hablemos de lo que queramos (#47)

17, 8, 9, 10, 11
satellite escribió:
me perdí eso, que se dijo al respecto?

Que la iluminacion de halo3 le parecia la mejor implementada hasta la fecha. Y debo añadir que coincido.

Chicos, me voy al cumpleaños de mi sobrinito (tiene 3 años y me han prohibido que le compre cualquier aparato de entretenimiento electronico XD), asi que hoy no podre jugar. a la noche tal vez, chao!

edit: bien desert, bien XD
satellite escribió:por lo que tengo entendido Clannad es un juego tipo "H", no? van a hacer un anime sobre el juego?..

Curiosamente creo que es el unico de los creadores que lo sacaron sin contenido H.

Los juegos de Key (los creadores) destacan por tres cosas:

A: Una buena banda sonora.
B: Son unos dramones de cuidado [jaja]
C: Elementos paranormales a tutiplen

Le mantendre un ojo echado, aunque sea por la BSO.
desert_fan_club escribió:Que razón tiene Shadowland con el tema de la luz... Una fotuqui de un replay

Imagen

WOW
desert ¿qué usas para el dolby headphone? yo pensaba pillar el cacharro de Victor que sólo e vende en Japón, y que parece que da muy buen resultado, porque los Pioneer que me molan se van a 300 leuros; y a ver si alguno me puede decir si es o no posible volver a ver videos antiguos de Halo 3, que no has salvado; porque ayer eché 7 partidas, y los del modo historia que no había guardado me han desaparecido.
y si os comprais los auriculares esos de sharkoon de 100€ y os dejais de gilipolleces? llevan decoder 5.1 integrado para pillar señal desde optico...
shadow land escribió:y si os comprais los auriculares esos de sharkoon de 100€ y os dejais de gilipolleces? llevan decoder 5.1 integrado para pillar señal desde optico...

Porque tengo unos Sennheisser que me costaron 200 euros que fijo que suenan mejor XD, también tengo unos Audio Technica que me pillé en Tokio, pero esos son para el iPod
Ruby Gloom escribió:
Porque tengo unos Sennheisser que me costaron 200 euros que fijo que suenan mejor XD, también tengo unos Audio Technica que me pillé en Tokio, pero esos son para el iPod

y yo tengo otros de 200 y pico euros, y no se me caen los anillos para ver una película mal masterizada en sonido (el 99,99% de ellas) y jugar a juegos por la noche (el 99,9% de los juegos tiene un sonido bastante nefasto, y es curioso que el mejor sonido en juegos siempre lo tiene EA).

no se... yo mis auriculares buenos los reservo para dos únicas cosas, escucha tranquila de música en plan audiofilo, y para pinchar.

Pal resto... "lo que sea", y sinceramente, ande haya 5.1 real, que se quite la mierda del dolby headphone.
Soy el único que usa auriculares de 20 duros? xD

Aunque claro, yo lo uso para el mp3, la NDS y poco más
Lee_Chaolan escribió:
Evidentemente (y lo he dicho antes) con vídeos me refiero a escenas no jugables. Tanto FMVs como conversaciones (escenas en tiempo real + voz y texto), etc.

Hablar con npcs e interactuar no entra en esta categoría, eso es jugar.

Si nos pusiéramos a contar con tiempo las escenas no jugables de FFIX (por ejemplo) yo creo que nos saldrían bien bien 15 horitas. Así que como digo 20 horas no me parece nada del otro mundo. A mí, vamos.

Dudo mucho que FFIX llegue siquiera a las 10 horas de escenas no jugables. Pero como no vamos a rejugar el juego para ponérnoslas a contar dá lo mismo xD . 20 horas me parece símplemente una obscenidad.

Pero lo grave no son tanto esas supuestas 20 horas de FMV (a las que habría que sumar entonces las conversaciones no FMV pero no jugables basándonos en lo que tu te referías) como las más de 4 horas de texto repartidas en esos 34 relatos cortos.

Definitívamente se tiene que tratar de un error de traducción. Porque semejante aberración es impensable.

