hablemos de lo que queramos (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Spoilers del final de Shadow of the Colossus
49. [SPOILERS] The baby in the same ending is controllable. You can press any of the face buttons to make him wiggle around and cry

Coño, eso no lo sabia
Depressed Osaka escribió:¿Cual es el punto de burlarse de los fans de pokémon?

pokemon esta orientado a gente de entre 7 y 13 años, asi que es una manera de llamar a alguien infantil.

roberts_2 escribió:....domingo 23 de septiembre de 2007 a las 15:45 roberts_2 se arrepiente mucho de no haberse pillado una 360 debug :-O

¬_¬

no se si hablas de lo mismo que me han hablado a mi...

twiligthZELDA escribió:El Chukill este... ¿es normal? :?

casi tanto como tu XD

Zorronoxo escribió:Acabo de terminar el Knytt, de verdad tios, una puta joya, bajarlo ahora mismo y poneros a jugarlo o ire a vuestra casa mientras durmais y os llenare de arena ese carton de leche del que siempre bebeis a morro cuando os levantais.

yo gasto leche en polvo, asi que en mi caso lo tienes jodido XD

Scatsy escribió:
Yo XD, ya podrían poner las series mas temprano (o podría dejar de currar... o podrian poner online Animersion) a ver si el próximo domingo ponen mas capitulos y no se quede solo en este, la serie tiene pinta de molar.

PD: En serio algunos poneis fotos que son grotescas con tanta ubre.

al menos he podido verla, y lo que he visto me ha gustado, ire buscando el resto... :-P

lo segundo va por mi no? ya se lo dije a noxo en su momento. Prefiero las mujeres a las tablas de planchar

Scatsy escribió:Por cierto, deberíais cortaros con las fotos que luego llega alejo y os mete.

de esta ya me estoy cansando, de verdad,

me puedes citar o referir, o demostrar de algun modo DONDE dice alejo que va a meter a nadie por lo de las fotos?

de todos modos... 3 dias sin que nadie postee NADA de fotos y de pronto van y lo hacen a las 5 de la tarde de un domingo... es que estais algunos muy mal [carcajad]

saludos cordiales.

pd. vista tiene algunas cosas muy buenas, pero una muy mala, que va de palo con los putos drivers. Cambiarse de SO para que como mejor resultado te vaya "igual" no es de recibo.
rethen escribió:
La verdad es que la gente se olvida de que el XP sin SP2 es intratable desde hace bastantes años (Aún hoy, si instalas Windows XP [Sin SP2] con Internet conectado por cable y una tarjeta de red autoconfigurable, al llegar a Windows ya estás infectado del Sasser y sus variantes), tanto por la mierda de rendimiento que ofrecía inicialmente como por sus "backdoors".

Con Windows Vista (Al menos la versión x64, que es la que tengo) la cosa va bastante mejor, la verdad. Todavía no me ha dado ninguna BSOD que no provocara yo por "overclocking" desmesurado, y no se me ha colgado para otros menesteres. ¿Inconvenientes? Al ser una versión "minoritaria" de Windows (Por ser 64 bits), los fabricantes suelen pasar de hacer "drivers" (Aunque hasta ahora sólo me han faltado los de la Webcam, y creo que ya están, y mira que tengo Impresora/Scanner antiguos)

Yo tengo en la workstation ( un dual quad xeon ) tb el vista 64 ultimate , y la verdad que no tengo queja sin problemas de drivers etc.. sin penchadas ni nada por el estilo ( no como el windows xp 64 bits que no tenias de nada ) , pero por ej en la otra maquina que tengo , puse el vista ultimate 32bits y tal para tema juegos directx10 etc.. y acabe quitandolo , menos fps , mas problemas ,menos fluidos .... con lo cual volvi al Xp.
bueno, comienzan las reviews de Halo 3

TeamXbox.com

Gameplay (9.7):
It’s definitely Halo, but that’s definitely a great thing. The campaign is hands-down the best in the series’ history, and the multiplayer is as addictive as ever. Our only knock is with the difficulty, which wasn’t quite as tough as we had hoped.

