hablemos de lo que queramos (#47)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, joder con las calaveras, me acabo de enterar que existen en la cuarta misión xD.

Y por cierto, he empezado a jugarlo con puntuación... ¿Esa puntuación te la añaden al online?
Bueno pues video visto, aunque me gustaría saber si hay forma de verlo de nuevo en la consola que no sea pasandome otra vez el final (que si hay que hacerlo se hace pero son unos 20 minutos y da pereza), el final es abierto desde luego, me veo un HALO 4 próximamente.
KojiroSasaki escribió:Eso tiene una facil explicación, se llama dinero en mano ^^
Porque otra cosa puede que no pero el diseño artistico del HeavenlySwor es para quitarse el sombrero.
No, si ya me imagino que el pack de Halo 3 que les regalaron a algunos redactores valorado en 700$ habrá servido para algo :P

Turyx escribió:PD: Puede que sea una sensación mia, pero no está habiendo una oleada de clones?
Al leer anoche el hilo del Kingdom Hearts III para Wii pensé lo mismo xD
Turyx escribió:Empiezalo ya y dentro de 10 minutos mejor nos cuentas que tal el final del juego.

Imagen
Como puede existir algo como esa espada?

Aunque el escenario no está mal
Vaya, y yo pensado que eso era un serrrucho.
Primer nivel del Halo 3 pasado. Valoracion pues mmmmmmm, pasemos al segundo, porque de momento muchas mas contras que pros XD
triki1 escribió:Primer nivel del Halo 3 pasado. Valoracion pues mmmmmmm, pasemos al segundo, porque de momento muchas mas contras que pros XD
A mí me causó un efecto parecido. Ya verás a partir de la tercera [babas]
Scatsy escribió:Bueno, HALO 3 finalizado, de... 16:30 hasta ahora mismo ininterrumpidamente XD osea que lo que se comentaba unas 8 horas, lo he jugado en normal y me ha parecido sublime

Menos mal que no estoy interesado, pero el "quote" me ha jodido el "final" xD

En fin, a lo que iba, que de 16:30 a 22:30 van 6 horas, no 8, así que si lo empezaste a esa hora la verdad es que es una auténtica lástima.

Por cierto, Turyx, yo también veo ese "ataque de los clones", que, con un par de mensajes ya entran en este hilo como si nada. Por supuesto, el hilo es de puertas abiertas (Y tampoco soy yo nadie para negar el acceso), pero ya veremos si no acaba siendo un conocido..
Ya que hablais de Halo 3, soy al único que a media distancia parece que esté jugando con un monitor entrelazado a 320x280? Coñe, el juego en distancias cortas me parece técnicamente más que correcto, pero a 10 pasos del Puto Amo da un poco de vergüenza ajena.
he provado el halo 3 y me ha encantado, en parte me recordó a la primera vez que jugue al 1 en la xbox (no tengo xbox pero si un amigo pesao que se compra todolo que ponga xbox xD) y valla no estaba nada mal... aunque no empece partida...solo tube un rato en la de mi amigo..xD.

P.D: ya hice mi primer booster draft de lorwyn se que ha nadie le importa... pero es que magic me puede y jugar un booster antes de la presentacion es lo mejor!!!.
rethen escribió:
Menos mal que no estoy interesado, pero el "quote" me ha jodido el "final" xD

En fin, a lo que iba, que de 16:30 a 22:30 van 6 horas, no 8, así que si lo empezaste a esa hora la verdad es que es una auténtica lástima.

Digo 8 por que tenia una hora u hora y pico ya echa XD.
Yo me lo acabo de pasar, y la parte final se me ha hecho un pestiño infumable, lo he acabado poniendo en fácil porque estaba hasta los huevos de
la puta subida a la torre con la lluvia INFINITA de floods, y no hay cosa que más me joda en un juego que los enemigos infinitos, aparte, la parte de la nave chunga esa, y el final "homenaje" a Halo, me ha acabado de matar, y el final, vaya tela, con lo bien que hubiese esta que se muriera, y no, se pone a echarse una siesta.
Asi que a mi me ha gustado hasta la parte final, pero no lo veo un juego de 10, tanto en el modo single como técnica y artísticamnete está bastante por debajo de Bioshock; y la historía está mejor contada que en los dos anteriores, pero al final se monta un mierdero que no me he enterado de la mitad
¿quién era el bicho?, y las cosas que te salen en la consola al final ¿qué son?, ¿el Jefe es un Forerunner, y eso qué es?
otras cosa ¿cómo se desbloquean las piezas de las armaduras?

