hablemos de lo que queramos (#47)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Scatsy escribió:
Chino, tiene mas futuro que el japonés.

y es igual de jodido, aderezado con cientos de sub-idiomas o ramificaciones, como querais llamarlo XD

Y si puedes elegir el tipo de chino, que sea el de la zona de la costa estes, que es donde se hacen los negocios ;)
Bah, que jalo tré, ni ostias.

Irsu ahora mismo a la tienda de juegos más cercana a la de YA a comprar una copia de GriMgriMoire (tm). O vuestras vidas no valdrán nada, no tendrán sentido alguno.

Imagen

Imagen

*Pedo bear seal of quality*
Sobre el sonido de halo3 que parece que todo el mundo lo pone muy bien, lo poco que pude probar de las 2 primeras misiones, eché en falta cierta contundencia en las armas.

Se me hacían algo más flojas, menos contundentes que la sensación que desprenden en los anteriores juegos. No sé si mezcla del sonido y el rumble pero les faltaba un pelín.

Eso sí, la bso había trozos del principio en la jungla con una pieza que van subiendo de tensión que me pareció genial, no tanto en alguna parte de la segunda que eran temas ya conocidos remezclados y que les faltaba algo.

Y sobre el 10 de eurogamer, el propio redactor lo explica y me recuerda a lo comentado en EDGE. El juego no es innovador pero todo lo que hace funciona casi a la perfección (hablando en cuestiones jugables, no gráficas ) y el juego está creado desde 0 con el propósito de durar, durar y durar y dar herramientas al jugador para que se siga divirtiendo muchos meses después de haber terminado la campaña por primera vez.

Aparte, según lo leído, la historia está mejor contada, con mayor carga dramática, hay más variedad en los niveles y los defectos que tienen que arrastrar, tipo flood, están minimizados en todo lo posible.

En ese sentido, defectos como texturas chuscas aquí o allá acaban quedando en nivel secundario como ocurre con los defectos de otros como Ico o Colossus.

Sobre el multi, a ver si montais un grupo/clan y podemos echar unas buenas partidas (espero que me devuelvan la 360 arreglada en una semana, veremos lo que aguanta).

Scatsy escribió:
Chino, tiene mas futuro que el japonés.

Sí, si lo que te prima es la ventaja que te dará para CV/buscar trabajo, el chino tiene mucho más peso y ventaja.

¿Es en la escuela de idiomas de Bilbao? ¿la de Deusto? . Yo voy a pagar 110 por 3 horas semanales en academia.

EDIT: Tiene buena pinta el naruto de ubisoft. Hay un par de videos en gamersyde.
sobre el tema de la resolución de halo3... tiene truco, si, usan 640p... pero para cada imagen, usan 2 jodidos framebuffers completos. Es decir, si el juego va a 30fps (como mimagino que realmente ira) calculan 60fps, si el juego va a 60fps, calculan 120. impressive.

Del ultimo bungie weekly update:

You Owe me 80p!

One item making the interwebs rounds this week was the scandalous revelation that Halo 3 runs at “640p” which isn’t even technically a resolution. However, the interweb detectives did notice that Halo 3’s vertical resolution, when captured from a frame buffer, is indeed 640 pixels. So what gives? Did we short change you 80 pixels?

Naturally it’s more complicated than that. In fact, you could argue we gave you 1280 pixels of vertical resolution, since Halo 3 uses not one, but two frame buffers – both of which render at 1152x640 pixels. The reason we chose this slightly unorthodox resolution and this very complex use of two buffers is simple enough to see – lighting. We wanted to preserve as much dynamic range as possible – so we use one for the high dynamic range and one for the low dynamic range values. Both are combined to create the finished on screen image.

This ability to display a full range of HDR, combined with our advanced lighting, material and postprocessing engine, gives our scenes, large and small, a compelling, convincing and ultimately “real” feeling, and at a steady and smooth frame rate, which in the end was far more important to us than the ability to display a few extra pixels. Making this decision simpler still is the fact that the 360 scales the
“almost-720p” image effortlessly all the way up to 1080p if you so desire.

