marx666 escribió:Una pregunta en cuanto a los cascos, yo me compré unos altavoces con decodificador 5.1, si comprara los cascos que compró Hermes, realmente escucharía los juegos en 5.1?? Esque por la noche no puedo poner volumen muy alto y me jode bastante porque no oigo nada
Hombre, los queyo tengo, solo te sirven para una fuente que tenga salida 5.1 analogica (PC, DVD, etc)
Los Sharkoon esos que comentan, son similares a los mios, pero con cuatro conos e incluyen el descodificador (no tenia constancia de ellos, pero de haber sabido que habian sacado un modelo asi, me los habria comprado, aunque ahora me podrian venir bien tener tanto estos como los Sharkoon esos
)
Sobre lo que comenta desert_fan_club, yo creo que por mucha virtualizacion que metan, no pueden conseguir un efecto igual a tener varios conos, sobre todo si hablamos de varios efectos a la vez en distintas direcciones (al final, la mezcla de sonido no va a conseguir el resultado correcto, aunque no dudo de que de el "pego", si no le prestas mucha atencion)
Los multiples conos, tienen el problema de que al estar muy juntos y rebotar el sonido, no van a conseguir nunca el mismo efecto que el 5.1 real, con Altavoces. Por eso me gustan estos que solo utilizan 3 altavoces por auricular en vez los de cuatro o cinco, como otros, pues creo que el sonido se localiza mejor.
Comparativamente, no se cuales seran mejores y ademas, supongo que será algo subjetivo... pero vamos, 39 E no es un dineral y por ese precio, merecen la pena (yo por lo menos, estoy satisfecho
)
Lo que me pareceria un timo, es pagar 100E o mas por unos auriculares Virtual Surround, aunque los Sharkoon esos de los que hablais, no lo son y por 100 pavos, creo que merece la pena.