Un saludo
Bueno, uno que va a empezar ahora el Persona 3, a ver que tal está, la pena es que hoy solo voy a poder jugar algo más de una hora antes de irme a Madrid
Turyx escribió:Soy el único que usa auriculares de 20 duros? xD

Sí. Los míos valen 3 eurazos xD
shadow land escribió:
y yo tengo otros de 200 y pico euros, y no se me caen los anillos para ver una película mal masterizada en sonido (el 99,99% de ellas) y jugar a juegos por la noche (el 99,9% de los juegos tiene un sonido bastante nefasto, y es curioso que el mejor sonido en juegos siempre lo tiene EA).

no se... yo mis auriculares buenos los reservo para dos únicas cosas, escucha tranquila de música en plan audiofilo, y para pinchar.

Pal resto... "lo que sea", y sinceramente, ande haya 5.1 real, que se quite la mierda del dolby headphone.

Ya pero es que el cacharro que digo cuesta 50 euros, y el dolby Headphone suena bien como dice desert, no me voy a gastar 120 en otros más.

Aunque claro, yo lo uso para el mp3, la NDS y poco más

60 eurazos para el mp3 en auriculares, y anda que no se notan esos 60 eurazos...
Catastrophe escribió:Bueno, uno que va a empezar ahora el Persona 3, a ver que tal está, la pena es que hoy solo voy a poder jugar algo más de una hora antes de irme a Madrid

Pues con 1 hora no vas a empezar a jugar xD . Me refiero a que en 1 hora no te dá tiempo ni de ir a Tartarus a hacer un combate.

Un saludo
shadow land escribió:
60 eurazos para el mp3 en auriculares, y anda que no se notan esos 60 eurazos...

Mis Audi Technica me costaron 20 en Tokio, y se escuchan bastante bien después de equalizar el iPod, porque, normal, los bajos te revientan el tímpano, además, son plagables.
Chester escribió:Pues con 1 hora no vas a empezar a jugar xD . Me refiero a que en 1 hora no te dá tiempo ni de ir a Tartarus a hacer un combate.

En 1 hora creo que ni haces el combate en el tejado xD
Turyx escribió:En 1 hora creo que ni haces el combate en el tejado xD

Pues no [jaja]
Ruby, todavía no he encontrado un auricular con los suficientes bajos para un iPod o un Zen. (que yo haya probado, ojo)

Y hay que subir mogollón la puta ecualización.

Por cierto, en mi ipod no tenía ecualización manual :S (un nano de 2ª gen, que ya no tengo)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:

Si, que es un juego notable que no cumple para nada las expectativas.

Triki de los amigos que conozco y la gente que tengo en el msn coinciden todos en que HS no es ni por asomo un juego de 7.
Por mucho que te diga que el juego es épico (la palabra se queda corta creeme) hay que jugarlo y disfrutarlo por uno mismo. Es de esas pocas obras maestras que llegan con cuenta gotas, cualquier aficionado a los videojuegos deberia de jugar a HS al menos una vez...

PD: He visto en la web de game el Eternal Sonata para el dia 10 de Octubre ¿no salia en Noviembre?

PD: Me acabo de enterar de que a salido en pal Grim Grimoire. El lunes me lo estoy pillando.
No me desanimeis que hasta el miercoles no puedo volver a jugar, y no tengo espacio en la bolsa de viaje para meter la PS2. Bueno voy a seguir
shadow land escribió:Ruby, todavía no he encontrado un auricular con los suficientes bajos para un iPod o un Zen. (que yo haya probado, ojo)

Y hay que subir mogollón la puta ecualización.

Por cierto, en mi ipod no tenía ecualización manual :S (un nano de 2ª gen, que ya no tengo)

Pues estos tienen unos bajos bastante cafres, mira que a mi me gusta que suenen, pero era demasiado, los iPods antiguos no llevan equalizador gráfico, no se los nuevos.
http://es.youtube.com/watch?v=5H1NKuZPBcg , juasss que buenoooo , no habia visto este episodio , pero el clip ese es la leche y nostalgicoo X-D
yo tengo unos de 30€ q algun despistado puso a 10 € en el media markt [sonrisa]
Acabo de terminar de ver Metropolis y siendo generoso lo voy a dejar en que ''no esta mal''.

Del manga original de Tezuka mantiene mas bien las bases (y en ocasiones ni eso) y poquita cosa mas, muchas cosas quedan fatal explicadas y ademas el final les queda una ida de olla bastante tocha.

El estilo de dibujo ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, aunque hay veces que si que canta demasiado eso de mezclar ''2 epocas''.

