He visto en una casa de empeños dos PS3's, una de segunda mano (sólo consola) por 275€ y otra nueva (robada, fijo) starter pack de Motorstorm + Resistance por 400€. ¿Qué hago? :/
He visto en una casa de empeños dos PS3's, una de segunda mano (sólo consola) por 275€ y otra nueva (robada, fijo) starter pack de Motorstorm + Resistance por 400€. ¿Qué hago? :/
No hagas nada...a menos que AHORA MISMO quieras tener una.
Haz lo que dice Ruby, con el apunte de que si es una casa de empeños normal, y no de una gran empresa, debes regatear al vendedor, a ver si se la sacas por 350.
desert_fan_club escribió: No hagas nada...a menos que AHORA MISMO quieras tener una.
Es el consumismo, que me puede :/
No sé qué hacer, argh. ¿Vale la pena una PS3 ahora? No, verdad? Pero claro, no son 600, son 400... Aún a las malas especulo por eBay y me saco unos dinerillos. Pero no tiene factura. Joer, qué lío.
PD: Anoche se me cayó un punto
desert_fan_club
Nobato
1.065 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 18/09/2007 - 17:13:04 por desert_fan_club.
Yo cuando salga el White Knight, el GT5 o el MGS4 empezaré a mirar precios... mientras tanto a esperar. La consola SOLO puede bajar de precio, no creo que vaya a subir...
R09:
A mi la frase de "cuidado con la lola!!1!!" me parece una de las mejores que ha dado el argot recre patrio.
P.D.: Ánimo Samer, que ya te quedan menos puntos para subir de nivel!
Samerman escribió: Perro, a ver si la actualizas, que te quedaste en la segunda entrada xD.
Hamijo, ¿qué debería hacer con la plei?
Esta noche esta noche que tengo mucho curro ultimamente, sobre la peli, cuando llegue a casa miro que pasa que salvo el ratito que me has visto antes buscando como hackear una wifi, he tenido un dia horrible.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Si no la pillas me la quedo yo, a ver si te hace una oferta por las 2 . Que quiero una pal. Y no es coña. Las devs, están pedidas las 6, en principio el viernes ya me dicen las pelas, que a algunos ya os lo he comentado por messenger. Asi que creo que no habrá problemas para pillar para todos, pero ayer casi se va todo al traste ...
Samerman
Llámame Samer.
lherre escribió:Si no la pillas me la quedo yo, a ver si te hace una oferta por las 2 . Que quiero una pal. Y no es coña. Las devs, están pedidas las 6, en principio el viernes ya me dicen las pelas, que a algunos ya os lo he comentado por messenger. Asi que creo que no habrá problemas para pillar para todos, pero ayer casi se va todo al traste ...
lherre una pregunta.
Las dev de xbox360 que tienen de diferente a las xbox360 de las tiendas?
Quiero saber pros y contras
PD: Tranquilo no te voy a pedir ninguna, es simple curiosidad
Samerman escribió: Es el consumismo, que me puede :/
No sé qué hacer, argh. ¿Vale la pena una PS3 ahora? No, verdad? Pero claro, no son 600, son 400... Aún a las malas especulo por eBay y me saco unos dinerillos. Pero no tiene factura. Joer, qué lío.
PD: Anoche se me cayó un punto
Si, si vale la pena ahora. Mañana tienes HeavenlySword (si te gusta el genero claro) y desde Octubre hasta Diciembre ya no paran de sacar titulos. Otra cosa es que te gusten algun titulo de los que salen este año para PS3. Tambien tienes Ninja Gaiden Sigma, si no te lo pasaste en XBOX es compra obligada.
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/09/2007 - 18:22:23 por Chester.
Samerman escribió:Hombre, le puedo preguntar si me deja las dos por 600. ¿Tú querrías la otra?
Si tienes tantas dudas lo mejor que puedes hacer es dar el aviso en PS3/General dando la dirección del negocio que seguro que alguien que desee mucho más la consola te lo agradecerá
La consola si vale la pena. El hecho de que 360 tenga mejor catálogo no implica que PS3 carezca de buenos juegos. Y además hay varios lanzamientos interesantes de aquí a final de año. También es cierto que la consola bajará de precio, sin ninguna duda, y es muy posible incluso que esto ocurra en navidad. Pero puedes dar por hecho que ese pack no va a bajar de 600€ a 400€ y aunque así fuere pues 3 meses que has ganado.
Un saludo
Samerman
Llámame Samer.
Samerman escribió:Pues sí, a lo mejor me agencio la de 400.
EDIT: ARRRRGGHHHHH! ACABA DE ACABAR EL PERSONA 3 OMG.
Voy a grabarlo y a ver si es tan genial como dice cierto usuario r09 de por aquí.
Es brutal, y yo sólo jugué 15 horas, creo que es el mejor megaten de los que he jugado, que no son muchos tampoco ; samer, los cupones de Play Asia si pillas ofertas no rulan ¿verdad?
Ruby Gloom escribió: Es brutal, y yo sólo jugué 15 horas, creo que es el mejor megaten de los que he jugado, que no son muchos tampoco ; samer, los cupones de Play Asia si pillas ofertas no rulan ¿verdad?
PD: Bioshock me está gustando mucho
No rulan con el Weekly Special, con los demás productos rebajados sí.
Es voy a pedir unas cuantas cosas, pero entre ellas está el Red Steel, con lo cual nada ¿no?; otra cosa, alguien sabe donde pillar un ladrón RGB bueno y barato, sería para enchufar 6 cacharros (PS3, DC, TDT, Wii, X360 y PS2).
FanDeNintendo escribió:En realidad es un juego hentai/sim date camuflado... Y además es para Emos...
Es verdad, hace tiempo decían lo de los emos por las pintas que lleva el protagonista. Y ahora que lo he terminado es algo que me hace muchísima gracia, porque la parte final del juego es posiblemente lo más alejado de la actitud "emo" que te puedas imaginar.
r09 escribió: Es verdad, hace tiempo decían lo de los emos por las pintas que lleva el protagonista. Y ahora que lo he terminado es algo que me hace muchísima gracia, porque la parte final del juego es posiblemente lo más alejado de la actitud "emo" que te puedas imaginar.