Sobre el sonido de halo3 que parece que todo el mundo lo pone muy bien, lo poco que pude probar de las 2 primeras misiones, eché en falta cierta contundencia en las armas.
Se me hacían algo más flojas, menos contundentes que la sensación que desprenden en los anteriores juegos. No sé si mezcla del sonido y el rumble pero les faltaba un pelín.
Eso sí, la bso había trozos del principio en la jungla con una pieza que van subiendo de tensión que me pareció genial, no tanto en alguna parte de la segunda que eran temas ya conocidos remezclados y que les faltaba algo.
Y sobre el 10 de eurogamer, el propio redactor lo explica y me recuerda a lo comentado en EDGE. El juego no es innovador pero todo lo que hace funciona casi a la perfección (hablando en cuestiones jugables, no gráficas ) y el juego está creado desde 0 con el propósito de durar, durar y durar y dar herramientas al jugador para que se siga divirtiendo muchos meses después de haber terminado la campaña por primera vez.
Aparte, según lo leído, la historia está mejor contada, con mayor carga dramática, hay más variedad en los niveles y los defectos que tienen que arrastrar, tipo flood, están minimizados en todo lo posible.
En ese sentido, defectos como texturas chuscas aquí o allá acaban quedando en nivel secundario como ocurre con los defectos de otros como Ico o Colossus.
Sobre el multi, a ver si montais un grupo/clan y podemos echar unas buenas partidas (espero que me devuelvan la 360 arreglada en una semana, veremos lo que aguanta).
Scatsy escribió:
Chino, tiene mas futuro que el japonés.
Sí, si lo que te prima es la ventaja que te dará para CV/buscar trabajo, el chino tiene mucho más peso y ventaja.
¿Es en la escuela de idiomas de Bilbao? ¿la de Deusto? . Yo voy a pagar 110 por 3 horas semanales en academia.
EDIT: Tiene buena pinta el naruto de ubisoft. Hay un par de videos en gamersyde.