hablemos de lo que queramos (#42)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#41) '

oslando escribió:
tzare escribió:GXY, el grosor del mando de 360 a mi me impide jugar a gusto con los botones en el PES.

:O

Que me digas la cutrecruceta tiene un pase, pero el grosor... tambien te molesta la densidad del material? XD
Re-post
oslando escribió:He llegado a una conclusion: para ser el personaje definitivo de videojuegos tienes que saltar como en crackdown, usar los plasmidos del bioshock, la armadura del jefe maestro, la espada de link, la sed de venganza y velocidad de ryu hayabusa y el mal humor de snake.

Dante salta unos 2 metros sin contar el doble salto(con el cual puede saltar ilimitadas veces y con un enemigo volador puedes saltar lo que te de la gana), con el DT puedes tener poderes como lanzar rayos o fuego, lleva una gabardina más molona que cualquier armadura(porque no necesita, bastante tiene con su piel), una espada, le apetece cargarse a Mundus después de cierta cosa, es tan rapido que puede teletransportarse y cuando deja la coña y se pone de mal humor el rey del inframundo muere con facilidad(Vease final del DMC1)

Moraleja, you fail mwahaha
que ya me he enterao turienzo XD
oslando escribió:que ya me he enterao turienzo XD

Y porque no he encontrado una screen de una escena del DMC3 creo que era que salia señalando, sino lo ponia en plan mi antiguo avatar de Rei Ayanami xD

Bue, voy a ver si encuentro alguna libreria abierta para comprar El Juego de Ender
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tarzanito escribió: una pregunta, Chukill es el BigDaddy y tu la niñita o a la inversa? [tomaaa]

Lo siento, no debía haberme puesto a tu nivel. [chulito]

Llevas un dia malo, supongo que será por la decepción del HS [carcajad]

Un saludo
http://www.gametrailers.com/player/25428.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son imaginaciones mias o el principio de la cancion es una copia descarada de la canción de Piratas del Caribe?
Usuario de vandal escribió:Kazuchan, tu edición del juego sí que esta guapa y no la mierda que nos han cascado en la edición legendaria. Y me refiero exclusivamente al juego y los extras, no al casco (que esto último es una pasada xD). Pero es que lo que nos han colado con la legendaria no tiene nombre:
El juego va en una caja de DVD cutre negra que puedes comprar en cualquier chino, la carátula es la misma que la edición normal pero totalmente en tonos negros y sin color (salvo el título), que parece una puñetera fotocopia en blanco y negro, y lo mismo pasa con la de los extras de la legendaria.

Es que es demencial, la edición más cara y la más cutre en cuanto a presentación del juego. Hasta la serigrafía del disco mío es todo en tonos negros, mientras que el tuyo está mucho más chulo con el 3 en esos tonos azules tan hermosos.

Manda cojones...

PD: Las cinemáticas en alta definición brillan por su ausencia, todo sea dicho. Estar están, pero grabadas en mpeg2 dvd-video normal y corriente, que estará muy bien para verlo en una tele de tubo, pero que visto en la 360 en un TFT renquea por todos lados en lo que a calidad de imagen se refiere. Joder, yo esperaba (como muchos supongo), algún tipo de port de aquellos al motor nuevo, o incluso el motor viejo subido de resolución, pero no esta cutrez que desde luego no es lo que han dicho en todo momento.

Definitivamente, me pillo la coleccionista.

Ves, gxy? al final la teoria de que ms quiere que compremos ambas ediciones para sacar mas pasta va a ser cierta XD.
Turyx escribió:Bue, voy a ver si encuentro alguna libreria abierta para comprar El Juego de Ender

Esa charla de anoche os picó a muerte con el librito ¿eh? XD. Lo merece.
por cierto, me ha resultado muy simpatico encontrarme este comentario en el primer hilo del expediente masapo en feedback:

hablo de putas la tacones

oslando se acordara (o deberia acordarse) de este feliz colega, conciudadano nuestro, que...

