hablemos de lo que queramos (#47)

17, 8, 9, 10, 11
Creo que despues de viciarme con las excelente Suzumiya Haruhii no Yuutsu y Lucky Star, voy a quedarme muy frio ver la proxima produccion de KyoAni (Clannad), porque solo con ver el opening me ha echado para atras cosa mala.

Pero que diseños mas horribles !!
Pues no esperes nada parecido a Haruhi o a Lucky Star, por que Clannad, como lo son Air y Kanon, va a ser un drama [buuuaaaa].

Y sobre los diseños, echale la culpa al diseñador de personajes del juego en que esta basado.
tzare escribió:
pd. que auriculares te has pillado hermes? decian de unos muy buenos en el foro de 360, aunke yo queria unos que tb los pudiera usar como headset de ps3.........

Yo necesito TV nueva en 30 dias. Tamaño o fullhd, o ambas cosas?

Yo me he comprado unos Envolve 5.1, de la marca NGS que cuestan 39 E en el Carrefur, sustituyendo a otros que me cargue, jejeje

Estos auriculares no tienen descodificador y son adecuados para PC o para un reproductor DVD que tenga salida analogica 5.1, por ejemplo, pero te dire una cosa de otras opciones:

Otras opciones, lo que hacen es incorporar un descodificador que convierte la señal en estereo simulando un efecto de surround, por lo que es dejarse la pasta para obtener una imitacion que no se yo si merece la pena...

Yo prefiero utilizar estos, que por lo menos, tienen 3 altavoces en cada lado , son relativamente baratos y el cable no me molesta, pero si los quiero utilizar para la consola, tiene que ser en stereo (al menos en el PC tengo efecto surround)

Sobre la pantalla, segun las pulgadas y lo que estes dispuesto a gastarte: las full hd no son precisamente baratas y luego los juegos
van a 720p o menos... asi que no se si te mereceria mejor ir a por una solucion intermedia y barata y luego mas adelante, comprar una full hd a un precio menor (yo desde luego, no me dejo 3000E en una
TV ni loco, aunque eso ya depende de cada persona)
tzare escribió:antres tendrias que saltarte el control de seguiridad del asilo [looco]

pd. que auriculares te has pillado hermes? decian de unos muy buenos en el foro de 360, aunke yo queria unos que tb los pudiera usar como headset de ps3.........

Yo necesito TV nueva en 30 dias. Tamaño o fullhd, o ambas cosas?

Creo que te refieres a los sharkoon.

Son unos cascos 5.1 que tienen decodificador para usarlos tanto en PC,como en xts como en ps3.

Se escuchan de puta madre,yo me los pedi hace menos de una semana.Triki 1 tambien los tiene y sirven de headset tambien tanto para ps3 como para xts.
a mi auriculares 5.1 los que más me han gustado son los Zalman, están bastante bien.

tzare respecto a la TV, todo depende de tu presupuesto y de las dimensioens que estés buscando... si la quieres "grande" yo me iría a por un plasma Panasonic.. HD Ready... si no te importa que sea grande y lo que quieres es FullHD pues me iría por una Sharp, por ejemplo esta, aunque Panasonic ya tiene a la venta un plasma FullHD de 50"
Pillate una full HD coño XD
lherre escribió:Halo 3 finiquitado en heroico ... no era tan dificil como lo pintaban, lo dicho 2 tardes, para mi algo corto. Los últimos niveles no se os hacen un poco pesaos?? Me refiero a:

Amos a ver la f1
Desierto, excepto la pelea con los 2 scarabs, y sobre todo la torre ...

No querían cerrarlo con una trilogía ?? Porque vamos no he visto final más abierto ...

Pesados no, un coñazo; y un apunte, en Legendario a 4 players el juego te dura media tarde, porque ayer en la partido con oslando, triki y takeda, nos pasamos 3 capítulos en un plis.

