hablemos de lo que queramos (#38)

17, 8, 9, 10, 11
takeda escribió:Me estais dando una envidia que no puede ser buena... [boma]

Y más que te daremos XD
lherre, si en el futuro te da por traer otra remesa avisame... :Ð
Coño, blanca Real Madrid? joder, no seria mejor blaugrana?
tiqui, taca...

Bueno empieza a circular por Japon un nuevo rumor. Segun cuentan, en la Famitsu de esta semana se presentara Policenauts, que llegara en forma de Remake con Graficos HD hasta PS3. Esperemos que sea cierto

Me suena, de confirmarse, a ligerísimo lavado de cara y para el store.

Un saludo
shadow land escribió:...

[tomaaa]

Y yo que pensaba que migrar a SAP iba a ser un tinglado de cojones...veo que lo tuyo lo supera

El 2003 Server es sencillote de configurar, en un par de dias tuve un terminal server montado con programas cabrones (Lotus Notes es un hijodelagranputa y mas aun cuando toca tener varias sesiones de diferentes usuarios a la vez en el mismo equipo y tambien puse en marcha un programa de gestion interno desarrollado para ser usado en plataforma NT [tomaaa]) , el problema es a saber como se integra su software. No es mala idea hacer un clon y trabajar con el en un VMWare para ver como funciona.
takeda escribió:lherre, si en el futuro te da por traer otra remesa avisame... :Ð

Ya he dicho que seguramente sean las últimas, porque MS se ha puesto bastante "tonta" con el tema.
lherre escribió:
Ya he dicho que seguramente sean las últimas, porque MS se ha puesto bastante "tonta" con el tema.

La culpa de todo es del Bill Gates de los cojoncios... [enfa]

Bueno, en su momento era o la dev o el sillon del salon...cosas de las mudanzas. [buuuaaaa]
lherre escribió:Ya he dicho que seguramente sean las últimas, porque MS se ha puesto bastante "tonta" con el tema.

Imagen
Confiamos en ti para encontrar nuevos metodos de trapicheo XD
takeda escribió:
La culpa de todo es del Bill Gates de los cojoncios... [enfa]

Bueno, en su momento era o la dev o el sillon del salon...cosas de las mudanzas. [buuuaaaa]

Te pillas

Imagen

para el salon y habrias tenido para las dos XD
Es que vender este tipo de material en USA está penado con cárcel y no es coña.
pues nada, partido malo del madrd y victoria pa la saca. ale. 2-1

raúl, van n. - sanogo
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
En los Mediamarkt venden uno plateado, Hama si no recuerdo mal. Tiene pinta de ser igual al mío, con sus botones para elegir aparato (= no interferencias) y posibilidad de activar/desactivar el rgb (= no sirve para nada pero mola).

Veintialgo pavos. El problema es que sólo tiene 3 entradas. La verdad es que no he visto en tiendas ninguno con más.

es vivanco y es automatico, los botones son para el "modo de copia" entre las diversas entradas. yo me lo estoy pensando para conectar la PS2, la XBOX y en el tercero, el ladron que tengo con las demas (que es uno manual de 5 entradas que compre en una tienda de electronica por 9€), precisamente no lo he comprado por si me sale rana con la señal RGB.

tambien venden uno de 4 entradas que ademas hace de passthrough para señales digitales de audio y tiene un conjunto de entradas Svideo+RCA... pero por esas "pijaditas" se sube a 70pico lerdos. [agggtt]

saludos cordiales.
lherre escribió:Es que vender este tipo de material en USA está penado con cárcel y no es coña.

Es mas no se ni como hablas tan alegremente del tema por aqui...... tu sabras
Vorador escribió:

ya ves... menos mal que las aplicaciones las meteran ellos para terminal server (quiero evitar personalmente este estremo a toda costa, no quiero pagar más licencias por que no son necesarias, y me tocan mucho los huevos las empresas de este tipo, por que yo forme parte de una, y me daba grima lo que hacía), pero sí, es un buen pollo (el comercial de telefónica, el otro día flipaba, que es el que lleva nuestra empresa) el que tengo que montar. Y lo peor de todo, es que deberá funcionar, de un dia para otro, en dos putas sedes!!