... se pago la diferencia de precio entre la core y la premium comprando 5 cubes con juego que estaban de oferta a 30€ en el piso de abajo de un centro comercial para venderlas en el geim del piso de arriba (que aun era mail por entonces), dejando sin cubes de oferta a varios interesados

si es que circula una fauna por las españas....

saludos.
Como para no acordarme... esa fue la vez que mas cerca estuve de tener una gc.

del susodicho en el hilo de halo3 escribió:Te las vas a llevar a pares como sigas asi smile_;)

tipico de un poligonero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
Oooh

si fueras otro te diria que simplemente el jayp te derroto... PS3 te parece igual de "baldio" o por contra te parece mejor?

mi problema con 360 se limita al hardware (la amenaza de romperse, algunas "pijaditas" tecnicas, el pesimo uso del disco duro...), del plantel de juegos yo diria que en estos ultimos 6 meses ha crecido lo suficiente como para hacerse una opcion muy solida, de hecho a dia de hoy la mejor de las posibles.

Para mi el problema esta, no solo en la "fragilidad" del hardware ( a mi de momento, no se me ha roto) si no en los juegos, la duracion, el enfoque, etc.

Para mi un juego que tiene el doble de poligonos, sigue siendo el mismo juego, solo que con mas detalle... y yo no es eso lo que busco precisamente. Si luego el juego tiene una jugabilidad basada en el juego Online, pues ya lo acabas de rematar.

la Xbo 360 tiene mucho juego de medio pelo, como es logico y si ahora estan empezando a llegar algun juego interesante y luego resulta que no esta a la altura ¿que esperas que opine?

Sobre PS3, no se ni por que preguntas: el mismo hecho de que no la tenga, ya te responde sobradamente (y mi mayor interes en ella ahora mismo, es a nivel de programacion )

En realidad, no creo que sea culpa de la plataforma en si (aunque creo que PS3 tiene mejores armas para darme el tipo de juego que yo busco, si alguien se digna de buscar la linea de la evolucion), si no de las Desarrolladoras que simplemente, se dedican a sacar juegos bajo un patrón y a hacer negocio.

Lo cual me lleva a que yo no suelto 70 pavos por uno de estos juegos ni loco, porque ya se me han inflado las pelotas con tanto mamoneo que se traen entre manos y encima el perfil con que se desarrollan estos juegos, coincide muy poco con el mio.

Tal vez mas adelante, la cosa mejore, pero mientras no se de esa circustancia, pues seguiré opinando lo mismo (y yo no me voy a contentar con ver un mayor numero de poligonos, precisamente)
Yo me pillaré la edición especial japa de falo 3, que fijo que acaba costando 4 duros XD

Edit: hermes, échale un ojo al BIoshock, que a lo mejor te mola.
Aqui tenemos un ejemplo de como debe ser el heroe perfecto, y ya de paso el malo perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=khiY3IIpXMs

Efectivamente, el principio de la cancion del Rygar es identico al de piratas del caribe [reojillo]
Hermes escribió:la Xbo 360 tiene mucho juego de medio pelo, como es logico y si ahora estan empezando a llegar algun juego interesante y luego resulta que no esta a la altura ¿que esperas que opine?
Neng, no tengo tiempo para jugar con todos los juegos buenos que tengo en mi 360.
Creo que lo de medio pelo va dirigido a los juegos que centran su desarrollo offline y online a partes iguales. vamos, que quiere modos offline mas largos XD.

EDIT: NINJA ARMOR

Imagen

Molahhhh, se parece mucho a la de sub-zero en los ultimos MK
yo creo que ese problema es de industria y no de plataforma, hermes.

lo digo para que estes prevenido :Ð

saludos.
Imagen

Son de un original XD

Edit: Y por si alguien no ha pillado lo de fan

Imagen
oslando escribió:EDIT: NINJA ARMOR

Imagen

Molahhhh, se parece mucho a la de sub-zero en los ultimos MK

C-c-c-c-c-combo Breaker!!! [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo prefiero un buen modo offline que uno online. Principalmente porque online no juego con la 360 [+risas]

Ruby, no me compares con el Shredder original. Si quieres lo puedes hacer con el Super Shredder que se inventó Konami para el Turtles in Time :Ð
Alejo I escribió:Neng, no tengo tiempo para jugar con todos los juegos buenos que tengo en mi 360.