Edit: Tampoco he visto
las megabatallas con cientos de enemigos, vehículos y todo el rollo ese que se prometía; lo más "espectacular", la parte con los dos Scarabs esos, que yo me creía que era el final, y mira por donde, me quedaba lo más coñazo XD

Edit 2: Vaya tela, no puedo mandar mensajes con la X360 (a saber por qué), y por internet sólo puedes si eres gold [nop]
Diskun escribió:A mí me causó un efecto parecido. Ya verás a partir de la tercera [babas]

Exacto las 2 primeras fases son pura morralla,voy por la 4ª y me encanta.

Eso si,graficamente no es nada del otro mundo(en mi opinion).
Veo que habeis comentado muy poco la demo del Jericho, ¿soy el único al que le ha parecido un juego bastante bueno?. Joder la ambientación es cojonuda, jugar a oscuras y en modo dificil tiene que dar bastante cague. De gráficos no está mal, podría estar mejor, pero cumplen de sobra. Ah y al capitán lo dobla Alfonso Vallés fijo.

No tenía mucho interés en este juego, pero después de la demo creo que va a caer fijo. A ver si este llega por lo menos a las 15 horas de juego, que entre el Heavenly y el Halo 3 vaya tela ultimamente.

P.D.: Ruby desde que me recomendaste el Valkyrie Profile no he parado de jugar, está bastante guapo. En cuanto me lo pase me pillo el Silmeria.
ciclon-cht escribió:Veo que habeis comentado muy poco la demo del Jericho, ¿soy el único al que le ha parecido un juego bastante bueno?. Joder la ambientación es cojonuda, jugar a oscuras y en modo dificil tiene que dar bastante cague. De gráficos no está mal, podría estar mejor, pero cumplen de sobra. Ah y al capitán lo dobla Alfonso Vallés fijo.

No tenía mucho interés en este juego, pero después de la demo creo que va a caer fijo. A ver si este llega por lo menos a las 15 horas de juego, que entre el Heavenly y el Halo 3 vaya tela ultimamente.

P.D.: Ruby desde que me recomendaste el Valkyrie Profile no he parado de jugar, está bastante guapo. En cuanto me lo pase me pillo el Silmeria.

La demo de Jericho me ha encantado, a ver si sacan el juego ¿yo te recomendé el Valkyrie Profile?, um, vaya cabeza tengo XD, sería el de PSP por lo que veo, y porque no he jugado aún al Silmeria XD
La historia del Silmeria tiene gracia si te pasas el VP1 con el Final A(que es el unico final que le da historia al juego)

Que bueno cuando Megaman usa la lanza de Longinus para cargarse el campo AT de Bowser xD
Bueno, he jugado un poco mas al Halo , ahora justo tengo que empezar la fase de la autopista y solo puedo decir una cosa: anodino, insipido, sin sustancia, no le veo mucho tilin, y eso por no hablar del tema grafico,texturas horribles, jaggies hasta el infinito y mas alla, animaciones ortopedicas y modelado de los compañeros dignos de haber sido realizados por un becario con malas notas, lo unico que me ha llamado la atencion la iluminacion en la fase del comienzo.....espero que la cosa mejore, porque sino mal asunto y mas cuando a mi el multiplayer no me atrae en exceso.
Lo mejor de todo es Megaman rompiendo el Campo AT de Bowser con la Lanza de Longinos y cayendo a la lava [qmparto]

¿Si reconozco y/o he jugado a la mitad o más de los juegos que aparecen ahí me puedo considerar super-freak? xD
triki1 escribió:Bueno, he jugado un poco mas al Halo , ahora justo tengo que empezar la fase de la autopista y solo puedo decir una cosa: anodino, insipido, sin sustancia, no le veo mucho tilin, y eso por no hablar del tema grafico,texturas horribles, jaggies hasta el infinito y mas alla, animaciones ortopedicas y modelado de los compañeros dignos de haber sido realizados por un becario con malas notas, lo unico que me ha llamado la atencion la iluminacion en la fase del comienzo.....espero que la cosa mejore, porque sino mal asunto y mas cuando a mi el multiplayer no me atrae en exceso.