Graphics (9.5):
Aside from a few slowdown issues here and there, this is an excellent looking game in both the single- and multiplayer arenas. We particularly loved the HDR lighting, which is the best we’ve seen in a game to date

AUDIO (9.7):
Marty O’Donnell’s score is better than ever, perfect setting the tone for each of the levels while never being too overwhelming. The sound effects are stellar, too, as is the voice work (the battle chatter never gets old).

Longevity (10):
You finally have a reason to stop playing Halo 2 on Xbox Live, as this takes the cake as the most customizable multiplayer game of all time. Throw in Forge and you’ve got the makings of a true addiction.

Innovation (9.8):
From Forge to Saved Films to the Bungie.net integration, this game has something to wow everyone. Best of all, it’s only going to get better with time.

SCORE: 9.7
GXY escribió:lo segundo va por mi no? ya se lo dije a noxo en su momento. Prefiero las mujeres a las tablas de planchar

de esta ya me estoy cansando, de verdad,

me puedes citar o referir, o demostrar de algun modo DONDE dice alejo que va a meter a nadie por lo de las fotos?

No, no iba por ti, y alejo ya dio un aviso, no dijo que dejaramos de poner directamente pero si que avisó de que os estabais pasando (que ha habido algúnas noches que tela). Y a mi tambien me gustan las mujeres pero las vacas no xD.
Darkbatman escribió:
Yo tengo en la workstation ( un dual quad xeon ) tb el vista 64 ultimate , y la verdad que no tengo queja sin problemas de drivers etc.. sin penchadas ni nada por el estilo ( no como el windows xp 64 bits que no tenias de nada ) , pero por ej en la otra maquina que tengo , puse el vista ultimate 32bits y tal para tema juegos directx10 etc.. y acabe quitandolo , menos fps , mas problemas ,menos fluidos .... con lo cual volvi al Xp.

Pues hombre, yo uso un Vista "lite" (Le tengo recortados algunos servicios, no tengo el Aero sino el Tema Classic [Windows 95-98, que es el que me gusta], etc...), además de que, como ya he dicho, lo tengo por los 4GB DDR2, y la alternativa es XP 64, y la diferencia de rendimiento, aunque al principio era grande, ahora no lo es tanto, con los drivers de nVidia actualizados y demás.

De todas formas, la única comparativa con XP 32 que podría hacer sería quitando un módulo de DDR2, y así se pierde el dual channel, además de 1GB de RAM, por lo que no sería una comparativa válida. [carcajad]

Y bueno, quitando los juegos, a mí me hace caso mucho antes en Vista que en XP (Llamar a cualquier proceso), salvo al nVidia Desktop Manager, que tenía un "bug" por el que se retrasaba, aunque ahora creo que ya lo han arreglado con los nuevos "drivers".
llego un poco tarde, pero aqui dejo mi comentario: me parece igual de troll quien pica al personal y no sabe aceptar criticas, como el que le sigue el rollo con su misma medicina. Aun veo gente que sigue afirmando lo de las 4h de HS y las 6 de Halo 3... que se miren el ombligo hombre...
busco el aviso y lo pego? pq si es lo que yo recuerdo aquello tenia de "aviso" lo que yo de estrella del futbol XD

edit. a esto lo llamais "aviso" [+risas]

ademas se pusieron unas reglas para limitar el spameo y reducir el impacto de esa clase de posteo en el hilo.

saludos.
rethen escribió:
Pues hombre, yo uso un Vista "lite" (Le tengo recortados algunos servicios, no tengo el Aero sino el Tema Classic [Windows 95-98, que es el que me gusta], etc...), además de que, como ya he dicho, lo tengo por los 4GB DDR2, y la alternativa es XP 64, y la diferencia de rendimiento, aunque al principio era grande, ahora no lo es tanto, con los drivers de nVidia actualizados y demás.

