hablemos de lo que queramos (#47)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#46) '

Turyx escribió:Fail de los grandes
El que cierra el hilo es el 501, no 500

Porque es la respuesta 500, pero el mensaje 501 porque el mensaje inicial es el 1
47 hilos ya... casi na mamones XD
vaya panda de spammers que estamos echos, cago en tó xD
con esto de 1and1 tengo mis dudas, cuando pasas el limite de transferencia, tienes que pagar? o puedes elegir esperar hasta que cambie el mes y resetear la transferencia? :S un saludo
¿Hasta que punto pensaís llegar? [poraki]

No entiendo porque no le daís 5 estrellas, si este hilo es DIOS.
http://www.elotrolado.net/hilo_Posible-KH-3-en-WII--BOMBAZO-_854291

Necesito cabeza de turco que postee

Imagen

como primera imagen de KH3 para Wii (que será un juego de cartas al estilo KH: CoM [qmparto]).

Si lo ve demasiado cruel que pruebe con la imagen de Shion de The Bouncer (otra vez xD)

PD: Al parecer es de Agito, la compilación basuroide de FFXIII.
Esa imagen es del FFXIII Agito y tiene más de un año [+risas]
arahijapon escribió:Esa imagen es del FFXIII Agito y tiene más de un año [+risas]

Esa es la idea precisamente.
Lee_Chaolan escribió:Esa es la idea precisamente.

Vale, ya lo he pillado [+risas]

Creía que decías que alguien ya lo había puesto como una imagen en ese hilo (al que no he entrado, ya que los foros monoplataforma me dan miedo [mad])
Pero.. ¿todavía existe este interminable hilo? [mad] Yo no participo, esto se parece a un programa del tomate, un gallinero vamos :P

¿Cuantos fajos sin marcar le habéis entregado a Alejo? :-|
Chester, probe la demo de jericho en x360 (no tengo ps3) y TENGO LA TELE BIEN CALIBRADA, que ya lo he dicho una docena de veces :p. Busca en mis ultimos mensajes, donde puse mas impresiones sobre la demo.

Bidule escribió:Pero.. ¿todavía existe este interminable hilo? [mad] Yo no participo, esto se parece a un programa del tomate, un gallinero vamos :P

¿Cuantos fajos sin marcar le habéis entregado a Alejo? :-|

Veeeenga, que aun estas a tiempo de tener el carnet vip XD.
Bidule escribió:¿Cuantos fajos sin marcar le habéis entregado a Alejo? :-|

...Alejo también se pasa por aquí a charlar, no hace falta sobornarle XD
Lee_Chaolan escribió:
Esa es la idea precisamente.

Trollada, más bien.
Es cierto, aqui falta bidule; y Halo 3 me está gustando mas que le 2, vale que tiene cutradas técnicas bastante tochas, y que los diseños son cutres de cojones; pero la historia está mejor contada que en los otros dos y hay ,ás variedad de sitios, lo cual se agradece, a ver si paran los de la escalera y me pongo a jugar otra vez.

Edit: Lo de los vídeos está bastante simpático [oki]
Vale, como Halo Fan ya puedo decir una cosa. Halo 3 terminado. La forma de contar la historia mola, los ultimos niveles molan. Y gráficamente es un cagarro de cuidao. Muy épico, muy buen final, muy buen gameplay cuando toca pelear con cosas tochas. Como nota final sin tener en cuenta el multiplayer (y lo que conlleva con el Cine y Forge) le doy un 7, bastante inferior técnicamente a los dos anteriores con respecto a cuando salieron. Unos dientes de sierra más grandes que los pirineos, y con buen cable y buena config. Sí, habeis oido bien, un puñetero siete, ya podéis morderme la yugular. Con multi le doy un 12 sobre 10 XD.

P.D. Jericho se pasa tela de oscuro, pero tela. Ese juego con cooperativo habría estado mucho mejor, cada uno en un rol. Ya veremos que hacen en MercurySteam más adelante.
el GAMMA en la demo de jercho viene muuuy bajo por defecto xD
Aleluya! no estoy loco [666]
Tios, este hilo es spamming :)
supreme escribió:Tios, este hilo es spamming :)

No nos mires, unete [risita]

Por cierto, por que siempre usas el mismo smiley? siento curiosidad.
tupacamaru escribió:
Trollada, más bien.

Para qué nos vamos a engañar xD

Pero es que lo ponen tan a huevo...
The Cragor escribió:Seguro que no hay algún tipo de lío con las versiones o algo? Es que la diferencia es alarmante, vamos, tiene que rayar ya lo denunciable. Y ahora que sabe que la camara sale antes por separado no sería raro pensar que haya un pack con ambas cosas y otro que sea solo el juego. En play.com por ejemplo al actualizar el precio también han añadido que se trata del pack con la cámara.

En amazon.com el mismo pack está en pre order por 69$ sólo para venta en USA así que ya ves.

Darkbatman escribió:y la demo del Clive Barker's Jericho????

