Multitud de damas y algun que otro caballero: Heavenly Sword es un juegazo(sobre todo si te lo pillaste en su momento por 51 euros en play.com,que ahora lo han subido a 61,segun he leido
); posee las mejores animaciones faciales jamas vistas (por mi,por lo menos) en un videojuego,y un doblaje digno de una pelicula de presupuesto alto.Me esta encantando,ya que gracias a lo anteriormente comentado se pueden apreciar perfectamente las emociones de los personajes!
Por ejemplo,hubo un momento en que se vio como Nariko sonrio levemente; literalmente,flipe
O el rey Bohan,que mola un huevo con sus expresiones y su manera de hablar,con bastantes sarcasmos el muy cabron
Eso si,tambien tiene sus partes negativas,como unas bajadas de framerate realmente notorias,y que nunca entendere como a un juego de este genero le pueden negar a uno el poder saltar
Resumiendo: por los 70 euros que piden en las tiendas por el aqui no se yo si lo pillaria(ese precio lo merecen muy pocos juegos,y por un juego que dicen que es tan corto yo no los pagaria),pero por un precio mas logico y asequible(entre 40-50) yo me lo pillaba sin dudarlo
Chukill escribió:EL HS no es chusta ?¿ ya ves Vsync, bajadas de frames, diseño de niveles vomitivo y dura menos de 4 horas oki tio obra de arte xDD
Los dos primeros puntos no te los discuto,pero los dos siguientes son malos embustes de mal troll.Pero no te desanimes,con teson y perseverancia lograras trolladas de mas calidad
Saludos!![bye]