hablemos de lo que queramos (#42)

1, 2, 3, 4, 511
llorllo escribió:
Un 8.8 en Gamespot.

BELIEVE!!! X-D

XD ¿Y sobre lo otro que he preguntado? y por cierto ¿que tal se lo han tomado los xbots? ¿es por eso por lo que no están Chukill y PAbloAM posteando? XD.
Una pregunta: ¿Qué nota le puse Gamespot a Bioshock?
lYahikol escribió:Una pregunta: ¿Qué nota le puse Gamespot a Bioshock?

Un 9.........y no, todavia no han puntuado al Halo 3 XD
Va, en serio X-D

La OXM de Australia: 10/10
La OXM de Brasil: 9/10

Ambas dicen como puntos negativos que es un Halo 2 en HD.

Y dicen que meristation le va a meter un 10.

lYahikol escribió:Una pregunta: ¿Qué nota le puse Gamespot a Bioshock?

Un 9.0
Buenos dias por la mañana.

Imagen

PD: Acabo de empezar a leer el hilo de Pokemon y la verdad es que promete. Joder, decir que Pokemon es complejo es para matarlo, si solo tienes que tirar para alante y picar a la A !!
llorllo escribió:Va, en serio X-D

La OXM de Australia: 10/10
La OXM de Brasil: 9/10

Ambas dicen como puntos negativos que es un Halo 2 en HD.

Y dicen que meristation le va a meter un 10.

Un 9.0

En GAF comentan ésto

Imagen
triki1 escribió:
Un 9.........y no, todavia no han puntuado al Halo 3 XD

Es que me lo he terminado hace poco y yo le doy un 12 sobre 10 XD. Después del Bioshock el Halo lo mismo me sabe a poco XD. Las notas de las revistas se supone que empiezan a salir con la de IGN esta noche ¿no?

Y no, las de OXM no cuentan XD.
triki1 escribió:
En GAF comentan ésto

Imagen

Que mierda es esto?? X-D

Halo 3 podria ser una chusta y tendria 10's a porrillo.
Buenos dias a todos

triki1 escribió:Imagen

Yummie....

Bueno, termino medio entre el uno y el dos...habra que pillarlo...mierda no doy abasto [+risas] (aunque eso de un Halo 2 en HD que se comenta por ahi no me mola una mierda...)

KojiroSasaki escribió:Falla que meten la nota de la duración para hacer la media con la nota de graficos, jugabilidad y sonido. Este juego con 15 horas estoy seguro de que la prensa le hubiera dado mas de un 8

La verdad es que el juego se sale MUCHO, que lástima que sea tan corto...pero ser es la hostia, vamos que si te gustan los juegos de este tipo, cuando se ven ciertas escenas es pa llorar sangre por el culo, jamás entenderé por que se lleva tantos palos...
takeda escribió:
Halo 3 podria ser una chusta y tendria 10's a porrillo.

No se porque me da que la unica review que voy a tener en consideracion sera la de Eurogamer. Muchas de las importantes, IGN, Gamespot y demas del estilo estan con la saga que no cagan ( justificado con el primer juego, no tanto con el segundo XD) , asi que me parece que se llevaran por el hype.

Yo la impresion que he sacado es leyendo es que el juego es bueno, pero es una impresion general, porque hay mucho hypero por los foros que lo estan poniendo como si fuera el equivalente a encontrarte en la cama a la Jolie, la Zeta Jones y la Beyonce en pelota picada deseando hacer todos tus deseos XD
triki1 escribió:Yo la impresion que he sacado es leyendo es que el juego es bueno, pero es una impresion general, porque hay mucho hypero por los foros que lo estan poniendo como si fuera el equivalente a encontrarte en la cama a la Jolie, la Zeta Jones y la Beyonce en pelota picada deseando hacer todos tus deseos XD

Mi misma impresión. Por cierto, menudo trio de 'perracas'.... XD
triki1 escribió:Yo la impresion que he sacado es leyendo es que el juego es bueno, pero es una impresion general, porque hay mucho hypero por los foros que lo estan poniendo como si fuera el equivalente a encontrarte en la cama a la Jolie, la Zeta Jones y la Beyonce en pelota picada deseando hacer todos tus deseos

Bueno, es probable...

la verdad es que leyendo el análisis de Chukill, que es el máximo hypeado pro Xbox...y ves que pone que si , que está guapo pero que tampoco es la hostia, como que te quedas un poco asi [tomaaa] (porque si ni siquiera el suelta espumarajos de emoción como de costumbre, algo tiene que tener ese juego...)

