hablemos de lo que queramos (#42)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chukill escribió:
Hombre ese si que tiene fallos mas que cualquiera xDDD

Por favor no compares esa chusta con HALO [666]

Heavenly Sword una chusta al lado de HALO?....Bueno despues de leer por encima todo le hilo me quedo con esto.
Cada dia que leo en este hilo las fanboyadas que sueltas pienso que van a tener que inventar un termino nuevo para ti, porque xboxer ya se te esta quedando corto.

PD: ¿No serias mas feliz posteando solo en el hilo de la 360 donde hordas de xboxer te lamerian el culo con cada una de las 20 trolladas que sueltas al dia?

PD: No, no soy racista os lo juro, pero si hicieran una pira con todos los trolls de EOL yo personalmente no moveria un dedo para ir a apagarla...
Turyx escribió:Pues yo lo siento, pero me cuesta creer que el Halo 3 pueda ser mejor que el Bioshock.

Y a mí, pero oye, son los milagros del Online, porque al Halo 2 PC yo le cascaba un 6 (PC)-7 (Xbox, para la época) por repetitivo, corto, anticuado en gráficos y con mal final, pero claro, el online le hace merecer un 11.

PD:

radeonxt escribió:* Representa la figura del título imprescindible dentro del catálogo de Xbox 360, relevando a Gears of War.

Que venga Molyneux a decirme que no es el salvaconsolas que le dije que iba a ser [carcajad]
maesebit escribió:Oh cielos!! Jeff Gerstmann le ha dado un 9.5 en GameSpot??? Definitivamente esto es el fin... XD
El papel del manual no tenía sabor a chococrispis.

A todo esto, necesito saber si la versión de play.com tiene doblaje inglés y español...
otra preguntita para los expertos del Persona 3... se pueden "cumplir" 2 citas el mismo día? es decir quedar con 2 amigos el mismo día?

un saludo
Ami solo por no llevar bots le meteria .5 menos, pero vamos, yo me eche mas de 1000h jugando el multi en pd 64. xD
tzare escribió:prueba desde la mia, y luego hazlo correr desde la tuya, y me cuentas :P

Uooo, ha funcionado! ^_^

Lo he descargado e instalado desde la tuya, creo que es ahí donde fallé la última vez, que lo instalé desde la mía.
Turyx escribió:Pues yo lo siento, pero me cuesta creer que el Halo 3 sea mejor que el Bioshock.
Equals
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Pues igual que en el GE 007 o PD 64...

y mediante interconexión.

tunneling? y va bien el Kai ese o como se llame? deberian incorporarlo mas juegos de 360. Muchos me parece ke no lo llevan.
Es una solucion, aunke lo suyo es el live (vamos, digo yo).

Y que quede claro, Halo, como Bioshock, me atraen (por la historia/argumento), pero mi cuerpo los rechaza como comenté antes (no por ser de xbox, sino por ser fps), eso genera algo de frustracion XD
radeonxt escribió:Meristation:
* La conclusión de la trilogía en la manera en que se cierra.

Esto es medio spoiler, no?
Esto es medio spoiler, no?

Pues, el slogan es Finish the fight, me diras si no se sabe ya xd
Cagonlaputa!Por favor,que alguien le ponga un 8,que si no me voy a empezar a comerme las uñas y cuando me llegue el juego(espero que el martes como tarde,que game me envio un mail diciendome que me lo enviaban mañana) voy a ir por los codos [+risas]

triki1 escribió:Se me esta haciendo tedioso el juego, me corta el rollo tanto tira para un lado, haz esto, haz lo otro, joder........yo quiero una calle libre y qu evengan todos los gansters a por mi y yo solo con mis diablillos dandoles para el pelo XD

A mi al principio me rallo y lo deje un poco de lado; pero menos mal que tengo amigos,y uno de ellos me medio obligo a retomarlo(gracias, Javi XD)
Cuando le cogi el truquillo a los poderes y me meti un poco en la historia ya no pude dejar el juego y me acabo encantando; para mi,de lo mejorcito que ha salido ultimamente [tadoramo]

Bueno,para cambiar un poco de tercio: por fin gana el atleti,coño! XD

Saludos!![bye]
radeonxt escribió:
Que es eso? xD

el Xkai Link es un programa que permite jugar "online" mediante el PC, utilizando la funcionalidad System Link
Alejo I escribió:A todo esto, necesito saber si la versión de play.com tiene doblaje inglés y español...

