Depressed Osaka escribió:¿Cual es el punto de burlarse de los fans de pokémon?
pokemon esta orientado a gente de entre 7 y 13 años, asi que es una manera de llamar a alguien infantil.
roberts_2 escribió:....domingo 23 de septiembre de 2007 a las 15:45 roberts_2 se arrepiente mucho de no haberse pillado una 360 debug
no se si hablas de lo mismo que me han hablado a mi...
twiligthZELDA escribió:El Chukill este... ¿es normal?
casi tanto como tu
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar el Knytt, de verdad tios, una puta joya, bajarlo ahora mismo y poneros a jugarlo o ire a vuestra casa mientras durmais y os llenare de arena ese carton de leche del que siempre bebeis a morro cuando os levantais.
yo gasto leche en polvo, asi que en mi caso lo tienes jodido
Scatsy escribió:Yo
, ya podrían poner las series mas temprano (o podría dejar de currar... o podrian poner online Animersion) a ver si el próximo domingo ponen mas capitulos y no se quede solo en este, la serie tiene pinta de molar.
PD: En serio algunos poneis fotos que son grotescas con tanta ubre.
al menos he podido verla, y lo que he visto me ha gustado, ire buscando el resto...
lo segundo va por mi no? ya se lo dije a noxo en su momento. Prefiero las mujeres a las tablas de planchar
Scatsy escribió:Por cierto, deberíais cortaros con las fotos que luego llega alejo y os mete.
de esta ya me estoy cansando, de verdad,
me puedes citar o referir, o demostrar de algun modo DONDE dice alejo que va a meter a nadie por lo de las fotos?
de todos modos... 3 dias sin que nadie postee NADA de fotos y de pronto van y lo hacen a las 5 de la tarde de un domingo... es que estais algunos muy mal
saludos cordiales.
pd. vista tiene algunas cosas muy buenas, pero una muy mala, que va de palo con los putos drivers. Cambiarse de SO para que como mejor resultado te vaya "igual" no es de recibo.