PD: ¿Quién decía que Lost Oddysey iba a ser la releche?, porque como no sea en vídeos XD
Pero entonces... Lost odissey lo sacan para hd-dvd o en dvd? esta ahi ahi eh xD 20 hde peli vs 20h de juego xD
beto77 escribió:Pero entonces... Lost odissey lo sacan para hd-dvd o en dvd? esta ahi ahi eh xD 20 hde peli vs 20h de juego xD

4 DVDs, pero el BD sigue siendo una tontería, esperemosque no sea lo mismo de tontería que el HDMI
Zorronoxo escribió:Creo que despues de viciarme con las excelente Suzumiya Haruhii no Yuutsu y Lucky Star, voy a quedarme muy frio ver la proxima produccion de KyoAni (Clannad), porque solo con ver el opening me ha echado para atras cosa mala.

Pero que diseños mas horribles !!

Es cierto, porque los diseños de las otras series de KyoAni son la hostia.

Estudiantes de instituto, no sé como se les pudo ocurrir tal locura, nunca se habia hecho XD
Ruby Gloom escribió:
4 DVDs, pero el BD sigue siendo una tontería, esperemosque no sea lo mismo de tontería que el HDMI

a veces te esmeras eh? XD XD XD
Ruby Gloom escribió:

no coño ya lo se Xd no me has entendido :P

Me refiero a que habiendo casi 20 horas de video lo podian sacar en hd-dvd como si fuese una peli xD
Arkayz escribió:Pillate una full HD coño XD

Pillate un coño full HD X-D
joder con el vettel hoy, casi es tan peligroso como sato. [mad]

PD: los alonso haters hoy estareis contentos.
radeonxt escribió:joder con el vettel hoy, casi es tan peligroso como sato. [mad]

Espera que igual le cae sancion a Hamilton, que le estan investigando por maniobras peligrosas xDDD

Ruby Gloom escribió:4 DVDs, pero el BD sigue siendo una tontería, esperemosque no sea lo mismo de tontería que el HDMI

Aun asi cada DVD dura mas que el modo campaña del Halo 3 o que el HS :p
Diskun escribió:Yo estoy viendo Star Trek y picando código PHP para hacerme una firma dinámica con las Stats Multijugador de Halo 3, lo cual es seguramente lo más freak de entre todos los que pobláis este hilo ahora mismo xD

Se irá completando en tiempo real a medida que la vaya terminando:
Imagen

Y cualquiera podrá usarla con su nick, o eso espero.

Me la has puesto dura. Cachis, lástima que de PHP 0 y de Photoshop -1 :(

¿Cómo has sacado las stats de la web de Bungie? Mirando el código fuente, no?
Duil escribió:
Espera que igual le cae sancion a Hamilton, que le estan investigando por maniobras peligrosas xDDD

En serio????
megateto escribió:
En serio????

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Supongo que se quedara en una tonteria, le diran que no lo vuelva a hacer y a otra cosa.
por cierto, lo olvidé, tenía hecha esta chorrada un tiempo XD

Imagen
Lo de las 20 horas de vídeos en el LO no lo veo tan descabellado. Al fin y al cabo en los FF estabas más rato leyendo texto que combatiendo o explorando. Al menos desde la época de PSX.

Otra cosa es que alguien sea tan burro como para cuantificarlo y ponerlo en números (y decirlo xD), que visto así parece una brutalidad.

Y 40 horas no durará ni de coña. Vamos, en la primera partida no me creo que dure tan poco.

A no ser que seas tan pro como los de GS, que se pasaron el Wild Arms 5 (según ellos) en 30 horas cuando a mí sin entrenerme ni hacer una maldita side quest me duró 50.

Por cierto, eso da que pensar que le peña que hace las reviews ni se pasan los juegos ni nada.

Jefe: ¿Cuánto dura el juego?
Redactor: Mmmmmm... (llevo 30 horas, no debe quedarme mucho, total, todos duran lo mismo) 30 horas!
Jefe: Perfecto, acaba la review y la cuelgo ahora mismo.
Redactor: Soy el puto amo.
triki1 escribió:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1041361.html

Supongo que se quedara en una tonteria, le diran que no lo vuelva a hacer y a otra cosa.

Que le sancionen y den un poco de emocion al mundial que hace falta (si soy ProAlonso [tomaaa] ).