Cómpralo en Play-Asia, que la versión US es multiregión y me ha parecido leer que traía subtítulos (o doblaje, no me acuerdo) en castellano.

¿Quieres un cupón XD?
tzare escribió:
tunneling? y va bien el Kai ese o como se llame? deberian incorporarlo mas juegos de 360. Muchos me parece ke no lo llevan.

Que es eso? xD
Turyx escribió:Pues yo lo siento, pero me cuesta creer que el Halo 3 sea mejor que el Bioshock.

A mi el modo single, me cuesta MUCHO, después de haber jugado a los dos.
tzare escribió:
tunneling?

En LAN o pantalla partida. Lo del tunneling que tu dices es otra cosa.

Hola Ruby XD
Samerman escribió:
Cómpralo en Play-Asia, que la versión US es multiregión y me ha parecido leer que traía subtítulos (o doblaje, no me acuerdo) en castellano.

¿Quieres un cupón XD?

por lo que me dijo lherre, la versión USA viene integramente en ingles con subs en castellano

un saludo
radeonxt escribió:
Que es eso? xD

Tio es un programa que pones en el PC lo configuras con cualquier consola y permite jugar con otro usaurio de ese programa en internet como si estuviesen las consolas en RED LOCAL

El HALOWNED ha empezado prontito a callar bocas
Alejo I escribió:Tzare mostrando sus escepticismo/disidencia ante las puntuaciones de un juego de Xbox. Este mensaje acaba de abrir una brecha insalvable en la dimensión lógica del universo. ¿Qué será lo próximo? ¿PabloAM diciendo que Halo mola mazo? ¡No sé si podré soportar tantas sorpresas!

X-D X-D X-D X-D

Yo iba a contestar algo similar, pero no queria empezar a crear polemica...
Por cierto, halo 1 vs hal 2 vs halo 3.

Yo no veo en ningun lado halo 2 HD, igual alguno tiene muy buenos recuerdos de halo 2xD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_halocomparison_gt_h264.mov

No es un salto megabrutal, pero coño, se nota a leguas xD
satellite escribió:otra preguntita para los expertos del Persona 3... se pueden "cumplir" 2 citas el mismo día? es decir quedar con 2 amigos el mismo día?

un saludo

En algunos casos si, pero porque uno te lo encuentras por el dia y otro por la noche. Pero son casos aislados. La mayoria son en la misma franja horaria, y eso te obliga a escoger o uno u otro.
radeonxt escribió:Por cierto, halo 1 vs hal 2 vs halo 3.

Yo no veo en ningun lado halo 2 HD, igual alguno tiene muy buenos recuerdos de halo 2xD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_halocomparison_gt_h264.mov

No es un salto megabrutal, pero coño, se nota a leguas xD

joder q rapido pasa la pagina xd
oslando escribió:Hola Ruby XD

[poraki]
Samerman escribió:

¿Quieres un cupón XD?

La version US venia con voces en ingles y subtitulos al castellano, la de play.com no te puedo confirmar.

En cuanto al KAI, no funciona en 360, es decir, podria utilizarse en todos los juegos que posean la opcion interconexion, que es como se hacia en xbox y se hace en otras consolas, pero en este caso microsoft ha tenido la cortesia de capar la opcion interconexion y solo funciona entre gente que tenga ping menor a 30ms, por ahora solo ha podido jugar entre usuarios de cable, adsl nadie, ni los franceses con sus 100 megas, los unicos que han podido jugar ha sigo gente con ono aqui en españa, yo uno de ellos, y nada iba de puta madre pero no es viable.

SaLu2.
no se si fue en neogaf , donde lei que del 25 hasta el 28 iban a poner gratis para todos el gold por el tema del halo 3 aunque creo que solo es en USA , no estoy muy seguro . Alguien sabe algo de esto ?
Vorador escribió:
En algunos casos si, pero porque uno te lo encuentras por el dia y otro por la noche. Pero son casos aislados. La mayoria son en la misma franja horaria, y eso te obliga a escoger o uno u otro.

es que entré al dormitorio y me llamaron 2 amigos para quedar el día siguiente.. y como le dije que si al primero, al segundo le dije que no al no saber si se podía hacer o no =P
Lo he descargado e instalado desde la tuya, creo que es ahí donde fallé la última vez, que lo instalé desde la mía.

