Ruby Gloom escribió: Edit: Tampoco he visto
Edit 2: Vaya tela, no puedo mandar mensajes con la X360 (a saber por qué), y por internet sólo puedes si eres gold
Yo tampoco he visto esas megabatallas y me he sentido un pelo desepsionado con eso :_ supongo que lo reservarán al legendario, respecto a tus preguntas serán respondidas en HALO 4
, ahora en serio, hay mucha historia con las novelas y todo el rollo, creo que incluso en los Marathon ya habia referencias a la historia de HALO.
GXY escribió:como bien ha dicho scatsy, esto no funciona solo sumando
¿que yo he dicho que?
en serio no se si te has confundido pero estoy revisando mis mensajes y no se de que hablas
XDXD.
En fin, voy a intentar dar mi opinion del HALO 3 ahora en frio y despues de haber dormido:
Graficos muy por encima de lo visto en HALO 2 pero como ya dije, hay cosas que globalmente están mejor en otros juegos, como dijo Ruby, el Bioshock se lo come por todas partes, eso sí, los escenarios de HALO son enormes y hay muchos mas enemigos en pantalla, se que parece excusa pero oyes algo tendrá que ver, en cuanto al sonido, teniendo en cuenta uqe es el primer HALO que juego en 5.1, me ha flipado muchiiiisimo, eso sí, hay algunos doblajes que son para dar de hostias al doblador y el doblaje del JM en alguna ocasión me ha parecido muy mejorable (parece un poco TONTO en algúnas frases) y el resto, música, jugabilidad, guión, etc... me ha parecido cojonudo, vamos que un 10 en gráficos no se merece, tampoco es una chusta como muchos dicen ni mucho menos un HALO 2 HD, todavía no he probado el multi, supongo que hoy me pondré un rato.
Bueno que como nota global tampoco le pondría un 10 pero si un 9, me parece mucho mas equilibrado Bioshock por ejemplo.
EDIT: creo que ya no me pillo la limitada, por que el librito del bestiarium que trae, está digitalizado en el tercer DVD de la legendária ^3^.