hablemos de lo que queramos (#42)

Dios, acabo de ver el video del gameplay del MGO...

Sin palabras.
el_fer escribió:Me ha matado un hijoputa dos veces seguidas en el HS y no me apetece cargarme de nuevo a todos los bastardos previos por enesima vez,que mala leche me ha dejado [enfa]
Por cierto,en este juego,lo de dar al circulo,cuando sirve para algo?Porque la mayor parte de las veces lo pulso y la tia me señala y se parte el culo de la risa [+risas]

Saludos!![bye]

En cuanto a lo primero: paquete. En cuanto a lo segundo: No lo pillo, te refieres a lanzar objetos o cuerpos? Yo es una función que casi no usé durante el juego.

shadowland escribió:es un juego completo como el de psp, o solo un mini-juego con un coste de 3€? Es por comprarlo o no... pero eso de "salvapantallas interactivo" me da mucho por saco

Es un minijuego completo. Me alucina hasta donde llega la incompetencia en Sony en algunas ocasiones. Entre que llaman salvapantallas a un juego que no lo es y que llevan como 3 semanas sin cambiar el título repetido en 2 videos de HS en la store ya no sé que pensar.

triki1 escribió:No es por ponerme a contar pero no me parecen mas que los que se ven en Kameo

Hay unos cuantos más en la del HS pero tan sólo por las catapultas que hay por ahí dando vueltas ya es bastante más espectacular. Y Kameo me encanta. Es mi juego favorito de 360. Lástima que no hayan sacado más juegos similares.

shadowland escribió:la camara del heavenly sword me esta poniendo histerico en las batallas con el Rey Cuervo... me cago en su puta madre, es la peor camara que he visto en mi puta vida en enemigos finales, hay veces que me quedo sin ver ni a nariko, ni al enemigo, no veo absolutamente nada, es nefasta!

Principal motivo por el que le resté 0.5 puntos al juego. Pero no es la cámara si no las putas alas que tapan a la protagonista.
roberts_2 escribió:....domingo 23 de septiembre de 2007 a las 15:45 roberts_2 se arrepiente mucho de no haberse pillado una 360 debug :-O

Luces rojas?

mocolostrocolos escribió:Dios, acabo de ver el video del gameplay del MGO...

Sin palabras.

Eso es bueno o malo? xD
Chester escribió:Principal motivo por el que le resté 0.5 puntos al juego. Pero no es la cámara si no las putas alas que tapan a la protagonista.

eso a mi aún no me ha pasado. A mi me pasa que la camara se queda a media distancia entre ambos moñacos, a ras de suelo (mirando en horizontal) y no ves ni al rey cuervo (ves pasar los ataques como si atravesasen la camara) ni a nariko. Con lo cual, no ves nada, y no puedes reaccionar :(
Turyx escribió:Luces rojas?

...de colores las he visto, y al final rojas por no tener la máquina...ya tengo claro que en cuanto cambien la placa y baje de precio la consola se viene a mi casa [tomaaa]
shadow land escribió:
eso a mi aún no me ha pasado. A mi me pasa que la camara se queda a media distancia entre ambos moñacos, a ras de suelo (mirando en horizontal) y no ves ni al rey cuervo (ves pasar los ataques como si atravesasen la camara) ni a nariko. Con lo cual, no ves nada, y no puedes reaccionar :(

Hmmm? eso a mi no me pasaba. Es decir, que pierdes de vista al Rey Cuervo? No hay un botón que hace que lo encares diréctamente con la cámara?

Un saludo
Una duda; quiero comprarme la Xbox360 Elite ¿Siguen rompiéndose con el Anillo Rojo de la Muerte? Es que me da muuuucho yuyu comprarla para que esté rota al poco tiempo y tirarme un mes o dos sin jugar. ¿No soluciona la Elite esos problemas?

Salu2!!
roberts_2 escribió:...de colores las he visto, y al final rojas por no tener la máquina...ya tengo claro que en cuanto cambien la placa y baje de precio la consola se viene a mi casa [tomaaa]

Ah, ya entiendo, has visto el nuevo trailer del DMC4
roberts_2 escribió:...de colores las he visto, y al final rojas por no tener la máquina...ya tengo claro que en cuanto cambien la placa y baje de precio la consola se viene a mi casa [tomaaa]

Que te ha hecho decidirte?
Chester escribió:Hmmm? eso a mi no me pasaba. Es decir, que pierdes de vista al Rey Cuervo? No hay un botón que hace que lo encares diréctamente con la cámara?

Un saludo

pierdo de vista A LOS DOS!!