yo creo que mas que eso es que no puedes borrar mi sesion, aunke no la uses. Tendras que ver mi nombre cada vez que pongas en marcha la ps3. Ya te avisare cuando compre el modo online. Ahora me voy a cenar fuera, si quieres aprovecha para bajar el resto de cosas , incluso, si quieres el Warhawk ya que no jugare al mismo hasta el martos por lo minimo. Recuerda que WH has de jugar con mi sesion.
Yo iba a contestar algo similar, pero no queria empezar a crear polemica...

tengo un papel, y lo interpreto bien :P no me suelo tomar a mal segun que comentarios, asi que puedes decirme lo sin problemas ;)
En LAN o pantalla partida. Lo del tunneling que tu dices es otra cosa.

ya pero para partidas lan se necesita cierta infraestructura, consolas espacio, teles :P vamos no es el pan de cada dia.
El HALOWNED ha empezado prontito a callar bocas

como si me pillara por sorpresa que se lleve buenas puntuaciones. La unica que sorprende es la de Eurogamer. Las webs usa estaban cantadas, meristation sigue lamiendo culos... nada nuevo bajo el sol.
Yo noto cierta disonancia con lo que opina mucha gente que ha jugado. Yo no podre nunca juzgar el juego porke me mareo XD
AsKaRy escribió:no se si fue en neogaf , donde lei que del 25 hasta el 28 iban a poner gratis para todos el gold por el tema del halo 3 aunque creo que solo es en USA , no estoy muy seguro . Alguien sabe algo de esto ?

Era mas creo era una semana desde el 25 y nunca se dijo only USA supongo que la tendra todo el mundo......
tzare escribió:

Yo noto cierta disonancia con lo que opina mucha gente que ha jugado. Yo no podre nunca juzgar el juego porke me mareo XD

Tambien mucha gente llamaba a pgr 3 pgr 2 en HD, y ya ves tu xD
Vengo a decir que hoy he visto al Jefe Maestro en el Calderón junto con un tío armado de megafono pegando fritos como:
"alistate a Halo 3!!!!" "alistaros todos para la batalla finaaaaaal"

Ojalá hubiese llevado la camara, me hubiese hecho una foto con el hombre disfrazado de jefe maestro, que risa [jaja] .
tzare escribió:
ya pero para partidas lan se necesita cierta infraestructura, consolas espacio, teles :P vamos no es el pan de cada dia.

Pero macho, si es lo que se ha hecho siempre y desde los tiempos de la n64. ahora el multiplayer no cuenta xq la gente que vive en buhardillas no tiene espacio? XD

Puedo entender que no te guste pagar una cuota anual para jugar online (de hecho, yo no la he pagado desde que tengo 360), pero creo que andas buscandole los tres pies al gato. Aunque bueno, tambien lo entiendo; es tu papel :p
Samerman escribió:

¿Quieres un cupón XD?

Gracias pero creo que quiero una europea. Conociendo cómo las gastan posiblemente sea en español americano y prefiero tenerlo en castellano.
tzare escribió:
como si me pillara por sorpresa que se lleve buenas puntuaciones. La unica que sorprende es la de Eurogamer. Las webs usa estaban cantadas, meristation sigue lamiendo culos... nada nuevo bajo el sol.

Tzare de mi no te fiaras pero. de los que han "jugado" me parece que menos que toda la prensa especializada por que un 9,5 en gamespot y un 10 con 4 paginas de review en Eurogamer vamos esta claro no ?¿

Por supuesto ahora se dira que MS ha comprado todaaaaas las revistas en fin...

De vedad TZare una pena que te marees con todos los FPS te pierdes juegazo brutales nos hechariamos una online xDDDD
satellite escribió:
es que entré al dormitorio y me llamaron 2 amigos para quedar el día siguiente.. y como le dije que si al primero, al segundo le dije que no al no saber si se podía hacer o no =P

Has hecho bien. Si le llegas a decir al segundo que sí, el primero se habría cabreado y te tocaría desperdiciar tiempo en intentar arreglarlo.
tzare escribió:

yo creo que mas que eso es que no puedes borrar mi sesion, aunke no la uses. Tendras que ver mi nombre cada vez que pongas en marcha la ps3. Ya te avisare cuando compre el modo online. Ahora me voy a cenar fuera, si quieres aprovecha para bajar el resto de cosas , incluso, si quieres el Warhawk ya que no jugare al mismo hasta el martos por lo minimo. Recuerda que WH has de jugar con mi sesion.

