hablemos de lo que queramos (#42)

1, 2, 3, 4, 511
Lee_Chaolan escribió:Le acabo de meter un owned al sujeto ese de los Pokémon que tengo ganas de ver con qué me sale ahora xD

Si me dice que Pokémon es mejor que Disgaea buscad una imagen para el "Ay que me lol" o un "Epic Fail" o algo, porfa, que va a ser algo mítico.
Yo tengo unos cuantos gifs... Pero no los utilizaré para esos menesteres [jaja]

Nivel cultural del hilo +10
lee_chaolan , antes vino aqui a buscarnos las cosquillas y ya le deje una imagen de "failed" , ya le dejao otra en su hilo de los "pokemon son lo mejor "
AsKaRy escribió:lee_chaolan , antes vino aqui a buscarnos las cosquillas y ya le deje una imagen de "failed" , ya le dejao otra en su hilo de los "pokemon son lo mejor "
¿Faildozer? [+risas]

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Oslando escribió:
:O

Que me digas la cutrecruceta tiene un pase, pero el grosor... tambien te molesta la densidad del material? XD
[/quote]

en serio, almenos mi mano lo nota XD
Si quiero pillar bien ambos gatillos (con los dedos indice y medio) el Y se me queda algo fuera de alcance si cojo el mando de forma correcta. Quiza mas que el grosor, sea la longitud de las paletillas XD

Pablito escribió:Lo siento, no debía haberme puesto a tu nivel. smile_[chulito]

Llevas un dia malo, supongo que será por la decepción del HS

Lamentablemente, HS es bastante mas juego de lo que tu quieres que sea. Y parece que Halo es bastante menos que lo que tu publicitas XD

Pero oyes, no pasa nada. Has de disffrutar con lo que tienes, se vive mejor [fumando]
Bueno, uno que se va ya, no entrare al irc pero puede que les lea luego por aqui. si hay alguna novedad con el tgs, agradeceria verlas en este hilo. con dios ;)

Turyx escribió:En el cole hayabusa me pegaba y mi seño era Cortana
Gracias, Askary ya ha pasado a recoger los restos [qmparto]

Diox, qué bueno el Fail xD

En serio, como insinúe que Pokémon se acerque en algún aspecto a Disgaea es para meterlo en el Hall of Fame.

Bueno, ya se ha metido con los Megaten alegando no sé que rollo de la accesibilidad, que si no es accesible no es profundo o no sé qué. Hasta eso se lo he desmontado.
yo me voy a currar, perrillas.

dejad alguna foto para los que no pasamos por el IRC, mamonah. XD
Si no hay nadie en el IRC, sois todos unas nenazas xD
Lamentablemente, HS es bastante mas juego de lo que tu quieres que sea. Y parece que Halo es bastante menos que lo que tu publicitas

curioso doble rasero [beer]

HS será un gran juego, pero halo, tambien. Pero bueno, tu a lo tuyo... [jaja]
Lee-Chaolan, ya ha contestado XD usando el metodo de "desprestigiar al contrario".
oslando y lagunamov , han hecho una de incursion relempago . . .

Por cierto Lee_chaolan , el tio de los pokemon sigue erre que erre , esto se plantea arduo y dificil contra semejante fanatico de los pokemons.
Me estoy planteando el dejar el asunto, porque macho, es cansino ya. Con los de las cuevas es imposible razonar nada.
Bueno, solo entro para informaros ( como si os importase), que si os he dejado abandonados, y por tanto, huerfanos de alguien respetable que escuche vuestros balbuceos, es porque he decidido, no entrar en internet, ( ni en el live), hasta tener el halo3 en mis manos, para que no me joda nadie nada...Eso si, parece que el que me esta jodiendo es ms, donde la edicion coleccionista es bastante mas bonita que la legendaria, a ver como hago para hacerme con las 2 ( porque el casco, obviamente, tiene que ser mio)...
filetefrito escribió:Bueno, solo entro para informaros ( como si os importase), que si os he dejado abandonados, y por tanto, huerfanos de alguien respetable que escuche vuestros balbuceos, es porque he decidido, no entrar en internet, ( ni en el live), hasta tener el halo3 en mis manos, para que no me joda nadie nada...Eso si, parece que el que me esta jodiendo es ms, donde la edicion coleccionista es bastante mas bonita que la legendaria, a ver como hago para hacerme con las 2 ( porque el casco, obviamente, tiene que ser mio)...

XD XD XD

venga, que la espera se acaba XD

por cierto, que tal con las series de anime?
satellite escribió:por cierto, que tal con las series de anime?

