hablemos de lo que queramos (#47)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Señores empieza el cachondeo.

EDIT: Wurz se ha limpiado a Massa

EDIT2: Kubica se ha limpiado a Hamilton

EDIT3: Vettel se ha limpiado a Alonso y este ha estado corriendo faltandole medio coche, hasta que se ha ostiado. De más ha hecho aguantando con el coche asi en pista
Pero qeu puta suerte tiene hamilton dios mio....

Le sacan de la pista pero consigue seguir...y el coche intacto
A las dos vueltas sacan a alonso de la pista pero consigue seguir...con la aprte lateral derecha trasera destrozada... y aun asi aguantando el ritmo como puede, que CRACK

En fin,mas a favor no le pueden salir las cosas al puto ingles este
Confirmado, se pone a llover y massa y raikkonen demuestran su maestria (nula maestria).

SaLu2.

PD: ¡¡¡Se ha piñado alonso!!!! ya tardaba, sin medio coche y hasta arriba de combustible y le iba comiendo el culo a raikkonen con el coche perfecto y totalmente descargado, no era normal lo que estaba haciendo.
Pues si..a tomar por culo todo

Iba demasiado follado apra como tenia el coche de cargado y de DESTROZADO.Yo me piro a sobar,pero weno,aun le pueden dar otro toque a hamilton y tirarlo fuera(pero bien tirado coño,que siempre que se sale vuelve a carrera joder...todo el puto año = )
pero lo mejor del asunto es que a Hamilton le hacen lo mismo que a Alonso y a Hamilton no le pasa nada, es que tiene una suerte que no se la merece.

Por cierto como acabe como está ahora la carrera se pone 14 puntos por delante a falta de 2 carreras, vamos que el campeonato en mano ya

EDIT: el Vettel es la ostia no contento con joderse el coche a Alonso, se ha tenido que llevar por delante a Webber, se podía haber llevado a Hamilton y no al pobre Webber que no ha hecho nada

Como dice el Gonzalo Serrano, se ha llevado todo lo que tenía que llevarse por delante [qmparto]
Catastrophe escribió:
EDIT: el Vettel es la ostia no contento con joderse el coche a Alonso, se ha tenido que llevar por delante a Webber, se podía haber llevado a Hamilton y no al pobre Webber que no ha hecho nada

Como dice el Gonzalo Serrano, se ha llevado todo lo que tenía que llevarse por delante [qmparto]

Iba a poner lo mismo pero te has adelantado,vaya tela,osea ,los dos unicos que tenia cerca hamilton para causarle problemas se la pegan entre ellos,este tio a quien reza? Porque joder....

Y massa tercero, WTF? en fin...
Ahora a uno le viene la duda: ¿Hamilton es tonto o es que no da para más? A ver los que van por detrás van más lento que tú y no se te ocurra otra cosa que ponerte a ir a sacarles más segundos, la pena es que no caerá la breva de que se salga
Hombre es verdad que Hamilton tiene suerte, pero tiene otras cosas tambien... ¿algunos ejemplos?

El famoso inicidente en el que sancionaron a alonso por parar 5 segundos y no dejar que hamilton saliera a dar la "extra lap", despues de que hamilton reclamara a la FIA, por primera vez en la historia sancionan a un piloto por algo que no esta contemplado en la reglamentacion, ademas, sabiendo que en los circuitos que hay posibilidad de una tercera vuelta de clasificacion en la Q3 se la iban repartiendo y en el anterior gran premio fue para hamilton, le tocaba a alonso pero a hamilton le se metio en los cojones que la tenia que hacer y se lio lo que acabo de contar.

Nuevamente Hamilton ha conseguido este año por primera vez en la historia de la F1 salirse de la pista quedarse parado contra el muro y que una grua le meta en la pista otra vez y continue tan campante, nunca habia pasado, es mas, normalmente en cuanto un comisario toca el coche pa empujarlo ya no le dejan seguir pero este personaje despues de volar por los aires mediante grua siguio la carrera...

En fin solo son un par de ejemplos, claro seguro que sale mucha gente diciendo que si no gana alonso sale llorando que si no se que, joder ya no es porque no gane alonso es que esta siendo una pantomima este mundial de flipar.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Hombre es verdad que Hamilton tiene suerte, pero tiene otras cosas tambien... ¿algunos ejemplos?