Pues no sé qué decirte, porque una vez ví que no funcionaban, volví a crear tu perfil, y nanai.
Una preguntilla. Es que estoy con el tema del carné de EOLVIP y veo que Diskun tiene puesto de USER ID 71797...

¿El número da lo mismo o lo pone por algún lado en EOL? Es que he buscado pero la única forma que se me ocurre es ordenar los miembros por fecha de registros y contar uno a uno hasta que aparezca yo [+risas] [+risas]

¿Mejor me lo invento no? [poraki]

Qué caña el hombre vestido de Jefe Maestro, seguro que saldrá en algún noticiero [risita]
FanDeNintendo escribió:Una preguntilla. Es que estoy con el tema del carné de EOLVIP y veo que Diskun tiene puesto de USER ID 71797...

¿El número da lo mismo o lo pone por algún lado en EOL? Es que he buscado pero la única forma que se me ocurre es ordenar los miembros por fecha de registros y contar uno a uno hasta que aparezca yo [+risas] [+risas]

Qué caña el hombre vestido de Jefe Maestro, seguro que saldrá en algún noticiero [risita]

Hola, 32383.
FanDeNintendo escribió:Una preguntilla. Es que estoy con el tema del carné de EOLVIP y veo que Diskun tiene puesto de USER ID 71797...

Mira tu perfil y copia el numero que sale en la URL

48156 escribió:Hola, 32383.

Te saco unos 2000 números, eso es el número de veces que DMC > NG

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=32383

Tu user ID es 32383

EDIT: Joer, sois los más rápidos del oeste xD.
Hoy en A3 han hablado del tgs que celebrara en unos dias XD, que adios al mando convencional, bienvenia 3Generacion... etc...
Vale, me habeis jodido el hacerme el interesante XD
Dejando a un lado la siempre objetiva y valorada por todos opinión de la mascota del hilo, la verdad es que las notas han sido de lo más normalitas. Se esperaba que alguien le echara wevos e intentase desmarcarse de los demás o algo, pero todos han tirado por la vía fácil y han cascado las notas que se esperaban. (Cosa normal cuando en usa le cascas menos de un 9 y seguramente te quemen la redacciónXD).

Aún así por lo que he jugado de él el juego sí se merece mínimo un 9.5, podría tacharlo de campaña corta (si realmente dura 6-8 horas, no me lo he pasado aún que la consola es de un colega y separarse de ella una tarde con el halo recién pillado ya ha sido como si intentase arrancarle una muela sin anestesiaXD) pero no me parece motivo para quitarle nota independientemente de su online o lo que sea. ¿Que otros juegos se merecerían más y usen doble rasero? Es discutible, pero la nota de halo es merecida, si la de otros es injusta es de esas otras notas de las que hay que quejarse y no de esta.

Eso si, a los que han cascado un 10 o casi aún cuando las reviews señalan numerosos fallos del juego era pa caparlos. SI quieres darle un diez di que el juego es dios y punto, pero si señalas cosas chungas baja la nota o quedas como un gilipollas. Y lo que ya no perdono es que algunos hagan la soplapollez de, como en sonido nadie se fija ni lo usa para medir pollas, bajarle ahí la nota para intentar quedar de objetivos (cuando halo 3 se merece un puto 11 en sonido) y luego meterle un 10 en gráficos que es de largo donde más petardea el juego. Eso, y no las notas generales que se están dando, sí que es un insulto para cualquier fan de la saga.

Ea, me vuelvo a pillar el trenecito del rogue galaxy pa seguir buscando cofres por los dejados de venan, cawen diox quien sería el anormal que diseñó esto...
radeonxt escribió:Hoy en A3 han hablado del tgs que celebrara en unos dias, que adios al mando convencional, bienvenia 3Generacion... etc...

Sí, me han llamado mis padres. Vaya lol risa de reportaje, y después le dedican 10 minutos a hablar del rincón del vago xD.