¿Y tu que vas a tener? Si te pasas el dia dandole al garrote (vil) XD

Weno, que yo soy peor: tampoco es que esté libre precisamente, si ya hasta programo para maquinas que no tengo, como la PS3 :-P (por cierto, que hacia uno hoy una reflexion sobre el tema de pillarse una Next Gen, para acabar jugando al Arkanoid de Megadrive :-P )

y si GXY es un problema de la industria del videojuego y de que uno lleva ya mucho rodao y ya no se conforma con cualquier cosa.
Ruby Gloom escribió: Edit: Y por si alguien no ha pillado lo de fan

Imagen
La verdad es que es en lo primero que pensé cuando la vi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pregunta para el que se haya pasado el God Hand:

- Una vez terminado el juego, ¿se pueden volver a repetir las fases y los jefes?

Esque hay ciertas escenas, situaciones, pantallas que me encantaria volver a rejugarlas sin tener que pasar por todo, y ya de paso enseñarselas a un amigo.
Specs minimas para crysis:

CPU: Intel P4 2.8Ghz or AMD equivalent
RAM: 1GB
Video Card: 6800GT (256mb) or ATI/AMD Radeon 9800 Pro (256mb)
HDD Space: 16GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible

No hay recomendadas. por que? no lo se, quizas... porque no existe configuracion recomendada, asi que supongo que con la configuracion de arriba se vera igual que... farcry XD.
CPU: Intel P4 2.8Ghz or AMD equivalent
RAM: 1GB
Video Card: 6800GT (256mb) or ATI/AMD Radeon 9800 Pro (256mb)
HDD Space: 16GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible

Imagen
en neogaf hay tios con autenticos pcs de la nasa que dicen que en la demo ( o beta ¿? ) mp , con todos los detalles al maximo les va entre 20 y 40 fps , ahora tambien puede ser que en la version final este algo mas pulida , que a mi me paso con el far cry igual . Aun asi no me extraña que no haya equipo recomendado X-D
a ver si me podéis dar vuestra opinión..

.. un colega me vende su ASUS X1950PRO 256MB con apenas 1 año por 60€.. me parece un precio cojonudo, lo malo es que para mi lo más importante es que la VGA tenga disipa no ventilata, pues el PC está en el salón y quiero que no haga ruido.. se que le puedo cambiar el disipa/ventilata que trae de serie por un Accelero S1 (Arctic Cooling) y tal.. pero no se, os parece buena gráfica? teniendo en cuenta que yo estaba tentado a hacerme con una HD 2600 XT (HDMI) o una 8600 GT (HDMI).. pero creo que esta X1950PRO me dará mejor resutlado..

.. que opináis?

un saludo
AsKaRy escribió:en neogaf hay tios con autenticos pcs de la nasa que dicen que en la demo ( o beta ¿? ) mp , con todos los detalles al maximo les va entre 20 y 40 fps , ahora tambien puede ser que en la version final este algo mas pulida , que a mi me paso con el far cry igual . Aun asi no me extraña que no haya equipo recomendado X-D

weno,con lso ultimos drivers dicen que ha mejorado algo,pero aun asi,la demo es bastante meh...

sacado del hilo oficial del foro de pc>juegos de aki eol:

LOW
Imagen

HIGH
Imagen

MEDIUM
Imagen

Edit:
.. un colega me vende su ASUS X1950PRO 256MB con apenas 1 año por 60€.. me parece un precio cojonudo, lo malo es que para mi lo más importante es que la VGA tenga disipa no ventilata, pues el PC está en el salón y quiero que no haga ruido.. se que le puedo cambiar el disipa/ventilata que trae de serie por un Accelero S2 (Arctic Cooling) y tal.. pero no se, os parece buena gráfica? teniendo en cuenta que yo estaba tentado a hacerme con una HD 2600 XT (HDMI) o una 8600 GT (HDMI).. pero creo que esta X1950PRO me dará mejor resutlado..