El famoso inicidente en el que sancionaron a alonso por parar 5 segundos y no dejar que hamilton saliera a dar la "extra lap", despues de que hamilton reclamara a la FIA, por primera vez en la historia sancionan a un piloto por algo que no esta contemplado en la reglamentacion, ademas, sabiendo que en los circuitos que hay posibilidad de una tercera vuelta de clasificacion en la Q3 se la iban repartiendo y en el anterior gran premio fue para hamilton, le tocaba a alonso pero a hamilton le se metio en los cojones que la tenia que hacer y se lio lo que acabo de contar.

Nuevamente Hamilton ha conseguido este año por primera vez en la historia de la F1 salirse de la pista quedarse parado contra el muro y que una grua le meta en la pista otra vez y continue tan campante, nunca habia pasado, es mas, normalmente en cuanto un comisario toca el coche pa empujarlo ya no le dejan seguir pero este personaje despues de volar por los aires mediante grua siguio la carrera...

En fin solo son un par de ejemplos, claro seguro que sale mucha gente diciendo que si no gana alonso sale llorando que si no se que, joder ya no es porque no gane alonso es que esta siendo una pantomima este mundial de flipar.

SaLu2.

Agree to that.

Y ahora si (deberia..) me piro a sobar un rato,que mañana tngo comida familiar
Llorar es lo que hizo Hamilton después de demostrar su falta de agallas en la curva de eau rouge, y joder que pedazo de excursión se acaba de pegar Raikkonen, y Massa para otra vez esto ya es increible.
de q mala hostia me ponen los putos rumanos q se intentan reir d emi chica delante mia cawento
Señores, se acabó lo que se daba, muy buenos los piques finales entre Kovalainen y Raikkonen, y Kubica y Massa, ahora me voy a dormir un rato

ElChabaldelPc escribió:de q mala hostia me ponen los putos rumanos q se intentan reir d emi chica delante mia smile_cawento

En mi pueblo empezaron así hasta que a uno le dieron el tratamiento especial

lease paliza padre
Pos ale, a la mierda el mundial. No voy a poder doormir del disgusto xD

Hasta mañana (o pasado).

Un saludo
Como ésto termine siendo verdad me voy a reir yo de lo que criticaba al MGS por el codec, videos y demas XD XD XD XD

There's an interview with Sakaguchi about Lost Odyssey in the latest Famitsu Xbox360, here are some details from 2ch posters who got the mag:

- The game is about 40 hours long, 20 hours of which are taken up by event scenes or FMV.
- The MS Briefing portion that Sakaguchi played is the first dungeon.
- The trigger timing for physical attacks can add special properties to the attack.
- Equipment-wise there's only weapon, ring and accessory.
- The encounter rate is low, instead you're supposed to grow stronger from each series of fights.
- The Dream of 1000 Years short stories are just text.
- They're presented in short 5-10 min segments of text with no voice but with BGM.
- There are 34 of these short story episodes in total.
- There will be a world map, with a vehicle to move around in it.

¿ 20 horas de FMV y videos? estmos locos o que? saben que es un juego,no?
triki1 escribió:Como ésto termine siendo verdad me voy a reir yo de lo que criticaba al MGS por el codec, videos y demas XD XD XD XD

There's an interview with Sakaguchi about Lost Odyssey in the latest Famitsu Xbox360, here are some details from 2ch posters who got the mag:

- The game is about 40 hours long, 20 hours of which are taken up by event scenes or FMV.
- The trigger timing for physical attacks can add special properties to the attack.
- The encounter rate is low, instead you're supposed to grow stronger from each series of fights.
- They're presented in short 5-10 min segments of text with no voice but with BGM.

Sinceramente, espero que el que haya traducido el texto haya puesto un cero de mas, es que practicamente eso haria el juego injugable (batalla, grabar, escena, batalla escena grabar...).

Y lo de los sueños como texto solo me recuerda mucho al Xenogears (que recuerdos), aunque esperaba que fueran jugables para manejar al personaje en su pasado.

Al menos parece que los combates no se haran muy pesados a pesar de ser aleatorios.
¿Decis que Alonso se ha salido de la pista y no ha podido acabar en un puesto bueno? bien, mis plegarias han sido escuchadas ^^.