PD: Tienes buen gusto cabrón, menudo trio [poraki]
takeda escribió:
Mi misma impresión. Por cierto, menudo trio de 'perracas'.... XD

Si, bueno, de lo mas normal que te puedes encontrar hoy en dia XD

Por cierto, parece que el juego sigue el esquema del primer Halo, es decir al principio ni fu ni fa y luego la cosa mejora a pasos agigantados ( Biblioteca aparte, claro está XD)
Seth Wolfwood escribió:
¿Pero realmente crees necesario discutirle algo a alguien así? A mi ya me sorprende que la gente se digne a responderle y no digamos seguir con el tema a estas alturas.

En un principio me pareció interesante discutirle porque tenía la esperanza de llegar al big owned. Pero ni así xD

Ahora, a no ser que se ponga a insultarme (cosa que no dudo mucho xD), no pienso postear más.

Espero que el hilo se convierta en un aluvión de gifs hasta que lo chapen. Va por buen camino.

Si GS le pone un 8 coma algo al Halo, los mails que le envió tzare habrán surtido efecto y GS se habrá convertido en sonyer oficialmente XD
triki1 escribió:
Si, bueno, de lo mas normal que te puedes encontrar hoy en dia XD

Por cierto, parece que el juego sigue el esquema del primer Halo, es decir al principio ni fu ni fa y luego la cosa mejora a pasos agigantados ( Biblioteca aparte, claro está XD)

pues ami me gustó mas algunas cosas del halo 2, aunque es cierto, que a halo 1 no lo soportaba tanto, que tuve que probarlo 3 veces para jugarlo y pasarmelo por que no podia con el, y a lo tonto a lo tonto, me lo pasé 5 veces, y lo que es mas meritorio, en pc!! para las optimizaciones de la epoca xD

Aunque yo soy de esos halofilos que les gustó manejar al hermano ''guapo'' de ET. :P
me lo pasé 5 veces, y lo que es mas meritorio, en pc!!

Ésto tiene mas merito que cruzar a nado el Pacifico con un elefante subido en la chepa.
Yo prefiero Halo 2 al uno X-D

// llorllo falls down due to a rock thrown to his head
// poster llorllo suffer a critical hit and loses 72397563895 points of it's stat credibility
Chicos, a ver si alguno quiere lo que voy a ofrecer ...

Tengo 4 plays de las tochas rotas, no voy a arreglar ningúna, si alguno necesita alguna pieza (todas tienen placa y lente, vamos pa enviar a sony) que me avise. O justamente eso, que quiera enviarla a sony para tener una ps2 tocha usable que me avise. Las voy a tirar seguramente, así que el que quiera una que me avise y se la mando.
llorllo NADIE que se precie prefiere Halo 2 a la primera parte, esta ultima esta un peldaño por encima.

cubeplayer escribió:Veamos, como te lo explico, pokémon me atreveria a decir que es el juego con una jugabilidad MAS PROFUNDA de todos.

Este tio se pone el Planescape Torment y tarda 20 minutos en sufrir un infarto cerebral.
Osease que una de esas ps2 puedes enviarlas al sat y te la arreglan?
radeonxt escribió:Osease que una de esas ps2 puedes enviarlas al sat y te la arreglan?

Segun tengo entendido ya no cubren las ps2 tochas porque ya no fabrican componentes. En todo caso te ofreceran cambiartela a precio modico por una slim.
radeonxt escribió:Osease que una de esas ps2 puedes enviarlas al sat y te la arreglan?

Hombre pagando xdddddd

Edit: Vorador, ya no tienen ps2 tochas??
y de cuanto es eso? 90 aun? :S
radeonxt escribió:y de cuanto es eso? 90 aun? :S

Supongo que rondará por los 60 euros, yo la última que mandé hace ya 2 años eran 78 euros y era cuando la ps2 valía 179
lherre escribió:Edit: Vorador, ya no tienen ps2 tochas??