Y encima, tenemos un puto server Exchange que solo se usa para recoger el puto correo!!!!!!!!!!! En vez de configurar qmail o cualquiera otro server mail, y usarlo de backend, no, me cuelan un puto Exchange completo que nadie usa para nada!!

[buuuaaaa]
Chukill escribió:
Es mas no se ni como hablas tan alegremente del tema por aqui...... tu sabras

También es verdad ... pero bueno no creo que el que la compre sea el que delinque (o eso espero).

Pero vamos que hay sitios donde se habla más abiertamente de estas cosas, vamos que si quieren pillar a gente sabrían rápido donde buscar.

Además que aqui que yo sepa poco podrían hacer.

PD: en este hilo en particular no creo que nos lea mucha gente, aunque claro tú lo mismo te interesa chivarte XD XD Espero que no lo hagas.
lherre, que aqui hay topos de microsoft, ya lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
Te pillas

Imagen

para el salon y habrias tenido para las dos XD

Mi costilla me decapita, asi de simple.
darix2006 escribió:lherre, que aqui hay topos de microsoft, ya lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fíate que el amigo ODM (o algún otro amigo asiduo desde las oficinas de MS Iberica) no lea este hilo... y se le vaya la lengua. Aunque bueno, ellos no ganan puntos por esto. XD
lherre escribió: Espero que no lo hagas.
Me voy a ir cambiando el status a "El Traidor de EOL" [reojillo] [reojillo]
lherre escribió:

También es verdad ... pero bueno no creo que el que la compre sea el que delinque (o eso espero).

Pero vamos que hay sitios donde se habla más abiertamente de estas cosas, vamos que si quieren pillar a gente sabrían rápido donde buscar.

Además que aqui que yo sepa poco podrían hacer.

PD: en este hilo en particular no creo que nos lea mucha gente, aunque claro tú lo mismo te interesa chivarte XD XD Espero que no lo hagas.

Ni de coña jaja....yo no tengo ninguna relacion directa con MS ( supongo que igual que tu ) pero vamos te lo comento por que..... bueno......... ahora te mando un privado.
Chukill escribió:
Ni de coña jaja....yo no tengo ninguna relacion directa con MS ( supongo que igual que tu ) pero vamos te lo comento por que..... bueno......... ahora te mando un privado

Además también aparecen frecuentemente en ebay muchos equipos de desarrollo-debug, vamos que no es algo "anormal" por así decirlo. Otra cosa es que ya filtres sobre todo soft. Eso si te puede acarrear problemas y de los gordos.
madre mia... estos koreanos estan locos, despues de ver el valencia por tvants, me meti en MBC games, a ver que tal y anda que, un programa para hablar de 360 donde todo parece sacado de la caja de la consola, hasta las azafatas van a juego, por no hablar de secciones como history of halo y demases.

aparte de que muestren los enfrentamientos en el starcraft como si un barça vs madrid se tratara, y los anuncios del lineage II anda que no son brutos...

he sentido panico a los koreanos...xD.
Imagen

Esto de los topos me lo ventilo yo en un pis-pas.
shadow land escribió:

fíate que el amigo ODM (o algún otro amigo asiduo desde las oficinas de MS Iberica) no lea este hilo... y se le vaya la lengua. Aunque bueno, ellos no ganan puntos por esto. XD

Era medio en broma medio en serio
shadow land escribió:Y encima, tenemos un puto server Exchange que solo se usa para recoger el puto correo!!!!!!!!!!! En vez de configurar qmail o cualquiera otro server mail, y usarlo de backend, no, me cuelan un puto Exchange completo que nadie usa para nada!!

[buuuaaaa]

Bueno, yo cuando entre en mi empresa, teniamos un backup en dos unidades de cinta que se suponia que hacian copia de seguridad de lo mismo...