PD: ayer, en la media hora que estuve jugando al HALO 3 en local con un colega, me reí y me lo pasé mejor que en estos 2 años jugando online con la consola XD, lástima que nos tuvieramos que ir si no hubieramos estado en la partida de Diskun y Spamer.

PD2: Los ojos del Mal (película de Kane) mola, es típica pero la estética mola.
Acabo de terminar de ver Nimh: El Mundo secreto de la señora Brisby y la verdad es que me ha parecido un peliculon.

Por lo que veo me gusta bastante mas el estilo de Don Bluth que el de Disney.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar de ver Nimh: El Mundo secreto de la señora Brisby y la verdad es que me ha parecido un peliculon.

Por lo que veo me gusta bastante mas el estilo de Don Bluth que el de Disney.

Te ha dado fuerte con la animacion clásica (por llamarlo de algún modo), a mi también me gusta mas el estilo de Bluth que el de Disney, bueno en general me gusta mas lo de Dreamworks que lo de Disney aunque Disney tiene películas como Atlantis (aunque digan que sea una copia de Nadia) que son la posha en vinager.

Por cierto y cambiando de tema ¿vais a echar partida hoy al HALO 3?, es para recoger mi habitación pronto y vestirme XD.
triki1 escribió:Como ésto termine siendo verdad me voy a reir yo de lo que criticaba al MGS por el codec, videos y demas XD XD XD XD

20 horas de FMV y videos... dios como sea eso verdad... no se en cuantos DVDs va a tener que salir el juego [poraki] . Para mi que se ha añadido un 0 de más... y serán 2 horas que lo veo más factible.
1 saludito
miky1986 escribió:
20 horas de FMV y videos... dios como sea eso verdad... no se en cuantos DVDs va a tener que salir el juego [poraki] . Para mi que se ha añadido un 0 de más... y serán 2 horas que lo veo más factible.
1 saludito

Ya se confirmo que eran 4 DVD el juego.
Scatsy escribió:Te ha dado fuerte con la animacion clásica (por llamarlo de algún modo), a mi también me gusta mas el estilo de Bluth que el de Disney, bueno en general me gusta mas lo de Dreamworks que lo de Disney aunque Disney tiene películas como Atlantis (aunque digan que sea una copia de Nadia) que son la posha en vinager.

Echale la culpa a las charlas con noeru_m por el msn, que el cabron me ha pegado esa aficion por la ''animacion clasica''.

Ahora tengo tambien por aqui el DVD de Metropolis basado en el manga de Osamu Tezuka, quizas lo vea esta noche o durante esta semana.

Scatsy escribió:Por cierto y cambiando de tema ¿vais a echar partida hoy al HALO 3?, es para recoger mi habitación pronto y vestirme XD.

Yo estoy esperando que la peña empiece a levantarse, esto es una plaga de marmotas.

X-D

PD:Coño si ya hay peña jugando (Yahiko, Deu...) voy a entrar.
Zorronoxo escribió:

Echale la culpa a las charlas con noeru_m por el msn, que el cabron me ha pegado esa aficion por la ''animacion clasica''.

Ahora tengo tambien por aqui el DVD de Metropolis basado en el manga de Osamu Tezuka, quizas lo vea esta noche o durante esta semana.

Yo estoy esperando que la peña empiece a levantarse, esto es una plaga de marmotas.

X-D

PD:Coño si ya hay peña jugando (Yahiko, Deu...) voy a entrar.

Agregame (Scatsy360) XD y ahora en un rato me conecto.
AsKaRy escribió:hyrulen , aun siguen aqui . La DC sigue huerfana

pues ya sabes, en cuanto quieras, nos dices cuanto sería el envio y donde te ingresamos la pasta

si no sabes como sortear la dreamcast, damela tambien, que la mia está sufriendo los reseteos XDD

edit: WTF?

Grim Grimoire

Imagen
Imagen
Imagen

me acabo de enterar que este juego existe, en el analisis de meristation....

me parece que vanillaware se ha quedado en ese estilo y ya no los sacas (odin sphere, grim grimoire, oboro muramasa...)
hyrulen escribió:me parece que vanillaware se ha quedado en ese estilo y ya no los sacas (odin sphere, grim grimoire, oboro muramasa...)

ARPG en plan beat'em up es el mismo estilo que un RTS raro?

O te refieres al estilo gráfico?