De todas formas, la única comparativa con XP 32 que podría hacer sería quitando un módulo de DDR2, y así se pierde el dual channel, además de 1GB de RAM, por lo que no sería una comparativa válida. [carcajad]

Y bueno, quitando los juegos, a mí me hace caso mucho antes en Vista que en XP (Llamar a cualquier proceso), salvo al nVidia Desktop Manager, que tenía un "bug" por el que se retrasaba, aunque ahora creo que ya lo han arreglado con los nuevos "drivers".

no se cuando tenga mas tiempo lo pondre de nuevo a ver que tal y con el sp1, pero vamos sigo pensando que por el momento si quieres jugar Xp.
GXY escribió:busco el aviso y lo pego? pq si es lo que yo recuerdo aquello tenia de "aviso" lo que yo de estrella del futbol XD

ademas se pusieron unas reglas para limitar el spameo y reducir el impacto de esa clase de posteo en el hilo.

saludos.

Tu mismo... luego cerrarán el hilo y vendrán los lloros [666], yo no digo que no se pongan fotos, pero si respetando esas reglas que se dijeron :P.
radeonxt escribió:llego un poco tarde, pero aqui dejo mi comentario: me parece igual de troll quien pica al personal y no sabe aceptar criticas, como el que le sigue el rollo con su misma medicina. Aun veo gente que sigue afirmando lo de las 4h de HS y las 6 de Halo 3... que se miren el ombligo hombre...

Hombre, yo no he juigado al Halo3, pero de duracion dicen que parecida al 2, y este en normal te lo ventilas muy muy rapido, seria ver en que nivel juega la gente a dichos juegos. Yo ya he dicho que jugar al Halo en normal es igual que un paseo por el campo, es ir en plan Rambo a saco que no hay problema y jugarlo asi la verdad es de no disfrutar el juego creo yo. Para mi el nivel minimo al que habria que jugar cualquier Halo es en heroico, y asi dar una valoracion real de lo que dura el juego.
Yo tardé mas en el halo 2 que en el 1 xD
Bueno, en 2 minutos cuelgan ya todas las reviews del Halo 3, el momento perfecto para que empiecen las guerras foriles y yo de comienzo al Bioshock olvidandome de la marabunta que se va a montar en breve XD
Scatsy escribió:
Tu mismo... luego cerrarán el hilo y vendrán los lloros [666], yo no digo que no se pongan fotos, pero si respetando esas reglas que se dijeron :P.

relee el "aviso" (encontre el post mediante la busqueda avanzada).

repito las reglas para el posteo de "jamones":

- solo de 0000 a 0600 zulu

- una foto por post

- deben cumplir rating "T", sin visibilidad directa de regiones conflictivas

- no quotear las fotos

- evitar hotlinking (principalmente pq las imagenes de hotlinking cazado afean bastante). Utilizar un servicio como photobucket o similar.

- y intentar hacer que cada foto cuente... [ginyo]

saludos cordiales.
triki1 escribió:Bueno, en 2 minutos cuelgan ya todas las reviews del Halo 3, el momento perfecto para que empiecen las guerras foriles y yo de comienzo al Bioshock olvidandome de la marabunta que se va a montar en breve XD

Tío, empiézalo ya, no entiendo cómo lo puedes tener ahí aparcado después de haberlo jugado XD.
AWESOME!

(sí, lo acabo de descubrir, XD, ¿y qué?)
GXY escribió:
relee el "aviso" (encontre el post mediante la busqueda avanzada).

Si se lo que dijo perfectamente pero yo personalmente no me gusta arriesgar, y mas viendo otros "avisos" que ha dado Alejo antes.
IGN: 9.5 OMG

Presentation
An amazing replay editor, four-player online co-op, map editor, and community support make this the most robust feature set ever in a videogame.
9.0 Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.
10 Sound
This is the reason God created Surround Sound. Halo's theme is a futuristic anthem that inspires the troops. The chatter during combat is fantastic.
9.0 Gameplay
There are a few questionable design choices in the campaign, but this series remains the most fun first-person shooter on the planet. Multiplayer and the Forge are fantastic.
10 Lasting Appeal
The campaign won't take you long to complete, but this is a game that can be played for years. There are so many things to do, and it's so much fun to do them.
9.5
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

http://xbox360.ign.com/articles/821/821911p1.html

GameSpot Score
9.5
Editor's Choice

Halo 3 builds upon the concepts of Halo 2 in ways that you'd expect, but there are also new modes and options that send the series in exciting new directions.
creo que conozco un poco a alejo (basicamente de convivir con el unos cuantos años en el foro) y eso ni es un aviso ni es na. Yo lo unico que denote fue una ligera decepcion porque esperaba un mayor nivel de posteo que el que vio, por eso dijo eso y por eso le dije yo que "mejor viera el hilo de dia". [risita]

cuando quiere avisar, te aseguro que se nota, lo suyo no es la sutileza XD

saludos.
Samerman escribió:AWESOME!

