Zorronoxo escribió:Acabo de terminar de ver Nimh: El Mundo secreto de la señora Brisby y la verdad es que me ha parecido un peliculon.
Por lo que veo me gusta bastante mas el estilo de Don Bluth que el de Disney.
ya veo.
entre eso y tus gustos sobre pavas, esta claro que hay de to en la viña del señor
Scatsy escribió:Te ha dado fuerte con la animacion clásica (por llamarlo de algún modo), a mi también me gusta mas el estilo de Bluth que el de Disney, bueno en general me gusta mas lo de Dreamworks que lo de Disney
otro que tal baila
Scatsy escribió:aunque Disney tiene películas como Atlantis (aunque digan que sea una copia de Nadia) que son la posha en vinager.
agree to that.
Zorronoxo escribió: Echale la culpa a las charlas con noeru_m por el msn, que el cabron me ha pegado esa aficion por la ''animacion clasica''.
ya decia yo que todo esto tenia que provenir de alguna parte... noel tenia que ser
Zorronoxo escribió:Ahora tengo tambien por aqui el DVD de Metropolis basado en el manga de Osamu Tezuka, quizas lo vea esta noche o durante esta semana.
no esta mal. Ahora que ya lo has visto te lo dire: visuales muy bien, historia un poco muermazo. (emho, claro
)
Turyx escribió:ARPG en plan beat'em up es el mismo estilo que un RTS raro?
O te refieres al estilo gráfico?
digo yo que se referira al estilo grafico.
Turyx escribió:A mi del LO no me preocupan las 20 horas de videos(que no me lo creo, aunque el Xenosaga tenia escenas de casi 1 hora), pero eso de que los flashbacks son puro texto de entre 5 y 10 minutos...
Solo texto durante 10 minutos mientras suena una musiquita? Creo que lo que dice mucha gente de "Pues para eso me leo un libro" aqui va a ser verdad xD
bueno, en los juegos japos es de lo mas normal hacer eso con 4 paginas de texto puestas de 2 en 2 lineas y adornarlo arriba con 4 dibujitos que reciclan constantemente... asi que bueno, supongo que esto era el logico paso siguiente
triki1 escribió: Si, que es un juego notable que no cumple para nada las expectativas.
tal vez el problema sea que las expectativas se habian ido de mother...
tzare escribió:Hace no tanto se hablaba de Sonystations y Sonyconsolas, porke no podria pasar en otra direccion ahora? No veo nada sorprendente, la que lleva la batuta ahora no es sony.
ya es oficial? sony ha perdido la generacion?
satellite escribió:a mi auriculares 5.1 los que más me han gustado son los Zalman, están bastante bien.
yo tengo los zalman. dan el pego, aunque desde luego no es equiparable a un 5.1 real.
Son para PC (cable con 3 conectores minijack), pero utilizando un deco que tenga salidas analogicas y entradas digitales pueden utilizarse con consolas (en mi caso yo utilice el deco de mi equipo creative D5500). De hecho probablemente vuelva a montar el tinglado pronto, aunque hay un "problema logistico" que deberia resolver.
Turyx escribió:Soy el único que usa auriculares de 20 duros? xD
yo para reproductores portatiles, el ipaq, la PSP y en resumen, todo lo que implique auriculares portatiles, estoy gastando desde hace 2 años unos pequeñajos de aiwa que me han dado un resultado buenisimo, y me costaron 9€.
alguna cosa mas?