PD: El PES08 es realista, acabo de probar la demo y primera entrada a Ronaldo y lesionado, para que luego digan que no XD
Lee_Chaolan escribió:Lo de las 20 horas de vídeos en el LO no lo veo tan descabellado. Al fin y al cabo en los FF estabas más rato leyendo texto que combatiendo o explorando. Al menos desde la época de PSX.

Otra cosa es que alguien sea tan burro como para cuantificarlo y ponerlo en números (y decirlo xD), que visto así parece una brutalidad.

Y 40 horas no durará ni de coña. Vamos, en la primera partida no me creo que dure tan poco.

A no ser que seas tan pro como los de GS, que se pasaron el Wild Arms 5 (según ellos) en 30 horas cuando a mí sin entrenerme ni hacer una maldita side quest me duró 50.

Por cierto, eso da que pensar que le peña que hace las reviews ni se pasan los juegos ni nada.

Jefe: ¿Cuánto dura el juego?
Redactor: Mmmmmm... (llevo 30 horas, no debe quedarme mucho, total, todos duran lo mismo) 30 horas!
Jefe: Perfecto, acaba la review y la cuelgo ahora mismo.
Redactor: Soy el puto amo.

de todas maneras por lo que leo en neogaf, es posible que sea una traducción mailinterpretada.. pero vamos, yo no he visto lin a la entrevista ni fuente ni nada.. aunque .. vamos, ahora nos vamos a sorprender no? despues de Xenosaga.. o los propios MGS.. pues vaya, time to bitch!

además hace unos meses Gamasutra entrevistó a Ray Nazakato y le preguntaron sobre Lost Odyssey..

Gamasutra: Do you have any examples of things you needed to cut?

RN: We had 400 levels we had to make, so some had to be cut to make others better. Characters are fine. We've got about 300 characters. There's a little more than seven hours of real-time cutscenes. We determine priority: there are A Cutscenes, B Cutscenes, and C Cutscenes. There were too many A Cutscenes - the ones where we make them really good. We had to reduce the number of A Cutscenes and make more B Cutscenes.

Gamasutra: Are they all real-time?

RN: Out of those seven hours, one hour is prerendered, and six hours are real-time. They don't really look different, though, it’s almost the same. The prerendered scenes are for better lighting and for more visual effects like explosions or when a tower falls down. We needed prerendering for those scenes, but characters look almost the same.

Gamasutra: I didn't know that it was level-based, or did you mean scenarios?

RN: We had about 400 locations, I mean.

en fin.. raro
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Quién decía que Lost Oddysey iba a ser la releche?, porque como no sea en vídeos XD

Yo, que que ha pasado?
satellite escribió:
de todas maneras por lo que leo en neogaf, es posible que sea una traducción mailinterpretada.. pero vamos, yo no he visto lin a la entrevista ni fuente ni nada.. aunque .. vamos, ahora nos vamos a sorprender no? despues de Xenosaga.. o los propios MGS.. pues vaya, time to bitch!

Ya te digo, yo estoy curado de espanto por lo menos. Después de Xenogears (ese segundo Cd xD) o Xenosaga, 20 horas de vídeos no son nada.

Ojo, 20 horas de vídeos se entiende FMVs + escenas animadas etc. es decir, todo lo no jugable.

Lo que me parece, como digo, una burrada es contarlo y decirlo en público, que estas cosas asustan. Es como si Kojima dice que en MGS4 hay 10 horas de vídeos y 5 de códec. Gañán, cállate, que ya lo sabemos, pero si boqueas nos quitas las ganas de jugar xD
Hermes escribió:
Yo me he comprado unos Envolve 5.1, de la marca NGS que cuestan 39 E en el Carrefur, sustituyendo a otros que me cargue, jejeje

Estos auriculares no tienen descodificador y son adecuados para PC o para un reproductor DVD que tenga salida analogica 5.1, por ejemplo, pero te dire una cosa de otras opciones:

Otras opciones, lo que hacen es incorporar un descodificador que convierte la señal en estereo simulando un efecto de surround, por lo que es dejarse la pasta para obtener una imitacion que no se yo si merece la pena...