Dejate de tonterias, no te has enterado? Ha nacido el Mesias en un establo!

En Japon por lo visto está lleno

There are a few questionable design choices in the campaign, but this series remains the most fun first-person shooter on the planet.

Se ha flipado un poco no? xD
GXY escribió:creo que conozco un poco a alejo (basicamente de convivir con el unos cuantos años en el foro) y eso ni es un aviso ni es na. Yo lo unico que denote fue una ligera decepcion porque esperaba un mayor nivel de posteo que el que vio, por eso dijo eso y por eso le dije yo que "mejor viera el hilo de dia". [risita]

cuando quiere avisar, te aseguro que se nota, lo suyo no es la sutileza XD

saludos.

Tampoco es que nos llevemos tu y yo tanto XD solo 3 meses de registro a si que puedo decir lo mismo :P, y tambien se que no vas a dar tu brazo a torcer aunque tengas que darle vueltas y revueltas a las cosas y como yo tampoco lo voy a hacer pues nunca parariamos XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
parece claro que no miden con el mismo rasero segun que juegos. Bueno, era de esperar. :-)
si es que Halo 3 es un juego de 7, es imposible que sea un juego de 9 o 10, donde vamos a parar hombre!

MS paga las reviews!!

y todo esto sin haberlo jugado XD XD

/sarcasm off

por cierto, a los expertos en Persona 3, como puedo hacer para que no se cansen los personajes "tan pronto" en Tartarus?
bueno, habiendo dejado claro el tema, yo me voy a currar, a ver si esta noche cuando llegue tengo ganas de pasar por aqui, que llevo unos diitas de llegar y caer en la cama directamente XD

saluditos.
tzare escribió:parece claro que no miden con el mismo rasero segun que juegos. Bueno, era de esperar. :-)

hombre, parece que te molesten las puntuaciones. De todas formas este juego tambien tiene multijugador, que no hace falta que se juegue online tampoco.

Eso llevan usándolo años en Japón XD; y las notas de Halo 3, me esperare a publicaciones seria XD
satellite escribió:por cierto, a los expertos en Persona 3, como puedo hacer para que no se cansen los personajes "tan pronto" en Tartarus?

Segun suban de nivel, tardaran mas en cansarse.
satellite escribió:si es que Halo 3 es un juego de 7, es imposible que sea un juego de 9 o 10, donde vamos a parar hombre!

MS paga las reviews!!

y todo esto sin haberlo jugado XD XD

/sarcasm off

por cierto, a los expertos en Persona 3, como puedo hacer para que no se cansen los personajes "tan pronto" en Tartarus?

yo no digo que Halo sea un juego de 7. Simpremente digo que usan diversas varas de medir. Asi de simple. Y claro.
hombre, parece que te molesten las puntuaciones.

a mi no me molestan, para nada. Es mas yo estoy convencido que el juego es excelente, para quien le guste Halo, pero me refiero a que no se pueden usar varas distintas. Eso se ha criticado mucho de ciertas webs o revistas segun muchos afines a ciertas empresas. Ahora ocurre lo contrario, y aplaudimos? No fotem ;)

Lo habia visto un poco por encima hace tiempo pero nunca me paré a ver que era XD, me parece que cuando me aburra en el curro ya se lo que haré.
En meristation otro 10.A ver si me llega ya la version coleccionista,que el nivel de hype esta subiendo de nuevo XD

(tengo la version Jack Sparrow,pero paso de jugarla,que no me entero mucho de lo que dicen en mitad de las fases [tomaaa] )

triki1 escribió:Bueno, en 2 minutos cuelgan ya todas las reviews del Halo 3, el momento perfecto para que empiecen las guerras foriles y yo de comienzo al Bioshock olvidandome de la marabunta que se va a montar en breve XD