Pues una de ellas no copiaba nada, simplemente metia el cartucho y lo sacaba [jaja] se les habia olvidado configurarlo XD y se tiraron asi casi un año desde que se montaron [jaja]

Yo en tu caso directamente pediria otra plataforma de hardware (servidor+router+firewall en tu caso), ir montando y probando en paralelo mientras corre el otro sistema y cuando las pruebas de campo sean satisfactorias (con clientes en vivo y demas), hago la pirula y lo cambio. Sale caro por el hardware adicional, pero el downtime sera minimo si lo haces correctamente. Y luego siempre puedes reusar el otro hard para otra cosa.
red0n escribió:aparte de que muestren los enfrentamientos en el starcraft como si un barça vs madrid se tratara, y los anuncios del lineage II anda que no son brutos...

Es que es eso, ahí Starcraft es un "deporte" cualquiera, como puede ser desde un partido de futbol a una partida de ajedrez aquí, no sé que tiene de raro.

Muy bonito en el video de 40 minutos del Mass Effect cuando peta el juego

Chukill escribió:yo no tengo ninguna relacion directa con MS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto][qmparto]

Coñas a parte, por qué en America es delito?
shadow land escribió:

Como en este hilo se ponga a parir al Halo3, PGR4 y Mass Effect en los proximos meses al igual que la politica de MS en España igual no se lo piensan tanto XD
Turyx escribió:Coñas a parte, por qué en America es delito?

supongo que habrán leyes que prohiban vender cierto tipo de productos de uso "profesional" a público..
Tienen código propiedad de ms supuestamente, para eso firmas una licencia, nda's y esas cosas.

Ya digo que lo más delicado no es el hard, si no el soft, algunos me han preguntado por él y ya he dicho que nada de actualizaciones ni historias porque te buscas un lío. Así que mejor el uso para el que se van a comprar y punto.
Es que es eso, ahí Starcraft es un "deporte" cualquiera, como puede ser desde un partido de futbol a una partida de ajedrez aquí, no sé que tiene de raro.

si eso lo se pero es que ver a esos crios hay con uniforme y tal jugando no es lo mismo que te lo cuenten.

por cierto todos tienen el mismo tipo de pelo...o.O. no entiendo ni papa pero me e enganchado a este canal XD
lherre escribió:
Además también aparecen frecuentemente en ebay muchos equipos de desarrollo-debug, vamos que no es algo "anormal" por así decirlo. Otra cosa es que ya filtres sobre todo soft. Eso si te puede acarrear problemas y de los gordos.

Si no han metido a assembler en la cárcel, no meten a nadie XD
red0n escribió:si eso lo se pero es que ver a esos crios hay con uniforme y tal jugando no es lo mismo que te lo cuenten.

por cierto todos tienen el mismo tipo de pelo...o.O. no entiendo ni papa pero me e enganchado a este canal XD

Desde donde lo ves? Es que desde hace un par de dias apenas puedo dormirme por la noche(y me acabo durmiendo a las 5 o por ahí) y así tengo algo que hacer esta noche xD

Por cierto,
http://www.dailymotion.com/video/x2zzbv_2nd-trailer-mario-sonic-aux-jeux-ol_videogames
Sony mala Sony mala que presenta los juegos con videos pre-render XD
Ruby Gloom escribió:
Si no han metido a assembler en la cárcel, no meten a nadie XD

Por ahí iban los tiros sip XD XD, ya digo que lo importante es el soft, y eso si que no se puede filtrar bajo ningun concepto.
lherre, las que tú consigues vienen preparadas para cargar soft desde el HD, no? O ya vienen así de fábrica? Es que no me acuerdo qué me dijiste que se hacía mediante scene.
ElOtroLado va de pena ultimamente ¿no?...

Por cierto:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Que guapo... :D
Samerman escribió:lherre, las que tú consigues vienen preparadas para cargar soft desde el HD, no? O ya vienen así de fábrica? Es que no me acuerdo qué me dijiste que se hacía mediante scene.

Scene si.
takeda escribió:ElOtroLado va de pena ultimamente ¿no?...