Pues cuando llegues a donde a mi se me han hinchado las pelotas a lo mejor lo tiras por la ventana XD; y en al video ese sale hasta el fulano de Game Center CX XD
triki1 escribió:Bueno, he jugado un poco mas al Halo , ahora justo tengo que empezar la fase de la autopista y solo puedo decir una cosa: anodino, insipido, sin sustancia, no le veo mucho tilin, y eso por no hablar del tema grafico,texturas horribles, jaggies hasta el infinito y mas alla, animaciones ortopedicas y modelado de los compañeros dignos de haber sido realizados por un becario con malas notas, lo unico que me ha llamado la atencion la iluminacion en la fase del comienzo.....espero que la cosa mejore, porque sino mal asunto y mas cuando a mi el multiplayer no me atrae en exceso.

Difiero respecto al apartado gráfico, bueno difiero a una distancia inferior a 10 pasos respecto al Jefe Maestro, a partir de ahí coincido plenamente contigo XD.

En cuanto a la chicha jugable, mi opinión ha cambiado radicalmente justo en ese nivel, en el de la autopista, donde parece que empieza el juego que han recibido las revistas, con decirte que yo me voy a acostar ya para levantarme mañana temprano y meterle duro al juego XD. Hasta gráficamente parece mejorar XD
Las revistas han recibido más cosas aparte del juego XD; es más, en las review de Eurogamer dicen que el aprtado técnico no es la monda, y que la parte final falla ¿cómo coño le pones un 10 entoces? [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Las revistas han recibido más cosas aparte del juego XD; es más, en las review de Eurogamer dicen que el aprtado técnico no es la monda, y que la parte final falla ¿cómo coño le pones un 10 entoces? [toctoc]

Pues supongo que por el multiplayer.
Ya pero la nota en un juego es algo global, no sólo el multiplayer, si el single es de notable bajo, no puedes ponerle un 10, a no ser que te regalen 800 $ en mongoladas del juego XD
Ruby Gloom escribió:Ya pero la nota en un juego es algo global, no sólo el multiplayer, si el single es de notable bajo, no puedes ponerle un 10, a no ser que te regalen 800 $ en mongoladas del juego XD

Uno sabe que la estupidez humana no tiene limites pero me pareceria de ser demasiado gilipollas elevar la nota de un juego por esa mierda de regalo y lo que no me trago es que la mayoria de los redactores traguen con éso al darle esas notas.
Turyx escribió:Que bueno cuando Megaman usa la lanza de Longinus para cargarse el campo AT de Bowser xD
Diskun escribió:Lo mejor de todo es Megaman rompiendo el Campo AT de Bowser con la Lanza de Longinos y cayendo a la lava [qmparto]

Por lo que veo, no soy el único al que le gusto esa parte XD.

Y he aquí un juego para PSP que lo más probable ocupe el primer puesto como el más vendido en Japón la semana de su salida:

http://www.gametrailers.com/player/25748.html xD
estoy en los titulos de credito ^^

El juego mejora y mucho a partir de la cuarta mision, osea; que te pierdes la mitad. Merece la pena? mucho. merece el 10? No. Al menos me queda de consuelo que bungie haya aprendido por fin a hacer cinematicas con chicha :p y que la historia quede cerrada. del todo? si? no? ahhhh, se siente XD.

Que conste que no estoy en contra de que se le ponga un 10 de nota a algun juego (no querria decir que el juego sea perfecto frente a los demas, sino que para mi un 10 querria decir que el juego es perfecto tal y como esta y que no hace falta añadirle nada), por eso creo que halo3 no merece un 10. no lo merece por un apartado grafico con luces y sombras, no lo merece por las irregulares primeras 3 misiones, no lo merece por las animaciones. En otros apartados si que se hace merecedor de la maxima nota, pero eso no le exime de sus errores. Bioshock tampoco (fort frolic? meabuuuuurro XD).

Pese a todo, he quedado muy satisfecho. Palabra de fan.

edito: Viendo la duracion de los videos de las misiones de la campaña, he sacado el tiempo exacto de juego: 7 horas 40 minutos en heroico. eso si, sin contar ninguna cut-scene... asi que pongamos que el juego me lo he pasado en 8:30 .

edit2: corrijo, las cinematicas si salen en el modo video, volvemos a las 7:40 XD
Acabo de ver The Prestige(El Truco Final)

Decir que me ha encantado, y cuando uno de los protas está quedando como un verdadero cabrón el otro aparece y hace una cabronada aun mayor xD

Y el final es genial, aunque yo ya intuia algo parecido pero no a tal escala

oslando escribió:edit2: corrijo, las cinematicas si salen en el modo video, volvemos a las 7:40 XD

Bien, quien quiere ser el primero en mencionar el Heavenly Sword?
Turyx escribió:

Bien, quien quiere ser el primero en mencionar el Heavenly Sword?

