hablemos de lo que queramos (#42)

16, 7, 8, 9, 10, 11
twiligthZELDA escribió:
No estoy de acuerdo... porque si este señor no tiene ningún respeto hacia los demás, no sé porque los demás le tenemos que tener respeto. Ahora, que es mejor no faltar, eso sí, que queda más elegante... también.

Porque deja cada joya...

tu que eres el escudero del grupito o que ?¿ solo quoteas mi respuesta cuando es igual que todo lo que me habia dicho Rubi.... a mi que me cuentas si solo sabe insultar, tendre que respoonderle yo no insulto a nadie puedo meterme con una compañia o con un juego pero NO con gente... claro a estos se les acaba los argumento y no saben que hacer

y vosotros seguir.....
Chukill, no sé si me respondes a mí, pero, por si acaso, te digo que, efectivamente, la función de "ignorar" me impide leer tus mensajes sin querer, y, obviamente, la puse para evitar tus comentarios, por lo que no voy a molestarme en leerte ;-)

Simplemente le comentaba a satellite los motivos por los cuáles estás donde estás: en un hilo donde ya somos al menos tres los que te ignoran.
twiligthZELDA escribió:
No estoy de acuerdo... porque si este señor no tiene ningún respeto hacia los demás, no sé porque los demás le tenemos que tener respeto. Ahora, que es mejor no faltar, eso sí, que queda más elegante... también.

Porque deja cada joya...

me parece estupendo que no estes deacuerdo, y te repito que cada cual haga lo que quiera, pero a mí cualquiera que falte al respeto a otra persona me parece de mala educación, y punto.

como dije antes sólo he dado mi opinión a una contestación fuera de lugar a la que luego se le rió la gracia, y eso me pareció de mala educacion, no de poca elegancia, que no tiene nada que ver una cosa con la otra

un saludo
Por cierto, feliz 7500 mensajes xD
rethen escribió:Chukill, no sé si me respondes a mí, pero, por si acaso, te digo que, efectivamente, la función de "ignorar" me impide leer tus mensajes sin querer, y, obviamente, la puse para evitar tus comentarios, por lo que no voy a molestarme en leerte ;-)

Simplemente le comentaba a satellite los motivos por los cuáles estás donde estás: en un hilo donde ya somos al menos tres los que te ignoran.

A mi me da igual que me tengais en ignore yo vengo aqui a comentar lo que veo y me interesa si me parece interesante algo que digas tu lo quoteo o lo reafirmo o lo discuto es que me da igual aunque me tengas ignore....... bueno un saludo desde esta barra negra que estas leyendo...xDD
Están volviendo a dar Kyle XY en Cuatro, por si alguien se lo perdió el miércoles.
Imagen

Parad ya de discusiones que no llevan a ningun sitio , aqui hace falta mas mandanga y menos mamoneo ;-)
Samerman escribió:Están volviendo a dar Kyle XY en Cuatro, por si alguien se lo perdió el miércoles.

Yo XD, ya podrían poner las series mas temprano (o podría dejar de currar... o podrian poner online Animersion) a ver si el próximo domingo ponen mas capitulos y no se quede solo en este, la serie tiene pinta de molar.

PD: En serio algunos poneis fotos que son grotescas con tanta ubre.
Samerman escribió:Están volviendo a dar Kyle XY en Cuatro, por si alguien se lo perdió el miércoles.

¿Qué tal está la serie? Me ha llamado la atención por el anuncio y porque me ha parecido ver a Diskun decir maravillas de ella.

¿Sabéis si conviene más la versión original subtitulada o la española tiene buen doblaje (No como Prison break, por ejemplo)?
Samer, creo que la cosa esta en que cada descarga cuenta como un "cliente" digamos.

Es decir, si tzare lo ha bajado dos veces, X 1, Y 1, Z 1, tu, que eres la T, ya no tienes derecho a bajarlo ninguna vez mas, ni tampoco X ni Y ni Z ni Tzare. O, almenos, eso tenia entendido, lo cual es una guarrada.
la la la pasaba por aqui

Imagen
Scatsy en stage6 seguramente esten subiendo la serie .

Imagen
Ruby Gloom escribió:... y para seguir con el tema, yo digo que a Halo 3, le dan un 8 en Edge, y por el online; porque ya me he leído la review de Bioshock (en la que coincido en muchas cosas) y le han cascado un 8, cuando, para mi, Bioshock es el mejor FPS que hay ahora mismo.

