hablemos de lo que queramos (#47)

Kaworu escribió:Es la primera pelicula que hizo y tenia 13 años. No uses tu mirada sucia en ella.

Imagen
Chester escribió:Un verdadero Big Bang sería anunciar que han estado desarrollando con Square en secreto FFVIIR y que sale estas navidades.

La explosion de internet será tan potente que la onda expansiva hará que todos los pedazos de los que estén delante de un ordenador cubran los oceanos.

Kaworu escribió:Es la primera pelicula que hizo y tenia 13 años. No uses tu mirada sucia en ella.

Si tiene la misma cara que ahora que es adulta, puedo tocarme viendo sus fotos actuales y no sentirme mal mwahahaha

XD
Me molan las elucubraciones de los gaferos:

- Anuncio de la PS3 de 40Gb a 399€ / 399$ en un pack con PES08 para Europa y Japón. (esto si sería un buen golpe).

- Y otra de las optimistas:

Imagen

Personálmente sigo pensando que todo se reducirá al anuncio de PS3 40Gb a 399$ . Lo cual tampoco es moco de pavo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Big Bang de Sony el 12 de Octubre xDDDDD . Me río para no llorar. Si tienen un Big Bang que lo anuncien ya coño...

Apuestas.

La mía:

Anuncio de PS3 40Gb a 399€ / 399$

No sé si esto es un big bang o un chof en medio de un charco. Pero es lo que me huelo. Un verdadero Big Bang sería anunciar que han estado desarrollando con Square en secreto FFVIIR y que sale estas navidades.

Un saludo

Yo apuesto por el FFVII antes que por una bajada de precio X-D X-D
No es por nada, les saldria mas barato y tendrian contentos a todos los frikis del FF X-D
Yo lo que no se es como harian un FF7 remake decente , porque ya no se de donde van a sacar equipos de programacion los de S-E , y mas para este proyecto . Para el de psx estuvo el equipo principal ( con todas sus figuras ) durante 2 o 3 años . Lo que quiero decir es que con tantos proyectos anunciados , o bien lo sacan dentro de un tiempo o si lo anuncia , tirando por lo pronto , para el 2008 me huele a cagarro hecho a prisa y de mala manera . Claro que todos los frikis fliparian siendo cagarro o no, si lo anuncian finalmente .

pd: MasterChief es Chukill no ? [jaja]
AsKaRy escribió:MasterChief es Chukill no ? [jaja]

NO WAI!!11!
Por cierto he llegado del cine de ver la nueva de la foster y antes de la peli he podido ver el trailer de Beowulf....dios que cambio. ¡¡¡Tengo que verla ya!!! ^^
¿Y la de la foster?, vaya leche no sabía que tenía que guardar los videos del Halo 3 o se te borraban.
Ruby Gloom escribió:¿Y la de la foster?, vaya leche no sabía que tenía que guardar los videos del Halo 3 o se te borraban.

Pelicula con final nada predecible, es lo mejor que tiene, no digo mas ^^ Dura dos horas y media que se podían haber quedado en 2, pero no se hace pesada.
Pelicula para pasar un rato entretenido nada mas, que ya es decir mucho dada la cantidad de bazofia que llega a las salas de cine ultimamente.
A mi la foster me cae simpática, y hacía la leche que no le daba por salir en ninguna peli.
AsKaRy escribió:Yo lo que no se es como harian un FF7 remake decente , porque ya no se de donde van a sacar equipos de programacion los de S-E , y mas para este proyecto . Para el de psx estuvo el equipo principal ( con todas sus figuras ) durante 2 o 3 años . Lo que quiero decir es que con tantos proyectos anunciados , o bien lo sacan dentro de un tiempo o si lo anuncia , tirando por lo pronto , para el 2008 me huele a cagarro hecho a prisa y de mala manera . Claro que todos los frikis fliparian siendo cagarro o no, si lo anuncian finalmente .

pd: MasterChief es Chukill no ? [jaja]

A lo primero: Hace no mucho dijeron los de Square que tan solo estaban al 10% de desarrollo de FFXIII (o algo así). Por lo que muchos se montan historias de que están llevando en paralelo el Remake como explicación al lento desarrollo de los últimos títulos anunciados de Square para PS3.