In fact, if you do a comparison shot between the native 1152x640 image and the scaled 1280x720, it’s practically impossible to discern the difference. We would ignore it entirely were it not for the internet’s propensity for drama where none exists. In fact the reason we haven’t mentioned this before in weekly updates, is the simple fact that it would have distracted conversation away from more important aspects of the game, and given tinfoil hats some new gristle to chew on as they catalogued their toenail clippings.
Samerman escribió:Buenos días, pollos. Vaya por Dios, pensaba ir hoy por la mañana al centro comercial a darme una vuelta (y a pillar el Heavenly Sword) y caen chuzos de punta :/

¿A qué hora hacemos la KDD?

WTF ?

KDD ?

Cuando ? Donde ?

Debo de haberme perdido algo.
shadow land escribió:sobre el tema de la resolución de halo3... tiene truco, si, usan 640p... pero para cada imagen, usan 2 jodidos framebuffers completos. Es decir, si el juego va a 30fps (como mimagino que realmente ira) calculan 60fps, si el juego va a 60fps, calculan 120. impressive.

Que ventaja tiene esto? que es, como las fisicas calculadas en forza?
Ah, vale, la KDD es en Halo 3.

Por mi a la hora que querais, hoy no voy a moverme de casa.

:p
Sigo con el AC5, y me está encantando. Es como si hubieran juntado todo lo bueno de los anteriores: el control del 4, la puesta en escena del 3 (japo) y la dificultad del 2 (aunque me sigue pareciendo demasiado fácil esquivar los misiles). Y por si fuera poco tiene mejores gráficos y mejor música que cualquiera de los otros, y una opción para poner las voces originales. No se puede pedir mucho más.
oslando escribió:

Que utilizan 2 buffers con los valores más altos y más bajos en términos de la iluminación y a partir de ambos componen la imagen final, lo que les permite tener la mayor fidelidad posible en cuanto a la implementación del HDR.

O bien se refiere a mantener esa mayor fidelidad en cada frame (quizás por limitaciones del chip gráfico que no permite más que un rango concreto de valores y usan dos para tener mayor alcance) o bien a que lo usan para cambiar de manera fluida el contraste, ejemplo cuando giras hacía una zona iluminada y al principio aparece completamente brillante y cegadora y de forma paulatina se va aclarando y detallando. Quizás ese método les permite que esa transición sea fluida, sin coste.
oslando escribió:Que ventaja tiene esto? que es, como las fisicas calculadas en forza?

Pues gracias a esa tasa de calculo se ahorra el sled-mapping lo cual permite ampliar la carga poligonal de los modelados que usen el texturizado de shaders unificados mejorando la carga de 2.3 a 7.9, lo cual a su vez ayudar a poder mostrar en pantalla un grandioso fluzo-mapping sin necesidad de condensadores y un steel per pixel de hasta 2 millones.

Creo que me voy a ir al hilo de los genios del hardware que habia por aquí XD
r09 escribió:Sigo con el AC5, y me está encantando. Es como si hubieran juntado todo lo bueno de los anteriores: el control del 4, la puesta en escena del 3 (japo) y la dificultad del 2 (aunque me sigue pareciendo demasiado fácil esquivar los misiles). Y por si fuera poco tiene mejores gráficos y mejor música que cualquiera de los otros, y una opción para poner las voces originales. No se puede pedir mucho más.

El 5 es glorioso. GLO-RIO-SO.

Aunque Nagase es una petarda xD

El carrusel de las últimas 4-5 misiones es sencillamente espeluznante. Lo reconocerás a partir de cierto evento importante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
como bien ha dicho scatsy, esto no funciona solo sumando, de hecho, en teoria, ya que aplican 10's, deberian empezar desde 10 e ir restando con cada defecto.

si tiene defectos yo no entiendo como le clavan 10's... como dijo alguien, los juegos de trisisti habra que puntuarlos sobre 12 XD

dejo afoto por aqui, para que no me olvideis XD

Imagen

y me voy a ver la clasificacion de la F1, que estan en el circuito de monte fuji (el del pole position XD)

saludetes.

GXY con diferencia de las mejores niñas que has puesto X-D

PD: Quiero jugar a juegos EEUU de ps2 en mi ps3 y no puedo...snifff snifff que mamones los de sony, es que no le veo sentido.

PD: Scatsy sacame un carnet que me hace ilu ^^
Pitxardo escribió:Sere rapido.

100 horas, 4 horas a la semana, 130€, escuela de idiomas...

Japones o Chino?