Yo prefiero utilizar estos, que por lo menos, tienen 3 altavoces en cada lado , son relativamente baratos y el cable no me molesta, pero si los quiero utilizar para la consola, tiene que ser en stereo (al menos en el PC tengo efecto surround)

Yo uso unos cascos y decodificador con la especificación Dolby Headphone (...de los que hacen la imitación del efecto surround) y te puedo asegurar que la sensación espacial es superior a los cascos de varios conos, precisamente por el teme de la virtualización que hace, que lo hace simulando unas reflexiones de sala (con lo que conlleva de la separación de los distintos canales y el "aire" que se percibe entre la ubicación de las fuentes de sonido en el espacio 5.1)... los de varios conos que probé tienen el problema (obvio) de que los conos están muy juntos y la separación de canales no es tan buena como puede parecer en un principio sobre papel... con los de varios conos tampoco te quitas el problema de la fatiga auditiva debido a la sensación de que el sonido está "dentro de tu cabeza" en lugar de venir de un espacio situado a tu alrededor...

Tengo un archivo de una fase de Gears en el que podéis escuchar el efecto que produce el DH... lo podéis escuchar con cualquier casco estereo (aunque es mejor escucharlo con unos cascos de conos amplios... 40mm. van de sobra.)

http://www.megaupload.com/es/?d=KDA90PEX

Las virtualizaciones de audio posicional han avanzado mucho y yo no las descartaría sin probarlas antes... puede que sorprendan a más de uno.
Una pregunta en cuanto a los cascos, yo me compré unos altavoces con decodificador 5.1, si comprara los cascos que compró Hermes, realmente escucharía los juegos en 5.1?? Esque por la noche no puedo poner volumen muy alto y me jode bastante porque no oigo nada [snif]

Por cierto para el que busque monitores baratos que mire en el foro de PS3 que hay un hilo bastante bueno, yo estoy decidido entre dos monitores, el samsung 2032 o el 225, ambos con salida HDMI, sintonizador de tele y rondando sobre los 350 pavos, uno tiene 20" y el otro 22".
hace un mes, estaba en saturn la LG 26LC-2R a 400€

y es una señora TV.
Lee_Chaolan escribió:
Ya te digo, yo estoy curado de espanto por lo menos. Después de Xenogears (ese segundo Cd xD)

2º cd de Xenogears powa X-D

El Hamilton sin sancion como cabria esperarse [nop]
Turyx escribió:Es cierto, porque los diseños de las otras series de KyoAni son la hostia.

Estudiantes de instituto, no sé como se les pudo ocurrir tal locura, nunca se habia hecho XD

[qmparto] [qmparto]

Grande Turyx !!

A ver, ya me entiendes, vale que los personajes siguen siendo estudiantes de instituto, pero tienen un tufazo a clones de serie B que echa para atras...

Joder, mira Konata por ejemplo:

Imagen

Imagen
Infinitamente superior.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:a mi auriculares 5.1 los que más me han gustado son los Zalman, están bastante bien.

tzare respecto a la TV, todo depende de tu presupuesto y de las dimensioens que estés buscando... si la quieres "grande" yo me iría a por un plasma Panasonic.. HD Ready... si no te importa que sea grande y lo que quieres es FullHD pues me iría por una Sharp, por ejemplo esta, aunque Panasonic ya tiene a la venta un plasma FullHD de 50"

Busco 46 minimo. Lo que pasa que estando a cierta distancia no se si me cunde FullHD. Yo pensaba gastarme 2000€ cien arriba o abajo.

PD: los alonso haters hoy estareis contentos.

faltaria mas. AUnke a mi me cae mucho peor el calvorotas de t5 XD
Ahora alonso esta mas comedido, si siempre hubiera sido así.... pero el comportarse a lo KK le ha pasado factura XD
Arkayz escribió:Se escuchan de puta madre,yo me los pedi hace menos de una semana.Triki 1 tambien los tiene y sirven de headset tambien tanto para ps3 como para xts.