Ya estas tardando en jugar a ese juego [toctoc]
Por cierto,me suena haberte leido que tambien habias dejado de lado el The Darkness,asi que date prisa,que se amontona el trabajo :P

Yo tengo que pasarme esta semana el Ninja Gaiden Sigma(por orgullo mas que por otra cosa),el Heavenly Sword y el Halo 3,mientras juego al Rathawk para descansar.Se avecina una semanita dura XD

Saludos!![bye]
Vorador escribió:
Segun suban de nivel, tardaran mas en cansarse.

aaaahm, ok. gracias por la aclaración XD
Coñe se ha muerto otro más, el Marcel Marceau, vaya veranico :(
Por cierto,me suena haberte leido que tambien habias dejado de lado el The Darkness,asi que date prisa,que se amontona el trabajo

Se me esta haciendo tedioso el juego, me corta el rollo tanto tira para un lado, haz esto, haz lo otro, joder........yo quiero una calle libre y qu evengan todos los gansters a por mi y yo solo con mis diablillos dandoles para el pelo XD

Por cierto, un 10 en Eurogamer al Halo 3, me acaban de joder todo el argumento de que IGN, Gamespot y compañia se iban a dejar llevar por el hype y que estos iban a ser mucho mas duros.

Ahora si que si empiezo ya el Bioshock XD
leidas las reviews parece claro que se valora mucho el modo online. En exceso, no siendo de serie emho y si fuera por el offline seria un juego de 8,5-9

A ver que dicen Eurogamer y Edge (aunke Eurogaer con la review de SegaRally como que han bajado unos pocos enteros XD )
Halo 3's later levels aren't up to the standard of early levels, with frustrating map design and unfair checkpointing becoming more common as you get past five or six hours of play (the full game clocks in at around eight hours on Normal difficulty).

y le cascan un 10 [reojillo]
Debe ser el mismo que reviso el Sega Rally XD

Algo no me cuadra ^^
satellite escribió:por cierto, a los expertos en Persona 3, como puedo hacer para que no se cansen los personajes "tan pronto" en Tartarus?

Argh, suscribo. ¿Has llegado ya al primer boss (no creo que sea ni spoiler, pero bueno):

los tres pajarracos esos

Yo he intentado petarlos y me violan, es la primera vez que voy a Tartarus "sin estar obligado" (le dije a la churri que me preparara el tema, que esa noche iba. Estoy en el primer día en el que te puedes mover libremente, he ido a la policia a comprar armas y he cantado en el karaoke, estoy a 0 yenes ahora xD).

EDIT:

tzare, el Tekken acaba de acabar. Lo instalo desde tu cuenta o desde la mía?
Eurogamer: 10/10
--And yet, hype machine aside, cutting through the crap about console wars and the like, what we find in Halo 3 is quite simply this - the best game yet in one of the best FPS franchises of the era. Better than either of its predecessors, Halo 3 still can't quite escape the category of flawed masterpiece - but this time around, the flaws are so minor that even the most churlish of reviewers would be hard pressed to mark the game down.

WOW!

y:

Kikizo: 9/10
--The Final Word: It would be foolish for any Xbox 360 owner not to pick up Halo 3 as soon as possible this year - before the online opponents you'll be fighting get even tougher...

●ComputerVideoGames: 9.7
tzare escribió:parece claro que no miden con el mismo rasero segun que juegos. Bueno, era de esperar. :-)
Tzare mostrando sus escepticismo/disidencia ante las puntuaciones de un juego de Xbox. Este mensaje acaba de abrir una brecha insalvable en la dimensión lógica del universo. ¿Qué será lo próximo? ¿PabloAM diciendo que Halo mola mazo? ¡No sé si podré soportar tantas sorpresas!
Samerman escribió:Argh, suscribo. ¿Has llegado ya al primer boss (no creo que sea ni spoiler, pero bueno):

los tres pajarracos esos

Yo he intentado petarlos y me violan

Bienvenido al maravilloso mundo de los Shin Megami Tensei XD
Alejo I escribió:Tzare mostrando sus escepticismo/disidencia ante las puntuaciones de un juego de Xbox. Este mensaje acaba de abrir una brecha insalvable en la dimensión lógica del universo. ¿Qué será lo próximo? ¿PabloAM diciendo que Halo mola mazo? ¡No sé si podré soportar tantas sorpresas!

