lherre escribió:Yo lo que me he dado cuenta del halo esta mañana (a ver si puedo hacer fotos cuando pueda) es que los enemigos ...
pueden atravesar cajas !!! y quedarse muertos dentro de las cajas !!!!
Pues si: no será la primera vez, ni la ultima, que mi camara atraviesa a un enemigo y ve "el modelado interior"
Pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa: estaba en un camino y habia una torreta de esas que se suspenden con un campo de fuerza, elimino al notas con la metralleta y en eso, aparece un Ghost, me echo hacia un lado y lo esquivo y el ghost se queda trabado en el borde del camino.
Le he soltado una "piña" y el notas ha salido volando... pero que cosa mas curiosa oyes: cuando me doy la vuelta, veo que ha ido a parar a la torreta esa y que está pataleando, atravesando el metal que de su lado, seria el suelo de la torreta
Asi que he subido alli y alla estaba el condenado, tratando de soltarse, al parecer
.
Le he vaciado un cargador entero y no se moria, asi que debe ser que ya estaba muerto, pero con la animacion "vuelo sin motor"
, solo que esta vez, no ha encontrado suelo, jejeje
Fallos de colision, tiene un huevo, porque yo he llegado a recibir disparos que atravesaban paredes y techos, tambien
PD: Si, ahora vendrá un atontado a decirme que no tengo ni idea, como siempre