Chukill.

oh noes! esta baneado... se siente XD
oslando escribió:Chukill.

oh noes! esta baneado... se siente XD

Quizás no está tan lejos como parece...

Me refiera a mencionar el HS en el sentido que le ponian 6 y 7 mencionando la duración y Halo se lleva dieces XD

Pero bueno, a mi me la sopla y por no decirlo no me tengo que comer "Pero el online es bla bla bla" xD

Acabo de ver el trailer del juego de Code Geass(anime) para NDS.
Brutal como te spoilean el final de la primera temporada

Suzaku cogiendole la mano a Euphie mientras esta muere, Lelouch cargandose todos los robots petando el suelo, Suzaku y Lelouch con el traje de Zero sin casco apuntandose con las pistolas sacado directamente de la ultima escena del ultimo capitulo
Turyx escribió:Quizás no está tan lejos como parece...

Ya lo se, masterchie... XD

De todas formas es inevitable entrar en temas de duracion de halo3 sin mencionar el online (pagando tzare, pagando XD, pero que algunos no paguemos no quita de que esas posibilidades de juego esten ahi y hay que valorarlas), y no me refiero al matchmaking, sino al cooperativo o al jugar las misiones por puntuacion, por ejemplo. todo esto hace que sea muy rejugable. Desconozco la rejugabilidad de HS puesto que no lo he probado, asi que no puedo valorarlo. Todo eso no quita que el modo campaña de halo3 de la impresion de que sea corto, entre que las horas de juego van justas y que pretenden contarte tantas cosas en tan poco tiempo... da la impresion de faltarle hora y media minimo.

pd: lo peor del juego? los flood (de nuevo), son el peñazo de la saga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:
Ya lo se, masterchie... XD

De todas formas es inevitable entrar en temas de duracion de halo3 sin mencionar el online (pagando tzare, pagando XD, pero que algunos no paguemos no quita de que esas posibilidades de juego esten ahi y hay que valorarlas), y no me refiero al matchmaking, sino al cooperativo o al jugar las misiones por puntuacion, por ejemplo. todo esto hace que sea muy rejugable. Desconozco la rejugabilidad de HS puesto que no lo he probado, asi que no puedo valorarlo. Todo eso no quita que el modo campaña de halo3 de la impresion de que sea corto, entre que las horas de juego van justas y que pretenden contarte tantas cosas en tan poco tiempo... da la impresion de faltarle hora y media minimo.

pd: lo peor del juego? los flood (de nuevo), son el peñazo de la saga.

La rejugabilidad del HS te la comento yo que me he pasado el juego 7 veces ya X-D. Es nada mas ni nada menos que un gran arcade como los de antaño con una jugabilidad que hace que cada combate sea mas tactico que frenetico, ademas de expectacular. Entre los combos, las contras (con escenas muy guapas), lanzamientos de enemigos al aire (con escenas mas guapas aun) ^^ y las cargas de energia de la espada hacen del juego el mayor expectaculo visual en el genero de arcade que llevamos en esta generación.
Lo mas importante ¿engancha? si y mucho...

PD: Ya lo mencione pero lo vuelvo a decir, me recuerda a los clasicos como Golden Axe, juegos que te apetecen de jugar al menos una vez cada poco tiempo.
triki1 escribió:
Uno sabe que la estupidez humana no tiene limites pero me pareceria de ser demasiado gilipollas elevar la nota de un juego por esa mierda de regalo y lo que no me trago es que la mayoria de los redactores traguen con éso al darle esas notas.

800€ en regalitos mierda de regalo? ein?

Yo estoy convencido de que es práctica habitual, probáblemente por parte de todas las compañías. Quizás en esta ocasión se les haya ido la mano y por eso ha trascendido. Pero los press kit "de lujo" ahí están para casi todos los títulos.
Chester escribió:800€ en regalitos mierda de regalo? ein?

