hablemos de lo que queramos (#42)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
No, no he probado a bajármelo otra vez. Pero sí he intentado ejecutarlo desde tu cuenta y tampoco me deja. A lo mejor le dejaste la cuenta a alguien que a su vez se la dejó a otro, y ya lo han descargado 5 veces y por eso no rula. De todas formas, ahora probaré a volverlo a descargar e instalar desde tu cuenta, y te cuento.
pues podria ser una explicacion, eres la cuarta persona con acceso a mi cuenta,ademas de mi mismo, asi que si son 5, pues deberias poder. Cuando lo hayas probado disme algo XD
mocolostrocolos escribió:
Tambien ten en cuenta que debes tener siempre la cuenta de usuario (el de la consola ligado a la misma cuenta del store).

No te he entendido. Quieres decir que si me lo bajo con la cuenta de tzare no la puedo borrar después, sino que la tengo que mantener guardada aunque juegue desde la mía?
marx666 escribió:
Tu lo estas jugando en una tele HD??

Si, en una pantalla a 720P, con cable VGA de 26 ''

Chukill escribió:

1º las migrañas que te las mire el medico, que coño tendra que ver ?¿?¿

Jugar a FPS puede provocar migrañas y mareos, sobre todo si las fases son pasillos, con texturas a baja resolucion y la iluminacion no es muy alla

Chukill escribió:2º no tienes ni puta idea o recuerdas Halo 2 mejor de lo que era ponlo ahora y me cuentas.....

A lo mejor resulta que el que no tienes ni puta idea eres tu: que no soy el primero en expresar esta opinion

Chukill escribió:3º Tener muchos mas personajes en pantalla, escenarios gigantescos y cooperativo hasta 4 baja un pòco el tema tecnico para darselo a la jugabilidad IA y diseño de niveles incluido

¿tratas de justificar algo injustificable?

Chukill escribió:4 dias jugando sin parar me acabo de terminar el juego en heroico y estoy flipado con una calidad de menos a mas brutal y un final apoteosico

Solo puedo decir I need HALO 4

Pues macho, el dia que veas un juego de verdadera calidad "Next Gen" se te van a caer los cojones al suelo, porque este Halo 3... es una meck como una casa (con lo que molaba Halo 1)
Hermes escribió:Y yo estoy completamente de acuerdo: ayer pude probarlo y hoy le he metido mas mano aun... y es un Halo2 en HD simple y llanamente.
Otro que no ha entendido el gráfico...

Veamos:
· Halo está cerca de Excelente y al extremo izquierdo ("como Halo")
· Halo 2 está más abajo en el eje Y (pobre) y hacia la derecha ("no se parece a Halo")
· Halo 3 se encuentra por encima y a la izquierda de Halo 2, por lo tanto: mucho mejor que Halo 2 y "espiritualmente" más parecido a Halo.

Bien, dicho esto: si nunca te entusiasmó Halo, su tercera entrega te dejará frío, como parece ser tu caso, Hermes. El no ser tan bruto como Gears of War queda perfectamente compensado con sus otras virtudes. Que a tí te parezca un "Halo 2 en HD" no quiere decir que sea cierto. Pon el Halo 2 y compara, por favor, que es retrocompatible con Xbox 360.

Yo lo espero como agua de mayo, no solo por ver el final de la saga, sino también por el multijugador y por Forge: un modo de juego alucinante e innovador (no recuerdo nada parecido en un shooter).

Saludos
Samerman escribió:Chukill tío, cada día eres más troll.

Si claro aqui quien coño ha dicho paridas ?¿

Graficos tan malos que me entran migrañas
Igual o peor que halo 2
Juega en una version pirata y se mete con los subtitulos por si alguien juga en TV de tubo sin sentido
Vengaa seguimosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres otro del os que sueltas troll en cuanto se habla bien de MS o de xbox asi en general.........
Chukill, siento lástima de ti. Tu fanboyismo ha llegado a unos límites que ni lagunamov. Míratelo, anda, porque si Hermes dice que el HALO 3 le produce mareos, será porque se los produce HALO 3, no todos los FPS.