Pues estoy dudando entre el 8 y el 7.

Un 8 porque mejor que Bioshock parece que no es (y es la nota que se llevo el juego de Take Two).
Un 7 porque segun parece no innova nada y eso es algo que critica bastante EDGE en una secuela (vease God of War 2).

Pero supongo que un 7 seria hasta demasiado para EDGE. Probablemente se lleve un 8.

tzare escribió:
sabadell mala pell XD

Pero tú no eres polaco?

@satellite, no me he molestado. Tampoco es que dijera nada grave, pero este hombre no solo no merece mi respeto (el del resto cada cual elige), sino tampoco mi tiempo. No pienso hablar de él.

@asKary, Dios te bendigaX-D . No se quien posteó esa misma imagen pero con una fea capa transparente del XMB de Ps3. Se va derechita a mi fondo de escritorio [plas]
rethen escribió:
¿Qué tal está la serie? Me ha llamado la atención por el anuncio y porque me ha parecido ver a Diskun decir maravillas de ella.

¿Sabéis si conviene más la versión original subtitulada o la española tiene buen doblaje (No como Prison break, por ejemplo)?

A mí me gustó bastante lo que ví este miércoles. El doblaje, de momento, me gusta. Voces conocidas y tal, y el Kyle tiene una voz de "atontao" genial xD. Eso sí, no he oído la VO, así que no puedo comparar. Busca algún trozo en Youtube y comparas.
AsKaRy escribió:Scatsy en stage6 seguramente esten subiendo la serie.

no habia caido...

Por cierto, deberíais cortaros con las fotos que luego llega alejo y os mete.
darix2006 escribió:Samer, creo que la cosa esta en que cada descarga cuenta como un "cliente" digamos.

Es decir, si tzare lo ha bajado dos veces, X 1, Y 1, Z 1, tu, que eres la T, ya no tienes derecho a bajarlo ninguna vez mas, ni tampoco X ni Y ni Z ni Tzare. O, almenos, eso tenia entendido, lo cual es una guarrada.

Entiendo. Pues a ver si hay suerte, y si no, a ver si alguna otra alma cándida mocos me deja su cuenta xD.
A mi me ha gustado Kyle XY, y sale un malo de Expediente X, con lo cual hay marcianos fijo XD
llorllo escribió:De que va esa serie?

De un tio sin ombligo.
Yo no la he visto , pero me han comentado que se parece a John Doe , es cierto ?
Scatsy escribió:
De un tio sin ombligo.

por lo que me han dicho tiene una habilidad a lo "John Doe", es cierto?
Scatsy escribió:
no habia caido...

Por cierto, deberíais cortaros con las fotos que luego llega alejo y os mete.

Hombre, si es "por buen motivo", igual se lo piensa, siempre que pongáis a alguna pelirroja.
me parece estupendo que no estes deacuerdo, y te repito que cada cual haga lo que quiera, pero a mí cualquiera que falte al respeto a otra persona me parece de mala educación, y punto.

Ok, todo dicho entonces ;).
llorllo escribió:De que va esa serie?

De que aparece un chaval sin ombligo en el bosque que no recuerda nada anterior al bosque. Va aprendiendo a hablar, expresiones de las personas, etc...

Es como si fuera un niño de 20 años que está descubriendo el mundo xD

Aunque bueno, aprende bastante rapido y es muy inteligente(por ejemplo entiende perfectamente el código binario de los ordenadores)
Corred y buscad a Renata Daninsky, antes de que venga alejo! XD
AsKaRy escribió:[Imagen que define el termino arte ]

Bravo Imagen

Scatsy escribió:PD: En serio algunos poneis fotos que son grotescas con tanta ubre.

La frontera entre lo hermoso y lo grotesco es muy fina y varia con la persona,segun veo; en mi caso,esta foto se encuentra al otro lado de la frontera del que se encuentra en tu caso :P

Samerman escribió:Véndemelo por 55 GI XD en serio

Muchos sorrys,pero no [tomaaa]
El juego me esta gustando mucho,y mucho debo odiar para deshacerme de un juego que he comprado.De todas maneras,tranquilo,que seguro que pronto ves alguno en el foro de C/V :)

Saludos!![bye]
Scatsy escribió:
De un tio sin ombligo.

X-D . Un analisis más en profundidad?