Hubiera sido mas facil adaptar directamente el manga y se dejasen de Otomo (ojo, que no digo que no me mole Otomo) y de ostias.
Ruby Gloom escribió:
Pues estos tienen unos bajos bastante cafres, mira que a mi me gusta que suenen, pero era demasiado, los iPods antiguos no llevan equalizador gráfico, no se los nuevos.

habrá que ojearlos... de todas formas, audio technica no son remarcadores OEM? al menos todo lo que venden para Dj es remarcado (como todos los auriculares de Pioneer, por ejemplo)
Ruby Gloom escribió:¿Qué es eso? XD

revendedores de productos. Como supratech en españa, o Akiyama en el mercado Dj.

Hay varios fabricantes chinos que venden a estas empresas. Estas "remarcan" el producto, lo embalan, y lo venden como suyo, pero realmente, no es suyo.
Ni idea, a lo mejor los modelos baratos si, los caros no creo, los mios son los ATH-FC7
Para los que habeis jugado al Zelda: Phantom Hourglass

Como lo haceis para poder avanzar sin tirar de guia? xD

Si fuera un Zelda al uso pues el idioma no seria un problema muy grande. Pero por ejemplo tener que resolver un acertijo poniendo el número de arboles que hay, pues si no te enteras de lo que te preguntan poco se puede hacer
Turyx escribió:Para los que habeis jugado al Zelda: Phantom Hourglass

Si fuera un Zelda al uso pues el idioma no seria un problema muy grande. Pero por ejemplo tener que resolver un acertijo poniendo el número de arboles que hay, pues si no te enteras de lo que te preguntan poco se puede hacer

n00b :-p ; al tuntún, el twilight princess me lo pasé sin guía igualmente, aunque a este no he jugado mucho.
Turyx escribió:Para los que habeis jugado al Zelda: Phantom Hourglass

Yo me lo pase en japo XD
Arkayz escribió:Yo me lo pase en japo XD

Sin usar guia?

Ruby, al tuntun no te da por escribir un 7 en una pizarra
Turyx escribió:Sin usar guia?

Si sabes cómo se escribe árboles y número, si XD
Turyx escribió:Sin usar guia?

Aveces pedia ayuda en un hilo que creamos en el subforo de NDS,para ayudarnos mutuamente a pasarnos el juego.
Ruby Gloom escribió:Si sabes cómo se escribe árboles y número, si XD

Lo cierto es que para practicar japones este juego debe ir bastante bien porque si aprietas encima de los kanjis con el stylus te pone los furigana

Arkayz escribió:Aveces pedia ayuda en un hilo que creamos en el subforo de NDS,para ayudarnos mutuamente a pasarnos el juego.

Vamos, que el juego de forma normal sin un minimo de conocimientos de japonés complicado
Turyx escribió:Lo cierto es que para practicar japones este juego debe ir bastante bien porque si aprietas encima de los kanjis con el stylus te pone los furigana

Vamos, que el juego de forma normal sin un minimo de conocimientos de japonés complicado

Por no decir imposible en algunas zonas.
KojiroSasaki escribió:
Triki de los amigos que conozco y la gente que tengo en el msn coinciden todos en que HS no es ni por asomo un juego de 7.
Por mucho que te diga que el juego es épico (la palabra se queda corta creeme) hay que jugarlo y disfrutarlo por uno mismo. Es de esas pocas obras maestras que llegan con cuenta gotas, cualquier aficionado a los videojuegos deberia de jugar a HS al menos una vez...

Exacto.Es mas,el combate final del juego me parece el mas impresionante de cuantos he jugado [tadoramo]

Por cierto,estoy con el Halo 3,y justo me acabo de pasar la cuarta mision.Decir que aunque al principio ni fu ni fa,a partir de la tercera mision el juego empieza a flipar y a flipar aun mas XD
En serio,hay que ver lo que mejora a medida que se avanza en el juego [toctoc]

Por cierto,la peña aun dice que el Gears of War tiene mejores graficos que este,o ya han visto algo mas que la intro del juego? [+risas]

Saludos!![bye]
Pues me ha dado tiempo a llegar al combate en el tejado, y he grabado justo en la entrada de Tartarus, asi que por le menos he visto como va la cosa un poco, ahora me voy que me esperan 2 horitas de viaje
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Exacto.Es mas,el combate final del juego me parece el mas impresionante de cuantos he jugado [tadoramo]