No pasa de normal, pero cuando pasa, a dios 3 cuartos de barra de energia...
Acabo de probar la 360 despues de dejarsela a un amigo que me la devolvio ya que na mas encenderla 3 luces rojas en el dash, a mi no me aparecen dichas luces pero se me queda siempre clavada, en fin tendre que llamar al sat(y para lo del volante tambien).
takeda escribió:Que te ha hecho decidirte?

Turyx escribió:Ah, ya entiendo, has visto el nuevo trailer del DMC4

XD...ves, ¿quién puede resistirse? :Ð

lo de siempre, la scene y no puedo decir más, sorry, imagino que en poco tiempo habrán noticias, sólo digo que a mi me han vendido la máquina ;)
Chester escribió:En cuanto a lo primero: paquete. En cuanto a lo segundo: No lo pillo, te refieres a lanzar objetos o cuerpos? Yo es una función que casi no usé durante el juego.

En cuanto a lo primero: si XD En cuanto a lo segundo,me refiero a que cuando se da el circulo le haces una llave guapa a quien le haya tocado,que se mueve la camara y todo para mostrar mas de cerca la furia visigoda de Nariko :P

Por cierto,la tia es de Mongolia,no?Porque tiene unos rasgos orientales conseguidisimos(que por cierto,melafo XD)

Falkiño escribió:Una duda; quiero comprarme la Xbox360 Elite ¿Siguen rompiéndose con el Anillo Rojo de la Muerte? Es que me da muuuucho yuyu comprarla para que esté rota al poco tiempo y tirarme un mes o dos sin jugar. ¿No soluciona la Elite esos problemas?

Salu2!!

Llevan un tercer disipador,pero parece ser que tampoco hace mucho,ya que aunque de momento con menos frecuencia,las hay que han caido ya; yo porque la tengo ya,que si no me esperaba al maldito rediseño,que a ver si lo sacan ya.

Por cierto,mi opinion temprana sobre el Halo 3:mola,pero algo pluff.He dicho :P

Saludos!![bye]
Falkiño escribió:Una duda; quiero comprarme la Xbox360 Elite ¿Siguen rompiéndose con el Anillo Rojo de la Muerte? Es que me da muuuucho yuyu comprarla para que esté rota al poco tiempo y tirarme un mes o dos sin jugar. ¿No soluciona la Elite esos problemas?

No. Esperate a los 65nm. Mejor aún. Esperate a que salgan las Falcon, se compruebe que no den errores, y luego ya haces lo que quieras.
dark_mousy escribió:Acabo de probar la 360 despues de dejarsela a un amigo que me la devolvio ya que na mas encenderla 3 luces rojas en el dash, a mi no me aparecen dichas luces pero se me queda siempre clavada, en fin tendre que llamar al sat(y para lo del volante tambien).

Lo veis ?!?!?

Es que es una puta mierda tios...

Todavia recuerdo mi penultima llamada al SAT para quejarme de los 2 juegos que me habia jodido la consola:

''Señor, esta demostrado por nuestros tecnicos que Xbox360 no ralla los discos''

Bfff.... madre mia la que le monte.
Pues vale, gracias por los consejos. Esperaré a ver si arreglan eso, que no sé cómo no lo han hecho ya a estas alturas.

Salu2!!
Zorronoxo escribió:
Lo veis ?!?!?

Es que es una puta mierda tios...

Todavia recuerdo mi penultima llamada al SAT para quejarme de los 2 juegos que me habia jodido la consola:

''Señor, esta demostrado por nuestros tecnicos que Xbox360 no ralla los discos''

Bfff.... madre mia la que le monte.

La culpa de que se rallen los discos no es de la consola, sino de usar parqué.
Si no quieres que se rallen los discos, no camines por el suelo, levita.

P.D: roberts_2 tambien cae? Y quien me defenderá cuando hable de lo mala que es esta generación?
Halo 2: HD expansion edition (aka Halo 3) terminado...

Excelente, el juego mejora bastante a partir del enfrentamiento con el primer escarabajo... un 9 fijo y sin dudarlo.
dark_mousy escribió:Acabo de probar la 360 despues de dejarsela a un amigo que me la devolvio ya que na mas encenderla 3 luces rojas en el dash, a mi no me aparecen dichas luces pero se me queda siempre clavada, en fin tendre que llamar al sat(y para lo del volante tambien).

La mía q murió murió así, alguna vez se ponían las luces rojas, pero normalmente era una pillada a pelo.
llorllo escribió:P.D: roberts_2 tambien cae? Y quien me defenderá cuando hable de lo mala que es esta generación?

Yo.

Bueno, no te defenderé, que ya eres mayorcito. Pero al menos sí opinaré igual. [carcajad]
llorllo escribió:P.D: roberts_2 tambien cae? Y quien me defenderá cuando hable de lo mala que es esta generación?

