hablemos de lo que queramos (#42)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Depressed Osaka escribió:¿Cual es el punto de burlarse de los fans de pokémon?

Llamando a sentido del humor... 1 2 3 responda... alguien ahi ?

No , si ya veo que al final me haran encender la DS para jugar al Pokemon para comprobar su grado de "profundidad".
...una cosilla ahora que se ha terminado el TGS (y como todo el mundo sabe se ha anunciado el remake de FFVII para ps3), ¿es mi imaginación o no se ha presentado nada nuevo que parezca interesante? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió: espero que más adelante salgan batllas del tamaño de la del onte de Kameo, porque si no, vaya tela.

Ya no se miden las batallas por el tamaño de las del monte del Kameo, ahora se miden las batallas por las batallas de la explanadas del HS de verdad que si ^^. Chester que tambien se ha pasado el HS te lo puede confirmar ^^

Imagen

PD: Una cosita tios, decian que en Noviembre (muy pronto pense yo) saldria YA a la venta el Ninety Nine Night 2 con el sobrenombre de RONDO. ¿Nadie ha escuchado o visto nada en el TGS?

Dicen que reirse de uno mismo denota inteligencia
KojiroSasaki escribió:
Ya no se miden las batallas por el tamaño de las del monte del Kameo, ahora se miden las batallas por las batallas de la explanadas del HS de verdad que si ^^. Chester tambien te lo puede confirmar ^^

Imagen

No es por ponerme a contar pero no me parecen mas que los que se ven en Kameo XD

PD: Una cosita tios, decian que en Noviembre (muy pronto pense yo) saldria YA a la venta el Ninety Nine Night 2 con el sobrenombre de RONDO. ¿Nadie ha escuchado o visto nada en el TGS?

No hay nada en el TGS de ese juego.

...una cosilla ahora que se ha terminado el TGS (y como todo el mundo sabe se ha anunciado el remake de FFVII para ps3), ¿es mi imaginación o no se ha presentado nada nuevo que parezca interesante?

Declaro clausurado oficialmente el peor TGS de los ultimos "n" años.

Si lo dices por lo del comic de Penny-Arcade los de PA se "burlan" de todos los fans desde los de Halo a los de PS3, es solo un chiste.
roberts_2 escribió:...una cosilla ahora que se ha terminado el TGS (y como todo el mundo sabe se ha anunciado el remake de FFVII para ps3), ¿es mi imaginación o no se ha presentado nada nuevo que parezca interesante? :?

a mi lo que me mas me ha interesado ha sido el anuncio de los nuevos KH, y no vamos a catar el coded...
mocolostrocolos escribió:a mi lo que me mas me ha interesado ha sido el anuncio de los nuevos KH, y no vamos a catar el coded...

El Coded es el de movil?
Turyx escribió:El Coded es el de movil?

yes
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
No es por ponerme a contar pero no me parecen mas que los que se ven en Kameo XD

Elegi mal la foto ^^ Pero te aseguro que es para verlo in game, no hay color entre la cantidad de uno y otro, ademas de que los trolls del Kameo se quedan quietos cual fila de bolos esperando a que los arrases con tu caballo, en el HS no...^^

PD: Lastima lo del N3 Rondo...
KojiroSasaki escribió:
Elegi mal la foto ^^ Pero te aseguro que es para verlo in game, no hay color entre la cantidad de uno y otro, ademas de que los trolls del Kameo se quedan quietos cual fila de bolos esperando a que los arrases con tu caballo, en el HS no...^^

PD: Lastima lo del N3 Rondo...

Un "spoiler"
Te refieres a cargarte ¿700? a cañonazos/ostias? cuando llegue alli en infernal, quiero intentarlo a ostias x"D almenos todos los que pueda
buenas, al final voy a cambiar la ps3 por una elite [sonrisa]
Un post de otro foro hablando del Rygar de Wii.

radastan escribió:Ahora vendrán los haters diciendo que los gráficos son de PS2... pues muy bien, estupendo, pero eso no quita que esto sea un juegazo como un templo y que mire de tu a tu a God of War . En PS2 ya fué una maravilla, en Wii no será menos.