Y si esto solo le pasa con tu querido HALO 3, será porque está mal diseñado y puede hacer sentirse mal a la gente.

Y a Hermes no es la única persona que se lo he oído decir...
mocolostrocolos escribió:Chukill, siento lástima de ti. Tu fanboyismo ha llegado a unos límites que ni lagunamov. Míratelo, anda, porque si Hermes dice que el HALO 3 le produce mareos, será porque se los produce HALO 3, no todos los FPS.

Y si esto solo le pasa con tu querido HALO 3, será porque está mal diseñado y puede hacer sentirse mal a la gente.

Y a Hermes no es la única persona que se lo he oído decir...

JAJJJJJJJJajjajajajajajajajajaajaa venga denuncia a Bungie dios que panda de haters jajajajaajaaj
Samerman escribió:
No te he entendido. Quieres decir que si me lo bajo con la cuenta de tzare no la puedo borrar después, sino que la tengo que mantener guardada aunque juegue desde la mía?

la habias borrado? podria ser.. prueba a ver
Hombre, desde luego que es raro que solo un juego produzca migrañas pero todo es posible, recuerdo que habia gente que le pasaba lo mismo con Half Life 2, con el resto de afirmaciónes de hermes si que no estoy para nada de acuerdo, Halo 3 es muy superior a Halo 2 en todos los sentidos.
alguien tiene flasheada la 360 con lector hitachi? es largo el proceso?, quiero probar el halo este famoso pero paso de gastarme dineros en un juego que me produzca migraña XD
Lo que no entiendo es por que la gente solo se rige por dos baremos a la hora de valorar un juego: o es una obra maestra o es una mierda. Hay mas colores aparte del blanco y el negro ;). Esto lo digo porque, aun sin yo haber probado el juego, me extraña que hermes opine que es una mierda como una casa solamente porque graficamente no cumpla sus expectativas. En cuanto yo lo tenga el miercoles opinare, pero desde luego en los videos e imagenes no parece un halo2 en hd.

Y bueno, luego aparte esta chukill...
Chukill escribió:
JAJJJJJJJJajjajajajajajajajajaajaa venga denuncia a Bungie dios que panda de haters jajajajaajaaj

Machote, yo no tengo por qué denunciar a Bungie, más que nada porque no tengo ningun juego suyo que me haya perjudicado. Aprende a leer.

Y ya que nos llamas haters, a lo mejor deberías saber que servidor está muy contento con su 360 y con todo lo que me ofrece. De hecho creo que de momento es la mejor de la generación actual.

Deberías concoer las opiniones de la gente sobre una plataforma antes de llamarla hater, troll o lo que te salga de esa cabeza tuya.

Yo aún no he probado HALO 3 en su versión final, pero cuando lo haga, si lo hago, va a ser de tal manera que voy a buscar por todos los rincones deljuego y encontrar cualquier bug gráfico, pixel del tamaño de un camión o síntoma de popping para venir aquí y hacer que te tragues tus palabras.

Y si quieres podemos estar así toda la vida.
Chukill escribió:2º no tienes ni puta idea

Imagen
Scatsy escribió:Hombre, desde luego que es raro que solo un juego produzca migrañas pero todo es posible, recuerdo que habia gente que le pasaba lo mismo con Half Life 2, con el resto de afirmaciónes de hermes si que no estoy para nada de acuerdo, Halo 3 es muy superior a Halo 2 en todos los sentidos.

ami me produce mareos gears of war, supongo que será por la paleta o el blur xD

pero aun asi, lo juego xD

De todas formas, ucha gente tb decia que pgr 3 era pgr 2 en Hd.
oslando escribió:Y bueno, luego aparte esta chukill...

No hay ni blanco ni negro, solo verde XD

Diskun escribió:Bien, dicho esto: si nunca te entusiasmó Halo, su tercera entrega te dejará frío, como parece ser tu caso, Hermes.