Que sino se la pillas se la compro yo XD

Lo unico que te puede echar para atras es que es directx 9 y no directx 10 como als que tutenias pensado pero y que? si le emtes un jeugo dx10 a esas que kerias pillar tu van a llorar para moverlo xD

Pillatela,en dx 9 que al fin y al cabo es como vas a jugar el proximo año/dos años es sobre un 40/50% mas potente
si es PCIe se la compro yo YA xDD
Hala, Ace Combat 4 terminado. El juego muy facilito y el final muy soso, la verdad, me esperaba algo más espectacular, aunque la idea de contar la historia desde los dos puntos de vista a la vez es interesante. Ahora a ver si me hago con el 5.
No, no se pueden repetir escenas o fases en el God Hand, aunque muchas de las escenas están en Youtube y si quieres volver a hacer algun combate contra un Boss está el Coliseo, aunque siempre es en el mismo escenario
GXY escribió:si es PCIe se la compro yo YA xDD

si, es PCIE.. actualmente tiro con una 6500 de 256MB pq pa lo que la quiero.. ver pelis emus y poco más, pues me sobra.. pero claro me ha ofrecido esta y claro.. pero vamos ya te digo que lo que más me interesa es la calidad de descompresión de video (HD) y que no haga ruido.. ya he visto que el Accelero S1 es totalmente pasivo y tira genial con la X1950Pro.. pero no se si es mejor invertir la pasta en una Dx 10 aunque sean más bajas..
Alejo I escribió:Neng, no tengo tiempo para jugar con todos los juegos buenos que tengo en mi 360.

Si que debes tener poco tiempo libre para no poder jugar a 3 juegos XD
r09 escribió:Hala, Ace Combat 4 terminado. El juego muy facilito y el final muy soso, la verdad, me esperaba algo más espectacular, aunque la idea de contar la historia desde los dos puntos de vista a la vez es interesante. Ahora a ver si me hago con el 5.
Refréscame la memoria y dime quién era el malo final del 4 que no me acuerdo :-p :-p ¿El 4 es el del Agnus Day?

Con el 5 te lo vas a pasar mejor (viva el escuadrón Razgiz), y el Zero ya es la bomba. :-p
El zero , solo por el combate final , con esa obra de arte de BSO , ya merece la pena .
AsKaRy escribió:El zero , solo por el combate final , con esa obra de arte de BSO , ya merece la pena .
Lo malo es que el 4 es el que menos ha sabido envejecer para mi gusto :P
Pitxardo escribió:Pregunta para el que se haya pasado el God Hand:

- Una vez terminado el juego, ¿se pueden volver a repetir las fases y los jefes?

Esque hay ciertas escenas, situaciones, pantallas que me encantaria volver a rejugarlas sin tener que pasar por todo, y ya de paso enseñarselas a un amigo.

Noup. Empiezas de nuevo una partida normal. Aunque con trajes extras (que salen en los videos) y alguna pijadita más.

Wuo, esta tarde jugando al WoW hemos ganado 3 veces seguidas en Grito de Guerra. Incrédibol [plas] (vale que nos hemos aprovechado en los primeros minutos que coincidía que éramos más, pero bue xD). La última ha sido épica, 7 cazadores y un 3-0 XD. El resto obviamente lo hemos perdido como buenos patanes de la Alianza que somos. Arathi es sencillamente imposible.

¿Os han spoileado el final del Halo 3? Jooooooooooder, qué putadón. Y digo yo, ¿si uno está empezando a leer las primeras líneas de algo que se asemeja sospechosamente a un spoiler... inmediatamente no cierra la ventana en un acto reflejo o cierra los ojos? Lo digo sin ánimo de ofender, que yo normalmente los spoilers si los empiezo a leer me los acabo, pero suelo ser consciente de cuando leo uno. A no ser que fuera tan corto que no diera tiempo, claro.

En fin, lo siento para los que lo hayan leído.