Esto es facil, cada dia que no vea un capitulo de Monster le enviamos un privado con una letra de un spoiler xD
Turyx, ese no es el final de Halo 3 X-D

En serio os vais a gastar 200€ (legendaria+coleccionista) en un juego?? Como luego vengais quejandoos de los 70€ de cada juego os corto en dos :p
Sabeis que por decirme "eso no es el final" y cosas de esas me estais jodiendo el final a mi? xD
llorllo escribió:En serio os vais a gastar 200€ (legendaria+coleccionista) en un juego?? Como luego vengais quejandoos de los 70€ de cada juego os corto en dos :p

Ya se sabe.... [+risas]
Turyx escribió:Sabeis que por decirme "eso no es el final" y cosas de esas me estais jodiendo el final a mi? xD

Pero así tendrá más emoción. Te pensaras que sucederá algo y en realidad no sucede :Ð

O puede que sí y solo sea una estrategia para desconcertarte X-D

Ya se sabe.... smile_[+risas]

Como hagas algo parecido con Ass Effect te crujo.
llorllo escribió:Como hagas algo parecido con Ass Effect te crujo.

Ass y crujir en la misma frase...mama, miedo.... [+risas]

Y no, no soy yo de ediciones de coleccionista.
takeda escribió:
Ass y crujir en la misma frase...mama, miedo.... [+risas]

Y no, no soy yo de ediciones de coleccionista.

Bien. Cambia tu opinión respecto a DMC y te quitaré de mi lista de ignorados.

Por otra parte, no tengo nada en contra de las ediciones de coleccionista. Ni contra el consumismo desenfrenado. Más bien envidia, pero me escudo en un posible doble rasero para atacar sin mostrarla. (la envidia, que ya te habias puesto tontorrón :-p )
Ua pregunta, no iba a poner MS en marcha estas navidades el servicio de IPTV para la 360 en EEUU? lo digo porque no he vuelto a oir nada y cuando mas tarde salga alli mas tarde lo recibiremos en Europa.
Ashcraft: So Dead Rising 2 won't be announced next year?
Inafune: Yeah. The original team has been split up and is working on different projects.
Ashcraft: And you are probably busy with your executive role at Capcom?
Inafune: I do really want to do Dead Rising 2. It's just still hard to get games for the Western market approved.
Ashcraft: But Dead Rising was a big hit abroad.
Inafune: It wasn't a big hit here in Japan.
Ashcraft: Why is it hard to still get Western geared games approved in Japan?
Inafune: You live here. You know how it is. That's why getting games for the Western market is still a challenge. So we need people like [Osaka-based Capcom producer] Ben Judd to bridge the gap between Japan and abroad. It's really hard for people like Ben, I'm sure.

Microsoft Japan boss Takahashi Sensui walks by, says a brief "hello." Sensui notices me, smiles and tells Inafune, "Watch out for this guy." Inafune laughs.

Ashcraft: Capcom has been cranking about a lot new IPs like Dead Rising, though — not just relying on sequels.
Inafune: And there are a lot more new titles coming. A lot more.

http://kotaku.com/gaming/cultural-differences/inafune-really-wants-dead-rising-2-302659.php
Coño, no sabia que Ben fuera tan importante.

Como ya os he contado alguna que otra vez, Ben Judd estaba por los foros de DMC3 en GameFAQs y más de una vez se le escaparon datos que no debia decir xD
triki1 escribió:Ua pregunta, no iba a poner MS en marcha estas navidades el servicio de IPTV para la 360 en EEUU? lo digo porque no he vuelto a oir nada y cuando mas tarde salga alli mas tarde lo recibiremos en Europa.

en teoría iba a ponerlo en marcha en Canadá y Europa, en USA ya hay canales en el bazar si no me equivoco.. aquí nada

Dead Rising 2 es un secreto a voces
llorllo escribió:
Bien. Cambia tu opinión respecto a DMC y te quitaré de mi lista de ignorados.

Por otra parte, no tengo nada en contra de las ediciones de coleccionista. Ni contra el consumismo desenfrenado. Más bien envidia, pero me escudo en un posible doble rasero para atacar sin mostrarla. (la envidia, que ya te habias puesto tontorrón :-p )

Tu lista de ignorados me gusta, esta llena de gente con buen gusto...

