hablemos de lo que queramos (#42)

tzare escribió:
el unico juego que es dios es HS, que tiene fallos como otro cualkiera...

Hombre ese si que tiene fallos mas que cualquiera xDDD

Por favor no compares esa chusta con HALO [666]
Turyx escribió:Apenas robas ancho de banda porque si haces hot-linking a los gifs de esa web no salen animados para los demás xD
Ou... ¿Y las imágenes se ven? [tomaaa] [tomaaa]

Prueba:
Imagen
Chukill escribió:
Joder que vengativo y flipado xDDDD no eres un hater no, juass ademas se te va la pinza¡¡¡¡¡

El juego tiene fallos como otro cualquiera pero es dios puedes decir misa......

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:

trankilo. El paralelismo es facil: Halo 3 es a halo 2 lo que PES6 de 360 es a PES6 de ps2 [carcajad]
Chukill escribió:

[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]

Ni puta idea amigo, ni puta idea... Heavenly Sword Chusta [qmparto] [qmparto]

Una pregunta tio, tu dices que tienes las 3? No te sale un poco caro gastarte 600€ en la PS3 solo para poder adorar a tu dios y decir "eh, que tambien la tengo y es una mierda"?

Es que yo si dijera que tengo la PS3 y es una mierda, pensaria que soy tonto por gastarme tanta pasta y chulear de que he comprado una mierda...

Ademas, la gente deberia reirse cantidad con segun que comentarios tuyos por lo anteriormente comentado... ah, espera, que ya lo hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que me he dado cuenta del halo esta mañana (a ver si puedo hacer fotos cuando pueda) es que los enemigos ...

pueden atravesar cajas !!! y quedarse muertos dentro de las cajas !!!!

Por lo demás entretenido, gráficamente no es el sumun pero cumple con creces.

Para mi lo mejor la BSO, por ahora espero esas batallas de 100+ tios por pantalla, porque de momento no se de donde han sacado eso porque 0 patatero.
a ver si das tus impresiones finales, hombre, que te haces rogar mas que las reviews de IGN y GS XD
En Nintendo son tan cutres que cuando decian que Zelda TP seria el ultimo que veriamos tal y como conociamos a la saga se referian a que iban a empezar a prostituir a Link.
llorllo escribió:
Imagen
Jou, no sale [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tzare escribió:a ver si das tus impresiones finales, hombre, que te haces rogar mas que las reviews de IGN y GS XD

Pero si ya las dije en el otro hilo ... [rtfm]
darix2006 escribió:
[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]

Ni puta idea amigo, ni puta idea... Heavenly Sword Chusta [qmparto] [qmparto]

Una pregunta tio, tu dices que tienes las 3? No te sale un poco caro gastarte 600€ en la PS3 solo para poder adorar a tu dios y decir "eh, que tambien la tengo y es una mierda"?

Es que yo si dijera que tengo la PS3 y es una mierda, pensaria que soy tonto por gastarme tanta pasta y chulear de que he comprado una mierda...

Ademas, la gente deberia reirse cantidad con segun que comentarios tuyos por lo anteriormente comentado... ah, espera, que ya lo hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo chuleo de tener esa mierda de consola ?¿ jaja simplemente la tengo ya ves tu..... que coño sabes lo que me ha costado, eso si me ha costado algo ......

EL HS no es chusta ?¿ ya ves Vsync, bajadas de frames, diseño de niveles vomitivo y dura menos de 4 horas oki tio obra de arte xDD

Me alegro que te rias es sano yo hago lo mismo...
Bueno ya se ha armado bronca por culpa del de siempre ¬____¬.
lherre escribió:
Pero si ya las dije en el otro hilo ... [rtfm]

eso eran impresiones iniciales XD
yo quiero las finales. No sea que mejore como el resistance a medida que vas avanzando :P

Tecnicamente, respecto a otros fps, en ke punto lo pondrias?
Yo chuleo de tener esa mierda de consola ?¿ jaja simplemente la tengo ya ves tu..... que coño sabes lo que me ha costado, eso si me ha costado algo ......

EL HS no es chusta ?¿ ya ves Vsync, bajadas de frames, diseño de niveles vomitivo y dura menos de 4 horas oki tio obra de arte xDD

Me alegro que te rias es sano yo hago lo mismo...

pobret, d'on no n'hi ha, no en raja (perdon por la catalanada)
Chukill escribió:Me alegro que te rias es sano yo hago lo mismo...