...tranquilo que una cosa no quita la otra XD
Weno, siempre podemos valorar la old-gen con Ps2 y Wii yy...estoooo....X-D

Imagen

Videos del juego de VanillaWare (Odin Sphere like) para Wii:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163146
llorllo escribió:Videos del juego de VanillaWare (Odin Sphere like) para Wii:

Que buena pinta tiene ese juego tio.

A mí de esta NG, la única que no me acaba de convencer es hoy por hoy la ps3, teniendo la 360 claro.
Turyx escribió:Luces rojas?

Eso es bueno o malo? xD

Magnífico
mocolostrocolos escribió:Magnífico
Si estás en Holanda [jaja]
el_fer escribió:En cuanto a lo primero: si XD En cuanto a lo segundo,me refiero a que cuando se da el circulo le haces una llave guapa a quien le haya tocado,que se mueve la camara y todo para mostrar mas de cerca la furia visigoda de Nariko :P

Ten en cuenta que los ataques con círculo sólo funcionan cuando tienes cargadas las luces que aparecen donde la barra de energía. Hay de nivel 1, 2 y 3. Y que contra los Jefes no furulan (ya que son ataques que causan muerte instantanea en el enemigo).

Un saludo
llorllo escribió:Videos del juego de VanillaWare (Odin Sphere like) para Wii:

Maldita sea, con lo que me gusto Odin Sphere me van a hacer comprar una Wii...
FanDeNintendo escribió:Si estás en Holanda [jaja]

juas, lo de las luces rojas se me ha olvidado quitarlo. es la opnion sobre el video del MGO. xD
darlack escribió:Maldita sea, con lo que me gusto Odin Sphere me van a hacer comprar una Wii...

Pero no sale también en PS2?

Un saludo
r09 escribió:
Bueno, no te defenderé, que ya eres mayorcito.

Fisicamente sí, pero no mentalmente :P

@Chester, se rumoreaba que sí, pero no ha pasado de eso.
Argh, que alguien me cuente la relación entre luces rojas y Holanda, que siempre lo leo y no lo entiendo XD.
Samerman escribió:Argh, que alguien me cuente la relación entre luces rojas y Holanda, que siempre lo leo y no lo entiendo XD.

Dime que estas de coña
Joder como cascais XD

triki1 escribió:
En GAF comentan ésto

Imagen

Y yo estoy completamente de acuerdo: ayer pude probarlo y hoy le he metido mas mano aun... y es un Halo2 en HD simple y llanamente.

Es mas, ha conseguido provocarme algo de migraña, cosa que no experimento en este tipo de juegos desde... Doom.

Para mi es un bluff completamente y por cierto: al estar tirando de una version Jack Sparrow no tengo doblaje al español, pero si subtitulos y aviso: quien tenga una TV no HD, no va a leer un carajo,seguramente XD

Lo peor de todo, es que parece de Xbox, pero con algunas cosas que teoricamente son mejores, solo que al combinarlas, el efecto es bastante chocante y empobrece mas todavia el resultado... (y que probablemente es lo que me produce la ligera migraña)
Samerman escribió:Argh, que alguien me cuente la relación entre luces rojas y Holanda, que siempre lo leo y no lo entiendo XD.

Eso cuando seas mayor
¿Me quieres decir que tienes 2000$ y no sabes que relación hay? [+furioso] [+furioso] [hallow]

A ver si consigo jugar al Halo 2 y al 3... Sólo pude al 1 y fue en el ordenador... :-(
darix2006 escribió:
Dime que estas de coña

No, no estoy de coña. Es que aún estoy muy tierno, XD.

Por cierto mocoslostrocolos, ¿Tú sigues pudiendo compartir lo que compras en el Network con lherre? Es que tzare me ha rulado su cuenta y me he bajado el Tekken, Gripshift, Calling All Cars, etc. y todos me dan error: "La información de protección de copyright no es válida"

¿Tú sigues pudiendo hacer chanchullo?
Hermes escribió: quien tenga una TV no HD, no va a leer un carajo,seguramente XD

Tu lo estas jugando en una tele HD??
Tengo una horrible horrible sensación de deja-vu

Por cierto, anoche, a eso de las 2 de la madrugada, tras ver "como ser Jhon Malkovich y un par de episodios de 2x2 Shinobuden y sin saber que hacer, conectamos mi portatil a la wifi de un vecino y mis colegas y yo nos partimos la polla con los mejores momentos de Padre de Familia de la sexta temporada, el momento de "musica para gordos" casi me mata de la risa, juro que tengo agujetas XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
has probado descargarte eso again???? me connectare en un rato.. Bajate el tekken, instalalo con mi cuenta y me cuentas
Hermes, deberias de volver a jugar a halo 2 (como he hecho yo hoy), no harias esas afirmaciones tan a la ligera :p. El pobre halo2 ha envejecido graficamente bastante mal y el retardo en cargar las texturas se nota mucho mas aun en una tele hd. Mas tarde volvi a poner el ninja gaiden y nada, este se ve igual de burro XD.
tzare escribió:has probado descargarte eso again???? me connectare en un rato.. Bajate el tekken, instalalo con mi cuenta y me cuentas