Por lo menos hace un año que oigo (a mi no me ha pasado) que ya no reparan ps2 tochas porque Sony ya no fabrica los componentes, centrandose en ps2 slim.

Hay tiendas que aun tienen stock de piezas, pero muchas ya no te cogen ps2 gordas en reparacion por esa razon. Porque no hay componentes.
Han salido las primeras imagenes de Saints Row 2, lo que significa que saldra dicho juego, cojonudo, a mi me parecio un gran juego, muy superior a cualquier GTA excepto en el tema de la estetica.
Vorador escribió:
Por lo menos hace un año que oigo (a mi no me ha pasado) que ya no reparan ps2 tochas porque Sony ya no fabrica los componentes, centrandose en ps2 slim.

Hay tiendas que aun tienen stock de piezas, pero muchas ya no te cogen ps2 gordas en reparacion por esa razon. Porque no hay componentes.

Yo digo mandandola al sat de sony, no a ningúna tienda. Repuestos de ps2 tocha hay de todo tipo, el único caro son las lentes, que son más dificiles de ver y raro es que encuentres una nueva.

Pero lo dicho, que me refería al SAT oficial.

Pues bueno, entonces, da igual, el que quiera una ps2 slim a bajo coste puede mandar una de estas.
Zorronoxo escribió:
Este tio se pone el Planescape Torment y tarda 20 minutos en sufrir un infarto cerebral.

Zorro, ataca tú ahora que yo ya paso olímpicamente. Y el Depressed ese es otro de las cavernas.

Vaya fauna xD
lhe; a mi me pueden interesar 2, mañana te comento; y otra cosa, ayer jugué a Halo 3, y mejor no opino lo que me pareció técnicamente XD

PD: Y para dar envidia, posiblemente tenga acceso a ediciones de prensa a partir de ahora XD
lherre ¿De mandos como andas?

Es que jodí el mío con el Saint Seiya y llevo sin tocar la PS2 desde que lo terminé de desguazar con el SS Hades
Ruby Gloom escribió:lhe; a mi me pueden interesar 2, mañana te comento; y otra cosa, ayer jugué a Halo 3, y mejor no opino lo que me pareció técnicamente XD

PD: Y para dar envidia, posiblemente tenga acceso a ediciones de prensa a partir de ahora XD

Pues si quieres plays ya sabes, ed. de prensa tendrás que pedir 2 XD XD

EDIT: sólo tengo máquinas, y puedo acceder a muchas más, pero de mandos y otras cosas nanai.
lherre escribió:
Pues si quieres plays ya sabes, ed. de prensa tendrás que pedir 2 XD XD

EDIT: sólo tengo máquinas, y puedo acceder a muchas más, pero de mandos y otras cosas nanai.

jejeje; por ahora sólo puedo pedir a Proein, a er si con algún chanchullo pueden pedir a SOny y Microsoft, el tema es que primero van mis colegas que curran para la revista, y luego yo; con lo cual los juegos de Nintendo ni los voy a ver, aunque no me interesan; el otro día les llegó la del Valkyrie Profile de PS2, que trae unas postales.

PD: Vaya tela Halo 3 XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:

jejeje; por ahora sólo puedo pedir a Proein, a er si con algún chanchullo pueden pedir a SOny y Microsoft, el tema es que primero van mis colegas que curran para la revista, y luego yo; con lo cual los juegos de Nintendo ni los voy a ver, aunque no me interesan; el otro día les llegó la del Valkyrie Profile de PS2, que trae unas postales.

Microsoft hay que mimarle mucho xD

¿Que pasa con el Halo 3? [+furioso] xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:lhe; a mi me pueden interesar 2, mañana te comento; y otra cosa, ayer jugué a Halo 3, y mejor no opino lo que me pareció técnicamente XD

halo 3 tiene partes de churro técnico al menos al inicio, y no he jugado la final aún.