Para el futuro chino, para el frikismo, japonés XD ; a mi el final de Halo 3 me parece un peñazo, me ha ocurrido igual que en Inteligencia Artificial, que te creías que acaba y te queda media hora coñazo XD

PD: Los Floos son el enemigos más mierda de todo el Halo, y eso es decir mucho XD; aparte
los nuevos esos que evolucionan y te disparan púas son un puto coñazo.
Orodreth escribió:¿Es en la escuela de idiomas de Bilbao? ¿la de Deusto? . Yo voy a pagar 110 por 3 horas semanales en academia.

Pues creo que es en la camara de comercio, no estoy muy seguro. Es de unos carteles que han puesto este año por las universidades de San Mames y la Casilla. Yo personalmente no he visto el cartel, ya que tengo un filtro anti-publicidad en el cerebro.

Asi que mas o menos lo que me han contando. Yo mas bien lo quiero por los creditos de libre eleccion [plas] Tambien pienso que el Chino me sera mucho mas util. Pero el Chino viene muy bien en general, pero para un informatico no esta igualado al japones? [careto?]
Hombre, si haces informática, y aprendes japonés, te puedes ser bastante útil.
Si te gusta el japonés, la cultura y tál hay una beca llamada Vulcanus, en plan Erasmus pero exclusivamente para Japón donde harás prácticas en una empresa y aparte aprendes el idioma claro. Creo que es 1 año.

Es bastante jodida de obtener, debe haber poquitas plazas y es a nivel europeo.

Hay otra variante para empresarios pero mucho más corta y menos rentable.
oslando escribió:

algo así. Tienen dos imagenes diferentes, una con el rango "alto" de luz, y otra con el "bajo", al unirlas mediante algún "algoritmo" especial (calcularan la media, o la mediana... de ambas) sacan una imagen que teóricamente es más fiel a lo que veríamos en la realidad, y sinceramente, el efecto les ha quedado clavado, por que el sistema de iluminación me parece que es el más avanzado que he visto hasta ahora (sopena de las sombras no dinámicas al 100% tipo doom 3)
Definitivamente habrá HALO 4 estos de Bungie son unos falsos XD, acabo de terminarme el final en legendario con un colega (super intenso por cierto) y aparte de la escena de despues de los creditos hay escena de despues de la escena de despues de los créditos en la que.

sale el cacho de nave del jefe maestro como acercandose a un planeta, y cuando sale el sol del planeta empieza a sonar musiquilla Flood y se vé que el planeta es una instalación rollo estrella de la muerte

Y me acabo de imaginar un survival horror ¿rollo System Shock 2?
con el jefe maestro sobreviviendo como puede contra los flood hasta que vengan a por el
y ufffff
Zorronoxo escribió:Ah, vale, la KDD es en Halo 3.

Por mi a la hora que querais, hoy no voy a moverme de casa.

:p

Igualmente tú y yo tenemos que quedar por Barna, ¿eh? :P

Yo ahora voy a la Maquinista, tengo que comprarme unos tejanos. La podemos hacer a eso de las 6. ¿Os parece?

PD: Scatsy, me tienes agregado al Live!? GT: SamerEOL
... Que cosas tienen caballeros!

He estado leyendo el hilo y me encontrado varias cosas en las que estoy en completo desacuerdo...

- He leido que se comparaba la duración del Halo con la del Heavenly... intentado no ver (y lo más curioso, intentando argumentar dicha postura) que uno tiene online y el otro no... y no estamos en un caso tipo The Darkness en cuanto a online, precisamente.

- La tendencia a fusionar apartado técnico con apartado artístico... y mezclarlo con los gustos. Sigo sin ver que problemas, a excepción de los jaggies, existen en el apartado técnico y sinceramente, me gustaría que alguien los señalara. ¿No gusta la dirección artística? Lo entiendo perfectamente y lo comparto... pero ¿técnicamente? Popping... yo no lo he visto, pero me inclino a pensar que se trata de un bug puntual.

Yo he visto que había un tramo de escaleras que les faltaba vincular la textura y salían en negro... Solo lo he visto una vez... si dijese que el juego no tiene texturas, sería algo cruel.

¿Clipping?... hay que entender el origen de ese clipping... en el video de extras, se explica dicho origen de manera indirecta (cuando hablan de las físicas y los distintos estados de los objetos).