No he dicho nada.
bueno ya me ha enganchado el Persona 3 XD XD

llorllo, no es que quiera defender a nadie, pero me parece una falta de respeto eso que has dicho
darix, te tenia que dejar la trisixty, no? por ande andaras el martes? UAB? que tal por la tarde a partir 20h?
satellite escribió:llorllo, no es que quiera defender a nadie, pero me parece una falta de respeto eso que has dicho

Creo que esa era la intencion xD
Turyx escribió:Creo que esa era la intencion xD

pues vaya modales
Para r09:

No había visto este juego, y es de Atlus... A ver si te ayuda a calmar el ansia de Persona XD:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-1sq8.html
satellite escribió:
pues vaya modales

Cada uno recibe lo que se merece. De todas formas, tienes razón, voy a editar pero no porque me lo digas tú o crea que sea una falta de respeto, sino porque esos comentarios serian caer a su mismo nivel y empezar una discusión de la que no tengo ganas, sobretodo con este tipo de gente.

Eso sí, espero que "destaques" los modales de otra gente [reojillo]

A mi lista de ignorados y a otra cosa.

@Samer, los Growlanser son demasiado "serios". No son malos juegos, pero acostumbrados a los RPGs más típicos, un Growlanser puede ser muy tosco.
De todas formas es un S-RPG. No es como el Persona.
tzare escribió:darix, te tenia que dejar la trisixty, no? por ande andaras el martes? UAB? que tal por la tarde a partir 20h?

Pero tu de donde eres? Lo digo por si sale mejor ir a barcelona que a la uab
Imagen

Nos abía que el Growlanser lo iban a sacar USA... Mmmmhmm...
Samerman escribió:Para r09:

No había visto este juego, y es de Atlus... A ver si te ayuda a calmar el ansia de Persona XD:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-1sq8.html

Sí, algún día me tendré que poner en serio con los Growlanser, pero ahora mismo no me apetece. Después de petarme un juego de 80 horas prefiero algo un poco más sencillito*, como el Ace Combat 5 que me acabo de pedir.

*Salvo que saquen el Fes, en cuyo caso tiene prioridad absoluta sobre todas las cosas del universo.
Chukill, Halo 3 es APOTEÓSICO (si, con mayusculas), se sale y esta en mi top 10 de X360 (por encima de Bioshock), pero esque... la verdad no lo ayudas mucho con tus respuestas... [noop]

Edit: Fixed. Gracias rethen
llorllo escribió:
Cada uno recibe lo que se merece. De todas formas, tienes razón, voy a editar pero no porque me lo digas tú o crea que sea una falta de respeto, sino porque esos comentarios serian caer a su mismo nivel y empezar una discusión de la que no tengo ganas, sobretodo con este tipo de gente.

Eso sí, espero que "destaques" los modales de otra gente [reojillo]

Jo, yo que ando cotilleando mientras termino el Gyakuten Saiban 3 y he llegado cuando ya lo habías editado...

...en fin.

PD: darlack, ¿Querías decir... "APOTEÓSICO"?
Yo lo que no entiendo es como seguis haciendo caso a semejante personaje, que cada vez que habla es para soltar mierda por la boca de las demás, y lamerle el culo a Microsoft; se tiene que gastar una barbaridad en pasta de dientes, porque el aliento le debe de oler a cloaca; yo jugué ayer al Halo 3, y como he dicho; a nivel técnico para lo que se supone que representa, me pareció una fulaña, y no sólo a mi, por lo que veo.
rethen escribió:PD: darlack, ¿Querías decir... "APOTEÓSICO"?

No, el juego es tan importante que merece una palabra exclusiva para él.
Turyx escribió:No, el juego es tan importante que merece una palabra exclusiva para él.

Eso es como un compañero de facultad, cuando el profesor le dice "si descubres un nuevo compuesto, puedes ponerle el nombre que quieras" a lo que respondió el hombre "o sea ¿puedo llamar a una sustancia papilonga?".

Salu2!!
Joder , que atmosfera tan irascible hay en el hilo . . .

A los que les gusten las katanas y tengan la wii : http://www.gamersyde.com/stream_4725_en.html

Curioso el Rainy woods este , aunque de graficos anda cortito para ser de la ps3/x360, parece una mezcla entre twin peaks y rios de color purpura : http://www.gamersyde.com/stream_4722_en.html
Turyx escribió:No, el juego es tan importante que merece una palabra exclusiva para él.