En serio puedo usarlos para chat de voz en ps3? Tenia entendido que no.
Hermes escribió:Pillate un coño full HD

pero no de muchas pulgadas, que luego me baila la pilila y no hay placer XD
Zorro, a ti sólo te gusta Lucky Star porque ninguna tiene tetas XD.
marx666 escribió:Una pregunta en cuanto a los cascos, yo me compré unos altavoces con decodificador 5.1, si comprara los cascos que compró Hermes, realmente escucharía los juegos en 5.1?? Esque por la noche no puedo poner volumen muy alto y me jode bastante porque no oigo nada [snif]

Hombre, los queyo tengo, solo te sirven para una fuente que tenga salida 5.1 analogica (PC, DVD, etc)

Los Sharkoon esos que comentan, son similares a los mios, pero con cuatro conos e incluyen el descodificador (no tenia constancia de ellos, pero de haber sabido que habian sacado un modelo asi, me los habria comprado, aunque ahora me podrian venir bien tener tanto estos como los Sharkoon esos XD)

Sobre lo que comenta desert_fan_club, yo creo que por mucha virtualizacion que metan, no pueden conseguir un efecto igual a tener varios conos, sobre todo si hablamos de varios efectos a la vez en distintas direcciones (al final, la mezcla de sonido no va a conseguir el resultado correcto, aunque no dudo de que de el "pego", si no le prestas mucha atencion)

Los multiples conos, tienen el problema de que al estar muy juntos y rebotar el sonido, no van a conseguir nunca el mismo efecto que el 5.1 real, con Altavoces. Por eso me gustan estos que solo utilizan 3 altavoces por auricular en vez los de cuatro o cinco, como otros, pues creo que el sonido se localiza mejor.

Comparativamente, no se cuales seran mejores y ademas, supongo que será algo subjetivo... pero vamos, 39 E no es un dineral y por ese precio, merecen la pena (yo por lo menos, estoy satisfecho :) )

Lo que me pareceria un timo, es pagar 100E o mas por unos auriculares Virtual Surround, aunque los Sharkoon esos de los que hablais, no lo son y por 100 pavos, creo que merece la pena.
No sé de qué te extrañas, Zorro. Al fin y al cabo, los creadores del juego en el que se basa la serie se dedican principalmente a los juegos "H", y los diseños de personajes que hacen son siempre de ese estilo.
Acaban de salir unos cuantos perfiles nuevos del Glorioso y dicen que Nina le dio una paliza a Anna (entre otras mierdas).

Repuaj, qué puto asco de modo historia. Creo que me dedicaré al contrarreloj, supervivencia o algo xD

PD: Parece que en Namco se les acabó de aquello que fumaban cuando crearon a Blob. Ya no son lo que eran...
tzare escribió:
Busco 46 minimo. Lo que pasa que estando a cierta distancia no se si me cunde FullHD. Yo pensaba gastarme 2000€ cien arriba o abajo.

Ahora alonso esta mas comedido, si siempre hubiera sido así.... pero el comportarse a lo KK le ha pasado factura XD
En serio puedo usarlos para chat de voz en ps3? Tenia entendido que no.

pero no de muchas pulgadas, que luego me baila la pilila y no hay placer XD

pues vete a por un plasma Panasonic de 50" que ahora está por poco más de 1800€..

por lo que tengo entendido Clannad es un juego tipo "H", no? van a hacer un anime sobre el juego?..

hace poco confirmaron una versión de dicho juego para XBOX 360 en Famitsu
tzare escribió:

Desde luego, viendo el comportamiento de hamilton, y viendo lo adulterado que este este campeonato, no entiendo como la gente sigue dandole coba (por decirlo de foma fina).
radeonxt escribió:
Desde luego, viendo el comportamiento de hamilton, y viendo lo adulterado que este este campeonato, no entiendo como la gente sigue dandole coba (por decirlo de foma fina).

a mi me gustan Raikkonen y Kubica. Pero Hamilton es parecido a alonso, ha topado con alguien de su categoria XD
Hermes escribió:
Hombre, los queyo tengo, solo te sirven para una fuente que tenga salida 5.1 analogica (PC, DVD, etc)

Los Sharkoon esos que comentan, son similares a los mios, pero con cuatro conos e incluyen el descodificador (no tenia constancia de ellos, pero de haber sabido que habian sacado un modelo asi, me los habria comprado, aunque ahora me podrian venir bien tener tanto estos como los Sharkoon esos XD)