Hermes escribió:(con lo que molaba Halo 1)
oslando escribió:Lo que no entiendo es por que la gente solo se rige por dos baremos a la hora de valorar un juego: o es una obra maestra o es una mierda. Hay mas colores aparte del blanco y el negro ;). Esto lo digo porque, aun sin yo haber probado el juego, me extraña que hermes opine que es una mierda como una casa solamente porque graficamente no cumpla sus expectativas. En cuanto yo lo tenga el miercoles opinare, pero desde luego en los videos e imagenes no parece un halo2 en hd.

De mi pensaras lo que quieras pero por lo menos razonas ¡¡¡¡ efectivamente no es ni de cerca...... si kieres quitarle un puntito por que no es mejor (graficamente) que Gears o BIO estoy deacuerdo pero hay que poner 100 mas en cientos de cosas que destacan.....
Chukill escribió:

Chico, que esto no es el foro de Xbox 360, donde la gente se lame sus pollas y estan felices y contentos.

Yo he dicho mi opinion ¿Tu tienes otras? Pues ya está: que cada uno juzgue como quiera,pero no es cuestion de ser Halo Haters, etc, si a mi me encanta Halo (aunque Halo 2 me gusta menos que el uno) y desde luego, esperaba mas de este Halo 3, que parece que utiliza el mismo motor, con algunos añadidos nuevos.

PD: No he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que es un bluff, o sea, que yo esperaba bastante mas de el.
Hala, ya me he sacado el logro de los tónicos del Bioshock, ya sólo me falta el de pasarmelo en difícil.
Turyx escribió:...
Imagen
"Todo el mundo miente"

oslando escribió:Lo que no entiendo es por que la gente solo se rige por dos baremos a la hora de valorar un juego: o es una obra maestra o es una mierda. Hay mas colores aparte del blanco y el negro ;). Esto lo digo porque, aun sin yo haber probado el juego, me extraña que hermes opine que es una mierda como una casa solamente porque graficamente no cumpla sus expectativas. En cuanto yo lo tenga el miercoles opinare, pero desde luego en los videos e imagenes no parece un halo2 en hd.

Totalmente de acuerdo (especialmente en lo de Chukill -no te me ofendas- xDD)
lYahikol escribió:
Imagen

Imagen

Lo siento por robar la imagen a R09, pero era necesaria [666]
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Hermes despues de juagr al halo 3 con el sistema nervioso patas arriba.
- Locations are ripped straight out of Twilight Princess, if not slightly modified.

Escenarios nuevos o simplemente se modifican un poco ?
FanDeNintendo escribió:
Imagen
Imagen
twiligthZELDA escribió:- Locations are ripped straight out of Twilight Princess, if not slightly modified.

Los escenarios están sacados directamente del Twilight Princess o como mucho un poco modificados
twiligthZELDA escribió:- Locations are ripped straight out of Twilight Princess, if not slightly modified.

mande lo como?

de que hablas?
Splinter cell DA, Swat 4 stetchov syndicate y Pariah por ejemplo usan el mismo motor xD

aun asi, yo no veo que sea el mismo motor, sino que por la estetica se parecen demasiado, yo diria que hay una diferencia como el apso de UE 2.0 al 2.5. Pero siendo superior el motor del halo 3 a mi parecer, sin llegar a ue 3.0 en algunas cosas y sobrepasando otras cuantas:

2.0

Imagen

2.5

Imagen
Imagen
Hermes escribió:
PD: No he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que es un bluff, o sea, que yo esperaba bastante mas de el.

Bueno, has dicho que es una meck como una casa XD. quizas pille mal el contexto.

Y no te has equivocado: que yo sepa los 3 halos comparten motor.
mande lo como?

de que hablas?

Del Crossbow Training ese, o como se llame.
llorllo escribió:o como se llame.

Estafa.
Diskun escribió:
Imagen
Eso es lo que estaba esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hermes jugando al Halo 3, o yo al Half Life 2:

Imagen
llorllo escribió:
Del Crossbow Training ese, o como se llame.

O'Shit!

Pensaba que era algo medianamente decente.
mande lo como?

de que hablas?

Es que para twilight este hilo es una academia de estas que te traducen textos solo que aquí lo hacemos gratixxxxx xD
mande lo como?

de que hablas?