Ya veo, ya.

Por cierto, sigo viendo citas del personaje en cuestión y acabo de descubrir que, supuestamente, nos vamos a librar pronto de él.

Dice que "necesita el Halo 4" ("¡Nesesito hun harma!"), pero.. ¿No se supone que el Halo 3 es el último de la saga principal, aunque saquen el Halo Wars? A tales efectos, puede que muera de inanición, ¿No? [carcajad]
llorllo, ni soy moderador ni pretendo serlo, solo he dado mi opinión, ni más ni menos. si te sientes bien diciendo eso, me parece estupendo, pero yo creía que este hilo era para hablar de cualquier cosa, pero no para faltarnos al respeto, compartas o no la opinión de los demás.

me molesta leer posts provocativos y malintencionados, pero es problema mío, pensaba que se respetaba más a las personas, pero veo que aquí hay un mazo que decide quien se lo merece o no.

ya dije antes que no pretendo ni quiero defender a nadie, nunca he mediado palabra con Chukill.. por lo que no puedo romper lanza alguna a su favor ni en su contra, pero como he dicho a otros foreros, parece mentira que no sepáis como somos cada uno.. quizás a unos se les ve el plumero más que a otros, o algunos serán más fanboys que otros, pero eso es otro tema..

yo por mi parte tengo a bastantes en mi lista de ignorados, porque se que ponen posts que generalmente me molestan, y no me molesto ni en leer lo que dicen, pues se que me puede irritar

lo dicho, siento mucho si te ha ofendido mi réplica, pero ya te digo que soy de los que piensan que la educación y el respeto va por delante de la defensa de argumentos

un saludo
AsKaRy escribió:A los que les gusten las katanas y tengan la wii : http://www.gamersyde.com/stream_4725_en.html

¿Me llamabas?
Ruby Gloom escribió:Yo lo que no entiendo es como seguis haciendo caso a semejante personaje, que cada vez que habla es para soltar mierda por la boca de las demás, y lamerle el culo a Microsoft; se tiene que gastar una barbaridad en pasta de dientes, porque el aliento le debe de oler a cloaca; yo jugué ayer al Halo 3, y como he dicho; a nivel técnico para lo que se supone que representa, me pareció una fulaña, y no sólo a mi, por lo que veo.

Lo que yo no entiendo es por que siempre dices lo mismo..... que me has dicho la misma frase 3 veces ya solo sabes insultar o que ?¿ ....... como se puede ser tan tonto que el unico que debe comer mierda aqui eres tu...... asi que di lo que quieras del juego o de MS pero a mi ni me nombres que yo hago lo mismo contigo.........
satellite escribió:llorllo, ni soy moderador ni pretendo serlo, solo he dado mi opinión, ni más ni menos. si te sientes bien diciendo eso, me parece estupendo, pero yo creía que este hilo era para hablar de cualquier cosa, pero no para faltarnos al respeto, compartas o no la opinión de los demás.

me molesta leer posts provocativos y malintencionados, pero es problema mío, pensaba que se respetaba más a las personas, pero veo que aquí hay un mazo que decide quien se lo merece o no.

ya dije antes que no pretendo ni quiero defender a nadie, nunca he mediado palabra con Chukill.. por lo que no puedo romper lanza alguna a su favor ni en su contra, pero como he dicho a otros foreros, parece mentira que no sepáis como somos cada uno.. quizás a unos se les ve el plumero más que a otros, o algunos serán más fanboys que otros, pero eso es otro tema..

yo por mi parte tengo a bastantes en mi lista de ignorados, porque se que ponen posts que generalmente me molestan, y no me molesto ni en leer lo que dicen, pues se que me puede irritar

lo dicho, siento mucho si te ha ofendido mi réplica, pero ya te digo que soy de los que piensan que la educación y el respeto va por delante de la defensa de argumentos

un saludo

El problema es que hay gente que si se merece un respeto, y este elemento, ha demostrado innumerables veces que es un trol del copón.
Ruby Gloom escribió:
El problema es que hay gente que si se merece un respeto, y este elemento, ha demostrado innumerables veces que es un trol del copón.