No, no he probado a bajármelo otra vez. Pero sí he intentado ejecutarlo desde tu cuenta y tampoco me deja. A lo mejor le dejaste la cuenta a alguien que a su vez se la dejó a otro, y ya lo han descargado 5 veces y por eso no rula. De todas formas, ahora probaré a volverlo a descargar e instalar desde tu cuenta, y te cuento.
Hermes escribió:Joder como cascais XD

Y yo estoy completamente de acuerdo: ayer pude probarlo y hoy le he metido mas mano aun... y es un Halo2 en HD simple y llanamente.

Es mas, ha conseguido provocarme algo de migraña, cosa que no experimento en este tipo de juegos desde... Doom.

Para mi es un bluff completamente y por cierto: al estar tirando de una version Jack Sparrow no tengo doblaje al español, pero si subtitulos y aviso: quien tenga una TV no HD, no va a leer un carajo,seguramente XD

Lo peor de todo, es que parece de Xbox, pero con algunas cosas que teoricamente son mejores, solo que al combinarlas, el efecto es bastante chocante y empobrece mas todavia el resultado... (y que probablemente es lo que me produce la ligera migraña)

1º las migrañas que te las mire el medico, que coño tendra que ver ?¿?¿

2º no tienes ni puta idea o recuerdas Halo 2 mejor de lo que era ponlo ahora y me cuentas.....

3º Tener muchos mas personajes en pantalla, escenarios gigantescos y cooperativo hasta 4 baja un pòco el tema tecnico para darselo a la jugabilidad IA y diseño de niveles incluido

4 dias jugando sin parar me acabo de terminar el juego en heroico y estoy flipado con una calidad de menos a mas brutal y un final apoteosico

Solo puedo decir I need HALO 4
oslando escribió:Hermes, deberias de volver a jugar a halo 2 (como he hecho yo hoy), no harias esas afirmaciones tan a la ligera :p. El pobre halo2 ha envejecido graficamente bastante mal y el retardo en cargar las texturas se nota mucho mas aun en una tele hd. Mas tarde volvi a poner el ninja gaiden y nada, este se ve igual de burro XD.

eso mismo digo yo, ami me cuesta hasta jugar a halo 2, que aunque halo CE pc use un motor inferior, me gusta mas el resultado.
Chukill escribió:1º las migrañas que te las mire el medico, que coño tendra que ver ?¿?¿

Err, los juegos pueden provocar dolores de cabeza y mareos(sobretodo los FPS). Hay gente que no puede jugar a un FPS sin que le entren nauseas

Yo jugando a ESDLA: La Tercera Edad si entraba en el menú me mareaba, creo que porque las letras tienen un bloom raro
2º no tienes ni puta idea

[qmparto]
Scatsy escribió:el momento de "musica para gordos" casi me mata de la risa, juro que tengo agujetas XD.

lol
Turyx escribió:Err, los juegos pueden provocar dolores de cabeza y mareos(sobretodo los FPS). Hay gente que no puede jugar a un FPS sin que le entren nauseas

[qmparto]

Eso es normal le pasa a bastante gente, pero que le pase solo con halo 3 desde DOOM por sus "supuestos" malos graficos por DIOS que parida que le pase con marathon pero con un juego next-gen tan bruto vaaaa por favor.....
Turyx escribió:Err, los juegos pueden provocar dolores de cabeza y mareos(sobretodo los FPS). Hay gente que no puede jugar a un FPS sin que le entren nauseas
Dímelo a mi con el Half Life 2... No volveré a estar en una playa en mi vida :Ð
Chukill tío, cada día eres más troll.
Samerman escribió:
No, no estoy de coña. Es que aún estoy muy tierno, XD.

Por cierto mocoslostrocolos, ¿Tú sigues pudiendo compartir lo que compras en el Network con lherre? Es que tzare me ha rulado su cuenta y me he bajado el Tekken, Gripshift, Calling All Cars, etc. y todos me dan error: "La información de protección de copyright no es válida"

¿Tú sigues pudiendo hacer chanchullo?

Pues no se. En teoria si. Pero hace mucho que no lo pruebo. A lo mejor han cortado el grifo a partir del Warhawk.

Tambien ten en cuenta que debes tener siempre la cuenta de usuario (el de la consola ligado a la misma cuenta del store).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711