oslando escribió:Pero macho, si es lo que se ha hecho siempre y desde los tiempos de la n64. ahora el multiplayer no cuenta xq la gente que vive en buhardillas no tiene espacio?
Puedo entender que no te guste pagar una cuota anual para jugar online (de hecho, yo no la he pagado desde que tengo 360), pero creo que andas buscandole los tres pies al gato. Aunque bueno, tambien lo entiendo; es tu papel
hombre, a mi me jode pagar por jugar. Me parece muy limitante. Y deberia ser tenido en cuenta, al fin y al cabo es un dinero que si vas sumando, pesa.
Y claro que es mi papel, faltaria mas, hay un status que mantener
pd. halo caca
Tambien mucha gente llamaba a pgr 3 pgr 2 en HD, y ya ves tu xD
coño, porke lo era
pd. PGR caca
De vedad TZare una pena que te marees con todos los FPS te pierdes juegazo brutales nos hechariamos una online xDDDD
pues es una pena, sí. Y lo digo en serio. Quiza apreciaria mucho mejor la 360, pero es lo que hay. Lo voy intentando pero cada vez me cuesta mas, soy viejillo, recuerda.
Tzare de mi no te fiaras pero. de los que han "jugado" me parece que menos que toda la prensa especializada por que un 9,5 en gamespot y un 10 con 4 paginas de review en Eurogamer vamos esta claro no ?¿
Por supuesto ahora se dira que MS ha comprado todaaaaas las revistas en fin...
Lo importante de las reviews es el texto. Y los textos no me cuadran la mayoria de veces con las notas. SI MS paga, si el reviewer es un seguidor de la saga , un fanboy.... eso no lo sé. Las reviedws son opiniones personales como la tuya o la mia. Yo no podria hacer una review del MGS2 porke le pondria un 11 por ejemplo
Por cierto, HS no se merece un 7, pero tampoco pasar de un 8-8,5, en algunos momentos parece un juego sacado con prisas. Eso si, es una produccion enorme y muy recomendable catarlo. Siempre que no te pareen los juegos de este estilo
si la de otros es injusta es de esas otras notas de las que hay que quejarse y no de esta.
Eso si, a los que han cascado un 10 o casi aún cuando las reviews señalan numerosos fallos del juego era pa caparlos.
Exactamente, es lo que digo: yo creo que halo es un juego de 9 o 9,5. Son otros juegos que se han cebado un poco (no hablo de Lair
). Y un 10 es absolutamente exagerado.