en la epoca de los recreativos , se decia maña :P )

- 5 duros X-D

- Jefe final

- siguiente mundo

- Jaduken

o algo asi jaja
Ruby Gloom escribió:
Es brutal, y yo sólo jugué 15 horas, creo que es el mejor megaten de los que he jugado, que no son muchos tampoco XD; samer, los cupones de Play Asia si pillas ofertas no rulan ¿verdad?

PD: Bioshock me está gustando mucho

No rulan con el Weekly Special, con los demás productos rebajados sí.
Samerman escribió:Gracias por los consejos a todos, creo que me he decidido. Mañana me pasaré y a ver si me la deja por 350.
En realidad es un juego hentai/sim date camuflado... [fumando] Y además es para Emos... :P
Es voy a pedir unas cuantas cosas, pero entre ellas está el Red Steel, con lo cual nada ¿no?; otra cosa, alguien sabe donde pillar un ladrón RGB bueno y barato, sería para enchufar 6 cacharros (PS3, DC, TDT, Wii, X360 y PS2).
FanDeNintendo escribió:En realidad es un juego hentai/sim date camuflado... [fumando] Y además es para Emos... :P

Es verdad, hace tiempo decían lo de los emos por las pintas que lleva el protagonista. [carcajad] Y ahora que lo he terminado es algo que me hace muchísima gracia, porque la parte final del juego es posiblemente lo más alejado de la actitud "emo" que te puedas imaginar.
r09 escribió:
Es verdad, hace tiempo decían lo de los emos por las pintas que lleva el protagonista. [carcajad] Y ahora que lo he terminado es algo que me hace muchísima gracia, porque la parte final del juego es posiblemente lo más alejado de la actitud "emo" que te puedas imaginar.

Mierda, ahora me están dando más ganas de jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ruby, yo tengo el Red Steel [mad] [mad] [mad] [carcajad] Pero no lo vendo [sati]
Vaya, me ha sorprendido que se vea tan bien un video en la NDS

Será porque yo veia videos en mi MP4 a veces y no hay nada peor que eso xD
Turyx escribió:Vaya, me ha sorprendido que se vea tan bien un video en la NDS

Será porque yo veia videos en mi MP4 a veces y no hay nada peor que eso xD
3gp, 3gp, 3gp, [size=200]3gp.
[/size]
En un móvil en blanco y negro XD XD Al estilo GameBoy Camera [poraki]
Una pregunta que tengo... puedo hacer un backup de parte de los juegos instalados en la PS3?

Me gustaria tener un dvd con el warhawk, el GTHD, el tekken... pero no con los 400 videos y 15 demos mas que tengo
darix2006 escribió:Una pregunta que tengo... puedo hacer un backup de parte de los juegos instalados en la PS3?

Me gustaria tener un dvd con el warhawk, el GTHD, el tekken... pero no con los 400 videos y 15 demos mas que tengo

ein?

esto.. es una coña, no?
darix2006 escribió:Una pregunta que tengo... puedo hacer un backup de parte de los juegos instalados en la PS3?

Supongo que te refieres a meter los juegos en un pendrive y grabarlo en un PC, no? X-D

De todas formas, no. No se puede.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811