Imagen
Es que el Rygar de PS2 es bueno(graficamente obviamente no puede decirle nada al God of War)

Lo que no me gusta es el protagonista nuevo. Si van a hacer un port, que no empeoren al prota xD
Turyx escribió:Es que el Rygar de PS2 es bueno(graficamente obviamente no puede decirle nada al God of War=
Y si el de Wii es igual de divertido, pues todos felices :p :p

¿Por qué no podré borrar un hilo creado por mi? Tsk.... :p
De los creadores del juego (sacado del post del foro de wii, que a su vez es de revogarmers y tal)

Al parecer el motivo de que este juego para Wii se construya alrededor de la antigua edición es que el equipo quería centrar todo su trabajo en el control de Wii, y así tener parte del trabajo del diseño de escenarios y de gráficos adelantado. En relación a esto, Kikuchi afirmó que si hubieran tenido que desarrollar un título desde cero, sin tener en cuenta el esquema de control, probablemente habrían pensado antes en otras plataformas como PS3 o Xbox360. Según sus argumentos, esto no quiere decir que la versión para la blanca de Nintendo vaya a lucir exactamente igual que la que ya viera luz hace unos años, pues el estudio encargado del juego está llevando a cabo una renovación del apartado artístico en lo que respecta al diseño del personaje principal y de algunos enemigos nuevos, así como introduciendo ciertas mejoras gráficas al título. Aun así, ya se ha anunciado que este juego conservará el aspecto del original en el cual se basa, y de este modo no soportará el formato panorámico.

Amos, como era la teoría esa de sacamos dinero fácil y nos financiamos los titulos de x360-ps3??
lherre escribió:Amos, como era la teoría esa de sacamos dinero fácil y nos financiamoslos titulos de x360-ps3??
Por lo menos estos reconocen que se quieren centrar en el control y de ahí el juego, hay otros que incluso niegan que se centren en el control, que es un súper juego y tal [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Un post de otro foro hablando del Rygar de Wii.

Imagen
Mira que yo fui uno de los pocos que defendieron a Rygar en su momento, pero joooooooooooooder qué mal lo llevan algunos.
Alejo I escribió:Mira que yo fui uno de los pocos que defendieron a Rygar en su momento, pero joooooooooooooder qué mal lo llevan algunos.

Pues eso no es nada comparado con otras perlas que se leen en el foro de Wii

Algunas como que Bioshock tiene cosas que envidiar graficamente de otros juegos de Wii
Turyx escribió:Es que el Rygar de PS2 es bueno(graficamente obviamente no puede decirle nada al God of War)

Lo que no me gusta es el protagonista nuevo. Si van a hacer un port, que no empeoren al prota xD

Espera, espera, espera un momento...

¿No me engañan mis sentidos? ¿Lo que acabo de leer es cierto? ¿HAS DICHO ALGO BUENO DEL GOD OF WAR?

Imagen
r09 escribió:

¿No me engañan mis sentidos? ¿Lo que acabo de leer es cierto? ¿HAS DICHO ALGO BUENO DEL GOD OF WAR?

Imagen

XD
la camara del heavenly sword me esta poniendo histerico en las batallas con el Rey Cuervo... me cago en su puta madre, es la peor camara que he visto en mi puta vida en enemigos finales, hay veces que me quedo sin ver ni a nariko, ni al enemigo, no veo absolutamente nada, es nefasta!
shadow land escribió:la camara del heavenly sword me esta poniendo histerico en las batallas con el Rey Cuervo... me cago en su puta madre, es la peor camara que he visto en mi puta vida en enemigos finales, hay veces que me quedo sin ver ni a nariko, ni al enemigo, no veo absolutamente nada, es nefasta!

Es imposible que una camara sea peor que la del Dino Crisis de la Xbox, imposible.
triki1 escribió:
Es imposible que una camara sea peor que la del Dino Crisis de la Xbox, imposible.