CHESTER, ESTO TE MOLARA

50 things you didn't know about ICO and SOTC

1. Yorda had a haircut done the day before the master was due
2. The team went horse riding to get Agro's animations right
3. Fumito Ueda visited the Great Canyon to research Shadow of the Colossus
4. Originally ICO was meant to be released on PSone because then the PS2 didn't have many good games
5. ICO's concept was inspired by a Japanese TV commercial with a lady holding the hand of a child, walking through the woods
6. Yorda was the one to wear horns
7. She was also going to have cursed runes on her hand
8. ICO's story was to be very different. Yorda was a princess trapped in a small room and the boy a slave worker in the castle who found the room and helped the girl escape
9. Simon and Garfunkel's Scarborough Fair was used as background music in the original ICO pilot movie, which was used to pitch the game to Sony
10. It also became the inspiration to ICO's theme song, You Were There
11. You Were There is sung by a boy, Steven Geraghty
12. Staff members used to wonder why they were working on Yorda's strange movements (strolling around, following birds) because they didn't affect gameplay in any way
13. Ueda went for these because according to him "we are all attracted by the quirks of girlfriends"
14. Many more of these "quirks" were planned but time was an issue
15. Ueda had never been to a castle prior to ICO so he based the queen's castle in the game on the work of artist Giovanni Battista Piranesi
16. Deserted cars near rice fields and semi-built up areas in the Japanese countryside were the things which at first inspired ICO's castle
17. The team intentionally avoided using the maximum graphic specs in order to give ICO something different and make it stand out
18. Fumito Ueda started working on Shadow of the Colossus even before his first game was released in Europe
19. Shadow of the Colossus was at first called NICO, a pun on Japanese word "Ni" meaning "Two"
20. ICO is a pun on Japanese expressions meaning "Let's go"
21. The team was considering calling Shadow of the Colossus "Dragon Hearts" and "Dragon Peace" before the story was even planned
22. [SPOILERS] Fumito Ueda's own interpretation of ICO's ending is that Ico is dreaming of meeting Yorda once again. The second water melon ending is another dream Ico has
23. [SPOILERS] His interpretation of the ending in Shadow of the Colossus, on the other hand is that Wander sires the line of horned children
24. Ico was given horns because it was not easy to make a distinction between the two characters from a distance
25. The Japanese name of Shadow of the Colossus, "Wander to Kyozo" doesn't refer to the main character's name. It was used to show what the game's about - to wander around and colossi
26. In ICO's two-player mode, Yorda can carry bombs
27. She can also swim, if prompted to by using bombs to drop her into water
28. Amusingly, Fumito Ueda was so modest, he failed to have an English acceptance speech ready at the Game Developer Choice Awards 2006, clearly not expecting the game to win the "Game of the Year" award
29. Yorda is 16 years old
30. Shadow of the Colossus was featured in the movie "Reign Over Me". Reason for choosing it was "You could see where someone who was dealing with 9/11 would be engrossed by a giant that keeps collapsing over and over again"
31. Fumito Ueda decided to go for a video game career when he thought "how wonderful it might be to be someone who touches others through his creations"
32. He filled 11 roles in the development of his first game, ICO
33. One of them was to design the logo and draw the box art himself
34. He also single-handedly created the pilot movie in three months using Lightwave 3D, which he taught himself
35. When the team published an advert on Weekly Famitsu Magazine looking for staff to work on Shadow of the Colossus, some 500 applications were received
36. 10 people made it to team
37. Only 1 of them satisfied Ueda's standards of quality
38. All of the animations in Shadow of the Colossus were drawn by hand
39. Someone from the team mysteriously added an early model of Mono in a scarecrow pose in the door to the secret garden in the demo. It's mostly strange because the garden was only reachable by using a jumping glitch in that build
40. More than 24 colossi were designed for Shadow of the Colossus
41. A squirrel was added to the ending in Shadow of the Colossus in PAL territories. It was also added in the Japanese 'PlayStation the Best' version
42. There were some songs which were composed for Shadow of the Colossus but never made it in the game. They can be found in the original soundtrack CD
43. The bridge in Shadow of the Colossus spans through half the game world, making it the largest bridge in any game yet
44. In ICO, the caskets in which horned children are imprisoned have little slits. They're not for the children to look outside considering they would be facing the opposite way.
45. Ico's language is a deformed version of Japanese, intended to sound familiar to Japanese players
46. Yorda's runic language is written by substituting backwards Japanese Romaji and spoken backwards Japanese
47. The language in Shadow of the Colossus is the same as the one Ico uses but it's been more deformed by adding in Romanisation and Latin dialect to make it sound more ancient
48. [SPOILERS] Wander's shadow, when being sucked in the pool in the ending of Shadow of the Colossus, can still whistle for Agro
49. [SPOILERS] The baby in the same ending is controllable. You can press any of the face buttons to make him wiggle around and cry
50. Fumito Ueda's job application letter to Sony included a picture of a cat