Sobre lo que comenta desert_fan_club, yo creo que por mucha virtualizacion que metan, no pueden conseguir un efecto igual a tener varios conos, sobre todo si hablamos de varios efectos a la vez en distintas direcciones (al final, la mezcla de sonido no va a conseguir el resultado correcto, aunque no dudo de que de el "pego", si no le prestas mucha atencion)

Los multiples conos, tienen el problema de que al estar muy juntos y rebotar el sonido, no van a conseguir nunca el mismo efecto que el 5.1 real, con Altavoces. Por eso me gustan estos que solo utilizan 3 altavoces por auricular en vez los de cuatro o cinco, como otros, pues creo que el sonido se localiza mejor.

Comparativamente, no se cuales seran mejores y ademas, supongo que será algo subjetivo... pero vamos, 39 E no es un dineral y por ese precio, merecen la pena (yo por lo menos, estoy satisfecho :) )

Lo que me pareceria un timo, es pagar 100E o mas por unos auriculares Virtual Surround, aunque los Sharkoon esos de los que hablais, no lo son y por 100 pavos, creo que merece la pena.

Hermes, "echale un oido" al archivo que he adjuntado, estoy seguro que te va a sorprender... la especificación Dolby Headphone es muy superior a la de virtual surround, se nota mucho la diferencia en las reflexiones.

Yo estuve buscando durante dos meses una buena solción para el 5.1 con cascos, ya que no puedo jugar de otra manera y creo que la alternativa DH es, sin ninguna duda, la que más se aproxima a tener un sistema de altavoces 5.1 a tu alrededor (con un presupuesto inferior a los 150 €... por mas, hay cosas mucho mejores) y lo de poder meterle fuente por cable óptica, coaxial o analógico, es algo que se agradece y más si hablamos de consolas.
triki1 escribió:Como ésto termine siendo verdad me voy a reir yo de lo que criticaba al MGS por el codec, videos y demas XD XD XD XD

There's an interview with Sakaguchi about Lost Odyssey in the latest Famitsu Xbox360, here are some details from 2ch posters who got the mag:

- The game is about 40 hours long, 20 hours of which are taken up by event scenes or FMV.
- The MS Briefing portion that Sakaguchi played is the first dungeon.
- The trigger timing for physical attacks can add special properties to the attack.
- Equipment-wise there's only weapon, ring and accessory.
- The encounter rate is low, instead you're supposed to grow stronger from each series of fights.
- The Dream of 1000 Years short stories are just text.
- They're presented in short 5-10 min segments of text with no voice but with BGM.
- There are 34 of these short story episodes in total.
- There will be a world map, with a vehicle to move around in it.

¿ 20 horas de FMV y videos? estmos locos o que? saben que es un juego,no?

Pues después de haber leido a satellite y la entrevista de gamasutra esperemos qu esto sea reálmente una mala interpretación/traducción porque prácticamente nada de aquí suena bien.

Para mí lo más grave serían los 34 cortos de 5-10 minutos de sólo texto con musiquilla de fondo. Lo de que el equipo sólo consta de arma, anillo y accesorio también es bastante deprimente en cuanto limita las opciones de personalización una barbaridad.

Lee_Chaolan escribió:Lo de las 20 horas de vídeos en el LO no lo veo tan descabellado. Al fin y al cabo en los FF estabas más rato leyendo texto que combatiendo o explorando. Al menos desde la época de PSX.

Ningún FF tiene 20 horas de video. Ni uno. Y en ninguno te pasas tanto tiempo mirando FMV como jugando, ni de lejos. Lo de leer va con el género, no jodamos. Hablar con todos los npc e interactuar con ellos forma parte del game play. Pero una cosa es interactuar de algún modo y otra los cortos esos de 5-10 minutos (TREINTA Y CUATRO) que deja al codec en pañales. Porque conversaciones de más de 5 minutos en los MGS bien pocas. Además que en esos casos estás en cierta forma interactuando con el juego, no símplemente leyendo una novela.