Edit: Viva la música del combate final del Ace Combat Zero. La propongo como himno de España, que el que hay ahora es una mierda. Y si es demasiado largo propongo el "Brave Folk Song", el tema de Cervantes en el Soul Blade XD
Lee_Chaolan escribió:Edit: Viva la música del combate final del Ace Combat Zero. La propongo como himno de España, que el que hay ahora es una mierda. Y si es demasiado largo propongo el "Brave Folk Song", el tema de Cervantes en el Soul Blade XD
Secundo la moción. El Escuadrón Espada estaría orgulloso [666]
Lee_Chaolan escribió:¿Os han spoileado el final del Halo 3? Jooooooooooder, qué putadón. Y digo yo, ¿si uno está empezando a leer las primeras líneas de algo que se asemeja sospechosamente a un spoiler... inmediatamente no cierra la ventana en un acto reflejo o cierra los ojos? Lo digo sin ánimo de ofender, que yo normalmente los spoilers si los empiezo a leer me los acabo, pero suelo ser consciente de cuando leo uno. A no ser que fuera tan corto que no diera tiempo, claro.

En fin, lo siento para los que lo hayan leído.

La primera frase del post era "El Jefe Maestro muere", algo que yo decia en coña pero esta vez iba en serio xD
FanDeNintendo escribió:Refréscame la memoria y dime quién era el malo final del 4 que no me acuerdo :-p :-p ¿El 4 es el del Agnus Day?

Con el 5 te lo vas a pasar mejor (viva el escuadrón Razgiz), y el Zero ya es la bomba. :-p

Sí, ese mismo.

El "enemigo final" sería Megalith, o el escuadrón "amarillo", según lo veas.

La razón principal por la que no me ha gustado mucho la última misión es que está copiada vilmente de una del AC2, si no mal recuerdo. El objetivo es exactamente el mismo, y se hace de la misma manera.
Pero es que eso estaba asimilado ¿no?
FanDeNintendo escribió:

La primera frase del post era "El Jefe Maestro muere", algo que yo decia en coña pero esta vez iba en serio xD

Pero es que eso estaba asimilado ¿no?

No es ese, hay vida mas alla de los creditos.
Lee_Chaolan escribió:Edit: Viva la música del combate final del Ace Combat Zero. La propongo como himno de España, que el que hay ahora es una mierda. Y si es demasiado largo propongo el "Brave Folk Song", el tema de Cervantes en el Soul Blade XD

el himno de españa mola, peazo de apostata, por lo menos no es un aburrimiento como muchos que circulan por ahi.

saludos.
oslando escribió:Dante mola

Ves? Eso sí que es spoiler xD
Turyx escribió:Ves? Eso sí que es spoiler xD

fok, borra eso xD
Turyx escribió:

Lo que yo decía, demasiado corto. Putadón xD

Pero es que pasa a veces, que pones un párrafo en spoiler y te salta un anormal con referencias a la última frase del párrafo. Pero a ver, capullo, ¿si lo que estás leyendo te aterroriza tanto para que sigues hasta el final?

PD: Turyx, Turyx, Turyx...

Edit: Joder, he tenido que buscar en el diccionario lo que significa apóstata xD. No obstante me gusta, me gusta...
arahijapon escribió:FDN, ya te puedes ir pasando por aquí http://www.elotrolado.net/hilo_-A-que-no-adivinas-la-serie---421_851354 xD

Yeah! [+risas] [+risas] [+risas]

Es que GXY nos pega a todos una patada a nuestro intelecto cuando se pone serio [+risas] [+risas]

EOLVIP es educativo, aprendes palabras a la par que sinónimos para nombrar tetas [Ooooo]
Le acabo de meter un owned al sujeto ese de los Pokémon que tengo ganas de ver con qué me sale ahora xD

Si me dice que Pokémon es mejor que Disgaea buscad una imagen para el "Ay que me lol" o un "Epic Fail" o algo, porfa, que va a ser algo mítico.
No sólo te lo va a decir, sino que además va a citar cada palabra de tu mensaje y te va a contestar a cada una por separado con un párrafo de 20 líneas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511