EDITO: John Doe?? La idea estaba bien, pero no me gustó nada esa serie.
Para los vagos, trailers en VOS y castellano respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=20BXerxnJ-0

vs

http://www.youtube.com/watch?v=RY7FYAAnsfA

Qué queréis que os diga, los de Cuatro hacen una puta mierda de trailers, EMHO. Con el original me dan ganas de verla, con los 30s de Cuatro no.
el_fer escribió:Muchos sorrys,pero no [tomaaa]
El juego me esta gustando mucho,y mucho debo odiar para deshacerme de un juego que he comprado.

Tranqui, si yo soy igual, era por ver si colaba xD.
Coñe, lo del idioma de yorda, resulta que mi oido no estaba jodido cuando me sonaba a japonés "raro" XD

PD: ¿Alguien tiene un FEAR o un Darkness para vender XD?
llorllo, pon el texto de forma normal anda, que como lo has puesto da asco leerlo teniendo que hacer scroll xD

Sobre una de las cosas que pone
[SPOILERS] His interpretation of the ending in Shadow of the Colossus, on the other hand is that Wander sires the line of horned children

Como? Wanda? NO, lo llama Wander! xD
lherre escribió:Yo lo que me he dado cuenta del halo esta mañana (a ver si puedo hacer fotos cuando pueda) es que los enemigos ...

pueden atravesar cajas !!! y quedarse muertos dentro de las cajas !!!!

Pues si: no será la primera vez, ni la ultima, que mi camara atraviesa a un enemigo y ve "el modelado interior" XD

Pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa: estaba en un camino y habia una torreta de esas que se suspenden con un campo de fuerza, elimino al notas con la metralleta y en eso, aparece un Ghost, me echo hacia un lado y lo esquivo y el ghost se queda trabado en el borde del camino.

Le he soltado una "piña" y el notas ha salido volando... pero que cosa mas curiosa oyes: cuando me doy la vuelta, veo que ha ido a parar a la torreta esa y que está pataleando, atravesando el metal que de su lado, seria el suelo de la torreta :O

Asi que he subido alli y alla estaba el condenado, tratando de soltarse, al parecer XD.

Le he vaciado un cargador entero y no se moria, asi que debe ser que ya estaba muerto, pero con la animacion "vuelo sin motor" XD, solo que esta vez, no ha encontrado suelo, jejeje

Fallos de colision, tiene un huevo, porque yo he llegado a recibir disparos que atravesaban paredes y techos, tambien ¬_¬

PD: Si, ahora vendrá un atontado a decirme que no tengo ni idea, como siempre :p
o de los disparos me pasó ayer, y me quedé, del palo "será un fulano que no he visto", pero no había nadie que me pudiese dar [boing]
Me gasto 400€ en Vista por que me gusta el aero ,definitivamente no entiendo a la gente XD.
Scatsy escribió:Me gasto 400€ en Vista por que me gusta el aero definitivamente no entiendo a la gente XD.

Yo no entiendo para que se gasta 400 euros en un SO anticuado XD
Ruby Gloom escribió:

Ya salió el macoso xD.
¿La PS3 va a bajar de precio?, si es así, ¿cuando?.
Es que me parece una estafa 400 euros el SO, coñe, que ni Apple te cobra tanto XD
Ruby Gloom escribió:

400 no se pero por 100 lo tiene oem o como se llame ese q supuestamente solo se vende con pcs preinstalados [beer]
Scatsy escribió:Me gasto 400€ en Vista por que me gusta el aero definitivamente no entiendo a la gente XD.

"OEM is your friend!"

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=047&cat2=999&cat3=999&treeName=SOFTWARE&Level1=OEM&

Cualquier tienda decente te vende las OEM con que le compres cualquier tipo de hardware (¡Hasta un conector Bluetooth!), por lo que sale bastante rentable (Comparado con la "full", no me vaya a saltar algún "linuxero")
twiligthZELDA escribió:¿La PS3 va a bajar de precio?, si es así, ¿cuando?.