Yo estoy convencido de que es práctica habitual, probáblemente por parte de todas las compañías. Quizás en esta ocasión se les haya ido la mano y por eso ha trascendido. Pero los press kit "de lujo" ahí están para casi todos los títulos.

800$, aunque sigue siendo un importe valorado en regalos alto.

BLOG – This is perhaps the schwag bag to end all schwag bags…

Game journo Dean Takahashi with The San Jose Mercury News showed off his big $800-plus bag of Halo 3 propaganda sent to him by Microsoft.

He’s sending back the free stuff, which he called “nothing less than a bribe to try to get me to be favorably inclined to accepting the idea that Halo 3 is ‘the entertainment event of the year.’”

Included in the huge personalized duffel bag of goodies are Xbox 360 controllers, a Halo 3 Xbox Live headset, a displayable Master Chief helmet and a $480 Halo 3 limited edition Xbox 360, not to mention a first aid kit and some UNSC-issued food.

Check it all out on the Dean & Nooch on Gaming video podcast (and how Halo 3 made Takahashi barf).

Imagen

fuente

esto lo llevan haciendo muchas compañias mucho tiempo, tanto a medios de comunicación como a vendedores, y no creo que sea ahora el momento de poner el grito en el cielo porque no es una novedad...

Turyx: The Prestige es un peliculón, me gustó mucho más que la peli de magos de Edward Norton. para mi es una peli infravalorada, papelón el de Hackman y Bale
triki1 escribió:
Pues supongo que por el multiplayer.

como bien ha dicho scatsy, esto no funciona solo sumando, de hecho, en teoria, ya que aplican 10's, deberian empezar desde 10 e ir restando con cada defecto.

si tiene defectos yo no entiendo como le clavan 10's... como dijo alguien, los juegos de trisisti habra que puntuarlos sobre 12 XD

dejo afoto por aqui, para que no me olvideis XD

Imagen

y me voy a ver la clasificacion de la F1, que estan en el circuito de monte fuji (el del pole position XD)

saludetes.
joer gxy, sabes alegrarle la mañana a cualquiera :-|

Por cierto, cambiando de tercio, ¿habéis visto la velocidad del Burnout Paradise en PS3? Personalmente me ha sorprendido, da vértigo y todo :P

O igual de café me he echado bio century en la taza esta mañana [agggtt]

Tenéis un pequeño vídeo colgado en JF desde el salón Micromania de Paris.

Mierda de regalo no, peor desde luego es una mierda si es un intento de soborno, vamos, a mi me piden analizar un juego como ese y me dan esos regalos para asi subir la nota y desde luego no iba a influir demasiado ( una cita con la Zeta Jones ayudaria bastante mas XD XD). Y mas despues de haber jugado las primeras fases, porque como la cosa no mejore le doy a la campaña un 6 o 7 y van que espabilan los de Bungie.
Ruby Gloom escribió:
¿quién era el bicho?, y las cosas que te salen en la consola al final ¿qué son?, ¿el Jefe es un Forerunner, y eso qué es?

Edit: Tampoco he visto
las megabatallas con cientos de enemigos, vehículos y todo el rollo ese que se prometía; lo más "espectacular", la parte con los dos Scarabs esos, que yo me creía que era el final, y mira por donde, me quedaba lo más coñazo XD

Edit 2: Vaya tela, no puedo mandar mensajes con la X360 (a saber por qué), y por internet sólo puedes si eres gold [nop]

Yo tampoco he visto esas megabatallas y me he sentido un pelo desepsionado con eso :_ supongo que lo reservarán al legendario, respecto a tus preguntas serán respondidas en HALO 4 XD, ahora en serio, hay mucha historia con las novelas y todo el rollo, creo que incluso en los Marathon ya habia referencias a la historia de HALO.

GXY escribió:como bien ha dicho scatsy, esto no funciona solo sumando

¿que yo he dicho que? XD en serio no se si te has confundido pero estoy revisando mis mensajes y no se de que hablas XDXDXD.