Yo tampoco tengo nada en contra de las ediciones de coleccionista, pero no me aportan nada a la hora de jugar....y mi novia me decapitaria si ve mas 'muñequitos' en una estanteria.. [+risas]

Interesante lo de Kotaku...
vayamos por partes respondiendo lo que he visto en las ultimas paginas, y algunas del anterior:

1º. La complejidad del pokemon se limita a consegir un pokemon con buena combinacion de tipos, crecimiento y ataques que le pases por cria, con el único fin de humillar al colega que se cree que su equipo de 6 pokemons es invencible, triste pero al final se reduce a un humilla o serás humillado. la complejidad del juego principal se reduce a 0,00000000001 aprox. (o lo que es lo mismo que tipo es fuerte contra tal tipo)

2º. AsKaRy, me imaginaba que había mas gente queriendo ver las consecuencias si se produjera ese anucio

3º. El tío del spoiler es para matarlo, menos mal que no lo he leido, aunque las probabilidades de que yo juegue al Halo son bastante escasas teniendo en cuenta de que me tendría que jugar antes los dos primeros, y además el FPS (y único) que conseguí acabarme fue el Goldeneye de N64 (y fue a los dos meses de salir a la venta)

PD: Bueno señores uno se va a ver si sale de fiesta, que ya son horas
PD2: Aprovecho para repetir mi pregunta que (creo, en este hilo no se puede estar seguro) no ha sido respondida a ver si alguien me la puede aclarar: ¿Las DS que se venden ahora sufren problemas de Ghosting como decían en NeoGAF o de momento son solo las americanas?
PD3: Ahora si que me voy
Espoiler del Halo 3:

Al final el jefe maestro es Darth Revan !!

Perdonad, pero es que tenía que hacer alguna coña. Ya tengo claro que una semana antes de que salga MGS4 dejaré de entrar en EOL, porque como alguien cuente algo del final voy a su casa y lo mato.
Yeee que este cahondeito tan playerito estoy muuuuuu loco y me pongo el casco y os mato a todossss

Los nuevos dioses necesito gif ya los dvd de extras de verdad ponerlos me muero de la risa que firkies OMG

Y el making off es una barbaridad impressive
Pollos, sabéis si se sigue pudiendo hacer tongo en la Store de PS3? Es que cierto usuario me ha pasado su cuenta con el Tekken, Gripshift, Calling All Cars, etc. comprados, me los he descargado desde su cuenta e instalado desde la mía, y cuando los voy a ejecutar me salta un error que dice "La información de protección de copyright no es válida".

Argh.
Samerman escribió:Pollos, sabéis si se sigue pudiendo hacer tongo en la Store de PS3? Es que cierto usuario me ha pasado su cuenta con el Tekken, Gripshift, Calling All Cars, etc. comprados, me los he descargado desde su cuenta e instalado desde la mía, y cuando los voy a ejecutar me salta un error que dice "La información de protección de copyright no es válida".

Argh.

Eso va a ser que no...
Yo cualquier post que veo Halo 3 paso totalmente de leerlo, ya me espoilearon una cosa de Bioshock que me tocó mucho los huevos, así que esta vez no pienso picar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tambien estan tocando mucho la moral con los spoilers en el hilo del HS. Cualquier que se haya pasado el juego se lo puede joder de una manera brutal a otro como se vaya de la lengua...

PD: ¿Alguien sabe si EternalSonata sale definitivamente en Noviembre de este año?

PD: ¿Donde coño esta todo el mundo por las noches? ^^
¿Hoy es el ultimo dia del TGS? O mañana finaliza?
KojiroSasaki escribió:¿Hoy es el ultimo dia del TGS? O mañana finaliza?
Mañana creo [ayay]

FINAL DEL HALO 3 EN GIF, SÓLO HE VENIDO A POSTEAR ESTO:

-

-

Tenéis ganas ¿eh?

-

-

Jefe Maestro muere... ¡DE SATISFACCIÓN!
Imagen
KojiroSasaki escribió:¿Hoy es el ultimo dia del TGS? O mañana finaliza?

Ha molado el juego eh?
Lees los comentarios en el hilo oficial y a todo el mundo le esta encantando... y luego ves los analisis.... no se, algo me falla bastante
darix2006 escribió:Ha molado el juego eh?
Lees los comentarios en el hilo oficial y a todo el mundo le esta encantando... y luego ves los analisis.... no se, algo me falla bastante

Fallan vuestros gustos, es sencillo xD
Turyx escribió:Fallan vuestros gustos, es sencillo xD
Ya verás cuando salga el Devil May Cry... xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el ultimo trailer del DMC no esta mal, pero el juego pinta bastante..... meh :P
Lee_Chaolan escribió:Me estoy planteando el dejar el asunto, porque macho, es cansino ya. Con los de las cuevas es imposible razonar nada.