La bajan 70€ el 26 de este mes, para contrarrestar el lanzamiento (oficial) del HALO 3.

Me da igual lo de OEM, gastarse 100€ solo por el aero me parece absurdo.
twiligthZELDA escribió:¿La PS3 va a bajar de precio?, si es así, ¿cuando?.

A mí me ha salido el starter pack por 400€ nuevo lalalalalalalalala XD.

Ahora en serio, los de Sony no han dicho nada en el TGS, pero creo que para navidades la bajaban unos 100€.
twilightzelda , se rumorea que quieren sacar una version con HD de 40 gb con un precio de 400$ , en USA para la campaña de navidades . Se esperaba que sony lo confirmara en el TGS , pero nada , de momento no hay confirmacion oficial , asi que sigue siendo un rumor .
Pues yo lo que no entiendo es porque la gente se instala sistemas operativos que en vez de pretender consumir menos recursos y ser mas eficientes, hacen justo lo contrario: requerir mas maquina, mas memoria y mas de todo, para luego rendir muy por debajo XD
Scatsy escribió:
La bajan 70€ el 26 de este mes, para contrarrestar el lanzamiento (oficial) del HALO 3.

Me da igual lo de OEM, gastarse 100€ solo por el aero me parece absurdo.

Sobre todo porque AERO viene ya con el Windows Home Premium.

Hermes escribió:Pues yo lo que no entiendo es porque la gente se instala sistemas operativos que en vez de pretender consumir menos recursos y ser mas eficientes, hacen justo lo contrario: requerir mas maquina, mas memoria y mas de todo, para luego rendir muy por debajo smile_XD

Porque las generaciones anteriores de SO Windows no estaban lo suficientemente avanzadas como para usar 64 bits (El rendimiento de Windows XP 64 es penoso, y muchas compañías lo dejaron de lado para drivers), por lo que alguien con 4GB o más de RAM (Mi caso) que desee acceder a todos los videojuegos actuales de ordenador (Mi caso también) tiene que hacerse con Windows Vista 64 bits para ello.

Créeme que si los juegos funcionaran en otros SO más eficientes no estaría con Windows, aunque el entorno fuera más "bonito" o "feo" [Personalmente tengo AERO desactivado, y eso que me sobra ordenador, pero da problemas con la "superposición de imagen", y uso unas cuantas aplicaciones que las traen por defecto]
Samerman escribió:Ahora en serio, los de Sony no han dicho nada en el TGS, pero creo que para navidades la bajaban unos 100€.

Habrá que esperar otro año, no hay pasta, es que me encanta por el tema del Home (bueno va... y por sus juegos también XD).

Scatsy... ¿cuales son esos mods que te dejan el XP como el Aero?
Hermes escribió:Pues yo lo que no entiendo es porque la gente se instala sistemas operativos que en vez de pretender consumir menos recursos y ser mas eficientes, hacen justo lo contrario: requerir mas maquina, mas memoria y mas de todo, para luego rendir muy por debajo XD

para poder ver el aero digo yo [angelito] de todas formas cuando salio el xp era una patata, con windows la filosofia es , hasta el sp2 no te lo instales [angelito]
Darkbatman escribió:
para poder ver el aero digo yo [angelito] de todas formas cuando salio el xp era una patata, con windows la filosofia es , hasta el sp2 no te lo instales [angelito]

La verdad es que la gente se olvida de que el XP sin SP2 es intratable desde hace bastantes años (Aún hoy, si instalas Windows XP [Sin SP2] con Internet conectado por cable y una tarjeta de red autoconfigurable, al llegar a Windows ya estás infectado del Sasser y sus variantes), tanto por la mierda de rendimiento que ofrecía inicialmente como por sus "backdoors".

Con Windows Vista (Al menos la versión x64, que es la que tengo) la cosa va bastante mejor, la verdad. Todavía no me ha dado ninguna BSOD que no provocara yo por "overclocking" desmesurado, y no se me ha colgado para otros menesteres. ¿Inconvenientes? Al ser una versión "minoritaria" de Windows (Por ser 64 bits), los fabricantes suelen pasar de hacer "drivers" (Aunque hasta ahora sólo me han faltado los de la Webcam, y creo que ya están, y mira que tengo Impresora/Scanner antiguos)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11