Está en el store USA desde ayer. No me seas vago que uno se crea una cuenta USA en 3 minutos xD

Lee Chaolan escribió:PD: La PSN va lentíiiiiiisima. Un colega que tiene la PS3 tarda siglos en bajarse las cosas con una conexión de 3Mb. Para jugar online va bien, pero a la hora de bajarse cosas... puaj.

Lo que tarda, es cierto, son las actualizaciones. Pero las demos y videos a mi me bajan muy rápido. También puede ser que como uno deja las cosas bajando mientras juega a algo ni me dé cuenta xD

llorllo escribió:Si no teniamos poco con uno, ahora son pareja:

Assassin's Creed SE:

PAL -> 89.95€
USA -> 69.99$

No me lo puedo creer. Estoy a punto de convertirme en Super Guerrer de lo cabreado que estoy ¿Tanto le cuesta a MS conseguir MGS4, FF, fichar al Team ICO y comprar ATLUS? Es todo lo que necesito... hasta me resignaría al ruido de los cojones y a tener una consola con fecha de caducidad.

oslando escribió:Aleluya! no estoy loco

xDD Yo os aseguro que en la PS3 las paredes del túnel se ven con la linterna bien. Eso si, el juego es oscuro, pero me lo parece menos que Doom 3, por ejemplo (bueno, menudo ejemplo he ido a dar... xD).

Un saludo
90 €???? espera donde lo venden.... que voy corriendo a comprar el juego.

la cuestion no es crearse la cuenta usa es por que cojones la store europea esta asi :p
Por cierto, no se si sea a comentado pero el efecto Wii60 esta empezando ahora !!!
- http://vgchartz.com/forum/thread.php?id=7673

Aunque esto es seguro algo anecdotico y las ventas de H3 en JP seran ridiculas si las comparamos con el resto del mundo.

PD: Por cierto ayer estube probando mas a fondo el modo cine, lo de subir vídeos y fotos etc, muy currado y cómodo, asi que os deleito con unas fodos.

http://www.bungie.net/stats/Halo3/FileShare.aspx?gamertag=NeoWill

PD: Como se suben fotos con mayor calidad de imagen ? por que están como muy comprimidas y he visto que se pueden subir a mas calidad.
Joder he estado leyendo el hilo ¿por qué no os gusta la Wii? y me he quedado acojonado; es un campo de batalla macho XD
Y Kojiro Sasaki, huye de él ya, que te están dando una caña impresionante, es mejor huir hoy para seguir luchando mañana. No cometas el mismo fallo que en la isla de Ganryu :P

Salu2!!
Hola pollos. Muy chulo ayer, me compré una camiseta :)

Vaya gentío al salir, la marabunta. El que estaba delante mío en el concierto iba borracho perdido y se sacó el pito y les empezó a mear a las chavalas de delante xD.
Chester escribió:
En amazon.com el mismo pack está en pre order por 69$ sólo para venta en USA así que ya ves.

Precisamente el de amazon es el que he mirado en usa y no especifica nada, de ahí mis dudas. En play.com por ejemplo sí que te lo aclaran, y como digo me parece bastante raro que el juego salga en un único pack en vez de en dos versiones (juego solo y juego más cámara) si la cámara sale a la venta por separado incluso antes. Vamos, posible es y ni que no se hubiesen visto cosas más raras, pero yo esperaría a que se aclare todo bien aclarado antes de encargar nada a ninguna parte.

Y por cierto (que ya lo puse en un mensaje que ha debido borrarse por cerrarse el hilo cuando lo escribíaXD) lo del assasins es PEOR que eso. Estamos hablando de

USA 69.99$
PAL UK 61.99€ (Lo que cuestan los juegos de 70€ normalmente)
PAL ES 89.95€

En otras palabras, a uk le tocaría la típica conversión $=€ y aquí nos VUELVEN a sablar como con el HS.
Samerman escribió:Hola pollos. Muy chulo ayer, me compré una camiseta :)

Vaya gentío al salir, la marabunta. El que estaba delante mío en el concierto iba borracho perdido y se sacó el pito y les empezó a mear a las chavalas de delante xD.

Y salio vivo? [sonrisa]
Falkiño escribió:Y Kojiro Sasaki, huye de él ya, que te están dando una caña impresionante, es mejor huir hoy para seguir luchando mañana. No cometas el mismo fallo que en la isla de Ganryu :P

Salu2!!

[qmparto]

¿Quién sería Musashi? xD
The Cragor escribió:

Precisamente el de amazon es el que he mirado en usa y no especifica nada, de ahí mis dudas. En play.com por ejemplo sí que te lo aclaran, y como digo me parece bastante raro que el juego salga en un único pack en vez de en dos versiones (juego solo y juego más cámara) si la cámara sale a la venta por separado incluso antes. Vamos, posible es y ni que no se hubiesen visto cosas más raras, pero yo esperaría a que se aclare todo bien aclarado antes de encargar nada a ninguna parte.