A mi del LO no me preocupan las 20 horas de videos(que no me lo creo, aunque el Xenosaga tenia escenas de casi 1 hora), pero eso de que los flashbacks son puro texto de entre 5 y 10 minutos...

Solo texto durante 10 minutos mientras suena una musiquita? Creo que lo que dice mucha gente de "Pues para eso me leo un libro" aqui va a ser verdad xD

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=111979
Ojo a la fantasmada que en los combates Dante para tus balas con las suyas xD

Espero que sea esa demo que está en modo ultra facil porque sino me puedo cabrear y mucho. Cuando ponga el juego, o veo que Dante de un Stinger me funde media barra de vida o lo quito
Turyx escribió:O te refieres al estilo gráfico?

exacto. aumque me gusta ese estilo, pero espero que no se repitan mucho más.
hyrulen escribió: exacto. aumque me gusta ese estilo, pero espero que no se repitan mucho más.

Es su estilo.

Igual que por ejemplo el estilo de sprites de Nippon Ichi que siempre es igual, o el Cell-shading de Grasshoper(Killer 7, No More Heroes, Blood+)
Scatsy escribió:
Agregame (Scatsy360) XD y ahora en un rato me conecto.

Hace como 2 meses que te tengo agregado !!

Mi tag es Bkrdi, el que en la ultima partida ha hecho el mas estrepitoso de los fracasos.

[angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el ventolin(salbutamol) da takicardias XD

Me alegro de lo de alonso (si me alegro, es un gran piloto, pero un sobrado, quien siembra vientos.....), y lo que mas me place, ver al calvo ese de telecinco con cara de tonto, que es lo unico que supera a alonso en imbecilidad [+risas]

Parece que Mistwalker si mete tanto FMV se ha ekivocado de partner bluray sucks [looco]

Y viendo opinones de la gente que ha probado HS, esta claro que esas notas esconden algo [fumando]

pd. megaton de sony? SKU 40GB+ Spiderman 3

pd. lo kiero
Y viendo opinones de la gente que ha probado HS, esta claro que esas notas esconden algo smile_[fumando]

Si, que es un juego notable que no cumple para nada las expectativas.
Zorronoxo escribió:
Hace como 2 meses que te tengo agregado !!

Mi tag es Bkrdi, el que en la ultima partida ha hecho el mas estrepitoso de los fracasos.

[angelito]

Ya me he dado cuenta ya, yo también he echo el ridículo XD aunque he tenido mi moneto de gloria en la ultima partida con el ghost pero bueno xD, luego me volveré a conectar.
triki1 escribió:

No hombre no, es que Microsoft ha comprado las notas de HS.
triki1 escribió:

a mi me parece que la gente que lo juega les place plenamente :P

mi

GOTY particular [tadoramo]
No hombre no, es que Microsoft ha comprado las notas de HS.

no digo eso........ Pero algo wraro si que hay. No es un juego de 7. Eso seguro.
tzare escribió:

mi

Esta claro, MS compra a todas las revistas, eh? pero a todas, es que no se salva una.......
triki1 escribió:
Esta claro, MS compra a todas las revistas, eh? pero a todas, es que no se salva una.......

mmmmmmmm no he dicho eso. Digo que hay gato encerrado. Yo sigo viendo notas eexageradamente bajas en unos casos y exageradamente altas en otras. Con eso no digo que HS sea de 9. Pero tampoco de 7. Y sobre Halo, pues en este hilo teneis multiples impresiones, que no las mias :P
tzare escribió:no digo eso........ Pero algo wraro si que hay. No es un juego de 7. Eso seguro.

Hombre, es que la prensa en general no lo ha valorado con un 7.

Si miras en gamerankings tiene un ratio de 81%, lo que pasa es que en su dia se llevo 2 o 3 mazazos por parte de algunas de las grandes del sector.

De todas formas yo te aseguro que el dia que me compre la Ps3 este va a ser posiblemente el primer juego que compre.
Scatsy escribió:... Disney tiene películas como Atlantis (aunque digan que sea una copia de Nadia) que son la posha en vinager.

