hablemos de lo que queramos (#47)

La ultima partida ha estado guapa y ha sido una mierda joder. Que he matado a 30 y aún así he perdido XD.
Tommy Vercetti escribió:LOL

[carcajad]

¿Cómo puedes tener todas esas barras ahí? Yo no las soporto, hasta le puse al Firefox la extensión Compact Menu para quitarme la barra de menú principal y arañar algo de espacio. [carcajad]
lYahikol escribió:La ultima partida ha estado guapa y ha sido una mierda joder. Que he matado a 30 y aún así he perdido XD.

Yo he matado a 3 [flipa]
r09 escribió:
¿Cómo puedes tener todas esas barras ahí? Yo no las soporto, hasta le puse al Firefox la extensión Compact Menu para quitarme la barra de menú principal y arañar algo de espacio. [carcajad]
¿Cual recomiendas?
GXY escribió:y como te crees que funciona un intercomunicador? siempre encendido? XD

En el Champions of Norrath de PS2 estaba siempre encendido.

Con el que jugaba acabó hasta los cojones de oirme bostezar porque esa noche casi no habia dormido xD

Aunque ya me imagino a Samer preguntandose porque le ignoran los demás cuando lleva toda la partida hablando
Zorronoxo escribió:OFFTOPIC/
PD: Por cierto lo de un colega mio ayer fue para matarlo, el pavo es asmatico y llevaba toda la noche hinchandose a farlopa y alcohol, y en eso que de repente empieza a costarle respirar y tenemos que ir a la farmacia 24 horas a comprar un ventolin. En eso que yo pensaba ''bueno ahora cogera y se ira a casa a descansar...''

PUES NO

El tio coge, usa el ventolin, de repente dice encontrarse mucho mejor y a seguir la fiesta, con 2 cojones. Yo flipo con la peña.

Eso no es peligroso ?

El tio no tendria que traerse el Ventolin de su casa? Imaginate que por lo que sea la farmacia está bastante lejos y no se llega a tiempo...
Tommy Vercetti escribió:¿Cual recomiendas?

Yo tengo el Blue porque te pone un icono en vez de la palabra "Menu" y queda mejor al lado de los otros botones, pero vamos, creo que funcionan todos igual.
Hombre, yo soy asmático (y fumo) y el Ventolin es un remedio inmediato. A los dos segundos estas perfecto, ni una puta molestia o nada raro, y no tiene incompatibilidades...

Eso sí, ni yo debería fumar ni tu amigo debería meterse en un ambiente muy cargado... Aunque ya entramos ahí en que hay grados y grados de asma.
Turyx escribió:El tio no tendria que traerse el Ventolin de su casa? Imaginate que por lo que sea la farmacia está bastante lejos y no se llega a tiempo...

Ya, se lo preguntamos varias veces, pero el decia que como son casos muy aislados muchas veces se olvida de cogerlo.

De todas formas despues de lo que te explico te puedes hacer una idea de lo inconsciente que es.

tiku a donde quiero llegar es que a mi por ejemplo me pasa algo similar y cojo y me voy para casa a descansar, lo ultimo que se me ocurre es seguir echandole mierda al cuerpo.

Aunque si dices que el Ventolin es inmeadiato...
Lastima que no tenga ni la x360 ni el halo3 , sino ibais a saber lo que es bueno . Algun dia vereis al verdadero maestro en accion X-D
yo soy asmático y he fumado durante mas de 7 años (ahora llevo casi 10 meses sin fumar) y se nota bastante la diferencia, antes me daban ataques de asma muy frecuentemente y ahora no me suelen dar excepto cuando tengo catarros fuertes o en el mes de junio (el polen del olivo me mata), asi que tiku deja de fumar que se agradece, antes a mi me duraba el terbasmin, que es el inhalador que uso yo, 2 meses, ahora llevo desde abril con el mismo y mira que el final de la primavera para mi es malísimo. Además se nota mucho cuando tienes que correr para pillar el autobus o el metro, antes me cnsaba y ahora como si nada, que quieras que no se agradece.

PD: Zorronoxo, a mi me han llegado a pegar varios ataques de asma en una noche y después de eso beberme hasta el agua de los floreros.
GXY escribió:
y como te crees que funciona un intercomunicador? siempre encendido? XD

saludos.

Hombre, no es lo mismo. Yo estaba liado matando gente XD.

Turyx escribió:Aunque ya me imagino a Samer preguntandose porque le ignoran los demás cuando lleva toda la partida hablando

A ver, si es siempre pulsar para hablar, pues no hay problema, uno se adapta, pero es que estás jugando y hablando normal y de repente entras en una partida de pulsar para hablar, y hasta que no te sientes ignorado no le das al botoncito xD.
Haber chicos otra pregunta sobre ventas, cuanto valorariais una PStwo (la finita vamos) con 2 mandos, memory + magic keys con el cog sawp¿?

PD: Lo que daría por daros de palos en el Halo3 a alguno de vosotros :Ð lástima del baneo [noop]
Como molaria echar un VS contra unos Hoigan...