¿Pero realmente crees necesario discutirle algo a alguien así? A mi ya me sorprende que la gente se digne a responderle y no digamos seguir con el tema a estas alturas.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Donde coño esta todo el mundo por las noches? ^^

...yo he llegado de la huerta hace un rato :p

PD: recomendación, olvidad la fanta de naranja y limón y usad swcheepes (o como se escriba) Spirit para los cubatas, ganan en sabor y son más suaves de gas :D
Ya he jugado un ratillo el Halo

Nada mas al empezar me ha pedido que actualice para jugarlo, toqueteando las opciones lo de la armadura y tal solo tienes una desbloqueada pero podras sacar demas partes supongo que jugando en historia o en el Live es mas o menos el mismo sistema del Rainbow Six Vegas(tener partes de una armadura en un brazo y en el otro otra, combinar), tiene aparte de los modos Slayer, CTF, etc. tiene uno llamado "Virus" con variantes y otro llamado "VIP" (smile_XD) que es como el de RSV (tu proteges a tu compañero mientras asesinas al otro vip).

Jugando en Multi con mi hermano jugamos el mismo nivel del Halo 2 donde hay una plataforma en medio del nivel que gira un anillo, los graficos se ven bien, efectos.
El escudo que te protege(no te viene, lo tienes que encontrar) de los disparos, no te disparan pero tampoco puedes disparar, pueden meterse a dispararte y te pueden atropellar tambien smile_XD .

Otro tipo de powerup es el de una bomba azul que absorbe(como un hoyo negro) toda tu sangre y despues de unos segundos explota.
Ademas hay otra cosa como bomba parecida pero roja que hace que en tu mapa aparezcan varios puntos rojos, como si fueran enemigos, mas bien te ayudaria para despistar por si alguien te busca (tambien explota smile_XD).

Tambien no he encontrado las opciones de cambiar la configuración del control ya que en el Halo2 tenia el boton "b" como mira y la segunda palanca para golpear.

Las cargas son mas rapidas sobretodo en Historia he jugado un poco en co-op y los graficos de los modelados son muy buenos en especial el JM, Jhonson no tanto (parece Bill Cosby en la cara smile_[qmparto]).

El entorno mas grande por eso supongo que los graficos no sean tan exponenciales en este juego.

Aparte de lo anterior puedes grabar tus partidas y volver a verlas, tanto en single como en multi [plas]

En otros asuntos.

Alguien me ayuda a registrar la consola Ps3 que no se como :(
darix2006 escribió:
Ha molado el juego eh?

Falla que meten la nota de la duración para hacer la media con la nota de graficos, jugabilidad y sonido. Este juego con 15 horas estoy seguro de que la prensa le hubiera dado mas de un 8.
Estoy jugandolo ahora en modo infierno, y joder si se nota ^^.
Sinceramente despues de pasarme el juego varias veces puedo decir que de lo que va de año es el juego con el que mas he disfrutado y el que mas me ha gustado (hasta yo me he sorprendido).

PD: Si, me ha gustado mas que BioShock (me van a llover piedras de algunos que yo me se...^^)

PD: La batalla final es biblica, te marca y se te graba en la retina, de esas que no se olvidan jamas en un videojuego.
KojiroSasaki escribió:
Falla que meten la nota de la duración para hacer la media con la nota de graficos, jugabilidad y sonido. Este juego con 15 horas estoy seguro de que la prensa le hubiera dado mas de un 8.
Estoy jugandolo ahora en modo infierno, y joder si se nota ^^.
Sinceramente despues de pasarme el juego varias veces puedo decir que de lo que va de año es el juego con el que mas he disfrutado y el que mas me ha gustado (hasta yo me he sorprendido).

PD: Si, me ha gustado mas que BioShock (me van a llover piedras de algunos que yo me se...^^)

PD: La batalla final es biblica, te marca y se te graba en la retina, de esas que no se olvidan jamas en un videojuego.

Y yo sin dinero para comprarlo, deja ya de darme envidia macho !
Buenash a todos, no pienso leerme todo, ayer se compró un colega el Halo 3 limitada, dice que trae un libreto que no trae la legendaria ¿cuan cierta es esa afirmación?, es que me parece que lo he medioleido pero no se si es eso o solo las cajas o que coñas, po rcierto me lo estuvo enseñando un ratito y joder es muy bruto digan lo que digan y el doblaje es la leche.

PD: ¿que notas se ha llevado por cierto?
Scatsy escribió:PD: ¿que notas se ha llevado por cierto?

Un 8.8 en Gamespot.

BELIEVE!!! X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511