Por cierto,estoy con el Halo 3,y justo me acabo de pasar la cuarta mision.Decir que aunque al principio ni fu ni fa,a partir de la tercera mision el juego empieza a flipar y a flipar aun mas XD
En serio,hay que ver lo que mejora a medida que se avanza en el juego [toctoc]

Por cierto,la peña aun dice que el Gears of War tiene mejores graficos que este,o ya han visto algo mas que la intro del juego? [+risas]

Saludos!![bye]

Graficamente y como juego yo me sigo quedando con Gears of War antes que con Halo3. Los dos son juegazos, pero prefiero Gears, cuestion de gustos sencillamente ^^

PD: Coincido contigo en el final del HS, es un combate biblico.
Zorronoxo escribió:Acabo de terminar de ver Nimh: El Mundo secreto de la señora Brisby y la verdad es que me ha parecido un peliculon.

Por lo que veo me gusta bastante mas el estilo de Don Bluth que el de Disney.

ya veo.

entre eso y tus gustos sobre pavas, esta claro que hay de to en la viña del señor XD

Scatsy escribió:Te ha dado fuerte con la animacion clásica (por llamarlo de algún modo), a mi también me gusta mas el estilo de Bluth que el de Disney, bueno en general me gusta mas lo de Dreamworks que lo de Disney

otro que tal baila XD

Scatsy escribió:aunque Disney tiene películas como Atlantis (aunque digan que sea una copia de Nadia) que son la posha en vinager.

agree to that.

Zorronoxo escribió: Echale la culpa a las charlas con noeru_m por el msn, que el cabron me ha pegado esa aficion por la ''animacion clasica''.

ya decia yo que todo esto tenia que provenir de alguna parte... noel tenia que ser XD

Zorronoxo escribió:Ahora tengo tambien por aqui el DVD de Metropolis basado en el manga de Osamu Tezuka, quizas lo vea esta noche o durante esta semana.

no esta mal. Ahora que ya lo has visto te lo dire: visuales muy bien, historia un poco muermazo. (emho, claro XD)

Turyx escribió:ARPG en plan beat'em up es el mismo estilo que un RTS raro?

O te refieres al estilo gráfico?

digo yo que se referira al estilo grafico.

Turyx escribió:A mi del LO no me preocupan las 20 horas de videos(que no me lo creo, aunque el Xenosaga tenia escenas de casi 1 hora), pero eso de que los flashbacks son puro texto de entre 5 y 10 minutos...

Solo texto durante 10 minutos mientras suena una musiquita? Creo que lo que dice mucha gente de "Pues para eso me leo un libro" aqui va a ser verdad xD

bueno, en los juegos japos es de lo mas normal hacer eso con 4 paginas de texto puestas de 2 en 2 lineas y adornarlo arriba con 4 dibujitos que reciclan constantemente... asi que bueno, supongo que esto era el logico paso siguiente [toctoc]

triki1 escribió: Si, que es un juego notable que no cumple para nada las expectativas.

tal vez el problema sea que las expectativas se habian ido de mother...

tzare escribió:Hace no tanto se hablaba de Sonystations y Sonyconsolas, porke no podria pasar en otra direccion ahora? No veo nada sorprendente, la que lleva la batuta ahora no es sony.

:O

ya es oficial? sony ha perdido la generacion?

satellite escribió:a mi auriculares 5.1 los que más me han gustado son los Zalman, están bastante bien.

yo tengo los zalman. dan el pego, aunque desde luego no es equiparable a un 5.1 real.

Son para PC (cable con 3 conectores minijack), pero utilizando un deco que tenga salidas analogicas y entradas digitales pueden utilizarse con consolas (en mi caso yo utilice el deco de mi equipo creative D5500). De hecho probablemente vuelva a montar el tinglado pronto, aunque hay un "problema logistico" que deberia resolver.

yo para reproductores portatiles, el ipaq, la PSP y en resumen, todo lo que implique auriculares portatiles, estoy gastando desde hace 2 años unos pequeñajos de aiwa que me han dado un resultado buenisimo, y me costaron 9€.

alguna cosa mas?
Bueno, yo he echado un rato en el cine del Halo 3, y he hecho algunas capturas, pongo una que me ha gustado:

Imagen

En el Warthog obviamente voy yo.