Pero es como si hubiesen reaprovechado el motor gráfico del halo 2 original antes de reprogramarlo entero y tirarlo a la basura por que apuntaron demasiado alto...
Ruby Gloom escribió:

Jeje, ahora te envio un mp que tengo que comentarte cosas.

Por cierto de momento queda así:

- 2 plays para ruby
- 1 para Roberts

Queda 1 más.
Depressed, yo antes de irme de game el año pasado por estas fechas me lleve 5 mandos (obviamente sin pagar). La putada es que los he ido repartiendo entre mis colegas y ya solo me quedan los dos míos. De todas maneras preguntaré a ver si alguien tiene de sobra.

@Takeda, mañana iré a correos a enviarte eso. Ya te pasaré el nº d cuenta

@lherre. Ya sabes que se nos ha jodido el chollo, ahora vamos a tener que pagar siempre el pvp recomendado... Qué mal que me cae silvia...
...tu buzón está lleno lherre, gracias [sonrisa]

PD: el camión de los ajos gordos y coloraos me va persiguiendo por todas partes a donde voy esta mañana [mad]
roberts_2 escribió:...tu buzón está lleno lherre, gracias [sonrisa]

PD: el camión de los ajos gordos y coloraos me va persiguiendo por todas partes a donde voy esta mañana [mad]

Juas, acabo de llenarselo yo
shadow land escribió:
halo 3 tiene partes de churro técnico al menos al inicio, y no he jugado la final aún.

Pero es como si hubiesen reaprovechado el motor gráfico del halo 2 original antes de reprogramarlo entero y tirarlo a la basura por que apuntaron demasiado alto...

Guay, ya lo has dicho tu XD; el popping de la selva es alucinante para lo que se supone que debe de ser Halo 3; sólo jugué hasta el bunker ese, y no me pareció espectacular en ningún momento, espero que más adelante salgan batllas del tamaño de la del onte de Kameo, porque si no, vaya tela.
Tengo que limpiar cada poco tiempo, siempre tengo más del 90 % siempre ...

Si que hay popping de árboles, me quedé a cuadros, porque había un enemigo en un árbol, me escondí detrás de unas piedras y según me asomara por un lado de la piedra u otro el árbol estaba ahí o no XD XD
lherre, me he bajado el locoroco de ps3. ya te dare mis datos de la cuenta para que te lo bajes
mocolostrocolos escribió:lherre, me he bajado el locoroco de ps3. ya te dare mis datos de la cuenta para que te lo bajes

Oido cocina.
Me ha matado un hijoputa dos veces seguidas en el HS y no me apetece cargarme de nuevo a todos los bastardos previos por enesima vez,que mala leche me ha dejado [enfa]
Por cierto,en este juego,lo de dar al circulo,cuando sirve para algo?Porque la mayor parte de las veces lo pulso y la tia me señala y se parte el culo de la risa [+risas]

Saludos!![bye]
mocolostrocolos escribió:lherre, me he bajado el locoroco de ps3. ya te dare mis datos de la cuenta para que te lo bajes

es un juego completo como el de psp, o solo un mini-juego con un coste de 3€? Es por comprarlo o no... pero eso de "salvapantallas interactivo" me da mucho por saco
shadow land escribió:
es un juego completo como el de psp, o solo un mini-juego con un coste de 3€? Es por comprarlo o no... pero eso de "salvapantallas interactivo" me da mucho por saco

Al final es un juego, nada de salvapantallas. Lo que pasa es que llevas a la mariposa esa, que tiene que guiar a los locorocos.
lherre escribió:Tengo que limpiar cada poco tiempo, siempre tengo más del 90 % siempre ...

Si que hay popping de árboles, me quedé a cuadros, porque había un enemigo en un árbol, me escondí detrás de unas piedras y según me asomara por un lado de la piedra u otro el árbol estaba ahí o no XD XD

Eso es un camuflaje óptico, que no te enteras XD; ¿um, a lo mejr me bajo yo el Loco Roco, aunque, fijo que no va, como el Tekken y el GT XD
Zorronoxo escribió:comic de penny-arcade

Es que ese no tiene gracia si no los pones los 4 en orden xD, ya los pongo yo xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cual es el punto de burlarse de los fans de pokémon?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511