Fíjate que en la caja del anuncio de Amazon pone "Includes PLAYSTATION 3 Eye camera". Si clickeas las imágenes de abajo de la foto principal aparece el pack abierto con los soportes y la cámara. Y para terminar en los comentarios uno pregunta si incluye la cámara y alguien le responde que efectívamente se trata del pack.

Un saludo
Darkbatman escribió:

Y salio vivo? [sonrisa]

Ni idea. El novio de una chavala le pegó un puñetazo y el tío salió corriendo dando tumbos con el pito al aire xD.
oslando escribió:
No nos mires, unete [risita]

Por cierto, por que siempre usas el mismo smiley? siento curiosidad.

Ya me uní, el smiley me gusta :)
Samerman escribió:
Ni idea. El novio de una chavala le pegó un puñetazo y el tío salió corriendo dando tumbos con el pito al aire xD.

pues aun tubo suerte [+risas]
¿habeis visto el video del nivel del SMG que han puesto para jugar en un show en Paris?

http://www.jeux-france.com/news22028_super-mario-galaxy-nouvelle-video.html

¿tux racer......?
Chester escribió:Fíjate que en la caja del anuncio de Amazon pone "Includes PLAYSTATION 3 Eye camera". Si clickeas las imágenes de abajo de la foto principal aparece el pack abierto con los soportes y la cámara. Y para terminar en los comentarios uno pregunta si incluye la cámara y alguien le responde que efectívamente se trata del pack.

Un saludo

Ten cuidado con esas cosas. Las fotos y la imagen de la caja no significan absolutamente nada, de hecho en la mayoría de casos en estas tiendas te ponen fotos de cosas que aún no tienen y que ni ellos mismos pueden confirmar que se correspondan con lo que será finalmente. Y mucho menos te fíes de los comentarios, según los cuales cuesta 60$ y no 69. Y si, ya sé que soy un desconfiadoXD pero prefiero esperar a que aclaren como dios manda las cosas.
Ace Combat 5 empezado, vaya espectáculo. Me está recordando un poco al 3, pero al menos aquí los aviones no se controlan como si tuvieran pesas de 10 toneladas atadas por debajo.

Eso es la maldición de micro$oft XD, SACRILEGIOOO cambiar la ps3 por una elite :P. Yo en la vida haría eso, algo que si haré seguramente a este paso será pillarme una x360 pero cuando esté zanjado el tema de las 3 luces...
1 saludito :P y suerte ;)
Preguntilla sobre cables.

Supongo que habrá pero pregunto por si acaso ¿hay adaptadores de cable componentes a VGA? Es para la ps2.
Orodreth escribió:Preguntilla sobre cables.

Supongo que habrá pero pregunto por si acaso ¿hay adaptadores de cable componentes a VGA? Es para la ps2.

los vga box y derivados creo...pero valen carillos(para mi) 35-60 segun el modelo creo
Jade diciendo no sé qué de no se que juego, me he saltado cuando salian videos del juego
http://www.gametrailers.com/player/25691.html

Brutal uno de los comentarios de Gametrailers:
master-johan said: looks really big!

thats what jade said!......about the game unfortunately :(
beto77 escribió:
los vga box y derivados creo...pero valen carillos(para mi) 35-60 segun el modelo creo

Asi que teniendo ya cable componentes ¿no vale ningún adaptador genérico que se pueda encontrar por tiendas de elecctrónica?.

Entonces descartado.

edit: Pues la Jade dice cosas interesantes como que para desvelar todo el mapa de una ciudad tienes que escalar algún edificio alto. Una vez en la cima puedes ver toda la ciudad y automáticamente se desvela el mapa y algunas cosillas más. Es un detalle curioso y original. Aparte describe las diferencias de las 4 ciudades más grandes.
LOL Me río fuerte y audiblemente.

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
[qmparto]

¿Quién sería Musashi? xD

Ni idea XD
Pongamos a uno de los que esté dale que te pego en ese hilo xDD

Salu2!!
Orodreth escribió:edit: Pues la Jade dice cosas interesantes como que para desvelar todo el mapa de una ciudad tienes que escalar algún edificio alto. Una vez en la cima puedes ver toda la ciudad y automáticamente se desvela el mapa y algunas cosillas más. Es un detalle curioso y original. Aparte describe las diferencias de las 4 ciudades más grandes.

A mi me ha hecho gracia lo de las diferencias de las ciudades, porque estaré ciego, pero en los videos que se han visto del juego todas me han parecido iguales xD

http://www.gametrailers.com/player/25686.html
Brutal el tio lanzando la bola de energia en plan Dragon Ball xD
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/25686.html

Ese juego tiene que ser la bomba. Es como las películas que son tan malas que te descojonas viéndolas y te acaban gustando.
Oye, y transformación en lobo y todo, aunque un tanto "sosa" (Uno se esperaba que saliera algo gigante xD)

Me ha recordado al Breath of Fire IV.
Turyx escribió:A mi me ha hecho gracia lo de las diferencias de las ciudades, porque estaré ciego, pero en los videos que se han visto del juego todas me han parecido iguales xD

http://www.gametrailers.com/player/25686.html

tiene una pinta casposa que pa qué XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511