bueno, tu lo ves así, yo no, yo si alguien no merece mi respeto, es que no merece mi atención, ignore y punto, paso de complicarme por medios dias cuando hay dias completos, para que voy a engañarte

no me parece bien lo que dices, pero bueno, allá cada uno

un saludo
Alguien (que no sea yo) que aplane el botón rojo y que salgan las tetas [fumeta]...
por cierto, en el cuarto episodio de la segunda temporada de The IT Crowd, Roy coge Assassin's Creed de XBOX 360, vamos la caja del juego XD XD
satellite escribió:
bueno, tu lo ves así, yo no, yo si alguien no merece mi respeto, es que no merece mi atención, ignore y punto, paso de complicarme por medios dias cuando hay dias completos, para que voy a engañarte

Hombre, también es según qué relación hayas tenido con el sujeto en cuestión.

Yo sé que la primera vez que me lo encontré se ve que dije algo poco favorable respecto a Xbox 360 y no dudó en llamarme "sonyer" y ponerme de todos los colores.

A lo largo del escaso tiempo que pasó sin estar ignorado por mi persona, cada vez que coincidíamos veía que, refiriéndose a mí o a otro, pasaba del respeto en cuanto no se hablaba bien de Xbox 360, llegando a descategorizar sin problemas.

Tras un intento de razocinio en este mismo hilo, decidí que no merecía esforzarse por semejante personaje (Coño, le escribí un mensaje bastante largo comentándole mi punto de vista argumentado respecto a no sé qué, y lo único que hizo fue decir "Y a quién le importa", o "No me cuentes tu vida", o algo de eso) y acabó ignorado.
satellite escribió:

un saludo

Yo tambien lo tengo en ignore, pero como leo a casi todo el mundo, me trago los quotes; y si este tipo va soltando alegremente que la peña que critica algo que sea de Microsoft es gilipollas, ciega, y más perlas por l estilo, en mi opinión, no se merece ningún respeto, porque él, no lo ha mostrado nunca; y para seguir con el tema, yo digo que a Halo 3, le dan un 8 en Edge, y por el online; porque ya me he leído la review de Bioshock (en la que coincido en muchas cosas) y le han cascado un 8, cuando, para mi, Bioshock es el mejor FPS que hay ahora mismo.
Psssst oyes, así con disimulos... ¿que pasa con animersion? lleva dias caida
darix2006 escribió:
Pero tu de donde eres? Lo digo por si sale mejor ir a barcelona que a la uab

sabadell mala pell XD
Acabo de terminar el Knytt, de verdad tios, una puta joya, bajarlo ahora mismo y poneros a jugarlo o ire a vuestra casa mientras durmais y os llenare de arena ese carton de leche del que siempre bebeis a morro cuando os levantais.

Hay una review completisima en Anait:

Por lo menos leer el analisis, que os picara el gusanillo.

-------------------------------------------------------

Y ya que estamos he visto tambien la web TheSimExchangue, que es un simulador de bolsa real sobre los videojuegos con dinero ficticio. Yo voy a hacer un par de inversiones a ver que ojo tengo...

TheSimExchange
Scatsy escribió:Psssst oyes, así con disimulos... ¿que pasa con animersion? lleva dias caida

Están mudando servidores, lo leí por EOL.
Multitud de damas y algun que otro caballero: Heavenly Sword es un juegazo(sobre todo si te lo pillaste en su momento por 51 euros en play.com,que ahora lo han subido a 61,segun he leido [tomaaa]); posee las mejores animaciones faciales jamas vistas (por mi,por lo menos) en un videojuego,y un doblaje digno de una pelicula de presupuesto alto.Me esta encantando,ya que gracias a lo anteriormente comentado se pueden apreciar perfectamente las emociones de los personajes!
Por ejemplo,hubo un momento en que se vio como Nariko sonrio levemente; literalmente,flipe [tadoramo] O el rey Bohan,que mola un huevo con sus expresiones y su manera de hablar,con bastantes sarcasmos el muy cabron XD

Eso si,tambien tiene sus partes negativas,como unas bajadas de framerate realmente notorias,y que nunca entendere como a un juego de este genero le pueden negar a uno el poder saltar :-?