En fin, voy a intentar dar mi opinion del HALO 3 ahora en frio y despues de haber dormido:

Graficos muy por encima de lo visto en HALO 2 pero como ya dije, hay cosas que globalmente están mejor en otros juegos, como dijo Ruby, el Bioshock se lo come por todas partes, eso sí, los escenarios de HALO son enormes y hay muchos mas enemigos en pantalla, se que parece excusa pero oyes algo tendrá que ver, en cuanto al sonido, teniendo en cuenta uqe es el primer HALO que juego en 5.1, me ha flipado muchiiiisimo, eso sí, hay algunos doblajes que son para dar de hostias al doblador y el doblaje del JM en alguna ocasión me ha parecido muy mejorable (parece un poco TONTO en algúnas frases) y el resto, música, jugabilidad, guión, etc... me ha parecido cojonudo, vamos que un 10 en gráficos no se merece, tampoco es una chusta como muchos dicen ni mucho menos un HALO 2 HD, todavía no he probado el multi, supongo que hoy me pondré un rato.

Bueno que como nota global tampoco le pondría un 10 pero si un 9, me parece mucho mas equilibrado Bioshock por ejemplo.

EDIT: creo que ya no me pillo la limitada, por que el librito del bestiarium que trae, está digitalizado en el tercer DVD de la legendária ^3^.

Es un regalo bastante grande (en la línea de lo que traen otros juegos superpepino), pero te aseguro que no es nada comparado con lo que he visto por ahí. Y prefiero no hablar de lo que han pagado algunas tarjetas de crédito de empresa durante escapadas a presentaciones en el extranjero...

De todas formas quien quiera creer que se puede comprar al tío que hace los análisis con una consola, está dado. Entre otras cosas porque el paquete no va a su nombre (a menos que sea un redactor independiente) sino al de la revista.
Joder vaya noche la de ayer, chapamos todos los bares de la ciudad.

[borracho]

Ruby Gloom escribió:PD: the_master me ha pasado un código para el Live, a lo mejor mañana me conecto, podíamos hacer una quedada vip XD

Imagen

Que poca actividad hubo por aqui ayer noche, no ?
Buenos días, pollos. Vaya por Dios, pensaba ir hoy por la mañana al centro comercial a darme una vuelta (y a pillar el Heavenly Sword) y caen chuzos de punta :/

¿A qué hora hacemos la KDD?
Top 10 de ventas en España:

1. Heavenly Sword (PS3)

2. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)

3. Super Paper Mario (Wii)

4. The Sims 2: Bon Voyage (PC)

5. Dr Kawashima's More Brain Training (DS)

6. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)

7. Pokemon Diamond (DS)

8. Colin McRae: Dirt (PS3)

9. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)

10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)

Que coño pasa con la "lucha" libre en este pais? [agggtt]
llorllo escribió:Top 10 de ventas en España:

Que coño pasa con la "lucha" libre en este pais? [agggtt]

Que ha vuelto el Pressing Catch!!!!

Solo hay que bajar a la calle y ver a todos los niños hablando de pressing catch como cuando nosotros eramos pequeños [jaja]
Síp, es cierto!!! xD Les/nos encanta hacer "el burro" en el ring! Por cierto, que es del mes de Septiembre o la última semana?
NBA 2K8 mola cojón y medio

IridiumArkangel escribió:Síp, es cierto!!! xD Les/nos encanta hacer "el burro" en el ring! Por cierto, que es del mes de Septiembre o la última semana?

De la semana pasada.
Sere rapido.

100 horas, 4 horas a la semana, 130€, escuela de idiomas...

Japones o Chino?
Pitxardo escribió:Sere rapido.

Japones o Chino?

Ingles X-D
1. Heavenly Sword (PS3)

2. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)

3. Super Paper Mario (Wii)

4. The Sims 2: Bon Voyage (PC)

5. Dr Kawashima's More Brain Training (DS)

6. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)

7. Pokemon Diamond (DS)

8. Colin McRae: Dirt (PS3)

9. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)

10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)

Mmmm 2 juegos de PS3 en el top 10, 2 de PS2, 1 de PSP...
Mmmm 1 juego de Wii, 3 juegos de Ds...
Mmmm 1 de PC....

Cuantas PS3 vendidas hay? :S Y WII? [mad]

Aunque pensandolo, las ventas con el pack de HS, cuentan tambien?
Turyx escribió:Joer, no encuentro un fansub inglés decente de Gurren Lagann y que tenga más de 1 seed u_u
Creo que esperaré a que acabe la serie y alguien suba un pack con todos los capitulos

En GAF hablan muy bien de los de BSS-Anon, pero no se como andan de semillas (ya sólo queda un episodio)!!!!!
Pitxardo escribió:Sere rapido.

Japones o Chino?

Chino, tiene mas futuro que el japonés.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511