- El Bioshock me pareció un juego sobresaliente (independiente de que sea un 9 o un 10... sinceramente, me da igual, cuando digo sobreasaliente, me refiero a que se trata de un videojuego que debería de ser de obligado cumplimiento el jugarlo... AHORA.). Entiendo porque las revistas tienen que poner 10 a juegos... ¿He dicho juegos?, corrijo, JUEGOS... si a juegos de aprobado, se les da el notable, ¿Que hacemos con los juegos de notable?... y lo que es peor, ¿Que nota pones cuando salga un juego de sobresaliente?

Si Bioshock me pareció de sobresaliente, el Halo, aún no puedo ni juzgarlo... no me he formado aún un criterio objetivo para saber que nota se merece, el juego apabulla al jugador con tantas opciones, que aún no he visto todo el espectro como para poder sentenciar una puntuación [OJO!: Entiendo perfectamente que la gente que se ha aventurado a decir una nota lo ha hecho en plan "primeras impresiones" o juzgando la UNA experiencia del modo campaña (Creo que en este Halo, por lo que llevo visto, la chicha del modo campaña, está en jugarlo en Mítico, cooperativo a 4, con la puntuación y ciertas calaveras activadas...)]

- Me sorprende que no se hable del Halo comparándolo con aspectos del Warhawk.
Samerman escribió:PD: Scatsy, me tienes agregado al Live!? GT: SamerEOL

Luego te agrego que ahora me voy a comer comida basura con un amigo mientras flipamos comentando cosas del HALO XD.
Gracias a los que me han resuelto las dudas sobre el framebuffer (tu no, turienzo XD), cierto es que el juego luce un HDR de bandera; lastima que algunas cosas no esten al mismo nivel. He visto quejas sobre los escenarios interiores... a mi son los que mas me han gustado graficamente: con tanto gow, bioshock, gears, hl, etc... ya ni recordaba por que diablos halo tiene un diseño artistico tan especial y en un principio me echaba para atras al jugar esta tercera parte; pero tras terminar el juego he comprendido el por que de su estilo. Diran que la jungla es un poco anodina, que el modelado de los marines dan el cante, que se hecha en falta mas variedad de enemigos, de acuerdo... pero en cuanto a diseño de los escenarios? 0 pegas. Y los interiores? para mi una maravilla, sobretodo cuando llegas a la instalacion tan famosa de el final, 100% halo, muy bella.

Por cierto, llevo cerca de una hora mirando yo solo los mapas multiplayer y modificando los parametros de la partida personalizada; tanta opcion consigue abrumarme. puedes modificar la gravedad, las armas, la resistencia al daño, los escudos, la invisibilidad, la velocidad... todo. inmenso. Hecho un poco de menos algunos mapas de la seguna parte, solo eso. Y por cierto, me muero por jugar un cooperativo, esta tarde intentare estar a las 6 :)
Para el que le interese, Media Markt de Majadahonda tenia como 20 ediciones legendarias de Halo 3.

Y en un arranque impulsivo he dedicido justo lo contrario y me he comprado una pesethree starter pack. Asi que si veis un Vorador pegandosela contra las esquinas en el Motorstorm puteadme, que sabre quienes soys XD

La 360 caera con la Falcon, pero por ahora no tengo prisa.
shadow land escribió:
algo así. Tienen dos imagenes diferentes, una con el rango "alto" de luz, y otra con el "bajo", al unirlas mediante algún "algoritmo" especial (calcularan la media, o la mediana... de ambas) sacan una imagen que teóricamente es más fiel a lo que veríamos en la realidad, y sinceramente, el efecto les ha quedado clavado, por que el sistema de iluminación me parece que es el más avanzado que he visto hasta ahora (sopena de las sombras no dinámicas al 100% tipo doom 3)

Pues yo no se que tendra el puto Halo 3, que me produce migrañas en algunos momentos [alien]

Me he comprado un monitor nuevo para el PC, un Samsung 22'' 16/10 que tiene una respuesta de 2 ms y con un contraste de 3000:1 (bastante mejor que mi HDTV, vamos) y me ha dado por poner la Xbox 360 con Halo 3 para ver que tal se ve... y al rato ya estaba jodio ¬_¬ (es el primer juego que me pasa eso en Xbox 360). Lo mismo es que hay oscilaciones de iluminacion que mi ojo nota y mi cerebro sufre [alien]

Scatsy escribió:Definitivamente habrá HALO 4 estos de Bungie son unos falsos XD, acabo de terminarme el final en legendario con un colega (super intenso por cierto) y aparte de la escena de despues de los creditos hay escena de despues de la escena de despues de los créditos en la que.