A lo segundo: Probáblemente.
Ruby Gloom escribió:A mi la foster me cae simpática, y hacía la leche que no le daba por salir en ninguna peli.

Yo es de las pocas actrices por las que voy al cine a ver una pelicula, de las pocas poquitas. Creo tambien que es de las pocas actrices que puede lleva sola todo el peso de la trama de una pelicula a sus espaldas, vamos una cacho actriz.
Como hagan un remake del VII voy a S-E y les meo en la puerta con el mensaje "Sepiroth gañán, Kefka diox"
Pues yo como dije antes apuesto antes por un FFVII que por una bajada de precio, les sale mas barato y van a vender consolas como churros...por 600E sin bajar un puto duro.
Adivinad en qué nueva clase de firma dinámica estoy trabajando:
Imagen

Como alguien me copie la idea... cawento
Coñe, has dejado el Halo por un momento XD, oye, los videos antiguos no se pueden recuperar ¿no?
Ruby Gloom escribió:Coñe, has dejado el Halo por un momento XD, oye, los videos antiguos no se pueden recuperar ¿no?
No, solo se guardan los últimos 30, pero puedes conservarlos si los subes a tu perfil mediante los archivos compartidos.
Um, a mi sólo se me han guardado 7, los de hoy vamos, los de ayer no están, cuando, me refiero a guardar, es que se queden en la lista de recientes.
Si alguien quiere un HS adquirido hoy, con ticket de compra, por 50€ para entrega en mano en Madrid que hable ahora o calle para siempre.
Que hablen ahora va a estar difícil XD
Ruby Gloom escribió:Que hablen ahora va a estar difícil XD

Menos cubatas y más estar atentos a las ofertas xD

edit: es que la respuesta anterior me había quedado muy vulgar, oish... xD
Posi, yo me voy a sobar, que estaba chafardeando unas cosas, ale!
Menos cubatas y más estar atentos a las ofertas xD

Anda que si no estuviese aun medio enfermo no iba a estar yo "dandole al frasco" [qmparto]

Vaya mierda no tener el Halo cuando la puta red esta inundada con comentarios sobre el mismo. Encima estoy viendo que con el panorama actual tendre que esperar un par de meses y ya para eso casi espero a Navidad.

Cagon to [mad]
Algún valiente va a seguir el gran premio de Japón de F1? Es a las 5.30

Venga, animaos, que seguro que anuncian el FFVII Remake.

Un saludo
Por cierto, es curioso ver como el mismo día que muere Chukill (28/09) aparece un "MasterChief" que se muere por un Halo 4 y otros detallitos.

¿Será el destino? xD
Chester escribió:Algún valiente va a seguir el gran premio de Japón de F1? Es a las 5.30

Venga, animaos, que seguro que anuncian el FFVII Remake.

Un saludo

yo!
en teoria tenia que estar acostado desde las 12 y mi abuelo em despertaria a las 5:15..pero em da que o empalmo o no lo veo [toctoc] xD
beto77 escribió:yo!
en teoria tenia que estar acostado desde las 12 y mi abuelo em despertaria a las 5:15..pero em da que o empalmo o no lo veo [toctoc] xD

Pues ya comentaremos las incidencias. Con quien vas? xD

Yo con Alonso. Soy políticamente incorrecto xD

Un saludo
Chester escribió:Pues ya comentaremos las incidencias. Con quien vas? xD

Yo con Alonso. Soy políticamente incorrecto xD

Un saludo

yo idem xD

Aunque segun al salida solo vere la salida o toda la carrera...que ty mu cansadito xD
Yo intentare estar vivo a esa hora pero no se yo si conseguire oir el despertador.