Por cierto:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Que guapo... :D
Pikmin meets LocoRoco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
lherre, quieres decir que no se puede actualizar el dashboard?

por cierto, si pones un HD con tu perfil normal y juegos originales.. funcionará como una 360 normal?
FanDeNintendo escribió:Pikmin meets LocoRoco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero bonito un rato...a nivel jugable Odin dira. X-D
Takeda llegas un poco tarde , ya pusieron esas imagenes varias paginas atras xD
AsKaRy escribió:Takeda llegas un poco tarde , ya pusieron esas imagenes varias paginas atras xD

Glups...ya decia yo que era imposible seguir este hilo.... [rtfm]
takeda escribió:Glups...ya decia yo que era imposible seguir este hilo.... [rtfm]
Tranquilo que yo no las había visto, así que para algo ha servido :P

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

como mola la PSN XD

Samerman, ya te añadi al live, aunke me veras poco, eso si, si te conectas con la ps3 esa que te interesa, alli me veras mas a menudo Y respecto a tu pregunta, pues algunos compramos las consolas como una inversion a medio/largo plazo, y claro, nos podemos ekivocar, pero a algunos nos parecera mejor opcion ps3. Aunke lo ideal es tenerlas todas y asi no hay problema :P
satellite escribió:lherre, quieres decir que no se puede actualizar el dashboard?

por cierto, si pones un HD con tu perfil normal y juegos originales.. funcionará como una 360 normal?

Tu mejor no lo pruebes ... XD XD

Er digo pruébalo pruébalo [sati]
FanDeNintendo escribió:Tranquilo que yo no las había visto, así que para algo ha servido :P

Imagen

Siempre util...como el 3 en 1. [fumando]
Estoy probando el My Sims que graciosete jeje me mola mas que el de PC xD
Vorador escribió:
Bueno, yo cuando entre en mi empresa, teniamos un backup en dos unidades de cinta que se suponia que hacian copia de seguridad de lo mismo...

Pues una de ellas no copiaba nada, simplemente metia el cartucho y lo sacaba [jaja] se les habia olvidado configurarlo XD y se tiraron asi casi un año desde que se montaron [jaja]

Yo en tu caso directamente pediria otra plataforma de hardware (servidor+router+firewall en tu caso), ir montando y probando en paralelo mientras corre el otro sistema y cuando las pruebas de campo sean satisfactorias (con clientes en vivo y demas), hago la pirula y lo cambio. Sale caro por el hardware adicional, pero el downtime sera minimo si lo haces correctamente. Y luego siempre puedes reusar el otro hard para otra cosa.

eso es precisamente lo que quiero montar, pero para eso, los del soft, tienen que montar el server como yo quiero, y no como quieren ellos... por que me parece que esas cosas estan firmadas en contrato!

El tema es que en la empresa que estoy yo ahora, no ha habido nadie dedicado a la informática nunca, todo lo ha llevado esta empresa de consultoría de soft/hard.

Así que claro, todo era valido, por que no tenían ni papa. Desde que he entrado yo, ya he parado varios "proyectos" de mejora que solo eran gastos estúpidos de dinero, y mi jefe se esta rebotando con ellos cosa mala... hazte a la idea que sin tener departamento TIC, en 6 meses quieren dos portales web, e-commerce, y nuevo sistema de gestión. :'(
tzare escribió:Aunke lo ideal es tenerlas todas y asi no hay problema :P

Yo no se de donde sacais tiempo para jugar a tanto juego. La única que me falta es la 360 y si me la comprara tendría que dejar la carrera o la novia para poder jugar xD. Ya me es imposible seguir el ritmo de lanzamientos con 4 consolas...
No se si las han puesto ya , pero por si aca . . .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no he visto videos in-game , pero tiene pinta de tener una camara tipo SC , con ambientacion del far cry y las partes de tiroteos a lo gow . No pinta nada mal
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ciclon-cht escribió:
Yo no se de donde sacais tiempo para jugar a tanto juego. La única que me falta es la 360 y si me la comprara tendría que dejar la carrera o la novia para poder jugar xD. Ya me es imposible seguir el ritmo de lanzamientos con 4 consolas...

no juego mucho, la verdad, pero mola acapararlo todo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11