XD
marx666 escribió:Haber chicos otra pregunta sobre ventas, cuanto valorariais una PStwo (la finita vamos) con 2 mandos, memory + magic keys con el cog sawp¿?

PD: Lo que daría por daros de palos en el Halo3 a alguno de vosotros :Ð lástima del baneo [noop]

Vende la baneada y con lo que te sacas por la PSTwo (unos 120€ daría yo) te compras otra ^^
Samerman escribió:
Vende la baneada y con lo que te sacas por la PSTwo (unos 120€ daría yo) te compras otra ^^

Los tiros van por otro lau, me voy a cambiar de chaqueta haber que tal, pero necesito pelas porque también tendría que cambiarme de monitor.
parece ser que halo3 ha llegado a las 45k ud's el primer dia de venta en japon xD
a ver si sacan ya la 2 temporada de haruhi [chiu]
AsKaRy escribió:a ver si sacan ya la 2 temporada de haruhi [chiu]

Yo quiero mas Lucky Star... [mamaaaaa]
Zorronoxo escribió:Aunque si dices que el Ventolin es inmeadiato...

hasta que el ventolin deje de surtir efecto y se tenga que pasar a otras cosas mas chungas, que esas si tienen contraindicaciones y tal y pascual.

que por cierto, el ventolin tambien las tiene, cardiologicas si no recuerdo mal. XD

bueno, yo piro pal currele, hoy va a ser una apertura de mierda, supongo que volvere a eso de las 5.15

saludos cordiales.
psssss , no hay parangon :P

Por cierto finalmente le echaron huevos y emitieron el ultimo episodio de school days y la verdad que es fuertecillo X-D
http://youtube.com/watch?v=_sarYH0z948
El mejor video de Youtube

Requiere conocimientos de inglés

"That's what happens...when roads collide"
o algo así xD
AsKaRy escribió:a ver si sacan ya la 2 temporada de haruhi [chiu]

Hasta el año que viene nada, que antes tienen que acabar Clannad, que dependiendo de si tiene 12/13 capítulos o 20-26 episodios, no habrá segunda temporada de Haruhi hasta Enero en el primer caso o hasta Abril en el segundo.

Por cierto, en Japón ya se ha estrenado esta película XD.
arahijapon escribió:Por cierto, en Japón ya se ha estrenado esta película XD.

Es de Bones?

PD: Lo único bueno que tenia Lucky Star eran los endings de otros animes y después lo cambiaron por las idas de olla de un japones después de darle a vete a saber que droga
Tsk, si se cumplen las condiciones:

1- Me compro la PS3 (probabilidad de 0,1)

2- Os compráis la PS3 (si ya la tenéis pues de 1, si no yo qué sé)

3- Me compro el Glorioso (probabilidad de 1)

4- Os compráis el Glorioso (probabilidad tiende a 0)

Os ibáis a enterar de lo que vale una buena jartá de hostias, copón.

Tanto Halo, tanto Halo. Bah. Bah y boh.

Cabronessssssssssssssssss ><

Turyx escribió:PD: Lo único bueno que tenia Lucky Star eran los endings de otros animes y después lo cambiaron por las idas de olla de un japones después de darle a vete a saber que droga

Pero no un japonés cualquiera, cuidado, es Minoru, el puto amo xD
Turyx escribió:http://youtube.com/watch?v=_sarYH0z948

o algo así xD

objection!
http://youtube.com/watch?v=glvGfQnx3DI
Turyx escribió:Es de Bones?

Si, es de esos mismos. Que por cierto, uno de los fundadores del estudio falleció hace unos días a causa del cáncer.

Y a mi Lucky Star me encanta, pero pocas veces a conseguido hacerme reír, aunque yo y las comedias niponas no nos llevamos demasiado bien precisamente [+risas].
Me acabo de pasar el Halo 3 en heróico, ahora me lo empiezo en legendario. He disfrutado de lo lindo las pocas horas que ha durado.

P.D: a mi no me parece que sea tan abierto el final... ni tan soso. La escena jugable final es 100% Halo, muy guapa.

P.D2: a ver si la semana que viene la envío al sat y me devuelven una en la que funcione todo, que me uno a esas partidas por live.
lYahikol escribió:La ultima partida ha estado guapa y ha sido una mierda joder. Que he matado a 30 y aún así he perdido XD.

Siento que tu buena actuacion haya quedado eclipsada por el equipo samerlando [666]
Juaner escribió:Me acabo de pasar el Halo 3 en heróico, ahora me lo empiezo en legendario. He disfrutado de lo lindo las pocas horas que ha durado.

P.D: a mi no me parece que sea tan abierto el final... ni tan soso. La escena jugable final es 100% Halo, muy guapa.

¿no te has visto el despues de los créditos? XD.
Scatsy escribió:
¿no te has visto el despues de los créditos? XD.