Como luego empieze mas tarde mato a alguien, bueno, no, que a esa hora tendré listo para ver el cierre de temporada de Naruto. A ver si llega la proxima que ahi empieza lo bueno

Vamos a ver si duermo dos horas [+risas]
Catastrophe escribió:Yo intentare estar vivo a esa hora pero no se yo si conseguire oir el despertador.

Como luego empieze mas tarde mato a alguien, bueno, no, que a esa hora tendré listo para ver el cierre de temporada de Naruto. A ver si llega la proxima que ahi empieza lo bueno

Vamos a ver si duermo dos horas [+risas]

yo es que soy incapaz de acostarme y levantarme a las 2h...vamos ni con bombas XD
coño no sabia que la f1 era de madrugada... me habeis jodido!!

por q me iba al sobre ya y ahora no se q hacer...evidentemente si me acuesto no me despierta ni un tsunami .. XD ahora no se si ponerme otra vez ocn la consola o q...

si es q es malo entrar a eol a segun q horas... [rtfm]

saludos
Abro este post para oficialmente cagarme en todos los putos porteros de las discotecas... manda cojones que entres la semana pasada trankilamente con 12 personas más, y hoy vayamos 5 y dos veces que hemos intentando entrar nos pidan tarjeta de socio/invitación!!! Su muerttttttt, tener que regresar a las 3:30 a kasa joder... es que pubs ya a las 4 cierran asique pasando XD... en fin que triste es salir por jerez... pa dos discotecas que hay una es de viejos y la otra son unos payasos los porteros :(.
1 saludito mamones que me voy pal sobre con mi moraito :$ [jaja]
eso te pasa por no ir a la de viejos [fies] :p
miky1986 escribió:Abro este post para oficialmente cagarme en todos los putos porteros de las discotecas... manda cojones que entres la semana pasada trankilamente con 12 personas más, y hoy vayamos 5 y dos veces que hemos intentando entrar nos pidan tarjeta de socio/invitación!!! Su muerttttttt, tener que regresar a las 3:30 a kasa joder... es que pubs ya a las 4 cierran asique pasando XD... en fin que triste es salir por jerez... pa dos discotecas que hay una es de viejos y la otra son unos payasos los porteros :(.
1 saludito mamones que me voy pal sobre con mi moraito :$ [jaja]
ostias que putada..weno quedate para la f1! xD

PD: Mi compi de residencia en madrid es de jerez jeje, coincidencia XD
Lo de las discotecas verdaderamente es de coña . Si se sale con mucha gente hay que tener un plan B siempre , como tirar todo el mundo a casa del colega que vive solo y seguir alli de cubateo , por ejem , y si encima hay feminas ese plan es incuestionable [fumando]

edit: 5:07 y nadie ha posteado durante hora y pico despues del mensaje ? Esto ya no es lo que era [snif]
pues posteo yo si hace falta.

Esto tiene mala leche, para dos horas que podía haber dormido y no he sido capaz de pegar ojo.
Por lo menos ya he visto el final de temporada de Naruto, estoy por empezarme ahora el Persona 3, pero mejor me espero a que acabe la carrera.
yo estoy devorando capitulos de la serie "como conoci a vuestra madre" , la recomiendo por que tiene al personajes mas puto amo a.ka. "Barney" de la historia de las series de entretenimiento.

saludos
Intentare recordarlo pero ahora mismo estoy saturado de series, a ver si dentro de un mes le hago un hueco
Bueno ya voy por el tercer dvd de Blue Dragon, que pronto se termina lo bueno ^^ Voy a sobar, sed buenos

PD: Alonso perdera (me cae gordo) [666] [666]
AsKaRy escribió:yo estoy devorando capitulos de la serie "como conoci a vuestra madre" , la recomiendo por que tiene al personajes mas puto amo a.ka. "Barney" de la historia de las series de entretenimiento
Yo estoy viendo Star Trek y picando código PHP para hacerme una firma dinámica con las Stats Multijugador de Halo 3, lo cual es seguramente lo más freak de entre todos los que pobláis este hilo ahora mismo xD

Se irá completando en tiempo real a medida que la vaya terminando:
Imagen

Y cualquiera podrá usarla con su nick, o eso espero.
Parece ser que esta lloviendo en Japón, me da que va a haber una interesante carrera
joooder a las 5:30 era la previa,la carrera a que hora es? a las 6:15?