Pues a mi me sacan un Halo 4, solo con Floods y ya se pueden meter el disco por la ranura del culo
Pitxardo , te recomiendo chino , yo llevo 2 años estudiando chino mandarin y la verdad pese que en algunos temas es bastante mas dificil que el japones , me esta gustando mucho . Luego tienes que tener en cuenta la proyeccion de futuro que tiene este idioma . Lo dicho te lo recomiendo , pero eso si es para echarle unos años , sino , no vale para nada .

saludos
Samerman escribió:
Igualmente tú y yo tenemos que quedar por Barna, ¿eh? :P

Yo ahora voy a la Maquinista, tengo que comprarme unos tejanos. La podemos hacer a eso de las 6. ¿Os parece?

PD: Scatsy, me tienes agregado al Live!? GT: SamerEOL

Esta claro tio, a mi me lo dices con unos dias de antelacion y ya esta . A mi me molaria pegarle una ostia a la Visa e ir a algun salon de recreativos (queda alguno ?) a disfrutar como un enano.

Por cierto a mi a las 6 me va bien, a ver que dice la gente.
Microsoft lo está haciendo bien con la publicidad de Halo 3
Anuncios en A3 en los Simpsons, en laSexta tanto en Buenafuente como publicidad larga.

Eso sí, el anuncio de A3 ha sido penoso, a la altura de El Club Zed xD
Aunque el traje de Jefe Maestro que sale mola
Pitxardo escribió:Sere rapido.

100 horas, 4 horas a la semana, 130€, escuela de idiomas...

Japones o Chino?

...pese a ser más complicado escribirlo el japonés es muchisimo más fácil que el chino...como dice Ruby el chino tiene más futuro comercial, pero hay que tener los huevos muy gordos y una lengua capaz de adoptar posiciones extrañas para pronunciar algunas cosas, además de que gramaticalmente la construcción de las frases se parece al español con lo bueno y (sobre todo malo) que eso conlleva :)
$169 Rock Band on November 23
Harmonix rep confirms Amazon.com price and date for upcoming PS3 and Xbox 360 rhythm game bundles. No se si estaba confirmado por si las moscas [oki]

p.d buenos dias y esas cosas [360º]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
desert_fan_club escribió:.
- Me sorprende que no se hable del Halo comparándolo con aspectos del Warhawk.

El Warhawk solo se puede comprar con Outfit.. [666]

Un saludo
Perras yo a las 5 estaré por el Live esponsorizado pr the_master XD ¿cuántos seremos al final?

PD: Scatsy, lo que pides en el segundo spoiler ya lo tienes en la última pantalla XD
5? bueno, las 4 aqui :p, yo voy a estar. lo que nose es por cuanto tiempo

lando 789, agreguenme
A mi hasta esa hora o me deja la aprienta XD
Hermes escribió:
Pues yo no se que tendra el puto Halo 3, que me produce migrañas en algunos momentos [alien]

Me he comprado un monitor nuevo para el PC, un Samsung 22'' 16/10 que tiene una respuesta de 2 ms y con un contraste de 3000:1 (bastante mejor que mi HDTV, vamos) y me ha dado por poner la Xbox 360 con Halo 3 para ver que tal se ve... y al rato ya estaba jodio ¬_¬ (es el primer juego que me pasa eso en Xbox 360). Lo mismo es que hay oscilaciones de iluminacion que mi ojo nota y mi cerebro sufre [alien]

pudiera ser, si. A mi desde luego no me pasa. Pero vamos, es que yo haciendo donuts y trompos con un kart soy feliz de la vida, así que supongo que no cuento XD
Por cierto, aunque sea generico, se agradece el doblaje de los marines. Le he dado a uno sin querer y me ha dicho "tomatelo con calma, maiquel nai" (michael knight XD).
Joder, y yo con la consola baneada y ahora a currar... manda cojones.
Turyx escribió:Microsoft lo está haciendo bien con la publicidad de Halo 3
Anuncios en A3 en los Simpsons, en laSexta tanto en Buenafuente como publicidad larga.