Yo aún no he visto Atlantis pero si Fushigi Umi no Nadia, y las coincidencias que he visto por ahí son demasiado alarmantes, además de que las personas implicadas en dicha película de Disney dicen que no conocían nada sobre la serie de Nadia cuando la hicieron (y dicen que son fans de Miyazaki, pues si lo son, deberían de conocer esa serie, ya que esta basada en una idea suya). Pero hasta que no vea la película, no llevaré a cabo un juicio definitivo de si es un "plagio" o no.
Zorronoxo escribió:Ahora tengo tambien por aqui el DVD de Metropolis basado en el manga de Osamu Tezuka, quizas lo vea esta noche o durante esta semana.

De esa película solo me gustó que conservasen el estilo clásico de animación de Tezuka, pero me pareció mal dirigida y mal llevada, aunque visualmente es impresionante.
tzare escribió:

mi

+1

Es el video de 10 minutos?Menuda pintaza tiene este juego,le tengo unas ganas impresionantes.

Se sabe fecha exacta de salida?
Zorronoxo escribió:
Hombre, es que la prensa en general no lo ha valorado con un 7.

Si miras en gamerankings tiene un ratio de 81%, lo que pasa es que en su dia se llevo 2 o 3 mazazos por parte de algunas de las grandes del sector.

De todas formas yo te aseguro que el dia que me compre la Ps3 este va a ser posiblemente el primer juego que compre.

Precisamente, yo le pondria un 8. Me parece mas obra de arte que juego, pero como alguien lo definio,creo que Kojiro, es un arcade espectacular. Y precisamente las grandes del sector no son todas, sino unas pocas, y las que mas repercusion tienen. Y creo que en esas notas hay mas fanboyismo que dineros de alguien, emho.

Hace no tanto se hablaba de Sonystations y Sonyconsolas, porke no podria pasar en otra direccion ahora? No veo nada sorprendente, la que lleva la batuta ahora no es sony.
A ver ke opina arkayz cuando le llegue el suyo [plas]

Uncharted fin de noviembre principios de diciembre.
tzare escribió:Precisamente, yo le pondria un 8. Me parece mas obra de arte que juego, pero como alguien lo definio,creo que Kojiro, es un arcade espectacular. Y precisamente las grandes del sector no son todas, sino unas pocas, y las que mas repercusion tienen. Y creo que en esas notas hay mas fanboyismo que dineros de alguien, emho.

Hace no tanto se hablaba de Sonystations y Sonyconsolas, porke no podria pasar en otra direccion ahora? No veo nada sorprendente, la que lleva la batuta ahora no es sony.
A ver ke opina arkayz cuando le llegue el suyo [plas]

Uncharted fin de noviembre principios de diciembre.

Oh, si, valorare mucho la opinion del señor ''Monkey Island 4 es el mejor de la saga''.

[666]
arahijapon escribió:Yo aún no he visto Atlantis pero si Fushigi Umi no Nadia, y las coincidencias que he visto por ahí son demasiado alarmantes, además de que las personas implicadas en dicha película de Disney dicen que no conocían nada sobre la serie de Nadia cuando la hicieron (y dicen que son fans de Miyazaki, pues si lo son, deberían de conocer esa serie, ya que esta basada en una idea suya). Pero hasta que no vea la película, no llevaré a cabo un juicio definitivo de si es un "plagio" o no.

A mi personalmente me da igual que sean copias o no, las dos me gustan por igual xD.
Zorronoxo escribió:
Oh, si, valorare mucho la opinion del señor ''Monkey Island 4 es el mejor de la saga''.

[666]

E cabron,que yo decia que el 4 es el que mas me mola xD
Zorronoxo escribió:

[666]

que mamon XD

pd. Yo he empezado a jugar al juego este con el scuum y me parece aburrido de la ostia. Como el juego de ender sea tb un toston, si hay quedada EOLVIP.cat te dare una colleja :Ð
Arkayz escribió:

Es que si hubiera sido fiel a tus palabras no hubiera sonado TAN escandaloso.

Aunque de todas formas sigue siendo algo horrible.

tzare escribió:pd. Yo he empezado a jugar al juego este con el scuum y me parece aburrido de la ostia. Como el juego de ender sea tb un toston, si hay quedada EOLVIP.cat te dare una colleja

Tranquilo, solo por poner que Monkey Island es aburrido creo que no llegaras a vivir para ver esa KDD.

Solo te dire una cosa: Mira siempre debajo de tu cama por las noches.
Wenas.