Tu no has jugado al genji de ps3, a que no?XD
Para Orodreth sobre Bioshock:

He investigado ya a los Gorilas, Rosies, Little Sisters, Cámaras, Torretas, Bots, Splicers Matón, Splicers Escupeplomo, Splicers Nitro, Splicers Houdini y Spicers Araña. ¿Qué COÑO me falta por investigar para que me den el logro de investigación?
The Cragor escribió:
Tu no has jugado al genji de ps3, a que no?XD

No he tenido ese "placer" XD XD......pero me resulta imposible de creer algo peor que las camaras del Dino Crisis de la Xbox.
triki1 escribió:No he tenido ese "placer" XD XD......pero me resulta imposible de creer algo peor que las camaras del Dino Crisis de la Xbox.

Te has perdido entonces lo mejor de PS3 [qmparto] [qmparto]

Que los de Konami dejen de jugar al Smash Bros que llevan todo el TGS igual :-P

Yahiko, ¿los has investigado del todo hasta el quinto nivel? :cool:
Video de alguien decente jugando al White Knight Stories:
http://www.gametrailers.com/player/25488.html

Para cámara mala, la zona 6(creo que era la 6) de Forest & Hills del Monster Hunter 1 de PS2

Por alguna razon enfermiza, la cámara deja de ser la normal y en esa zona se vuelve un bodrio horrible. Además, esa zona consiste en 1 pasillo hecho por arboles y normalmente los Wyvern cargan contra ti mientras tu huyes, lo gracioso es que no sabes ni hacia donde vas ni por donde está el Wyvern simplemente mueves el stick y esperas encontrar algun sitio donde esconderte xD

http://www.gametrailers.com/player/25490.html
No entiendo como se juega o_o
FanDeNintendo escribió:
Yahiko, ¿los has investigado del todo hasta el quinto nivel? :cool:

Hasta que no me deja sacarle más fotos porque pone investigación terminada.
Turyx escribió:Video de alguien decente jugando al White Knight Stories

Esto me recuerda a una pregunta que me hice hace poco... ¿Por qué los jugadores que van a las ferias y que suelen salir en los gameplays de los vídeos juegan TAN MAL? Es que es algo que se sale de lo normal en mi baremo [+risas]
Pues qué raro... Debería dejarte, sobre todo si vas sacando los logros individuales poco a poco... Tampoco creo que te falte ningún malo, por lo menos por lo que recuerdo.
Joder el White knight ese pinta muy bien, es de los juegos que me molan a mi, cosa de ser un friky de la fantasía medieval, a ver si fructifica un negociete con una Ps3 barata y lo puedo jugar.
marx666 escribió:a ver si fructifica un negociete con una Ps3 barata y lo puedo jugar.

Se dice, se comenta por EOLVIP que si dices 12 veces en frente de un espejo "Playstation barata", te aparece Lherre con un catálogo completo de prototipos [jaja]

Pata-pata-pata-PON [+risas]
Y yo me pregunto que les cuesta poner demos de estos juegos en el store. [noop]

edit: mola como se carga el monstruo a lo power rangers xD
r09 escribió:

Imagen

Todos sabemos que en realidad le gusta el GoW pero que su orgullo le impide decirlo en público xD

Sigo sin ver como va el WKS. En principio dándole a la cruceta a izquierda y derecha se cambian las opciones de dentro del circulito ese y me parece que se cambia de combo normal a aéreo, pero no sé si hay que esperar a que se carguen las barritas esas, no sé si hay botón se guardia o se cubre solo (tiene toda la pinta), joder, cuánto misterio xD
Una impresión por la cara, me ha decepcionado el Halo 3 un montón, esperemos que vaya mejorando, por ahora, decepción 100%

Por otro lado, el BlueDragon me ha encantado.

Los 2 juegos los pillé ayer sábado, así que tampoco he jugado mucho, sólo primeras impresiones.