Eso sí, el anuncio de A3 ha sido penoso, a la altura de El Club Zed xD
Aunque el traje de Jefe Maestro que sale mola

Pues el anuncio con el diorama es un gran problema, ayer lo estuve viendo a la hora de la comida con mis padres y aparecio el anuncio, ante mi pregunta de si sabian de que trataba el anuncio la respuesta fue: ¿Un coche?.

Y me imagino que la respuesta sera similar para el 90% de la gente, es mas la mayoria ni sabre que es un juego hasta que sale XBOX360, y muchos pensaran incluso que hace referencia a la pley (esto comprobado personalmente).

Vamos, estaran promocionandolo pero creo que no de la manera adecuada.
Me sobra un pack de psp slim FF7 CC, pa el que lo quiera XD XD.

Bueno ya no me queda na del halo 3, 2 días me va durar en heorico (2 tardes vamos).
Kotor 2 recibido. Mil millones de gracias.

Ya le voy pillando el truquillo al Halo.... [sonrisa]
lherre escribió:Me sobra un pack de psp slim FF7 CC, pa el que lo quiera XD XD.

mmmmmmmmm.... mmmmmm....
Bungie habla de la resolucion de halo 3:

One item making the interwebs rounds this week was the scandalous revelation that Halo 3 runs at “640p” which isn’t even technically a resolution. However, the interweb detectives did notice that Halo 3’s vertical resolution, when captured from a frame buffer, is indeed 640 pixels. So what gives? Did we short change you 80 pixels?

Naturally it’s more complicated than that. In fact, you could argue we gave you 1280 pixels of vertical resolution, since Halo 3 uses not one, but two frame buffers – both of which render at 1152x640 pixels. The reason we chose this slightly unorthodox resolution and this very complex use of two buffers is simple enough to see – lighting. We wanted to preserve as much dynamic range as possible – so we use one for the high dynamic range and one for the low dynamic range values. Both are combined to create the finished on screen image.

This ability to display a full range of HDR, combined with our advanced lighting, material and postprocessing engine, gives our scenes, large and small, a compelling, convincing and ultimately “real” feeling, and at a steady and smooth frame rate, which in the end was far more important to us than the ability to display a few extra pixels. Making this decision simpler still is the fact that the 360 scales the
“almost-720p” image effortlessly all the way up to 1080p if you so desire.

In fact, if you do a comparison shot between the native 1152x640 image and the scaled 1280x720, it’s practically impossible to discern the difference. We would ignore it entirely were it not for the internet’s propensity for drama where none exists. In fact the reason we haven’t mentioned this before in weekly updates, is the simple fact that it would have distracted conversation away from more important aspects of the game, and given tinfoil hats some new gristle to chew on as they catalogued their toenail clippings.
radeonxt, llegas 35 post tarde XD
EN un rato iré al Halo 3; si alguno quiere agregarme; Bossborot
lherre escribió:Me sobra un pack de psp slim FF7 CC, pa el que lo quiera smile_XD smile_XD.

Umm.... Pena que uno ya tenga hecho el presupuesto para todo lo que queda de año.

Pitxardo, si estás en la rama de informática o telecomunicaciones, japonés sin pensartelo.
Me cago en todo, he pedido dos cosas a play.com (140 €) y me han hecho llamar por telefono al servicio de pedidos para confirmar que soy el propietario de la tarjeta. Un cuarto de hora hablando en inglés con el operador...
Alejo I escribió:Me cago en todo, he pedido dos cosas a play.com (140 €) y me han hecho llamar por telefono al servicio de pedidos para confirmar que soy el propietario de la tarjeta. Un cuarto de hora hablando en inglés con el operador...

juassss entretenida conversacion fijo vamos :p
A alguien le sobra un codigo de 48 horas del live? el que tiene rubiglum no le sirve y no puede jugar :-p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alejo I escribió:Me cago en todo, he pedido dos cosas a play.com (140 €) y me han hecho llamar por telefono al servicio de pedidos para confirmar que soy el propietario de la tarjeta. Un cuarto de hora hablando en inglés con el operador...

Joder pues conmigo la llevan clara, no salgo del "I am spanish" X-D
oslando escribió:A alguien le sobra un codigo de 48 horas del live? el que tiene rubiglum no le sirve y no puede jugar :-p
si no consegis nada , dile a ruby que si quiere le dejo mi cuenta que creo que aun tiene xbox live gold que mi consola esta en alemania , y que por el momento no la uso , eso si cuidadin xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611