Por cierto, ha salido el juego de cartas ese para PS3, se vé chulo, pero vaya tinglado que hay que montar :/
oslando escribió:

Pero macho, si es lo que se ha hecho siempre y desde los tiempos de la n64. ahora el multiplayer no cuenta xq la gente que vive en buhardillas no tiene espacio? XD

Puedo entender que no te guste pagar una cuota anual para jugar online (de hecho, yo no la he pagado desde que tengo 360), pero creo que andas buscandole los tres pies al gato. Aunque bueno, tambien lo entiendo; es tu papel :p

hombre, a mi me jode pagar por jugar. Me parece muy limitante. Y deberia ser tenido en cuenta, al fin y al cabo es un dinero que si vas sumando, pesa.
Y claro que es mi papel, faltaria mas, hay un status que mantener :P

pd. halo caca
Tambien mucha gente llamaba a pgr 3 pgr 2 en HD, y ya ves tu xD

coño, porke lo era XD

pd. PGR caca
De vedad TZare una pena que te marees con todos los FPS te pierdes juegazo brutales nos hechariamos una online xDDDD

pues es una pena, sí. Y lo digo en serio. Quiza apreciaria mucho mejor la 360, pero es lo que hay. Lo voy intentando pero cada vez me cuesta mas, soy viejillo, recuerda. [sonrisa]
Tzare de mi no te fiaras pero. de los que han "jugado" me parece que menos que toda la prensa especializada por que un 9,5 en gamespot y un 10 con 4 paginas de review en Eurogamer vamos esta claro no ?¿

Por supuesto ahora se dira que MS ha comprado todaaaaas las revistas en fin...

Lo importante de las reviews es el texto. Y los textos no me cuadran la mayoria de veces con las notas. SI MS paga, si el reviewer es un seguidor de la saga , un fanboy.... eso no lo sé. Las reviedws son opiniones personales como la tuya o la mia. Yo no podria hacer una review del MGS2 porke le pondria un 11 por ejemplo XD

Por cierto, HS no se merece un 7, pero tampoco pasar de un 8-8,5, en algunos momentos parece un juego sacado con prisas. Eso si, es una produccion enorme y muy recomendable catarlo. Siempre que no te pareen los juegos de este estilo XD
si la de otros es injusta es de esas otras notas de las que hay que quejarse y no de esta.

Eso si, a los que han cascado un 10 o casi aún cuando las reviews señalan numerosos fallos del juego era pa caparlos.

Exactamente, es lo que digo: yo creo que halo es un juego de 9 o 9,5. Son otros juegos que se han cebado un poco (no hablo de Lair XD ). Y un 10 es absolutamente exagerado.
Samerman escribió:
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=32383

Tu user ID es 32383

EDIT: Joer, sois los más rápidos del oeste xD.

No es por nad, pero yo no veo absolutamente nada de eso en su perfil xD

Por cierto, HS no se merece un 7, pero tampoco pasar de un 8-8,5, en algunos momentos parece un juego sacado con prisas. Eso si, es una produccion enorme y muy recomendable catarlo. Siempre que no te pareen los juegos de este estilo

Ami HS y kameo me parecen 2 juegos que andan de la mano en juegos de sobresaliente bajo/notable alto que no entiendo po que no les han dado mayor puntuacion, bastante infravalorados los 2.
FAMITSU: 37/40 (10/9/9/9)
Gamespot: 9.5/10
IGN: 9.5/10
Meristation: 10/10
Vandal: 9.7/10
Gametrailers.com: 9.8/10
1UP.com: 10/10
ComputerVideoGames: 9.7/10
Gamerankings: 9.8/10
Eurogamer: 10/10
Gamepro: 5/5
Gamespy 5/5

Incredibol ¡¡¡¡¡¡¡
62513 escribió:No es por nad, pero yo no veo absolutamente nada de eso en su perfil xD

Mira la URL del perfil

Por cierto Chukill, los analisis de Halo y Heavenly Sword son muy acertadas y completamente verdaderas. Me puedes decir la opinion que tienes sobre los analisis de Blue Dragon?
Por curiosidad más que nada
radeonxt escribió:No es por nad, pero yo no veo absolutamente nada de eso en su perfil xD
Arriba, pone userid="número" XD

Jou, Tzare, eres de los antiguos XD

Famitsu la más sincera, como siempre XD XD XD XD
Yo también quiero mi carnet de EOLVIP. ¿A quién hay que pedírselo?

Qué puntazo lo del jefe Maestro, no?
radeonxt escribió:
No es por nad, pero yo no veo absolutamente nada de eso en su perfil xD

Está en la URL.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11