Resumiendo: por los 70 euros que piden en las tiendas por el aqui no se yo si lo pillaria(ese precio lo merecen muy pocos juegos,y por un juego que dicen que es tan corto yo no los pagaria),pero por un precio mas logico y asequible(entre 40-50) yo me lo pillaba sin dudarlo [buenazo]

Chukill escribió:EL HS no es chusta ?¿ ya ves Vsync, bajadas de frames, diseño de niveles vomitivo y dura menos de 4 horas oki tio obra de arte xDD

Los dos primeros puntos no te los discuto,pero los dos siguientes son malos embustes de mal troll.Pero no te desanimes,con teson y perseverancia lograras trolladas de mas calidad XD

Saludos!![bye]
rethen escribió:
Hombre, también es según qué relación hayas tenido con el sujeto en cuestión.

Yo sé que la primera vez que me lo encontré se ve que dije algo poco favorable respecto a Xbox 360 y no dudó en llamarme "sonyer" y ponerme de todos los colores.

A lo largo del escaso tiempo que pasó sin estar ignorado por mi persona, cada vez que coincidíamos veía que, refiriéndose a mí o a otro, pasaba del respeto en cuanto no se hablaba bien de Xbox 360, llegando a descategorizar sin problemas.

Tras un intento de razocinio en este mismo hilo, decidí que no merecía esforzarse por semejante personaje (Coño, le escribí un mensaje bastante largo comentándole mi punto de vista argumentado respecto a no sé qué, y lo único que hizo fue decir "Y a quién le importa", o "No me cuentes tu vida", o algo de eso) y acabó ignorado.

Madre mia jajajaa pero que no remuevas mas la mierda diciendo mentiras lo que dijiste hace meses era una fanboyada como una casa y punto.......yo tambien als digo pero tu no te libras.....

A tu mensaje lerespondi otro igual de largo explicandote todo pero ya me tenias en ignorar asi que no saques frases inventadas.....

A mi esta discusion me parece una chorrada pero si quereis seguir dont worry teneis ganas de que chapen el hilo o algo es que no lo entiendo....
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar el Knytt, de verdad tios, una puta joya, bajarlo ahora mismo y poneros a jugarlo o ire a vuestra casa mientras durmais y os llenare de arena ese carton de leche del que siempre bebeis a morro cuando os levantais.

Hay una review completisima en Anait:

Por lo menos leer el analisis, que os picara el gusanillo.

-------------------------------------------------------

Y ya que estamos he visto tambien la web TheSimExchangue, que es un simulador de bolsa real sobre los videojuegos con dinero ficticio. Yo voy a hacer un par de inversiones a ver que ojo tengo...

TheSimExchange

Olvidé decirtelo, cuando lo pusiste por primera vez, lo bajé y lo probe un poco, parece muy chulo, este se va a la compilación de juegos que tengo (solo me quedan 30 GB para rellenar un HD portatil de 160 GB) XD.

Gracias Samer, por cierto he actualizado el Blog con un artículo[spam]nuevo
Samerman escribió:
Están mudando servidores, lo leí por EOL.

salgo a hacer un recadillo, prueba ahora si kieres, samer, he leido en la info del Tekken que si se borran los usuarios, no se puede jugar, va a ser eso?
satellite escribió:

un saludo

No estoy de acuerdo... porque si este señor no tiene ningún respeto hacia los demás, no sé porque los demás le tenemos que tener respeto. Ahora, que es mejor no faltar, eso sí, que queda más elegante... también.

Porque deja cada joya...

Lo que yo no entiendo es por que siempre dices lo mismo..... que me has dicho la misma frase 3 veces ya solo sabes insultar o que ?¿ ....... como se puede ser tan tonto que el unico que debe comer mierda aqui eres tu...... asi que di lo que quieras del juego o de MS pero a mi ni me nombres que yo hago lo mismo contigo.........
Zorronoxo escribió:Y ya que estamos he visto tambien la web TheSimExchangue, que es un simulador de bolsa real sobre los videojuegos con dinero ficticio. Yo voy a hacer un par de inversiones a ver que ojo tengo...

TheSimExchange

Ese le va a gustar a uno de por aquí XD, y en DS ya hay uno para hacer de brooker.
el_fer escribió:...

Véndemelo por 55 GI XD en serio

tzare escribió:
salgo a hacer un recadillo, prueba ahora si kieres, samer, he leido en la info del Tekken que si se borran los usuarios, no se puede jugar, va a ser eso?

A lo mejor va a ser eso... Estoy bajándolo, luego te cuento.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911