Por cierto casi em cargo la television con la puta teletienda,15 minutos ablando de la misma mierda un ordenador hyper mega chuchi guay mas camara mas impresora,y cuando aprece que termina,sacan a un ñiño pequeño ahciendo el mongolo y cantando...dios si no es por mi abuelo que esta aqui tambien la lio gorda..
lo del crio es para matarlos, es la cosa mas repelente que he visto en mi vida, prefiero que me torturen poniendo canciones de camela

PD: que conste que siento absoluta repugnancia hacia los de camela y su musica
buahh la carrera pinta wapisima,no se ve una mierda XD
Espero que pare un poco pero no la cancelen,que sobre lluvia alonso se las va a hacer pasar putas a hamilton

PD:Hacemos porra para ver cuantos acaban la carrera? Yo digo que 12 xD
Parece ser que la salida puede ser lanzada, asi que veremos que tal

Por cierto esto de la lluvia me ha hecho recordar cierto GP de Brasil que llovia a mares, que por no acabar la carrera no la acabo ni el que acabo tercero, peazo ostion se pego el Alonso ese dia

Yo digo que acaban 13 coches

EDIT: Se confirma salida lanzada detrás del coche de seguridad. Raikkonen tiene una salida en la vuelta de calentamiento
acabo de llegar de fiesta. yo paso de la f1 totalmente aunque tb voy con alonso, ya cuando me levante mmañana a las 4 de la tarde que me digan como ha quedao xD
Zorronoxo escribió:Yo creo que por colgar unas cuantas imagenes por una noche no pasara nada, no ?

Yo me quedo con la de la derecha. Y vosotros ?

izquierda, eso ni se pregunta XD

pd. "la" de la derecha, en cuanto a pechos, es un tio.

Ruby Gloom escribió:A mi la foster me cae simpática, y hacía la leche que no le daba por salir en ninguna peli.

para mi es de las mejores actrices que hay, especialmente el papelon que se hace en contact.

hace temporada y pico (realmente casi dos) hizo "plan de vuelo: desaparecida" gran pelicula tambien.

KojiroSasaki escribió:PD: Alonso perdera (me cae gordo) [666] [666]

alonso puede caer gordo, pero hamilton es un hijo de la gran bretaña (asi, con todas las letras)

os dejo fotillo de buenas noches XD

Imagen

saludos cordiales

pd. hace 10 minutos ha habido aqui 3 cortes de luz casi consecutivos... de los de apagar todo (lo que no se si han sido solo en el pequeño pueblucho en el que estoy o han afectado a mas sitios)... no ha habido desastres que lamentar en mi centro de control :-P
GXY escribió:alonso puede caer gordo, pero hamilton es un hijo de la gran bretaña (asi, con todas las letras)

Y que lo digas. Mucho mejor que gane un antipático que no un tramposo.
Como no retiren el safety car pronto alguno se queda durmiendo conduciendo, madre mia que coñazo de carrera llevamos, a ver si cambia pronto la cosa.
Catastrophe escribió:Como no retiren el safety car pronto alguno se queda durmiendo conduciendo, madre mia que coñazo de carrera llevamos, a ver si cambia pronto la cosa.

yo lo que flipo es que no se ven ni las luces rojas traseras que llevan los coches en ocasiones...si es que vaya tela.

PD: Veremos entrar a repostar al safety car? xD

PD2:Por carreras como esta deberiaan de ahcer jugable el safety car en los jeugos de f1...seguro que es el que mejor se lo esta pasando ahora mismo xD

edit: Joder y parece que va a haber niebla...como no la suspendan momentaneamente alguien se mata..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911