Por ahora el mejor juego de 360 sigue siendo para mí el Earth Defense force. 80 horas llevo ya :)
triki1 escribió:

esa "camara" por lo menos era a proposito. La del HS no, y se supone que esta preparada para darte un angulo grande de visión, pero... funciona como el puto culo depende donde pongas a nariko no ves nada.
Lee_Chaolan escribió:Sigo sin ver como va el WKS. En principio dándole a la cruceta a izquierda y derecha se cambian las opciones de dentro del circulito ese y me parece que se cambia de combo normal a aéreo, pero no sé si hay que esperar a que se carguen las barritas esas, no sé si hay botón se guardia o se cubre solo (tiene toda la pinta), joder, cuánto misterio xD

Yo diría que te configuras el combo de antemano con los ataques que consigues subiendo de level y tal, en plan Radiata Stories
Por cierto, me estoy viciando a un juego de PC que parece hecho expresamente para mi, es una jodida maravilla.

Se llama Knytt y es freeware, pero es una puta joya. Su creador dice que uno de los juegos en que se baso fue en el SotC, y la verdad es que se nota mucho.
triki1 escribió:
No he tenido ese "placer" XD XD......pero me resulta imposible de creer algo peor que las camaras del Dino Crisis de la Xbox.

Creo que el Blue Stinger japo es peor, y yo me he pasado el Dino Crisis 3 XD
Me encantan los hilos que con la excusa de pretender realizar un análisis objetivo de la situación sirven a sus creadores para quedarse a gusto. Pero si leyendo la primera frase de cada plataforma ya se les vé el plumero, hombre:

elpesismista escribió:WII: Con la Wii nosprometían una Gamecube 2.0 con un control revolucionario. Y ha resultado ser una Gamecube Slim 1.0.

elpesimista escribió:360: Para mí la mejor consola de esta generación.

elpesimista escribió:PS3: 1080p, 4D, 120fps. JAJAJAJA.

xD

Paso de contestar en su post para no darle vidilla a un clon. Y que conste que en muchos sentidos a mí también me está decepcionando esta nueva generación de consolas. Pero vamos, no utilizaría el argumento para obviar virtudes y defectos de unas y de otras.

Un saludo
dark_mousy escribió:Y yo me pregunto que les cuesta poner demos de estos juegos en el store. [noop]

Un medianamente largo proceso de prueba y certificacion para evitar de que se carguen alguna consola con sus bugs, un refinamiento de codigo para que funcione en una consola normal codigo de prueba (usan mas memoria) y luego es el asunto de si mostrar un juego a medias puede perjudicar la imagen del juego a la larga por lo mal que quedan algunos aspectos sin terminar.
me ha gustao mucho el video power ranger del White Knight Stories, y eso que ultimamente tengo repelus hacia los jRPG's
Turyx escribió:Yo diría que te configuras el combo de antemano con los ataques que consigues subiendo de level y tal, en plan Radiata Stories

Puede ser, puede ser, no había caído en eso...

Ahora faltaría saber el sistema exacto de "recarga" (llámale espera, llámale fatiga) después o entre los combos.

Bah, a esperar avances en condiciones y vídeos americanos, porque en japo tela.
deathkiller escribió:Un medianamente largo proceso de prueba y certificacion para evitar de que se carguen alguna consola con sus bugs, un refinamiento de codigo para que funcione en una consola normal codigo de prueba (usan mas memoria) y luego es el asunto de si mostrar un juego a medias puede perjudicar la imagen del juego a la larga por lo mal que quedan algunos aspectos sin terminar.

Pero en muchas demos al empezar te dicen lo tipico de que el juego final no mostrara este aspecto bla bla bla
FanDeNintendo escribió:
Pues qué raro... Debería dejarte, sobre todo si vas sacando los logros individuales poco a poco... Tampoco creo que te falte ningún malo, por lo menos por lo que recuerdo.

He cargado la partida otra vez, que grabe justo antes de hacer la ultima foto, he vuelto a hacerla y me lo han dado, vaya rayada XD
....domingo 23 de septiembre de 2007 a las 15:45 roberts_2 se arrepiente mucho de no haberse pillado una 360 debug :-O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611