Posteo desde mi nueva base de operaciones XD

Ayer estuve de compras, de complementos para el PC (me deje 520 pavos, sin que haya aumentado un gramo las specs del PC, jejeje)

El fichaje estrella fue mi nuevo y flamante monitor de 22'' 16/10, al que añadí un modem router WIFI + el adaptador de turno y unos auriculares 5.1 nuevos.

Vamos, lo suficiente para poder llevarme el ordenador a mi habitacion, sin perder calidad, ni comodidad, de cara al invierno [fies]
Zorronoxo escribió:
Es que si hubiera sido fiel a tus palabras no hubiera sonado TAN escandaloso.

Aunque de todas formas sigue siendo algo horrible.

Tranquilo, solo por poner que Monkey Island es aburrido creo que no llegaras a vivir para ver esa KDD.

Solo te dire una cosa: Mira siempre debajo de tu cama por las noches.

antres tendrias que saltarte el control de seguiridad del asilo [looco]

pd. que auriculares te has pillado hermes? decian de unos muy buenos en el foro de 360, aunke yo queria unos que tb los pudiera usar como headset de ps3.........

Yo necesito TV nueva en 30 dias. Tamaño o fullhd, o ambas cosas?
Mierda, le he dado a enviar sin querer antes de terminar de escribir. Si alguien ha visto algo, que lo olvide. XD

arahijapon escribió:De esa película solo me gustó que conservasen el estilo clásico de animación de Tezuka, pero me pareció mal dirigida y mal llevada, aunque visualmente es impresionante.

A mí no me pareció tan mala, pero lo de mezclar un dibujo estilo Tezuka con fondos 3D y esas cosas... bleh. Me dio la sensación de que es una película que intenta ser de dos épocas a la vez y no consigue ser de ninguna.

Yo creo que las mejores modernizaciones de manga/anime clásico que se han hecho hasta la fecha son las de las dos principales obras de Yokoyama: Giant Robo y Tetsujin 28 Go (en este último me refiero al remake del año 2004). "Casualmente" las dos dirigidas por Yasuhiro Imagawa.
Arkayz escribió:

Mereces morir.

El 4 es la aventura gráfica más repelente que he jugado.

Además de que sólo vive de cameos a las entregas anteriores, el control y el 3D son pésimos (Si no puedes pasar decentemente al 3D, quédate con algo resultón como el MI3, no esa peste de MI4), hasta el punto de que, pese a haber hecho un maratón MI (1,2,3) se me hizo imposible jugar al 4 más de 10 minutos, incluso configurando el mando de 360.

¡Malditos mata-aventuras!
Scatsy escribió:A mi personalmente me da igual que sean copias o no, las dos me gustan por igual xD.

Si a mi también me da igual xD. Pero eso implica una falta de ideas en Disney, que tampoco es nada nuevo, solo hay que ver El Rey León (capítulo no se cuantos de los Simpsons: "Debes de vengar mi muerte Kimba, digo, Simba" XD) y que luego digan que no conocían la serie. Me da igual que alguien se base en cosas existentes, pero no lo niegues, y si lo niegas, no digas que no lo conoces.

Si no fuera por Pixar, hace tiempo que Disney hubiese desaparecido. A ver si ahora que Pixar ha hecho regresar la animación tradicional a Disney sale algo bueno de su primer proyecto, para Pixar, en el campo 2D.

PD: y El Rey León es una de mis películas Disney favoritas ^^.

PD2: creo que va siendo hora de que vea todas las películas de animación de Disney, que solo he visto unas cuantas.

PD3: me da que ya se por que BONES no ha anunciado nada nuevo, me da que se va a encargar de Gundam 00 XD (soñar es gratis xD)

PD4: eso que comentas r09 sobre Metropolis, de que intenta ser una película de dos épocas, es algo que me gusto y no me gusto al mismo tiempo.

PD4: capítulo 27 de Gurren-Lagann [tadoramo]. La palabra ÉPICO se queda corta para definirlo [looco].
Halo 3 finiquitado en heroico ... no era tan dificil como lo pintaban, lo dicho 2 tardes, para mi algo corto. Los últimos niveles no se os hacen un poco pesaos?? Me refiero a:

Amos a ver la f1
Desierto, excepto la pelea con los 2 scarabs, y sobre todo la torre ...

No querían cerrarlo con una trilogía ?? Porque vamos no he visto final más abierto ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11