Resultado:

Imagen

Y este malo de los power rangers soy yo XD :

Imagen
Bueno, Halo 3 en heroico terminado, si tuviera que darle una nota seria de un 8.5 a la campaña, en multiplayer no he jugado apenas para valorarlo. Demasiados altibajos a lo largo del juego, con unas fases iniciales bastante insipidas y aburridas con otros momentos directamente acojonantes, epicos y con una fase que supera sin lugar a dudas en mediocridad y esperpento a la ya celebre Biblioteca del primer juego. La verdad es qeu despues de acabar esa fase me daban ganas de darle un 3 al juego XD

En el aspecto jugable no me ha gustado demasiado la presencia del Inquisidor como compañero, eso de que sea invulnerable resta demasiado a mi modo de ver y aunque el argumento no acompaña echo de menos los enfrentamiento scon los Elites, los monos no me hace excesiva gracia, caen demasiado facil. La AI es bastante buena, me ha gustado como te intentan rodear y atacar por diferentes sitios. El juego ha perdido dificultad dado que ahora se graba en los puntos de control cada dos por tres, en los anteriores era mas espaciado este tema. Otro tema a mencionar son las armas, creo que con algunas la han cagado sobremanera, han perdido contundencia a mi modo de ver, cuando disparas te da la sensacion de que estas tirando piedrecitas.

EL aspecto grafico no me ha gustado nada de nada, hay jaggies por todos lados, el modelado de los personajes es patetico quitando un poco al Inquisidor y al Master Chief, en las fases con escenas de interiores hay texturas autenticamente penosas, de Juzgado de Guardia y la mayoria de las animaciones no me han gustado demasiado. Por el lado bueno destacaria como mucha gente apunta al tema de la iluminacion, sobre todo en algunas fases hace que resalte la hostia este tema y la amplitud de muchos mapeados. Hay mapas donde se ven gran cantidad de personajes y eso tien esu merito aunque eso si, de los 100 personajes en pantalla o 130 como apuntaban algunas previews nada de nada.

En definitiva, el juego es bueno, muy bueno por muchos momentos pero hay otras situaciones en las que te planteas si de verdad los de Bungie estaban ciegos al jugar algunas situaciones o fases, porqeu es para matarlos. Pero a modo de resumen dire que el juego me ha gustado y me lo he pasado bien.

PD:
Visto el video despues de los creditos para cuando el Halo 4? y que nuevos enemigos buscaran?
KojiroSasaki escribió:
Graficamente y como juego yo me sigo quedando con Gears of War antes que con Halo3. Los dos son juegazos, pero prefiero Gears, cuestion de gustos sencillamente ^^

Pues sera cuestion de gustos,si,porque a mi el Halo me esta gustando mas,me parece mas vistoso que el otro [beer]
Eso si,jugablemente solo he probado el jugar la campaña yo solo,mientras que con el Gears of War solo jugue el cooperativo con mi hermano,y claro,me gusto mas ese por aquel entonces :P

triki1 escribió:Otro tema a mencionar son las armas, creo que con algunas la han cagado sobremanera, han perdido contundencia a mi modo de ver, cuando disparas te da la sensacion de que estas tirando piedrecitas.

Ya ves; yo el arma que mas he usado hasta ahora es el hostiazo del boton B; y cuando no,ha sido porque el otro bicho era demasiado gordo XD

Ahora estoy con el Blue Dragon,que mi hermano ha salido y estoy esperando a que el vea como me acabo el Halo 3 [tomaaa]

Por cierto,ayer probe el Conan de la 360: esta bien,pero intenta ser un God of War y no lo llega a conseguir,de manera que en vez de ser un juego "original" se queda en un "intento de copia": esto conlleva que al haber jugado a los dos God of War,el Conan me esta recordando todo el rato al God of War,asi que acabo comparandolo y viendo peor a este.
No se si me he explicado bien; seguramente no,pero ahora no me sale nada mejor [+risas]

Saludos!![bye]
P.D: El atleti ha vuelto a ganar,que bien XD
No mientas triki, que ayer te molaban los monos la leche XD
Ruby Gloom escribió:No mientas triki, que ayer te molaban los monos la leche XD

Comparados con los ELite son cagarrutas XD
¿Quién cerrará, quién cerrará?
ya dije yo que el Conan era una copia de God of War, aunque tiene sus cosas "originales", estoy jugandolo en modo difícil y como me costó acabar con el 2º bicho de los cojones XD
Dios mio que palo me da ir mañana de buena mañana a buscar un puto libro para una optativa cawento

PD: ME wins
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11