Pero lo dicho, esperemos que se trate de una mala traducción. O si no la leche que se van a meter muchos va a ser enorme.

Un saludo
tzare escribió:
a mi me gustan Raikkonen y Kubica. Pero Hamilton es parecido a alonso, ha topado con alguien de su categoria XD

No es comparable, uno tiene el caracter fuerte, y el otro es mala sombra.
Me ha dao por mirar pa pillarme el halo 1 que nunca he jugado y me encuentro con que esta apunto de acabar una puja por ebay del halo 1 por 77 euros mas gastos de envio, por dios, se acaba de revalorizar ahora mismo o que pasa, hace no tanto estaba por 10 euros mas gastos de envio cuando me pille el 2... creo recordar vamos...

SaLu2.
http://tv.ign.com/articles/821/821985p1.html

Este tío es idiota.

Condensar 2 horas de película en 40 minutos tan bien, sin perder prácticamente nada y hacerte descojonarte de tal manera se merece 3 dieces.

Y Herbert como Obi Wan genial.
radeonxt escribió:
No es comparable, uno tiene el caracter fuerte, y el otro es mala sombra.

ya lo creo que es comparable: uno es imbecil y engreido y el otro tambien. Solo que uno juega en casa y tiene las de ganar, y Alonso no contaba con eso.
Chester escribió:Pues después de haber leido a satellite y la entrevista de gamasutra esperemos qu esto sea reálmente una mala interpretación/traducción porque prácticamente nada de aquí suena bien.

Para mí lo más grave serían los 34 cortos de 5-10 minutos de sólo texto con musiquilla de fondo. Lo de que el equipo sólo consta de arma, anillo y accesorio también es bastante deprimente en cuanto limita las opciones de personalización una barbaridad.

Ningún FF tiene 20 horas de video. Ni uno. Y en ninguno te pasas tanto tiempo mirando FMV como jugando, ni de lejos. Lo de leer va con el género, no jodamos. Hablar con todos los npc e interactuar con ellos forma parte del game play. Pero una cosa es interactuar de algún modo y otra los cortos esos de 5-10 minutos (TREINTA Y CUATRO) que deja al codec en pañales. Porque conversaciones de más de 5 minutos en los MGS bien pocas. Además que en esos casos estás en cierta forma interactuando con el juego, no símplemente leyendo una novela.

Pero lo dicho, esperemos que se trate de una mala traducción. O si no la leche que se van a meter muchos va a ser enorme.

Un saludo

Chester, estoy deacuerdo contigo, pero te repito que, aunque me parece rarísimo esas 20hrs pues a sabet todo el tiempo que habrían necesitado para tener esas 20hrs de animaciones a nivel de diseño, guión, etc.., ya hay juegos que han abusado enormemente de esto, de hecho Xenosaga si no me equivoco tenía la friolera de 9hrs de animaciones en 1 DVD.. o bien por ejemplo remake de MGS en GC que era exagerado

lo dicho, yo creo, vamos me parece lo más probable, que habrá un error en la traducción, aún así ya le preguntaré a AnimAitor que curró en las cinemáticas de Lost Odyssey

un saludo
Que razón tiene Shadowland con el tema de la luz... Una fotuqui de un replay

Imagen
desert_fan_club escribió:Que razón tiene Shadowland con el tema de la luz... Una fotuqui de un replay

Imagen

me perdí eso, que se dijo al respecto?
Chester escribió:

Evidentemente (y lo he dicho antes) con vídeos me refiero a escenas no jugables. Tanto FMVs como conversaciones (escenas en tiempo real + voz y texto), etc.

Hablar con npcs e interactuar no entra en esta categoría, eso es jugar.

Si nos pusiéramos a contar con tiempo las escenas no jugables de FFIX (por ejemplo) yo creo que nos saldrían bien bien 15 horitas. Así que como digo 20 horas no me parece nada del otro mundo. A mí, vamos.

Y luego resultará que será un error de traducción XD

PD: Lo posteo ahora porque no había visto el mensaje xD
satellite escribió:
me perdí eso, que se dijo al respecto?

El decía que el sistema de iluminación le había parecido de los más logrado que ha visto en videojuegos... yo coincido.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11