Coño claro XD Si no si que no entendería que digáis que es un final abierto xD Aún así no lo veo tan abierto.
Me piro de fiesta, no spammeis mucho que mañana tocara leerse todo con resaca [buuuaaaa]
Una cuestion respecto a la reproduccion de DVD en la 360. Tengo la consola conectada por VGA a una Samsung de 32" ( la R72), la cuestion es que al reproducir algunos DVDs se me pone automaticamente en formato 4:3, cuando yo claor lo quiero ver a pantalla completa. Seguro que es alguna tonteria, aunque no se si se podra seleccionar peor yo para estas cosas soy un negao de cojones y por mas que he cambiado resolucionesy demas no hay manera de ponerlo a pantalla completa. ¿ Hay alguna solucion simple que me haga quedar como un tonto del culo para resolver este tema? La humillacion seria bien recibida en caso de arreglarse el tema XD XD
opciones de reproducccion (al pulsar cualquier boton del pad mientras reproduces video), formato estirado/automatico/ el que mas te apetezca XD.
Turyx escribió:http://youtube.com/watch?v=_sarYH0z948

o algo así xD

Dios! xD

Me acuerdo que los lunes en TelaHinco siempre me quedaba hasta ver esa "introduccion", me partia el culo y luego me volvia a mi cuarto.

Ahora si, hasta mañana :)
arahijapon escribió:Por cierto, en Japón ya se ha estrenado esta película XD.

Pues ya iba siendo hora, porque llevaba 4 años en producción, que se dice pronto. Desde que la anunciaron les ha dado tiempo a sacar 4 o 5 series enteras.
¿Y se sabe algo del nuevo proyecto de BONES? Por que no tienen nada anunciado, que yo sepa, para después de Darker than Black

PD: Maaya Sakamoto pone voz a uno de los personajes, así que imagino que la querrás ver a la de ya XD
Sí, aunque por lo visto sólo tiene un papel secundario, pero da igual, la película es de Bones y por lo tanto hay que verla.

Del hipotético nuevo proyecto creo que no se sabe nada, y es raro, porque esta gente tiene la costumbre de anunciar las series nuevas un poco antes de que terminen las actuales. Lo que no me creo que es que estén de brazos cruzados, así que supongo que ya dirán algo.
Por eso mismo lo preguntaba, por que me parece rarisimo que no hayan anunciado nada cuando tienen la costumbre, como ya has indicado, de anunciar sus nuevos proyectos antes de llegar al final de los actuales. Y eso ya ha pasado, por que DtB terminó esta semana.

A ver si anuncian pronto su nuevo proyecto y que sea un nuevo anime de mechas [rtfm] XD.
Arkayz escribió:
Para tirar es el cuadrado no circulo xD

y el R2 es para sprintar :S

Tambien sera mi 1º juego de basket.

Cierto, cuadrado + R2 . El R2 es el sprint, si, pero combinándolo con cuadrado es como se machaca. Joder, ahora me haces dudar si es L2 + Cuadrado. Bueno, prueba xD
oslando escribió:opciones de reproducccion (al pulsar cualquier boton del pad mientras reproduces video), formato estirado/automatico/ el que mas te apetezca XD.

Tierra tragame......
oslando escribió:
Siento que tu buena actuacion haya quedado eclipsada por el equipo samerlando [666]

Ahí, ahí [sati]

Voy por la misión 6, espero acabarme el juego en Heróico este finde (con todas las calaveras), así que si alguien se apunta para pasárselo en Legendario conmigo la semana que viene que me avise.
bueno, estos dias posteo aqui muy poco, pero es que este hilo parece un subforo de x360 mas que otra cosa......

pd:AsKaRy ha repartido los regalos?

pd2: me voy a los cartagineses y romanos, aqui cerca, en cartagena (logico). me encanta, es la unica ciudad que celebra una derrota (y ademas estrepitosa xD)

en fin, que paseis buena noche, seguro que mañana está el hilo nº48
hyrulen , aun siguen aqui . La DC sigue huerfana [snif]
AsKaRy escribió:hyrulen , aun siguen aqui . La DC sigue huerfana [snif]

Yo quiero el MGS2 XD.

EDIT: LOL

Imagen
En la pelicula de Cuatro(Leon, el Profesional) sale Natalie Portman.
Por aquel entonces solo era una niña y tiene la misma cara que en la actualidad o_o
Por aquel entonces solo era una niña y tiene la misma cara que en la actualidad o_o

Es la primera pelicula que hizo y tenia 13 años. No uses tu mirada sucia en ella.
Big Bang de Sony el 12 de Octubre xDDDDD . Me río para no llorar. Si tienen un Big Bang que lo anuncien ya coño...

Gamepro escribió:Indeed, it seems that the dated October 12, 2007 one was chosen by Sony to make an enough important advertisement to be qualified in-house “big-bang”…

Apuestas.

La mía:

Anuncio de PS3 40Gb a 399€ / 399$

No sé si esto es un big bang o un chof en medio de un charco. Pero es lo que me huelo. Un verdadero Big Bang sería anunciar que han estado desarrollando con Square en secreto FFVIIR y que sale estas navidades.

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811