X-D

oye tzare, que al mlti se puede jugar sin necesidar de live gold...

no se que cuentas de que no es de serie macho xD
Samerman escribió:
Argh, suscribo. ¿Has llegado ya al primer boss (no creo que sea ni spoiler, pero bueno):

los tres pajarracos esos

Yo he intentado petarlos y me violan, es la primera vez que voy a Tartarus "sin estar obligado" (le dije a la churri que me preparara el tema, que esa noche iba. Estoy en el primer día en el que te puedes mover libremente, he ido a la policia a comprar armas y he cantado en el karaoke, estoy a 0 yenes ahora xD).

EDIT:

sip, de hecho voy a por el segundo "boss", a "esos" me los cargué enseguida, ahora que los siguientes me dan pal pelo, tengo que subir un poco el nivel xP

luego encontrarás una manera "rápida" de conseguir yenes XD XD

me está gustanto MUCHO MUCHO MUCHO XD
Alejo I escribió:Tzare mostrando sus escepticismo/disidencia ante las puntuaciones de un juego de Xbox. Este mensaje acaba de abrir una brecha insalvable en la dimensión lógica del universo. ¿Qué será lo próximo? ¿PabloAM diciendo que Halo mola mazo? ¡No sé si podré soportar tantas sorpresas!

Cachis, tenías que haber soltado alguna palabra en inglés, XD.

por supuesto XD

No dudo de las notas del juego. DUdo de las notras sobre 'otros' juegos [sati]

prueba desde la mia, y luego hazlo correr desde la tuya, y me cuentas :P
oye tzare, que al mlti se puede jugar sin necesidar de live gold...

como?
tzare escribió:

como?

Pues igual que en el GE 007 o PD 64...

y mediante interconexión.
Pues yo lo siento, pero me cuesta creer que el Halo 3 sea mejor que el Bioshock.
Issun escribió:tmb le ha dado un 10 1up, y PRO-G, IGN le ha dado un 9.5, teamxbox un 9.7, y GP le ha dado un 9.8

Cito a un usuario del foro de 360, parece que va siendo unanime la alta puntuacion, no veo la hora en la que pueda jugar, quiza cuando cobre o no se, ¿60 euros mas en la tarjeta de credito no pasa nada tampoco no? puta ruina.

SaLu2.
Meristation:

10

Lo mejor

* Representa la figura del título imprescindible dentro del catálogo de Xbox 360, relevando a Gears of War.
* La conclusión de la trilogía en la manera en que se cierra.
* El clásico de ciencia-ficción contemporáneo en el que se ha convertido y la solidez de su guión, del que no hemos podido hablar.
* Sin lugar a dudas, un multijugador que perdurará años.
* El cuidado y laboriosidad puestos por Bungie en cada uno de sus apartados.
* Está más cerca de Halo: Combat Evolved que de Halo 2.
* El cooperativo para cuatro jugadores, un registro a seguir.
* Gráficamente sorprende a nivel de escala, amplitud y detalle, más en el modo campaña.
* La banda sonora, un recorrido excepcional por toda la trilogía.
* El doblaje, ahora sí, del modo que se merecía España para un juego de esta magnitud.
* La modificación del Spartan, a pesar de ser meramente estética.
* Notable gestión de logros, cubriendo todos los modos de juego y recuperando los cráneos.
* Las diferentes presentaciones del juego, especialmente la Legendaria.
* Es respetuoso y mantiene las convenciones de la saga, pero las eleva , con mínimas innovaciones, a la máxima potencia.
* El Forge, divertidísimo e informal, y el Cine, ideal para la comunidad.
* En definitiva, un juego que vale mucho más de lo que cuesta.

Lo peor

* La campaña flojea en varios momentos, con un par de niveles tediosos y un homenaje demasiado literal al primer Halo.
* Los bots, la única carencia del multijugador.
* Se echa de menos alguna nueva raza en El Covenant
Oh cielos!! Jeff Gerstmann le ha dado un 9.5 en GameSpot??? Definitivamente esto es el fin... XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11