Es que me pasaba por NeoGaf y ví nueva info de Link´s Crossbow Training, y no tiene mala pinta, por 20 pavos lo más seguro es que lo pille:

Imagen

Es que para twilight este hilo es una academia de estas que te traducen textos solo que aquí lo hacemos gratixxxxx xD

La verdad es que Turyx me ayuda bastante, gracias de nuevo, ya te mencionaré en los Premios Naranja y Limón [tomaaa]
twiligthZELDA escribió:
Es que me pasaba por NeoGaf y ví nueva info de Link´s Crossbow Training, y no tiene mala pinta, por pavos lo más seguro es que lo pille:

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
twiligthZELDA escribió:y no tiene mala pinta, por pavos lo más seguro es que lo pille:
Imagen

Lo más seguro es que yo también me lo pille... Pero porque estoy enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITADO: Por 20 pavos lo más seguro es que me lo pille [carcajad]
No sale más rentable comprar el Umbrella Chronicles?
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Lo más seguro es que yo también me lo pille... Pero porque estoy enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mierda, me duele el bazo de tanto reirme, voy a morirme cabrón.
ayer vi Disturbia y fijate, al chaval le dejan de pagar el xblive y se keda sin juego online XD

Me hizo gracia [carcajad]
Turyx escribió:No sale más rentable comprar el Umbrella Chronicles?

Yo por toda la info que he visto, por 20 euros... que quieres que te diga y con el Zapper, y va con varios escenarios, se dice que enemigos finales, ya sabeís, soy fan de Zelda, no lo puedo dejar escapar.

Por cierto, tiene el mismo motor gráfico que el Twilight Princess, no sé que tanto vomitaís... peores cosas se ven en Wii.
twiligthZELDA escribió:EDITADO: Por 20 pavos lo más seguro es que me lo pille [carcajad]

¿20€ por un trozo de plástico?
twiligthZELDA escribió:Yo por toda la info que he visto, por 20 euros... que quieres que te diga y con el Zapper, y va con varios escenarios, se dice que enemigos finales, ya sabeís, soy fan de Zelda, no lo puedo dejar escapar.

Por cierto, tiene el mismo motor gráfico que el Twilight Princess, no sé que tanto vomitaís... peores cosas se ven en Wii.

he vomitado por el juego en si, no porel motor grafico. a mi solo me importan los graficos si es para joder a Chukill
Scatsy escribió:
¿20€ por un trozo de plástico?

Aun no se sabe el precio, pero vamos, que por ahí rondará. ;).

Hombre, es un trozo de plástico más mini-juego XD

he vomitado por el juego en si, no porel motor grafico. a mi solo me importan los graficos si es para joder a Chukill`

Ah vale XD.

El Chukill este... ¿es normal? :?
tzare escribió:ayer vi Disturbia y fijate, al chaval le dejan de pagar el xblive y se keda sin juego online XD

Me hizo gracia [carcajad]

¿En serio? Joder, tantas cosas de videojuegos en las películas ya cansa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues Chukill es lo más normal que verás por este hilo...

Imagen
he vomitado por el juego en si, no porel motor grafico. a mi solo me importan los graficos si es para joder a Chukill

Joder que vengativo y flipado xDDDD no eres un hater no, juass ademas se te va la pinza¡¡¡¡¡

El juego tiene fallos como otro cualquiera pero es dios puedes decir misa......
Chukill escribió:
Joder que vengativo y flipado xDDDD no eres un hater no, juass ademas se te va la pinza¡¡¡¡¡
Oooh Oooh
Chukill escribió:El juego tiene fallos como otro cualquiera pero es dios puedes decir misa......
Imagen

Me encanta robar ancho de banda [jaja]
Chukill escribió:

El juego tiene fallos como otro cualquiera pero es dios puedes decir misa......

el unico juego que es dios es HS, que tiene fallos como otro cualkiera...
FanDeNintendo escribió:Imagen

Me encanta robar ancho de banda [jaja]

Apenas robas ancho de banda porque si haces hot-linking a los gifs de esa web no salen animados para los demás xD
twiligthZELDA escribió:mini-juego XD

tan mini que no han tenido que programar NADA ni crear NADA nuevo, osea costes 0 XD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811